O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Shir Styles Mar 11 Sep 2012, 11:32 am

CONTINUACIÓN CAPÍTULO 7: "Corazón de cristal"


Caminé las únicas dos cuadras que distanciaban mi casa del restaurante. Entré a mi casa y estaba Mía saltando con un vidrio en la mano.

-¿¡QUÉ RAYOS HACES!?-le dije enojada-¡Te puedes lastimar con ese cristal!-
-Sabía que Harry no te quería- levanté una ceja, no sabía a que se refería- ¡Mira, boba! Me dio un corazón de cristal-
-Es vidrio, no cristal- dije con una pequeña risa-
-Sea lo que sea, es para mí- dijo Mía con aires de enamorada. Suspiró- ¿Cómo pude pensar que te querría a vos y no a mí?-
-¿Perdón?-

Mía rio, lo cual me irritó un poco.
-Es que…si él tuviese que elegir entre nosotras, ¿no crees que me elegiría a mí?
-Disculpa, ¿acaso estás diciendo que soy poca cosa frente a vos?
-______...no lo digas de esa manera, suena muy feo; pero si tuviese que decirlo yo, usaría esas mismas palabras-
-¿Y acaso crees que me importa tu opinión sobre mí?- Mía se encongió de hombros.- Pero ya te dije que no hay NADA entre el ruloso- Mía tenía una mirada que podría convertir a alguien en piedra, era de puro enojo- y yo-.
-Lo único que sé es que a mí me dio un collar y a ti no- dijo Mía sacando la lengua-
-Y lo único que yo sé es que a mí me regaló un vestido y a ti no- me tapé la boca arrepentida una vez que terminé de hablar-.

[Harry POV]

-Así que…invitaste a ______ ¿te gusta?-
-No sé si me “gusta”- dijo Liam haciendo comillas al decir la última palabra-
-¿Entonces por qué la invitas?
-Porque es una linda chica-
-¿No era que no te gustaba?
-No me refería a eso, me refiero que es “linda” refiriéndome a que es…interesante.-

Harry trató de encontrar el doble sentido en esa frase, pero prefirió dejarlo como estaba; solamente bufó.

-Lo siento, Harry; no sabía que te gustaba.
-NO ES ESO-
-¿Y por qué hablas siempre de ella?
-No te importa-
-Si no me importara no te preguntaría-
-Bueno…a lo mejor si me guste, pero solo un poco. Es raro, ella…es algo agresiva, nada femenina, tiene el pelo de
colores, usa ropa masculina, sólo se junta con chicos, le gusta el estilo callejero…nunca me he fijado en una chica como ella…
-Pero… ¿acaso no tienes novia?
-Es gracioso que lo digas…-
-¿Su mejor amiga?
-¿Qué acaso no te dije que no tiene amigas?
-¿Entonces?
-Su…hermana-
-¿¡HERMANA!?
-Melliza…
-¡Harry….! Te diría que ya no salgas con ella, antes de que salga lastimada-
-Tienes razón. Ahora mismo iré a su casa.

[______ POV]

-¿¡¡QUÉ!!?

El timbre sonó. Yo me acerqué para abrir, no sin antes mirar por la mirilla; al ver quien era se sobresaltó. Abrí la puerta, del otro lado de ésta estaba un chico; con rulos castaños y alborotados, sin olvidar sus hermosos ojos verdes.

-¿¡CÓMO TE ATREVES A VENIR!?- no, no fui yo quien lo dijo, fue Mía.
-Mía…-las palabras no podían salir de su boca. Harry estaba muy apenado, eso ténganlo por sabido.- ¿Podemos hablar? -Mía, con los brazos cruzados, sus ojos cerrados y con su cara apuntando a la nada, deshizo sus brazos y con la cabeza gacha dijo que la siga. Fueron a la cocina.
Yo estaba ahí, en la sala, sola. Carcomiéndome a mi misma por ser tan estúpida; no sabía si gritar, o buscar razones por las que ella haya sido tan estúpida.

1: Aceptar el estúpido vestido.
2: Usar el vestido para una cena en la que el chico que me regaló el vestido, era el ‘anfitrión’ junto con su respectiva novia, quien es mi hermana.
3: Usar un vestido.
4: Pedir ‘Obligar’ a que te den una carta solo para ver sus ojos –aunque fuese inconscientemente-

No pude seguir, ya que gritos me despertaron de mis pensamientos.

Harry salió de la habitación apenado –o eso es lo que me pareció ver- y al salir por la puerta principal, lo hizo dando un fuerte portazo.

Ahora que lo pienso, soy muy inocente –por así decirlo-; me preocupo por lo que alguien –o muchas personas- dirían que es una tontería. El novio de mi hermana me regala un vestido; a lo mejor solo quería ser amable. El novio de mi hermana me besa; a lo mejor solo quería ser amable. Esta última respuesta no tiene sentido. El novio de mi hermana me besó. Era el momento de buscar una respuesta razonable ante eso. O uno: me confundió con mi hermana –lo cual es poco probable ya que somos completamente diferentes; y él no usa anteojos, por lo tanto sé que él no tiene ‘problemas visuales’- ¿Y si usa lentes de contacto? En ese caso me siento terrible, sería muy mala persona al juzgarlo así. Eso no es posible, luego se enfadó y golpeó la pata de la banca ¿Por qué haría eso si se besa con su novia? ¿Acaso eso es ilegal? No en Londres, Inglaterra; señores. O él simplemente es un patán mujeriego.

Luego de esa rápida escena, escuché muchos sollozos, eran de mi hermana. La culpa volvió. Subí las escaleras esperando encontrarme con un monstruo colorado en una habitación repleta de paquetes de pañuelos descartables.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si, lo sé. No está muy buena, pero... lo sé, es horrible...
Pueden pasar por mi nueva novela? "No es una obsesión, es mi vida" En le comentario anterior puse el link :)
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Roochi.1D Mar 11 Sep 2012, 12:37 pm

AKSJHAKJASHDSHDAS . Quiero saber más :B
Me gusta el drama :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Mar 11 Sep 2012, 8:53 pm

:O Y AHORA QUE PASARA? DESCUBRIREMOS ESTO Y MAS COSAS EL PROXIMO CAPITULO!!! NO SE LO PIERDAN!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Roochi.1D Vie 14 Sep 2012, 4:35 pm

wujuuuuuu. espero el capítulo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Shir Styles Miér 19 Sep 2012, 4:04 pm

Ya tengo el capítulo, pero esperenme un poco, tengo que terminar tarea y tengo que seguir un poco mis otras novelas, por sierto, si tienen tiempo pasen por ellas plis:
-NO ES UNA OBSESIÓN, ES MI VIDA
-TE SALVARÉ LA VIDA -ENAMORDA DE UN CRIMINAL- (era su anterior nombre)
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Shir Styles Miér 19 Sep 2012, 7:22 pm

Andie escribió::O Y AHORA QUE PASARA? DESCUBRIREMOS ESTO Y MAS COSAS EL PROXIMO CAPITULO!!! NO SE LO PIERDAN!!
Todo esto y mucho mas,
Cualquier día de la semana, solo por OnlyWn!

Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Shir Styles Miér 19 Sep 2012, 7:36 pm

Roochi.1D escribió:AKSJHAKJASHDSHDAS . Quiero saber más :B
Me gusta el drama :)
:Drama mode on:
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Javiiera Miér 19 Sep 2012, 8:34 pm

#NewReader

¿Cómo que horrible? Es genial...
Pobre Harry y Rayita, son demasiado tiernos.
Me presento: Mi nombre es Javiera y me verás seguido aquí


¡Síguela!
Javiiera
Javiiera


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por alebirdy Jue 20 Sep 2012, 1:56 pm

AYYYYY yo estaria mas que feliz, total, ni que la hermana le diera el mas minimo interes a ellaaaaaaaaaaaaaaaa

MWAHAHAHHAHAHA soy mala
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Shir Styles Jue 20 Sep 2012, 5:44 pm

Javiiera escribió:#NewReader

¿Cómo que horrible? Es genial...
Pobre Harry y Rayita, son demasiado tiernos.
Me presento: Mi nombre es Javiera y me verás seguido aquí


¡Síguela!

Awwwww..... gracias!
Jijiiji si en especial mi Hazza *-* (no te ofendas rayis)
Pd: Hola Javi!
Besos!
xoxo


Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 6 Tumblr_m4efw0FUNf1rp4z62o1_500
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Shir Styles Jue 20 Sep 2012, 5:51 pm

alebirdy escribió:AYYYYY yo estaria mas que feliz, total, ni que la hermana le diera el mas minimo interes a ellaaaaaaaaaaaaaaaa

MWAHAHAHHAHAHA soy mala
Naa es complicada la piba 'alias rayis'

¿Y como estará Mia?

Estará algo....¿asi?
Spoiler:


Jijiji lo siento, imagen equivocada :oops:
Spoiler:
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Shir Styles Vie 21 Sep 2012, 1:07 pm

Capítulo 8: “Culpa”



Mia estaba sollozando como pensé, pero al parecer estaba muy entretenida, aunque su actividad me asustaba un poco. Mi hermana tenía una foto parecida a un poster, de Harry. Estaba tirándole dardos, y si puedo ser sincera, no lo hacía muy bien, se veía la frustración, había dardos clavados sobre la imagen de su novio, o mejor dicho exnovio –creo-. Pero ninguna la lanzaba bien, en vez de lanzárselos a él se la tiraba a los diversos árboles del supuesto parque en el que fue sacada la foto.

-Permíteme-

Mia me la dio sin dudarlo. Ella sabía que yo era ‘experta’ en el lanzamiento de esos objetos puntiagudos. Agarré tres dardos, dos los dejé en mi mano izquierda y con la derecha agarré el tercero –el que lanzaría- y apunté a mi objetivo, le iba a dar en la cara, pero luego me distraje en sus ojos verdes. ¿Era cierto? ¿Me estaba dejando estancar en los ojos de una fotografía? Entonces mi perfecta e implacable puntería falló. Le di en el pie.

-Permíteme- dijo Mia con una mala imitación de mi voz-
-¡Yo no hablo así! Y déjame decirte que, he lanzado mejor en un tiro que tú en ¿cuántos? ¿Nueve tiros?-
-Pero da igual, le diste en el pie- De repente su cara se tornó seria y miró hacia sus pies- ¿Qué te ocurrió? –Suspiró–
Tú….tú nunca fallas ¿Qué te hizo fallar ahora? ¿Es por la foto? –Dejó caer una lágrima– ¿Es…por Harry?–
No sabía que decir ¿debía mentirle?

« ¡Claro que sí! Es mejor que viva feliz una fantasía falsa que llore a mares por una triste y real verdad…»

Pero…es mi hermana

« ¿Y? Yo soy una voz misteriosa, ¿quién más confiable que yo?»

Voz misteriosa, espíritu o conciencia, ¿en cerio crees eso? Es que, con ese mismo criterio nunca hubiese hecho todo esto y hubiese dejado a Harry con el vestido que me regalo y todo ese tema; así Mía viviría en una mentira con su novio, al igual que yo con un ¿amante? Y todos infelices y final de la historia.

« ¡Oye! Yo estoy aquí para decirte lo que ya tú sabes, después de todo, soy vos, solo recuerda, yo creo que tú serás feliz con ese chico»

Pero si tú sabes lo que yo sé… ¿por qué estás en desacuerdo conmigo? Yo nunca saldría con él, él le rompió el corazón a mi hermana

« ¡Ese niño nunca la amó! Él solo quería darte celos. Mía tampoco lo amaba, créeme, solo quería más atención ¿Y que mejor manera que con el nuevo chico guapo?»

Yo no sabía eso ¿entonces como lo sabes tú?

«Soy un espíritu incomprendido»

Ese fue el comienzo de mi locura.

Suma locura.

Excesivamente suma locura.

Locura por un chico.

Quien fue el novio de mi HERMANA.

Una locura por Harry Edward Styles.


*Chlac chlac*

Mía me estaba chascando los dedos frente a mi cara.

-¿Qué pasa, _____?
-Nada, creo que…debo tomar aire-
-¿Para ir a su casa y “dormir” con él?- musitó, pero no tan bajo ya que yo lo logré escuchar. Hizo comillas con sus manos, por lo que yo entendí su concepto.
-¿Qué rayos acabas de decir?- Dije entre dientes-
-Nada, nada- Dijo con cara inocente, ella sabía que yo la escuché.
-Pues en respuesta a tu pregunta, ¡pues no! Vete a la mierda-

Salí de su habitación dando un portazo, sentía que todo el mundo se caía sobre mí. Me sentía una más insignificante en el mundo, era un feo sentimiento. Sentía que solo servía en este mundo para empeorar la vida de los demás, corrí mi gruesa pulsera hecha con hilos de cera y miré las cicatrices. Jamás volvería a eso. Volví a dejar la pulsera en su lugar y forcé una gran y falsa sonrisa. Hoy era un nuevo día para alejarme de las vidas que pueda arruinar. Ya no lo soportaría. Tenía una lista; hasta ahora había arruinado dos –en mi opinión–; la de Harry, y la de Mía. Mi siguiente punto para la lista sería, borrar todos.
Abrí la puerta de mi casa y salí directo al parque, claro que con mi patineta, mi remera fluo, mis jeans rasgados –no son siempre los mismos– y mis converse con pequeñas calaveras.

-¡Hey, _____!
-Josh, que sorpresa. ¿Q-qué haces aquí?- maldije en mis adentros por su aparición, no soportaría arruinar la vida de mi mejor amigo –junto con Nialler–.
–Trato de alejarme de…todo– suspiró– ¿Tú?
-No sabes que tan igual a vos me siento ahora-
-¿En cerio?-
-Si, ya he arruinado dos vidas Josh- espero no la de él-

Pareciera que él me leía la mente ya que dijo:

-Nunca arruinarías la mía, _____- Hizo una mueca, la cual en mi opinión, era algo cómica- ¿Ahora a quién mataste?-
-Muy gracioso- dije con ironía- Es que…siento que arruiné la vida de Mía y Harry…-
-¿Rompieron?- Asentí- Si te soy sincero, creo que nunca estuvieron destinados a terminar juntos, creo que él nunca sintió nada por Mía, y a decir verdad, Mía solo quería llamar la atención. De seguro le parecía guapo ¿no has visto a todas las chicas? Babean cuando él se les acerca, pero, solo quería aumentar su popularidad, y de paso…pues, tu sabes- Era imposible, era lo mismo que la voz/espíritu misterioso me dijo: « ¡Ese niño nunca la amó! Él solo quería darte celos. Mía tampoco lo amaba, créeme, solo quería más atención ¿Y que mejor manera que con el nuevo chico guapo?»-
-Creo que no llegaron a eso Josh, fue todo muy rápido-
-Debe estar muy enojada entonces- Ambos reímos. Josh me mejoró el día, sabía que hasta con todas mis fuerzas nunca podría arruinar su vida, era algo que…pues era imposible. Nadie en su sano juicio podría hacerle eso a alguien tan querido como Josh para mí. Sería increíblemente incapaz.
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Skyfall Vie 21 Sep 2012, 6:02 pm

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 6 1348188593489459_animate
[ya era hora de que Harry && Mía terminaraaan!]
*PARTY HARD! ALL DAY ALL NIGHT DJMALIK DJMALIK*
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 6 Tumblr_m56f7oICYc1qm1sqf
Vas Happenin', Potatoe?
No puedo creer de todo lo que me había perdido es tan sashashkahskah! Continúa que está genial!
Cuídate, xx
Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Javiiera Vie 21 Sep 2012, 7:37 pm

¡Me encantó el capítulo!
Josh es tan... tan... sadlkjdjska
Ahora quiero que Harry se arrodille frente a rayita y le diga que la ama (?)
No mentira ._.


¡Síguela!
Javiiera
Javiiera


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por CAMILA STYPAYRANLIKTOM Vie 21 Sep 2012, 8:27 pm

Siguela:D
Me encanto el cap PORFIN TERMINARON!!!! WOHOOO!!!
Ahora toca que se avispen los dos :D

bye bye
Sube pronto
CAMILA STYPAYRANLIKTOM
CAMILA STYPAYRANLIKTOM


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.