O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Lupjs. Dom 26 Ago 2012, 2:19 pm

Shir Styles escribió:
Miss Lupita escribió:holis!! aqui estoy, lamento no haber comentado, tengo mucho trabajooo :) siguela me fascina!! :)xxx tkm!!!
Muchas Gracias!
Si, yo tambien tengo trabajo -.-' pero luego del martes ya no voy a tener mas :)
byexoxo gracias por leer la nove

De nada amiguis!! tkm!! :)xxx te podrias pasar por mi nueva nove??? grax :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Roochi.1D Dom 26 Ago 2012, 2:25 pm

askjdaskldjaslkdjaslk que susto :O
siguela pronto !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Shir Styles Dom 26 Ago 2012, 7:58 pm

Miss Lupita escribió:
Shir Styles escribió:
Miss Lupita escribió:holis!! aqui estoy, lamento no haber comentado, tengo mucho trabajooo :) siguela me fascina!! :)xxx tkm!!!
Muchas Gracias!
Si, yo tambien tengo trabajo -.-' pero luego del martes ya no voy a tener mas :)
byexoxo gracias por leer la nove

De nada amiguis!! tkm!! :)xxx te podrias pasar por mi nueva nove??? grax :)
Claro! Pero... ¿cómo se llama? :)
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Lupjs. Dom 26 Ago 2012, 9:07 pm

Se llama teardrops on my guitar {zayn malik y ______ swift} grax...espero q te gustw tkm!! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por alebirdy Lun 27 Ago 2012, 4:21 am

Me encantoooooooooooooo

aldfalskdjlas harry y su actitud, pense que habia sido el quien habia dicho "te conozco?" ya le iba a dar un golpe, pero luego capte

siiguelaa prontoooooooooooooooooooooooooooo

y el grito que pego harry, AY AY AY
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LolaG.Reyes Jue 30 Ago 2012, 10:08 pm

siguela! me gusto mucho tu nove :D estoy ansiosa por saber que pasa :bounce: siguela prontoo!! :P
LolaG.Reyes
LolaG.Reyes


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Skyfall Sáb 01 Sep 2012, 11:44 am

Shir Styles escribió:


"-¿Por qué me lo quitas?
-¿Perdón?

Mía lanzó un bufido, lo que hizo que _____ rodara sus ojos.

-No te hagas la inocente…de seguro hasta saldrían a escondidas
-Te juro que no sé de que hablas

-Es que…Harry…
-¿Qué ocurre con el ruloso?
-¡¡Ya hasta se tienen apodos!! ¡¡_____, deja de mentirme y dime que ocurre entre ustedes!!
-Mía, que ya te dije que nada! Ahora deja de fantasear y dime que ocurrió con él.
-¿Tanto interés? Se nota que lo amas…"
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 5 SpockSurprised

¡OH POR LOS UNICORNIOS VOLADORES!

"-Bueno…solo que…no hay un día en el que él no pregunte por vos… ¿enserio no ocurre nada?"
¡LO SABÍA! ¡LO SABÍA! *BAILEIMPROVISADO*
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 5 Tumblr_m8tzxyJaLd1r4ocyz


¡No me paso por aquí un par de días y todo lo que pasa! Bueno, no me pasé por aquí porque estaba haciendo una novela sobre THG (si la quieres leer he aquí el link -> Al distrito 12 & Más allá )
Continúa que quiero saber que pasará!!
Cuídate :)
Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Sáb 01 Sep 2012, 4:07 pm

SEGUI YAYAYA, ME ENCANTA LA NIVE, ES RE LINDA, SEGUÍ!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Shir Styles Dom 02 Sep 2012, 4:11 pm

LittleeMonsteer escribió:
Shir Styles escribió:


"-¿Por qué me lo quitas?
-¿Perdón?

Mía lanzó un bufido, lo que hizo que _____ rodara sus ojos.

-No te hagas la inocente…de seguro hasta saldrían a escondidas
-Te juro que no sé de que hablas

-Es que…Harry…
-¿Qué ocurre con el ruloso?
-¡¡Ya hasta se tienen apodos!! ¡¡_____, deja de mentirme y dime que ocurre entre ustedes!!
-Mía, que ya te dije que nada! Ahora deja de fantasear y dime que ocurrió con él.
-¿Tanto interés? Se nota que lo amas…"
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 5 SpockSurprised

¡OH POR LOS UNICORNIOS VOLADORES!

"-Bueno…solo que…no hay un día en el que él no pregunte por vos… ¿enserio no ocurre nada?"
¡LO SABÍA! ¡LO SABÍA! *BAILEIMPROVISADO*
Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 5 Tumblr_m8tzxyJaLd1r4ocyz


¡No me paso por aquí un par de días y todo lo que pasa! Bueno, no me pasé por aquí porque estaba haciendo una novela sobre THG (si la quieres leer he aquí el link -> Al distrito 12 & Más allá )
Continúa que quiero saber que pasará!!
Cuídate :)
JAJAJAJJAJAJAJAAAJAJA en cerio muero de risa con los gifs que subes ya subiré más pronto :)
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Capítulo 7: “Corazón de cristal” parte I

Mensaje por Shir Styles Dom 02 Sep 2012, 9:25 pm

Lo siento, se me fue la imaginación. Así que no tengo mucho, pero como no subí capítulos hace mucho, quise subir lo que tengo...la primera parte del capítulo 7, mas adelante subo la segunda parte...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡Ah!- Grité por el impacto del vaso al caerse.- ¿Qué te ocurre? ¿Por qué gritaste?-
-No te importa-
-¿Sabes algo? es cierto- Les dejé sus platos y me estaba comenzando a alejar para atender a algún otro cliente.-

Luego de atender a varios clientes, volví a la mesa de los chicos con un escobillón, para barrer los vidrios. Miré mal a Harry y comencé a barrer.

-Déjame- Dijo Liam- Yo lo hago-

Le sonreí y el me correspondió la sonrisa.

-No, gracias- Dije negando con la cabeza- Después de todo, no fue tu culpa y además, es mi trabajo-
-Insisto, permíteme- Dijo agarrando delicadamente el escobillón.-
-Lo siento, pero es mi trabajo, no creo que esté bien que un cliente esté barriendo mientras que la mesera esté expectante de lo que hace-
-Bueno…pero entonces me debes algo-
-¿Disculpa?-
-¿Quieres salir conmigo mañana?-

Me quedé paralizada ¿acaso Liam me había invitado a salir? ¿Qué rayos le ocurría al mundo hoy?

-No, mañana tienes que entrenar con nosotros, Liam- Dijo rápidamente Harry.
-Eso es dentro de dos días, Hazza-
-Da igual, no puedes-
-¿Por qué?-

No podía creer que esto esté pasando. Todos estábamos expectantes de lo que Harry diría. Él no contestó.

-Claro que me gustaría, nos vemos mañana- Luego de barrer los trozos de vidrio que yacían en el suelo muy rápidamente, me fui no sin antes mirar amenazadoramente a Harry.-

Volví a acercarme con la cuenta y una vez que se fueron, volví con Susan.

-Uno de los chicos recogió vidrios mientras no estabas
-Uh?
-En realidad…no debo decir nada.
-Espera, espera ¿qué chico?
-No puedo decirte…
-¡¡Susan!!
-Lo siento linda, pero no puedo hacerlo. Él me pidió que no lo hiciera.

Bufé y al escuchar mi reloj de muñeca sonar, supe que ya terminó mi turno.

-Bueno, Susan. Debo irme, nos vemos-
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Dom 02 Sep 2012, 9:54 pm

Segui!!!!!!!!!!1 ahhh escribis de una manera que siempre me dejas con la intriga jajaja me encanto y segui!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por alebirdy Lun 03 Sep 2012, 7:24 pm

AHHH extrañaba tu noveeeeeeeeeeee

tieneees que seguirla mas prontooo):
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Roochi.1D Mar 04 Sep 2012, 12:14 pm

i like. i like.
Seguila pronto :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Shir Styles Vie 07 Sep 2012, 3:03 pm

Lamento la tardansa, he tenido mucha tarea y pruebas. Ahora estoy escribiendo, veo si hoy o en todo caso mañana logro subir capítulos.
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Shir Styles Lun 10 Sep 2012, 2:43 pm

Chicas, ¿se pasarían por mi nove nueva? Es esta: https://onlywn.activoforo.com/t17127-no-es-una-obsesion-es-mi-vida-stephanie-doley-y-harry-styles?highlight=vida no se dejen llevar tanto por el nombre, aun no me convence, pero bueno....espero que les guste :)
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Should've Said No (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Should've Said No (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.