O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 13 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 13 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 13 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 13 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 13 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Zoe·Berry Dom 09 Sep 2012, 8:58 pm

De verdad es tu creación??? La amé!! La hiciste como yo la esperaba!! Gracias de verdad nena!!! Debbie jamás se equivocó con respecto a tii!!!!!!! La amoo!!!!!!! Gracias!!!
Zoe·Berry
Zoe·Berry


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 13 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Zoe·Berry Dom 09 Sep 2012, 8:58 pm

New Pageee!!!
Zoe·Berry
Zoe·Berry


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 13 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Lun 10 Sep 2012, 1:47 am

Yo espero. Mí ser paciente ^^
Comprendo que mi pedido es muy complicado.
Por cierto, soy florgiana. Vale, no, eso sonó marciano. Soy florginator? Ok, decide tú que nombre te gusta para tu fanbase que yo me uno *-*
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 13 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por SpongeBob~ Lun 10 Sep 2012, 7:29 am

¡Los amé!, cuando puedas me pasas los links diseñas muuuy bien !

Te adoro *___*
SpongeBob~
SpongeBob~


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 13 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012, 6:29 pm

Hola Florgi, me pasaba por aquí para decirte que he amado (: las ediciones, ¡ tienes un don!, y además te quería pedir un favor (: - soy muy molesta no me lo recuerdes xD-
Me dejas tomar uno de los fondos que hiciste para cook, si no es mucha molestia (: es que los he amadooooo (:, si no puedo tomarlo no hay problema
Cuídate.
-Lu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 13 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Lun 10 Sep 2012, 7:48 pm

MaLu. escribió:Hola Florgi, me pasaba por aquí para decirte que he amado (: las ediciones, ¡ tienes un don!, y además te quería pedir un favor (: - soy muy molesta no me lo recuerdes xD-
Me dejas tomar uno de los fondos que hiciste para cook, si no es mucha molestia (: es que los he amadooooo (:, si no puedo tomarlo no hay problema
Cuídate.
-Lu-
Noo, quien te ha dicho que eres molesta? Para nada, eres muy dulce =) Jaja gracias por lo del "don" y supongo que si a Cook no le molesta {que lo dudo xD} puedes usarlo tranquila. Pero seré curiosa y te preguntaré cual LOL. Hermoso leerte de vuelta, linda! Un beso!
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 13 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Lun 10 Sep 2012, 7:51 pm

Zoe·Berry escribió:De verdad es tu creación??? La amé!! La hiciste como yo la esperaba!! Gracias de verdad nena!!! Debbie jamás se equivocó con respecto a tii!!!!!!! La amoo!!!!!!! Gracias!!!
Askdfjhdñ que bueno que te haya gustado! jaja Bueno, parece que Deb me anda haciendo publicidad de más, lol. Te dejo el link de la imagen por las dudas, si? {creo que comenzaré a tomar la costumbre de dejar los links, por si acaso =P}
Link: Butterfly
Un beso linda! y gracias por abrir la nueva pagina =D
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 13 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Lun 10 Sep 2012, 7:54 pm

SpongeBob~ escribió:¡Los amé!, cuando puedas me pasas los links diseñas muuuy bien !

Te adoro *___*

Uuups, lamento al tardanza y sip, definitivamente comenzaré a dejar los links con las entregas lol. Que bueno que te hayan gustada, muchísimas gracias por encargar. Un beso linda!
Links:
Danbo
Danbo
SpongeBob
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 13 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012, 8:26 pm

just-florgi escribió:
MaLu. escribió:Hola Florgi, me pasaba por aquí para decirte que he amado (: las ediciones, ¡ tienes un don!, y además te quería pedir un favor (: - soy muy molesta no me lo recuerdes xD-
Me dejas tomar uno de los fondos que hiciste para cook, si no es mucha molestia (: es que los he amadooooo (:, si no puedo tomarlo no hay problema
Cuídate.
-Lu-
Noo, quien te ha dicho que eres molesta? Para nada, eres muy dulce =) Jaja gracias por lo del "don" y supongo que si a Cook no le molesta {que lo dudo xD} puedes usarlo tranquila. Pero seré curiosa y te preguntaré cual LOL. Hermoso leerte de vuelta, linda! Un beso!

Gracias (:, creo que si Cook me deja (: usaré el último.
Pd: ¿Me puedes recomendar por favor alguna página de brushes para el PS ? los que tengo están horribles y no sirven para recortar los gifs D:.
Gracias de nuevo Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 13 88550944
Un abrazo (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 13 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Bart Simpson Lun 10 Sep 2012, 10:29 pm

-Jenn: Ya tengo una muy buena idea para tu portada y tu firma, sólo te pido un poco de paciencia, tus pedidos siempre requieren de mucho tiempo para pensarlos y hacerlos y tiempo es justo lo que me anda faltando xD jaja Un beso hermosa!



KDELDSHKFLRSHDGFLKSAJDOLJFCÑADJLÑSDJLAÑ!!!!!!!!!!!

Esta bien, no te preocupes Florgi!!

Muchisimas gracias!!!

¿Sabes? te lo repetire!

Deberías entrar al concurso de la foto para el foro!!! *W*

Yo votaría mil veces por ti e.é

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 13 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por ~TheOnlyException~ Mar 11 Sep 2012, 4:54 am

Flogi!! ¡Oh my gosh! (?

Oh disculpame por no haber dado señales de vida, es que he empezado clases :|

Quiero que sepas que te quiero mucho y que si podía pedirte un favor...

Es que tengo que hacer un trabajo sobre insectos y me ha tocado la mariposa -.-" y me preguntaba que si podía coger una de los diseños que has echo para cook :B

Bueno, y que dentro de poco te molestaré para que me hagas una portada [claro, cuando tengas tiempo]

Bye! Besitos! ;)
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 13 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 6:45 am

Yo apoyo a Jenn (: , Florgi tienes que entrar al concursoooo de la foto para el foro (: tienes mi voto \o/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 13 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Mar 11 Sep 2012, 7:11 am

Eso eso!! Tendrías que entrar en el concurso! También tienes mi voto *-*
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 13 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Miér 12 Sep 2012, 3:12 pm

Ufff... me acabo de sacar de encima lo más duro que tenía esta semana. Ahora voy a responder sus mensajitos lol y después me voy a mi clase de inglés. Volveré a eso de las 8 y si puedo termino los pedidos pendientes. Además, voy a traer un pequeño anuncio. Gracias por la paciencia!
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 13 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Miér 12 Sep 2012, 3:14 pm

MaLu. escribió:
just-florgi escribió:
MaLu. escribió:Hola Florgi, me pasaba por aquí para decirte que he amado (: las ediciones, ¡ tienes un don!, y además te quería pedir un favor (: - soy muy molesta no me lo recuerdes xD-
Me dejas tomar uno de los fondos que hiciste para cook, si no es mucha molestia (: es que los he amadooooo (:, si no puedo tomarlo no hay problema
Cuídate.
-Lu-
Noo, quien te ha dicho que eres molesta? Para nada, eres muy dulce =) Jaja gracias por lo del "don" y supongo que si a Cook no le molesta {que lo dudo xD} puedes usarlo tranquila. Pero seré curiosa y te preguntaré cual LOL. Hermoso leerte de vuelta, linda! Un beso!

Gracias (:, creo que si Cook me deja (: usaré el último.
Pd: ¿Me puedes recomendar por favor alguna página de brushes para el PS ? los que tengo están horribles y no sirven para recortar los gifs D:.
Gracias de nuevo Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 13 88550944
Un abrazo (:

Todos los recursos que uso para editar los descargué de DeviantArt.com Simplemente poné en el buscador lo que quieras buscar. Sólo tendrás que tener paciencia, por ahí cuesta encontrar algo que te guste entre tanta cantidad, pero es muy completa y tiene de todo lo que se te ocurra =) De nada linda, un beso"
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 13 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.