O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 18 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 18 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 18 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Lun 29 Oct 2012, 9:04 pm

ENTREGAS!!!

Entrega para Alicia:
Te dejaré los links debajo del spoiler ;) Bien vamos por partes: Tu avatar lo amo, amo como quedó el texto, ya me dirás tú que opinas. Y sobre tus firmas: me volvió a ocurrir que creí que no podría hacerte la firma como querías, y al final ni yo sé como hice y bueno, me enamoré del resultado de la de Red y la de Tay y Ed también me gusta, aunque no me fascina tanto. Espero de todo corazón que te gusten, les puse MUCHO MUCHO esfuerzo ^^
Spoiler:
Sexy!
Red
Ginger

Entrega para Kaede:
Ok, la verdad que me sorprendí a mi misma (? porque este no es el estilo de portadas que suelo hacer xD Así que espero que te gusten =) Cualquier cosa me dices. Un beso!
Spoiler:

Entrega para Lily:
Linda, tenog tu pedido listo desde ayer! jaja A ver, al avatar le agregué tu nombre de usuario, porque se veía muy vacío, espero que no te moleste ^^ Tu firma, me volvió un poco loca pero me gustó el resultado, y le agregué un pequeño texto ;) Y la portada... fue raro porque no es mi estilo de portada pero me gusto como quedó, espero que a tí tambien! Cualquier cosa me avisas si? Un beso!
Spoiler:

Mensaje para Vale. :Linda hoy debería ahber entregado tu pedido pero mi internet andaba muy mal y no había buscado tus fotos y se me terminó haciendo muy tarde ya hora me estoy muriendo de sueño. Prometo traer tu firma tan pronto como sea posible ^^ Lo siento mucho! Y nos leemos! Un beso!

A las otras chicas, como siempre, les imploro PACIENCIA y me lamento por tardar! Pronto traeré sus pedidos!
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 18 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2012, 1:32 pm

just-florgi escribió:
Mensaje para Vale. :Linda hoy debería ahber entregado tu pedido pero mi internet andaba muy mal y no había buscado tus fotos y se me terminó haciendo muy tarde ya hora me estoy muriendo de sueño. Prometo traer tu firma tan pronto como sea posible ^^ Lo siento mucho! Y nos leemos! Un beso!

dnsajkhdas Florgii, que linda... ^^ De todas maneras, sabes que NO te presiono, que no me gusta hacerlo y que nunca lo hare. Take you Time Little Girl asklfdjsakldjaslkdasdsa nos leemos luego, un besotototote c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 18 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Mar 30 Oct 2012, 6:46 pm

Me sentí super felíz cuando me dijiste que si aceptabas mi pedidooo!!!!or Thoor que eres única hermosaaa!!!!! Besos y ya sabes que por mi no te preocupes que yo te espero lo que quieras nena ok???
P.D. Gracias de nuevo, me encantan tus ediciones xD
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 18 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2012, 6:13 am

te quedaronn divinoss los amee graciass por todo
besos ♥x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 18 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Miér 31 Oct 2012, 8:59 am

LO TUYO NO ES NORMAL!! NO PUEDES EDITAR TAN BIEN NENA! LO AMO TODO.
Abre este spoiler ¿Siii?
Mi reacción al ver esas perfecciones:
TE AMO NENA!!
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 18 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2012, 12:41 pm

Florgi (: las ediciones están supermegaultrarecontramagnificas ¡¡¡quiero algo (:!!!
Te enviaré mi MP ¿vale?, espero que no estés muy ocupada D:

Un beso, cuídate mucho

-Lu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 18 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por DekaM Jue 01 Nov 2012, 5:39 pm

aaaaaaaaaaa te juro qe me encanto *-*

aaaa taemin ♥️♥️♥️

Adoro a ese chico. te agradesco mucho la firma. Sencilla pero hermosa *-*

Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 18 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Bart Simpson Dom 04 Nov 2012, 12:30 am

Solo quiero postear!!(?) e.é

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 18 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Lun 05 Nov 2012, 2:26 pm

Disculpen, disculpen, disculpen la tardanza, en serio. La escuela me tiene a mil con el cierre de trimestre y de año. Y esta semana al tengo más o menos igual de complicada. Prometo ir trabajando y entregando sus pedidos de a poco. Lo lamento una vez más, no me gusta tenerlos esperando tanto tiempo. Los quiero mucho, un beso gigante y gracias por encargar y por la paciencia!
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 18 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Bart Simpson Lun 05 Nov 2012, 5:39 pm

Esta bien Florgi, no te preocupes nena

Te entiendo, yo estoy llenisíma de escela también D:

Espero que estes bien, saluditos :)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 18 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Vie 09 Nov 2012, 11:53 am

ENTREGAS
Hola y perdón. Creo que me estaré disculpando palabra por medio, en serio. Lo siento. Estamos temrinado la escuela y yo repasando para los exámenes de fin de año y bueno, se me complica para hacerme tiempo para editar. Aquí traigo dos entregas y prometo a la otras chicas que me pondré con sus pedidos lo más pronto que me sea posible. Si alguien quiere cancelar su pedido o algo así me lo dice, no tengo problema, lo entiendo.

Bueno ahora sí, entregas para Vale. y ImNotPerfectC

ENTREGA PARA VALE
Liiiiiinda, lamento mucho la tardanza, espero me perdones. Aquí traigo tu firma, tu me dices si te gusta o le cambio algo, a mí me encanto *-* jaja Un beso!
Spoiler:

ENTREGA PARA CARLA
Hola! Bueno, dos cosas 1- Me encanta al firma que tienes ahora, no sé si quiero que la cambies por la mía jajaja 2- Bueno, como te dije por MP estoy empezando con la edición de gifs, así que quedó algo muy simple. Si quieres agregarle algo o cambiar algo o lo que sea, me lo dices, si? Un beso!
Spoiler:
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 18 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Vie 09 Nov 2012, 4:32 pm

Florgi:
Sinceramente, creo que no es necesario que nos pidas paciencia ya que con el regalo que nos das al hacernos tus firmas y fotos de perfil y sin cobrarnos es más que suficiente, y lo menos que nosotras podemos darte es nuestra paciencia ya que tu nos regalas tu tiempo, tiempo que jamás recuperarás.
Lo se.. Soy muy cursi pero pues.. No me gusta verte estresada y mucho menos disculpandote.. Ya que me considero tu amiga (Jajaja lo se.. Soy toda rara) y además pues dijeras que nos regalas cualquier imagen pero no.. Nos das imagenes super originales y muy lindas también :)
De mi parte, ten en cuenta que soy capáz de esperar lo que sea necesario, ya que se que tienes toda una vida detrás de la computadora, y yo se respetar eso...
Te quieroo amiga/hermana perdida!!!
P.D. Creo que quedó claro pero.. Te espero lo que sea necesario :) Y leí por ahí en la entrega de Carla que empiezas a usar GIFS!!! Wooww!!!Mejor ya no se puede xD SI lo quieres considerar en mi firma.. Supeer!! Pero si no.. Igual espero linda.. Se que lo que edites será hermoso :)

Atte:
Tu amiga Debbie.
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 18 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012, 5:10 pm

snadjklssadklsajldsadsadsadnhaskdsa ¡LA AMEEEEEEEEEEEE!
dasjdsa Gracias florgi:3 ndsmadas y tu tranquila, la espera lo valio. Muchas Gracias denuevo y tal vez pronto vuelva a molestarte por aqui :B un beso :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 18 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Bart Simpson Jue 22 Nov 2012, 5:03 pm

:(

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 18 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Lun 26 Nov 2012, 8:38 pm

Hola(:
Cuando te desocupes depedidos me avisas okey?;D
Te quiero amiga!<3
Chao, Chao n.n
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 18 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.