O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 8 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 8 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Jue 23 Ago 2012, 4:49 pm

Bonjour chers<3
Como has estado?(:
olle recuerdas lo del pedido de
los carnet´s?
Pues no he Hablado con Arianna
asi que.... aun no se como sera
pues por que ella es la dueña del club &
no se como los querria...
pero te hare 3 pedidos, si te tardas o no los
los quieres hacer no hay problema!!!
ya sabes que somos amigas & no pasa nada
te los dejare aqui(:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Cuidate te quiero:3
P.D. si se puede en todos los pedidos letra cursiva
te lo agradeceria muchisisimo;D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 8 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Jue 23 Ago 2012, 6:04 pm

por Vale.
Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame Ame
El avatar ♥♥ Sigue Asi.... bueno... Te dejare tranquila por un tiempo... pero volvere e.e (? esperame :B ¡BESOS! Denuevo, GRACIAS POR TODO ♥

ehfgksajhdjd que bueno que bueno que bueno que bueno que te haya gustado, en serio, te juro que tenía manso skdjfhbkjsd de que no te gustara porque yo no me sentía convencida :B jaja Jaja te esperaré para cuando decidas vovler xD jaja de nadaaaaa hermosa! un placer hacer tus ediciones... (sigo enamorada de la firma que te hice de justin... te juro que de ser belieber te la habría robado xD jaja) Un beso gigantee!
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 8 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Jue 23 Ago 2012, 6:11 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
Bonjour chers<3
Como has estado?(:
olle recuerdas lo del pedido de
los carnet´s?
Pues no he Hablado con Arianna
asi que.... aun no se como sera
pues por que ella es la dueña del club &
no se como los querria...
pero te hare 3 pedidos, si te tardas o no los
los quieres hacer no hay problema!!!
ya sabes que somos amigas & no pasa nada
te los dejare aqui(:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Cuidate te quiero:3
P.D. si se puede en todos los pedidos letra cursiva
te lo agradeceria muchisisimo;D

jsdhfksabvkjfdv okis, aceptados tus pedidos :B sólo una preguntica xD la firma de cookiemonster, que sólo diga eso? osea con lo que se me ocurra para hacerlo awesome (? pero sólo esa palabra... no sé si me explico xD me refiero a que si queres que sea como si yo pusiera el "just florgi" de mi avatar sólo y sin fondo en mi firma (pero más bonito obvio) [soy una enredada de porquería xD jaja] Bueno, si no te mareé espero tu respuesta. Y, tengo que advertirte que por ahí demore hasta el martes de la semana que viene (hard days at school ¬¬) creo que nada más... AH! si, por la dudas les dejo de ejemplo las credenciales que hice para el fanclub directioner de mi ciudad, a ver si les doy como una idea, si?
Spoiler:

Bueno, ahora si es todo... un beso linda! nos leemos ;)
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 8 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Jue 23 Ago 2012, 6:53 pm

just-florgi escribió:
Cookiemonster ϟ escribió:
Bonjour chers<3
Como has estado?(:
olle recuerdas lo del pedido de
los carnet´s?
Pues no he Hablado con Arianna
asi que.... aun no se como sera
pues por que ella es la dueña del club &
no se como los querria...
pero te hare 3 pedidos, si te tardas o no los
los quieres hacer no hay problema!!!
ya sabes que somos amigas & no pasa nada
te los dejare aqui(:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Cuidate te quiero:3
P.D. si se puede en todos los pedidos letra cursiva
te lo agradeceria muchisisimo;D

jsdhfksabvkjfdv okis, aceptados tus pedidos :B sólo una preguntica xD la firma de cookiemonster, que sólo diga eso? osea con lo que se me ocurra para hacerlo awesome (? pero sólo esa palabra... no sé si me explico xD me refiero a que si queres que sea como si yo pusiera el "just florgi" de mi avatar sólo y sin fondo en mi firma (pero más bonito obvio) [soy una enredada de porquería xD jaja] Bueno, si no te mareé espero tu respuesta. Y, tengo que advertirte que por ahí demore hasta el martes de la semana que viene (hard days at school ¬¬) creo que nada más... AH! si, por la dudas les dejo de ejemplo las credenciales que hice para el fanclub directioner de mi ciudad, a ver si les doy como una idea, si?
Spoiler:

Bueno, ahora si es todo... un beso linda! nos leemos ;)
aefdesxascspksksdeefecdvtwwsverfewdwsxdvtrbHYBtvrgrfvrvrvrevfrvvfvrgvrgtggrfrrfrgrfrfrfrfrfkskalskañs<3 Sabes me encanta el carnet;D, algun dia ire a visitarte para que me enseñes a editar ._. , asi que.. bueexdd
no me mareaste, no te preocupes;D, pero pues... no se que diga algo genialosoC: emm no se tu eres la experta, o ponle,when the life give you cookies, eat them!;D haha algo asi^^
Por cierto te puedo pedir un pedido urgentisisisimo & facilisisismo?
Mira solo quisiera un fondo lindo que usare para un carnet, es un trabajo de mi escuela & me encantaria que tuviera un fondo lindo;D que me dices...? tengo que llevar el carnet el lunes, asi si puedes que bueno si no pues... no pasa nada, cuidate chaooo:3
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 8 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Jue 23 Ago 2012, 8:10 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
just-florgi escribió:
Cookiemonster ϟ escribió:
Bonjour chers<3
Como has estado?(:
olle recuerdas lo del pedido de
los carnet´s?
Pues no he Hablado con Arianna
asi que.... aun no se como sera
pues por que ella es la dueña del club &
no se como los querria...
pero te hare 3 pedidos, si te tardas o no los
los quieres hacer no hay problema!!!
ya sabes que somos amigas & no pasa nada
te los dejare aqui(:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Cuidate te quiero:3
P.D. si se puede en todos los pedidos letra cursiva
te lo agradeceria muchisisimo;D

jsdhfksabvkjfdv okis, aceptados tus pedidos :B sólo una preguntica xD la firma de cookiemonster, que sólo diga eso? osea con lo que se me ocurra para hacerlo awesome (? pero sólo esa palabra... no sé si me explico xD me refiero a que si queres que sea como si yo pusiera el "just florgi" de mi avatar sólo y sin fondo en mi firma (pero más bonito obvio) [soy una enredada de porquería xD jaja] Bueno, si no te mareé espero tu respuesta. Y, tengo que advertirte que por ahí demore hasta el martes de la semana que viene (hard days at school ¬¬) creo que nada más... AH! si, por la dudas les dejo de ejemplo las credenciales que hice para el fanclub directioner de mi ciudad, a ver si les doy como una idea, si?
Spoiler:

Bueno, ahora si es todo... un beso linda! nos leemos ;)
aefdesxascspksksdeefecdvtwwsverfewdwsxdvtrbHYBtvrgrfvrvrvrevfrvvfvrgvrgtggrfrrfrgrfrfrfrfrfkskalskañs<3 Sabes me encanta el carnet;D, algun dia ire a visitarte para que me enseñes a editar ._. , asi que.. bueexdd
no me mareaste, no te preocupes;D, pero pues... no se que diga algo genialosoC: emm no se tu eres la experta, o ponle,when the life give you cookies, eat them!;D haha algo asi^^
Por cierto te puedo pedir un pedido urgentisisisimo & facilisisismo?
Mira solo quisiera un fondo lindo que usare para un carnet, es un trabajo de mi escuela & me encantaria que tuviera un fondo lindo;D que me dices...? tengo que llevar el carnet el lunes, asi si puedes que bueno si no pues... no pasa nada, cuidate chaooo:3

jdkhfbsdkf por mí encantada pero no entendí que tengo que hacer :B jaja un carnet para que? un fondo? estoy medio zombie necesito que me expliquen con manzanitas y naranjas (? jaja
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 8 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Jue 23 Ago 2012, 8:15 pm

just-florgi escribió:
Cookiemonster ϟ escribió:
just-florgi escribió:
Cookiemonster ϟ escribió:
Bonjour chers<3
Como has estado?(:
olle recuerdas lo del pedido de
los carnet´s?
Pues no he Hablado con Arianna
asi que.... aun no se como sera
pues por que ella es la dueña del club &
no se como los querria...
pero te hare 3 pedidos, si te tardas o no los
los quieres hacer no hay problema!!!
ya sabes que somos amigas & no pasa nada
te los dejare aqui(:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Cuidate te quiero:3
P.D. si se puede en todos los pedidos letra cursiva
te lo agradeceria muchisisimo;D

jsdhfksabvkjfdv okis, aceptados tus pedidos :B sólo una preguntica xD la firma de cookiemonster, que sólo diga eso? osea con lo que se me ocurra para hacerlo awesome (? pero sólo esa palabra... no sé si me explico xD me refiero a que si queres que sea como si yo pusiera el "just florgi" de mi avatar sólo y sin fondo en mi firma (pero más bonito obvio) [soy una enredada de porquería xD jaja] Bueno, si no te mareé espero tu respuesta. Y, tengo que advertirte que por ahí demore hasta el martes de la semana que viene (hard days at school ¬¬) creo que nada más... AH! si, por la dudas les dejo de ejemplo las credenciales que hice para el fanclub directioner de mi ciudad, a ver si les doy como una idea, si?
Spoiler:

Bueno, ahora si es todo... un beso linda! nos leemos ;)
aefdesxascspksksdeefecdvtwwsverfewdwsxdvtrbHYBtvrgrfvrvrvrevfrvvfvrgvrgtggrfrrfrgrfrfrfrfrfkskalskañs<3 Sabes me encanta el carnet;D, algun dia ire a visitarte para que me enseñes a editar ._. , asi que.. bueexdd
no me mareaste, no te preocupes;D, pero pues... no se que diga algo genialosoC: emm no se tu eres la experta, o ponle,when the life give you cookies, eat them!;D haha algo asi^^
Por cierto te puedo pedir un pedido urgentisisisimo & facilisisismo?
Mira solo quisiera un fondo lindo que usare para un carnet, es un trabajo de mi escuela & me encantaria que tuviera un fondo lindo;D que me dices...? tengo que llevar el carnet el lunes, asi si puedes que bueno si no pues... no pasa nada, cuidate chaooo:3

jdkhfbsdkf por mí encantada pero no entendí que tengo que hacer :B jaja un carnet para que? un fondo? estoy medio zombie necesito que me expliquen con manzanitas y naranjas (? jaja
askalsaxdd pues me gustaria un fondo lindo, pues veras tengo que hacer un carnet para mi clase de orientacion& tutorias & me gustaria un fondo para mi carnet n.n yo haria las letras & todo eshoo pero me gustaria un fondo lindo...;D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 8 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Jue 23 Ago 2012, 8:18 pm

por Cookiemonster ϟ
askalsaxdd pues me gustaria un fondo lindo, pues veras tengo que hacer un carnet para mi clase de orientacion& tutorias & me gustaria un fondo para mi carnet n.n yo haria las letras & todo eshoo pero me gustaria un fondo lindo...;D

AAAH! mi entender jaja decime colores y si queres alguna "tematica" :B y te lo hago ahora antes de irme a domir xD jaja
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 8 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Jue 23 Ago 2012, 8:29 pm

just-florgi escribió:
por Cookiemonster ϟ
askalsaxdd pues me gustaria un fondo lindo, pues veras tengo que hacer un carnet para mi clase de orientacion& tutorias & me gustaria un fondo para mi carnet n.n yo haria las letras & todo eshoo pero me gustaria un fondo lindo...;D

AAAH! mi entender jaja decime colores y si queres alguna "tematica" :B y te lo hago ahora antes de irme a domir xD jaja
Algun verde & rosa colores vivos(?
pues tu eres la experta;D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 8 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Jue 23 Ago 2012, 8:48 pm

ENTREGA EXPRESS PARA COOKIE: (?
Bueno, básicamente me puse a jugar haciendo pintas y poniendole los estilos, espero que te guste xD jaja La hice muy grandota, vos achica al imagen como quieras o recortala, eso te lo dejo a tu decisión xD
Spoiler:
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 8 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Jue 23 Ago 2012, 9:08 pm

just-florgi escribió:ENTREGA EXPRESS PARA COOKIE: (?
Bueno, básicamente me puse a jugar haciendo pintas y poniendole los estilos, espero que te guste xD jaja La hice muy grandota, vos achica al imagen como quieras o recortala, eso te lo dejo a tu decisión xD
Spoiler:
Gracias Linda!!! me encantooo;D gracias a la Miss le encantara mi carnetXddd gracias & por los demas pedidos no te apures cuando puedas entregarmelos(?;D okey? gracias again-.- & pues que duermas bien(?
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 8 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 24 Ago 2012, 8:44 am

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!

Acabo de ver toooodooooos tus diseños y me que quedaoh como... I'M FUCKING YOU GATO QUE MARAVILLA POR DIOS!! (joder lo que acabo de decir no tiene sentido xDDDD)

En serio chica, LO QUE HACES ES ARTE, te envidio e.e' (envidia sana xD)

¿Te podría pedir una cosita? Anda dime que siiiiiii! :BB KJkjaksjkajskajskajskjaksjk

Mis pedidos(?):

Spoiler:

Y otro mas please :B

Spoiler:

Y otro mas por favor xD

Spoiler:

Y por último otra cosa:

Spoiler:

Antes que nada... ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!

El de Loreen y de las Tres Amigas puedes tardar cuanto tu quieras, no hay prisa :B

Los otros dos de Ivi Adamou... Bueno, esos me interesan mas xD

¡Un besazo!

P.D Se me olvidó presentarme :L Me llamo Alexandra, pero todos me llaman Lexi. Tengo 16 años y soy de España :P
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 8 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Vie 24 Ago 2012, 10:43 am

~TheOnlyException~ escribió:YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!

Acabo de ver toooodooooos tus diseños y me que quedaoh como... I'M FUCKING YOU GATO QUE MARAVILLA POR DIOS!! (joder lo que acabo de decir no tiene sentido xDDDD)

En serio chica, LO QUE HACES ES ARTE, te envidio e.e' (envidia sana xD)

¿Te podría pedir una cosita? Anda dime que siiiiiii! :BB KJkjaksjkajskajskajskjaksjk

Mis pedidos(?):

Spoiler:

Y otro mas please :B

Spoiler:

Y otro mas por favor xD

Spoiler:

Y por último otra cosa:

Spoiler:

Antes que nada... ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!

El de Loreen y de las Tres Amigas puedes tardar cuanto tu quieras, no hay prisa :B

Los otros dos de Ivi Adamou... Bueno, esos me interesan mas xD

¡Un besazo!

P.D Se me olvidó presentarme :L Me llamo Alexandra, pero todos me llaman Lexi. Tengo 16 años y soy de España :P

akajdfgskdjgbksdj bueno, primero que nada: hola! xD jajaja Muchas gracias por el cumplido y por la frase sin sentido (? =B jaja Claro que acepto el pedido o los pedidos mejor dicho xD jaja Sólo te pido un cachitín de paciencia, ahora mismo me pondré con los que tengo adeudados y si puedo con los tuyos, si? Un beso y muchas gracias por pasarte, comentar y encargar xD
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 8 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 24 Ago 2012, 12:37 pm

Jaksakjckajskajskajkakskaksja :B

MUCHISIMAS GRACIAS

Daaa tu tranquila! Tardate cuanto tu quieras n.n No te prisa :P
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 8 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Vie 24 Ago 2012, 1:10 pm

Locaaa!! Espero mis portadas con ansias que ya quiero subir capi *-*
P.D Cuando eso déjame también los links que nuna se sabe.
Y mientras te dejo un par de pedidos (también déjame los links)
Primero que nada me encantaron tus ediciones, espero que me puedas hacer lo que te pido:
Spoiler:

Spoiler:
Te quieroooooo!
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 8 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Vie 24 Ago 2012, 1:56 pm

Alicia Swifty Lermánica escribió:Locaaa!! Espero mis portadas con ansias que ya quiero subir capi *-*
P.D Cuando eso déjame también los links que nuna se sabe.
Y mientras te dejo un par de pedidos (también déjame los links)
Primero que nada me encantaron tus ediciones, espero que me puedas hacer lo que te pido:
Spoiler:

Spoiler:
Te quieroooooo!
Estoy terminando la "tanda" de pedidos (entre ellos los tuyos xD) y ahora que los publique me pongo con estos nuevos. Pero antes, dos cositas que decirte:

1-Estoy batallando con la foto de la portada del segundo capítulo Puedes decirme ALGO que ocurra en al cita, así que sea fácil de retratar como, que se yo, que haya empezado a llover o que Niall haya cargado a al rayis por el parque (? jaja Porque no encuentro ninguna foto de parejas riendo que vayan con la idea que tengo en la cabeza ¬¬ (todas las otras estan hechas lsdkjfskdfj)

2-El tamaño de la No-Fimra (? de Ed sakldjf más o menos así?
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [por si acaso xD]
Dime si al quieres más ancha o más alta o sino mándame un cuadradito así como ese con el tamaño que quieras, ese lo hice con el Paint =P (Si pudieras hacer esto sería brillante, sino no hay problema xD)

Eso es todo linda, en un rato subiré los pedidos =D
Te quiero más!!
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 8 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.