O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 9 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 9 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 9 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 9 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 9 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Vie 24 Ago 2012, 3:04 pm

just-florgi escribió:
Alicia Swifty Lermánica escribió:Locaaa!! Espero mis portadas con ansias que ya quiero subir capi *-*
P.D Cuando eso déjame también los links que nuna se sabe.
Y mientras te dejo un par de pedidos (también déjame los links)
Primero que nada me encantaron tus ediciones, espero que me puedas hacer lo que te pido:
Spoiler:

Spoiler:
Te quieroooooo!
Estoy terminando la "tanda" de pedidos (entre ellos los tuyos xD) y ahora que los publique me pongo con estos nuevos. Pero antes, dos cositas que decirte:

1-Estoy batallando con la foto de la portada del segundo capítulo Puedes decirme ALGO que ocurra en al cita, así que sea fácil de retratar como, que se yo, que haya empezado a llover o que Niall haya cargado a al rayis por el parque (? jaja Porque no encuentro ninguna foto de parejas riendo que vayan con la idea que tengo en la cabeza ¬¬ (todas las otras estan hechas lsdkjfskdfj)

2-El tamaño de la No-Fimra (? de Ed sakldjf más o menos así?
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [por si acaso xD]
Dime si al quieres más ancha o más alta o sino mándame un cuadradito así como ese con el tamaño que quieras, ese lo hice con el Paint =P (Si pudieras hacer esto sería brillante, sino no hay problema xD)

Eso es todo linda, en un rato subiré los pedidos =D
Te quiero más!!
Cariño, me lees la mente? Ese es el tamaño justo que quería!!
Sí, deja link porque me encasquetaron el portátil viejo .-.
No hay problema yo espero asdfghjk.
Y a ver umm.. Algo del capi, um ok, ya, ya lo tengo! Puedes poner la imagen de una pareja comiéndose unos helados o o o... O de una pareja corriendo o.. Um...Ya, sí, ya!! Manchados de pintura o algo así, ¿Sabes como te digo? Así que están pintando o jugando a lo que sea y acaban manchados y si eso sigue siendo complicado pon a una pareja viendo el atardecer.
Yo si que te quiero!
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 9 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 24 Ago 2012, 3:56 pm

¡Hola! Soy Diana y vengo igual a molestar con pedidos...

El primero: Bueno, es para mi firma, quiero un tipo collage que diga: One Direction. Anything more to say. Y tenga fotos de los 5, si se puede, que sean de Tumblr, ahh... Y casi lo olvido, tengo una nove de Zayn Malik que me encantaría que apareciera igual, tipo muchas más chicas que comentan y no sé como le hacen pero colocan el nombre de la nove y sin el link solo das click en el nombre y ya.

La segunda: Una que tenga a Eleanor Calder, Danielle Peazer y los chicos de 1D, y debajo diga: Live While We're Young. Waiting for the new Hit Single. También que sea tipo collage.

¡Gracias! Si necesitas el link de mi nove de Zayn, ya vuelvo y lo publico..

Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 9 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 24 Ago 2012, 4:01 pm

EL LINK DE MI NOVE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 9 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Vie 24 Ago 2012, 4:30 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Hola! Soy Diana y vengo igual a molestar con pedidos...

El primero: Bueno, es para mi firma, quiero un tipo collage que diga: One Direction. Anything more to say. Y tenga fotos de los 5, si se puede, que sean de Tumblr, ahh... Y casi lo olvido, tengo una nove de Zayn Malik que me encantaría que apareciera igual, tipo muchas más chicas que comentan y no sé como le hacen pero colocan el nombre de la nove y sin el link solo das click en el nombre y ya.

La segunda: Una que tenga a Eleanor Calder, Danielle Peazer y los chicos de 1D, y debajo diga: Live While We're Young. Waiting for the new Hit Single. También que sea tipo collage.

¡Gracias! Si necesitas el link de mi nove de Zayn, ya vuelvo y lo publico..

Diana xx

Ok, linda, entonces son dos firmas... para poner el link a tu nove tienes que poner esto:

[url= EL LINK DE TU NOVE ] AQUI PONES EL NOMBRE [/url]

just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 9 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 24 Ago 2012, 4:47 pm

just-florgi escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Hola! Soy Diana y vengo igual a molestar con pedidos...

El primero: Bueno, es para mi firma, quiero un tipo collage que diga: One Direction. Anything more to say. Y tenga fotos de los 5, si se puede, que sean de Tumblr, ahh... Y casi lo olvido, tengo una nove de Zayn Malik que me encantaría que apareciera igual, tipo muchas más chicas que comentan y no sé como le hacen pero colocan el nombre de la nove y sin el link solo das click en el nombre y ya.

La segunda: Una que tenga a Eleanor Calder, Danielle Peazer y los chicos de 1D, y debajo diga: Live While We're Young. Waiting for the new Hit Single. También que sea tipo collage.

¡Gracias! Si necesitas el link de mi nove de Zayn, ya vuelvo y lo publico..

Diana xx

Ok, linda, entonces son dos firmas... para poner el link a tu nove tienes que poner esto:

[url= EL LINK DE TU NOVE ] AQUI PONES EL NOMBRE [/url]


OoOo.. GRACIAS!!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 9 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Vie 24 Ago 2012, 8:14 pm

HORA DE ENTREGAS

alsjkdhnfgb me quedé dormida cuando estaba editando la portada para Alicia ¬¬ y cuando me desperté mi mamá me obligó a acompañarla al médico y bueno, mucho lío =P jaja Pero acá estoy! Así que paso a entregar los pedidos:

ENTREGA PARA ALICIA:
Vamos por partes, me ha encantado hacer estas portadas excepto por la parte de que no encontraba al foto para el capitulo 2 -.- Por lo demás ha sido un placer =B En el primer capitulo puse una foto de Niall porque no había ninguna otra que me convenciera, espero que no sea un problema.
Espero que te gusten! [te dejaré por si acaso los links abajo] [La cinco es mi favorita *-*]

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ENTREGA PARA COOKIE:
Las dos firmas son, realmente, las ediciones que más me han gustado de tooodas las que he hecho en mi vida, te lo digo de posta ._____. Espero que te gusten y también el avatar que quedó muy tiernuchs :3

Spoiler:

ENTREGA PARA ALEXANDRA (1ra parte xD)
Hola linda! No me resistí a terminar los otros, es que amé como quedó la firma *-* (el avatar también pero la firma me puede :B) Así que espero que te guste y creo que mañana te voy a estar trayendo las dos imágenes, si? Un beso =)
PD=Casi me olvido! A lo mejor esto ya lo sabes pero por las dudas lo aclaro: Para que el avatar se vea así grandote tienes que entrar al lugar para configurar el avatar y poner el link de la imagen [ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ] en el casillero que dice "Vincular a un avatar fuera de este sitio" ;)

Spoiler:


Última edición por just-florgi el Vie 24 Ago 2012, 8:45 pm, editado 2 veces
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 9 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Vie 24 Ago 2012, 8:20 pm

Wowww me quedo asi con cara de "OMCarrots" contigo girl!!!! Me encantan tus ediciones y es imposible dejar de encargar cosas!!!!! Hahah deja te digo que amé las fotos de la novela que me hiciste! También la preciosa firmita!!! Pero te quiero pedir una hermoza firma nueva!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 9 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Vie 24 Ago 2012, 8:32 pm

Spoiler:
AME CON TODO MI CORAZON
LAS EDICIONES *.*
No sabes cuanto te lo agradezcoo
GRACIAS!!!!(:
de verdad gracias;D
eres la mejor amiga^^
Luego te volvere a molestar
no lo dudes....;D
GRACIAS! again n.n
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 9 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Vie 24 Ago 2012, 8:34 pm

Debbie_Malik escribió:Wowww me quedo asi con cara de "OMCarrots" contigo girl!!!! Me encantan tus ediciones y es imposible dejar de encargar cosas!!!!! Hahah deja te digo que amé las fotos de la novela que me hiciste! También la preciosa firmita!!! Pero te quiero pedir una hermoza firma nueva!
hdakjsfhmbjsd MUCHAS GRACIAS DEBBY! No tenes ni idea de lo RE FELIZ que me ponen cuando dicen esas cosas =3 Y cuando quieras, preciosa, ya sabes que me encanta editar xD jaja Sólo recuerda que por ahí deberás tener un poquito de paciencia =B Un beso enorme linda!
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 9 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Vie 24 Ago 2012, 8:37 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
Spoiler:
AME CON TODO MI CORAZON
LAS EDICIONES *.*
No sabes cuanto te lo agradezcoo
GRACIAS!!!!(:
de verdad gracias;D
eres la mejor amiga^^
Luego te volvere a molestar
no lo dudes....;D
GRACIAS! again n.n
asdkfhvdksmvgdsfhgfdkj AMO QUE LOS AMES! (?? jaja Ay, Cook, te juro que me siento muy orgullosa de esas firmas, así que estoy como re feliz de que te hayan gustado skldjhsdfjvd No me canso de verlas #EgólatraModeOn xD jaja No será ninguna molestia, linda. Un beso gigante! y DE NADA! =)
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 9 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Sáb 25 Ago 2012, 2:36 pm

Nena! El único problema que tengo contigo es que soy adicta a tus diseños! Te voy a secuestrar y te tendré trabajando para mí toda la eternidad! (? Okno .-.
Sí, la 5 también es mi favorita *-*
No puedo esperar a ver la firma de mi sexy pelirrojo *-*
Cuando tengas un hueco dímelo y ten envío los datos de las siguientes portadas ¿Sii?
Te quieroooo!
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 9 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 25 Ago 2012, 3:34 pm

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY

NO SABES CUANTO TE AMO! Estoy apunto de pedirte que te casas conmigo(?) Kjkajskajkjsakjskajsk :L
Em... ¿QUIERES CASARTE CONMIGO? JHSKDLJHAKSJDHKAJHSDKJHASJKDHASJHDJ OKNO


Me super mega hiper ultra encantooooooooooooo! Tanto el avatar como al firma(que ya las estoy utilizando)

KAJSKLASJDHKAJSHLFDKJHALSKJHDLSAHDKLJHASKJDHLAKJSHDLKAJHSÑDKAJLÑSDHALÑSJKDÑLKAJSLDKJAÑLKSJDÑLAKJSDKAJÑDKJLÑASKJDÑ :BBBB

Estoy enamorada *0* De tu forma de hacer estas maravillas *0* GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH :3

Bueno cariño, MUCHISIMAS GRACIAS, en serio. Y no te preocupes por los otros pedidos, puedo esperar ^^

¡Besithox!

P.D No me llames Alexandra, por favor :| Asi sólo me llaman mis padres ._________________. Llámame Lexi o Lex :B Como prefieras ^^
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 9 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Sáb 25 Ago 2012, 9:57 pm

Haha paciencia y mucho más merece tu Enorme corazón!! Sin duda creo qe eres mi consentida!!! Claro! Ya sabes creo qe con laz firmas no soy muy exijente(Hahah mira quien lo dice ¬¬') con One Direction en ella es más que suficiente y para ti me cambio el nombre a Debby! T.K.M! Me agrada ponerte Re Felíz! Y con la paciencia ntp que se esperar (: Amo tus imagenes y con cualquier edición que le hagas a mi firma esta preciosa Te Amodoro!!!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 9 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Sáb 25 Ago 2012, 10:33 pm

por ~TheOnlyException~
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY

NO SABES CUANTO TE AMO! Estoy apunto de pedirte que te casas conmigo(?) Kjkajskajkjsakjskajsk :L
Em... ¿QUIERES CASARTE CONMIGO? JHSKDLJHAKSJDHKAJHSDKJHASJKDHASJHDJ OKNO


Me super mega hiper ultra encantooooooooooooo! Tanto el avatar como al firma(que ya las estoy utilizando)

KAJSKLASJDHKAJSHLFDKJHALSKJHDLSAHDKLJHASKJDHLAKJSHDLKAJHSÑDKAJLÑSDHALÑSJKDÑLKAJSLDKJAÑLKSJDÑLAKJSDKAJÑDKJLÑASKJDÑ :BBBB

Estoy enamorada *0* De tu forma de hacer estas maravillas *0* GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH :3

Bueno cariño, MUCHISIMAS GRACIAS, en serio. Y no te preocupes por los otros pedidos, puedo esperar ^^

¡Besithox!

P.D No me llames Alexandra, por favor Asi sólo me llaman mis padres ._________________. Llámame Lexi o Lex :B Como prefieras ^^
Lexi suena muy tierno :3 jaja Ok, te diré así ;) Me alegra pero MUCHISIMO que te hayan gustado, un beso linda y muchisimas gracia spor encargar =3
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 9 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Sáb 25 Ago 2012, 10:48 pm

Debbie_Malik escribió:Haha paciencia y mucho más merece tu Enorme corazón!! Sin duda creo qe eres mi consentida!!! Claro! Ya sabes creo qe con laz firmas no soy muy exijente(Hahah mira quien lo dice ¬¬') con One Direction en ella es más que suficiente y para ti me cambio el nombre a Debby! T.K.M! Me agrada ponerte Re Felíz! Y con la paciencia ntp que se esperar (: Amo tus imagenes y con cualquier edición que le hagas a mi firma esta preciosa Te Amodoro!!!!
skldfjhkdf "te amodoro" Amo esa palabra (? jaja Okis, pero decime si queres algo especial para tu firmita =B colores o alguna frase xD Te digo en serio que con las cosas que me dices me siento muy bien *soy una persona de una autoestima un tanto frágil :B* Así que muchas gracias por todas esas cosas lindas que dices, y bueno, pronto me pondré a trabajar en tu firma ;) Un beso hermosa!
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 9 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.