O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 5 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 5 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Dom 12 Ago 2012, 7:49 pm

Oye... (Soy muy pediche, lo se) Pero se me pasó decirte que viendo mejor tus ejemplos de Capitulos.. Me gustaría pedirte si me puedes hacer imagenes de la Nove de Terror de la imagen que me hiciste favor de hacerme... Claro si puedes.. Sería del capitulo 1 hasta el 10.. Si faltan.. Te los podría pedir después.. Me siento terrible y pediche :/ Si no puedes hacerlos lo entiendo perfectamente.... Gracias
P.D. Amé la foto de firma :)
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 5 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Dom 12 Ago 2012, 9:19 pm

Holis a todos! =) Ok, voy a hacer la ronda de entregas (? y luego paso a responder los ultimos pedidos, si?

Entrega para Jackeline Skellington:
Perdona la tardanza, de veras. Mmm... en el momento me había enamorado de la portada, pero ahora que la reveo no estoy tan segura de ella... Dime si te gusta o si quieres que le cambie algo, o si te imaginabas otra cosa... No sé, de pronto como que no me sentí segura con el resultado =B jaja De todos modos espero que te guste =)

Spoiler:

Entrega para Just Na:
Jaja, gracia spor al solicitud linda =) Jaja con mis dos mejores amigos nos compramos los tres cd's (porque por entonces todavía no salía el cuarto) y nos los fuimos pasando y así nos encantó a todas xD Voviendo al tema de tu firma: Yo por lo menos me he enamorado, espero que a ti te guste. Sino me dices sin ningún problema, ok? Un beso =)


Spoiler:

Entrega para Cookiemonster:
Bueno, luego de esto tendrás que avisarme cuando publique el shot porque me suena muy tierno xD jaja Espero que te guste la portada, busqué como hasta la pag 10 de We Heart It unas nubes que me gustaran =B jaja


Spoiler:
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 5 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Dom 12 Ago 2012, 9:30 pm

por LilianaBieber
Hola, bueno me quedé impresionada con Tus ediciones *-* me encantaron.
¿Qué quieres?: Pues una portada para mi novela de Justin y Tú*-*
¿Qué colores?:Morado o Lila
¿Quieres que diga algo en especial?: Fight For Love
¿Algo más?: Pues, si pones una foto de una chica que sea Miranda Cosgrove por fis ...

No molestaré xD , Gracias por esto *-*/ By

No molestas linda, no te preocupes. Me pondré a hacerla tan pronto como pueda, gracias por encargar =)

Oye... (Soy muy pediche, lo se) Pero se me pasó decirte que viendo mejor tus ejemplos de Capitulos.. Me gustaría pedirte si me puedes hacer imagenes de la Nove de Terror de la imagen que me hiciste favor de hacerme... Claro si puedes.. Sería del capitulo 1 hasta el 10.. Si faltan.. Te los podría pedir después.. Me siento terrible y pediche :/ Si no puedes hacerlos lo entiendo perfectamente.... Gracias
P.D. Amé la foto de firma

1ro: Qué bueno que te haya gustado al firma! Me he puesto muy feliz al ver que ya la tenías puesta =) jaja
2do: No tienes que sentirte pediche (afdljnd amé esa palabra =B jaja) para eso estoy acá, para que pidan (? ok, hagamos de cuenta que somos gente seria (? No hay problema con el pedido, sólo deberemos hacer lo siguiente para que me organice:


Spoiler:
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 5 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Dom 12 Ago 2012, 10:55 pm

ahskalaks♥
Mujeeer! te quedo asombrosa!!!!
Dios!!! eres asombrosa editando!!!(:
la ame!
me casaria con ella!♥
si fuera legal:/
pero por lo pronto la
pondre de fondo de escritorio!;D
haha me encanto
GRACIAS!^^
de verdad gracias!!!
& claro que te aviso
cuando la suba gracias!;D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 5 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Lun 13 Ago 2012, 11:13 am

Te ameeee! Hehe gracias ya te acepté!!! :)
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 5 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Phoenix. Lun 13 Ago 2012, 12:03 pm

¡PRIMERO QUE NADA, ADORO COMO EDITAS!
¿Qué quieres?: Una portada.
¿Qué colores?: Blanco & Dorado {o algo así xd}
¿Quieres que diga algo en especial?: S t a n d U p
¿Algo más?: Si usas a un chica en la imagen que sea pelirroja, por favor ¡GRACIAS!
Phoenix.
Phoenix.


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 5 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Lun 13 Ago 2012, 12:50 pm

Te amo *-* A ti y a tus diseños *-*
JAJJAJAJA! Bueno, me declaro tu fan y quiero que sepas que te voy a andar acosando muuuucho tiempo.
Te dejo varios pedidos y tárdate toooooooodoooo lo que quieras.

¿Qué quieres?: Firma
¿Qué colores?: Tonos pastel.
¿Quieres que diga algo en especial?: "Thank you for saving my life everyday"
¿Algo más?: Que sea un poco como tu firma y que contenga imágenes de Demi Lovato y Taylor Swift.

¿Qué quieres?: Portada de novela.
¿Qué colores?: Azules.
¿Quieres que diga algo en especial?: "Drops of Jupiter" y algunas de las frases de ese cover de Taylor Swift, elígelas tú si puedes
¿Algo más?: Que tenga alguna imagen de Demi Lovato y otra de Logan Lerman.

¿Qué quieres?: Portada de novela.
¿Qué colores?: Rosados
¿Quieres que diga algo en especial?: "Love is louder than the pression to be perfect"
¿Algo más?: Que tenga alguna imagen de Logan y otra de Nina Dobrev.

¿Qué quieres?: Portada de novela
¿Qué colores?: Pasteles
¿Quieres que diga algo en especial?: "I'm only me when I'm with you" y algunas de las frases de esa canción de Taylor Swift, esa elígelas tú si puedes
¿Algo más?: Alguna foto de Niall Horan y de Zooey Deschanel.

Sé que te pedí mucho así que comprenderé que te tardes años o que no los quieras coger :/
Un beso!
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 5 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Invitado Lun 13 Ago 2012, 3:02 pm

hdaghadhdahadhdahdhdahdahdahadgadkgjlasgmjvklajgkladjgklajklhgjadkljhkladjhkladjklhaklhjlkadhkladhjadkjhkladjklhjadlkhjklajhkldjaklhjadklhjlkdhhgsdamgsahdaadhadkjgklajklgmnasklngklasjgkhadgahlajskgasgshasdmgnakjdghadklhadsghadklfsjalgskglsajklgjaklgjalkgjalkhjalkklgamklhmkldhkladklhgadklhaldglhbkdm

Ok... esa es mi reaccion :) la portada esta PERFECTA *-* ¿como no puedes amarla? Osea ¡¿Como?! Eres Lo MAXIMO *-* gjsañklgjklsamglsalghasgasgasgafasfasfasgaga


GRACIAASSS♥️♥️

PD: Abrir Spoiler

Spoiler:


Última edición por Jackeline Skellington el Lun 13 Ago 2012, 4:44 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 5 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 13 Ago 2012, 4:13 pm

Te sarpaste boluda,esta perfecta,me encanto,va directo a mi firma.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 5 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Lun 13 Ago 2012, 7:16 pm

Antes de que alguien se asuste: TODO LOS PEDIDOS QUE YA ESTÁN HECHOS HAN SIDO ACEPTADOS =P Pero a partir de este mensaje no aceptaré más o de lo contrario me retrasaría horrores y es algo que no soporto hacer.
Ahora paso a responder individualmente...
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 5 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Lun 13 Ago 2012, 8:06 pm

por Cookiemonster ϟ
ahskalaks♥
Mujeeer! te quedo asombrosa!!!!
Dios!!! eres asombrosa editando!!!(:
la ame!
me casaria con ella!♥
si fuera legal:/
pero por lo pronto la
pondre de fondo de escritorio!;D
haha me encanto
GRACIAS!^^
de verdad gracias!!!
& claro que te aviso
cuando la suba gracias!;D
Que bueno que te haya gustado linda =) Jaja, fondo de pantalla =B voy a estar esperando mi MP cuando la publiques, sino me ofenderé (? okno jaja un beso =)

por Essentia.
¡PRIMERO QUE NADA, ADORO COMO EDITAS!
¿Qué quieres?: Una portada.
¿Qué colores?: Blanco & Dorado {o algo así xd}
¿Quieres que diga algo en especial?: S t a n d U p
¿Algo más?: Si usas a un chica en la imagen que sea pelirroja, por favor ¡GRACIAS!
Jaja ya tengo una idea... jaja tengo como 32095846 fotos de chicas pelirrojas en mi PC #Weirdo jeje Muchas gracias por encargar, nos leemos =)


por Alicia Swifty
Te amo *-* A ti y a tus diseños *-*
JAJJAJAJA! Bueno, me declaro tu fan y quiero que sepas que te voy a andar acosando muuuucho tiempo.
Te dejo varios pedidos y tárdate toooooooodoooo lo que quieras.

Spoiler:

Sé que te pedí mucho así que comprenderé que te tardes años o que no los quieras coger :/
Un beso!
OMG! O.O jaja claro que lo acepto, pero deberé pedirte que me tengas paciencia =B Los haré encantada... dios, tengo alguien que me acose #FeelingLikeAFamous (? okno, jaja que lindo que te guste Demi y Tay =) Bueno, nos leemos linda, un beso!

por Jackeline Skellington
hdaghadhdahadhdahdhdahdahdahadgadadklhgadklhaldglhbkdm

Ok... esa es mi reaccion la portada esta PERFECTA *-* ¿como no puedes amarla? Osea ¡¿Como?! Eres Lo MAXIMO *-* gjsañklgjklsamglsalghasgasgasgafasfasfasgaga


GRACIAASSS♥♥

PD: Abrir Spoiler

Spoiler:

jajaja =$ Inseguridades de diseñadora (? Jja bueno, me pone MUY MUY feliz que te haya encantado... jaja y no te preocupes por los pedidos, me encanta editar... creo que ya lo había dicho xD jaja No hay drama con Justin, en serio y bueno, ya tengo una idea para la portada de Skater Girl 2.0 *-* Sólo tendrás que tener paciencia, linda, verás que son MUCHOS pedidos en total xD Nos leemos, un beso!

por ♫Just Na♫
Te sarpaste boluda,esta perfecta,me encanto,va directo a mi firma.
alkjbsdkjldish Gracias por lo que pusiste en tu firma, en serio, me hiso muy feliz =) Que bueno que te haya gustado =) Nos leemos linda!
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 5 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Lun 13 Ago 2012, 8:14 pm

Owww:C
Apenas Ariana styles & yo
Te íbamos a pedir unas cosasD:
Que triste bueno cuando termines
Pedidos me avisas a mi o a ella...
Cuídate chao...
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 5 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por just-florgi Lun 13 Ago 2012, 8:25 pm

por Cookiemonster ϟ
Owww:C
Apenas Ariana styles & yo
Te íbamos a pedir unas cosasD:
Que triste bueno cuando termines
Pedidos me avisas a mi o a ella...
Cuídate chao...

=( #FeelingCulpable (? Lo siento chicas, pero de veras que se acumularon muchos pedidos, les avisaré en cuanto me libere un poco si? Un beso
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 5 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Lun 13 Ago 2012, 8:55 pm

just-florgi escribió:
por Cookiemonster ϟ
Owww:C
Apenas Ariana styles & yo
Te íbamos a pedir unas cosasD:
Que triste bueno cuando termines
Pedidos me avisas a mi o a ella...
Cuídate chao...

=( #FeelingCulpable (? Lo siento chicas, pero de veras que se acumularon muchos pedidos, les avisaré en cuanto me libere un poco si? Un beso
Ahora me siento culpable por hacerte sentir culpable a ti!!(?:ccc
no te preucupes, luego nos avisas!...
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 5 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Mar 14 Ago 2012, 9:37 am

Bueno era una vuelta para decirte que pues que amo como editas :)
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO] - Página 5 Empty Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.