O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: ~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada]

Mensaje por ~JennyMaslow~ Dom 12 Ago 2012, 4:47 pm

Hola BFF.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Jenny Aqui Jajaja Que Coincidencia Tienes 2 Lectoras Con El Mismo Nombre Jaja
Porfin Me Registre BFF Eme Aqui Jjajaja Siguela Y Pasate Por Mi Nove Dance Academy
Ok Siguela Amiga Chao Besos Cuidate Nos Vemos Mañana
:D
~JennyMaslow~
~JennyMaslow~


Volver arriba Ir abajo

~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: ~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada]

Mensaje por ~JennyMaslow~ Dom 12 Ago 2012, 9:26 pm

CAP



CAP

CAP

CAP

CAP

CAP

CAP

CAP

CAP

CAP

CAP

CAP

CAP

CAP

CAP

CAP

CAP

CAP

CAP

CAP

CAP

CAP

CAP

CAP

RUSHER , DIRECTIONER , LOVATIC, SELENATIC

SIGUELA LOKIS T.Q.M

BESOS QUE DESCANSES NO SE TE OLVIDE LO DE MAÑANA.................................................
:D
~JennyMaslow~
~JennyMaslow~


Volver arriba Ir abajo

~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: ~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Lun 13 Ago 2012, 7:54 pm

Jenny: Hola Jenny Bienvenida Que Bueno Que Te Gusto La Nove Y Si Puedes Salir Con James ;)

Me Pasas Tu Ficha.! Besos.!

JennyBFF: Hola Amiga....Que Bueno Que Te Gusto....Espero y Sigas Publicando T.Q.M Besos.!

Mas Al Rato La Sigo

†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: ~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Jenny Lun 13 Ago 2012, 11:12 pm

Hola y gracias por dejarme aparecer en tu nove :D

Nombre: Janeth

Chico: James

Apodo: Jenny

Decripcion: Estatura media, blanca, delgada, ojos verdes, cabello rubio cenizo y lacio

Personalidad: me encanta salir con mis amigas, escuchar musica, soy tranquila, honesta, timida, curiosa, en ocaciones un poco loca jaja, alegre, divertida, sencible, respetuosa, responsable, sencilla, me gustan mucho los perritos >.< y la naturaleza, etc
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: ~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Miér 15 Ago 2012, 3:21 pm

Hola Chicas lamento enserio lamento no haberles subido cap antes y estoy escribiendoles desde un cyber que queda cerca de mi casa bueno a ver si vengo mañana y les subo cap porque ya se me acaba la hora , las horas frente la compu se pasan volando bueno chicas chao les prometo que mañana tendran capitulos (;

~Dari
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: ~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Solecito<3 Jue 16 Ago 2012, 5:04 pm

Holis amiga me gusto mucho el cap perdon por no haberme pasado antes esque no habia podido en fin espero y la sigas pronto :) xoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: ~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Katherine D Schmidt Jue 30 Ago 2012, 2:40 pm

hola soy kathy!!
tu nueva lectora..
porfa siguela..esta buenisimaaa.!!
xoxo:D
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: ~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Jue 30 Ago 2012, 4:27 pm

Hola Chicas!

Lamento Enserio Lamento No Haber Subido Cap Cuando Les Prometi Lo Que Pasa Es Que Estamos Haciendo Una Obra y La Trama De Esta La Estamos Haciendo De PLL (Soy Aria Si Yey xD) Pero Les Prometo Seguir Aqui 3 Caps De Recompesacion y Hola Kathy Bienvenida y Gracias Por Pasarte Ya La Sigo.

~Capitulo 4~

Kendall:Bueno Ya Perdon-Hizo Puchero Hay Quien No Se Resiste.

Tu: ¿Porque Quieres Que Te Perdone?-Dije Mirandolo Fijamente.

Kendall:Pues..Pues..

Tu:Aja Si.-Dije Volviendo A Poner Los Audifonos.

Narra Kendall.

Bien Hecho Kendall Pero Mirala Es Tan Linda e Inofensiva ,, Pero Que Demonios Kendall Ok Ok 1 , 2 , 3 Ok Contar Numeros No Sirve Ah Ya.

Le Quite Los Audifonos y Le Dije

Kendall:¿Dime Que Te Hecho De Malo?-Ella Solo Rio y Dijo.

Tu:Kendall Insultas Todas Las Cosas Que Traigo.

Kendall:Claro Que No.

Tu:A No-Dijo Desafiante-Recuerda.

Kendall:Bueno Ok.

Tu:A Ver Ahuyentantes A Mi Ultimo Novio y Tambien Me Has Humillado Frente a Todos Revelando Que Aun Duermo Con Peluches y Me Llamas Castaña Psicopata-Recorde

Kendall:¡LOS MALDIGO FLASHBACK!-Dije Con Las Manos Convertidas En Puños Y Mirando Para Arriba.

Tu:Jajaja-Y Volvio A Lo Suyo.

Solo Voltie y Pasaron Todas Las Clases Habia Pasado 2 Dias Desde La Charla Con (Tn) y No La He Molestado Ni Nada Por El Estilo Y Ahorita Estoy Arreglandome Para Salir en Grupos:Logan y Alex,James y Jenny,Carlos y Karol y Yo y (Tn). Se Preguntaran Como La Convenci Simple Estos 2 Dias Rogandole xD Bueno Ok No Tan Simple Pero Acepto (;.

Narras Tu:

WoW Realmente Kendall Esta Cambiando Por Eso Acepte Invitacion de El Pero no Es UNA CITA! En Fin Me Puse Mis Jeans Ajustados , Mi Camisa De Aeropostale Amarilla y Mi Converse (Amarillos) Con El Pelo Suelto (Liso) Baje Me Despedi De Mi Mama y Sali Afuera A Esperar a Kendall.

Tu:Hola -Le Sonrei

Kendall:Hola (Tn) Estas Linda-Me Sonrio.

Tu-Me Mire Lo Mire A El y Dije Confundida-Gracias.

Kendall:Bueno Vamos Que Nos Estan Esperando-Me Dijo Tomando La Mano.

Tu:Ok-Me Estremeci Por Completo Corrientes Electricas Me Recorrian Por Todos Lados.

Por Fin Llegamos A Un Parque De Diversiones , Nos Divertimos Mucho Comimos Pizza , Algodon De Azúcar , Nos Montamos En Muchos Juegos Reiamos.

Carlos:Bien Ahora Quien Se Quiere Montar En La Rueda De La Fortuna-Todos Dijeron Yo Ecepto Kendall y Yo.

Karol:Ustedes No Vienen.

K&T:No.

Alex:Bueno Vamos-Vimos Alejandose y Empezamos Hablar.

Kendall:Entonces te Divierte-Sonrio , Simplemente Una Sonrisa Perfecta.

Tu.Claro Que Si Pero Cambie De Opinion.

Kendall:Opinion de Que-Rio.

Tu:Vamos A Montarnos En La Rueda-Hize Puchero.

Kendall:Bueno Pero Hay Que Esperar Ya Empezo.

Tu:No Importa Vamos-Lo Agarre de La Mano Y Empezamos a Correr
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: ~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Jue 30 Ago 2012, 5:01 pm

~Capitulo 5~

Llegamos Hicimos La Fila y Entramos.

Kendall:Wow Esta Muy Alto-Dijo Asomandose Pero Voltio Super Rapido Que Perdio Equilibrio y Se Cayo Ensima De Mi Desvio Su Mirada A Mis Labios Luego Me Miro A Los Ojos y Dijo-Hay Perdon (Tn) Estan Bien -Dijo Ayudandome.

Tu:Si Claro-Desvie Mi Mirada A Otra Parte-Ecepto Por Eso-Dije Apuntando A Mi Ex (El Que Auyento Kendall) Besandose o Devorandose o La Ex De Kendall.

Kendall:-.- Tengo Un Plan :D .

Tu:¿Cual? :D

Kendall:Bueno Este Es El Plan Fingimos Ser Novios Para Ver Sus Reacciones.

Tu:Bueno Medio Medio Pero Ok-Termino El Juego y Salimos Y Nos Acercamos A Ellos Otra Vez Besandose.

Kendall:Lista-Dijo Agarrandome La Mano Otravez Esa Sensancion Lo Unico Que Pude Hacer Fue Asentir.

Kendall y Mua Empezamos a Reir Para Llamar Su Atencion.

Samantha:Y Ustedes No Se Odiaban-Puff Voz De Ardilla Gastada Enserio Como Pudo Kendall Fijarse En Bueno Ella.

Diego:Si Porque Tan Cariñosos.

Kendall:Pues Como Dice El Famoso Dicho "Del Odio Al Amor Hay Un Paso".

Samantha:No Lo Creo.

Tu:Ha No Lo Crees Pues Mira-Agarre A Kendall y Lo Bese Si LO BESE ERA COMO ESTAR 7 MINUTOS EN EL PARAISO Rodee el Cuello De Kendall Con Mis Manos Y el Poso Las Suyas En Mi Cintura Luego Se Hizo Un Poquito apasionado Pero Por Degracias Tuvimos Que Separarnos Por Falta de Aire.

Kendall:Ahora Lo Crees -Dijo Abrazandome.

Tu:Adios-Agarre A Kendall Y Salimos Corriendo De Ahi.

Tu:Kendall Lo Siento Yo No Queria Pero Esa ...-Kendall Me Interrumpio Con Un Beso Dulce , Tierno , Salvaje , Majestuoso Era Como Si Pudiera Volar Una SENSACION UNICA!.

Kendall:No Me Moleste-Me Sonrio Lo Unico Que Hize Fue Sonrojarme.

Tu:Buu..ee.noo Vamos..Con.Con Los Chicos.

James:Wuolas Que Hacian-Dijo Picaramente.

Tu:Nada Porque Piensas Que Hicimos Algo -Nerviosa.

James:No Por Nada Crei Que Estarian Aqui-Dijo Picaramente De Nuevo

Kendall:(Tn) Queria Ir A La Rueda De La Fortuna.

James:Ok.*Jijijiji Esos Dos No Saben Que Los Vi Besandose*-Bueno Voy Con Jenny Para Alla.

Carlos:Y Yo Con Karol Bye.

Kendall:No e Digas Tu Con Alex.

Logan:Asi Es Bro Adios.

CON JAMES Y JENNY:::

Narro Yo:

James:Jenny Te Quiero Contar Algo-Ups No Les Conte Jenny Es Una De Las Grandes Amigas De (Tn) Enrealidad Se Llama Janeth Pero De Cariño Le Dicen Jenny Estatura media, blanca, delgada, ojos verdes, cabello rubio cenizo y lacio.

Jenny:Ok Dime-Dijo Entusiasmada.

James:Vi A Ken y (Tu Apodo) Besandose.-Sonrio.

Jenny:OMG Encerio No Bromeas Ellos Parecian Perro Y Gato
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: ~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Jue 30 Ago 2012, 5:21 pm

Bueno Aqui Les Dejo el 6 Cap Les Subo Cap El Lunes Ok O Y Por Cierto Pasense Por Mis Otras Noves Que Estan Debajo De Mi ´Perfil >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

~Capitulo 6~

James:Si y Sabes Algo.-Sonrio

Jenny:Que¿?

James:Eres Muy Linda-Dijo Dandole Un Beso Muy Cerca De Los Labios

Jenny:-Sonrojada Mas Que Un Jitomate xD-Jeje Gracia.s Ja..mes.

CON CARLOS Y KAROL:::

Carlos:A Que No Adivinas-El y Karol Ya Eran Novios xD.

Karol:Que (Tn) y Kendall Se Besaron.

Carlos:Como Supistes-Sonrio.

Karol:Escuche A James Que Esta a 3 Metros De Nosotros.

Carlos:Ammm :/

Karol:.Que Tienes.

Carlos:Nada Solo Quiero Tambien Que Me Des Un Besito-Hizo Puchero xD.

Karol:Ven Aca-Se Dieron Un Tierno Beso.

Carlos:Eres La Mejor.

Karol:Si Lo Se-Ambos Rieron

CON LOGAN Y ALEX:::

Logan:Esto Es Para Ti-Dijo Entregandole Un Oso De Peluche Blanco.

Alex:Awww Es Tan Tierno Como Tu-Sonrio Timidamente.

Logan:Gracias-No Se Resistio Mas Y La Beso-Lo Siento.

Alex:Shh No Seas Timido-Se Volvieron A Besar.

Ok Ese Fue Un Especial De Parejas xD Hasta El Lunes O Domingo
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: ~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Jenny Jue 30 Ago 2012, 5:53 pm

awww que lindos capis me encantaron

debes de seguirla prontoooo

ya quiero ver que pasa y claro hay me

veras en tus otras noves :D

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: ~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Katherine D Schmidt Vie 31 Ago 2012, 3:55 pm

Waaaaoooooo los cap estuvieron increibles..
Espero y la sigas pronto!!
Bye besos..
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: ~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Solecito<3 Sáb 01 Sep 2012, 1:01 pm

Awww !! Linda me encanto el cap !! Tienes que seguirla me as dejado picada siguela !!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: ~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Miér 05 Sep 2012, 3:20 pm

Chicas sorry les prometi que el lunes pero no se pudo un deligencia personal y el martes tampoco porque resulta que me invitaron a un parque acuatico justamente cuando estaba por escribir Capitulo 6 sorry y tabien no les subo muy amenudo por mis otras noves aparte que hoy estoy viendo la maraton de #PLLBOOM y al fin quiero saber quien es -A.

En Fin mini cap porque ya va empezar.

Kendall:y?.

Tu:me puedes llevar a mi casa yo le dejo un mensaje a Alex de que nos fuimos.

Kendall:Ok Vamos.

En todo el camino fue total silencio incomodo no sabia que pensar respecto a aquel beso ...fue como si fuece el primer beso que di tan dulce , apasionado , magico.

Kendall:Llegamos.

Tu:Que? ah si llegamos adios kendall-e acerque a el para besarlo en la mejilla pero rodo intecionalmente la cabeza haciendo que yo lo besara , correspondi oviamente quien no queria besar de nuevo esos suaves , carnosos y jugosos labios (xD) pose mis manos es su cuello y el poso las suya en mi cintura.Fuimos caminando directo a la puerta de mi casa pero sin dejar de besarnos de esa manera tan extraordinaria y salvaje hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire.

Kendall:Adios (Tn)-dijo con una sonrisa de oreja a oreja , me di cuenta lo extremadamente rojos que estaban sus labios de tanta pasion que no pude evitar sonreir y sonrojarme.

Tu:Adios Kendall Descansa-Dije sin dejar de ver esos ojos tan increiblemente bellos que tiene que choque con la puerta , pude entrar rapidamente y deslizarme detras de la puerta y sonreir.

Ok espero les guste estaba corta de inspiracion :'( comenten que les parecio
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: ~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Katherine D Schmidt Vie 07 Sep 2012, 8:21 am

ame el mini cap...
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: ~From Hate To Love~ ( Kendall y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.