O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por ojitos_hazza Jue 02 Ago 2012, 9:31 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por *mArtA* Jue 02 Ago 2012, 9:36 am

YA QUIERO PRIMER CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 02 Ago 2012, 11:31 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Melanie♥1D Jue 02 Ago 2012, 12:12 pm

Yen!! Volví después de 61275 caps ok no ._. pero si volví :D siguela pronto que ya tu sabes no? ;)
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 02 Ago 2012, 3:22 pm

yennnn amos sube ap estoy muriendo la amo porfa sube capitulooo
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Take me home Jue 02 Ago 2012, 3:31 pm

me enanto tu nove encerio esta super buenisima espero que la puedas seguir pronto y eso de que esta embarazada esta hermoso jaja!! cuidate :D

Take me home
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por AdriGarrido1D Jue 02 Ago 2012, 5:54 pm

Nueva Lectora...
Me Encanta Tu Novela
Tienes Que Seguirla :lol!:
AdriGarrido1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por SCARLET. Jue 02 Ago 2012, 6:28 pm

Yen amo tu novela es la mejor.. ya me leí todo los cap de la primera temporada.. ME ENCANTO.. aunque Harry es un in comprensivo xd.. Rayita está embarazada *o* Va a tener una/o sexy niña/o con rulitos xd ESPERO EL PRIMER CAP DE LA SEGUNDA TEMPORADA CON ANSIAS ♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por mandynolose Jue 02 Ago 2012, 7:48 pm

Nueva lectoraaaa me llamo María! Me lei TODA la nove en menos de 2 horas jajajajjaja. POOOOOOR FAVOOOOR SIGUELAAA!! No pueeedes dejaaaarnos asiiii okno jajaaja. siguelaaa!!!
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Jue 02 Ago 2012, 10:50 pm

CHICAS ESTA TEMPORADA NO TENDRA MUCHOS CAP...A LO MAXIMO UNOS 20...CREO...Y ESO SI ES QUE LLEGO A ESE NUMERO JAJA PERO NO SE PREOCUPEN QUE TRATARE DE QUE CADA CAP SEA BIEN LARGO!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Jue 02 Ago 2012, 11:19 pm

Capitulo 1:"Vete de mi vida"

No podías creer lo que te ocurría...embarazada...no podías permitir que harry se valla a otro país sin saberlo

Sabias que en estos momentos se encontraría en los estudios de Música...tomaste el auto de Zayn y lo condujiste...


Narra Harry:

Por que me hace esto?...no puedo dejarla...no quiero dejara...pero tampoco puedo abandonar mi sueño...me senté en el sofá del estudio,este estaba vació...todos de la producción salieron...estaba completamente solo...me sorprendí cuando vi a Sara que entraba por la puerta...no la veía desde hace dos meses atrás...cuando fue nuestro ultimo encuentro sexual...

Harry:Hola Sara...cuanto tiempo sin verte
Sara:Harry...tengo...tengo...que decirte algo muy importante
Harry:Que pasa?
Sara:Mira

Le entrego un folder color melón con papeles adentro

Llegaste al estacionamiento y pediste al portero para entrar...como ya te conocían estraste sin problema alguno...ibas con la respiración agitada por los nervios que tenias...escuchaste voces venir del cuarto de grabación...reconociste la voz de Harry...te escondiste para que no te vieran y oíste todo

Harry:No esto no puede ser cierto
Sara:Por supuesto que es cierto!
Harry:NO! nos cuidabamos!
Sara:Algo debimos de hacer mal...Harry...seremos padres

Casi pierdes la conciencia...pero no lo hiciste...lo único que hiciste fue salir corriendo e irte de aquel lugar tan horrible

Harry:Maldicion esto no me puede pasar a mi!
Sara:Entiendelo!
Harry:Estas segura de esto?
Sara:Completamente...fuiste el único que estuvo conmigo
Harry:Aqui debe de haber algún error

Revisando desesperadamente los documentos que traía en manos

Sara:Maldicion Harry acéptalo!

Harry la miro...y no supo que hacer en esos momentos

Saliste corriendo de la producción y te metiste al carro mientras llorabas sin control...golpeabas el volante del carro...estabas realmente destrozada

En ese momento tu celular sonó...una llamada de Zayn

Zayn:___ puedes venir a...estas bien?
Yo:Zayn...yo...por favor...ven
Zayn:Claro,estas en la casa?
Yo:Ahorita llego...necesito que me ayudes...por favor te lo suplico
Zayn:No te preocupes que estoy en camino

Zayn corto la llamada y condijiste hasta la casa... querías morirte...pero no lo harías
Al llegar a tu casa te hechaste al mueble para tratar de parar ese mar de lagrimas...pero era inutil...Pasaron 10 minutos y Zayn llego

Zayn:___ por favor dime que te paso
Yo:Zayn...el...no quiero seguir aquí

Lo abrazaste fuertemente mientras el te daba un beso en la cabeza para calmarte

Zayn:Dime que fue lo que te hicieron
Yo:Estoy...estoy embarazada
Zayn:Eso es magnifico ____!
Yo:NO LO ES!
Zayn:Pero tu y Harry se aman...no veo cual es el problema
Yo:EL ES EL MALDITO PROBLEMA!
Zayn:Mira... cálmate...explicame bien que no te entiendo
Yo:Tiene otro hijo! otro hijo! me mintio Zayn!

Narra Harry:

Tenia que explicarle todo a ____...no puedo seguir con ella...si tengo un hijo...no quiero alejarme de ella....es mi vida...me quitaría el alma del cuerpo si ella se va

Fin de su narración

Zayn ardía de la rabia... quería ir y golpear a Harry por hacerte esto... prometió que siempre te protegería...y sentía que te había fallado...cuando estuviste a punto de dormirte en los brazos de tu primo...las llaves que Zayn le había dado a Harry sonaron...te despertaste en el instante que lo viste entrar

Harry:___ tengo que hablar contigo...
Zayn:LARGATE HARRY!
Harry:No hasta hablar con ella
Zayn:ERES UN MALDITO COMO PUDISTE HACERLE ESTO!

Zayn le dio un fuerte golpe a Harry haciendo que este callera...Harry quiso acercarse a ti pero Zayn lo detuvo

Zayn:LARGATE DE UNA VEZ!
Harry:Zayn déjame hablar con ella!
Zayn:QUE NO ENTIENDES QUE LE HAZ HECHO MUCHO DAÑO!
Harry:No te entiendo!
Zayn:Como puedes ser tan cinico...ella esta embarazada y tu...la engañas con otra mujer...encima la embarazas a esa...no puedo creer que pude haberte llamado amigo
Harry:Que?
Zayn:Que acaso no lo sabias?
Harry:____ por que nunca me lo dijiste?
Yo:No me dejaste hablar...lo único que te importo fue tu viaje...bien...vete...eres padre...vete de mi vida
Harry:Por favor déjame arreglar las cosas
Yo:Arreglarlas? en que las arreglarías?
Harr:Podemos ser felices...se que Sara esta mintiendo...ven conmigo

Te le acercaste y le diste una bofetada...el se sobo lentamente la mejilla

Yo:No te quiero volver a ver...Harry Styles

Fin del capitulo 1


Última edición por Yenifer el Jue 02 Ago 2012, 11:20 pm, editado 1 vez
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Jue 02 Ago 2012, 11:20 pm

Bueno chicas...esa cancion que puse...me inspiro...ponganla mientras la leen...espero que les haya gustado el cap comenten!!! :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 02 Ago 2012, 11:26 pm

:o porque le tenia que pasar eso a la rayis ): nooo! eia tiene que estar con harry, zayn tan bueno que la defendio (': no la dejes asii siguelaaaaaaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Take me home Vie 03 Ago 2012, 12:20 am

tiene que estar con harry y esa tal sara tiene que estar mintiendo :(! siguela siiiiiiii? me encanto encerio te doy un millll de calificacion
Take me home
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.