O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb] Empty Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb]

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 1:26 pm

holis :) tal vez unas ya me conozcan por mi novela The Little____'s world, tal vez no ya que tiene muy pocas lectoras, pero aquí les dejo esta mini novela.
PD: Debo decir que esta mini novela no es mía, la leí en otro foro y me pareció muy linda yo solo se las voy adaptar, les diré que tiene solo 10 capítulos & el epilogo.


Última edición por Sexeada por 1D el Mar 31 Jul 2012, 10:16 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb] Empty Re: Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb]

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 1:30 pm

Sipnosis

*Si hay algo que odie más que las mentiras son la gente que no da la cara, porque digo esto, les explico, no soy el típico chico popular de su secundaria, soy todo lo contrario, soy tímido, reservado no quiero sonar petulante pero soy el genio de la clase, o el nerd como me dicen los “populares”, al que solo le dirigen la palabra para molestarlo o pedirle algún trabajo, hasta aquel día que abría mi casillero para sacar unos libros, cayo un papel al piso, olía muy bien a flores, lo abrí con cuidado y este solo decía “creo que estoy enamorada de ti, eres increíble” y la firma, con solo recordarla me da dolor de cabeza “Anónimo”.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb] Empty Re: Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb]

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 8:27 pm

Capitulo Uno.

Otro día lunes, los odio, me encantaría quedarme en casa, pero mamá dice que necesito ser más sociable, claro soy lo más sociable que hay, notan el sarcasmo, da igual, me levantare, tome unos pantalones grises y una camisa cuadrilles negra y mis converse rojas, cualquiera pensaría que soy el chico más popular de toda la preparatoria, pero no, se equivocan soy solo el bicho raro, el con las mejores notas, que tiene muy pocos amigos y que odia ser sociable.

-Buenos días Liam- me saluda mamá.

-Buenos días- me siento a tomar desayuno como todas las mañanas, Ruth ya se ha ido a la universidad para poder pasar tiempo con su novio Max, odio a ese chico, no sé qué es lo que Ruth vio en él, termino todo lo que mamá me puso sobre la mesa le agradezco y beso su mejilla para tomar mi mochila y esperar para que Niall uno de mis pocos amigos pase por mí, es mi mejor amigo desde que entro a la secundaria siendo nuevo y viniendo de Irlanda no muchos lo aceptaban, pero poco a poco fue ganándose la confianza de todos en especial la mía, lo estimo demasiado aunque sea lo que yo llamo “chico popular”.

-¿Cuándo le dirás a tus padres que te compren un auto?- otra vez la misma pregunta si pudiera empujarlo por la puerta créanme que lo haría.

-Te lo he dicho, encuentro que es innecesario- me giro para mirar por la ventana, ya sé que dirá ahora “Liam, no seré tu chofer para siempre”

-Payne, No seré tu chofer para siempre”- din din din no les dije, solo que ahora uso mi apellido, es un chico listo- eres tan cabeza dura, no sé cómo es que te considero mi mejor amigo- auch, golpe bajo.

-Porque soy el único que te diría las cosas en la cara y no te ocultaría nada- me sonríe como siempre mientras asiente, algo que tenemos en común es eso, odiamos a la gente que no te dice lo que verdad piensa, la que no da la cara.

Llegamos y como siempre todos se nos quedan mirando y murmurando cosas como “no sé como Niall puede juntarse con él, aquellos comentarios no me molestan es más me causan risa por la manera que gastan el tiempo en mí, es tan absurdo, con Niall nos separamos ya que tenemos clases distintas, me dirijo al salón de matemática donde me reúno con Louis y Zayn, dos más de los chicos que considero mis amigos, solo falta Harry, el cual siempre llega tarde, es como diría yo el chico más popular con las mujeres desde los trece años hasta los cuarenta o quizás más.

-¿Qué cuentas Payne?- Zayn es el capitán del equipo de futbol, estoy seguro de que deben estar confundidos, no es así, pues si soy el nerd de la escuela que se junta con los chicos más populares de su año y aun así lo molestan por no ser como ellos.

-Nada, lo de siempre, odio los lunes- me siento y comienzo a repasar lo que vimos en la clase anterior.

-Hey hermano, deberías dejar de ser tan pesimista, te juntas con nosotros y aun así sigues siendo el chico que no habla con nadie más- Si no fuera mi amigo desde los cinco años no le hablaría, pero es imposible no hacerlo el payaso de la clase Louis Tomlinson es uno de los pocos que me hace reír- Antes no eras así- odio esa frase “antes no eras así” claro que no, pero luego de que te rechacen unas treinta veces dejas de sentir y te conviertes en lo que soy ahora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb] Empty Re: Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb]

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 8:50 pm

Capitulo dos.

Como todos los lunes en la tarde con Harry nos sentamos a observar jugar a los chicos, bueno yo hago eso, él observa a las porristas, es increíble lo coqueto que puede ser, y no se que le encontrara a esas chicas, yo puedo contar con los dedos de una mano las que tienen cerebro, Javiera o Jawii como le decimos nosotros, la novia de Zayn, una chica sencilla de cabello castaño ondulado y linda sonrisa, es buena estudiante y co capitana en el equipo, de descendencia latina, pero nacida y criada en la ciudad de Londres. También están dos chicas más, una de ellas es la hermana pequeña de Louis, Stephanie, o Stephi como la llama Tomlinson, de altura normal para una chica de su edad a ojo debe medir un metro sesenta y cinco, hermosos ojos azules y cabello castaño ondulado muy largo, su piel tiene el mismo tono que la de su hermano, morena haciendo resaltar aun más sus ojos y por ultimo esta Daniela, que al igual que Jawii es de descendencia latina y a ella se le nota a kilómetros, cabello azabache liso, ojos cafés, su piel es morena, pero no demasiado, es como un tostado sumamente suave y natural, personalmente no la conozco mucho, pero tiene una agradable sonrisa, es al mejor amiga de Steph.

-Mírala- Harry ya tenía un charco de baba a sus pies- es hermosa- me fije en la chica que miraba y es nada más ni nada menos que _______ Steward, la capitana del equipo y la chica con el mayor ego en el mundo, disfruta viendo sufrir a los demás, tiene todo lo que quiere, hija de un empresario multinacional, lo único que yo considero que le falta es cerebro, todos los chicos están tontos por ella y no lo entiendo, está bien tiene un muy buen cuerpo, caderas anchas, cintura pequeña, el traje de porrista le queda a la perfección, el cabello atado en una coleta alta dejando sueltos unos mechones adelante que los lleva en todo rosado, pero su belleza exterior es todo lo contrario a la interior, se siente superior a los demás, creo que la única persona que hace que ponga los pies en la tierra es Mariana, que es parte del club de teatro, son amigas desde pequeñas y son completamente diferentes, no es que la conozca mucho, pero Mar es más reservada, aunque debe ser porque sus padres son separados, siempre está haciendo reír a la gente, aunque cuando alguien no piensa como ella es capaz de llevar a cabo una guerra, tiene el cabello y los ojos color castaño casi miel, y a la luz pareciera que brillara, cabello lacio con ondas en las puntas, sus labios según lo que piensa el duende perfectos para besarlos horas y horas, si como pueden darse cuenta Niall gusta de ella aunque no se atreve a hablarle por temor a que lo rechace.

-No lo es tanto, exageras- le dijo mientras lo golpeo en la cabeza y el comienza a sobarse- Vamos los chicos ya se han ido a los camerinos, bajamos las gradas y me sentí observado así que me gire para toparme con los profundos ojos color avellana de _______ mirándome fijamente, cuando nuestras miradas se unieron giro rápidamente dándome la espalda y comenzó a caminar hacia los camarines de las chicas- Voy a mi casillero, olvide el cuaderno de Historia- me alejo de Harry para llegar a mi casillero, lo abrí y de este callo un sobre, lo tome y al solo movimiento un aroma dulce llego a mis fosas nasales inundándolas, olor a flores de pradera, mi favorito, ¿Pero cómo lo sabían?, lo abrí y saque un pequeño papel y lo leí:

“creo que estoy enamorada de ti, eres increíble”
Anónimo.


Que era esto, ¿una broma?, pues es de muy mal gusto, pero claro es para divertirse del pobre y tonto nerd, de seguro esperaban que lo encontrara a la salida, pero parece que olvidaron que me iría más tarde y nadie me vería, aunque de seguro mañana será lo más comentado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb] Empty Re: Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb]

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 8:57 pm

Capitulo Tres.

Esta semana ha sido completamente rara, he recibido 5 notas anónimas y aun no hay nadie que me moleste por aquello, nadie se ha enterado, es bastante sospechoso, las leo una y otra vez, pero no logro descubrir quién me las ha estado enviando, comenzare de nuevo.

Nota 1: “creo que estoy enamorada de ti, eres increíble. Anónimo.”

Nota 2: “Deberías sonreír más, me encanta tu sonrisa. Anónimo”

Nota 3: “Creo que deberías estar en el equipo de Futbol, tienes muy buen cuerpo traerías a todas las chicas locas como me traes a mí. Anónimo”

Esa nota realmente me asusto, ¿dónde demonios había visto mi cuerpo?, si para clases de educación física me cambio en un camarín cerrado e individual, no uso ropa muy apegada a mi cuerpo, odio que me miren y la única razón que se me ocurre es que me estuviesen espiando cuando me cambio en casa, pero eso es imposible ya que mi ventana da hacia mi patio y la casa que está detrás, si bien da frete a una ventana, no recuerdo haber visto a alguien mirando, y no conozco a la gente que vive detrás llevan muy pocos meses viviendo allí, y no soy quien para ir a molestarles mejor volvamos a las notas.

Nota 4: “Me encanta la manera en que peinas tu cabello, te hace lucir muy tierno. Anónimo”

Y por último la nota que encontré hoy, de seguro es algún plan de los chicos, y si no, es una broma de muy mal gusto.

Nota 5:"Tus amigos lucen bien, pero tu luces mejor. Anónimo”

Demente, de seguro esta persona esta DEMENTE, fijarse en mi, de seguro es una broma no puede ser otra cosa, pero prefiero no pensar más en eso por el momento, además tengo que prepararme para la fiesta a la que me veo obligado a ir, ya que los chicos quieren divertirse y alguien que no beba debe conducir, y ese alguien soy yo, Tome unos vaqueros negros y una camisa leñadora roja con negro y gris, converse negras y deje mi pelo tal cual, bajo escalón por escalón pesadamente, no me agrada la idea de una fiesta con los populares de la escuela, pero ya les he dicho que si. El timbre sonó justo cuando mi pie toco el último escalón, Ruth se encargo de abrir para dejar ver a Niall vestido con unos pantalones algo holgados, como los usa siempre, con una camiseta Calipso y una chaqueta azul, saluda alegremente a mi hermana para luego apurarme con la mano.

-¿Qué tal Woody?- ese es mi apodo, ya que me encanta la trilogía de toy story.

-Bien Duende ¿y tú?- me sonríe y me muestra un pequeño trozo de papel, algo me dice que esto no me gustara.

-Te dije que algún día lo conseguiría, vamos que prometí pasar por ellas a las ocho treinta- por ellas se refiere a Mariana y a su muy egocéntrica amiga _______, ni siquiera me molestare en mirarlo si mi humor era de cero ahora es de menos mil, me siento como copiloto y me pongo mis audífonos, fingiré que Niall no está a mi lado, y me dejare llevar por la música.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb] Empty Re: Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb]

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 10:13 pm

Capitulo Cuatro.

En pocos minutos ya nos encontrábamos fuera de una gran casa, me pregunto si quería bajar con él y solo le respondí con una mirada sombría, cerré mis ojos mientras esperaba para que volviera, el auto se movió así que debo suponer que ya están arriba, lo ha puesto en marcha, genial de seguro esperara que entable una conversación con ellas, mejor que no lo sueñe. Volvimos a detenernos, pero esta vez para recoger a Harry que al escuchar la bocina a salido corriendo de su casa, al ver a nuestras acompañantes paró en seco, ______ le lanzo una mirada de superioridad y se apego más a Mar, para que Harry subiera y no la tocara, era una escena bastante divertida mirada desde el espejo retrovisor, Harry rojo mirando por la ventana, mirando su celular y ______ mirando fijamente al espejo, sus ojos reflejados en este se encontraron con los míos, por un instante logre ver dulzura en ellos, pero creo que fue mi imaginación, porque la capa de superioridad apareció inmediatamente al desviar su mirada.

-Bueno, ¡A DIVERTIRSE!- casi se cae al salir corriendo el curly boy cuando llegamos a casa de Taylor, donde se llevaría a cabo la fiesta.

-Que problemático- dije.

-Tú eres el problemático Payne, Diviértete- como si pudiera hacerlo con toda esa bulla, Niall tomo a Mar de la mano y la condujo a la pista de baile, no se ha donde se ha ido su timidez, solo espero que no salga lastimado, camino entre la gente y veo a Louis bailando con Dani, eso es extraño, pero me da igual, más adelante se encuentran Zayn y Jawii en su interminable repartición de besos, siento envidia de que ellos tengan a alguien a su lado, pero yo decidí esto, yo construí una barrera para que ninguna chica llegue a mi interior como le hiso ella.

-¿Qué tal Liam?- me gire para encontrarme con Steph sonriendo- Has visto a Harry- pese a la poca luz se podía notar sus mejillas sonrojadas, levante una ceja y la mire interrogante- eees-esto Lo-louis lo esta buscando- que mentirosilla, solté una carcajada involuntaria.

-No sé donde esta, la última vez que lo vi estaba tratando de convencer a la abeja reina de que bailara con él- su rostro mostro tristeza, ¿Qué les pasa a todos?- pero creo que si miras te darás cuenta que está en la mesa de tragos, evita que tome demasiado, no quiero llevarlo arrastrando a su casa- finalizo.

-Gracias- susurro y camino a Harry que ya estaba haciendo uno de sus shows bailando sobre una silla, y estoy seguro que en su cuerpo no debe haber ni una gota de alcohol, rio y me dirijo al jardín trasero que está mucho mejor que dentro lleno de bulla y gente bailando, tomo asiento en uno de los columpios y observo las estrellas.

-¿Linda noche no crees?- ¿En qué momento había llegado? ¿Tan ágil es que ni siquiera logre escucharla?, me gire para mirarla y estaba con su vista perdida en las estrellas.

-Sí, bastante linda- dije volviendo a mirar el cielo.

-¿Por qué no estás en la fiesta?-pregunto y puedo sentir su profunda mirada sobre mí.

-Odio las fiestas, solo estoy aquí por los chicos y ¿tú?- y yo ¿por qué le digo todo esto?

-La verdad no me apetece entrar, yo no quería venir, al igual que tu solo lo he hecho por Mar, de verdad le gusta tu amigo- y ¿a qué viene esto ahora?, ¿por qué me habla?- eres bastante expresivo, todo tu rostro delata confusión- ¿Yo expresivo? Naaaah, o ¿sí?- lo vuelves a hacer, eres tan lin…- cayo de golpe, ¿ella cree que yo soy lindo?- idiota, eres tan idiota- se levanto velozmente, en qué momento pensé que yo podría parecerle lindo, que estupidez más grande.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb] Empty Re: Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb]

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 10:14 pm

Capitulo Cinco.

Otro día lunes, y creo que este lo odiare aun más que los normales, y la razón es simple _____ Steward se encargo de dejarme como un tonto frente a todos en la fiesta, si no fuera porque mamá ya ha venido por mi me quedaría para siempre en mi habitación, solo necesito mi guitarra y mi cuaderno de canciones y todo vuelve a ser normal, pero ¿Qué es normal para los demás?, dejare mis reflexiones para más tarde cuando planee mi huida de la cuidad para comenzar por alguien nuevo.

-¡LIAM, NIALL TE ESPERA!- pego un brinco al escuchar el grito de Ruth, tomo mi mochila y bajo corriendo, no hay tiempo para desayunar, tengo el gusto de abrocharme el cinturón y Niall arranca, ya estamos atrasados, no hablamos, al llegar salgo antes y entro solo, si las burlas llegan, quiero que solo me lleguen a mí, no involucrare aun más a mis amigos.

-¡Hey Liam!, ¿hoy podrás controlar tu vejiga?- las risas se escuchan por todo el pasillo, sigo caminando ignorando las demás burlas.

-Pero mira quien viene por aquí- tengo tanta suerte que me encuentro con la causante de todos mis males- Veo que esta vez lograste contenerte ¿no Payne?- la ignoro y sigo caminando pero ella me toma por los hombros- me gusta que me miren cuando hablo- bufo.

-No me interesa hablar con mentirosas engreídas- me vuelvo para seguir caminando a mi salón.

-Eres un pobre idiota, no te has dado cuenta de que la poca popularidad que tenias se ha hundido- que tonta es esta chica.

-Ya cállate ______ tu eres la idiota, puede que no todos se dieran cuenta de que votaste tu bebida sobre Liam, pero yo sí, y si quieres seguir siendo capitana deberás cuidar de tu boquita- Jawii ya se encontraba frente a _____.

-Tú no eres nadie para decirme eso- la empujo y en un rápido movimiento Jawii ya estaba sobre ella golpeándola, Zayn intentaba separarlas, estaba claro que no podría, me uno para ayudarlo, tomo a su novia por la cintura y yo a ______.

-¿¡QUÉ ES LO QUE SUCEDE AQUÍ!?- demonios, las cosas se ponen aun mejor- Señorita Steward, Señorita Volpahl diríjanse ambas a mi oficina- las chicas se soltaron de nuestro agarre y caminaron frente a la directora con la cabeza baja, pero se notaba que Jawii apretaba fuertemente sus puños para no lanzarse sobre _____ otra vez.

Luego de la pelea el día fue bastante normal, yo ya no era el centro de los chismes sino que Jawii y su descerebrada compañera de equipo, Jawii nos conto que las habían castigado, si animar por 4 partidos seguidos, y a ella no le molestaba porque podría pasar más tiempo con Zayn, pero nos ha dicho que _____ ha roto en llanto suplicando que no le hicieran eso, que era lo que más le gustaba, pero de seguro es otra de sus trampas de niña consentida, y esta vez en la galería éramos tres, Harry, Jawii y Yo viendo a los chicos, lo he estado pensando y creo que postulare al equipo, no soy tan malo jugando, no es una mala idea del todo. Los chicos terminaron media hora antes así que me dirigí a mi casillero para guardar los libros que estuve leyendo y al abrirlo otra de esas notas exasperantes cayó a mis pies, la tome y comencé a leer:

“Tu tacto es como fuego contra mi piel, y tus labios, deseo probarlos. Anónimo”

Esto me desconcertó aun más que la nota número tres, ¿a que se referirá con mi tacto?, será que habré chocado con esta persona en el pasillo, la únicas chicas que a tocado entre comillas son Jawii para preguntarle algo y dudo que sea ella, ama demasiado a Malik como para jugar a esto conmigo y a ______ pero es tan bruja y superficial que dudo que sea ella, ¿Pero y si es una de sus trampas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb] Empty Re: Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb]

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 10:18 pm

Chicas tengo que decirles que hay unos capítulos que son realmente fomes, trate de agregarle otra cosas para que fueran más emocionantes pero no se me ocurrió nada xd, veamos si más adelante se me ocurre que agregarles.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb] Empty Re: Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb]

Mensaje por Invitado Miér 01 Ago 2012, 1:30 pm

Capitulo Seis.

Dos semanas han pasado desde la última nota, aun no comprendo que me habrá querido decir con el “no me siento bien como para escribirte, lo lamento, extrañare hacer esto”, para ser sincero extraño sus notas, ya no me parecían tan psicópatas, sino que me hacían sentir querido, esperanzado de gustarle a alguien, pero quizás esto sea parte de una broma y quieran ver mi reacción.

-¿Listo Payne?- me gire a Niall que ya llevaba puesto completo su uniforme del equipo- es tu primer partido, ¡Demuéstrales de que estas hecho!- me dio unas palmadas dándome animo, le sonreí y me devolvió el gesto - ¡Vamos Panteras!- dijo más fuerte para animar al equipo, Zayn le dio un codazo.

- Ese es mi trabajo Horan- ambos rieron- ya escucharon al rubiales, den lo mejor de ustedes en el campo, debemos ganar, es el primer partido importante del año así que...-

-¡VAMOS PANTERAS!- gritamos todos y salimos del camerino en orden, Zayn el capitán adelante y seguido por los demás, el puesto que me dio el entrenador fue de delantero por mis rápidos movimientos con el balón, y mi rápida llegada al arco, además de la buena combinación que logramos con Louis, Zayn y Niall, nos han apodado los cuatro fantásticos.
Al salir al campo logro ver a Harry y Jawii con un enorme cartel que pone “Vamos Panteras, Cuatro fantásticos ADELANTE”, Jawii no se ha tomado tan mal lo del castigo, ya que puede pasar más tiempo con Zayn, pero no puedo decir lo mismo de _____ que prácticamente está más pesada e insoportable que antes, se ha peleado con casi media escuela y ha mantenido su puesto en las porristas porque su padre es uno de los mayores donadores de la preparatoria, las porristas aun están en el campo, Louis mira como baboso a Dani, estoy seguro que hay algo entre ellos aunque aun no nos han querido contar, igual que Hazza y Steph, que pasan gran parte de los recreos juntos bajo la mirada de Carrot boy, ya que está preocupado por su hermana, Harry es su mejor amigo desde siempre, lo conoce y teme que lastime a Stephi, todos tememos eso.

~

-¡ASÍ SE HACE EQUIPO!- Zayn nos felicitaba ya en los camerinos – jugamos como nunca, buen pase Niall- miro al rubio que le sonrió- y tu – me apunto- ¿Por qué demonios no te habías postulado antes para el equipo?- me tomo por la camisa, sin quitar la tonta sonrisa de su rosto- gracias- me abrazo- esos goles no los olvidaran nunca, ¿me escuchaste? ¡Nunca!- todos los chicos me rodearon para luego levantarme y hacerme en sus hombros, esto es nuevo para mí, y me gusta.

-Ya, ya chicos bajen al pobre muchacho- el entrenador reía viendo la escena, me bajaron y nos dispusimos a asearnos y cambiarnos, para celebrarlo vamos a comer pizza con las chicas, y creo que eso incluye a la señorita yo soy mejor que ustedes, ya que Niall ha invitado a Mar.

Cuando ya todos estuvimos listos nos encontramos con las chicas en la salida, nos dividimos para ver quien iría con quien y para mi buena suerte me ha tocado con Niall, Mar y ______.

-Buen partido Liam- me voltee a ver a la castaña dorada.

-Gracias- le sonreí.

Como íbamos en filita india, llegamos todos juntos, Zayn y Jawii, Louis, Harry, Step y Dani y por ultimo nosotros, nos sentamos en una mesa cerca de la ventana y pedimos nuestras ordenes, todo estaba bastante normal, hasta que Niall por equivocación paso a llevar mi brazo mientras tomaba bebida haciendo que me mojara todo el pecho, hice mi asiento hacia atrás involuntariamente.

-¡Oh mierda!, Liam lo lamento- me dijo mientras me ponía de pie.

-No te preocupes, voy al baño y vuelvo- me encamine al baño y me quite la camisa dejando mi pecho al descubierto, mientras intentaba limpiar la mancha, la puerta se abrió para dejar ver a ______ la cual e miro de los pies a la cabeza y se detuvo a admirar mis abdominales, comenzó a acercarse mientras mordía su labio inferior y dirigía una de sus manos al inicio de mis pantalones tomando el elástico de mis bóxers.

-¿Qu-qué ha-haces?- demonios e delatado mi nerviosismo me sonrió seductoramente mientras yo tomaba su mano y la alejaba.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb] Empty Re: Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb]

Mensaje por Invitado Miér 01 Ago 2012, 1:32 pm

Capitulo Siete.

-¿Qué crees que hago?- sus labios están a centímetros de los míos y jamás pensé que sentiría tantas ganas de devorarlos, ¡Demonios Payne en que estas pensando aquella chica es tu peor pesadilla!, me dije, pero las ganas no se van, sentir su aliento mentolado sobre mis labios no ayuda.

-Bésame- si no fuera porque vi mis labios moverse en el espejo, no habría creído que yo dije aquello, ella rio y termino de acortar nuestra distancia apoderándose de mi labio inferior, sus labios saben a frutas y el perfume de su cabello a flores…… ¡Flores, es el mismo perfume de las cartas!, la tome por los hombros y la aleje- ¿¡A QUÉ JUEGAS!?- le grite y ella me miro sorprendida- eres tú la de las cartas- no fue una pregunta, eso estaba claro no soy un tonto para no darme cuenta- eres una….- deje las palabras en el aire tome mi camisa y salí del baño, fui a la mesa tome mi chaqueta bajo la mirada de todos y salí del local y comencé a caminar, el viento otoñal me golpeo al salir y enfrió mis sonrojadas mejillas, estoy molesto, confundido y sobre todo sorprendido, aun no entiendo porque ella haría esto, está más que claro que me odia, pero ¿Qué es lo que siento yo por ella?, no me lo había planteado, es una molesta, una arpía, cruel, superficial, pero si ella escribió esas cartas también es dulce, atenta, tierna o una muy buena mentirosa…….

-Liam, LIAM- me detuve y me gire para encontrarme a _____ con sus mejillas rojas por el frio aire- no es lo que piensas, puedo explicarte todo- tomo aire.

-No necesito que me expliques nada- me sonrió- eres una vil serpiente y una muy buena mentiros…- el impacto de su mano contra mi mejilla me dejo sorprendido, y mi mano involuntariamente toco el lugar donde su mano había impactado, nuestras miradas se encontraron y sus ojos se encuentran cristalizados, como si mis palabras la hubiesen lastimado, algo en mi pecho se apretó, no me gustaba la forma en la que me miraba, decepcionada, triste, rota…..

-Pen-pense que er-eras dif-diferente- no se esforzó para mantener sus lágrimas que ahora corrían libremente por sus mejillas, ¿a qué juega esta chica? Haciéndose la victima después de una de las personas más crueles que he conocido- ahora entiendo lo que sentiste cuando Danielle te rechazo, ¿Querías hacer sentir a una persona igual? Pues lo has logrado- me empujo- eres un tonto Liam y yo soy más tonta aun por haber creído que eras diferente- ¿ya enserio ahora yo soy el malo?

-¿Ahora yo soy el malo?, TU ERES QUIEN OCULTO SU IDENTIDAD, TU ERES LA MENTIROSA, Y LO QUE HAYA PASADO CON DANIELLE NO TE INTERESA- pare un taxi y me subí dejándola sola en aquel lugar, ella no era nadie para decirme eso, ella es la que no había dado su cara, pero me habrá querido decir que todo aquello era verdad, pero entonces ¿Por qué actuaba de esa manera conmigo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb] Empty Re: Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb]

Mensaje por AniideJonas Vie 10 Ago 2012, 7:09 pm

bsfabfjdsbavfc Espero que realmente la sigas pronto!!! ME encanto la trama, esta muy buena!!!!
Seguila!
Besos!
Anii♥
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb] Empty Re: Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb]

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 12:16 pm

WhenilookatyouNick escribió:bsfabfjdsbavfc Espero que realmente la sigas pronto!!! ME encanto la trama, esta muy buena!!!!
Seguila!
Besos!
Anii♥️

OMG gracias:* ya la sigo y lamento haber desaparecido, tuve unos problemas con mis padres y me castigaron pero ya estoy de regreso xx :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb] Empty Re: Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb]

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 12:19 pm

Capitulo Ocho

Una semana, ¡Una semana! Ya nos quedan para salir de vacaciones de invierno, han pasado tantas cosas en estos meses que a veces pienso que es solo un sueño, ______ ha dejado el equipo de porristas, Jawii a sido nombrada capitana, nosotros hemos ganados todos los partidos desde el inicio de la temporada, Louis y Dani están de novios hace un mes más o menos, Niall ha estado planeando la manera de pedirle lo mismo a Mar, Harry y Stephi, bueno ellos sinceramente no se que son, y creo que Harry teme que Louis se moleste con él si planeara algo más serio con su hermana, pero volviendo a _____, desde aquel día nuestra relación desapareció por completo, ahora es indiferente a mi presencia, nos hemos topado en ocasiones con los chicos, pero ambos o mejor dicho ella finge que soy invisible, y me duele….

-Hey Liam, pon atención a la maestra- mire molesto a Zayn mientras lleve mi mano a mi nuca donde me había pegado- ¿Qué?- pregunto- estabas en una nuve- demonios, otra vez me distraje en clases y todo por _____.

-No sé qué me pasa…- que mentiroso soy, claro que se que me sucede mis problemas siguen teniendo el mismo nombre ______ Steward, creo que me he enamorado de ella, de la ______ de las cartas, de la ______ cuando esta con los chicos, de la nueva ______, de la ______ que me ignora como si fuera una mancha en la pared, ahora me doy cuenta que yo mismo me busco estas situaciones – no me siento muy bien, creo que me retirare al receso- el moreno solo asintió y volvió a poner atención a clases, al sonar la campana tome mis cosas me despedí de los chicos y comencé a caminar a casa, al llegar tire la mochila en un rincón de mi habitación y me dirigí a la ventana, nunca antes me había percatado que la ventana de la casa trasera a la mía era una habitación, esta estaba abierta y el viento movía suavemente las cortinas dejándome observar cada parte de ella, paredes verdes, posters de música, flores y mariposas pegadas en las murallas y muchos afiches de porristas, era una habitación de chica estaba más que claro, pero en ese momento la habitante de esta no se encontraba, me aleje de la ventana para tomar mi guitarra y comenzar a rasgar las cuerdas alternativamente hasta que las notas y la letra de una canción vinieron a mi cabeza de golpe, tome mi cuaderno y me dispuse a escribir

"Can we fall one more time?
Stop the tape and rewind
Oh and if you walk away I know I’ll fade
Cause there is nobody else
It’s gotta be you
Only you
It’s gotta be you
Only you”


Al terminar de cantar y tocar el primer coro levante mi vista hacia la ventana para encontrarme con la profunda mirada de ______, mi corazón dio un vuelco, ¡estaba llorando! me levante para poder decirle algo pero fue demasiado lento, al llegar a la ventana ya la había cerrado al igual que las cortinas, soy el tonto más tonto de todos los tontos ¿Qué debo hacer ahora?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb] Empty Re: Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb]

Mensaje por yoyiizz_j0nas Mar 02 Oct 2012, 7:30 pm

Me encanta..!! la amooo xfavoor siguelaa esta preciosaaa...!!!
siguela qiero saber qe pasa pleaasee...!!! :D
yoyiizz_j0nas
yoyiizz_j0nas


Volver arriba Ir abajo

Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb] Empty Re: Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb]

Mensaje por Meeli Cupido Sáb 22 Dic 2012, 9:02 pm

seguilaaaa porfaaa :sad: baba :wut:
Meeli Cupido
Meeli Cupido


Volver arriba Ir abajo

Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb] Empty Re: Anónimo{LiamPayne&Tú}[MiniWeb]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.