O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 13 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 13 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 13 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 13 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 13 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Call me Aly. Lun 13 Ago 2012, 9:39 am

Peeeeeeeeeerrrrrrrrrrrdddddddddddonnnnnnnnnn

Por desaparecerme y esas cosas! Pero es que tengo una noticia enorme que daros. Que estoy embarazada. No sé como pasó, quiero decir, claro que sé como pasó pero siempre usabamos protección y ...
Es bromaaaaaaaaaaaaa! Jajajajajaja, ya veo vuestras caras desencajadas a través de mis ojitos. La noticia es que mi madre está embarazada y seré hermana por partida triple! ¡Yes IT IS! Está embarazada de trillizas. ajjsaljsoajsoajs! Estoy super euforica y admeás mamá dejará que le ponga el nombre a una de ellas y ya sé que uno de los 2 preciosos nombres será Adrómeda {me encanta ese nombre}, ahora me falta el otro .xd. Bueno solo deciros que estoy en perdon por haberme ido así sin decir naada, pero encima para rematar la noticia, esta semana empezamos el ayuno de 40 días árabe, por lo cual la primera semana tenía que estar pura de espíritu, y ya sabeís, vosotras con vuestras mierdas mentales... {es broma ¡RAAAA!}

¡Cat! Cariñu, puff, me pones en un aprieto. Pero soy incapaz de decir a nadie que no, no me creo Dios para cesar a alguien de escribir. Así que sí, estás dentro, pero si no es mucha moolestia, solo dime que posicion tomarán para los grupos. Guitarras y bajos mejor que mejor... bienvenida Cat.

Y respecto al inicio, empezamos pasadomñana
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 13 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Young Paws Lun 13 Ago 2012, 9:54 am

aaaaaaaaaaaaah! Trillizas!! Dile a tu madre que felicidades!! Aun que no me conozca... xD bueno, espero que estes bien y que tu madre se cuide, hace unos meses nació el hermano de una de mis mejores amigas *3* es mas bonito :P Well, lo de los 40 dias nunca lo entendí y eso que mis amigas (son de marruecos) me lo explicaron varias veces xD
Esperaré impaciente hasta pasado mañana :D
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 13 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Call me Aly. Lun 13 Ago 2012, 10:02 am

Jajaja, si, es muuy extraño y raro, puesto que la mayoría de los embarazos múltiples son por inseminación o por intervención médica. Se lo diré, pero está de unos humos, es que claro, yo vivo happy, pero mi madre esperaba uno y de repente viene tres. Si, estamos bastantes jodidos por esa parte, creo que nos mudaremos y todo. Ajskajska, le convenceré para mudarnos a alguna ciudad interesante, no la mierda esta de Granada {asssco} xd

Lo de los 40 días es fácil, mira te levantas, haces tus oraciones orientada hacia la meca, desyunas antes del amanecer {porque mientras el sol esté no puedes ni beber agua, ni comer, tampoco decir palabrotas (cosa imposible para mi) ni hacer nada que te disturbe de ese estado de "oración". } y después cuando el sol se va, ya puedes volver a comer. Ah, y tienes que romper el ayuno con cordero, cosa que obviamente no hago, puesto que soy vegetariana xd.
Yaaaaa! yo también estoy impaciente. <3
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 13 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por wade wilson. Lun 13 Ago 2012, 10:47 am

ALICIA!! alsklakslask tu vida está cargada de emoción xd
FELICIDADES! Ojalá disfrutes mucho de tus hermanas, envíale saludos a tu mamá de mi parte.
OMG! Te dejaron elegirle los nombres? :O Podes creer que a mi no me dejan elegirle los nombres ni al perro? Por que saben que voy a hacer esto:
Ronald, Percy, Albus, Perseo, Alerion, Severus, Ezra, y como no les gustan los nombres raros )? creo que hasta cuando yo tenga hijos no me van a dejar elegirles los nombres :¬¬:
Amo el nombre de Andrómeda alsklkalskallkalks en fin ._.
Te felicito mucho Aly :D
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 13 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Lun 13 Ago 2012, 11:16 am

¡me alegro por vos Aly! {se que no nos llevamos de nada, pero todo tiene un comienzo xP} si con un hermano es mucho, imagínate con tres! por Dios. Igualmente, disfrutalos/as ^^
Y me puse muy contenta porque arrancamos pronto c: Espero que las bandas se organicen adecuadamente y que Cat participe! adfghjklñaj, ansias everywhere.
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 13 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Call me Aly. Lun 13 Ago 2012, 11:37 am

¡Jajaja, muchas gracias! Asjkaklla, claro que nos llevamos, somos compñeras de novela, y eso es un vínculo fuerte casi como hermanas (? xd, si, ya estoy haciendo el orden. <3
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 13 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por drella. Lun 13 Ago 2012, 7:28 pm

! † Imperfect Bitch † ! escribió:Peeeeeeeeeerrrrrrrrrrrdddddddddddonnnnnnnnnn

Por desaparecerme y esas cosas! Pero es que tengo una noticia enorme que daros. Que estoy embarazada. No sé como pasó, quiero decir, claro que sé como pasó pero siempre usabamos protección y ...
Es bromaaaaaaaaaaaaa! Jajajajajaja, ya veo vuestras caras desencajadas a través de mis ojitos. La noticia es que mi madre está embarazada y seré hermana por partida triple! ¡Yes IT IS! Está embarazada de trillizas. ajjsaljsoajsoajs! Estoy super euforica y admeás mamá dejará que le ponga el nombre a una de ellas y ya sé que uno de los 2 preciosos nombres será Adrómeda {me encanta ese nombre}, ahora me falta el otro .xd. Bueno solo deciros que estoy en perdon por haberme ido así sin decir naada, pero encima para rematar la noticia, esta semana empezamos el ayuno de 40 días árabe, por lo cual la primera semana tenía que estar pura de espíritu, y ya sabeís, vosotras con vuestras mierdas mentales... {es broma ¡RAAAA!}

¡Cat! Cariñu, puff, me pones en un aprieto. Pero soy incapaz de decir a nadie que no, no me creo Dios para cesar a alguien de escribir. Así que sí, estás dentro, pero si no es mucha moolestia, solo dime que posicion tomarán para los grupos. Guitarras y bajos mejor que mejor... bienvenida Cat.

Y respecto al inicio, empezamos pasadomñana

JKASDGFASKFDGSA GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! Y... FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! ASLJFGASDLKFJA TRILLIZAS O LLIZOS ES SUPER EMOCIONANTE SERAN EL TRIO DE ORO Y SE LLAMARAN RUPPERT RONALD, EMMA HERMIONE Y DANIEL HARRY:BBBBBBBBBBBBBBBBBBB YA HAGO LAS FICHAS.
PD: ¿Tienen nombres para las bandas? Porque tengo uno o dos nombres en mente.
PD2: ME COMPRARON NEVERMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIND! Y me vino la nostalgia porque ademas lei la carta suicida y me di cuenta que era tan sabio, rico en palabras y tenia una forma tan similar a la mia de entender a este mundo que me da tristeza que haya terminado asi por tener un punto de vista sobre el mundo que termine afectandolo a el sin que nadie le haga nada... PERO BUENO! HAY QUE PONERLE PILAS A LA VIDA... YA HAGO LAS FICHAS
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 13 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por wade wilson. Lun 13 Ago 2012, 7:43 pm

† Grunge † escribió:
! † Imperfect Bitch † ! escribió:Peeeeeeeeeerrrrrrrrrrrdddddddddddonnnnnnnnnn

Por desaparecerme y esas cosas! Pero es que tengo una noticia enorme que daros. Que estoy embarazada. No sé como pasó, quiero decir, claro que sé como pasó pero siempre usabamos protección y ...
Es bromaaaaaaaaaaaaa! Jajajajajaja, ya veo vuestras caras desencajadas a través de mis ojitos. La noticia es que mi madre está embarazada y seré hermana por partida triple! ¡Yes IT IS! Está embarazada de trillizas. ajjsaljsoajsoajs! Estoy super euforica y admeás mamá dejará que le ponga el nombre a una de ellas y ya sé que uno de los 2 preciosos nombres será Adrómeda {me encanta ese nombre}, ahora me falta el otro .xd. Bueno solo deciros que estoy en perdon por haberme ido así sin decir naada, pero encima para rematar la noticia, esta semana empezamos el ayuno de 40 días árabe, por lo cual la primera semana tenía que estar pura de espíritu, y ya sabeís, vosotras con vuestras mierdas mentales... {es broma ¡RAAAA!}

¡Cat! Cariñu, puff, me pones en un aprieto. Pero soy incapaz de decir a nadie que no, no me creo Dios para cesar a alguien de escribir. Así que sí, estás dentro, pero si no es mucha moolestia, solo dime que posicion tomarán para los grupos. Guitarras y bajos mejor que mejor... bienvenida Cat.

Y respecto al inicio, empezamos pasadomñana

JKASDGFASKFDGSA GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! Y... FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! ASLJFGASDLKFJA TRILLIZAS O LLIZOS ES SUPER EMOCIONANTE SERAN EL TRIO DE ORO Y SE LLAMARAN RUPPERT RONALD, EMMA HERMIONE Y DANIEL HARRY:BBBBBBBBBBBBBBBBBBB YA HAGO LAS FICHAS.
PD: ¿Tienen nombres para las bandas? Porque tengo uno o dos nombres en mente.
PD2: ME COMPRARON NEVERMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIND! Y me vino la nostalgia porque ademas lei la carta suicida y me di cuenta que era tan sabio, rico en palabras y tenia una forma tan similar a la mia de entender a este mundo que me da tristeza que haya terminado asi por tener un punto de vista sobre el mundo que termine afectandolo a el sin que nadie le haga nada... PERO BUENO! HAY QUE PONERLE PILAS A LA VIDA... YA HAGO LAS FICHAS

WOAH! ES BUENA IDEA LO DEL TRÍO DORADO!
Aly, prométeme que les vas a leer Harry Potter everyday y que no se cansen xDDD
slklaksalskalks quiero Nevermind :c Vos y yo vivimos en eterna nostalgia )?
Pola out )?
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 13 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por drella. Lun 13 Ago 2012, 7:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Franky Fitzgerald
Edad: 17
Apodo artistico: Franks, the horny.
Descripcion fisica: Es una chica de pelo muy corto, sedoso y pelirrojo. Tez palida, ojos marrones, bajita {como de 1.60}. Esbelta y no con un gran fisico, pero tiene lo suyo.
Descripcion psicológica: Es una chica muy abierta y decidida. Es divertida y sabe vivir la vida, nunca quiso depender de algo o alguien, de sus padres, por ejemplo. Le gusta expresarse. Es traviesa y le gusta coquetear y hacerse la desentendida con sus amigos de las bandas.
Razones por las que abandonó su casa: Su padre era un alcoholico y su madre una adicta al trabajo. Ella quiere ser la dueña de su propia carretera.
Función: Bajista.
Historial: Fuma, toma e ingiere drogas desde los 14. De todas formas a nadie le importaba.
Aspirante: Chris Drew.
Relación con su aspirante: Amigos ademas de estar en la misma banda.
Representante: Dakota Blue Richards.


Última edición por † Grunge † el Mar 14 Ago 2012, 11:54 am, editado 3 veces
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 13 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por drella. Lun 13 Ago 2012, 7:57 pm

! † Imperfect Bitch † ! escribió:¡Jajaja, muchas gracias! Asjkaklla, claro que nos llevamos, somos compñeras de novela, y eso es un vínculo fuerte casi como hermanas (? xd, si, ya estoy haciendo el orden. <3

Hey Aly quiero estar en la banda de la Pola. Ya tengo muchas conversaciones dentro la furgoneta sklfhsdfhsa.
PD: ¿Cuantas furgonetas seran? Porque somos muchos...:_
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 13 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por drella. Lun 13 Ago 2012, 8:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Christofer Humphrey
Edad: 17
Apodo artistico: Crisis.
Descripcion fisica: Pelo largo pero prolijamente cortado en un corte muy ambiguo y recto. Ojos entre verdes y marrones, esbelto y de estatura normal {como de 1.70}
Descripcion psicológica: No es muy callado, ni habla mucho. A el no le importa lo que piensen, solo quiere hacer musica junto a sus amigos.
Razones por las que abandonó su casa: Porque se canso de la rutina y queria probar algo nuevo y que en serio le guste.
Función: Guitarrista y canta, pero casi nunca usa su voz con esta nueva banda ya que su voz es muy suave.
Historial: Toma alcohol, se droga, fuma y ha robado un par de veces.
Aspirante: Franky Fitzgerald.
Relación con su aspirante: Son amigos y compañeros de banda.
Representante: Christofer Drew.

_____________________________________________________________________________________________

Ese es un gif viejo, recuerden que ahora el tiene el pelo asi como corte pelela xD y no se ve asi de flogger. Puse esta foto porque sale fumando y ya saben...
PD: ¡UNO MAS PARA EL CLAN HUMPHREY!


Última edición por † Grunge † el Mar 14 Ago 2012, 11:49 am, editado 1 vez
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 13 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por drella. Lun 13 Ago 2012, 8:12 pm

Pola. escribió:
† Grunge † escribió:
! † Imperfect Bitch † ! escribió:Peeeeeeeeeerrrrrrrrrrrdddddddddddonnnnnnnnnn

Por desaparecerme y esas cosas! Pero es que tengo una noticia enorme que daros. Que estoy embarazada. No sé como pasó, quiero decir, claro que sé como pasó pero siempre usabamos protección y ...
Es bromaaaaaaaaaaaaa! Jajajajajaja, ya veo vuestras caras desencajadas a través de mis ojitos. La noticia es que mi madre está embarazada y seré hermana por partida triple! ¡Yes IT IS! Está embarazada de trillizas. ajjsaljsoajsoajs! Estoy super euforica y admeás mamá dejará que le ponga el nombre a una de ellas y ya sé que uno de los 2 preciosos nombres será Adrómeda {me encanta ese nombre}, ahora me falta el otro .xd. Bueno solo deciros que estoy en perdon por haberme ido así sin decir naada, pero encima para rematar la noticia, esta semana empezamos el ayuno de 40 días árabe, por lo cual la primera semana tenía que estar pura de espíritu, y ya sabeís, vosotras con vuestras mierdas mentales... {es broma ¡RAAAA!}

¡Cat! Cariñu, puff, me pones en un aprieto. Pero soy incapaz de decir a nadie que no, no me creo Dios para cesar a alguien de escribir. Así que sí, estás dentro, pero si no es mucha moolestia, solo dime que posicion tomarán para los grupos. Guitarras y bajos mejor que mejor... bienvenida Cat.

Y respecto al inicio, empezamos pasadomñana

JKASDGFASKFDGSA GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! Y... FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! ASLJFGASDLKFJA TRILLIZAS O LLIZOS ES SUPER EMOCIONANTE SERAN EL TRIO DE ORO Y SE LLAMARAN RUPPERT RONALD, EMMA HERMIONE Y DANIEL HARRY:BBBBBBBBBBBBBBBBBBB YA HAGO LAS FICHAS.
PD: ¿Tienen nombres para las bandas? Porque tengo uno o dos nombres en mente.
PD2: ME COMPRARON NEVERMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIND! Y me vino la nostalgia porque ademas lei la carta suicida y me di cuenta que era tan sabio, rico en palabras y tenia una forma tan similar a la mia de entender a este mundo que me da tristeza que haya terminado asi por tener un punto de vista sobre el mundo que termine afectandolo a el sin que nadie le haga nada... PERO BUENO! HAY QUE PONERLE PILAS A LA VIDA... YA HAGO LAS FICHAS

WOAH! ES BUENA IDEA LO DEL TRÍO DORADO!
Aly, prométeme que les vas a leer Harry Potter everyday y que no se cansen xDDD
slklaksalskalks quiero Nevermind :c Vos y yo vivimos en eterna nostalgia )?
Pola out )?

JAJAJAJAJJJAJ SI, bueno, las circunstancias lo ameritan. ADEMAS USTEDES ME PONEN ASI CREANDO UNA NOVELA COLECTIVA SOBRE LOS TIEMPOS QUE NO VIVI DANDOME CUENTA DE ESTA MUSICA DE MIERDA QUE HAY AHORA {Menos mis idolos: Jonas Brothers, Demi Lovato y Miley Cyrus}.
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 13 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Call me Aly. Lun 13 Ago 2012, 8:23 pm

Ya es una mierda el mercado musical de ahora excepto los que nombraste y Lana.
¡Franky y Chris! Dios los amo so much, sobre todo el Humphrey, es perfecto.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 13 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por drella. Lun 13 Ago 2012, 8:28 pm

! † Imperfect Bitch † ! escribió:Ya es una mierda el mercado musical de ahora excepto los que nombraste y Lana.
¡Franky y Chris! Dios los amo so much, sobre todo el Humphrey, es perfecto.

:D GENIAL, ES COMO ¡DINASTIA HUMPHREEEEEEEEEY♪♫! *MUSIQUITA*.
PD: ¿Leiste lo que te pregunte? Que si podia estar en la banda de la Pola y cuantas furgonetas seran porque siendo tantos... son una legion, serian como 4 furgonetas y en una irian todos los instrumentos. Asi que creo que uno de los personajes tendria que tener a un padre que vende autos o algo asi. ¿entendes?(:
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 13 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Call me Aly. Lun 13 Ago 2012, 9:04 pm

† Grunge † escribió:
! † Imperfect Bitch † ! escribió:Ya es una mierda el mercado musical de ahora excepto los que nombraste y Lana.
¡Franky y Chris! Dios los amo so much, sobre todo el Humphrey, es perfecto.

:D GENIAL, ES COMO ¡DINASTIA HUMPHREEEEEEEEEY♪♫! *MUSIQUITA*.
PD: ¿Leiste lo que te pregunte? Que si podia estar en la banda de la Pola y cuantas furgonetas seran porque siendo tantos... son una legion, serian como 4 furgonetas y en una irian todos los instrumentos. Asi que creo que uno de los personajes tendria que tener a un padre que vende autos o algo asi. ¿entendes?(:

Jajaja, si pero no estamos todos juntos nos dividimos en 2 grupos con 2 bandas cada uno. bueno, en verdad robamos las furgos :)
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 13 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.