O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 14 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 14 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 14 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 14 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 14 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 14 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 14 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 14 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 14 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Vanellope Lun 13 Ago 2012, 9:18 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Ya quiero comenzar Aly :D
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 14 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por drella. Mar 14 Ago 2012, 11:10 am

! † Imperfect Bitch † ! escribió:
† Grunge † escribió:
! † Imperfect Bitch † ! escribió:Ya es una mierda el mercado musical de ahora excepto los que nombraste y Lana.
¡Franky y Chris! Dios los amo so much, sobre todo el Humphrey, es perfecto.

:D GENIAL, ES COMO ¡DINASTIA HUMPHREEEEEEEEEY♪♫! *MUSIQUITA*.
PD: ¿Leiste lo que te pregunte? Que si podia estar en la banda de la Pola y cuantas furgonetas seran porque siendo tantos... son una legion, serian como 4 furgonetas y en una irian todos los instrumentos. Asi que creo que uno de los personajes tendria que tener a un padre que vende autos o algo asi. ¿entendes?(:

Jajaja, si pero no estamos todos juntos nos dividimos en 2 grupos con 2 bandas cada uno. bueno, en verdad robamos las furgos :)

Entonces vendrian a ser como 2 furgonetas cada banda... son dos bandas ¿no?
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 14 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Call me Aly. Mar 14 Ago 2012, 11:14 am

† Grunge † escribió:
! † Imperfect Bitch † ! escribió:
† Grunge † escribió:
! † Imperfect Bitch † ! escribió:Ya es una mierda el mercado musical de ahora excepto los que nombraste y Lana.
¡Franky y Chris! Dios los amo so much, sobre todo el Humphrey, es perfecto.

:D GENIAL, ES COMO ¡DINASTIA HUMPHREEEEEEEEEY♪♫! *MUSIQUITA*.
PD: ¿Leiste lo que te pregunte? Que si podia estar en la banda de la Pola y cuantas furgonetas seran porque siendo tantos... son una legion, serian como 4 furgonetas y en una irian todos los instrumentos. Asi que creo que uno de los personajes tendria que tener a un padre que vende autos o algo asi. ¿entendes?(:

Jajaja, si pero no estamos todos juntos nos dividimos en 2 grupos con 2 bandas cada uno. bueno, en verdad robamos las furgos :)

Entonces vendrian a ser como 2 furgonetas cada banda... son dos bandas ¿no?

No, son cuatro bandas, pero de distintas "hermandades" vamos que dos son de un grpo, y otras dos son de otro, y entre ellas hay rivalidad.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 14 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por drella. Mar 14 Ago 2012, 11:19 am

! † Imperfect Bitch † ! escribió:
† Grunge † escribió:
! † Imperfect Bitch † ! escribió:
† Grunge † escribió:
! † Imperfect Bitch † ! escribió:Ya es una mierda el mercado musical de ahora excepto los que nombraste y Lana.
¡Franky y Chris! Dios los amo so much, sobre todo el Humphrey, es perfecto.

:D GENIAL, ES COMO ¡DINASTIA HUMPHREEEEEEEEEY♪♫! *MUSIQUITA*.
PD: ¿Leiste lo que te pregunte? Que si podia estar en la banda de la Pola y cuantas furgonetas seran porque siendo tantos... son una legion, serian como 4 furgonetas y en una irian todos los instrumentos. Asi que creo que uno de los personajes tendria que tener a un padre que vende autos o algo asi. ¿entendes?(:

Jajaja, si pero no estamos todos juntos nos dividimos en 2 grupos con 2 bandas cada uno. bueno, en verdad robamos las furgos :)

Entonces vendrian a ser como 2 furgonetas cada banda... son dos bandas ¿no?

No, son cuatro bandas, pero de distintas "hermandades" vamos que dos son de un grpo, y otras dos son de otro, y entre ellas hay rivalidad.

AAAHHH! Al final terminaron siendo dos grupos rivales. Entonces son 4 furgonetas entre las dos bandas y cuatro para las otras dos.
PD: Estoy con la Pola y contigo ¿cierto?
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 14 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por drella. Mar 14 Ago 2012, 11:42 am

Aly ¿cuando abriras tema? ¡ME ESTOY MURIENDOOOOOOOOO!
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 14 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Call me Aly. Mar 14 Ago 2012, 12:06 pm

Jajaja, ya lo abro dentro de nada.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 14 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por drella. Mar 14 Ago 2012, 12:09 pm

! † Imperfect Bitch † ! escribió:Jajaja, ya lo abro dentro de nada.

¿Ya acomodaste a todos los personajes?
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 14 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por drella. Mar 14 Ago 2012, 12:10 pm

PD: RECIEN ME DOY CUENTA DE TU FIRMA Y AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 14 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Call me Aly. Mar 14 Ago 2012, 1:11 pm

† Grunge † escribió:PD: RECIEN ME DOY CUENTA DE TU FIRMA Y AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Gosh, nosotras lo valemos. Já. (? xd
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 14 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Call me Aly. Miér 15 Ago 2012, 10:50 am

»EMPEZAMOS OFICIALMENTE«

¡Hoy es el día! Bien queda ultimar:

»Los nombres definitivos que escogí son; Calling the Beast, Hannibal, Stone Roses y The Hollers. Espero que os gusten.

»Esta noche dejaré por aquí el link. El de los personajes ya lo abrí, pero le faltan retoques.

»Cualquier duda, ¡pregunta!
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 14 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Vanellope Miér 15 Ago 2012, 10:52 am

ALY ERES SEXY, Hahahaha :) OHHHHHH, ESCOGISTE 'THE HOLLERS' MI AMARTE.
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 14 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Call me Aly. Miér 15 Ago 2012, 10:54 am

Yo ser Dios. Tener tema terminado y terminar batería del ordenador. Mi esperar que se haya guardado. -.-
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 14 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Leslye Everdeen. Miér 15 Ago 2012, 10:55 am

Aly, si eres Dios, alimentame(?)
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 14 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Miér 15 Ago 2012, 11:14 am

¡Que emoción! asdjklkjh, haz puesto Hannibal <3. En fin, estaré ansiosa hasta hoy por la noche.

¿Los turnos son según el orden en el que nos inscribimos?
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 14 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por ivashkova. Miér 15 Ago 2012, 11:20 am

Oww Aly *-* Espooosa(?) Te felicito por tus trillihermanos/as e.e' cuando leí la super noticia se me vino a la mente una serie animada de hace mil años xd "Las tres mellizas" :3 Y me puse triste porque ya no las dan, ah. xdd Bueno, bueno.. Era eso, felicidades :D

Ahora con la novel..

¡Hooooy empezamos! *-* Que genial c: Aunque no sé con quienes me ha tocado de banda xdd Pero bueno, da igual Sólo apúrale con el tema xd Y amé los nombres.. (LLL')

PTD: With the lights out, it's less dangerous Here we are now, entertain us I feel stupid and contagious Here we are now, entertain us
A mulatto An albino A mosquito My libido Yeah! :grupo: xd
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 14 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.