O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 8 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 8 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 8 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 8 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 8 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 8 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 8 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Young Paws Jue 02 Ago 2012, 7:27 pm



Calling The Beast
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Andrew J. Matthews



Nombre: Andrew John Matthews
Edad: 20 años
Nombre Artístico: Mainder
Función: Bajista y Motorista
Historial: Bebe, fuma y aspira de todo. Lo tienen bien vigilado porque lo detuvieron al saber que llevaba un arma encima.
¿Razones por las que abandonó su casa? Después de salir la segunda vez de la cárcel, sus padres desaparecieron del mapa. Vivió con sus amigos hasta entonces, no se escapó, lo aceptaron en un sitio y luego se largó.
Descripción Física:
Es un chico alto, con brazos musculosos en los cuales tiene tatuados varias cosas. Su abdomen está bien formado. Su piel es muy clara, aun que va a juego con su pelo peinado hacia arriba, de color negro y sus ojos vivos de color verde. Su sonrisa no es recta, pero sus dientes son muy blancos.
Descripción Psicológica:
Es un chico problemático y de mala influencia. Es un mandón y piensa en las consecuencias antes de moverse… o como él lo llama “atacar”. No se preocupa por los demás, quiero decir, si se llega a encontrar con sus padres, no tendrá una mísera compasión de ellos. Mataría por su banda, ahora ellos son su nueva familia. Cuando quiere es gracioso y divertido, pero no le agrada conocer a gente nueva.
Representante: David Henrie



Última edición por ♎Potter-Generation♎ el Dom 19 Ago 2012, 11:46 am, editado 1 vez
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 8 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Young Paws Jue 02 Ago 2012, 7:28 pm

Tribute. escribió:Jon Francis Bongiovi Jr. *-* le amo muchisimo
Jojojojo lo sé(?) xD
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 8 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Jue 02 Ago 2012, 7:32 pm

OMG, morí. Chad Michael Murray y Leto <3.
He visto todas las fichas y me he quedado como: mierda, están de puta madre :O.

Pd: Cami ¿Por qué no te has unido? ¡necesitamos de tus genialosas ideas!
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 8 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Leslye Everdeen. Jue 02 Ago 2012, 7:41 pm

Oh, Andrew*-* es taaaaaaaan<3
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 8 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 7:55 pm

Cuantas fichas |:
¿Cuanta gente esta en la nove? xd jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 8 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 7:58 pm

Luuuuumcflyer ♡. escribió:
Pd: Cami ¿Por qué no te has unido? ¡necesitamos de tus genialosas ideas!

Porque soy tonta (?) okno. Porque pensé que no iba a tener tiempo por tantas novelas y cuando estaba por arrepentirme se cerraron las inscripciones D: y lo tome como una señal del destino (?)
Igual me divierte leer xd así que esta bien, todavía no me leí todas las fichas, creo que leí las tuyas, las de Leslie xd y otras (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 8 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Vanellope Jue 02 Ago 2012, 9:21 pm

Cammi escribió:Cuantas fichas |:
¿Cuanta gente esta en la nove? xd jajaja
No es eso, es que los pjs principales mio y de Agos los metieron en la banda antagonista, y pues, quisimos darle unos retoques para no hacer sufrir a Aly con tantos personajes que tiene que meter, asi que con su permiso decidimos tomar el control de ello para que Aly pueda preocuparse por otros pjs :)
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 8 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 10:34 pm

Tribute. escribió:
Cammi escribió:Cuantas fichas |:
¿Cuanta gente esta en la nove? xd jajaja
No es eso, es que los pjs principales mio y de Agos los metieron en la banda antagonista, y pues, quisimos darle unos retoques para no hacer sufrir a Aly con tantos personajes que tiene que meter, asi que con su permiso decidimos tomar el control de ello para que Aly pueda preocuparse por otros pjs :)

¡AH! ahora todo tiene más sentido xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 8 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Call me Aly. Vie 03 Ago 2012, 3:27 am

¡Ya no me iré más de aquí porque sino es el descontrol madre!
Por partes; Creo que crearemos 4 bandas (como las 4 casas de Hogwy) xd
Porque sino aquí no cabe toda la gente, chaval.
Entonces crearemos otra banda que sea la compañera de Calling the Beast, ¿os parece?
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 8 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Invitado Vie 03 Ago 2012, 8:03 am

! † Imperfect Bitch † ! escribió:¡Ya no me iré más de aquí porque sino es el descontrol madre!
Por partes; Creo que crearemos 4 bandas (como las 4 casas de Hogwy) xd
Porque sino aquí no cabe toda la gente, chaval.
Entonces crearemos otra banda que sea la compañera de Calling the Beast, ¿os parece?

Me parece bien (?) ah, ok. bueno tengo que dejar de meterme xd es que nadie te había respondido y me pareció muy solitario el comentario (?)
Esto empezó como una banda y termino con cuatro ¿no? xd jejeje ¡Ha crecido! (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 8 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Invitado Vie 03 Ago 2012, 8:12 am

Ok... recién me doy cuenta que estaba Chad Murray, casi caigo al piso por tanta sexualidadsensualidad. akdjklsajdlasdjkasd ¿Y BonJovi? lol jajaja ¡EH AGUANTE BONJOVI!
WHO'S GOING TO SAVE YOU WHEN THE STARS FALL FROM YOUR SKYYY? ok, es la primera canción que siempre se me viene a la mente xd lasdaskd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 8 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Vanellope Vie 03 Ago 2012, 8:37 am

Okey Aly me parece muy bien, haha pero aun asi seguimos siendo los malos? bueno, ya lo hablamos en el msn xd hahaha, ¡falta sting!
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 8 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Call me Aly. Vie 03 Ago 2012, 9:41 am

Ya lo subo, es que ayer estaba haciendo la ficha, y se cortó la luz en todoooo el Hotel y por eso también deje de hablarte por Msn, Noe, no sabía si matar al gerente o matarme a mi (?
Y si, seguis bueno seguimos siendo los malos.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 8 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Call me Aly. Vie 03 Ago 2012, 11:08 am

Mini. escribió:
Muddy Waters


Ethan Stone


Nombre: Ethan James Stone
Edad: 20
Apodo artístico: E.T o Ethan 'The lad'
Descripcion fisica: Alto, tiene un buen cuerpo, tiene tatuajes, cabello castaño claro, ojos azules, tez color vainilla y labios finos..
Descripcion psicológica: Un chico algo obsesionado con el sexo, impulsivo a morir nunca piensa las cosas al hacerlas, algo obsesionado también con las fiestas, le gusta pasar buenos ratos, es un ratero y falso la mayoría de veces, es tramposo y nunca piensa en los sentimientos de los demás.
Razones por las que abandonó su casa: No se crió con su padre ya que los dejo botados a su madre y a él a corta edad, luego de un tiempo su madre lo echo de la casa porque Ethan le robo varias joyas para comprar drogas.
Función: Canta, toca la guitarra y compone un poco.
Historial: Fuma, bebé y se droga hasta quedar inconsciente.
Aspirante: Aylisin Young
Relación con su aspirante: Conoce a Lali y la encuentra atractiva, cree que es un punto exacto para meterse con ella y destruir la banda de ella.
Representante: Jack O'connell

Muddy Waters mudó a Calling the Beast, eso es lo único.
Por lo demás, lo amo <3
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 8 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Call me Aly. Vie 03 Ago 2012, 11:24 am

Dallas Grindel Smith



Nombre: Dallas Grindel Smith

Edad: 22.

Apodo Artístico: Sting

Descripción psicológica: Suele ser bastante arrogante. Es extremadamente suspicaz y violento, lo que a veces trae problemas no solo a él, sino a toda la banda. Se dice que posee tendencias sociópatas, siendo absolutamente encantador un minuto y extremadamente peligrosa al siguiente, sin mostrar arrepentimiento por los actos que ha cometido. Suele pensarse que todo lo que se propone lo consigue sin que le den problemas romper las reglas. Pero mas allá de lo que muchos puedan decir lo que posee es anhelo de aceptación esto no lo demuestra realmente ,es mas, intenta esconderse bajo una capa de frialdad o poco interés por las personas , aunque eso no sea tan asi de todas formas a muchos logra convencer, pero por ejemplo a su amigo JJ no se le escapa esta forma verdadera de Dallas. Cuando conoce a una chica se vuelve un casanova e intenta seducirla, pero no porque le guste. Simplemente para jugar con ella. Ese es su hobbie y lo que mas le gusta hacer.
Odia a las personas amables y/o muy sinceras. Piensa que simplemente son inocentones inútiles.

Descripción física: Una característica común que distingue a Dallas es el utilizar el color negro , por ejemplo se lo ve frecuentemente con una chaqueta de cuero negra o una camisa que resalta su bien formado torso. Posee ojos color azul y su pelo es castaño oscuro.

¿Razones por las que abandonó su casa?: A los 16 años se largo de casa, no aguantando más las salidas de tono de sus padres, los golpes y los gritos. Esos acontecimientos, han hecho gran mella en el carácter de Dallas actualmente.

Historial: Fuma, bebe, y se droga. Vive continuamente bajo ese estado. Es adicto a la cocaína, y alguna vez de broma lo han apodado "la aspiradora"

Función: Guitarrista.

Aspirante a novio/a:

Representante: Joseph Morgan.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 8 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.