O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 31 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 31 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 31 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 31 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 31 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Página 31 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 31 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Dilingdingdong Mar 25 Dic 2012, 2:55 pm

Feliz Navidad!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 31 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Mar 25 Dic 2012, 3:22 pm

Dilingdingdong escribió:Feliz Navidad!

FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN... TE DESEO LO MEJOR :D
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 31 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Mar 25 Dic 2012, 4:17 pm

Aquí les dejo un capitulo largo o eso parece (? por navidad
LES DESEO A TODA/OS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO, QUE LA PASEN JUNTO A TODOS SUS SERES QUERIDOS... Y QUIZAS PARA AÑO NUEVO SUBA OTRO CAPITULO

___________________________________________________________________
________________

Capitulo 34


Preocupaciones y reclamos


Zayn: Pensé que solo te dejaría aquí

Tu: Si, yo se lo pedí

Zayn: ¿Y Por qué?

Tu: Porque no quería estar sola mientras tú estabas con…–Me calle, no quería mencionarla y peor que Zayn sospechara de porque me había ido del club-

Zayn: ¿Qué tengo que ver yo con Harry? –Pregunto más que confundido-

Tu: Nada, solo… –Preferí no decirle nada, sino me delataría yo misma-

Zayn: ¿Por qué no me dijiste que el se iba a quedar?

Tu: Porque no le veo nada de malo que se haya quedado aquí –Cambie de tema y me cruce de brazos, malinterpretando su pregunta-

Zayn: No la hay, solo me hubiera gustado que me avisaras antes, es mi departamento

Tu: Oh… No vamos a empezar otra vez con el tema de “Mi” departamento –Esa última parte trate de imitar a Zayn- Pensé que ya habíamos aclarado todo eso

Zayn: Entonces deja que yo te aclare algo –Se acercó a mí y me susurro en el oído, yo me tense inmediatamente- yo compre este departamento y yo tengo todo el derecho sobre él. ¿Bien? –Me miro sin expresión alguna y camino hacia su habitación-

Tu: Idiota –Susurre para mí misma, pero antes de que Zayn entrara a su habitación, su teléfono sonó, lo saco rápidamente de su bolsillo delantero y sin ver quien era contesto-

Zayn: Hola… –Se quedó callado escuchando lo que la otra persona tenía que decir- Danielle, si, está aquí

Tu: –Mierda, Danielle. La había olvidado por completo-

Zayn: En seguida te la paso –Me alcanzo el teléfono, lo sujete nerviosa y me lo puse en mi oreja-

Tu: Danielle… –Conteste tímida ante su posible reacción-

Danielle: ________ (Tn), ¿Dónde demonios te metiste? Te estuve llamando por horas y no me contestaste –Dijo rápidamente, furiosa y preocupada al mismo tiempo-

Tu: Lo sé y lo siento, pero estoy bien –Intente tranquilizarla con eso- Harry me trajo de vuelta al departamento… –Me interrumpió-

Danielle: ¿Por qué? ¿Qué paso?

Tu: Estaba un poco cansada… –Mentí, pero esta vez no tan convincente como lo había hecho con Zayn-

Danielle: Fue Ramona, ¿No? –Dijo al ver que mentía-

Tu: Si –Fue lo único que conteste, no iba a hablar sobre ella delante de Zayn, gire a ver a Zayn, quien me miraba muy atento- Pero después hablamos de eso

Danielle: Bueno… Me alegra de que estés bien –Suspiro agradecida- y por favor, contesta el teléfono –Me reprendió-

Tu: Si, lo haré –Me rei ante su tono- Gracias por preocuparte y lo siento, de nuevo

Danielle: Esta bien, que descanses –Se despidió-

Tu: Tu igual –Colgué y antes de devolver el teléfono a Zayn, vi una llamada entrante de Ramona. Mi corazón se encogió al ver eso-

Camine hacia mi habitación mientras escuchaba como Zayn contestaba su telefono, no llores, no llores, me decía a mí misma, si no quería despertar en la mañana con unas ojeras enormes, no lloraría. Me encerré en mi habitación y me puse mi pijama, me lave los dientes, me desmaquille y me recosté en mi cama. Mire el techo somnolienta y mi mente comenzó a analizar sobre mí, sobre Zayn y sobre Harry; había pasado demasiadas cosas entre nosotros esta última semana, Ramona entro en mi vida y en la de Zayn.

Me volví más cercana a Harry, Danielle y Liam, además mis sentimientos por Zayn fueron aumentando peligrosamente en estos últimos días, pero… ¿Debería decirle lo que siento? Aunque prefiero no hacerlo, o ¿Si debería? Si se lo dijera, sería lo más antes posible, porque Ramona podría hacer cualquier cosa, la imagen de Ramona y Zayn juntos me aterraba, deje que mi mente divagara por los rincones de mi imaginación, hasta quedar rendida ante el sueño


***


Un sonido ensordecedor sonaba una y otra vez, evitando que durmiera tranquila, estire mi mano hacia mi mesa de luz y apague la alarma, estaba de boca abajo, mi cabello sobre mi cara y mis ojos estaban pesados, definitivamente no fue una de mis mejores noches, no dormí lo suficiente. Me levante y camine de modo perezoso al baño, era sábado y tenía trabajo que realizar, lo bueno era que hoy día era el último día que trabajaba en la librería, hasta el mes siguiente. Me bañe y me puse un jeans, una blusa y mis cómodos converse, me amarre el cabello en un moño alto, ya estaba lista, solo faltaba que tomara desayuno y así me podría irme. Camine hacia la cocina, estaba sola o quizás Zayn seguía durmiendo, abrí el refrigerador y saque unas cuantas cosas, las deje sobre la mesa y me senté a comer. Encendí la pequeña TV que había a un costado del microondas

“Las ultimas noticias son que una niña fue encontrada muerta en el patio de su escuela…”

Las noticias eran anunciadas, mientras yo comía de mi desayuno sin prestar mucha atención a la TV, solo la había encendido para no estar rodeada de silencio. La mujer que vestía un vestido licra azul, con unos pendientes negros, hablaba sobre la nueva línea de teléfonos y entonces me acorde del mío, deje las cosas en el lavaplatos y fui en busca de mi teléfono. Lo encontré por fin en el mesón del corredor, 11 llamadas perdidas de Danielle y 2 de Liam, un mensaje de texto de parte de Danielle, también


“No te olvides que tenemos que hablar xx -DP”


A lo que yo le respondí:

“No se me olvida, te llamo en la tarde. Tengo trabajo por hacer x”
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 31 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por ItsMina92 Mar 25 Dic 2012, 5:31 pm

LKJFADSLKFJSDLKFJLSKDFJSD TENES QUE SEGUIRLA *-* #TENGOUNAOBSECION
ItsMina92
ItsMina92


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 31 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por babbiiy Mar 25 Dic 2012, 5:50 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 31 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 7:23 pm

¡Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 31 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 25 Dic 2012, 9:07 pm

siguela siguela ame el cap
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 31 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por melissa (ovaa) Mar 25 Dic 2012, 9:36 pm

[b][quote][code] siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 31 Odd :cherry: :P
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 31 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por EndoraLunar Miér 26 Dic 2012, 2:04 am

cuando el siguiente yo opino que maraton :lloro: :lloro:
EndoraLunar
EndoraLunar


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 31 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por pachula Miér 26 Dic 2012, 4:34 pm

no me gusta ramona seguila!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 31 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Dilingdingdong Miér 26 Dic 2012, 5:47 pm

oh dios, el cap ajskasj pobre rayis :c

siguela pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 31 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Miér 26 Dic 2012, 7:44 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ah se me olvidaba, soy Belen y soy tu nueva y fiel lectora <3 Pasense por mi novela es nueva e.e https://onlywn.activoforo.com/t27151-programa-de-proteccion-para-princesas-zayn-malik-y-tu
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 31 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Anónima. Jue 27 Dic 2012, 12:50 pm

¡Siguela! Te espero, besos.
Anónima.
Anónima.


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 31 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por jonactioner Jue 27 Dic 2012, 6:26 pm

NUUUUEVAA LECTORA REPORTANDOSE, HOLA HOLA ?)
ASJDKLASD FABI soy ale ._.
TU NOVELA CADA VEZ ME ENCANTA MAS, QUE LE HACES? SOS UNA GENIA ESCRIBIENDO SABELO MUJER.
LSKADLASKD SEGUILA SEGUILA SEGUILA QUIERO MARATON ULTRAMEGA LARGA COMO REGALO DE AÑO NUEVO?) Y TE PROMETO QUE PROXIMA SEMANA VENDEMOS CHICLES PARA LAS ENTRADAS DE LOS JONAS ?)
PD: AÚN NO SUPERO EL NOMBRE RAMONA WUAJAJJAJAKSAJSKFFSD RA MO NA JAJASJKDJAS perdón ._.
jonactioner
jonactioner


http://twitter.com/jonactionergirl

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 31 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Jue 27 Dic 2012, 6:41 pm

jonactioner escribió:NUUUUEVAA LECTORA REPORTANDOSE, HOLA HOLA ?)
ASJDKLASD FABI soy ale ._.
TU NOVELA CADA VEZ ME ENCANTA MAS, QUE LE HACES? SOS UNA GENIA ESCRIBIENDO SABELO MUJER.
LSKADLASKD SEGUILA SEGUILA SEGUILA QUIERO MARATON ULTRAMEGA LARGA COMO REGALO DE AÑO NUEVO?) Y TE PROMETO QUE PROXIMA SEMANA VENDEMOS CHICLES PARA LAS ENTRADAS DE LOS JONAS ?)
PD: AÚN NO SUPERO EL NOMBRE RAMONA WUAJAJJAJAKSAJSKFFSD RA MO NA JAJASJKDJAS perdón ._.

Ohhh... CHONATICA, HOLA! BIENVENIDA AL MARAVILLOSO MUNDO DE FABIANA (? Nah... GRACIAS POR LEER MI NOVELA. ¡¡HAY!! QUE COSAS DICES, ME HARÁS SONROJAR JCHVBDFJHBVDFJVDF LA VOY A SEGUIR EL 31, PERO SI PUEDO, QUIZAS HAGA OTRO MARATON -.- OKYA! RAMONA, NO SE DE DONDE SAQUE ESE NOMBRE PERO NO SE, ME NACIO QUE SE LLAME ASI... NO PUES, ESTOY ESPERANDO, YO YA VENDI HOJAS DE PAPEL EN EL YEAR 3000 :D
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 31 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.