O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect Wife [Harry Styles] Terminada

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 3 Empty Re: Perfect Wife [Harry Styles] Terminada

Mensaje por EleanorJCalder Dom 12 Ago 2012, 6:09 pm

ojitos_hazza escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa COMO LA DEJAS ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ESTA MUY BUENA ME ENCANTA SIGUELA PLISSSS

Me alegra que te guste
EleanorJCalder
EleanorJCalder


Volver arriba Ir abajo

Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 3 Empty Re: Perfect Wife [Harry Styles] Terminada

Mensaje por EleanorJCalder Dom 12 Ago 2012, 6:10 pm

Potato. escribió:Bfzvjgkusfhgiusfhg creo que he muerto...
Sguela en cuanto puedas, esta muy interesante :D

Gracias por el apoyo linda! :D
EleanorJCalder
EleanorJCalder


Volver arriba Ir abajo

Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 3 Empty Re: Perfect Wife [Harry Styles] Terminada

Mensaje por Kardashian♡. Dom 12 Ago 2012, 6:27 pm

¡Nueva lectora!
Oh por Dios, me encanta la novela<3
¡Esta genial! 8)
Síguela pronto xx
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 3 Empty Re: Perfect Wife [Harry Styles] Terminada

Mensaje por Potato. Dom 12 Ago 2012, 6:55 pm

Y si con el capítulo anterior había muerto con este estoy 100 metros bajo tierra y cantando la Macarena infrinjonknzdvkjsnivnsfvjinsvfijbijrvsrj
Se besaron! Onslvnisj esta emabaraza! (supuestamente, pero emociona igual)
Jigrsnnri síguela en cuanto puedas :)
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 3 Empty Re: Perfect Wife [Harry Styles] Terminada

Mensaje por ojitos_hazza Miér 15 Ago 2012, 9:26 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 3 Empty Re: Perfect Wife [Harry Styles] Terminada

Mensaje por chuqi Miér 15 Ago 2012, 1:05 pm

siguelaaaaaaaaaa!!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 3 Empty Re: Perfect Wife [Harry Styles] Terminada

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Miér 15 Ago 2012, 2:36 pm

OMG!

Dios santo sigo sin poder creer que Harry haya dicho que rayis tiene 3 meses de embarazo O.o y que la haya besado, es tan mágico *o*

Siguela lo mas pronto posible :) espero ver otro capitulo muy pronto :D
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 3 Empty Re: Perfect Wife [Harry Styles] Terminada

Mensaje por peralta. Miér 15 Ago 2012, 11:03 pm

Nueva Lectora! Me llamo Stephanie pero me dicen Steph:D Soy de México también;)
Me encanta la novela, enserio que no puedo creer lo que dijo Hazza, 3 meses? oseas asjhdfjsgfjadgsjfgj hahahahahha Siguela cuando puedas<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 3 Empty Re: Perfect Wife [Harry Styles] Terminada

Mensaje por Daii109 Vie 17 Ago 2012, 4:43 am

seguiiiiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaa muyyy buenaaaaa
Daii109
Daii109


Volver arriba Ir abajo

Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 3 Empty Re: Perfect Wife [Harry Styles] Terminada

Mensaje por Potato. Sáb 18 Ago 2012, 8:11 pm

Siguela! :D
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 3 Empty Re: Perfect Wife [Harry Styles] Terminada

Mensaje por laruskii Dom 19 Ago 2012, 4:22 am

Me encanta! siguela por favor! :D
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 3 Empty Re: Perfect Wife [Harry Styles] Terminada

Mensaje por LalaHoran Dom 19 Ago 2012, 9:02 am

kjhahgakjhdkdsksk harry estaa locooo looocoo locooo safaditoo embaraazada de trees messsee? wooow primeeroo tienes qe llavartee a rayis a la camaaa Stylees!! clases de sexualidad para el señor porfaavoor escritooraa!! ahahahaha amee tu noveela asi compleetaamentee amadaa!! sigueeelaa prontooo
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 3 Empty Re: Perfect Wife [Harry Styles] Terminada

Mensaje por Daii109 Dom 19 Ago 2012, 7:01 pm

seguiiiiiiiiilaaaaaaaaa porfavooooooooooooorte podes pasar por mii novelaa sii?? es https://onlywn.activoforo.com/t16442-la-bailarina#1073433 gracias muaaak seguiilaaaa
Daii109
Daii109


Volver arriba Ir abajo

Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 3 Empty Re: Perfect Wife [Harry Styles] Terminada

Mensaje por EleanorJCalder Dom 19 Ago 2012, 8:55 pm

-

Perfect Wife: Capitulo 6




—¿Estás loco? —______ taladró a Harry con la mirada en cuanto entraron en su dormitorio—. ¿Has perdido la cabeza, o qué?

Harry alzó las manos en un intento por aplacarla, aunque sabía que merecía su enfado.

—Lo siento. La verdad es que no sé qué me ha pa¬sado.

Pero sí sabía lo que le había impulsado a hacer aquella ridícula declaración. Por primera vez en su vida había sentido envidia. Había envidiado a las otras parejas por su evidente afecto, por los lazos de unión que había entre ellos, que no parecían disminuirlos individualmente, sino más bien al contrario. Había visto el brillo de sus ojos mientras hablaban de sus respectivas familias y había deseado aquello para sí mismo.

—Me he visto superado por la situación —dijo, finalmente.

—Pues mientras tú te veías superado por la situación, a mí me has dejado embarazada —replicó ______.

—Pero yo no he pretendido dejarte embarazada —de pronto, Harry se dio cuenta de lo divertido de la situación y de sus propias palabras. Se sentó en el borde de la cama y miró a ______, que caminaba de un lado a otro de la habitación—. Aunque no teníamos exactamente planeado el embarazo, prometo que estaré a tu lado cada paso del camino, tanto financiera como emocionalmente.

______ dejó de caminar, lo miró fijamente unos segundos y rompió a reír, como si acabara de darse cuenta de lo ridícula que se había vuelto su conversación.

Se acercó a la cama y se sentó junto a Harry.

—¿Y qué piensas hacer dentro de seis meses, cuando Brody quiera ver a nuestro hijo? ¿Alquilar uno?

—¿Hay algún sitio para hacerlo? —Harry rió al ver el renovado enfado de ______—. No sé... no puedo pensar con tanta antelación. De momento me conformo con superar esta semana.

—Yo debería negarme a seguir adelante con esta farsa y hacer el equipaje para irme a casa de inmediato.
Harry asintió.

—Y yo no te culparía por ello —se pasó una mano por el pelo y miró a ______. Como siempre, llevaba el pelo sujeto a la altura de la nuca. Sintió el impulso de alargar una mano para soltárselo y liberar todos aquellos rizos.
Al recordar el beso que habían compartido sintió el deseo de volver a saborear sus labios, de sentir el calor de su cuerpo contra el suyo.

Le parecía extraño haberla considerado alguna vez poco atractiva. Aunque no era bonita en un sentido clásico, su rostro irradiaba una calidez que hacía olvidar que sus rasgos eran bastante irregulares. Y sus ojos, de un precioso color castaño dorado, atraían inevitablemente la atención.

—¿Y hemos elegido ya el nombre para nuestro hijo o hija? —preguntó ______, sacando a Harry de sus absurdos pensamientos.

—Por supuesto. Harry Júnior si es niño, y Summer si es niña.

—Parece que has pensado mucho en ello —______ ladeó la cabeza y miró a Harry con curiosidad—. Entiendo de dónde viene el Harry Júnior, ¿pero qué me dices del Summer?

—Mi padre me contó que mi madre siempre quiso tener un Harry y una Summer. Murió antes de tener una Summer, y he pensado que así podemos hacer que su deseo se cumpla.

______ alzó una mano y le acarició la mejilla.

—Bajo tu actitud machista hay un hombre muy agradable, Harry Styles.

Harry sintió el calor de sus dedos en la piel y aspiró su aroma. Un inmediato deseo se apoderó de él. Deseo de hacerle el amor, de excitarla hasta que por sus venas corriera lava, de unirse a ella como nunca se había unido con otra mujer.

Se levantó bruscamente.

—Voy a prepararme para meterme en la cama —dijo, y entró en el baño.

Mientras permanecía bajo el agua de la ducha trató de averiguar con exactitud lo que le estaba pasando. Hacía tiempo que no sentía el deseo que acababa de experimentar por ______.

Había querido hacerle el amor, conectar con ella no solo físicamente, sino también mental y espiritualmente. Desde Sarah, lo que había tenido con las demás mujeres a las que había conocido era mero sexo, sin ninguna otra conexión.

Sarah. Hacía años que no pensaba en ella, a pesar de que, en otra época, lo había sido todo para él. Y Harry se lo dio todo: los sufrimientos de su pasado, las esperanzas de su futuro... Adoraba su pelo castaño, su pequeña figura, su forma de arrugar la nariz cuando se ponía pensativa, su forma de comer, su expresión cuando dormía.
Empezó a hacer planes de boda, para su vida en común. Creía con firmeza que lo que estaban construyendo duraría toda la vida.

Pero, tras cuatro meses, Sarah decidió romper.

—Eres demasiado intenso, Harry. Yo solo quiero divertirme —le dijo, rompiéndole el corazón en mil pedazos.
Durante su último año de universidad, Harry vio cómo Sarah se divertía, saliendo primero con un compañero suyo, luego con otro. Sufrió aquel amor no correspondido como un auténtico y trágico poeta. Cuando terminó de sufrir, empezó a divertirse. Y no había dejado de hacerlo desde entonces.

Así que, ¿de dónde surgían aquellos sentimientos por ______?, se preguntó mientras salía de la ducha. Aunque había bastantes similitudes físicas entre Sarah y ella, la personalidad de ______ era más fuerte, su sentido del humor era mejor y tenía una mente mucho más aguda. No recordaba haberse divertido tanto con Sarah como con ella.

Se puso los pantalones cortos de deporte y miró pensativamente su reflejo en el espejo. Aquel ines¬perado e intenso deseo por ______ tenía que ser una reacción al cursillo que estaban recibiendo, unido a la cantidad de tiempo que pasaban juntos.

Se relajó. Sí, esa debía de ser la respuesta. No era tanto que deseara a ______ como que las circunstan¬cias en que se hallaban habían favorecido el surgimiento del deseo. Una vez comprendía su atracción por ella, podía enfrentarse a la situación con más calma.

Solo debía recordar que era un deseo nacido de las especiales circunstancias en que se hallaban. En cuanto se fueran de Mustang, volverían a su situación inicial de jefe y secretaria, sin complicaciones emocionales ni físicas.

Esa noche se acostó convencido de que no sentía nada por Sarah, de que los breves momentos de deseo que había experimentado solo se debían a las especiales circunstancias de forzada intimidad en que se hallaban.
A la mañana siguiente despertó con el fragante aroma de Sarah rodeando su cabeza. Sin abrir los ojos, supo que había vuelto a apoyar la cabeza sobre su pecho y que él la tenía rodeada con uno de sus brazos.
Por su pausada respiración, dedujo que aún dormía. Abrió los ojos y contempló su rostro, preguntándose cómo había podido considerarla alguna vez una chica corriente.

Sus rasgos eran fuertes y marcados, y estaban ordenados de una forma lo suficientemente poco convencional como para resultar interesantes, pero no corrientes. Tomó un mechón de su pelo entre los dedos, no queriendo despertarla, pero necesitando acariciar su sedosa suavidad.

Pensó que así era como despertaban las parejas de todo el mundo. Uno en brazos del otro.
Y muchas de ellas empezaban la mañana ha¬ciendo el amor, o hablando sobre sus planes para el día que los aguardaba.

Y esa era la clase de intimidad que siempre había asustado a Harry. Pero, de momento, con ______ en¬tre sus brazos y la luz del amanecer entrando por la ventana, en lugar de asustado se sentía muy a gusto.

Sin darle tiempo a digerir sus pensamientos, ______ abrió los ojos. Por un instante, su luz ambarina iluminó a Harry, y una placentera sonrisa curvó sus labios. Pero, sin apenas transición, la sonrisa se esfumó y ella se incorporó bruscamente en la cama.

—Lo siento —dijo, apartándose. Se habían soltado dos botones de la chaqueta de su pijama, regalando a Harry con la visión del inicio de sus senos—. No pretendía arrinconarte.

—No me he sentido arrinconado —replicó él. Se vio a sí mismo desabrochando el resto de los botones, separando la tela hasta dejar expuesta la suave piel que ocultaban. Casi pudo saborearla en sus labios, sentir su calor...

—No sé por qué lo hago... Tal vez porque en casa suelo dormir en ese lado de la cama, o porque tengo frío de noche... No lo sé.

—Olvídalo, ______. No hay problema —por algún motivo, aquellas excusas irritaron a Harry—. Sé que soy él último hombre de la tierra junto al que querrías acurrucarte —salió de la cama, más irritado consigo mismo que con ella.

Debía de estar teniendo una pesadilla mientras pensaba en hacer el amor con ______, en compartir sus mañanas. Eso era lo que hacían los hombres casados con sus esposas, y él no quería una esposa. Y no pensaba ablandarse y ponerse sentimental pensando en aquellas cosas. ¿Qué le estaba pasando? Debía controlarse.

Tomó su ropa y fue al baño, dejando a una boquiabierta ______ a sus espaldas.

______ sabía por qué Harry se había mostrado distante y ligeramente irritado con ella durante todo el día. Era porque, una vez más, se la había encon¬trado prácticamente encima al despertar.

No sabía qué pensamientos inconscientes la atraían hacia él en medio de la noche. No controlaba las energías magnéticas que fluían entre ellos a esas horas. Pero comprendía que aquello irritara a Harry.
Había permanecido frío y distante durante todo el desayuno, animándose solo cuando llegó el momento de su sesión privada con Barbara. Y ella sabía que eso solo lo hacía en beneficio de la farsa en la que estaban metidos.

—Pecadillos —dijo Barbara, una vez que estuvie¬ron sentados en la biblioteca.

—¿Cómo? —dijo Harry.

—Pecadillos —repitió Barbara—. Hábitos irritantes, manías del otro que os molestan. Eso es lo que quiero que exploréis hoy —alcanzó a cada uno un cuadernito y un bolígrafo—. Quiero que escribáis las pequeñas cosas que hace vuestra pareja que os molestan. Sin tapujos.

______ miró el papel, tratando de pensar en algo que hubiera hecho Harry esos dos días que pudiera considerarse irritante. No logró pensar en nada. Había sido un compañero de dormitorio muy considerado, y no había prolongado sus estancias en el baño más de lo estrictamente necesario.

Lo miró de reojo y comprobó que estaba escribiendo algo en su cuaderno. Frunció el ceño. ¿Qué estaría escribiendo sobre ella? ¿Qué podía haber hecho que lo molestara?

Frunció el ceño aún más al volver a mirar su cuaderno. Tenía que pensar en algo. Todo el mundo tenía sus manías, costumbres que molestaban a otros, como apretar el dentífrico por el medio o dejar la tapa del inodoro levantada...

Pero, durante el tiempo que habían pasado juntos, Harry no había hecho eso ni nada parecido.
Pero su matrimonio no era real y, por tanto, lo que escribiera tampoco tenía por qué serlo. Sonrió, empezando a disfrutar del ejercicio.

Barbara les dio un cuarto de hora para escribir.

—De acuerdo, supongo que ya habréis escrito las mayores ofensas —dijo finalmente, sonriendo—. Empecemos por ______. ¿Qué es lo primero que has escrito?

—Nunca me llama cuando va a llegar tarde del trabajo —contestó ______, sin mirar a Harry. Si lo hacía, temía romper a reír.

—¿Y cómo te hace sentir eso? —preguntó Barbara.

______ pensó un momento.

—Siento que no soy lo suficientemente importante para él, que me da por supuesto. A veces me molesto en preparar una cena especial para recibirlo. Entonces él no llama para avisar y cuando llega ya está todo frío —miró furtivamente a Harry. Sus ojos brillaban de risa... y con la promesa de una venganza.

—Harry, ¿oyes lo que ______ te está diciendo? ¿Que no llamándola le haces sentir que no es importante para ti? —dijo Barbara.

—Lo he oído.

—Dile que lo sientes —Barbara sonrió como una madre que estuviera haciendo las paces entre sus hijos.
Harry asintió y tomó una mano de ______.

—Lo siento, querida. No me había dado cuenta de que no llamándote hacía que te sintieras mal. Prometo mejorar en el futuro —estrechó su mano con una renovada promesa de venganza.

—De acuerdo... Bien —Barbara sonrió—. Y ahora es tu turno, Harry.

—______ utiliza el sexo como un arma —dijo él.

______ se quedó boquiabierta.

—No es cierto —protestó.

Harry asintió solemnemente.

—Sí es cierto —dijo, mirando a Barbara—. Si hago algo que la molesta, se niega a hacer el amor conmigo esa noche. No me deja que la abrace ni la bese. A veces siento que prácticamente tengo que rogarle para que me deje hacerle el amor.

—Eso es ridículo —protestó ______.

Harry miró a Barbara con expresión abatida.

—Y ahora, lo más seguro es que esta noche no me deje tocarla, por mucho que lo desee.
Barbara miró a ______.

—¿Te resulta física o emocionalmente incómodo el sexo?

—No —______ lanzó una llameante mirada a Harry. Él sonrió con gesto compungido. No había duda de que era buen actor. Bajó la mirada hacia su regazo y luego volvió a mirar a Harry—. Lo siento. Quiero que sepas que no te rechazo conscientemente. Pero cuando siento que no soy importante para ti se me quitan las ganas de hacer el amor. Y, la mayor parte del tiempo, tu trabajo es más importante que yo o mis necesidades.
Sintió una gran satisfacción al darse cuenta de la facilidad con que le había devuelto la pelota.

—Parece que una de las cosas en las que necesitáis trabajar es en el respeto mutuo —dijo Barbara—. En eso y en aseguraros de que vuestra pareja sienta que es lo más importante para vosotros. ¿Qué más tienes en tu lista, Harry?

—______ se sujeta el pelo.

Instintivamente, ______ se llevó una mano a la nuca, donde tenía el pelo sujeto con un pañuelo azul.

—Me lo sujeto atrás porque es más cómodo que pasarme el día peleándome con él.

—A mí me gustaría que lo llevaras suelto. Tienes un pelo precioso, pero nunca lo enseñas —dijo Harry. El humor había desparecido de su mirada. En su lugar, ______ percibió un destello de sincero anhelo.

—Podría... podría soltármelo a veces —el brillo de los ojos verdes de Harry le produjo un cosquilleo en la boca del estómago.

—Eso parece fácil de arreglar —dijo Barbara, atrayendo la atención de ______ y de Harry hacia ella—. Unos días puedes llevarlo suelto y otros sujeto —sonrió a ______—. Tu turno de nuevo. ¿Qué más has escrito?

______ miró su cuaderno, tratando de olvidar el único momento en que había percibido aquella emoción en la mirada de Harry.

Sin duda, debía de haberlo imaginado. Tratando de aligerar el ambiente, eligió un tema de su lista que pensaba que lo haría reír.

—A veces me trata como a una secretaria en lugar de como a una esposa —dijo—. Y puedo asegurarte que no paga a su secretaria la mitad de lo que se merece —se sintió aliviada al ver que la mirada de Harry volvía a sonreír.

El resto de la sesión pasó rápidamente mientras Barbara les hablaba sobre cómo evitar los malos hábitos y reforzar los buenos.

—La comunicación es la base de un matrimonio saludable y feliz —concluyó.

—Voy a salir a dar una vuelta con Trent. Quiere llevarme al rancho de su cuñado para que vea algunos de sus caballos —dijo Harry cuando la sesión terminó—. Estaremos de vuelta en un par de horas.

—De acuerdo —dijo ______, pensando que aquella salida tenía menos que ver con los caballos que con la necesidad de Harry de estar menos con ella.

Probablemente no se había parado a pensar en lo larga que podía resultar una semana simulando estar casado con una mujer que no le interesaba y con la que se veía obligado a compartir hasta la cama.

Tenía un par de horas antes de la cena, de manera que subió al dormitorio y se sentó cómodamente en la cama para leer una revista que había llevado consigo.

Pero ninguno de los artículos que hojeó logró hacerle apartar la mente de su jefe.

Sabía lo que estaba pasando. El enamoramiento que sintió por Harry cuando empezó a trabajar para él había regresado con más fuerza.

No estaba segura de cuándo había sucedido, pero era un hecho.

Miró el anillo que llevaba en el dedo. El diamante destelló bajo la luz que entraba por la ventana.

Era un anillo precioso, pero no encajaba bien en su dedo. Como Harry y ella, que tampoco encajaban. El anillo podía retocarse para que se adaptara a su mano, pero no podía hacerse lo mismo con las per¬sonas. Y no debía olvidar eso.

Sería una tontería alimentar cualquier pensamiento romántico en lo referente a Harry. Ella sabía mejor que nadie la clase mujeres que le gustaban. Se había ocupado de mandarles flores, de comprarles regalos, de reservar mesa en restaurantes de moda para Harry y su acompañante del momento.

No podía competir con aquellas desenvueltas y bellas mujeres, y el mero hecho de intentarlo sería una locura.
Enanita. El apelativo de su padre resonó en su mente. Era evidente que a Harry le gustaban las mujeres físicamente bellas, pues nunca lo había visto con ninguna que no lo fuera. Su vida amorosa parecía un desfile de concursantes para el título de Miss Universo.

Harry podía pensar que su pelo era bonito, o disfrutar con su sentido del humor. Pero eso estaba muy lejos del amor. Los hombres como Harry no se enamoraban de las mujeres como ella.

Pero no estaba seriamente enamorada de él. Solo estaba un poco encaprichada, y eso no iba a llevar a nada más. No podía permitir que se convirtiera en algo más profundo, porque solo una tonta permitiría que su jefe le rompiera el corazón.





MIL PERDONES POR LA TARDANZA, LA U ME TIENE SUPER OCUPADA :s

LOS COMENTARIOS SON EL OXIGENO DEL ESCRITOR, ¡NO QUIERO MORIR JOVEN!
[/quote]
EleanorJCalder
EleanorJCalder


Volver arriba Ir abajo

Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 3 Empty Re: Perfect Wife [Harry Styles] Terminada

Mensaje por EleanorJCalder Dom 19 Ago 2012, 8:57 pm

Yoyis<3 escribió:¡Nueva lectora!
Oh por Dios, me encanta la novela<3
¡Esta genial! 8)
Síguela pronto xx

Super bienvenidisima! Gracias por pasarte ;)
EleanorJCalder
EleanorJCalder


Volver arriba Ir abajo

Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 3 Empty Re: Perfect Wife [Harry Styles] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.