O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect Wife [Harry Styles] Terminada

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 9 Empty Re: Perfect Wife [Harry Styles] Terminada

Mensaje por peralta. Vie 07 Sep 2012, 10:47 am

Me preparo mentalmente para el final!
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 9 Empty Re: Perfect Wife [Harry Styles] Terminada

Mensaje por Invitado Vie 07 Sep 2012, 2:27 pm

¡CRISTO! ¿Cuando subes? :D No puedo seguir esperando mas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 9 Empty Re: Perfect Wife [Harry Styles] Terminada

Mensaje por Roochi.1D Vie 07 Sep 2012, 4:44 pm

Finaaaaaaaaaaal.
Aunque no me guste u.u
Pero la puedo volver a leer, así que tiene un punto a favor.
El finaaaaaaaaaal :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 9 Empty Re: Perfect Wife [Harry Styles] Terminada

Mensaje por Potato. Vie 07 Sep 2012, 6:20 pm

djfndhgbadsylifh #ConvulcionesModeOn
Todavia no estoy lista....No, si lo estoy.....Miento no lo estoy ¡EXTRAÑARE INFINITAMENTE TU NOVELA! (lose, me puse dramatica y todavia no la terminaste xD)
Espero con ansias el dfjsabuifbsfbsd final :D
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 9 Empty Re: Perfect Wife [Harry Styles] Terminada

Mensaje por EleanorJCalder Vie 07 Sep 2012, 6:41 pm

Chicas hermosas y divinas DOS PREGUNTAS
1). Subo ultimo cap y epilogó de una vez?
2) Tengo otras 2 fics que quiero subir ¿Con quien les gustaría? ¿También con Harold?
EleanorJCalder
EleanorJCalder


Volver arriba Ir abajo

Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 9 Empty Re: Perfect Wife [Harry Styles] Terminada

Mensaje por Invitado Vie 07 Sep 2012, 7:02 pm

Yo contesto primero C:
1) SI, ¿Cuantas veces te tengo que decir que la continúes? XD
2) Bueno, yo diría que ya no fuera de Harold$: Si, lo amo y todo, pero simplemente ... Podemos cambiar de aires (?) ah, yo voto por Louis o Niall, ya que son de los que no estoy leyendo nove actualmente ... ¡Oh no! Espera ... Mejor de Zayn y Liam :3 ... O mejor ... ¿Y si mejor haces cuatro novelas nuevas? XD Cinco, si prefieres hacer una nueva de Harry. C: Aw, bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 9 Empty Re: Perfect Wife [Harry Styles] Terminada

Mensaje por EleanorJCalder Vie 07 Sep 2012, 7:52 pm


Perfect Wife: Capitulo 11





Harry se había quedado sin ideas. Cortejar a las mujeres que no le preocupaban había sido fácil. Conquistar a la mujer que amaba era lo más difícil que había hecho en su vida.

La tarde anterior había estado con un agente inmobiliario visitando algunos ranchos cercanos. En cuanto vio el tercero supo que aquel era el lugar de sus sueños, la tierra encantada en la que se hallaba su futuro. Todo lo que tenía que hacer era convencer a ______ de que ella formaba parte de su futuro.

La miró de reojo, con el corazón latiéndole tan fuerte que se preguntó si ella podría oírlo. Sabía que había llegado el momento de la verdad. Si ______ lo rechazaba tras su declaración final, tendría que encontrar el modo de vivir sin ella. Y esa idea lo aterrorizaba.

Recordó el día en que ______ le dijo entre risas que él nunca estaba solo, dando a entender que siempre tenía alguna bella mujer a su lado. Pero él no mintió cuando le dijo que se sentía solo. Hasta la semana anterior, se había sentido solo todos y cada uno de los días de su vida de adulto.

Una vez tenía a ______ tan firmemente grabada en su corazón, no podía imaginar el resto de su vida sin ella. En pocos minutos estarían en el lugar en que tenía intención de pasar su futuro, y quería compartir ese futuro con ______.

No dijo nada mientras giraba en el camino de tierra que llevaba a la casa del rancho. A lo lejos se alzaba un viejo establo gris con una veleta de metal en el tejado. Detuvo el coche ante la casa, apagó el motor y se volvió hacia ______.

Ella miró la casa a través de la ventanilla, sin que su expresión revelara la más mínima emoción.

—Es sobre lo que hablamos la última noche en Mustang —dijo Harry—. Una bonita casa ranchera rodeada por una valla blanca de madera, algunos acres de terreno y un establo en el que guardar un par de caballos.

—¿Por qué estás haciendo esto? —preguntó ______, con sus preciosos ojos marrones llenos de lágrimas—. ¿Por qué me estás torturando de este modo? —abrió la puerta y salió rápidamente del coche.
Harry la siguió hasta donde se había detenido. ______ miraba la casa mientras las lágrimas se deslizaban lentamente por sus mejillas.

No lo quería. No lo amaba. De lo contrario, no sería tan infeliz.

Harry caminó hasta la casa y se sentó en el porche, frente a ella. Respiró profundamente y se pasó una mano por el pelo, sintiendo un terrible vacío en su corazón.

—No sé qué hacer —dijo—. No sé cómo hacerte comprender cuánto te necesito, cuánto te quiero.

El dolor que había sentido cuando Sarah lo dejó no era nada comparado con el que desgarraba su corazón en aquel momento, mientras ______ permanecía donde estaba, manifestando con sus lágrimas una infelicidad que no podía significar nada bueno para él.

—Dime que no te importo y te dejaré en paz, ______ —se levantó y caminó hasta ella. Sintió el impulso de estrecharla contra su corazón para que pudiera oír el amor que desprendía cada uno de sus latidos. Pero no la tocó—. Dime que no sientes nada por mí y no volveré a molestarte. Pero tienes que mirarme a los ojos y decirme que quieres que me vaya. Tienes que mirarme a los ojos y decirme que no hay esperanza —su voz se rompió mientras susurraba la última frase.

______ cerró los ojos. Tras respirar temblorosamente, volvió a abrirlos y miró a Harry.

—La semana que pasamos en Mustang fue mágica... pero fue una farsa —se frotó las lágrimas con una mano—. Nada de lo que sucedió durante esa semana fue real, y tampoco lo es lo que estás sintiendo ahora.
Harry la tomó por los hombros, esforzándose por contener su enfado.

—No me digas que lo que siento no es real. Sé lo que hay en mi corazón y puedo distinguir entre lo que es real y lo que no —su enfado se esfumó, dando paso a un insoportable dolor—. Te quiero, ______. Quiero despertar cada mañana contigo entre mis brazos, y acostarme cada noche sabiendo que vas a estar a mi lado. Ahora dime que no me quieres. Dime que no te importo.

______ se apartó de él.

—No puedo decirte eso. ¿No lo comprendes? No puedo decirte que no me importas. No puedo decirte que no te quiero.

Sus palabras fueron como un bálsamo para Harry, aunque seguía sin ver el más mínimo destello de felicidad en los ojos de ______. Apoyó ambas manos sobre sus mejillas, preguntándose qué estaría pasando por su cabeza.

—Háblame, corazón. Dime qué va mal, dime por qué estás llorando.

—Tengo miedo —aquellas palabras surgieron con evidente esfuerzo de los labios de ______.

—¿Miedo de qué? —preguntó Harry.

______ volvió a apartarse de él y se abrazó a sí misma, como protegiéndose.

—Solo he amado a un hombre en mi vida, Harry, y se fue de mi vida sin mirar atrás. No podría soportar entregarte mi corazón y que, al cabo de un tiempo, me lo devolvieras.

—Oh, ______. Si pudiera, volvería atrás en el tiempo y me convertiría en tu padre para llenar el vacío que dejó en ti cuando se fue. Pero no puedo ser tu padre. Solo puedo ser el hombre que te ama, que te amará durante el resto de tu vida.

—Pero eso no es posible —susurró ______—. No... no soy bonita. No puedes quererme... en realidad no.
Harry la miró, asombrado.

—¿Quién diablos te ha dicho que no eres bonita?

—Mi padre.

Harry respiró profundamente, preguntándose como era posible despreciar a un hombre al que no conocía.

—Ven aquí —dijo, alargando una mano hacia ______—. Ven —insistió—. Vamos a sentarnos a hablar en el porche.
______ dudó un momento, buscando algún tipo de seguridad en la mirada de Harry. Él asintió, sonrió, y ella tomó su mano. Luego caminaron hasta el porche y se sentaron en uno de los escalones.

—Ahora, cuéntame cuándo tuviste esa absurda conversación con tu padre.
______ se ruborizó y Harry supo que sería capaz de hacer cualquier cosa para que nadie volviera a hacer daño a aquella mujer.

—Fue poco antes de que nos dejara —empezó ella, en un susurro—. Me dijo que nunca podría depender de mi físico para salir adelante, y que más me valía ser lista.

—Ahora deja que yo te pregunte algo, ______ Samuels —Harry apoyó dos dedos bajo la barbilla de ______ y le hizo volver el rostro hacia él—. ¿Qué edad tenías cuando tu padre te dijo eso? ¿Ocho años? ¿Nueve?
______ dudó y luego asintió.

—Corazón, nunca he visto una niña de nueve años con aspecto de llegar a ser una belleza de mayor. ¿Cómo iba a saber tu padre el aspecto que tendrías a los veintiocho años?

—Pero...

Harry apoyó un dedo sobre los labios de ______ para impedirle hablar.

—¿Cómo iba a saber que esos ojos color caramelo acabarían brillando con tal esplendor? ¿Cómo iba a saber que tu sonrisa podría iluminar una habitación y llenarla de calor? —acarició con una mano la sedosa piel de su mejilla
—. ¿Cómo iba a saber un hombre, lo suficientemente cruel como para abandonar a su familia, lo que es la verdadera belleza?

Vio que sus palabras empezaban a calar en ______, lo notó en su respiración, en la ligera relajación de su cuerpo. Era una pequeña grieta en la muralla que había alzado en torno a su corazón.

—Te quiero, ______. Y cuando te miro, mi corazón late más deprisa y mi pulso se acelera. Eres más bella de lo
que nunca imaginarás... porque eres la mujer que amo.
Un gemido escapó de la garganta de ______, no de dolor, sino más bien de liberación del dolor... dejando espacio para que surgiera una nueva emoción.

—Te quiero, Harry.

El corazón de Harry se llenó de gozo al oír aquellas palabras. Era asombroso que aquellas meras palabras bastaran para hacerle creer que cualquier cosa era posible, que había sido agraciado con el tesoro más precioso de la tierra.

Se levantó, tirando de ______ con suavidad para que lo siguiera. No retuvo nada cuando la tomó entre sus brazos y la estrechó contra su pecho.

—Te quiero, ______. Cásate conmigo. Quiero que seas mi esposa. Comparte tu vida conmigo, aquí, en esta casa.
______ rompió a llorar de nuevo, pero en esa ocasión Harry supo que las lágrimas no eran debidas a la tristeza, sino a la felicidad de una mujer segura del amor de su hombre.

—Sí —logró decir, entre lágrimas—. Sí, quiero...

No tuvo oportunidad de decir más, porque Harry no pudo esperar para apoderarse de sus labios. La besó larga y profundamente, sellando su futuro juntos con la promesa de un amor eterno.
Cuando el beso terminó, ______ le acarició el rostro amorosamente.

—Creo que me enamoré de ti el primer día que te vi... cuando me entrevistaste para el puesto de secretaria —de pronto, abrió los ojos de par en par y dio un paso atrás—. Harry... ¿y las entrevistas de hoy? Si has ido a Mustang, supongo que no habrás podido hacerlas.

—No te preocupes por eso —contestó él, volviendo a tomarla entre sus brazos—. Las secretarias van y vienen. Siempre puedo contratar una nueva secretaria, pero una esposa... eso es otra historia. Desde ahora mismo te prometo que tú vas a ser la única esposa que voy a tener para el resto de mi vida.

Mientras ______ lo miraba con sus ojos dorados y cálidos, llenos de amor, Harry supo que amaría a aquella mujer, a su antigua secretaria... para siempre.


AHORA SUBO EL EPILOGO RESPONDAN LA SEGUNDA PREGUNTA (:

LOS COMENTARIOS SON EL OXIGENO DEL ESCRITOR, ¡NO QUIERO MORIR JOVEN!
EleanorJCalder
EleanorJCalder


Volver arriba Ir abajo

Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 9 Empty Re: Perfect Wife [Harry Styles] Terminada

Mensaje por Roochi.1D Vie 07 Sep 2012, 8:00 pm

la segunda pregunta con Hazza e.e
Y ... amé el capitulo kjsdhaskjdhajslaksdhadskjhaskdj ♥
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 9 Empty Re: Perfect Wife [Harry Styles] Terminada

Mensaje por LalaHoran Vie 07 Sep 2012, 8:08 pm

cooon LOOOUIS!! o con Niall o con Harry o con Liaaam o qe tee pareceee Zaayn hahahahaha bromaaa siempre mee enamoraan los fanfics de Louis asi qe es mi decision finaaal y jakjghkjashdkgjahsdjkghakas hermozoo el caaap aleluyaaaaa por fin juntooosy feelicees y ahoraaa a haceer harrycitooos!! hahahahahaha subee el epilogooo lindaa!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 9 Empty Re: Perfect Wife [Harry Styles] Terminada

Mensaje por laruskii Sáb 08 Sep 2012, 1:48 am

Jaajajja si! subelo pronto...
Por mi hazlo de Hazza, me gustan sus novelas... sinceramente me da igual, con que sean de One Direction jaajajajaja
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 9 Empty Re: Perfect Wife [Harry Styles] Terminada

Mensaje por peralta. Sáb 08 Sep 2012, 2:12 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE HERMOSO! Los dos se casarán! Que belllloos los doooooos<3!
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 9 Empty Re: Perfect Wife [Harry Styles] Terminada

Mensaje por EleanorJCalder Sáb 08 Sep 2012, 8:57 am

-

Epílogo





______ se miró en el espejo del dormitorio que Harry y ella habían compartido durante su semana de falso matrimonio. Vestida con un vestido de novia con botones de perla y velo de delicado encaje, era la viva representación de su fantasía favorita. Solo que aquello era real, y en unos minutos iba a convertirse en la señora de Harry Styles.

Se estremeció de placer, pensando en las cuatro semanas anteriores. Hacía un mes desde que Harry y ella se habían declarado su amor ante la casa de su nuevo rancho.

Los días previos habían sido un remolino de excitación, mientras se preparaban para la boda que los convertiría en la pareja casada que una vez simu¬laron ser. Fue idea de Brody que se casaran en la biblioteca en la que siguieron el curso de Barbara. Y ellos aceptaron, decidiendo que lo que querían precisamente era una ceremonia pequeña e íntima.

Apartó la mirada del espejo al ver que su madre entraba en la habitación. Los ojos de Janette brillaron con orgullo maternal mientras miraba a su hija.

—Estás deslumbrante.

______ se ruborizó antes de echar un último vistazo al espejo.

—No esta mal —dijo, con sencillez.

El amor de Harry le había dado el mejor regalo de todos: la capacidad para mirarse en el espejo, para aceptar sus puntos fuertes y reconocer sus debilidades. Le había hecho comprender que la belleza apenas tenía nada que ver con el físico, sino que procedía del corazón. Y su corazón estaba lleno de ella.

—Me han enviado para decirte que ya es la hora —Janette se acercó a su hija y la besó en la mejilla—. Me alegro tanto por ti, ______... Este es uno de los días más felices de mi vida.

______ abrazó a su madre afectuosamente.

—Te quiero, mamá.

—Y yo a ti, pero hay un hombre abajo que lleva quince minutos caminando de un lado a otro como un león enjaulado, deseando demostrarte cuánto te quiere.

—Ya estoy lista.

______ y su madre salieron de la habitación. Janette precedió a su hija por las escaleras. Cuando se acercaban a la puerta de la biblioteca, todas las luces se apagaron.

—Mamá...

—No te preocupes, cariño —susurró su madre mientras abría las puertas.

______ se quedó sin aliento al mirar al interior de la biblioteca. Velas. Cientos de velas iluminaban la habitación, y un intenso aroma a azahar invadía el aire.

Velas y azahar. Recordó el día en que había hablado con Harry sobre cómo había sido su supuesta boda. La escena que había ante ella era como la que le había descrito aquel día. Se había acordado.

Harry estaba junto a la chimenea, increíblemente elegante con un esmoquin negro, faja rosa clara y pajarita. Lo había recordado todo, y el corazón de ______ se henchía de amor por él.

Avanzó hacia Harry, impulsada por su amor y atraída por el que brillaba en los ojos de él mientras la miraba. Aquel hombre la amaba, y ella sabía en el fondo de su corazón que nunca la abandonaría. Lo que habían encontrado juntos era especial... La magia que surgía cuando todo estaba bien.

—Esta vez no me vais a engañar —dijo Brody, con su poderosa voz. Señalando al reverendo que esperaba junto a Harry, añadió—. He comprobado sus credenciales. Es un reverendo de verdad y esta boda va a ser totalmente real —sonrió a ______ y luego a Harry—. Y espero que muy pronto tengamos también un bebé de verdad.

Babara apoyó una mano en el brazo de su esposo.

—Vamos, cariño, deja que empiece la ceremonia.

La ceremonia pasó en un suspiro. Cuando Harry puso el anillo de su madre en el dedo de ______, esta noto que había hecho que lo ajustaran. Encajaba perfectamente en su dedo, como ellos encajaban entre sí. Mientras el reverendo los declaraba marido y mujer, ______ miró a su marido a los ojos y supo que era bella porque amaba y era amada.



Primero quiero darles las infinitas gracias a todas y cada una de ustedes. Ya que sin ustedes no hubiera subido está fic, gracias por su maravilloso apoyo :') Espero que no se olviden de mí. Tengo otra fic por subir, quienes quieran leerla, estén pendientes subiré el link aquí un abrazote! Les quieroo! ♥

LOS COMENTARIOS SON EL OXIGENO DEL ESCRITOR, ¡NO QUIERO MORIR JOVEN!
EleanorJCalder
EleanorJCalder


Volver arriba Ir abajo

Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 9 Empty Re: Perfect Wife [Harry Styles] Terminada

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 08 Sep 2012, 9:38 am

Awws, me encanto toda la novela<3
Y el final estuvo bien perfecto, hasta se me salieron las lagrimas...
Harry por fin hizo entender a la rayis que es linda :')
¡No puedo esperar a leer otra de tus historias! Estarías genial que ahora la hicieras de Louis o Liam.... xx


Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 9 Empty Re: Perfect Wife [Harry Styles] Terminada

Mensaje por Roochi.1D Sáb 08 Sep 2012, 11:51 am

PERRRRRRRFECTO.
aaaaaaaaaaaaaaawww :3
Gracias por compartir esta novela al mundo, creo que en algun momento la volveré a leer.
Y por cierto,estaré pendiente de tus otros fics.
Un beeeeeeesote.
Exitossssssssss ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 9 Empty Re: Perfect Wife [Harry Styles] Terminada

Mensaje por laruskii Sáb 08 Sep 2012, 2:06 pm

Oh, dios mio, definitivamente ame esta novela, me encanta....
gracias por haberla subido :3
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Perfect Wife [Harry Styles] Terminada - Página 9 Empty Re: Perfect Wife [Harry Styles] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.