O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 11 Ago 2012, 1:53 pm

PERDON POR NO VENIR!, enserio, estos días he estado ocupada y no he leído las 8436857346 novelas que sigo, enserio xd. Ya me voy a poner al día con las demás y me voy a poner a leer esta. Besos.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Dom 19 Ago 2012, 5:43 pm

Rocío! jajaj bueno, no es para tanto! Ya llegué! jajajjaja. Que genial que te haya gustado todo! Muchiiiiisimas gracias por todoooo, un gran aabrazo de oso!

Lauuuriiis! no, tranqui ;) esta bieen. Se que la leerás! Un besote y gracias por hacer tiempo para leer la mía!



HE LLEGADOOO!!!
Muchísimas gracias a todas por sus buenos deseos y por esperar pacientemente el cap.
Fueron unas vacaciones magníficas!! de verdad que si!
El martes sin duda alguna tendrán su hermoso cap!
Un gran abrazo, las amo
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Helena. Dom 19 Ago 2012, 7:47 pm

Hola soy nueva y fiel lectora y te puedo decir que me ah encnatado tu novela la trama todo es completamente genial te puedo decir que esta novela es unica es diferente jamas pense en leer algo asi me llena de intriga cada vez que leo eh quedado mal con tu novela tienes que seguirla pronto no se si aguante hasta el martes pero hare el esfuerso :) me llamo helena pero puedes decir hel y si necesitas chicas me dices tu novela es genial siguela pronto
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Mar 21 Ago 2012, 8:45 am

Heleeena!! muchas gracias! Que bien que te ha gustado y todo eso! De verdad me llenas de alegría, saber que de verdad le gusta a la gente y le parece distinta, es genial, como si lograra lo que me planteé :$ Espero verte seguido y que seas una gran lectooora!! Ya la voy a seguir, tranqui ;)
Muchas gracias por leer y comentar, un besooote desde venezuela!
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Mar 21 Ago 2012, 8:52 am

Capítulo 9 – Ayuda a los soldados.
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 3 Tumblr_m6rvymLm2f1rys4vlo1_500
Lentamente fuimos sin que nadie se diera cuenta y abrimos una puerta, lo suficiente para poder ver a través de ese espacio. No vimos nada, solo los soldados tomando algo de agua. Al parecer tenían las cosas controladas. Niall, el soldado de Eduardo, lo vio. Estábamos en problemas.

- Maldita sea – maldijo Eduardo – Ya me vio Horan.
- Mira, le hizo señas a otro. Le hizo señas a Liam.
- Estamos muertos, nos descubrieron.
- No tanto, mira Eduardo – dije al ver cuando Liam me hizo señas de que fuera hacia él.

Abrimos la puerta y la volvimos a cerrar, salimos de allí y caminé, mejor dicho, corrí hacia Liam. Vi la cantidad de balas en el piso y de los casquillos. Liam estaba sudando, pero aún así le di un gran abrazo, me preocupé por él.


- Estás bien? –le pregunté.
- Sí, no pasó nada.

Al abrazarlo rocé su arma, estaba tibia aún y me provocó una pequeña marca en el brazo. Era obvio que él había disparado.

- Disparaste, Liam!!
- Yo, eh – dudó y me miró a los ojos – Claro que lo hice, las órdenes son claras y hay que obedecerlas.
- Mataste a alguien?
- No, no hubo muertos.
- Ya va – dije desconcertada – Qué pasó.
- Intentaron tomar el colegio, eso fue lo que pasó.
- Y qué pasó?
- Pues habían violentado la entrada y eso. Pero logramos sacarlos.
- Por qué querían tomar el colegio?
- Saben que es valioso tener a los jóvenes – me dijo – Pueden hacer un secuestro y tenerlos como rehenes, así piden cosas como comida o provisiones o los matan a ustedes.
- Y los pudieron atrapar?
- A 4 de ellos, sí.
- Estamos a salvo?
- Tu sí, siempre lo estarás si estás conmigo – dijo mientras tomaba mi mano.
- Tenía miedo de que te hicieran algo, Liam.
- No pasa nada, estoy muy bien.

Eduardo y yo los ayudamos a recoger todo vestigio de balas que hubiese en el piso. Luego de eso, abrimos las puertas del gran salón y nos dispusimos a llevar a los alumnos a los salones. Para intentar mitigar los efectos y traumas que pudieron quedar de la anterior movida, dejamos que cada quien fuera al salón que quisiera. Así relajaran los nervios un poco. Fui a hablar con Liam.

- Entonces – comencé pero su cara me interrumpió, señalaba algo detrás de mí.
- Eh, _____. Puedes venir?
- Claro, Eduardo. Ya vengo Liam.

Me alejé de Liam y su cara fue muy graciosa. Una vez que estuvimos lejos, Eduardo me habló.

- _____, tenemos una idea.
- Sí?
- Bueno – me explicó – Queremos agradecer de alguna manera a los soldados por protegernos y eso.
- Oh, entiendo, claro.
- Estábamos pensando, ya que se acerca la hora del almuerzo, prepararlo nosotros.
- Para que ellos descansen?
- Sí, de alguna manera – me dijo – Y que coman con nosotros, para agradecerles.
- El almuerzo en su honor?
- Exacto. Ya yo tengo 5 alumnos 4to año listos para empezar a preparar las cosas.
- Entonces reunamos a varios de cada año y empecemos – le propuse.
- Yo busco a los de 1º y 2º, tu busca a los de 3º y 5º.
- Claro, nos vemos acá dentro de 10 minutos.

Me dispuse a buscarlos y cuando llegué al salón Liam me tomó por sorpresa.

- Así que te vas por los menores?
- Qué dices? – le pregunté.
- Que te gustan los menores.
- No, para nada – dije entre risas.
- Y qué hacías con él?
- Nada.
- Dime, _____ - dijo juguetón.
- Después te digo – dije guiñándole un ojo – Ya vengo, nos vemos.






---------
Vieron como la rayis se preocupó por Liam? Y como corrió a abrazarlo? kenfksjnfksjf y como Liam se puso celoso de que hablara con Eduardo? KSDFNKJSDFNSKJDFNKSDNFKSLDNFSKDNFSKD
jajajajja, ok ya. Cómo están? Ya he vuelto.
Espero que les esté gustando.
Un abrazoooote
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Tai. Mar 21 Ago 2012, 3:18 pm

OH MY GOOD!
WOOOWW! Y LA DEJAS ALLI, LIAM SE PUSO CELOSO DE EDUARDO! OSEA....JSAQJSDBA *MORI* .__.
Y LA DEJAS ALLI!!!!1
CUAL ES TU PROBLEMA? me va a dar un infarto!!!
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Helena. Miér 22 Ago 2012, 7:11 pm

HOLAAAA ME ENCANTO EL CAP ENSERIO estuvo genial ahhaha liam celoso me mato estaba comiendo naranja y cuando leo lo de liam me atore y comenze a tocer y reir como loca :) me encanto demasiado aunque me quede triste :( por que quiero mas caps encerio estan geniales y me huviera encantado ser la primera en comentarte el cap pero GRACIAS A LA DE ARRIBA :) lol siguela pronto
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Jue 23 Ago 2012, 9:15 am

Rociiioo! jajajja siii bueno, soy mala (? MUAJAJAJJA. ok no, no soy mala badumtss que chevere que te esté gustando jajajajaj. Muchísimas gracias por leer y comentaaar!!!! Un abrazooote!

Heleniiita! que bien volverte a ver! Tranqui, así no seas la primera, es magnífico ver tus comentarios. Bueno, entonces te debo una naranja (? *Obsequiando naranja* jajajja. Muchisimas gracias por comentar y leer, un gran beso.


Como estan chiquillas?!
Un gran abrazote, ya subo
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Zarek Jue 23 Ago 2012, 9:30 am

Me enamore, de tu novela, me fascino la idea, tanto que estaba pensando hacer una de guerra, pero muuyyyyy diferente a la tuya, me inspiraste, me gustaría que la siguieras pronto muy,muy,muy pronto. Besooooosss
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Jue 23 Ago 2012, 9:40 am

Capítulo 10 – El almuerzo honorario.
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 3 Tumblr_m97s9xGTzl1r7geejo1_500
Rápidamente desaparecí de allí para que Liam no sospechara nada. Nos encontramos todos los ayudantes y fuimos a comentarle el plan al Coronel, lo aprobó. Buscamos toda la comida, que sería tipo buffet y preparamos las mesas; no dejamos que ningún militar nos ayudara. Eso fue un problema porque Liam siempre insistió en ayudar.
Luego de que todo estuvo listo, con las mesas incluidas, llamamos a todo el alumnado. Todos estaban hambrientos y un poco sorprendidos, los soldados solo dudaban de todo. Esta vez, Eduardo habló.


- Bueno, quería hablar y dar las gracias a todos ustedes, soldados; por lo que hicieron esta mañana. Por arriesgar sus vidas por nosotros. Por eso preparamos este almuerzo en su honor.
- Gracias por acompañarnos y cuidar de nosotros – complementé – Así que sin más que decir, pueden pasar a comer.

Estabamos los 30 alumnos atendiendo el buffet y fueron pasando en orden cada salón con sus soldados. Pasamos un buen rato, inclusive pusimos algo de música. Tuvimos que cambiar las bandejas un par de veces, la comida estaba buena y la gente hambrienta.

Cuando llegó el turno de 5to año no me pude aguantar la risa cuando pasó Liam.


- Qué comida desea, sr. Soldado.
- Cualquiera con tal de almorzar con usted, srita. Estudiante – respondió coqueto.
- Me estás invi…
- Te estoy invitando a que almorcemos juntos, quieres?
- Claro, pero espera unos minutos a que termine esto.
- Tranquila.

Terminé de ayudar y tomé mi correspondiente plato de comida, me retiré a comer en una mesa con Liam. Todavía estaba riendo.

- De qué te ríes?
- Si tú hubieras visto tu cara cuando hablaba con Eduardo.
- Ah, te parece gracioso?
- Sí! – lo miré – Por qué te molestó?.
- No sé, yo iba a hablar contigo y el te robó.
- Así que celoso?
- Puede.
- Tranquilo, Liam.
- _____ - dijo cambiando el tema – Cuéntame de tu familia.
- Mi madre es Rebeca, tiene 42 años. Mi padre murió hace unos 3 años y tengo una hermanita de 4 años.
- Oh, lo siento por tu padre – me miró a los ojos – De qué murió?
- Fue víctima de una ráfaga de balas.
- No?
- Sí, estaba en la calle camino a su trabajo y quedó atrapado. Los Guardias Nacionales estaban apresando a un antisocial. Se dispararon de ambos bandos y mi papá resultó herido.
- Quién lo asesinó? – me preguntó.
- Nadie supo, fue un Guardia, pero nadie supo quién fue.
- Cómo sabes que fue Guardia?
- Las balas que tenía, tenían los cereales del Ejército.
- Y no nos tienes rencor? – me preguntó – Eres increíble.
- No, tú no fuiste el que lo asesinó. Por qué te tendría rencor? Además, gracias a su muerte apresaron a un hombre que llevaba 27 asesinatos en su contra. Quedó con cadena perpetua.
- Entonces crees que fue justo?
- No que fue justo, pero mi papá siempre tuvo ese espíritu de luchador, así que se hubiese sentido orgulloso de hacerle justicia a 27 familias.
- Entiendo.
- Pero es difícil, Liam – tomé su mano – Mi mamá está muy triste, su felicidad somos yo y Luci.
- Luci es tu hermanita?
- Sí, Lucianni. Es hermosa.
- Me lo imagino – comentó – Y tu mamá en que trabaja?
- Es dueña de una Cadena de Súper Mercados.
- Cómo crees que esté?
- Liam, por eso es que quiero que me lleves con ella. Necesito saber cómo están las dos.
- Pero y tu teléfono? – preguntó.
- Mi mamá ya no atiende el teléfono, no le da tiempo. Está muy estresada.
- _____ - tomó mis manos – Te prometo que haré lo que pueda para sacarte de acá. Te lo prometo.
- Liam, si supieras lo que me cuesta creer en las promesas. Me han prometido tanto tantas veces y nunca lo cumplen. Me han prometido conseguir a quién asesino a mi padre tantas veces.
- _____, solo te pido una vez, confía en mí – dicho esto besó mi frente.
- Háblame de tu familia.
- Nunca conocí a mi madre, mi papá era un general – me explicó – Así que de pequeño crecí en lo militar.
- Sigue siendo general?
- Se retiró hace tiempo y vive tranquilo en Aruba.
- En Aruba? – pregunté extrañada.
- Sí, los militares generalmente cuando se retiran se van hacia los lugares en que siempre quisieron estar.
- Sí?
- Sí, mi papá cuenta que visitó Aruba de muy pequeño y le encantó – rió por lo bajo – Y bueno, allí vive.
- A dónde te irías tú?
- Creo que me faltan bastantes años para poder retirarme, pero quisiera ir con mi papá.
- Lo extrañas, Liam?
- A veces, pero nuestra relación nunca fue como cualquier otra.
- Entiendo.

Terminamos de comer y nos levantamos, lo abracé pese a la dificultad de tener su arma colgada. Lo abracé como nunca antes.

- Gracias por estar conmigo, Liam.





------
LIAM ES UNA DULZURA DFKSDNFKSDNFKSDJNF
Y bueno, la historia de la rayis T___T

Chicas esta nove es larga, eso me encanta. He estado pensando en hacerle una 2da temporada, pero después veré, todavía falta.
Muchas gracias por su apoyo, las amo;
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Vie 24 Ago 2012, 3:37 pm

.
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Helena. Vie 24 Ago 2012, 6:51 pm

OH MY FUCKING GOD ME ENCANTO EL CAP ENSERIO ESTUVO GENIALMENTE GENIALOSO GENIAL ENTIENDES? SIGUELA PRONTO AME CUANDO LIAM HABLA CON __ Y DESPUES HABLAN DE SUS FAMILIAS Y DESPUES SE BESAN Y SE CASAN OKNO ESO NO PASO PERO BUENO ME INSPIRE QUE TE PUEDO DECIR ENCERIO AMO TU NOVELA ES ... ES.... PERFECTA SIGUELA PRONTO OSEA YA YO SE QUE ESTAS EN TU CASA SENTADA EN TU ORDENADOR ASI QUE SIGUELA Y SI NO TE HABIA COMENTADO ANTES ES POR QUE MI PAPA ME COMPRO LA TRIOLOGIA DE OSCUROS Y TE DIGO QUE ME TIENE ATRAPADA ES MUY BUENA!! OH DANIEL!! OH LUCE!! OH CAM!! Cito -¿Antes de encontrarme contigo?- Cam rio.- Apenas puedo recordar mi trista vida antes de ti. AMEE ESA PARTE :) SIGUELA PRONTO
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Sáb 25 Ago 2012, 10:49 am

Heleeena! Jajajaj sii? te gustó? que bieeen!!! Nagurá que rápida! ya los estás casando JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA!!! Bueno, ok, si, adivinaste, estoy en mi casa sentada detras de mi compu JAJAJAJA. Que bieeen, pero no me olviiides :( no me cambies por los liiibrooos, HELENITA MIAA! jajajaj. Un besoooote hasta españa :*

Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Sáb 25 Ago 2012, 10:55 am

Capítulo 11 – La primera orden de liberación.
Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 3 Tumblr_m8ao5jcCG41rcdzf1o1_500
El día pasó con mucha normalidad, Liam y yo cada vez éramos más cercanos y disfrutábamos estar juntos. Reíamos y hablábamos de todo, lo quería por protegerme, con él me sentía demasiado segura.

Pasaron dos días y las cosas empeoraron en el país, los niños cada vez más decaídos, no podían seguir acá reclutados. El Coronel tomó la decisión de liberarlos; a todos aquellos que podrían ser retirados por sus representantes, se podían retirar. Pero los que no, se quedarían hasta que pudieran.

No podía comunicarme con mi mamá, sentía el desespero de ir a por ella; pero acá había gente que dependía de nosotros. Mi mamá podía cuidarse sin mí, de alguna manera me volví una figura maternal líder de todos los alumnos, era la única mujer entre todos los soldados; era su madre. No los podía abandonar, no en esta situación.

Debimos implementar más soldados en la institución, que cuidaran la entrada y salida de representantes, verificar que así lo fueran y poder llevar el conteo exacto de los alumnos. Era su supervisora. Es raro, pero sí, gané ese puesto de poder. Apenas habían salido 3 alumnos en todo el día, era sumamente difícil contactar a los representantes y que ellos pudieran, entre tanto caos y peligro, buscarlos. Muchos preferían dejarlos a salvo allí en el colegio, que tenerlos en el campo de batalla.

Estaba cansada y me dirigí a donde estaba Liam.


- Estoy cansada.
- Lo estás haciendo bien – me alentó – Estoy orgullosa de ti.
- Lo estás?
- Sí. Muy pocas tienen ese espíritu de lucha, como tu lo tienes. Por qué te quedaste?
- Mi mamá se puede cuidar sola, todos ellos no – le expliqué – Mi mamá es una adulta que ya sabe lo que hace, ellos necesitan a alguien que los apoye y les diga que si saldrán adelante.
- Así que ya no quieres que te lleve con tu familia?
- Sí, claro que sí. Pero no es el momento, Liam.
- Cuando quieras, solo lo tienes que decir.
- Liam, nunca me has hablado de tus novias – inocente pregunté.
- A qué viene el tema?
- Cuéntame.
- Bueno, tuve una novia hace tiempo, en la escuela militar.
- Era militar?
- Sí – afirmó – Pero nos separamos cuando terminamos la escuela.
- Eso no fue hace mucho.
- Yo siento que sí.
- No te gustó?
- No sé – dijo dudoso – Ella era muy rara.
- No la querías? Por qué estabas con ella entonces?
- Sí la quise, pero llegó un momento en que ella se aburrió y se puso muy rara.
- Te fue infiel?
- Eso dicen, pero nunca la descubrí.
- Pobre Liam – dije tomando su mano.
- Y tú? – preguntó?
- Desde que papá murió no he tenido novio – le confesé.
- Por qué?
- He estado enfocada en estudiar política, además, nadie me ha gustado.
- No te hacen feliz?
- No.
- Qué hay que hacer para hacerte feliz? – preguntó.
- Hacerme sentir protegida – dije mientras lo abrazaba.
- _____, trato de protegerte porque te quiero. Eres tan increíblemente fuerte y feliz a la vez, dulce pero ruda. Me generas tanta admiración y necesidad de estar para ti.
- Lo dices en serio?
- Palabra de soldado – me separó, tomó mi mano y me miró a los ojos – Te quiero, _____. Te dejarías querer?
- Por ti? Mil veces.
- Ven, te quiero mostrar algo.




----------
FKSDNFKSDNFKSJDNFKSDFNKSDNFKSDFNK NO les dio un infarto al leer este cap? es tan :cheers:
LIAM ES HERMOSOOOOO
Las amo
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Tai. Sáb 25 Ago 2012, 11:47 am

esto es una injustcia : quiero leer otrooooooooooooo :F
ME ENCNTARONLOS 2 CAP :D
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Los Soldaditos de Plomo (Liam Payne y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.