O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blue Jeans | Harry Styles |

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 6 Empty Re: Blue Jeans | Harry Styles |

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 09 Nov 2012, 1:17 pm

De verdad les gusto chicas:B?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 6 Empty Re: Blue Jeans | Harry Styles |

Mensaje por Dilingdingdong Vie 09 Nov 2012, 9:15 pm

¡NUEVA LECTORA!

Holi Leslye, skaskjaskjakjs aquí tienes a tu lectora mas fastidiosa.

Espero no te moleste tenerme aquí akjskjsjka. Amo la trama de la nove askasjkajjs en serio, la amo. Tienes que seguila prontoooooo!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 6 Empty Re: Blue Jeans | Harry Styles |

Mensaje por Daniela Morales*-* Sáb 10 Nov 2012, 1:02 pm

SIGUELAAA
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 6 Empty Re: Blue Jeans | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012, 1:37 pm

Nueva Lectora!!! Me llamo Judith, pero me puedes llamar Judy o JuJu..soy de España, y también leo tu otra novela de Louis, y me sorprendió de que fuera de Harry y además de que fuera bisexual ...PERO HAS DE SEGUIRLA!!! ES TAN...¿MARAVILLOSA? Escribes como los ángeles hija mía, y no, no sé como escriben los ángeles, pero supongo que muy bien e.é
XD, tu siguela y yo seré FELIZ :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 6 Empty Re: Blue Jeans | Harry Styles |

Mensaje por over again Lun 12 Nov 2012, 4:57 pm

Hola Les :)
Nueva lectora.
Me gusta tu novela asdfghjklñ
Espero que la sigas pronto.
over again
over again


Volver arriba Ir abajo

Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 6 Empty Re: Blue Jeans | Harry Styles |

Mensaje por Leslye Everdeen. Lun 12 Nov 2012, 5:16 pm

Hola a las nuevas lectoras:3
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 6 Empty Re: Blue Jeans | Harry Styles |

Mensaje por anniecuellar1d Dom 18 Nov 2012, 11:28 pm

HOLIIIIS! :D me llamo Annie! :D
Soy nuevita :3 (si dije nuevita bahaha)"
soy una rara :c pero mi mami dice que soy especial :3
ya dejaré mis traumas de la infancia e.e
al punto!
tu fic es amm como decirlo ADJNFVJNVIFJNRGIH BJNVGIJ y un poco de SJKFNIJVBRGJE..sip estem...así es y yo lo amo *.* cuando sigues?
YISUS CRAIST es tan diferente a los demás!
Me encanta! sigue!
xx.
anniecuellar1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 6 Empty Re: Blue Jeans | Harry Styles |

Mensaje por Dilingdingdong Lun 19 Nov 2012, 5:51 pm

:c
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 6 Empty Re: Blue Jeans | Harry Styles |

Mensaje por impasse Mar 27 Nov 2012, 9:42 am

Cuando vas a subir capituloo? Me estoy muriendo (? Okno ._. , Tienes que subir capituloo , es una de mis novelas favoritaass!
Love u
xx
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 6 Empty Re: Blue Jeans | Harry Styles |

Mensaje por Leslye Everdeen. Mar 27 Nov 2012, 1:26 pm

Ya tengo el cap pero no internet._.
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 6 Empty Re: Blue Jeans | Harry Styles |

Mensaje por Leslye Everdeen. Mar 27 Nov 2012, 3:09 pm

CAPÍTULO DOS
Parte dos.


Capitulo dos, parte dos.

Harry tenía todo pensado, era un simple juego que tenía planeado ganar. El juego del amor. Observaba los jeans de color azul que estaban a su lado, algo desgastados y terriblemente sexys. Estaba dicho, próximamente hecho, Angelina caería en su juego del amor, sería suya por un rato y después la dejaría, le rompería el corazón en miles de pedazos y él, en su interior bailaría un tango con la victoria. Él siempre salía lastimado en las relaciones, pero ¿Quién ha hablado de relaciones amorosas? Puro S-E-X-O. Sí, solo eso nada más, él sería un actor cantando al oído de Angelina un Te amo sin sentido, tan hueco como su corazón, si es que Harry Styles no había perdido lo poco que le quedaba de corazón y alma, pero ¿Quién necesita corazón y alma cuando es todo un dios Abercrombie? Si quisiera podría enrollarse con alguna anciana cincuentona y millonaria para casarse, hacerla firmar donde deja todo su dinero a él, solo a él y esperar unos cuantos años para ser viudo y si no, tendría que recurrir como a los de la familia Borja, con el veneno Cantarella. ¿Frivolo? Frívolo era poco, él antes no era así. Él antes, antes bueno antes, antes tenía el cabello más corto y bueno, no le gustaba jugar a juegos de adultos. Suspiro cansado, observo el reloj que colgaba en la pared, en menos de veinte minutos empezaría su turno y en lo que tomaba en el metro llegaría tarde, pero podría persuadir a Anastasia para que no le descontará, tenía que pagar muchas cosas este mes. Se colocó la chaqueta de cuero y apuro a tomar el metro.
—A la mierda, me reportaré enfermo. —Suspiro Harry al ver la hora en su Iphone, recorría las frías calles de Boston, vivía en los barrios pobres de Boston, con Liam y Zayn. Aquellos guarros a los que consideraba sus hermanos, sus mejores amigos incluyendo a Louis, aunque en el fondo le guardaba un poco de rencor a Louis por salir con su chica perfecta. Eilsel. Pero, realmente ya no le importaba; no del todo. Aunque las ultimas frías y a la vez tibias palabras de la cínica chica no lo dejaban de molestar. “Odio que no sepas perder en el travieso juego del amor” ¿A qué se refería? Solo porque ella lo había dejado y había tardado en superarlo, pero ella nunca se había enterado ¿o tal vez si? No lo sabía, necesitaba hablar con ella para aclarar esa duda y tal vez, al fin poder probar esa piel morena que siempre ha deseado.
Había probado la piel y el cuerpo de muchas mujeres, hombres e incluso de personas con el sexo indefinido. Nunca podría terminar de hacer la cuenta con cuantos humanos se había acostado, posiblemente sería como ver todos los videos de youtube, aunque eso ya sería exagerar pues para eso el pene de Harry ya estaría más que desgastado por tanto uso, a Harry el gusta follar duro y que lo follen tal cual, joder, sin duda era un sádico sexual. Observo devuelta de su Iphone, dos mensajes de Niall, uno de Liam y dos llamadas perdidas de Scarlett. Recordó las palabras de Niall sobre que posiblemente Scarlett estuviera embarazada, Scarlett sin duda era posiblemente la chica más delgada que hubiera visto, de cabello castaño y ojos hermosos, su hermana Monse, eran casi idénticas y a veces le costaba diferenciarlas y eso, había metido muchas veces en problemas a Niall. Scarlett es la prometida de Niall y Monserrat es la amante del rubio. A veces Harry se preguntaba como alguien que se pintaba tan inocente era incluso peor que él, eso le daba mucha risa.
Miro a las personas a su alrededor, todas estaban asombradas por lo que estaba ocurriendo. Estaba cayendo la primera nevada, escondió su Iphone en su cazadora de cuero, observo a las manifestantes con carteles frente la compañía donde trabaja su hermana mayor. La empresa Holding Polyfarb. Esa empresa siempre había sido acusada de dañar la naturaleza con todos esos productos químicos que a Harry no le importaban en lo absoluto, en particular le daban más risa. Observo a las chicas “hippies” que gritaban tonterías, él negó con la cabeza y siguió de largo. Hasta que escucho una voz muy peculiar a la vez que Blue Jeans sonaba.
—Angelina.
Ahí la vio, con un cartel en brazos y gritando sobre los daños que causaban los productos de Holding Polyfarb Inc. Se veía tan guapa, solo la alcanzaba a distiguir por la maraña de pelo y por su voz, por su bella voz. Sus piernas temblaron y pensaron en acercarse a pedirle a Angelina una segunda cita, posiblemente para poner su plan en marcha.
Harry puso su mejor cara y se acerco con paso decidido.

You were sort'a punk rock
I grew up on hip hop
But you fit me better than my favourite sweater
And I know that love is mean, and love hurts
But I still remember that day
We met in december, oh baby.
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 6 Empty Re: Blue Jeans | Harry Styles |

Mensaje por Dilingdingdong Mar 27 Nov 2012, 3:58 pm

Angelinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no caigas en las redes de Harry! sjjdjjdsjkdjksjdkjsd

okno, me gusto el cap. Espero la puedas seguir pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 6 Empty Re: Blue Jeans | Harry Styles |

Mensaje por CouldBeReal Miér 28 Nov 2012, 10:24 pm

¿Puedo decirte qué, por el amor de Dios amo tu novela? He leído más de 10, 15 novelas y ésta me deja atónita con cada capítulo. Es tan diferente, tan anormal todo lo que pasa. Siempre quise que los 5 sean tipo, ninfómanos de alguna manera,que no les importara nada más que el sexo desenfrenado, que...argh tal cuál tu novela...En fin, es genial, nunca dejaré de leerla :)
CouldBeReal
CouldBeReal


Volver arriba Ir abajo

Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 6 Empty Re: Blue Jeans | Harry Styles |

Mensaje por quemandoelcielo Sáb 01 Dic 2012, 11:17 am

Holaaa! soy nueva lectora y me ha encantado tu novela, espero y la sigas pronto :)
quemandoelcielo
quemandoelcielo


Volver arriba Ir abajo

Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 6 Empty Re: Blue Jeans | Harry Styles |

Mensaje por AliSonG Sáb 01 Dic 2012, 11:23 am

Sigueelaaa pronto nueva lectorraaa.!
________________________________________________________

Pasate
por mi
novehttps://onlywn.activoforo.com/t22138-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu?highlight=saliendo+con+una+problematica

Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 6 Tumblr_m1iy2sLFwa1qe3dijo1_500
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

Blue Jeans | Harry Styles |  - Página 6 Empty Re: Blue Jeans | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.