O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Blue Jeans [Ziall] EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Blue Jeans [Ziall] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Blue Jeans [Ziall] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Blue Jeans [Ziall] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Blue Jeans [Ziall] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Blue Jeans [Ziall] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Blue Jeans [Ziall] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Blue Jeans [Ziall] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Blue Jeans [Ziall] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blue Jeans [Ziall]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blue Jeans [Ziall] Empty Blue Jeans [Ziall]

Mensaje por Maki 1D Lun 30 Sep 2013, 6:06 pm

Nombre: Blue Jeans
Autor: Maki 1D
Adaptación: no 
Género: Romance
Advertencia: no creo...


Bueno... Hola :) esto es un OS que escribí escuchando una y otra vez Blue Jeans... Espero que les guste.



Blue Jeans
Es un día frío, sin embargo estoy vistiendo tan sólo una playera oscura y bermudas claras, sin nada en los pies. Estoy acostado en la cama, sumido en una penumbra leve debido a las cortinas cerradas. Se siente el choque de las gotas de lluvia sobre el vidrio de mi ventana, se escucha su deslizar suave y delicado, que se mezclaba con la música tranquila de ella, la única que me entiende. Su voz sutil y aguda acariciaba mis tímpanos como una pluma.


Blue jeans, white shirt, 
walked into the room, 
you know you make my eyes burn

I was like, James Dean - for sure, 
you so fresh to death and sick as ca-cancer.


 
Muerdo mis labios, imaginándome a esa persona caminando por un páramo muerto, con un cigarrillo encendido entre sus dedos, desafiando el calor y el ambiente seco. Esa persona, perfecta en tantas formas pero deplorable en sólo una: el amor.

You were sorta punk rock, I grew up on hip hop
But you fit me better than my favourite sweater 
and I know that love is mean, and love hurts
But I still remember 
That day we met in December, oh baby

Ahora cierro los ojos, sumergiéndome en la maraña de recuerdos. Esa fantástica noche donde de verdad nos conocimos. En la gran biblioteca, con los techos blancos por la nieve. Yo me encontraba sentado en una de esas incómodas sillas de madera, las cuales crujían bajo mi peso. Leía ensimismado mi libro favorito, temblando de frío porque tan sólo llevaba una polera de lana fina y un pantalón liviano. Mis dientes castañeaban, mi boca expulsaba un vaho espeso y blancuzco. Me estaba congelando.

La bibliotecaria me miraba con exasperación. “Niño, ¿cuándo volverás a tu casa?”, inquiría, con la voz monótona y amplificada por las altas paredes del lugar. Yo sólo me dignaba a sacudirle el libro en su cara y sonreírle. “Aún no termino”, decía.

Entonces la puerta se abrió y una ola de aire gélido envolvió mi cuerpo, aumentando las convulsiones del frío. Una sombra encapuchada cerró la entrada de un estrépito y caminó aparatosamente hacia la mujer, quien miraba a través de sus lentes gruesos y exóticos. Pude observar que se ponía en puntas de pie para hablarle. Tenía unos jeans azules, húmedos por la nieve. “Buenas noches, ¿El Código Da Vinci está disponible?”, tenía una voz sedosa y apagada, muy familiar. Levanté la cabeza. “Oh, siento decirte, querido, que el único ejemplar lo tiene ese chico”, la bibliotecaria me señaló sin mucha discreción y tuve que mirarla mal. Yo vine primero, lo que significaba que el libro por ahora, me pertenecía.

El individuo giró sobre sus talones y me observó, aunque yo no podía verle por esa capucha tan enorme que camuflaba su rostro. “Hola, blue jeans”, le dediqué una sonrisa torcida, pícara e insinuante. El desconocido se despojó lentamente de su abrigo tan estrafalario, sacando las tachas y botones de manera provocativa. “Ese libro que tienes…”, empezó, sacándose la capucha al fin. Mi boca cayó al piso, junto al libro y mi humilde señalador. “Eres… Eres…” “Zayn Malik, gusto en volverte a ver, Niall Horan”, se presentó, haciendo una reverencia. Me lo quedé mirando fijo, aún incrédulo. El dueño de todas mis fantasías y sueños de adolescente enamorada me sonreía. Sus ojos oscuros bajaron hasta el libro, que reposaba abierto en el piso. “Qué extraña manera de leer”, murmuró.

Me puse rojo hasta las orejas, levantando el libro y cerrándolo. Se lo tendí, embobado y tembloroso. “¿Lo quieres?”. Torció el gesto, acercándose a mí y tomando asiento. “No quiero quitarte tu libro. ¿Qué tal si lo leemos juntos?”. Esa pregunta, esa maldita e invitadora pregunta fue la que inició todo…

Primero, unas risas picaronas al oído; segundo, frases sugerentes convertidas en halagos torpes; y por último, un beso corto en la comisura de los labios. Creo que está demás decir que eso desencadenó la pérdida de mi inocencia e ingenuidad junto a libros de aventura y misterio, ocultos de los ojos ancianos de la bibliotecaria. Hicimos el amor febril y nerviosamente, tocándonos por primera vez. Desde siempre nuestra relación se había basado en mutua contemplación, callados por el miedo o la cobardía.  

Iniciamos un noviazgo que a veces se confundía con amistad, porque, a pesar de que éramos pareja, también éramos mejores amigos. Largos años pasamos… hasta ese maldito día…
Me levanto de la cama y me acerco a la ventana. Corro con pesadez las cortinas, quitando el seguro y abriéndola. Un viento fresco me castiga en la cara; las gotas de lluvia se pegan a mi piel. Observo la casa de enfrente con nostalgia. Lo alcanzo a ver. Él también tenía la ventana abierta. Veo cómo se desabrocha la camisa y la tira sobre la cama. Estira los brazos hacia arriba; los músculos de la espalda se le tensan.
Y entonces se da vuelta.



Me agacho rápidamente, deslizándome sobre la pared hasta terminar sentado en el piso, con la lluvia chispeando sobre mi cabeza. Todo lo que me hizo pasar, todas las lágrimas…

-¿Pero sabes, cariño…? –susurro de forma cansina, sonriendo.

I will love you till the end of time
I would wait a million years
Promise you'll remember that you're mine
Baby can you see through the tears?
Love you more than those bitches before
Say you'll remember, oh baby, say you'll remember
Oh baby who?
I will love you till the end of time


Porque era cierto, nunca lo dejaré de amar. ¿Cómo podría olvidarme de todas las cosas que me enseñó? ¿De la manera en que me hizo sentir amado? Espero que yo le haya causado un efecto similar. Le entregué todo lo que estuviera a mi alcance…
Supongo que no fue suficiente.  

Big dreams, gangsta
Said you had to leave to start your life over
I was like: no please, stay here, we don't need no money
We could make it all work

Después de tres años de una bella relación, intentamos dar un paso más, viviendo juntos. Esto duró apenas un mes; el dinero comenzó a faltar. A mí no me molestaba comer pasta todos los días. Su compañía tan cálida era mi único sustento y lo que me mantenía con vida.

Pero no para él.

But he headed out on Sunday
Said he'd come home Monday
I stay up waiting, anticipating
And pacing but he was chasing paper
Caught up in the game that was the last I heard


Así que se marchó, ya cansado de la pobreza, o de mí, tal vez. Eso me duele, y mucho. “¿Tantos años vas a echar por la borda, Zayn? ¿Después de todo lo que pasamos? ¿Sólo por un problema de dinero?”. Mis reclamaciones no provocaban efecto alguno en su consciencia. Si de verdad lo hubieran hecho, él estaría aquí, besando y amándome una vez más.
I will love you till the end of time 
I would wait a million years
Promise you'll remember that you're mine
Baby can you see through the tears?
Love you more than those bitches before
Say you'll remember, oh baby, say you'll remember
Oh baby who?
I will love you till the end of time


Mierda, te extraño.

You went out every night
And baby that's alright
I told you that no matter what you did I'd be by your side


Claro que no me enfada, cielo. Podías salir todas las noches que quieras… Pero tampoco me hubiera molestado acompañarte al menos una vez…

Because I'm a ride or die
Whether you fail or fly
Well shit, at least you tried


Toco mi labio, echándome nuevamente a la cama. Nunca te fui infiel, nunca. Yo estoy con mi pareja hasta la muerte, sabes que soy más leal que un perro.
Pero parece que no lo has entendido.

But when you walked out that door 
A piece of me died
Told you I wanted more
But that's not what I had in mind
Just want it like before
We were dancing all night
Then they took you away, stole you out of my life
You just need to remember


El dinero, las zorras, las adicciones… Todo te alejó de mí. Lo que más me preocupa es que ya no recuerdes nuestros mejores momentos, y que sólo te quede la peor imagen de mí, como un pobre estudiante de universidad. Necesito que recuerdes aquella vez que te salvé la vida cuando te ahogabas en el mar. Quiero que te acuerdes de esas noches heladas en la biblioteca principal, nuestro primer lugar de encuentro. Esas noches heladas donde tu boca era mi abrigo, tu aliento mi chispa, tus palabras mi fuego. ¿Tanto te costaría volver a aquellos momentos?
Pues a mí no.

I will love you till the end of time
I would wait a million years
Promise you'll remember that you're mine
Baby can you see through the tears
Love you more than those bitches before
Say you'll remember, oh baby, say you'll remember

Oh baby, who?
I will love you till the end of time


Y aquí estamos, Zayn Malik. Tú enfrente, tal vez pavoneándote de la vida como sueles hacer; yo acá, acostado en mi cama, temblando de frío, arañando el pasado.

Me siento en canasta, frotándome los brazos. Suspiro audiblemente y dejo caer el peso de estos años en forma de lágrimas. Lloro por hora y media y cuando no quedó nada, me levanto y me dirijo a la puerta. Necesito un, dos, tres baños…

Y entonces me llevo una grata sorpresa.

Allí estaba él, con sus jeans azules, sonriendo con culpa, extendiendo un paquete envuelto en papel. Lo miro con dolor, tomando el presente. Rompo la envoltura sin fuerzas.

Abro los ojos.

-¿El Código Da Vinci?

-¿Quieres que lo leamos juntos?

Lo miro durante un largo rato, mientras una última gotita se resbala por mi mejilla. ¿Qué había dicho antes? Yo lo esperaría hasta el fin de los tiempos. Bueno, apenas ha pasado un año. Puedo hacerlo…

-¿Te volverás a ir? –le inquiero con el miedo dominando mi voz.

Niega con la cabeza, ya con los ojos brillosos.

-¿Por qué lloras? –Limpio su ojo.

-Porque sé que no puedo volver atrás, sé que no puedo retirar lo que hice. Me siento horrible.

-¿Crees que no te perdonaré?

-Es lo más probable.

Tiro el libro a la cama, enroscando mis brazos en su cuello. Lo aproximo a mí. Su aliento me aturde y me estremezco.

-Sabes que no puedo vivir sin ti.

-Ni yo. Oh por favor, Ni… ¿Podrías darme otra oportunidad?

Me hago el pensativo y al final de todo, le sonrío malicioso.

-¿Vamos a la biblioteca? –me pregunta.

Lo aprieto más.

-Vamos, blue jeans





Está feo, no?
Uh, bueno... hice un intento :)
Cuídense mucho y emm... NO AL BULLYNG!
(?
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Blue Jeans [Ziall] Empty Re: Blue Jeans [Ziall]

Mensaje por Blue sky Lun 30 Sep 2013, 6:17 pm

sha......Zayn tonto, solo por el dinero?? estupido..ok perdón 
al dulce Niall, siempre me duele verlo llorar :( pero..me a gustado...jamas me hubiera imaginado de que trataba...ok aguante el sarcasmo 
pero ya en serio,,,me a gustado
al menos se dio cuanta de su error 
sairuyruiryuiasyf 
Adiós mujer y no olvides que...
DI NO AL BULLYNG 
ok  
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Blue Jeans [Ziall] Empty Re: Blue Jeans [Ziall]

Mensaje por Amelie. Lun 30 Sep 2013, 6:23 pm

Soy bruja, empeze a leerlo y no se por que pero sabía que era Niall el que narraba, no se por que me parecia ten obvio.

Idk, me gusto mucho tu Os, como que igual me dio pena, pero me gusto.

Besos(:
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Blue Jeans [Ziall] Empty Re: Blue Jeans [Ziall]

Mensaje por Maki 1D Mar 01 Oct 2013, 10:46 am

alep1Dforever escribió:
sha......Zayn tonto, solo por el dinero?? estupido..ok perdón 
al dulce Niall, siempre me duele verlo llorar :( pero..me a gustado...jamas me hubiera imaginado de que trataba...ok aguante el sarcasmo 
pero ya en serio,,,me a gustado
al menos se dio cuanta de su error 
sairuyruiryuiasyf 
Adiós mujer y no olvides que...
DI NO AL BULLYNG 
ok  
me alegro que te haya gustado Paaan ♥️
Obvio, no al bullyng!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Blue Jeans [Ziall] Empty Re: Blue Jeans [Ziall]

Mensaje por Maki 1D Mar 01 Oct 2013, 10:47 am

Amelie. escribió:Soy bruja, empeze a leerlo y no se por que pero sabía que era Niall el que narraba, no se por que me parecia ten obvio.

Idk, me gusto mucho tu Os, como que igual me dio pena, pero me gusto.

Besos(:
sí, Niall no es ningún misterio..
pena? assdd puede ser... pero al fin termino bien, so..
Gracias por leer, besos!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Blue Jeans [Ziall] Empty Re: Blue Jeans [Ziall]

Mensaje por lizbeth_NH Miér 02 Oct 2013, 3:38 pm

¡HOLA CARIÑO! Blue Jeans [Ziall] 779623427 
LINDO ONE SHOT!!! Blue Jeans [Ziall] 1187795894 
NUNCA HE ESCUCHADO ESA CANCION PERO HAS DESPERTADO CURIOSIDAD EN MI Blue Jeans [Ziall] 1903305068 
AWSSSSSS ZAYN TODO ROMANTICO LLEVANDOLE EL LIBRO A NIALL,Y ESE SENSUAL RUBIO,¡LO PERDONO! Blue Jeans [Ziall] 4242539333 
GENIAL,VERY COOL :arrastro: 
DE PRONTO SOY BILINGUE e.e
ME GUSTO MUCHO LOVE!! Blue Jeans [Ziall] 3373640616 
SIEMPRE ME GUSTA LO QUE ESCRIBES 6.6
MUGROSO ZAYN Blue Jeans [Ziall] 3258640905 
BUENO,CREO QUE ESO ES TODO....
MIERDA,¡VOLVIERON! Blue Jeans [Ziall] 961472736 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Blue Jeans [Ziall] Empty Re: Blue Jeans [Ziall]

Mensaje por Maki 1D Miér 02 Oct 2013, 5:55 pm

lizbeth_NH escribió:¡HOLA CARIÑO! Blue Jeans [Ziall] 779623427 
LINDO ONE SHOT!!! Blue Jeans [Ziall] 1187795894 
NUNCA HE ESCUCHADO ESA CANCION PERO HAS DESPERTADO CURIOSIDAD EN MI Blue Jeans [Ziall] 1903305068 
AWSSSSSS ZAYN TODO ROMANTICO LLEVANDOLE EL LIBRO A NIALL,Y ESE SENSUAL RUBIO,¡LO PERDONO! Blue Jeans [Ziall] 4242539333 
GENIAL,VERY COOL :arrastro: 
DE PRONTO SOY BILINGUE e.e
ME GUSTO MUCHO LOVE!! Blue Jeans [Ziall] 3373640616 
SIEMPRE ME GUSTA LO QUE ESCRIBES 6.6
MUGROSO ZAYN Blue Jeans [Ziall] 3258640905 
BUENO,CREO QUE ESO ES TODO....
MIERDA,¡VOLVIERON! Blue Jeans [Ziall] 961472736 
aaaaahaha lizzzzzzz ♥️
ssiisis como no lo iba a perdonar??


awww gracias!
Mugroso Zayn JAJAJAJAJAJAJAJAJA
skljlksfkljjklgjkfdl 
♥️
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Blue Jeans [Ziall] Empty Re: Blue Jeans [Ziall]

Mensaje por Kamm Kay :33 Sáb 26 Oct 2013, 2:15 pm

No esta feo
pero no le entendí hasta que 
escuche esa canción >.<
Bye bye
:*
Esta muy lindo.
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Blue Jeans [Ziall] Empty Re: Blue Jeans [Ziall]

Mensaje por Maki 1D Dom 27 Oct 2013, 3:34 pm

Kamm Kay :33 escribió:No esta feo
pero no le entendí hasta que 
escuche esa canción >.<
Bye bye
:*
Esta muy lindo.
gracias :3
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Blue Jeans [Ziall] Empty Re: Blue Jeans [Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.