O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA]

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA]

Mensaje por Zulencita González Sáb 04 Ago 2012, 9:26 am

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapiiiiiiis Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA] - Página 4 88550944 Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA] - Página 4 88550944
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA]

Mensaje por Forward.Together Sáb 04 Ago 2012, 10:17 am

Capitulo 15


Tu: -Nooo!!!- grité cuando Chace saco la pistola de mi boca... Sentí un profundo dolor, sentí un vacio en el estomago, llore con desesperación cuando vi a Nick en el suelo, le dispararon en el hombro, mire a Joe, incluso el fuerte Joe que nunca lloraba estaba conteniendo unas lagrimas de odio, rabia y dolor. Nick seguía consiente y cuando me vio en tal estado de locura intentó tranquilizarme.

Nick: -no te preocupes por mi TN______, yo estaré bien- él seguía en el suelo y tenía un hombre sobre él con un cuchillo amenazando el cuello de Nick.

Escuche algo que para mí fue glorioso... La sirena de unas patrullas aparentemente.

Justin: -quien llamo a la policía?-

Chace: -yo lo hice- me soltó, y yo corrí hasta Nick que estaba tirado en el suelo, a Joe lo seguían agarrando de los brazos amenazándolo con una pistola.

Tu: -muévete!!- le grité entre sollozos al tipo que tenia puesto el cuchillo en el cuello de Nick, y sorprendentemente el tipo me hizo caso.

Justin: -hermano te volviste loco? A ti también te encerraran-

Chace: -no me importa, yo también hice daño- las sirenas de los autos de las patrullas se escuchaban cada vez más cerca, tenía demasiada preocupación por Nick como para darle la importancia que se merecía el buen acto de Chace, gracias a Chace estaríamos salvados, empecé a ver las luces de colores de esos carros de policía por la ventana, Nick me miró y se sentó sobre el suelo recuperándose de su herida de bala, me acarició la mejilla con delicadeza.

Nick: -te amo- me dijo, yo miré a Joe, lo observé con una mirada en la quería decirle lo mucho que lo amaba, el me miró con sumo dolor, supe que habían llegado los policías, probablemente la cabaña estaría rodeada de oficiales. Todos en la habitación permanecieron quietos y en silencio, escuchamos algunas voces de afuera.

Xxxxxxx: -voy a entrar- decía una voz masculina, y en tan solo un momento la puerta fue abierta y una docena de policías se encontraban afuera, caminando con su pistola en mano entró un oficial de policía, pareció sorprendido como si hubiera visto un vampiro.

Policía: -muchachos échenme una mano, lleven a los heridos a la ambulancia- le dijo a otros policías. -y todos ustedes quedan arrestados- le dijo a todos los hombres matones y a Justin y a... Chace. Nadie pareció resistirse a los policías, Justin, Chace y los demás fueron esposados y se los llevaron en sus autos.

Justin: -me traicionaste hermano- le dijo a Chace antes de entrar al carro de patrulla esposado. Chace bajó la mirada al suelo sin decir nada.

Había una ambulancia esperándonos afuera a mí a Nick, cuando los paramédicos pretendieron montarme en una camilla para llevarme en la ambulancia yo me negué.

Tu: -no, yo estoy bien no necesito ir al hospital- la sensación de estar salvada me había dado fuerzas.

Paramédico: -pero no se ve muy bien-

Tu: -que estoy bien!!- insistí -llévense a Nick rápido- le dije con insistencia como una niña terca. A Nick lo subieron a la camilla pero antes de entrar a la ambulancia me dijo.

Nick: -te amo princesa!! Estaré bien no te preocupes- no lo vi mas porque lo metieron en la pequeña van blanca con roja, es decir, la camioneta de la ambulancia, que no me preocupe? Eso era lo menos que podía hacer, no preocuparme sería imposible, Joe estaba parado mirándome, parecía no saber qué hacer, yo quería correr a besarlo y abrazarlo y a decirle cuanto lo amo, mis pies descalzos estaban pisando el césped húmedo del bosque, todo parecía caótico, parecía una escena sacada de una muy fea película, el auto de Joe estaba estacionado en el camino del bosque que daba hacia la carretera, Joe empezó a acercarse a mi caminando lentamente, los policías empezaron a marcharse en sus patrullas y la ambulancia ya se había marchado, solo quedaban unos cuantos policías inspeccionando el lugar. Con solo el hecho de que Joe se estuviera acercando mi corazón se aceleraba, mis ojos brillaban de ilusión, como siempre me perdí observándolo, a diferencia de mi, él se veía perfecto, su cabello negro brillaba a las luces de la oscuridad y se movía levemente por causa y efecto de las caricias del viento, sus labios carnosos y rosados estaban fruncidos, tenía un atractivo que parecía digno de un Dios griego, su mirada penetrada en mi, esa mirada intensa que no podía leer ni interpretar con esos ojos castaño claro que podían derretirme a mí y cualquier otra, como podía ser tan perfecto? Como podía hacerme sentir tanto con solo mirarlo? Sus mejillas estaban levemente enrojecidas, y sus gruesas cejas le daban esa pisca de sensualidad a su rostro, tenia los brazos cruzados en su pecho, toda su belleza se resaltaba a la luz de la luna, me atrae poderosamente con un magnetismo científicamente no explicable, cuando estuvo parado frente a mi perdí el aliento, el acaricio mi mejilla y se quitó su chaqueta y me la puso sobre los hombros, yo terminé de ponerme la chaqueta por completo.

Tu: -vamos al hospital a ver a Nick- yo necesitaba saber si Nick estaba bien.

Joe: -no puedes ir así, deberíamos ir primero a casa para que te des una ducha y te pongas algo de ropa-

Tu: -si, tienes razón... y te lastimaron? Te hicieron daño?-

Joe: -no, solo un par de golpes, nada grave, eso debería preguntártelo yo a ti-

Tu: -yo estoy perfectamente bien- dije para hacerme la valiente.

Joe: -creí que iba a perderte, te amo demasiado, yo moriría si te pasara algo, te juro que moriría, te amo, te amo- dijo mientras me tomaba el rostro entre sus manos, escuchar esas palabras me fortalecían aun mas. Joe me miró con ojos apasionados y me dijo -vamos- con la intención de que lo siguiera hasta su auto pero antes de que eso pasara un policía nos detuvo.

Policía: -esperen...- volví mi mirada hacia el hombre uniformado de azul. -cuales son los cargos que quieren presentarle a estos hombres?- preguntó. Y Joe se apresuró a hablar antes que yo.

Joe: -secuestro y maltratos físicos-

Policía: -y... Violación?- Joe me miró frustrado esperando que eso lo respondiera yo.

Tu: -no, no me tocó, no de esa forma- Joe pareció aliviado.

Policía: -quiere presentar un Juicio o algo?- esta vez yo hablé antes de que Joe pudiera decir algo.

Tu: -No!! Lo único que quiero es no saber nunca más sobre ellos dos, ni quiero recordar esto nunca jamás, no me importa que hagan con ellos, solo quiero no volverlos a ver, así que por favor no quiero que estén atormentándome con juicios, abogados e interrogaciones el resto de mi vida-

Policía: -está bien-

Joe: -hasta luego oficial- Joe y yo caminamos unos metros hasta el auto de Joe y entramos, como siempre él conducía y yo estaba a su lado.

Estuvimos algo silenciosos, yo no podía dejar de mirarlo mientras conducía, no podía apartar mis ojos de tal perfección.

Joe: -no me gusta verte así- habló Joe rompiendo con el silencio.

Tu: -como?- pregunté sin darme cuenta de mi aspecto, hasta que supe de hablaba de todas esas heridas. -Aahh- dije luego de que supe a que se refería, claro, como no me lo imagine? Estoy horrible. Pensé.


Joe: -sigues siendo igual de hermosa pero me refiero a que deberías ir al hospital- por un momento sentí que Joe había leído mis pensamientos.

Tu: -No lo hare!! Estoy bien-

Joe: -por Dios mírate!!! Como puedes decir eso? De solo mirarte me dan ganas de asesinar a Justin y a Chace con mis propias manos por solo el hecho de imaginarme que te pudo haber hecho para que estés así de herida, lastimada y ensangrentada. Yo no lo soporto!! No puedo, me duele mucho verte de esa forma- fije mi mirada en la carretera y me quede callada. -que fue lo que te hicieron?- me preguntó.

Tu: -lo que viví me marcará el resto de mi vida, siempre tendré ese horrible recuerdo- yo no contesté la pregunta de Joe pero le hice saber lo que sentía. Nunca iba a olvidar esa terrible experiencia, hubiera deseado haber perdido la memoria solo para no recordar eso jamás.

Joe: -olvídate de eso para siempre, no puedes vivir atormentada con ese recuerdo, comenzaremos de nuevo, intentaras ser feliz-

Tu: -que significa? Que quieres decir con "intentaras ser feliz"- sabía que había algo mas escondido en el significado de esas palabras.

Joe: -que serás feliz con Nick, aunque me duela mucho tenerte lejos yo no puedo seguir haciéndote esto y a mi hermano-

Tu: -yo te amo a ti Joe-

Joe: -yo siempre te amaré-

El camino fue muy largo, casi olvidaba lo lejos que estábamos de casa, al llegar al departamento entramos y yo fui a darme una ducha lo más rápido que pude y me vestí para salir al hospital e ir con Nick, mi agonía y preocupación era demasiado grande, temía por la salud de Nick, me aterrorizaba que estuviera mal, cuando estuve lista para salir camino a la sala escuché la voz de Joe hablando "está bien hermano, cuídate, te espero acá". Joe estaba sentado hablando por celular, cuando terminó de decir aquella última frase dejó de hablar por teléfono.

Tu: -era Nick? Como está?-


Joe: -está bien, viene para acá, le extrajeron la bala y está perfectamente bien, por suerte el disparo le dio en el hombro y no en alguna parte más peligrosa-

Tu: -que alivio!!-

Joe: -tienes hambre?-


Tu: -si, y mucha-

Joe: -te prepararía algo de comer pero ya sabes que sería incomible... Si quieres puedo ir a comprarte algo para comer-

Tu: -de acuerdo, quiero comer mucho, quiero dos hamburguesas con combo grande y papas por favor, quiero comer por todo lo que no comí-

Joe: -wow-

En minutos Joe salió a comprarme mi comida, yo llamé a mis padres y les dije que estaba bien, ellos habían estado muy preocupados pero me di cuenta de que ni Joe ni Nick les habían contado toda la verdad sobre mi secuestro, obviamente no quisieron preocupar a mis padres, también recibí una llamada de Kevin diciéndome que sus hermanos le contaron lo sucedido y preguntándome si estaba bien, además me dijo que me cuide, que estaba muy feliz por el hecho de que me liberaron y que también había estado muy preocupado.

Estaba hundida en mis pensamientos, sola en el departamento con la TV encendida, pero no podía concentrarme por tantas cosas que tenia por pensar, entre esas cosas pensé en Chace, le tuve mucha compasión, él no era un mal tipo, él se entregó a la policía solo para salvarme, Chace solo se dejó dominar por su psicópata hermano Justin, hasta sentí culpa porque me parecía que estaba siendo castigado un tipo inocente, seguramente ya estaba encerrado entre las gruesas rejas negras de alguna celda... Mis pensamientos fueron interrumpidos por la llagada de Joe con mi comida.

Joe: -aquí lo tienes, dos hamburguesas vegetarianas como te gustan, combo grande y muchas
papas, a ver si puedes comerte todo eso-



Narra Joe:


Ella se sentó a comer al sofá como de costumbre y yo me senté a su lado, la vi comer como nunca había comido antes, parecía realmente hambrienta, no quise pensar en cuanto tiempo había estado sin comer, parecía una pequeña salvaje metiendo a su boca toda la comida que le cabía, pero al verla solo pude echarme a reír por lo adorable que se veía al comer de esa manera, ella aun era muy inocente, es que claro, aun era muy joven... Devoró su comida en segundos, y yo quede con la boca abierta sorprendido, sentí mucha ternura al verla. a veces parecía un ángel, a veces parecía una inocente niña pero otras veces era una sensual arma de seducción muy imposible de resistir, no pude evitar acariciar su cabello y su mejilla y ella se quedo mirándome, en sus ojos veía que ella quería tenerme a mí tanto como yo a ella, toqué sus labios deseando con todas las ganas tenerlos bajo los míos, ella estaba mirándome en silencio, a veces ella podía ser muy silenciosa, la deseaba, la amaba, y no podía ser mía, estaba prohibida como la manzana en la historia de Adam y Eva, da la casualidad de que mi segundo nombre resulta ser Adam, la miré de arriba a abajo, se miraba mucho mejor sin toda esa sangre encima, definitivamente ella era una mujer o niña con un arma letal de atracción, me atraía como una sirena que hipnotizaba a un marinero, esa era la razón por la que todos los hombres parecían babear a las faldas de TN_______, y luego venia la acción, el efecto de la atracción, no podía evitar y acercarme, me acerqué aunque sea solo para mirar sus ojos, pero si bien yo era muy débil ante ese poder que ella tenía para hacerme caer en tentación incluso cuando ella no tenía la menor intensión de seducirme, cerré mis ojos con fuerza para intentar detenerme y no tocarla más, ella no parecía moverse ni siquiera para parpadear, no hablaba, solo me miraba con ese suspicaz brillo de sus ojos.

Joe: -tu me enloqueces, no sé lo que me haces pero me vuelves loco- logré decirle.

Tu: -te amo Joe- nunca pude resistirme a esa inocente voz diciéndome te amo, para mí era plena satisfacción que ella me dedicara esas palabras a mí, me hacía sentirme lleno y rebosado en felicidad.

Joe: -pero no eres mía- pensé en voz alta, sin darme cuenta esas palabras salieron de mi boca. De repente Nick entró al departamento y ella se levanto del sofá con sus pies descalzos para correr a sus brazos, se me destrozó el corazón en pedazos, fue como un vidrio quebrarse contra el suelo. Me enfurecí, los celos me estaban matando, nunca me acostumbraría a tener que soportar eso, no pude hacer más que huir y encerarme en mi habitación.


Narras tú:


Si Nick no hubiera aparecido yo no me hubiera podido resistir ante Joe, ahora yo tenía a mi esposo en brazos intentando olvidarme del amor y deseo por Joe.

Tu: -Nick estás bien?-

Nick: -si yo sí pero tu estás bien?-

Tu: -si por supuesto que sí-

Nick: -que bueno que todo esto haya terminado, te amo, pensé que te perdería- dijo esas palabras que me hicieron recordar a Joe, prácticamente me había dicho lo mismo pero de otra forma "creí que iba a perderte" esas fueron las palabras de Joe.

Esa noche al fin dormí junto a mi esposo después de días sin verlo...


Una semana después...


Todo había vuelto a la normalidad, todas la heridas habían sanado, claro excepto la herida en mi corazón que cada día se hacía más profunda por no tener a Joe a mi lado, y lo único que no volvió a la normalidad fue que Joe no había estado con ninguna chica en toda la semana... Pero no me hablaba ni me tocaba ni siquiera me miraba, quizá él estaba haciendo su mayor esfuerzo para que yo fuera feliz al lado de Nick y lo olvidara, pero yo nunca podría olvidarme de Joe, nunca, aunque viviera mil vidas mas con otro hombre y sin él a mi lado yo nunca lo olvidaría, era algo imposible, y la única manera de que yo fuera completamente feliz seria estando junto a Joe.


Estaba desayunando en ese sofá cuando Nick me dijo que tenía una sorpresa para mí, una sorpresa? Bueno yo creo que ahora nada me sorprendería, a menos que me dijera que estaba embarazado porque era seguro que yo no estaba esperando ningún bebe, tampoco podía sorprenderme con un anillo de bodas porque ya estamos casados, si quería llevarme a una cena romántica tampoco me sorprendería, si nos iríamos de vacaciones tampoco sería una sorpresa para mí, esas siempre solían ser las sorpresas de mi esposo, pero a menudo no me sorprendían demasiado.

Tu: -y entonces me dirás o no cual es la sorpresa amor?-


Nick: -pues sí, bueno linda yo ya he comprado nuestra casa, ayer pagué el dinero de la casa que conseguí para nosotros, para nuestros hijos y pues tendremos que esperar unas dos semanas para poder ir a vivir en ella- bueno, no me sorprendió pero tampoco me alegró mucho que digamos, desde que Nick y yo nos casamos estuvimos viviendo con Joe y pues ahora sentía que nunca me acostumbraría a vivir sin Joe, es que solo el hecho de verlo despertar cada mañana en casa me daba algo de felicidad, ahora separarme de Joe no se me hacía demasiado agradable, pero por otra parte yo sabía que sería mejor que eso sucediera, que me alejara de Joe, aunque eso no me ayudaría a olvidarlo porque simplemente olvidarlo era algo imposible para mi, de todas formas eso me ayudaría para no engañar a Nick y si no veía a Joe sería mucho mas fácil no tener el deseo de besarlo y tocarlo y tenerlo.

Tu: -ahh, que bien amor me muero por mudarme- "Mentirosa" me dije a mi misma en mis pensamientos pero Nick parecía muy ilusionado con la casa que compró entonces no quise arruinar su ilusión. Él me dio un beso romántico en los labios y yo luego mordí su oreja con picardía y el soltó una risita juguetona.

Nick: -te amo princesa- sí, siempre me llamaba "princesa", Nick es un chico predecible, ya yo me había acostumbrado hace mucho durante nuestros años anteriores de noviazgo.

Tu: -también yo te amo mi príncipe-

Esa mañana Nick salió al estudio de grabación después de desayunar, yo me incorporaría en el trabajo esa tarde, salí como de costumbre a trabajar a la revista, igual que cualquier otro día, Joe y Nick no estaban en casa cuando salí después de haber almorzado. Tuve una corta sesión de fotos y salí muy temprano de mi trabajo, para mí empezaba a ser un buen día, un día agradable para no pensar en el desamor ni en heridas de mi corazón, ni en el pasado, era un día lluvioso lo cual para mí era perfecto, amo el ambiente frio y los días de lluvia son para mí el mejor complemento para alegrarme el día, iba a tomar un taxi a casa pero luego se me ocurrió que el día estaba demasiado perfecto como para ir a quedarme en casa frente al televisor, que mejor que caminar por la lluvia? Sencillamente para mí de eso se trataba disfrutar los placeres de la vida, con mi abrigo sobre los hombros saque mi paraguas y empecé a caminar por las calles de california empapadas de por la lluvia, bueno, la verdad me hubiera sido más placentero caminar sin ningún paraguas y mojar toda mi ropa y mi cabello pero las personas me mirarían muy raro, y lo mejor de todo, al igual que como cuando era niña aun me gustaba el chocolate caliente con malvaviscos en los días hermosos con lluvia, entonces cuando vi una cafetería entre allí para pedirme un late y sentarme un rato, cuando entre al lugar mi sonrisa se desvaneció en el acto, lo que estaba viendo mis ojos no podían terminar de creerlo y mi cerebro no podía terminar de asimilarlo, sentí dolor profundo en el corazón, por un momento pensé que no podría mantenerme de pie... Era Nick... Con una chica aferrada a su cuello... Estaban besándose de pie junto a la barra, ella era Miley, no pude evitar soltar lagrimas al instante y salí de la cafetería corriendo bajo la lluvia, Nick no me vio, esta vez no me preocupe por abrir mi paraguas nuevamente y corrí bajo la lluvia hasta la parada de los taxis, quería llegar rápido a casa para echarme a llorar como loca, tome un taxi, intenté contener las lagrimas para evitar que el taxista me preguntara algo, pero era muy difícil, yo solo pensaba en esa escena, esa imagen que se repetía una y otra vez en mi mente, hasta Nick me traicionaba, Nick, mi esposo, el único chico en el que yo hubiera confiado realmente, el único que yo pensaba que me amaba, el único tan fiel y honorable como para no engañarme aunque resultara que me odiara, nunca me lo podría imaginar, solo una vez llegué a soñar algo así, pero ahora era una realidad, Nick me estaba engañando, me dolía el engaño, me dolía que me haya mentido, desde hace cuanto tiempo lo ha estado haciendo? Yo siempre pensé ser la única en su vida, pero no, no lo era, era una más? Claro, una herida mas en el corazón que importaría eso? Cuando llegue al departamento no me aguanté ni a entrar al elevador para llenarme de lagrimas, cuando abrí la puerta del departamento Joe estaba sin camisa en frente de la TV y cuando me vio llegar volteó a verme, yo cerré la puerta detrás de mí, me quede allí de pie intentando contener mis lagrimas y mi dolor, Joe dudo un poco al verme como si no supiera que hacer, luego camino hacia mi lentamente mirándome sorprendido.

Joe: -que te paso? Estas empapada y Por qué lloras?-

Tu: -Joe...- dije entre sollozos. -Nick me engaña-

Joe: -que? No, no puede ser, debe ser una confusión, Nick te ama, él no puede engañarte-

Tu: -si Joe yo lo vi con mis propios ojos, yo lo vi... Era Miley!! con ella me está engañando- dije llorando muy audiblemente.

Joe: -estás segura?-


Tu: -si- Joe me abrió sus brazos para que yo pudiera llorar en su pecho, yo me hundí en su fuerte pecho, y lloré con ganas.

Joe: -cálmate linda, no me gusta verte así, me parte el corazón verte llorar de esa forma!! Ven!!- me tomó de la mano y me llevo hasta el sofá para que me sentara y él se sentó conmigo.

Tu: -yo siempre creí en Nick, por qué me hizo esto?-

Joe: -no lo sé, mi hermano es un idiota, si yo fuera tan afortunado como para tener una esposa como tu jamás sería tan imbécil como para engañarte-


Tu: -Joe... Me dolió mucho esto-


Joe: -no te preocupes, yo te amo, yo voy a estar acá contigo-

Llore muy adolorida en el pecho desnudo de Joe... Pero a la vez empezaba a llenarme de odio, de rencor, de furia... Parecía que todos se ponían de acuerdo para hacerme sufrir a mí, la débil, la tontita, la niña inocente, esa estúpida siempre parecía ser yo... La única a la que todos engañaban, yo me había alejado de Joe para no lastimar a Nick, yo deje al hombre que realmente amaba por el bienestar de mi esposo, un esposo que siempre pensé que me amaba pero al parecer no fui suficiente para darle todo lo que quería... Y así Jure que ya no volvería a ser la misma idiota jamás.


Narra Joe:


Ella estaba destruida, lloró horas sobre mi pecho hasta que anocheció, odiaba tener que verla sufrir y más aun si era por otro hombre, hasta a mi me dolía que ella otra vez tuviera roto el corazón, después de que lloro tanto tiempo pareció calmarse de un segundo a otro, se apartó de mi pecho y miró fijamente al frente, su mirada estaba perdida en algo que no pude descubrir, ahora ella parecía vacía, parecía fuerte, parecía que ya no lograba sentir nada en absoluto, estaba callada con sus labios fruncidos, y una mirada tan impenetrable y vacía que era muy difícil saber que estaba sintiendo, su cara estaba muy enrojecida e hinchada por tanto llorar, no me miró siquiera y se levantó del sofá, y camino hasta su habitación, yo la seguí, su caminar era sensual pero parecía estar caminando porque algo la obligaba a hacerlo, daba pasos firmes golpeando con fuerza el suelo, sentí que en ella había resentimiento, aunque sinceramente yo estaba muy confundido, no sabía que pretendía hacer TN________, cuando entró a su habitación yo no entré, me quedé del lado de afuera mirándola y la puerta estaba entre cerrada, no supe si ella sabia o no que yo estaba mirándola, pero cuando empecé a ver lo que ella hacia me di cuenta de que ella no era la misma, se estaba desvistiendo de manera sensual mirándose al espejo, bueno era más que obvio que me quede mirándola, digo, soy hombre, que hombre se resistiría a eso, luego de quedar en ropa interior al parecer tomó la ropa más sexy de su closet y se la colocó también de manera muy sensual, ahora yo podía soltar la baba en cualquier momento, mi corazón latía cada vez más rápido, la manera sexy en la que hacía cada movimiento me hacia sudar, si, creí que en cualquier momento saltaría hacia ella y la haría mía, nunca una mujer me había hecho sentir de esa manera, ni la mujer más voluminosa y sexy se comparaba con lo que era ella, nadie podía ser tan atractiva... Empezó a maquillarse frente al espejo, en su boca puso labial de un color rojo como la sangre, realmente eso no era típico en ella, nunca la vi con tal color en los labios, hasta la manera en que se ponía labial era sexy, a mi me pareció demasiado joven para ser tan sensual como una mujer bastante experimentada, pero me estaba volviendo loco, quería tenerla, quería que fuera mía, yo aun seguía muy confundido además de todo ya que ella de un segundo a otro pareció convertirse en otra mujer, pero sea como sea yo seguía amándola igual que siempre, luego ella volteó su mirada hacia a mí, ni siquiera se sorprendió al verme, entonces supe que ella desde el principio sabía que yo estaba allí mirándola... Se acercó hacia mí y me sonrió con malicia, cuando estuvo tan cerca de mí como para tocarme acarició con sus dedos el contorno de mi rostro, sin duda me estaba provocando, me estaba seduciendo, y obviamente estaba funcionando, yo sentí que no podía resistir un segundo más sin tener sus labios, pero ella a diferencia de mi parecía que le no hacía falta nada, parecía una mujer fatal, una mujer en potencia, wow!! Caería hipnotizado por esa sensualidad en cualquier momento, y así fue, me lance sobre ella y bese su cuello, acaricie su cintura y ella se alejó de mí con una sonrisa picante esbozada en el rostro, ella quería provocarme aun mas, sus caderas me hipnotizaban cuando ella caminaba, pero luego volvió a acercase a mí y tocó mi pecho desnudo con sus manos, fue empujándome de a poco hacia adentro de la habitación, hasta que me lanzo en la cama...



O.O disfruten :)
Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA]

Mensaje por Zulencita González Sáb 04 Ago 2012, 10:50 am

caray!! siiigue por favorrrr :P
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Sáb 04 Ago 2012, 11:38 pm

OMJ que atrevida rayis jejejejeje
Me ha encantado y Joe awwwww mi Joe
Y Nick jum!! Con Miley Ahhh yo a lo Niley
Pero ahhhh ya no se que hacer
Plis siguelaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA]

Mensaje por Forward.Together Dom 05 Ago 2012, 1:27 am

Mañana Maratón!
bueno mañana significaria hoy por que ya es domingo y si digo mañana estaría subiendo el maratón el lunes y sería algo raro, entonces en un rato subo maratón :)
La nove no es muy larga, pero aún falta lo más hermoso <3 awwww así que mañana(hoy) tempranito trataré de subir
Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA]

Mensaje por Forward.Together Dom 05 Ago 2012, 10:37 am

Maratón 1/5~



Capitulo 16





Sigue narrando Joe:





Ya tenía que ser mía, no me importaba si aparecía el mismo Nick Jonas yo de
igual forma la haría mía esa noche, caí en la cama sobre mi espalda, ella entró
en la cama también gateando de manera tan sensual que se asimilaba a una
felina, una divina diosa en cuestión, me tenia embobado y alucinando, me tenia
soñando con su piel, de la misma manera, gateando, llegó hasta mi y se sentó
sobre mis caderas, wow!! Ella no era ella, cuando la tuve encima de mi me miró
a los ojos sonriendo y su larga melena de cabello que caía hacia mí y me
cubría, todo en ella era tan atractivo, pero estaba muy diferente, si yo
creyera en lo paranormal hubiera jurado que estaba poseída, era otra mujer
desconocida para mi, de todas formas la deseaba, quería arrancarle la ropa de
una vez, si ella pretendía acostarse conmigo no se para que se vistió de esa
forma?, aunque tenía un vestido que le sentaba muy sexy yo ahora solo estaba
desesperado por arrancárselo, empecé a tocar su cuerpo... La tome del cabello y
acerque su rostro al mío para besarla... Oh definitivamente esto era de otro
mundo, cómo podía sentir uno tanto placer con una sola persona?






Narras tú:





Sabía que lo tenía comiendo de la palma de mi mano, Joe parecía que no me
dejaría ir por ninguna razón del mundo, pero yo pretendía jugar con él, yo
desde ahora pretendía jugar con él y con muchos hombres más, y lo más
importante... No volvería a creer en la palabra de ningún hombre, yo también
estaba dispuesta a darle una noche de placer a como dé lugar, yo quería tener
el control de la situación, ahora yo sería una mujer nueva, pero por más que
intenté controlar todo para hacer sufrir a Joe un poquito, no pude contenerme
ni siquiera yo misma, lo tenía debajo de mi con el pecho desnudo, su pecho y
abdomen bien formados, un cuerpo hecho para darle placer a las mujeres, con
espada ancha y bien marcada y brazos bastantes musculosos, él se veía
confundido, se veía deseoso, me deseaba sin duda, al tenerlo tan cerca de mi no
podía resistirme a él, su perfección sobre pasaba los limites y el contacto
físico con su piel me hacía sentir plena satisfacción, lo besé, nos besamos
alocadamente, entre juegos de labios y lenguas, si, lo prohibido tiene en
definitiva el sabor más dulce y más excitante, jugueteé con mi cabello para
seducirlo, lo acaricié a lo largo su abdomen con mis manos hasta llegar a la
parte más baja del abdomen donde conseguí el botón de su pantalón, para darle
sensualidad al asunto bese a Joe justo en su vientre antes de desabrocharle el
botón de su pantalón, Joe parecía que haría cualquier cosa que yo quisiera, era
seguro que estaba bajo mi poder, yo tenía la situación en mis manos, yo era la
que controlaría cualquier movimiento, Joe no se quito el pantalón después de
que yo se lo desabroche solo se quedo allí disfrutando de mis besos, y yo
disfrutando cada vez mas de los suyos, sentía sus labios sobre cada parte de mi
cuerpo, lo que sentía era tan parecido a conocer el paraíso, era placer en
todas sus formas y apenas estábamos comenzando, si eso era con solo besos pues
sería demasiado imaginarse lo que sentiría luego, justo cuando yo pensaba que
Joe estaba bajo mi poder y que todo se haría cuando yo quisiera y como yo
quisiera Joe pareció reaccionar, él me tomó de la espalda y me dejó caer en la
cama para él colocarse encima de mí, lo vi directo al rostro, parecía tener una
mirada sedienta, pero la mirada más apasionada, me besó el cuello con pasión,
yo acariciaba sus brazos y sus hombros y todo lo que estaba al alcance de mis
manos, empezó a arrancarme la ropa con desesperación intentando no romperme el
vestido, casi con salvajismo descubrió donde estaba el cierre de ese vestido y
terminó de quitármelo, ahora el dilema era quitarme ese brasier, pero yo debía
dejar que Joe se desesperara un poco, si, bueno quería hacerlo sufrir un poco,
Joe mordió sus labios al verme en ropa interior nuevamente y me miró de pies a
cabeza con deseo, deseo la palabra perfecta para describir lo que yo sentía,
deseo, placer, pasión, atracción, fuego, todo parecía perfecto, Joe beso todo
mi abdomen desde el vientre hasta mis pechos, Oh que bien se sentía eso, podía
haber algo mejor que estar con Joe? obviamente mi esposo no le llegaba ni a los
talones, nunca seria ni la mitad de bueno que su hermano... Empecé a bajar los
pantalones de Joe y entre él y yo terminamos de quitarlos, quedo en bóxers,
miré el contorno de sus piernas bien formadas, que hombre tan espectacular
tenía en mis brazos!!! Y pensar de lo que me había estado perdiendo por estar
con Nick, Joe tenía una sonrisa tan sexy que creí que me derretiría ante tanta
perfección, belleza, y sensualidad. Joe puso sus manos en mi espalda y
desabrochó mi brasier con tanta facilidad como si ya lo hubiera hecho miles de
veces, bueno, a diferencia de mi Joe tenía mucha experiencia en esto y con
muchas mujeres, yo solo con un solo hombre en toda mi vida, no iba a mostrarme
sorprendida o demasiado desesperada aunque realmente lo estuviera, ahora yo
debía ser otra mujer, fue él quien terminó de quitar mi brasier, ahora podía
apreciar mis pechos desnudos, me beso y me tocó, ahora yo estaba más
desesperada por tener realmente a Joe pero no debía demostrárselo, él me tomaba
del cabello apasionadamente y besaba mis labios, con seguridad yo ardía en el
fuego de la pasión, nos apresuramos quedarnos sin ninguna prenda, entre
caricias y besos él se aferró a mi cuerpo, me tomo de mis caderas y sentí lo
mejor que había sentido nunca antes, de un momento a otro él estuvo dentro de
mí, Joe fue lo más cercano al cielo que he conocido, se sintió como si
estuviera en el mismo paraíso, wow! él acabó conmigo, ahora yo estaba segura
que nadie me haría sentir de tal manera, como un hombre inmortal podía ser tan
capaz de hacerme sentir tan fuera de este mundo?? El placer que sentía era más
que sobre natural, me hizo sentir como nunca antes, yo me aferraba a su espalda
clavándole mis dedos, y nuestras piernas estaban entrelazadas, simplemente nada
podía ser bueno como sentir aquello, en lo único que podía pensar era en lo
mucho que amaba a ese hombre, ese hombre me hacía sentir cualquier sensación en
una sola noche, Oh Joe eres solo mío!! Esa era todo lo que pensaba. Entre
pasión desbordada Joe me habló.






Joe: -Te amo- me dijo con voz firme.





Tu: -Te amo- no contuve esas palabras, tenía que decírselo, lo amaba con
toda mi alma como nunca antes había amado a nadie.






Narra Joe:





Con la mayor certeza podía asegurar que aquella había sido la mejor noche de
toda mi vida, la mujer que me había hecho sentir más que cualquier otra y
estaba seguro de que nunca nadie podría igualar aquello, que mujer podría ser
tan buena? Sentí mucha envidia de mi hermano Nick porque él había sido tan
afortunado como para tener miles de noches con esa mujer, fue tal mi
satisfacción que fui el primero en decir te amo, bueno, realmente ella era la
única mujer a la que le dicho te amo con sinceridad, podía decírselo a
cualquiera sin problemas pero nunca sería cierto, en cambio con TN______ yo si
lo sentía en serio, podía vivir en la cama con ella y nunca me aburriría, podía
acostumbrarme sin dificultad a pasar todas y cada una de las noches que me
quedaban vivo estando junto a ella, nunca me cansaría.






Por un momento me sentí utilizado, por un momento pensé que ella solo había
querido estar conmigo por la furia que sentía, o quizá quería olvidarse de Nick
o tal vez solo tal vez quería vengarse de lo que Nick le había hecho, pero no
me importó, no me importaba ser utilizado si eso se sentía tan bien, además yo
la escuché decirme te amo y sonaba muy sincera, lo único que me entraba a la
cabeza era que yo lo amaba y al fin habíamos estado juntos, al fin la hice mía,
era mía aunque estuviera casada con otro hombre yo bien sabia que me pertenecía
ahora, la tenía sobre mi pecho suspirando, la miré a los ojos con deseo, aun
después de que acababa de hacerla mía seguía deseoso por ella, sus ojos tenían
un brillo especial, algo en ellos me decía que ella me amaba, era imposible que
pensara en alguien más cuando ella estaba conmigo, en mi pecho, desvestida,
radiante, sonrojada y sensualmente despeinada mientras entrelazábamos nuestras
piernas, me enloquecía, ella me hacia un demente, deseé con todas mis fuerzas
despertar a su lado cada mañana, deseé tenerla para siempre, pero por un
momento volví a la realidad, yo estaba en la cama de mi hermano con su esposa
en brazos, obviamente ya no sentí compasión por él después de que hizo sufrir a
la mujer que amo, pero luego recordé que era tarde, era casi media noche, y
Nick aun no había llegado, claro, ahora que estaba engañando a TN______ no iba
a llegar a casa temprano, algo me parecía muy extraño en esto, desde cuando
empezó todo esto?, es decir, cuando Nick empezó a serle infiel? No se suponía
que él la amaba? Algo no me figuraba correctamente en esta historia. Cuando
todo estaba en silencio se escuchó la puerta principal abrirse, salté de la
cama en segundos y me puse de pie cuando mire a TN_______ ella estaba ahí
acostada entre las sabanas sonriendo como si no le importara si su esposo nos
viera juntos, había algo en ella que había cambiado, yo tomé mis pantalones del
suelo, volví a ponerme mi ropa interior, salí de la habitación y corrí hacia la
mía que estaba justo al frente antes de que Nick pudiera terminar de entrar a
casa.






Nunca supe que sucedió esa noche entre TN______ y Nick, yo me preguntaba si
ella lo había reprochado o si simplemente no diría nada y utilizaría la
venganza.









Esa noche dormí satisfecho, alrededor del mediodía me desperté y no había
nadie en casa, ni ella ni él, la casa estaba vacía, hice mi rutina diaria y fui
a ver cómo iba todo en mi restaurant, llegué a casa temprano antes del
anochecer, pensé que no había nadie en casa hasta que me encontré con TN______
en su cuarto vestida demasiado... Sexy. Que sorpresa!! Cuando salió de la
habitación yo estaba de pie en el pasillo a punto de entrar a mi habitación, ni
siquiera me miró y siguió su camino hasta la sala, yo la seguí.






Joe: -a dónde vas?- le pregunté.





Tu: -a bailar, voy a salir toda la noche-





Joe: -con Nick?-





Tu: -con quien?- se echo a reír con una falsa carcajada. -por supuesto que
no, si no como crees que conoceré a otros- terminó de decirme con un tono
seductor. A otros??? Pensé. Ahora si había llegado demasiado lejos, en qué
clase de monstro se había convertido ella? Algo no estaba bien, cuando la miré
a los ojos adiviné el deseo que ella tenía por hacer sufrir a Nick, gracias a
Nick ella ahora estaba convertida en un monstro, alguien como yo pero mujer, yo
no pensaba permitir que ella se convirtiera en una cualquiera; ella tomó sus
llaves de la casa y antes de que pudiera abrir la puerta fui hacia ella y la
tomé de la cintura por detrás.






Joe: -no te lo voy a permitir, tu eres mía, no iras a ningún lado- le dije
sin pensar, ella se volteó para quedar cara a cara conmigo.






Tu: -no, no es cierto, solo pase una noche contigo eso no significa que te
pertenezca o sí?-






Joe: -pues no lo sé pero para mí me perteneces y no te dejaré ir a ninguna
parte-






Tu: -quieres que me quede esta noche contigo?- me acarició el pecho y el
rostro, "Picara" si claro, como si pudiera decirle que no.






Joe: -no crees que eres muy joven para seducir a alguien de esa
manera?-






Tu: -lo soy?- dijo aparentando inocencia. Que provocativa estaba siendo esta
chica, yo la apreté aun más fuerte contra mi cuerpo y la besé mordiendo sus
labios fugazmente, que bien se sentía.






Joe: -si, y no iras a ninguna parte- ella me besó de nuevo a mí, el asunto
empezaba a ponerse demasiado irresistible, ella no se dio cuenta pero yo le
había quitado las llaves, luego me alejé de ella y me senté en un sillón a
esperar hasta que ella reaccionara y notara que no tenía las llaves.






Tu: -muy listo no? Ya noté que me quitaste las llaves ahora dámelas- reí un
poco.






Joe: -no lo haré, tu no vas a salir de aquí-





Tu: -si, supongo que me tienes bajo tu poder-





Joe: -exacto-





Tu: -bueno podemos jugar algunos jueguitos- esboce una sonrisa amplia,
"Pervertida", bueno básicamente ella estaba haciendo que yo piense
muchas cosas sucias.






Joe: -dime por qué lo haces?-





Tu: -que cosa?-





Joe: -a que se debe tu cambio?-





Tu: -yo no he cambiado, solo que ahora no dejaré que nadie me lastime-





Joe: -si lo suponía, todo se trata de eso?-





Tu: -de eso? De que hablas?-





Joe: -de que tienes roto el corazón entonces ahora quieres ser una chica
dura para que nadie vuelva a engañarte ni a hacerte daño-






Tu: -bueno tienes razón, pero ten por seguro que nunca más voy a ser la
misma niña estúpida-






Joe: -me gusta tu nuevo cambio, lo que no me agrada es que quieras estar con
"otros" y pues extraño un poco tu inocencia de antes- ella se sentó
también en el sillón a mi lado.






Tu: -no pienso cambiar, no volveré a ser la misma "yo" de
antes-






Joe: -lástima, porque que esa me gustaba más-





Tu: -a si?- sonrió y se acercó hacia a mi demasiado, una cercanía bastante
cómoda "coqueta" pensé.






Bueno definitivamente ella no era la misma, cuando estuvo segura de que no
podría quitarme las llaves se resignó y ambos nos quedamos viendo "two and
a half men" en la tele hasta que ella se quedó dormidita como un ángel en
el sofá, ella creyó que ahora era una mujer súper sensual pero cuando se quedó
dormida de esa forma se veía igual de inocente que siempre, la lleve en brazos
hasta su cama y ella ni siquiera se despertó. Al poco rato Nick llego a
casa.






Joe: -Hey- le saludé.





Nick: -Hey y TN______?





Joe: -dormida en el cuarto, donde estabas?-





Nick: -en la disquera-





Joe: -claro-





Nick: -hermano debo contarte algo-





Joe: -tú me contaras algo?- me sorprendió.





Nick: -es que necesito que alguien me diga que hacer-





Joe: -Adelante te escucho-





Nick: -bueno la cosa es que pues... Recuerdas a Miley?-





Joe: -si- como olvidarla... Ahora qué?? Pensaba confesarme que engañaba a su
esposa?-






Nick: -ella llevaba como un mes haciéndome llamadas a las que nunca tomé en
cuenta, hasta que bueno yo hablé con ella y le pregunté seriamente que era lo
que quería, ella me dijo que quería verme para hablar conmigo, ayer nos
encontramos en una cafetería y ella me besó, obvio yo la rechacé, luego de eso
le dije que no volviera a llamarme jamás y que no me buscara nunca más, mi
pregunta es si debo decírselo a TN_______-






Joe: -un momento!! O sea que tu no la engañaste?-





Nick: -por supuesto que no, como crees que podría yo hacer algo así si yo la
amo- si, debí imaginarme esto, sabía que había algo raro, si Nick todo el
tiempo me repetía que amaba a TN_______. Y ahora qué?? Yo debía decirle que me
acosté anoche con su esposa?? O al menos debía decirle lo que ella había visto?
Bien realmente lo que si debía hacer era contarle a TN______ sobre que Nick no
le había sido infiel para que volviera a ser la misma de antes.






Joe: -si le dices no va a creerte, no se lo digas-





Nick: -estás seguro?-





Joe: -si-





En la mañana me desperté muy temprano para hablar con TN______ antes de que
ella pudiera salir a trabajar, cuando Nick ya no estaba en casa tomé la
oportunidad.






Joe: -que paso con tu ropa sexy? No saldrás hoy?-





Tu: -por supuesto que sí, pero en la noche Baby-





Joe: -TN______ mira no tienes porque comportarte como lo estás
haciendo-






Tu: -por qué? Acaso te intimido?-





Joe: -sabes que siempre soy muy sincero y tu estás actuando como una
cualquiera-






Tu: -eso no es problema tuyo-





Joe: -claro que lo es, y además yo se que todo esto es por Nick, realmente
él no te engaña-






Tu: -de que hablas? No estarás defendiendo a tu hermanito o sí? Yo lo vi muy
claramente, si me engaña-






Joe: -no es así, anoche mientras tu dormías él me contó voluntariamente sin
que yo le pregunte nada sobre Miley lo que realmente sucedió...- terminé de
decirle lo que Nick me había comentado y ella se quedo mirándome como
confundida frunciendo el ceño.






Tu: -entonces él nunca me engaño, que fue lo que hice?-





Joe: -que? No me digas que te arrepientes de nuestra noche-





Tu: -no, si supieras que hasta me gustaría repetirlo- ella lo dijo con
expresión muy seria y yo reí.






Joe: -pero... Te sientes culpable cierto?-





Tu: -sí, pero es que Joe yo te amo a ti, ya no amo a Nick, siento que no
puedo seguir atada a este matrimonio- suspiré.






Narras tú:





Bien... Ya yo estaba demasiado confundida, Nick me había lastimado pero él
realmente era inocente no hizo nada, yo solo creí lo que vi y debí haberle
hablado antes de pensar cualquier cosa, de lo único que estaba segura era de
que amaba locamente a Joe y por otro lado sentía por completo que Nick no me
pertenecía, yo debía amar a Nick pero no podía y menos luego de haber pasado la
noche con Joe, y ahora qué hago? Me preguntaba yo una y otra vez, yo había sido
la única infiel en la relación, y el sentimiento de culpa me atormentaba un
poco, pero mi deseo por Joe era mayor que cualquier sentimiento de culpa.






Aquella no fue la única vez que estuve con Joe, unas tres veces más hice el
amor con él, cada vez que estábamos solos simplemente no podíamos resistirlo,
éramos amantes secretos mientras que Nick seguía siendo tan buen esposo como
siempre, nunca pude dejar de sentirme culpable, pero cómo evitaba estar con Joe
si nos amábamos tanto? Incluso Joe no parecía tener la necesidad de estar con
ninguna otra chica aparte mí, ya estaba empezando seriamente a plantearme un
divorcio, pero como decírselo a Nick?? Yo prefería esperar a que Nick cometiera
el mas mínimo error para enojarme con él pero resulta ser que Nick es demasiado
perfecto, parece nunca cometer un error. Yo nunca antes me habría imaginado en
esta situación, casada con mi novio de la juventud, eso sí lo imaginé, lo que
no imaginé fue enamorarme de tal manera de un hombre que no es mi esposo y
además engañar a Nick.






Una noche estabamos preparándonos para ir a la premier de una película a la
que fuimos invitados, ese tipo de eventos formales en el que pasas por la
alfombra roja y critican tu vestuario, te llenas de paparazzis a tu alrededor
solo por ser la esposa de Nick Jonas el importante solista y compositor de
estos tiempos. Kevin y Joe también fueron invitados así que Kevin viajó con su
esposa y su hijito hasta california la noche anterior y nos encontraríamos con
él en los establecimientos del evento. Mi vestido sería de un color gris con
una cinta negra a la cintura









Nick lucía su típica elegancia que lo caracteriza








Y Joe ni hablar de lo sexy que para mí se veía








Salimos en el auto de Nick los tres, Joe, Nick y yo, al llegar al evento saludamos
a Kevin y Danielle.









Nos esperaba una alfombra roja con muchas luces y fotógrafos por
doquier.









El resto de la noche no me quedo más opción que sonreír falsamente mientras
todos tomaban fotografías, hacían odiosas preguntas y pedían autógrafos a Nick,
la noche empezaba a hacerse muy larga para mí, empecé a sentir un dolor de
cabeza leve y me sentí mareada, mientras caminaba al lado de Nick me aferré a
su brazo para no perder el equilibrio, él me miró con preocupación hasta que de
un momento a otro me desvanecí, no supe que pasó después, todo se vio de color
negro… (te desmayaste)



Buenos días chicas y feliz día a las que aún tienen alma de niña jajshdka Un beso enorme y disfruten el maratón :)
Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA]

Mensaje por Forward.Together Dom 05 Ago 2012, 10:39 am

Maratón 2/5~



Capitulo 17





Lo primero que vi al abrir mis ojos fueron ese montón de rostros, una
multitud de personas alrededor de mi, todos mirándome, reconocí unos pocos
rostros, como por ejemplo el de Kevin y Danielle y Joe por supuesto resaltaba
entre aquellas personas, luego caí en cuenta de que yo estaba sentada sobre el
suelo de ese mismo lugar y mi espalda estaba recostada en los brazos de Nick
que estaba de rodillas en el piso sosteniéndome, en seguida Joe me ofreció su
mano para ayudarme a ponerme de pie, tomé su mano e intenté levantarme pero aun
seguía mareada así que Joe se inclinó hacia mí para tomarme de la cintura y me
levanto con facilidad, evidentemente desperté confundida y con ese leve
mareo.






Joe: -estás bien?-





Tu: -sí, creo-





Nick: -deberíamos ir a un medico?-





Tu: -no, para nada, solo me desmaye, no es nada grave-





Kevin: -pero no es normal que alguien se desmaye así como así cuando se
supone que está en perfectas condiciones de salud-






Tu: -estoy bien en serio- todas las personas a mi alrededor me miraban y
comentaban cosas supongo que sobre mí, ahora yo estaba en boca de todos, y
todos los flashes centraban la atención en mi.






Joe: -deberíamos ir a casa-





Nick: -estoy de acuerdo-





Kevin: -iré a buscar a Paul a casa de mis padres y luego vamos a tu casa
Joe- entendí que Kevin se quedaría también en el departamento de Joe y que
había dejado a su hijo Paul en casa de mis suegros. En minutos me incorporé de
nuevo.






Tu: -ya estoy bien, solo estoy un poco mareada no deben perderse de esta
noche por mi culpa-






Nick: -estás segura? No te sientes mal?- antes de que yo pudiera contestarle
a Nick Joe se me adelantó.






Joe: -olvídalo, vamos a casa y ya está dicho- Joe algunas veces quería
ejercer demasiada autoridad sobre mí






Danielle: -si, será mejor que descanses y vayas mañana al doctor, que tal si
es un problema de azúcar como el de Nick?- ella se refería a su Diabetes.






Nick: -si... Bueno... Espero que no, pero puede ser peligroso linda-





Tu: -ok vamos a casa pero no me van a convencer de que vaya a un
medico-






Joe: -de acuerdo- me dijo Joe a mí. -sí, ella es muy terca- le dijo a
Kevin.






Regrese a casa con Joe y Nick, al menos me alegraba de no tener a toda esa
gente extraña encima de mí y ese montón de fotógrafos y entrevistadores, Joe y
Nick empezaron a darme muchas atenciones como si se tratara de que yo fuera una
enferma, hicieron que me acueste en la cama y me llevaron comida, por suerte la
comida fue preparada por Nick.






Tu: -podrían dejar de comportarse así?? No estoy enferma- les insistí todo
el rato. Pensé que había sido salvada cuando sonó el timbre del departamento y
pues seguramente era Kevin que había llegado, así era pero Kevin y Danielle se
unieron al combo de "cuiden a la chica que se desmayó". Cuando me cansé
de las atenciones les dije a todos que me dejaran dormir para poder estar en
paz. Logré quedarme dormida al cabo de un rato y luego sentí a Nick acostarse a
mi lado y paso sus brazos alrededor de mí en un cálido abrazo.






Sentí los labios de Nick sobre mi cuello cuando desperté en la mañana.





Tu: -buenos días amor-





Nick: -buenos días mi princesa- le di un beso de buenos días.





Tu: -ya vas a salir seguramente cierto?-





Nick: -sí, tengo que ir a componer con Greg y John- solté un suspiro.





Tu: -si, igual que siempre- me mostré molesta, bueno al menos era una buena
excusa para fingir estar enojada.






Nick: -te prometo que te compensare esto y pasare muchísimo tiempo contigo,
quizá podamos tomarnos unas vacaciones e ir a una isla paradisiaca solo tú y
yo- como siempre Nick tenia la salvación a todo.






Tu: -me gusta la idea- dije sin muchos ánimos.





Nick: -me tengo que ir linda, deberías empezar a recoger tus cosas y hacer
tus maletas pero no para las vacaciones sino para irnos a nuestra casa nueva
que esta noche me entregarán las llaves-






Tu: -que?? Esta noche?-





Nick: -si pero no te preocupes que si no tienes todo listo para esta noche
podemos irnos mañana- a mi no me preocupaba tener listas las maletas, a mí lo
que realmente me preocupaba era lo pronto que iba a mudarme, o sea que ya no
viviría mas con mi "cuñado" Joe, que triste seria acostumbrarme a no
tenerlo, solo me imagina todo y ya me sentía deprimida, Nick saldría a trabajar
todos los días y yo estaría prácticamente sola, sin nadie a quien hacerle el
almuerzo, sin nadie que me hiciera reír, sin nadie que se siente conmigo en el
sofá a ver la tele mientras comemos, sin nadie que pudiera darme lo mismo que
Joe, mi vida se convertiría en rutina sin nada inesperado en el camino, pero
así se suponía que debía vivir junto a mi esposo y ahora yo tenía la difícil
tarea, o más bien la misión imposible de olvidarme de Joe, mi Joe que amo
tanto, ese hombre que me devolvió a la vida.






Nick: -adiós hermosa- me dio un beso y se fué.





Después de darme una ducha y ponerme radiante salí del cuarto a preparar el
desayuno pero sorpresivamente ya había sido preparado por Danielle y Kevin,
ellos sí que parecían una pareja perfecta de esposos, como si jamás se cansaran
de amarse, aunque siendo sincera yo nunca aprobé la relación de Kevin,
sencillamente Danielle nunca me pareció lo suficiente para un tipo tan bueno
como lo es Kevin, pero yo no soy nadie para dar mi opinión cuando todos
parecían estar de acuerdo al igual que con Nick y yo, el único que parecía
haberse resistido a casarse con alguien perfecta para él había sido Joe.






No quería romper la escena familiar pero no pude evitar simplemente tomar mi
comida de la mesa e irme ese sofá a comer con la tele encendida, luego de que
lo hice Joe me siguió y quedaron solo Kevin, Danielle y el pequeño Paul en la
mesa. Luego de que Joe termino de comer fue a su habitación y Kevin, su esposa
y su hijo salieron de casa para ir a visitar a mis suegros, cuando estuve sola
me quedé mirando las noticias en la TV, más que noticias parecían ser chismes,
no estaba poniéndole atención a nada realmente hasta que escuché: "se
rumora sobre un posible embarazo de la joven y bella esposa de Nick Jonas,
después de haber sufrido un desmayo ayer en la premier de la película -Eclipse-
se cree que puede estar esperando un bebe del famoso cantante, solo falta
esperar que alguno de los dos lo confirme" me detuve a procesar cada
palabra... Embazada?? Sera posible que yo...? Bueno, habían dado con algo de lo
que ni siquiera yo podía estar segura, pero si solo había sido un desmayo,
cualquiera podía desmayarse sin estar embarazada cierto?? Estaba esperando un
hijo de Nick?? Un bebe wow, pero luego vino a mi mente un recuerdo de cuando yo
era tan solo una niña y le pregunté a mi mamá si solo los esposos podían tener
bebes y ella me había dicho que si y yo era tan inocente como para creerle,
volví a la realidad, no solo los esposos pueden tener bebes, y yo... yo había
estado con más de un hombre, estuve muchas veces con mi esposo y una que otra
vez con... Joe, y saben a qué me refiero cuando digo que "estuve" con
ellos, existía la posibilidad de que yo esté realmente embarazada? Si fuera así
entonces había un gran problema... Mi bebe de quien era?? De lo único que iba a
estar segura era de que sería yo la madre pero... pero y el padre?? El padre
podría ser Joe, me estremecí al pensarlo, o quizá podría ser Nick; de cualquier
forma estaba segura de que seria problemático, yo de cualquier forma iba a amar
a mi hijo sea quien sea el padre, pero si... si era de Joe, no quería ni
imaginarme lo que sucedería, Nick me odiaría y sufriría muchísimo además de que
me convertiría en el hazme reír de toda la prensa y haría que Nick sufriera
toda esa vergüenza, ya podía imaginarme en los encabezados de todos los diarios
con el titulo de: "la esposa de Nick Jonas embarazada de su hermano Joe
Jonas" de solo pensarlo me daban ganas de que me tragara la tierra,
también estaba el hecho de que me convertiría en una decepción para todo el mundo,
sobre todo para mis padres y los padres de Nick, como podía desgraciarse mi
vida por solo el hecho de tener un lindo bebe fruto del amor verdadero; y si
pues mi bebe era de Nick claramente no habría tanto problema, los únicos que
seriamos infelices seriamos Joe y yo, primero porque habría un motivo más para
seguir casada con Nick, entonces Joe se alejaría de mí y yo tendría que
soportar vivir sin Joe el resto de mi vida y tendría un notable vacio en el
corazón, si el hijo fuera de Nick tendría dos opciones: la primera, quedarme
con Nick y seguir sufriendo por Joe, y la segunda, divorciarme a la larga de
Nick y convertir a Joe en el padrastro y tío de mi hijo, algo bastante extraño,
de seguro la segunda opción no era la más apropiada; si resultaba ser hijo de
Joe, también tenía dos opciones: la primera, divorciarme de Nick en el acto y
casarme con Joe y criar a nuestro hijito y ser felices a pesar de toda la
humillación sufrida, y la segunda opción era ocultar que era hijo de Joe y
seguir con Nick y nunca decirle que ese niño realmente sería de su hermano. Ya
yo había imaginado un futuro caótico y terrible y ya había planeado cada cosa
que haría, pero obviamente estaba sacando conclusiones absurdas porque yo de
ningún modo estaba embaraza, no señor, eso no podía pasarme, solo me desmayé y
ahora el mundo entero pensaba que yo estaba esperando un bebe... Yo no estoy
embarazada cierto?? No, claro que no, me respondí a mí misma. Decidí no
preocuparme más por eso.






Fui a aceptar mi realidad de no vivir más con Joe y empecé a hacer mis
maletas y a guardar mis cosas en cajas, Joe salió de su habitación y como la
puerta de mi habitación estaba abierta él me vio, se quedó muy extrañado y
entró a mi habitación.






Joe: -que haces?-





Tu: -guardar mis cosas, esta noche o mañana me iré con Nick a la casa que él
compró-






Joe: -que? No puedes irte-





Tu: -ya está hecho, la casa está comprada-





Joe: -pero... Me dejaras aquí solo?? Como voy a hacer para estar contigo?-
supongo que él se refería al aspecto más sucio de la frase "estar
contigo"






Tu: -quizá no podremos estar juntos jamás-





Joe: -como puedes decir eso? Yo no lo soportaría-





Tu: -será lo mejor-





Joe: -pero si yo te amo-





Tu: -también yo- Joe me tomó de ambas manos.





Joe: -mírame- volteé mi mirada hacia él. -nunca ame a nadie tanto como a ti,
no me dejes- termino de decir.






Tu: -aww Joe no me lo hagas difícil-





Joe: -no sé porque tiene que ser todo tan difícil, yo te deseo y te quiero
para el resto de mi vida, ojala pudieras decidirte por mi algún día- yo quise
llorar en un momento de la conversación, yo también quería tener a Joe y ahora
el me reprochaba que nunca lo elegí a él, pero ojala fuera tan fácil, y a mí
también me dolía tanto como a él no poder estar juntos. Me quedé callada. Joe
tomó mi rostro entre sus manos haciendo que lo mire a los ojos, acercó sus
labios a los míos con esa cercanía peligrosa y de esa misma forma llego a
susurrarme.






Joe: -te deseo, te deseo con todas mis ganas- me besó, el contacto con sus
labios pareció hacer una descarga de energía brutal, todos sus besos se sentían
igual de bien pero ningún beso era igual a otro, y las sensaciones se
desbordaban cada vez que sentía sus labios rozando los míos, nunca me cansaría
de sus besos, nunca me resistiría a un beso con tal sabor. En cuanto dejó de
besarme logre hablar.






Tu: -lo siento Joe pero esto no puede llegar más lejos- en los ojos de Joe
vi como mis palabras los estaban hiriendo.






Joe: -si, pues está bien, ya no se que mas decirte, pero debes saber que me
lastima demasiado no tenerte, que nunca voy a poder olvidarte y que te amo- a
mí también me estaba lastimando todo esto.






Así como de un momento a otro empecé a sentirme mareada, me senté sobre la
cama y cerré mis ojos para evitar sentirme mareada.






Joe: -estás bien?-





Tu: -si- dije en un hilo de voz, pero en ese momento empecé a sentir
nauseas., sin poder resistir esas nauseas corrí al baño y... Vomité. Joe corrió
detrás de mí y se arrodilló junto a mí en el baño.






Joe: -que tienes? Te sientes mal?- me preguntó cuando yo ya me estaba
lavando la cara y la boca.






Tu: -estoy bien, el desayuno de esta mañana me hizo mal-





Joe: -deberías descansar un poco, deja esas maletas para depués- Joe bajó
las maletas de mi cama y la acomodó para que me acueste.






Tu: -está bien déjame sola-





Joe: -ok... Adiós, llámame si necesitas algo, voy a estar en mi cuarto- me
dijo y cerró la puerta al salir de mi habitación.






Quería que me dejara sola para poder pensar, pero en el poco tiempo que
estuve ahí recostada me quede dormida... Desperté porque alguien había
encendido la luz de la habitación y se me hizo molesta para los ojos, ya era de
noche, Nick estaba allí quitándose los zapatos y desatando su corbata.






Nick: -que tal bella durmiente? Me dijeron que estuviste dormida todo el
día-






Tu: -wow dormí todo el día? Ni siquiera pude terminar de recoger mis
cosas-






Nick: -no importa mañana conocerás nuestra nueva casa te va a encantar- me
mostró las llaves de nuestra futura casa.






El día siguiente Nick no salió de casa en todo el día para ayudarme a
empacar nuestras cosas, luego de haber terminado de empacar Kevin y Joe nos
ayudaron a llevar todas las cosas al auto, cuando ya estábamos preparados para
irnos me despedí de Kevin y Joe tal como me despedí de mis padres el día antes
de casarme con Nick, para mi yo había perdido demasiado al mudarme, cuando le
di a Joe un pequeño y amistoso abrazo de despedida lo único que yo deseaba era
besarlo como nunca, pero obviamente no iba a hacerlo cuando todos estaban
mirando.






Partimos hacia nuestro nuevo hogar, en el auto yo iba mirando por el vidrio
de la ventana cerrada, veía las calles, los niños, la gente, los demás autos y
todo con mucha nostalgia y por primera vez pensé que me había apresurado mucho
al casarme, yo me lance al agua con Nick y ahora debía asumir las
responsabilidades de las consecuencias, ahora mi vida daba un cambio, por
primera vez desde que me case con Nick íbamos a vivir realmente solos como una
pareja de esposos, yo debía darle felicidad a mi esposo aunque eso costara
sacrificar mi propia felicidad, me costaba asumir que realmente ahora tendría
que acostumbrarme a la simple vida rutinaria de “marido y mujer” y que debía
vivir con el dolor en mi corazón de no poder tener a Joe a mi lado.









Y ahí estaba yo, cuando Nick detuvo el auto vi esa hermosa casa y no pude
creer que realmente iba a vivir allí.






Nick: - aquí estamos, esta es la casa- abrí la boca de la sorpresa,
simplemente era una casa enorme y hermosa, una mansión con todas sus
letras.









Al entrar quedé aun más sorprendida, tenía una espaciosa sala
amueblada.









Una cómoda cocina.








5 hermosas habitaciones y una vista increíble.





Creí que sería más fácil acostumbrarse a vivir en esa casa pero luego de
unos días estaba volviéndome loca, todo era monótono, todo se convirtió en
rutina, Nick trabajaba y yo también, nuestro tiempo libre lo pasábamos juntos,
llegue a salir con mis amigas para intentar hacer cosas diferentes, y no podía
vivir en paz cuando en todo lo que pensaba todo el día era en… Joe. Como
extrañaba a ese chico, tenía algunos días sin saber de él, sin prepararle
comida, sin ver tele junto a él, sin besarlo, sin tocarlo, sin abrazarlo, sin
ver su sonrisa, sin mirarlo a los ojos, sin escuchar sus chistes, sin hablar
con él, extrañaba cada parte de él, estaba empezando a creer que no podría
seguir viviendo sin él. Yo no era feliz.






Eran alrededor de las 5:00 pm yo estaba revisando el refrigerador,
últimamente estaba sintiendo demasiada hambre, intenté que fuera lo mismo que
antes y me senté sobre mi nuevo sofá, encendí la tele y me comí un sándwich con
mucho queso, mientras estaba en la parte más entretenida de la serie
“supernatural” escuché el timbre de la casa, -Genial, visitas- pensé con
sarcasmo, atravesé la sala, tenía los pies descalzos y llevaba una ropa muy
casera, es decir, llevaba ropa cómoda para andar en la casa, fui a abrir la
puerta y mis ojos se deleitaron con la siguiente imagen que vieron, allí estaba
él, de pie frente a mí, mirándome con sus hermosos ojos, solo al verlo mi
sonrisa se ensanchó de oreja a oreja, y mi corazón latió con fuerza.









Joe: -Hola-





Tu: -Hola- me dio un abrazo y se sintió tan confortable cómo es posible,
casi pude decirle “te amo” en ese mismo instante.






Joe: -no me invitaras a pasar?-





Tu: -si claro, pasa aunque Nick no está en casa-





Joe: -y quien dijo que yo quería ver a Nick?- Me derretí ante su
coqueteo.






Tu: -y… para que viniste?- entró a casa.





Joe: -para conocer tu nueva casa y pues además… te extraño-





Tu: -también te extraño y mucho-





Joe: -bonito lugar- dijo inspeccionando el lugar con su mirada.





Tu: -puedes sentarte- me senté en el sofá y le ofrecí sentarse a mi lado y
eso fue lo que hizo.






Joe: y... pues como te ha ido?- solté un leve suspiro.





Tu: -si te soy sincera no ha sido demasiado agradable- Joe se quedó
mirándome a los ojos e hizo una larga pausa antes de volver a decir una
palabra.






Joe: -te amo- la verdad no me esperaba que me dijera algo así pero fue muy
placentero volver a escuchar esas palabras de su boca, Joe se acercó hacia mi
rostro, se acercó demasiado, sentí su respiración golpear mi rostro, mis labios
dudaban si reaccionar o no.









Pero luego me perdí, me perdí en su mirada, lo quise volver a tener conmigo,
no me importaba nadie más en el mundo que no fuera Joseph Jonas, el tomó mi
cabeza en sus manos y yo puse mis manos en su cuello y me besó como nunca









La pasión no nos dejaba pensar, el deseo de uno por el otro era tan fuerte
que no conseguíamos reaccionar, mientras nos besábamos él fue recostándose
sobre mí en aquel sofá









Ambos estábamos desesperados, él acarició mi espalda por dentro de mi camisa
y yo me estremecí de placer, todo parecía estar perfecto estando con el hombre
de mi vida hasta que escuché su voz, no fue la voz de Joe, era la voz de
Nick…






Nick: -Por qué?- Joe y yo nos separamos en menos de un segundo, el miedo me
recorrió todo el cuerpo, me puse tan pálida como se es posible, me enfrié como
un tempano de hielo, y el alma se me cayó a los pies al ver a Nick de pie en el
marco de la puerta a punto de soltar las lagrimas, a mí también me dolía que
Nick hubiera visto aquella escena, me dolía que él sufriera.






Tu: Nick yo… puedo… puedo-





Nick: -que? Puedes explicármelo?- me gritó y las lagrimas empezaron a caerle
por las mejillas igual que a mí.






Tu: -Nick esto no es…-no supe que decir, iba a inventar una excusa? Esto no
es lo que parece? Yo sabía muy bien lo que pasaba entre Joe y yo. Corrí hacia
Nick desesperada por abrazarlo, cuando estuve a punto de echarle mis brazos al
cuello él me tomó de los brazos y me empujó con fuerza.






Nick: -aléjate, no me toques o no respondo de los que pueda hacer- me gritó
enfurecido. Joe no parecía saber qué hacer. Yo lloraba como loca.






Joe: -hermano yo…-





Nick: -hermano?? Tú eres un maldito traicionero al igual que esa-






Bueno no se si les interesa algo pero soy tía :DDDDDD Por enésima vez ahdkj bueno en fín ENJOY!
las quiero <3
Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA]

Mensaje por Forward.Together Dom 05 Ago 2012, 10:41 am

Maratón 3/5~


Capitulo 18





Se me destrozó el corazón cuando Nick me rechazó de esa forma, me dolía
tanto que él haya visto aquello, yo quería correr a abrazarlo y a pedirle
perdón pero él me había dicho claramente que no lo tocara ni me acercara. Se me
hizo un nudo en el estomago, si a mí me dolía todo esto no quería ni imaginarme
como se sentía Nick.






Tu: -Nick por favor escúchame...-





Nick: -por que tuviste que hacerme esto?? No tienes idea de cuándo me has
lastimado- su rostro estaba enrojecido y sus ojos estaban cristalizados por el
efecto de las lagrimas que supe que estaba intentando contener. Cuando yo di un
paso al frente para reintentar acercarme a Nick él retrocedió dando un paso
hacia atrás.






Tu: -perdóname Nick por favor te lo ruego- le dije sollozando.





Nick: -yo nunca me esperé esto de ti- su rostro ardía en furia y dolor,
estaba apretando sus labios con fuerza y me miraba como si le hubiera clavado
un puñal en la espalda.






Joe: -Nick escucha ella no tuvo la culpa, yo soy el único culpable, yo la
seduje, ella se resistió pero yo no la tomé en cuenta, yo tengo la culpa ella
no- Nick le dirigió una mirada de odio y sosteniendo esa mirada penetrada en
los ojos de Joe se adentró mas a el centro de la sala y dando pasos firmes y
con lentitud se acercó a Joe hasta quedar justo al frente de él, Joe
simplemente se mantuvo de pie y enfrentó la situación. Con toda su furia Nick
golpeó el rostro de Joe con su puño cerrado, mi alteración llegó al máximo, no
sabía de que más sería capaz Nick, aunque pareció ser muy fuerte el golpe Joe
ni siquiera se movió de su lugar, la cara se le volteó a un lado por el impacto
del puño pero Joe nunca despego los pies del suelo, no grito, no gimió, no se
quejo, su actitud era fría e inexpresiva, no abrió la boca para decir ni media
palabra, cuando le miré la cara su boca tenía un pequeño rastro de sangre y
estaba empezando a hinchársele, Joe parecía pensar algo como: "me lo
merezco".






Nick: -que esperas para salir de mi casa imbécil- le dijo a Joe y este se
marchó cruzando a través de esa puerta abierta, me lanzó una última mirada
antes de darme la espalda y largarse. En cuanto Joe se estuvo fuera de nuestra
vista Nick volvió a mirarme y su mirada me aterrorizó, sentí que me odiaba. Él
subió las escaleras de la casa que daban al segundo piso donde se encontraban
las habitaciones, cada paso que daba sobre esa escalera de madera se escuchaba
como un audible golpe en el suelo, yo fui corriendo detrás de Nick, presa por
el dolor y el llanto no logré decirle nada. Él entró a nuestra
habitación.









Nick: -espero que sean muy felices- dijo mientras sacaba enfurecido unas
maletas del armario y empezó a arrojar toda su ropa en ellas.






Tu: -que estás haciendo?- yo aun lloraba.





Nick: -que crees? Me voy para dejarles el camino libre para que hagan lo que
quieran-






Tu: -Nick por favor perdóname te lo suplico, Joe para mí no significa nada
yo te amo Nick no me dejes- si mentir era el último recurso para salvar mi
matrimonio no me importaría hacerlo una vez más.






Nick: -como me gustaría creerte pero a mí me dio la impresión de que si yo
no aparecía por esa puerta terminarías revolcándote con él en mi cama- sentí
mucho terror al ver ese rostro tan enfurecido con esos ojos que ardían en fuego
y me miraban como si quisiera hacerme daño.






Tu: -Nick tú me amas?-





Nick: -nunca lograré amar a nadie tanto como te amo a ti-





Tu: -si es cierto que me amas por favor no me dejes, que voy a hacer yo sin
ti?-






Nick: -sin mí? No parecías necesitarme en absoluto cuando estabas con
él-






Tu: -que piensas hacer? Te divorciarás de mi?- Él guardó un profundo y largo
silencio y no respondió a mi pregunta.






Nick: -cuantas veces han estado juntos? Te acostaste con él? Lo amas?- me
hizo esas preguntas repetitivas refiriéndose a Joe, y ahora que debía hacer?
Seguir mintiéndole a mi marido? Si, aunque me doliera debía hacerlo, no podía
mirarlo a los ojos y decirle la cruda verdad de que amo a su hermano y que me
acosté unas cuantas veces con él.






Tu: -esta... Esta es la primera vez que sucede algo así- dije bajando la
mirada hacia el suelo.






Nick: -ojala algún día pueda olvidarte porque de otro modo sufriré el resto
de mi vida-






Tu: -que pasara con nosotros? Que le dirás a todos? Que le dirás a tus
padres? A donde iras?- mientras Nick lanzaba toda su ropa a sus maletas yo me
acerqué a él y lo miré directo a los ojos, y luego lo besé para no dejarlo ir a
ninguna parte, por un momento sentí que se rindió ante mis labios y respondió a
mi beso pero entonces me tomó de los hombros y me apartó de él.






Nick: -aléjate de mí, tu eres una cualquiera- como me dolieron esas
palabras, lo miré intentando transmitirle lo herida que me sentí cuando lo
escuche llamarme “cualquiera”. Yo nunca quise perder a Nick y menos de esa
manera, solo porque no pude tener fuerza de voluntad y resistirme a las
tentaciones, si yo hubiera podido ser tan fuerte como para resistirme a Joe
nada de esto estuviera pasando. Ya me había prácticamente humillado y
arrastrado a los pies de Nick y él no parecía tener intensiones ni de creer mis
mentiras, ni de escucharme, ni siquiera de volver a mirarme a los ojos.






Después que él armario quedo vacio sin la ropa de Nick él se apresuró a
cerrar el cierre ruidoso de su maleta y bajó la escalera con ella, yo lo seguí
hasta que él llego a la puerta principal de la casa, me echó lo que parecía ser
su última mirada.






Nick: -adiós, que seas feliz- con esas palabras me dio la impresión de que
Nick estaba preparado para irse lejos, para siempre y nunca volver a
verme.






Tu: -Nick no!!! No me hagas esto… volverás?? O te olvidaras de mí para
siempre??-






Nick: -que no te haga qué?? Que yo sepa tú has sido la única que hizo algo,
tú me engañaste en mis narices, y te repito de nuevo… ojala algún día pueda
llegar a olvidarte porque tu significas el mundo para mí- las lagrimas salían a
chorros de mis ojos, mis mejillas ardían por la sangre caliente que se me había
subido a la cabeza.






Tu: -Nick si tú me dejas me destruirás-





Nick: -por qué no lo pensaste antes de destruirme de esa forma?- él terminó
de salir por la puerta con su maleta en mano a un costado de su cuerpo, yo lo
seguí hasta el jardín principal del frente. Sin mirar atrás ni mirarme ni una
sola vez mas metió su maleta en el asiento trasero de su auto, luego se subió
al mismo y lo echó andar a toda velocidad.






Estaba sola, adolorida, lastimada, humillada y además me sentía demasiado
culpable por hacer sufrir a ese hombre que lo había dado todo por mí, estaba en
las afueras de esa casa que él mismo había comprado para nosotros cuando estaba
lleno de sueños e ilusiones, me senté sobre el suelo de ese enorme jardín que
daba hacia la calle, no me importaba si alguien pasaba y me veía llorar,
tampoco tenía ganas de volver a entrar en aquella casa, abrasé mis piernas con
mis brazos y hundí mi rostro en mis rodillas.









No podía culpar a nadie por mis errores, yo era la única culpable de todo
esto, yo era la mala de la historia, la que engaño a su esposo con su propio
hermano y lo hizo sufrir.






La luna estaba empezando a salir, el viento azotaba los arboles, y desde la
sombra de un árbol apareció Joe corriendo cuando me vio allí lanzada llorando.
Joe se arrodilló en el suelo y acarició mi cabello.






Joe: -no llores mas, yo estoy aquí contigo y nunca te dejaré sola-





Tu: -promételo- le dije susurrando entre sollozos. -prométeme que nunca me
vas a dejar-






Joe: -te lo prometo, te lo juro mi princesa- dijo mientras me abrazaba con
mucha fuerza y sus enormes brazos me apretaban contra su cuerpo. En ese momento
sentí que perdía los sentidos una vez más, sentía como si todo empezaba a
moverse, nuevamente ese estúpido mareo me revolvió el estomago, casi pude verlo
todo doble.






Tu: -Joe no me siento bien- le susurré.





Joe: -vamos a casa, quiero decir… a mi casa- Joe me levantó del suelo tomándome
por la cintura con tanta facilidad que parecía que no hacía fuerza
alguna.






Esa noche me quedé dormida ahogada por mi llanto sobre el pecho de Joe. Al
despertarme al amanecer aun tenía mi cara muy hinchada por haber estado
llorando tanto, me dediqué el resto del día a llamar a Nick, le dejé mensajes
en la contestadora ya que nunca quiso contestarme, no estaba en ninguna parte,
no había ido a casa de sus padres, no había ido a casa de ninguno de sus
amigos, no sabía siquiera si acaso había sido tragado por la tierra, no me
preocupé demasiado por Joe pero él si parecía demasiado preocupado por mí. Lo
único que yo podía pensar era en preguntarme en donde se había metido Nick y en
que él no fuera a hacer alguna locura solo por mi culpa.






Esa misma tarde cuando buscaba en la nevera algo para comer debido a esa
hambre voraz que me atacaba muy seguido y debido que intentaba ahogar todas mis
penas comiendo, saqué de la nevera un poco de arroz chino que supongo que Joe
había pedido la noche anterior porque de seguro estaba hambriento, calenté el
arroz en el horno de microondas y me serví por primera vez aquel vino que Joe
me regaló un día después de haber arruinado la primera cena romántica con Nick
el primer día que había empezado a vivir en el departamento de Joe. Que
recuerdos!!!! Pensé. Y si pudiera tener otra oportunidad? Y si tuviera una
oportunidad más para cambiarlo todo?? Eso era lo que yo más deseaba, una
oportunidad para arreglar todos mis errores. Mientras caminaba hacía el sofá
para sentarme a comer de repente sentí que el suelo empezaba a moverse bajo mis
pies, pero realmente el suelo no se estaba moviendo, yo me estaba desvaneciendo
por el mareo que sentía, desfallecí, sentí que mis piernas y mis brazos no
respondieron cuando debían hacerlo, lo último que vi fue a Joe correr hasta
donde estaba yo y lo último que sentí fueron los brazos de Joe sostenerme
atrapándome en el aire justo antes de caer al suelo y acto seguido, mis ojos se
cerraron.






Cuando desperté abrí los ojos de golpe sin haberme tomado el tiempo de
reaccionar, miré exasperada a mi alrededor sin saber donde estaba, hasta que
logré reconocer que era la habitación de un hospital, paredes blancas, aparatos
médicos, luces enceguecedoras, persianas de color blanco cubriendo aquella única
ventana de la que no entraba luz sino al contrario parecía que la luz salía a
través de ella, sabanas blancas que cubrían la cama en la que yo estaba
recostada y para terminar el amor de mi vida estaba de pie en frente de la cama
mirándome enmudecido. Que estaba haciendo yo en aquel lugar? Intenté rebuscar
en mi memoria y lo último que recordaba era una imagen que recorrió mi mente
como una escena de película, yo me desvanecía entre los brazos de Joe, eso
quiere decir que nuevamente me había desmayado y deduje sin pensarlo mucho que
Joe se apresuró a traerme al hospital, si yo hubiera estado despierta en aquel
momento me hubiera negado rotundamente a ir al hospital y hubiera insistido en
que mi salud estaba de diez pero era evidente que estaba en aquel hospital en
contra de mi propia voluntad, Joe al mirarme se quedó callado, pasaron segundos
y yo seguía esperando a que él dijera alguna palabra pero él simplemente se
quedaba en silencio, entonces comprendí que él no iba a ser el primero en
hablar así que yo me apresuré a decir lo primero que me vino a la cabeza.






Tu: -Hola?-





Joe: -hola hermosa como te sientes?- su rostro tenía un toque de nostalgia
inexplicable, su mirada parecía desesperanzada por alguna razón.






Tu: -que ha sucedido??-





Joe: -te desmayaste y como no reaccionabas te traje aquí-





Tu: -y... ya puedo irme??-





Joe: -sí, ya podemos irnos-





Tu: -que tonterías!! No era necesario que me trajeras aquí-





Joe: -si lo era-





Tu: -por qué?-





Joe: -tienes idea de porque te has desmayado dos veces?- me preguntó





Tu: -mmm no, por supuesto que no-





Joe: -pues… TN_______, tú estás esperando un hijo, seremos padres, él hijo
que llevas en tu vientre es mío… Mío y tuyo. Mis manos empezaron a temblar y
quedé petrificada me desvanecí nuevamente… No supe si lo siguiente que sucedió
fue un sueño o fue la realidad…






“le contamos primero todo lo sucedido a los padres de Joe. Todo!! El engaño,
la desaparición de Nick y sobre nuestro bebe, ellos me hicieron llorar de lo
avergonzada que me hicieron sentir, debía también contarle a mis padres y Joe
también estuvo allí para acompañarme a ser fuerte en esto, también lloré de
vergüenza.






Los padres de Nick, Joe y yo buscamos a Nick por todas partes hasta que le
contestó una llamada a su mamá y ella me puso al teléfono para que yo le
contara sobre mi hijo con Joe, él también me humilló como nunca, me llamó
ramera y mentirosa, me reprochó haberle mentido y haberle dicho que con Joe no
había pasado nada cuando realmente ahora íbamos a tener un hijo. Meses después
el volvió a California para hacerme firmar el estúpido documento o “contrato”
de divorcio ya que él estaba comprometido con otra chica llamada Courtney, mi
vientre empezaba a crecer y Joe seguía a mi lado dándome lejanas esperanzas de
vida, solía decirme –al menos estamos juntos, Tu, Yo y Él (se refería a nuestro
bebe)-“






Hasta ese día se remotaban mis recuerdos, a partir de aquel momento de mi
vida no supe que ocurriría luego, no supe nunca el final de esa trágica
historia de amor y engaño, una historia con un final a medias y no demasiado
feliz, una historia llena de dolor y rencor una historia con un final
desconocido y ajeno para mis conocimientos.






Desperté y al abrir ojos vi lo primero que vi fue una luz blanca cegadora…
Estoy Muerta? Pensé. Que otra cosa podía pensar cuando lo único que podía ver
era aquella luz blanca, lo primero que pensé fueron en algunos comentarios que
había escuchado sobre que al morir vez una luz blanca pero al fijarme con
claridad me di cuenta que solo era una simple bombilla en el techo de una
habitación muy iluminada, un… un hospital, una habitación pequeña, una
habitación muy fría, yo tenía algunos “cables” y mangueras conectados a mí como
si yo fuera una especie de robot en construcción… intenté recordar por qué
razón me encontraba en ese lugar pero era inútil, nada me venía a la mente, era
como si mi mente estuviera vacía en absoluto, lo único que recordaba era lo que
estaba viendo justo en ese instante… me detuve a pensar ¿Quién soy? No me venía
ninguna respuesta a la cabeza… nada. En absoluto nada me pasaba por la mente,
comencé a desesperarme, no sabía nada de mí, no sabía por qué estaba en aquel
lugar, no conocía ni siquiera mi físico, sin importarme nada más me levanté de
la cama haciendo que todos esos “cables” se despeguen de mi cuerpo, en la
habitación logré ver dos puertas, una de ellas tenía un letrero pequeño con
fondo verde que decía “desocupado” supuse que aquel debía ser un baño y que
entonces la otra puerta era la puerta para salir de la habitación. Qué hago?
Pensé. Salir? Para qué? No conozco nada ni a nadie así que sería más seguro ir
al baño para… no lo sé, para al menos verme al espejo y reconocer mi reflejo.
Abrí la puerta de aquel baño, un casi típico cuarto de baño con dos lavamanos y
un W.C.






Me acerqué a aquel gran espejo que se encontraba pegado a la pared encima de
los lavamanos y me sorprendí demasiado al ver mi reflejo, ni siquiera podía
reconocerme a mí misma, no logré reconocer mi propio cuerpo. Tenía una
cabellera despeinada, larga y espesa que caía sobre mis hombros y me llegaba
hasta la espalda, tenía un cuerpo demasiado aniñado cubierto por una bata azul,
hasta podía decirse que era una chica atractiva pero a juzgar por la forma de
mi pecho plano yo creería que solo era una niña, una niña con un rostro
tímidamente inocente, y además no tenía demasiada estatura. Mi rostro estaba
ligeramente sonrojado y mi reflejo me mostraba mi cara de sorpresa
ilícita.






Decidí salir de ese cuarto de baño y cuando volví a la habitación un chico estaba
cerrando la puerta detrás de él después de haber entrado, un chico guapo y
ciertamente, tampoco parecía tener demasiada edad, su estatura no era demasiada
que digamos, tenía un rostro con facciones muy bien perfeccionadas, era de ojos
pequeños y castaños al igual que su cabello de rulos y sus delicadas cejas. Al
verme su rostro mostró sorpresa.






Xxxxxxxx: -TN________?? Despertaste!!!- lo miré atónita, quien era aquel
chico??? Y él me llamó TN_______.






Tu: -Quien eres?-





Xxxxxxxxx: -como que quien soy?? Soy yo, Nick, No me recuerdas??-





Tu: -no-





Nick: -al menos despertaste un día antes de tu cumpleaños, fue un
milagro-






Tu: -que edad cumpliré??-





Nick: -dieciséis-



DIOS!!!! Parte dramatica de la novela!

siempre he odiado leer este trágico momento pero en fín DISFRUTEN!
Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA]

Mensaje por Forward.Together Dom 05 Ago 2012, 10:43 am

Maratón 4/5~



Capitulo 19





Narro yo:





Ella (o sea TU) ahora tenía todo lo que había deseado "una segunda
oportunidad", el tiempo había dado un giro hacia atrás, el tiempo le había
dado esa oportunidad para reparar sus errores, para cambiar la historia de su
trágico futuro, ella ahora tenía el poder para tomar las decisiones correctas
desde el principio de la historia, desde que todo este caos comenzó, podía
tomar tres caminos, tenía tres posibles opciones, la primera: cometer
exactamente los mismos errores una y otra vez y que su historia fuera la misma;
la segunda: ser cuidadosa y tomar las decisiones correctas para no cometer los
mismos errores de nuevo y lograr mejorar su final feliz; y la tercera: hacer
una nueva historia cambiándolo todo en absoluto, pero contaría con una pequeña
desventaja: ella no recordaría nada, nada en absoluto ni sobre su niñez ni
sobre la época en la que fue adulta y se equivocó muchas veces, ella no iba a
recordar ni su pasado ni su futuro ni nada que se le parezca, de ese modo
ningún recuerdo podría influir sobre las decisiones que tomara en esta nueva
historia, a partir de acá se comenzaría a escribir en páginas en blanco un
nuevo libro con una nueva historia.






Narras tú:





Me encontraba relativamente muy confundida. Mire a este chico... Nick con la
cabeza inclinada hacia un lado mostrándole que no comprendía nada de lo que él
estaba diciendo.






Tu: -dices que me he caído de un árbol y por eso estoy aquí ahora?-





Nick: -Exacto, te la pasas en los arboles-





Tu: -y tú que eres mío?-





Nick: -yo soy tu novio-





Tu: -tú eres mi novio?-





Nick: -aja-





Tu: -nos hemos besado?-





Nick: -no... Aun-





Tu: -que edad tienes?-





Nick: -cumplí 16 el mes pasado-





Tu: -me amas?-





Nick: -si-





Tu: -cuanto tiempo estuve inconsciente?-





Nick: -tres días-





Tu: -wow tres días? Y alguna vez te dije que te amaba?-





Nick: -si, justo antes de subirte a aquel árbol-





Tu: -quisiera recordarlo-





Nick: -debo ir a decirle a tus padres o a algún doctor que ya
despertaste-






Tu: -de acuerdo- él salió de la habitación y yo me quedé sentada sobre la
cama.






Me quede pensando... Él es mi novio?? Pues si se suponía que yo lo amaba
realmente no lo recordaba, tampoco podía sentir nada por un chico que para mí
lo estaba viendo por primera vez en la vida, definitivamente no entendía nada
en absoluto de lo que estaba sucediendo. No sé quién soy, no puedo recordar
nada de nada sobre mi vida, ni siquiera pude reconocerme al verme al espejo y
además había un chico que podía jurar que era mi novio y que nos amábamos. Sin
duda había muchísimas cosas de las que me estaba perdiendo y deseaba con muchas
ganas recordar todo aquello. Mis pensamientos fueron interrumpidos por una
oleada de personas que entraron a mi habitación.






Xxxxxxx: -hija- gritaron mientras entraban a la habitación y corrían hacia
mí con los brazos abiertos, yo los miré con expresión extrañada, era un hombre
muy alto y robusto y de rudas pero hermosas facciones en su rostro, ese debía
de ser mi padre, y a su lado una mujer de baja estatura, delgada y de figura
esbelta, esa debía ser mi madre, cuando me abrazaron no pude abrirle mis brazos
amorosamente como quizás ellos esperaban porque yo no podía recordarlos, no
recordaba su crianza y tampoco podía amarlos como mis padres porque también me parecían
unos desconocidos. Nick estaba de pie cerca de la puerta de la habitación con
un muchacho más grande a su lado, un muchacho medianamente alto, con rulos
castaños adornando su rostro y unos ojos verdosos bastante inocentes, escuché
que Nick lo llamó Kevin. Al ver mi reacción de rechazo mis padres quedaron
espantados y Nick se apresuró a hablar.






Nick: -ella no recuerda nada- enseguida un hombre con bata blanca entró a la
habitación también, -un doctor- supuse.






No entendía nada de lo que estaba sucediendo, Nick me había dicho que caí de
un árbol y me golpeé la cabeza, ahora se suponía que no recordaba nada sobre mi
vida, seguramente esa era la razón por la que sentía un agudo dolor en la parte
de atrás de mi cabeza, quiza por el efecto del golpe. Mientras escuchaba la
charla del doctor con mi desconocida madre me percaté de algunas frases que me
llamaron la atención "ella ya se puede ir a casa pero quizá no recuerde
nada jamás o quizá sí, no deben presionarla, lo mejor sería que ella misma empiece
a recordar por su cuenta pero si ven que eso no funciona pueden empezar a
explicarle cosas sencillas como los nombres de sus familiares, su edad, su
nombre y cuáles son sus amigos" decía el doctor con voz entusiasta. El
joven que estaba a un lado de Nick se acercó a mí.









Kevin: -estas bien TN_______?-





Tu: -supongo, y tu quien eres?-





Kevin: -soy yo Kevin, tampoco a mí me recuerdas? Nick y yo somos hermanos y
somos tus amigos... Bueno, él es más que tu amigo- dijo para bromear al
respecto con Nick.






Tu: -no, tampoco te recuerdo-





Antes de salir de ese hospital me di cuenta de que había muchas personas que
me querían y estaban allí conmigo para apoyarme, estaban mis padres, los padres
Nick, estaba Kevin, también había otro pequeño hermanito más, un niño de unos 8
o 9 años llamado Frankie, todos me querían y estaban comentándome un poco sobre
cosas de mi vida. Los padres de Nick eran muy simpáticos hasta que empezaban a
ponerse pesados a bromear con mis padres sobre Nick y yo, me di cuenta de que
los padres de Nick y los míos se llevaban muy bien, incluso podía decirse que
eran viejos amigos, y otra cosa que noté fue que todos parecían pertenecer a un
grupo llamado "hagamos bromas sobre la parejita de Nick y TN_______"
hasta al pequeño Frankie lo escuché hablar sobre "la linda pareja que
hacen". Kevin el hermano mayor llevaba en su dedo un anillo de compromiso
y al mirarlo decía "el próximo en comprometerse después de mí será Nick
obviamente" y mis padres y los padres de Nick decían cosas como "que
tiernos se ven juntos, algún día los veré casados" a mi esa clase de
comentarios llegaban a hartarme y avergonzarme mucho a tal punto de que mis
mejillas se sonrojaban y ardían.






Nick parecía tratarme más como a su vieja amiga, me hablaba con facilidad de
todo para contarme cosas que evidentemente no recordaba, sus padres parecían
ser señores amigables, Kevin a pesar de que es el más grande de sus hermanos
tenía una inocencia en los ojos que le daba un aire hermoso a aquel rostro, era
agradable y gracioso, el pequeño Frankie un adorable niño juguetón y lleno de
picardía, era demasiada ternura en un solo niño, y para terminar mis padres
parecían ser preocupados y deseosos de cuidarme y amarme, hasta allí llegaba la
corta lista de personas que conocía, esas eran las únicas personas de las que
al menos sabia que papel desempeñaban en mi vida.






Ese chico que decía ser mi novio, bueno no podía quejarme, era guapo,
parecía muy honesto y decía que me amaba, después de escucharlo hablar por
mucho rato porque lo miré y escuche detenidamente intentando conocerlo, me di
cuenta de que era un muchacho bastante serio, como que costaba sacarle sonrisas
y se puede decir que no era el más hablador y charlatán de sus hermanos, pero
era muy tierno, conmovedor y simpático. Lo escuché cantar, me dedicó una
aparente "serenata" mientras yo estaba recostada en la cama de la
habitación del hospital, su voz es preciosa, tenia aquellos aires de voz ronca
que sin duda enloquecerían a cualquier mujer, se montó su guitarra sobre su pierna
después de haberse sentado en una silla y empezó con esa canción a la que llamó
"When you look me in the eyes", de solo escuchar su voz acompañada de
la estupenda letra de aquella canción y el sonido armonioso de su guitarra se
me ponía la piel de gallina y me daban leves escalofríos ante tanto talento y
ante aquellas hermosas palabras de la canción que hasta podían hacerme llorar,
pero yo no podía llorar, por alguna razón inexplicable mi corazón estaba
demasiado endurecido. Maldecí haber perdido la memoria ya que también parecía
haber perdido la memoria mi corazón, como iba amar a toda esa maravillosa gente
si para mí era como si nunca estuvieron conmigo, era como si de repente habían
aparecido para contarme cosas de las que yo ni siquiera estaba segura, no
pueden imaginarse lo agonizante que se siente estar rodeado de extraños que si
te recuerdan a ti pero tú no a ellos, es simplemente frustrante querer recordar
algo, aunque sea lo más simple y tu mente se quede en blanco, además de el
hecho de tenerle confianza ciega a esas personas que me rodeaban y me decían
que me amaban... Supongo que debe ser hasta agonizante el hecho de no recordar
donde pusiste las llaves de tu casa entonces pueden imaginarse cuan horrible es
tener la mente vacía de recuerdos en absoluto como la mía.






Me despedí de Nick y de su familia para volver a casa esa noche, nos subimos
a un coche que conducía mi padre y emprendimos el camino hacia nuestra casa. En
un terreno grande y vacio había una casa grande y muy pintoresca,









Ese era nuestro hogar, cuando entré a aquel lugar que tampoco lo reconocía,
lo primero que vi fue una sala bien adornada con detalles clásicos. Quería irme
a echarme en la cama de mi habitación pero... Donde esta mi habitación? Maldita
memoria vacía. Pensé.






Tu: -donde esta mi habitación?- le pregunté a mis padres.





Mama: -yo te llevaré- dijo mi madre haciéndome un gesto para que la
siguiera, subimos por unas escaleras de madera, nos adentramos en un pasillo y
la segunda de las puertas resultó ser mi cuarto, mi madre abrió la puerta y del
otro lado se encontraba una pintoresca habitación, muy hermosa habitación,
sinceramente me encantó ese lugar.









Tu: -adiós mama buenas noches iré a dormir- le dije apresurándome a sacarla
del cuarto para estar sola.






Tu Mamá: -pero no cenarás nada?-





Tu: -no, no tengo hambre-





Tu Mamá: -mmm está bien, que duermas bien princesa- dijo mientras salía de
la habitación y dejando la puerta cerrada.






Busque en el armario y me coloqué una pijama que allí encontré.








Me recosté sobre mi cama, intentaba pensar. Soy una adolescente con un
novio, amigos y familia que me quieren, bueno, qué más puedo pedir, al menos no
aparecí de repente con unos secuestradores asesinos. Pero yo deseaba con todas
mis fuerzas recordar algo de mi vida, un rostro familiar, una vivencia,
cualquier tontería sobre mi vida pero no lo logré, nada aparecía en mi
mente.






Mire hacia el reloj de la pequeña mesa que estaba al lado de mi cama y era
justo media noche, mi habitación estaba oscura, únicamente iluminada con la
leve luz de la luna que traspasaba las cortinas que cubrían la ventana. Me di
cuenta de que había estado despierta pensando por varias horas. Cerré los ojos
dejando caer mis parpados para intentar dormir pero entonces escuché un ruido,
de donde proviene aquel ruido? Me senté sobre la cama para mirar atentamente
toda la habitación, calmadamente intenté pensar con más claridad, escuché el
sonido más atentamente que aun seguía sonando repetitivamente y noté que era el
sonido de algo golpeando el vidrio de la ventana. Puse mis pies descalzos sobre
el suelo de piedra y caminé con un poco de miedo hacia la ventana para abrir
las cortinas. De una sola vez abrí esas cortinas y lo que vi me dejó un poco
sorprendida, era ese chico... Nick, él estaba montado de alguna manera sobre mi
ventana golpeando el vidrio con su puño cerrado, entonces no lo pensé mas y
abrí también el vidrio de aquella ventana quitándole el seguro que la mantenía
cerrada y deslizándola hacia arriba. Me detuve para mirar hacia abajo un poco,
y me percaté de que Nick estaba encima de una larga escalera que alguien había
colocado allí casi con la intensión de que Nick entrarapor mi ventana a mi
habiación. Miré a Nick con cara de confundida.






Nick: -feliz cumpleaños-





Tu: -aaahhmm gracias?- yo había olvidado que era mi cumpleaños, pues ya eran
más de las 12 am, Nick de un salto se incorporó adentro de la habitación.






Nick: -estabas durmiendo?- él se acercó peligrosamente a mí y acarició mi
cabello, pero yo a pesar de que estaba un poco cautelosa no me moví de mi
lugar, supuse que su cercanía y sus caricias era algo normal considerando que
era mi novio.






Tu: -No, estaba despierta, como llegaste aquí?-





Nick: -siempre vengo, vivo a solo dos calles de aquí-





Tu: -nuestros padres saben que vienes en la noche a mi cuarto y que entras
por la ventana y que estamos aquí solos a menudo?-






Nick: -si, por qué? Te molesta?-





Tu: -supongo que no-





Nick: -nuestros padres son los que parecen estar más de acuerdo con lo
nuestro, ellos colocaron esa escalera intencionalmente para que yo entre
directo a tu cuarto y no tenga que tocar el timbre y despertar a todos en media
noche, ellos son los más felices cuando estamos juntos, lo único que me han
pedido es que te mantenga virgen hasta que nos casemos-






Tu: -virgen?- no sabía el significado de aquella palabra, que quería decir
él con eso? El seguía acariciando mi cabello echando algunos mechones hacia
detrás de mis orejas.






Nick: -si, virgen-





Tu: -que significa?-





Nick: -no lo sabes?- abrió los ojos como platos y me miró con ilícita
sorpresa, comosi no saber aquel significado fuera un pecado.






Tu: -no, yo no lo sé-





Nick: -está bien no importa, algún día lo entenderás-





Tu: -quiero saberlo, dime lo que significa-





Nick: -no puedo, para mi es complicado explicarte aquello- me quedé callada
con intensiones de no insistirle más sobre "aquello". -y aun no
recuerdas nada?- me preguntó mientras sus labios se posaban sobre mi oreja y me
susurraban esas palabras.






Tu: -no, no puedo recordar nada- él se alejó unos centímetros de mí para
observar mi rostro completo y se quedó unos largos segundos en silencio
contemplando mi cara.






Nick: -eres hermosa- yo me quedé muda de nerviosismo, todo esto estaba
empezando a ponerme demasiado nerviosa. -te amo- susurró, yo debía decirle que
lo amaba? Yo debía responderle también? Pero antes de que yo dijera cualquier
inútil palabra sus labios estuvieron sobre los míos, me tocó con sus labios
acariciando los míos, era evidente que yo no tenía experiencia en estas cosas
porque no estaba segura de que debía hacer, me deje llevar y seguí el curso del
movimiento de nuestros labios, Nick tomó mi labio inferior delicadamente entre
sus dientes y luego me horrorizo cuando su lengua acarició cada parte de mi
boca, esto en definitiva me dejo desbocada y nerviosa, después de habernos
besado durante minutos y recuperar el aliento logré hablar.






Tu: -es nuestro primer beso?-





Nick: -si, te dije que no nos habíamos besado-





Tu: -pero... Es mi primer beso??-





Nick: -el mío si, el tuyo no lo sé, yo creo que también es la primera vez
que besas a un chico puesto que yo he sido tu único novio entonces supongo que
sí-






Tu: -estuvo bien- dije después de que lo pense dos veces, debo admitir que
al principio me aterrorizó como si hubiera estado haciendo algo muy malo y
prohibido, pero después de haberlo pensado dos veces me pareció que se sintió
relativamente bien.






Nick: -estuvo perfecto- susurró. Al menos ahora había vivido una experiencia
con este chico, y ahora si tenía algo para recordar sobre él. -ya tengo que
irme- me dijo mientras me daba la espalda y se salía por aquella por aquella
ventana.






Tu: -adiós-





Nick: -adiós- dijo antes de volver a bajar por aquellas escaleras.





Me quedé allí sola y volví a meterme a la cama antes de quedarme dormida.
Mis padres me despertaron en la mañana con el desayuno en la cama y me desearon
un feliz cumpleaños, en ese momento agradecí tener unos padres tan cariñosos
como los míos. El resto del día estuve llena de atenciones por parte de mis
padres, me daban dulces, me llenaban de regalos y demás y al atardecer mis
padres me comentaron que la familia Jonas vendría a casa para celebrar mi
cumpleaños, la familia Jonas? Quien rayos son la familia Jonas. Pensé, pero no
me preocupé por saberlo, quizá fueran amistades de la familia o algo así.
Cuando vi llegar a Nick, Kevin, Frankie y a sus padres caí en cuenta de que
ellos eran la familia Jonas.






Kevin: -Feliz cumpleaños- me saludó Kevin con un amistoso abrazo, lo mismo
hizo Frankie y la señora Denisse y el Sr. Paul, pero cuando Nick se acercó a
saludarme me dio un pequeño y casi fugaz beso en los labios, casi fue un
pequeño roce de labios, mas rápido que un parpadeo. Me sonrojé demasiado, todos
lo habían visto, todos quedaron casi con la boca abierta cuando Nick me besó y
yo estaba apenada y avergonzada, todos estaban sonriendo con picardía y se
quedaron mirándonos enmudecidos, el primero que se atrevió a hablar fue
Frankie.






Frankie: -ustedes acaban de besarse?- dijo sorprendido y con mucha
inocencia, nuestros padres se quedaron sonriendo con picardía sin decir
nada.






Kevin: -al fin mi hermanito hizo algo- y si supiera sobre el besote que me
dio anoche. Pensé.






Entre conversaciones aniñadas con Nick, Kevin y Frankie pasamos el resto del
día juntos hablando y paseando por los jardines de la casa mientras que los
adultos o sea nuestros padres estaban hablando riendo y bebiendo.






Tu: -Nick y cuando nos conocimos?- dije mientras caminábamos juntos los
cuatro, es decir, Nick, Kevin, Frankie y yo.






Nick: -al comienzo de secundaria, teníamos 12 años y nos hicimos amigos muy
rápido-






Tu: -y como nos hicimos novios?-





Nick: -nos gustamos desde siempre y nuestros padres me han convencido de que
te pidiera ser mi novia-






Tu: -hace cuanto tiempo somos novios?-





Nick: -mmmm solo unos cinco días-





Tu: -y por qué has esperado tanto si siempre te gusté?-





Nick: -pues yo... No lo sé, es que simplemente tenía miedo, se supone que
soy un chico tímido- Kevin y Frankie escuchaban sin decir nada y yo atormentaba
a Nick con todas esas preguntas sobre mi vida.






Tu: -tengo muchos amigos?-





Nick: -si, en la escuela no es que seas la más popular pero tienes muchos
amigos, de igual forma ahora te ayudará mucho mas ser la novia de un
Jonas-






Tu: -un Jonas?-





Kevin: -bueno, la cosa es que tenemos un banda los tres, se puede decir que
somos famosos- los tres? Pensé. Hasta el pequeño Frankie participaba en la
banda?.






Tu: -wow entonces tengo amigos famosos- estaba empezando a creer que mi vida
era más que perfecta, como me gustaría recordarla.






Tan de repente como un escalofrío, perdí a los chicos de vista, miré a mi
alrededor y ellos no estaban conmigo, el jardín estaba vacío,









Las flores delicadamente bien cuidadas se movían por el efecto del viento, a
donde se metieron esos tres? Cuando me volteé para regresar a dentro de la casa
puse mi atención a un árbol un grandísimo árbol de mangos, lo que vi debajo de
aquel árbol me puso los pelos de punta, me llamó la atención un chico que
estaba recostado al pie de aquel árbol, sus manos descansaban sobre su abdomen,
el chico parecía estar dormido ya que sus parpados estaban cerrados, no lo
reconocí, quien es ese? Me pregunté y la respuesta no parecía surgir de ninguna
parte, el solo hecho de mirarlo me causo escalofríos, su sola presencia me
paralizó el corazón y me dejó sin aliento, únicamente el simple hecho de estar
allí hizo que sintiera un terrible cosquilleo que recorrió todo mi cuerpo, no
supe si lo que sentía era miedo o algo mas, no supe si debía correr a decirle a
alguien que había un extraño durmiendo debajo de un árbol en nuestro jardín o
si debía esconderme o quedarme allí, yo estaba a unos dos metros de distancia
de aquel chico, calculé que debía tener unos 18 años porque tenía una figura
bien formada, tenía un cuerpo musculoso, hasta podría decir delicioso, lo miré
un poco más detenidamente acercándome a él y noté que era excesivamente
apuesto, su rostro era hermoso, sus labios eran carnosos y rosados y con una forma
bien contorneada, hasta sentí deseos de besarlo, sentí deseos de tener esos
labios entre mis dientes, -ok, empecé a enloquecer- me dije a mi misma; sus
cejas eran gruesas y estaban despeinadas al igual que su cabello de un color
negro, sus mejillas se veían hermosamente sonrojadas, que muchacho tan guapo
estaban deleitando mis ojos pero sin saber la razón ese chico me causaba un
hormigueo en todo el cuerpo, al mismo tiempo que quería lanzarme sobre él
también quería salir corriendo lejos de él. Abrí mi boca para hablar pero no
salía ningún sonido, estaba enmudecida, y cuando estuve a punto de echar a
correr hacia la casa el chico abrió los ojos y se quedo mirándome, me
paralicé.
Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA]

Mensaje por Forward.Together Dom 05 Ago 2012, 10:44 am

Maratón 5/5~



Capitulo 20





Xxxxxxxx: -que me miras linda?- sus palabras rompieron el encanto, como
puede ser tan maleducado? Y además tan atrevido para llamarme linda. él empezó
a levantarse del suelo y yo retrocedí un paso.






Tu: -quien eres?- cuando me escuchó decir eso soltó una ruidosa carcajada
con todas sus ganas.






Joe: -había olvidado que no recuerdas nada, soy Joe, soy tu hermano mayor-
dijo aun entre carcajadas. Hermano mayor? Por qué nadie me dijo que tenía un
hermano mayor?. Entonces escuché la voz de Nick que salía de alguna
parte.






Nick: -hermano no la confundas- le dijo a ese tal Joe mientras salía de
atrás de los arbustos con Kevin y Frankie -él no es tu hermano mayor, él es mi
hermano mayor, siempre le gusta hacer bromitas así que no te recomiendo que lo
escuches demasiado- por un momento sentí alivio porque hace unos minutos yo
había querido besarlo.






Tu: -yo no sabía que tenias un hermano mas, y como llegó aquí sin que yo lo
viera?-






Joe: -soy un poco sobrenatural es por eso que no me viste llegar- dijo con
una sonrisa llena de picardía, yo estaba empezando a enojarme porque sabía que
este chico quería tomarme el pelo.






Nick: -entró por acá atrás por eso no lo viste, ven vamos- me dijo y me tomó
de la mano para que yo caminara con él, pero cuando ese Joe nos vio tomados de
manos habló escandalosamente-






Joe: -un momento?? Ustedes ya son novios??-





Kevin: -deberías actualizarte con algunas cosas hermanito-





Joe: -nahh no lo creo, Nick se haría en los pantalones antes de pedirle a
una chica que sea su novia- Nick alzó una ceja. -nena seguro ha aprovechado que
estás desmemoriada para decirte que ya eran novios- medité sobre eso... No, me
dije, Nick parece muy honesto él no me mentiría.






Frankie: -yo los vi besarse- agregó Frankie, y yo me sonrojé. Joe abrió los
ojos y la boca de par en par sorprendido.






Joe: -es en serio??





Nick: -ya vámonos, no le hagas caso a Joe- me dijo y me jaló de la mano para
que lo siguiera y Kevin y Frankie vinieron detrás de nosotros, pero ese Joe se
quedó en el jardín. Que pesado era ese apuesto muchacho, demasiado pesado para
ser tan... Atractivo.






Joe: -feliz cumpleaños- gritó Joe mientras nosotros nos alejábamos.





Entramos a casa y todos nos sentamos en los escalones de la escalera de
madera que comunica el primer piso con el segundo ya que el sofá y el sillón
estaban ocupados por "los adultos".






Tu: -por qué no me dijiste que tenías un hermano más? Y porque no lo vi
antes?-






Nick: -tú no me preguntaste si tenía más hermanos, y pues él no anda mucho
con nosotros, se la pasa con muchas mujeres, supongo que hoy vino por
obligación-






Tu: -qué edad tiene tu hermano Joe?-





Nick: -19, está por cumplir los 20-





Tu: -vaya!! es grande-





Nick: -para ti sí, pero hasta Kevin es más grande que Joe-





Tu: -si, supuse que Kevin era mayor-





Entonces escuché la voz de mi madre diciendo "vengan vamos a partir el
pastel" seguidamente Joe apareció entrando por la puerta trasera que
comunica la casa con el jardín, nuevamente me recorrió un escalofrió por todo
el cuerpo al ver a este joven, había algo en él, no sabría explicarlo con
exactitud pero con su sola presencia se me paralizaban los sentidos. Todos nos
colocamos alrededor de la mesa en donde había un pastel de crema blanca con
fresas, Joe se colocó justo a mi lado y mi cuerpo parecía responder con
sensaciones extrañas dentro de mí, al moverme, su brazo rozo el mío y sentí una
increíble descarga de energía, sentí que al contacto con su piel algo
inexplicable sucedió, tal fue la sensación que sentí que me alejé de él de un
salto, ante mi exaltación repentina todos enmudecieron y se quedaron mirándome,
Joe también me miraba como si también había sentido lo mismo que yo, en sus
ojos vi confusión y alteración, parecía que estaba intentando darle una explicación
lógica a aquello, es algo tan difícil de describir, no sé exactamente el nombre
correcto para darle a cada sensación que me invadió el cuerpo, para mí fue algo
parecido a un corto circuito que se dio al contacto de nuestras pieles haciendo
que traspasara una chispa de electricidad, fue como un choque, fue como volver
a perder la memoria, era como si todo a mi alrededor hubiera dejado de existir,
fue como un terrible hormigueo que invadió hasta el último de mis músculos,
enfrió hasta el último de mis huesos y erizó hasta el último de mis cabellos,
no podría siquiera decir si fue una sensación agradable o no, yo quería decirle
algo como: -que fue lo que me hiciste?- pero cuando lo miré a los ojos el
parecía estar en el mismo estado de shock que yo, Joe y yo nos miramos
intensamente a los ojos sin decir ni la mas mínima palabra, y todos los demás,
igual de callados, miraban la escena con atención igual de extrañados que
nosotros dos, todos permanecimos de ese modo los segundos suficientes para
intentar asimilar lo que estaba pasando.






Joe: -sigamos- dijo Joe con esfuerzo cuando al fin rompió con el silencio.
En seguida todos parecieron olvidar aquello y continuaron habitualmente con las
charlas, hasta que empezaron a cantar alegremente la melodía de "Happy
Birthday", después de partir el pastel Joe se largó a algún lugar
rápidamente escabulléndose como un ladrón, y no volví a verlo. Yo seguía
preguntándome por qué sentí tan extraña sensación con solo el leve roce de la
mi piel que chocó con la de ese desconocido chico para mí, es que simplemente
no me podía sacar de la mente los recuerdos de todas esas sensaciones que
recorrieron mi cuerpo, quizá la falta memoria pueda explicar que no haya podido
darle un nombre a todo lo que yo sentía. Antes de media noche la familia Jonas
propuso volver a su hogar, cuando estaban por irse Nick pareció haber tenido
una repentina idea.






Nick: -papá yo me quedaré un rato mas, vayan a casa ustedes que yo voy más
tarde-






Sr. Paul: -está bien pero no vuelvas muy tarde que mañana tienes que ir a la
escuela-






Nick: -de acuerdo. Adiós- me despedí de todos. Cuando estuvimos solos con
mis padres Nick me invitó a subir a mi cuarto, subimos hasta mi habitación
actuando con mucha naturalidad esperando que mis padres no dijeran nada, y
bueno... Ellos no dijeron nada, ellos estaban callados ordenando el desastre
que había quedado después de esa reunión de mi cumpleaños, Nick y yo nos
escabullimos hasta mi cuarto y al entrar él se sentó sobre mi cama y me invitó
a sentarme junto a él como si fuera el dueño de mi habitación. Yo acepté su
invitación y me senté a su lado y me tomó mi mano entre las suyas, me dedicó
una dulce mirada, bueno... Yo no amaba a este chico, pero estaba empezando a
parecerme encantador. Volvió a besarme, un beso tierno en los labios, tomó mi
rostro con ternura, yo no podía hacer nada más que seguirle su juego, él es mi
novio y se supone que eso hacen las parejas. Sus labios estaban jugueteando y
recorriendo de mis labios hasta mi barbilla, hasta mi frente y hasta mi oreja,
pero luego esos mismos labios se posaron en mi cuello y mi nerviosismo aumentó,
mi cuerpo se tensó a respuesta de las acciones de Nick. Había algo dentro de mí
que me decía que estábamos haciendo algo que no podíamos hacer, sentí que era
demasiado que Nick besara mi cuello de esa forma, él se recostó encima de mi
obligándome a quedar acostada debajo de él, y siguió besándome, por un momento
rogué que mis padres entraran y detuvieran lo que estaba pasando, me puse muy
nerviosa, había algo que me incomodaba de todo esto, era como si Nick estuviera
invadiendo mi privacidad, eso fue lo que sentí, cuando paso su mano alrededor
de mi cintura, supe que ya había sobre pasado algunos límites.






Tu: -Nick...- le dije mientras él me besaba el cuello. -Nick que haces?- le
dije agitada y él se detuvo y me miró a los ojos.






Nick: -esto... esto te incomoda?-





Tu: -yo... Pues sí- confesé y se apartó de encima de mí.





Nick: -lo siento-





Tu: -esto está bien?-





Nick: -no debes tener miedo, somos jóvenes pero esto no está mal, solo son
besos no te voy a llevar a la cama-






Tu: -sabes? No te entiendo-





Nick: -que es lo que no entiendes?-





Tu: -que quieres decir con "no te voy a llevar a la cama"-





Nick: -bueno... Tu... Es complicado-





Tu: -no entiendo porque algunas veces actúas como mi amigo y otras veces
eres muy... No lo sé... Diferente-






Nick: -es que cuando todos están mirando soy mas tímido porque luego ellos
empiezan a hacer sus comentarios... Bueno ya los has visto-






Tu: -sí, pero a mí me agrada mas cuando eres solo mi amigo y hablamos
cómodamente-






Nick: -no te entiendo, me da la impresión de que estas cortando
conmigo-






Tu: -no, no, para nada, pero debes entenderme, para mí es como si yo te
acabara de conocer y no logro acostumbrarme a esto... Te pido que lo tomemos
con calma-






Nick: -si, está bien, tranquila, yo no te voy a presionar-





Tu: -gracias- Nick se quedó callado y miró el reloj de mi mesita.





Nick: -es tarde, tengo que irme, tenemos que levantarnos temprano mañana
para ir al colegio-






Tu: -pues... Adiós-





Nick: -adiós, te amo- abrió la ventana y salió por allí bajando por las
escaleras.






Mis padres me llevaron a la escuela por la mañana, podría describir esa
secundaria como una gran edificación con grandes áreas verdes alrededor, tuve
que ser valiente para entrar por aquella puerta principal, todos me miraban
cuando yo pasaba, no entendí la razón, me sentí muy intimidada con todas esas
personas lanzándome esas miradas, mientras caminaba por aquellos pasillos,
intentando buscar el salón de literatura inglesa que sería mi primera clase
según mi horario, escuché una voz masculina gritar mi nombre.






Xxxxxxx: -TN______- escuché y giré mi mirada hacia detrás de mis espalda y
vi a un chico intentando alcanzarme abriéndose paso entre la multitud para
llegar hasta mi, yo ya me estaba preparando para hacer la misma pregunta de
siempre.






Tu: -Quien eres?- le dije cuando lo tuve cerca de mí, este chico era
apuesto, alto y bastante musculoso, su cabello era color castaño claro y sus
ojos claros como el agua.






Xxxxxxxx: -estás bien? Me dijeron sobre tu accidente, sé que no recuerdas
nada, linda yo soy Justin- todos los chicos se empeñaban en llamarme
linda??






Tu: -lo siento pero no te conozco- le dije y quise seguir mi camino pero
cuando di apenas un paso él me tomó del brazo.






Justin: -espera... Yo soy tu amigo aunque no me recuerdes. Estabas buscando
a alguien?-






Tu: -conoces a Nick?- pareció molestarse cuando dije el nombre de
Nick.






Justin: -si, el ahora está en clase de ciencias, si gustas puedo llevarte
con él-






Tu: -bien-





Justin: -ven conmigo- yo lo seguí hasta el salón de ciencias.





Tu: -donde está Nick?-





Justin: -está allí atrapado entre aquel montón de chicas- me dijo
señalandomelo con su dedo. Había una gran multitud de chicas que no me dejaban
ver ni un rastro de Nick. Si no me equivoco me pareció que estaban pidiéndole
autógrafos.






Tu: -Nick!!!?- grité para que me escuchara. Y todas esas chicas a su
alrededor voltearon a verme, y entre todas esas personas lo vi mirándome con
sus dulces ojos. Se levantó y caminó hacia a mí, al ver a Justin Nick hizo una
mirada de desaprobación.






Nick: -princesa te estuve buscando- me dio un rápido beso en los
labios.






Justin: -adiós- me dijo con sequedad.





Tu: -adiós- Justin se alejó y lo perdí de vista. -quien es él?- le pregunté
a Nick.






Nick: -es un bobo!! no debes hacerle caso- entonces vi a una chica rubia
acercarse corriendo hacia mí con los brazos abiertos listos para darme un
abrazo y gritando mi nombre. Esa chica me abrazó emocionada pero yo no
correspondí a su abrazo. Quién es? Pensé. Ya estaba preparándome para
preguntarle quien era cuando Nick me aclaró la duda. -ella es Lily, es tu mejor
amiga- me dijo Nick.






Lily: -al fin te veo la cara-





Cada vez aparecía más gente que juraba que me conocía, yo no me aparté del
lado de Nick a menos que tuviéramos clases separadas, él solía aclararme
siempre mis dudas sobre esas personas extrañas.






Por la tarde mis padres y yo fuimos a visitar a la familia Jonas, saludé a
todos al verlos. Estábamos en el césped del jardín recostados, Kevin, Nick,
Frankie y yo comiendo manzanas verdes, la brisa rosaba mis mejillas, el sol
estaba radiante acalorando y sonrojando mi rostro, los chicos estaban radiantes
con la luz del sol reflejada en sus cabellos. Frankie por ser muy pequeño
usualmente no entendía cuando hablábamos sobre ciertas cosas del colegio o
algunas otras bobadas.






Nick: -esperame en la casa del árbol- me susurró al oído asegurándose de que
nadie más escuchara, me levanté del suelo y sin dar explicaciones hice lo que
Nick me pidió y me apresuré a ir a la casa del árbol en el patio trasero.









Subí por aquellas escaleras improvisadas de las ramas de los arboles, vi por
primera vez el interior de aquella casita acomodada con clavos y maderas
torpemente entrelazadas, estaba absolutamente vacía excepto por un pequeño
detalle, Joe estaba allí sentado tomando una cerveza en lata. Se quedó
mirándome sin expresión alguna como si no le importara en lo mas mínimo el
hecho de que yo esté allí.






Tu: -ahh estabas aquí, lo siento- le dije encaramándome de nuevo en la
escalera para bajar.






Joe: -espera... no te vayas- me paralicé y no sé porque razón lo obedecí.
-que venias a hacer aquí??- me preguntó.






Tu: -iba a encontrarme con Nick, y tú?? Tomas cervesa a escondidas??-





Joe: -si, se puede decir que sí. Que iban a hacer Nick y tu aquí solos?- me
interrogó mientras yo volvía a entrar a la casita de madera.






Tu: -no lo sé, Nick solo me dijo que lo esperara aquí-





Joe: -mmmm creo que ese chico está empezando a aprender sobre mujeres-
aguardé en silencio, me molestó que Joe hiciera ese comentario. -siéntate- casi
me pareció una orden por eso me resistí.






Tu: -para qué? Ya me voy, voy por Nick-





Joe: -No!! Siéntate un segundo- lo obedecí sin pensarlo más. Lentamente me
fui echando sobre el suelo, puse mis manos en ese suelo de madera mientras me
sentaba y me di cuenta de que fue doloroso, sentí un leve dolor en la palma de
mi mano.






Tu: -au auch- solté un gemido y levanté la palma de mi mano adolorida para
examinarla, estaba sangrando, tenía un clavo enterrado.






Joe: -te hiciste daño? Déjame ver- alzó su mano para tomar la mía y cuando
lo hizo otra vez sentí eso, otra vez se me erizó la piel y la descarga de
energía pareció increíble, de la impresión solté su mano de un tirón. -sé lo
que sentiste pero déjame ver tu mano- insistió y me tomó nuevamente la mano,
cuando volvió a tomar mi mano mi estomago revoloteó con un cosquilleo demasiado
insoportable, pero de alguna manera me resigné a soportarlo. -te dolerá un poco
pero debo sacar el clavo- me dijo.






Tu: -No! Déjalo allí- intenté jalar mi mano para que él la soltara pero su
mano me rodeo la muñeca y no me dejó moverme-






Joe: -no seas cobarde déjame sacarlo- no pude decir nada más y él se
apresuró a sacar ese clavo de mi mano con facilidad.






Tu: -au au auch- agité al aire mi mano adolorida que seguía sangrando.
Cuando se calmó mi dolor recordé que había algo por lo que sentía mucha
curiosidad. -tu también lo sientes?- le pregunté.






Joe: -te refieres a eso que pasa cuando nos tocamos?-





Tu: -aja-





Joe: -si-





Tu: -que es?-





Joe: -y yo como voy a saberlo?- no dije nada y esperé.





Tu: -tengo que irme-





Joe: -No! Espera... Bésame-





Tu: -que?-





Joe: -quiero que me beses, solo quiero hacer la prueba, quiero saber lo que
se siente, no significará nada-






Tu: -no, no lo haré-





Joe: -no estarás engañando a Nick, míralo como un... Experimento... Mira si
nos tocamos y se siente tan extraño solo quisiera saber qué pasa si nos
besamos-






Tu: -te dije que no voy a hacerlo-





Joe: -pero si es solo un beso, no tiene porque significar nada-





Tu: -estás loco, me voy- cuando estuve a punto de ponerme de pie él me jaló
del brazo y acercó mi cuerpo hacia él, yo caí sobre su cuerpo, mi cabeza quedo
a la altura de su barbilla, el estaba sentado y yo había caído entre sus
piernas y apoyé mis manos sobre su abdomen, casi pude sentir que me desvanecía,
muchas partes de nuestro cuerpo estaban en contacto, y todo me daba vueltas, mi
corazón se aceleró de manera salvaje, algo inexplicable me hacia quedarme
pegada al cuerpo de Joe, por alguna razón sentí que no podía moverme de allí,
perdí el aliento y parecía imposible poder recuperarlo. Joe me había dicho que
también sentía lo mismo que yo pero él parecía soportarlo de mejor manera,
Dios!! Se siente bien. Pensé de manera inconsciente, no logré moverme, mis
manos temblaban, me llené de nerviosismo. Joe tomó mi barbilla y levantó mi
rostro con delicadeza, cuando lo miré al rostro de tan cerca volví a notar esa
belleza que había visto el primer día que lo vi. En su mentón empezaba a crecer
una corta barba de tres días que le quedaba muy bien, en su mirada había mucha
picardía, vi sus intenciones, iba a besarme, pero entonces escuché pasos, abajo
se escuchó el sonido de las ramitas quebrase al ser pisoteadas y cada vez menos
milímetros separaban los labios de Joe de los míos…






Espero y disfruten el maraton <3
Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA]

Mensaje por Zulencita González Dom 05 Ago 2012, 5:33 pm

que cambio que dio la nove!! waaooo ojala que sea Frankie el de los pasos y que JOe le tire un coco y lo noquee y lo deje desmayado por un buen rato en el piso y si halla un beso!! :risa: Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA] - Página 4 88550944
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Lun 06 Ago 2012, 12:57 am

OMJ waaaaaa que emoción
Le han dado una oportunidad a la rayis
Pera que cambie las cosas y ahhhhhh
Será menor así no me sentiré tan culpable con Nick
Ya que desde un principio cambiaran las cosas cierto???
Ahhhh plis me ha encantado el maratón gracias por subirlo
Y ahhhhh ya quiero mas caps!!
Siguela pronto!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA]

Mensaje por Forward.Together Lun 06 Ago 2012, 6:32 pm

Holi estoy feliz de que les haya gustado el maratón me encanta mantenerlas feliz ajskdkjb :D
ahora un cap Espero y lo disfruten :D
Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA]

Mensaje por Forward.Together Lun 06 Ago 2012, 6:35 pm

Capitulo 21





Que se cree este chico? Pensé luego de haber recuperado mi sentido común.
Quien se cree él para querer besarme? En dos segundos me aparté de Joe y bajé
de aquel árbol, a punto de subir estaba Nick de pie sobre el césped.






Nick: -que sucede?- creo que me estaba preguntando por el hecho de que yo
estaba regresando abajo.






Tu: -nada, está ocupado- le dije a Nick haciéndole saber que había alguien
más en la casita del árbol y aun me sentía nerviosa.






Nick: -está ocupado por quien?-





Tu: -por tu hermano Joe-





Nick: -ustedes... Joe y tú estaban hablando?-





Tu: -si-





Mientras pasaban los días iba conociendo a mis amigos, Lily resultaba muy
agradable, Justin me seguía a todas partes, dejaba notas románticas en mi
locker (casillero) y me regalaba rosas todos los días, yo lo ignoraba a menudo.
Una cercana amistad empezó con Kevin, él solía darme consejos y me contaba
sobre sus cosas y yo sobre las mías, tuve la oportunidad de conocer a la futura
esposa de Kevin, su nombre es Danielle. Yo le insistía a Nick de que tomáramos
las cosas con calma, todas las noches él visitaba mi habitación, y hablábamos
durante horas hasta que ya se hacía demasiado tarde. Y Joe? Pues Nick tenia
razón, mientras yo hacía amistad con sus hermanos Joe nunca estaba con
nosotros, él me ignoraba como si yo fuera una extraña y nunca se preocupó por
hacer amistad conmigo, y definitivamente se la pasaba con muchísimas mujeres,
cada vez que yo visitaba la casa Jonas él tenia una chica diferente colgada de
sus labios, yo siempre a lo miraba a lo lejos, Joe era un chico extremadamente
insoportable, se comportaba como un orgulloso, presumido, mujeriego, rebelde,
patán, y otra infinidad de cualidades molestas. Yo no entendía la razón por la
que todas las mujeres caían en sus brazos como si fuera el mejor tipo del
planeta, si, sé que es demasiado guapo pero era un típico idiota de los que no
saben qué hacer con su vida, él salía todas las noches a fiestas y llegaba al
día siguiente, solía salir con mujeres mayores y voluminosas, de esas chicas
que te hacen sentirte inferior cuando estás a su lado, chicas descerebradas.
Los señores Jonas solían hablar de Joe como la oveja negra de la familia. Cada
día conocía nuevas personas... Bueno... Conocía de nuevo a más personas. Empecé
a acostumbrarme a mi vida sin tener esperanzas de volver a recordar nunca más,
todo marchaba de maravilla.






Estaba caminando de la escuela hasta la casa, Nick solía acompañarme a casa
todos los días pero aquella vez yo salí un poco más temprano y él seguía en
clase cuando yo decidí irme a casa, era un día caluroso y el sol hacia que mis
mejillas ardieran, yo caminaba sin mucha prisa a paso aireado, cuando sentí
pasos detrás de mí giré mi cuerpo y mi mirada, a mis espaldas vi a unos cuatro
hombres caminando detrás de mí a un par de metros, la apariencia de estos tipos
no era demasiado agradable, eran robustos, barbudos, con cara de matones, ellos
me miraban, el miedo recorrió mi garganta como si fuera el sabor amargo de un
vino italiano, nerviosa aceleré el paso para perderlos de vista, caminaba cada
vez mas rápido pero ellos seguían a mis espaldas y cada vez más cerca, hasta
que me llamaron: -sshhh, Hey tu preciosa- dijo uno de los tipos con voz gruesa
y un poco ronca, sin mirar hacia atrás aceleré el paso aun mas y me eché a
correr, entré en pánico cuando volteé y me di cuenta de que ellos también
estaban corriendo velozmente para alcanzarme, mi corazón se aceleró, esa
maldita calle estaba sola, corrí mas rápido que nunca, corrí con todas mis
fuerzas, ellos iban me iban pisando los talones, estaban por alcanzarme así que
no podía parar, seguí corriendo a pesar del cansancio que ya sentía. Al cruzar
la esquina unos brazos me rodearon por detrás y me atraparon frenando mi
aceleración frenética, una de sus manos cubrió mi boca antes de que yo pudiera
gritar, pero yo nunca tuve intenciones de gritar, supe que estaba a salvo a
penas sentí el roce impactante con su cuerpo. -sshhh- hizo ese sonido y yo me
tranquilicé, mi pecho se contraía y se expandía por mi agitada respiración,
intenté recuperar el aliento. -soy yo, Joe- lo escuché decir, pero a mí no me
sorprendió, yo ya lo sabía, aunque yo no pudiera verlo porque estaba detrás de
mí, era inconfundible, Joe era el único que podía hacerme sentir aquello cada
vez que me tocaba. -corre al auto!!!- gritó y me soltó para que yo corriera
hasta el auto de él. Joe fue detrás de mí y se subió al asiento del conductor,
piso el acelerador y nos alejamos tan rápido como fue posible de esos tipos. Mi
respiración seguía agitada y aun yo estaba muerta del susto, miré a Joe
conduciendo y no se me ocurría otra cosa que agradecerle que me haya sacado de
eso.






Tu: -gracias Joe- le dije mientras intentaba calmar mi respiración.





Joe: -te salve la vida, y la virginidad, creo que ellos iban a
violarte-






Tu: -la virginidad?- dije para mí misma con voz demasiado baja. Asocié sus
palabras con algo que escuche de Nick "me han pedido es que te mantenga
virgen hasta que nos casemos" recordé -iban a violarme?- volví a decirme,
Joe me miró extrañado.






Joe: -que? No me digas que no sabes lo que significa-





Tu: -no, no sé de qué me hablas-





Joe: -de verdad eres tan inocente? Acaso nunca te enseñaron como se hacen
los bebes?-






Tu: -no lo se... No lo recuerdo, yo supongo que... Quedas embarazada??-





Joe: -y... Sabes cómo quedar embarazada?-





Tu: -mmmm no-





Joe: -wow, eres una inocente nenita, alguien tiene que darte pronto una
charla sobre sexo, tienes 16 años no 10-






Tu: -me enseñas?- él me miró con los ojos abiertos de sorpresa, dije algo
malo? Pensé. Y luego Joe soltó una carcajada con muchas ganas, sentí que estaba
riéndose de mí y me sonrojé.






Joe: -primera lección: jamás vuelvas a pedirle a un hombre que te enseñe
sobre sexo a menos que quieras insinuártele-






Tu: -por qué? No lo entiendo-





Joe: -bueno, te lo diría pero no quiero ser el culpable de arruinar tu
inocencia- él detuvo el auto y noté que estábamos en la casa Jonas.






Tu: -pensé que me llevarías a mi casa- dije sin bajarme del auto, él se bajo
y caminó hacia el otro lado del auto para abrirme la puerta.






Joe: -puedes esperar aquí hasta que llegue Nick, si quieres claro, o si no,
puedo llevarte a tu casa-






Tu: -bueno... Me quedaré aquí- cuando entramos no había nadie en casa,
parecía estar vacía, me senté sobre el sofá.






Joe: -quieres comer algo?-





Tu: -no, estoy bien, gracias-





Joe: -bueno yo estaré en mi cuarto, si necesitas algo toca la puerta- se
alejó para marcharse.






Tu: -espera Joe!!!!- volteó a verme. -gracias por salvarme hoy- él
sonrió.






Joe: -si, de nada- y se acercó a el sofá en el que yo estaba sentada y se
lanzó a mi lado. -mejor me quedo aquí a ver la tele- me dijo. Él tan solo
estaba a mi lado, ni siquiera estaba tocándome y yo ya estaba exaltada por su
cercanía, Joe alguna que otra vez dejaba de parecer un patán, a veces hasta
podía ser caballeroso, incluso había salvado mi vida. No pude evitar quedarme
prendida mirándolo mientras él miraba la tele, observé como mordía su labio
inferior y como se tensaba su mandíbula, observé el movimiento de cada uno de
sus músculos cuando él se movía, observé su mirada distraída fija en la TV, vi
sus manos entrelazársele en el cabello, no usualmente veía chicos tan
atractivos como Joe, era espectacularmente fascinante, su mirada hasta llegaba
a parecer la de un niño cuando estaba distraído. Yo sabía perfectamente que mi
novio era Nick pero estaba empezando a atraerme muchísimo mas Joe, aunque sin
duda nunca lo haría mi novio, Joe es el tipo más patán que he conocido, el peor
de los mujeriegos en persona, jamás Joe significaría algo para mí con su
terrible actitud que me sacaba de quicio, además de que constantemente solía
tratarme como si yo fuera una niñita que no entiende nada y eso me molestaba.
Descubrió que llevaba minutos observándolo.






Joe: -que??- me preguntó para que yo le explicara por qué lo había estado
mirando tanto. Quité mis ojos de él y miré hacia la televisión.






Tu: -nada- dije con cierto nerviosismo, ahora era él que estaba mirándome a
mí y yo sentía el peso de su mirada sobre mí. Accidentalmente su brazo rozo el
mío y yo me estremecí ante ese contacto.






Joe: -otra vez eso- supe de que estaba hablando.





Tu: -si, es como una extraña sensación-





Joe: -oye por qué no aceptas a darme un beso?-





Tu: -que? Otra vez con eso? Ya te dije que no-





Joe: -mira es solo un beso, un beso no significa nada si tú no quieres, será
un pequeño beso-






Tu: -pero...- dije dudando. Estaba empezando a convencerme? Y si solo quería
aprovecharse para besarme?






Joe: -para mi tu solo eres una niña, esto no será un beso como los de los
novios, y Nick no tiene porque enterarse-






Tu: -estás seguro?- lo vi sonreír.





Joe: -segurísimo-





Tu: -No!! yo lo siento pero...- me levanté del sofá para irme algún lugar
lejos de él, pero Joe también se levantó y camino hacia mi acorralándome, apoyó
su brazo en la pared y yo estaba en medio de Joe y de la pared.






Joe: -por favor- que poder tan convincente tenia para que yo lo
obedeciera.






Tu: -bueno...yo..- sus labios callaron los míos, apenas ese roce leve, muy,
muy leve de labios me hizo estremecer, sentí escalofríos, mis labios ardieron y
en menos de un segundo saltá hacia el otro extremo de la habitación alejándome
lo más posible de él, me quedé paralizada.






Joe: -wow- después de decirme esto él avanzó hasta mi y volvió a besarme al
mismo tiempo que se acercó, pero esta vez no fue ese leve contacto, esta vez
fue un beso con todo lo que debe de tener, casi pude desmayarme con todas esas
sensaciones, ahora si logré tener un mejor enfoque de todo lo que estaba
sintiendo, mis labios y mi cuerpo estaban ardiendo, mi corazón se aceleró a
punto de colapsar, me sentí derretida, sentí ese cosquilleo en el estomago
acompañado de un escalofrió fatal, no tenía idea de cómo podían vivirse tantas
emociones en tan solo un beso, y esto solo sucedía con Joe, él tenía algo, algo
que me volvía loca, él movía sus labios con una salvaje desesperación y
mordisqueaba mis labios, su lengua dentro de mi boca se sentía como la más
deliciosa de las exquisiteces que yo haya probado jamás, su sabor era
placentero e inolvidable, y sentí tanta intimidad en ese beso, para mí no
significó un simple beso, para mí era shockeante y pasional, también yo
mordisqueé sus labios con ganas y deseosa. Ahora entendía porque ninguna chica
se despegaba de los labios de Joe jamás. En definitiva eso me llegó a alma, fue
como satisfacer todas mis necesidades al máximo, fue como sentirme saciada, y
como saborear un bufet de dioses. Joe concluyó saboreando la parte de afuera de
mis labios y acariciándolos con su lengua, yo coloqué mis manos en su pecho y
lo alejé empujándolo un poco. Me quedé sin palabras, y parecía que Joe también.
Vi sus labios deseándolos aun, sus labios estaban enrojecidos por ese beso que
acabábamos de darnos y ambos intentábamos respirar. Me enamoré, esa fue la
frase que resonó dentro de mi mente.






Joe: -wow- repitió y se acercó a mí más a pesar de que yo lo había
alejado.






Tu: -no se suponía que sería un besito?- dije





Joe: -pero... Sentiste eso?-





Tu: -si, fue... fue...-





Joe: -me sorprendiste, realmente parece que tuvieras muchísimos años de
experiencia, eres excelente besando- dijo mientras acortaba la distancia entre
nosotros. La cercanía de su respiración me hacía perder todos los
sentidos.






La voz del Sr. Paul atormentó mi cabeza.





Sr Paul: -que están haciendo?- se escuchó su voz desde las escaleras, la
casa no había estado vacía, y Joe estaba tan cerca de mí que cualquiera podía
pensar mal, me alejé rápidamente.






Joe: -nada, hablamos- dijo Joe.





Sr. Paul: -Joe dime la verdad- su voz no sonaba muy tranquila, yo
simplemente me quedé callada.






Joe: -es la verdad papá, y que haces tu aquí pensé que no estabas en
casa-






Sr Paul: -Joseph! No cambies el tema-





Joe: -papá ya te lo dije estábamos hablando, que crees que podía estar
haciendo yo con esta niña?-






Sr. Paul: -TN________ será mejor que vayas a casa- Acaso el Sr. Paul había
visto algo?






Joe: -yo la llevo-





Sr. Paul: -no Joe tú te quedas aquí- Joe parecía haberse enojado.





Tu: -sí, yo me voy, adiós Sr Paul, adiós Joe-





Caminé de nuevo sola por la calle, debo admitir que ahora me aterrorizaba
caminar sola, no podía dejar de pensar en Joe, definitivamente aquellos besos
hicieron que algo se despertara dentro de mí, Joe me movía el piso y me dejaba
sin aliento, ni siquiera me importaba que fuera un perro, mujeriego y patán, yo
sentí que aquel beso había significado mucho, yo podía jurar que ahora Joe me
amaba, estaba dispuesta a terminar mi relación con Nick y hacer cualquier cosa
por Joe, yo haría lo que fuera por volver a sentir sus labios sobre los
míos.






Cuando la luna estaba brillando con todo su esplendor yo la miraba con mis
ojos bien abiertos desde la ventana de mi cuarto y al igual que cada noche Nick
apareció aquella noche y entró a mi habitación. Cuando Nick intentó saludarme
con un beso yo aparte mi cara instantáneamente.






Nick: -te sucede algo?-





Tu: -si Nick, yo... yo tengo que terminar contigo-





Nick: -que estás diciendo? Por qué quieres terminar conmigo?-





Tu: -porque yo no te amo, yo besé a alguien más y yo amo a alguien
más-






Nick: -que? Es en serio? Quien es el maldito? Es Justin?-





Tu: -no, no puedo decírtelo- Nick parecía muy enojado y estaba frunciendo el
ceño.






Nick: -como puedes decirme esto así? Que te sucede?-





Tu: -lo siento... Pero yo quiero seguir siendo tu amiga- su cara me mostraba
cuan molesto estaba, no me dijo nada más y me dio la espalda y salió por la
ventana de nuevo.






Al día siguiente cuando fui a la escuela Nick ni siquiera me habló, no me
dijo ni una palabra, ni siquiera me echó la mas mínima mirada, no me importó,
yo solo pensaba en Joe, quien podría olvidarse de un beso como ese?






Después de salir del cole no podía guardarme más lo que sentía hacia Joe, yo
me creí enamorada, yo soñé con Joe y con otro de sus besos y debía decírselo a
alguien, alguien debía apoyarme con esto, fui a casa de Nick, cuando me
abrieron la puerta estaba allí la madre de Nick.






Denise: -hola como estás TN______?? Nick no está en casa-





Tu: -Hola estoy muy bien, gracias, pero yo no vine por Nick-





Denise: -a no?-





Tu: -no!! yo estaba buscando a Kevin-





Denise: -aahhh él está en su habitación ya lo llamo, pasa y siéntate
querida- obedecí a la señora Denise y me senté a esperar a Kevin.






Me llevé a Kevin hasta la casa del árbol para poder hablar sin que nadie
escuchara.






Kevin: -que estás diciéndome??- me preguntó sorprendido y molesto después de
que yo me había apresurado a contarle sobre mi beso con Joe. –estás enamorada
de él?-






Tu: -si-





Kevin: -cómo pudiste haberle cortado a Nick?? No no no no, esto está muy
mal-






Tu: -pero por qué?- yo no podía entender por qué razón todo el mundo estaba
de acuerdo con el hecho de que sea novia de Nick y cuando hablaba de Joe era
una desaprobación total.






Kevin: -escúchame TN_______... Joe no te ama, él te hará sufrir, el no
quiere ninguna relación seria y te va hacer mucho daño-






Esas fueron sus rudas palabras que yo me negué a creer, bajé de la casa del
árbol muy enojada y lo dejé solo, yo pensé que Kevin me entendería como solía
hacerlo, pero no había caído en cuenta de que Kevin tenía toda la razón, cuando
volví a la sala principal de la casa caminando furiosa me encontré con una muy
desagradable sorpresa, Joe estaba en el sofá con una chica debajo de él, se
besaban como locos y se acariciaban, me quedé petrificada de pie mientras mis
estúpidas lagrimas se salían solas de mis ojos. Joe se paralizó al verme y
cuando vio que yo caminaba furiosa y llorando hacia la puerta de entrada para
salir se levantó del sofá y me siguió.






Tu: -ábreme la puerta- Le pedí intentando que mi voz no sonara quebrada. Él
abrió la puerta y salió junto conmigo de la casa dejando a su acompañante sola
allí dentro. Yo lo ignoré y di algunos pasos para alejarme de él pero luego el
me tomó del brazo pero en seguida nos soltamos por el efecto que aun seguía
sucediendo cada vez que nos tocábamos.






Joe: -Hey espérame!! Quiero saber si estás llorando por mí-





Tu: -No! No eres tan importante-





Joe: -dime la verdad-





Tu: -te estoy diciendo la verdad-





Joe: -o sea que no te importa que yo me bese con esa chica?- mi rostro
mostró más furia y empezaron a salir más lágrimas que por más que intentara
contener no podía. –si te importa, yo lo sé-






Tu: -déjame en paz Joe adiós-





Joe: -mírame!- me ordenó –te dije que solo era un simple beso, te dije que
eso no iba a significar nada, te lo dije o no?- no pude responderle, supe que
mi voz no iba a salir cuando lo deseara. –no quiero que llores jamás por mí así
que mejor olvídate de mí por favor, tu solo eres una niña, ya te dije que lo
nuestro fue solo un beso y allí acabó- terminó de decir. Claro, un simple beso
no? Como no se me ocurrió? Pensé de manera sarcástica y muy enojada y le di la
espalda a Joe para irme agitando mi cabello de un lado al otro mientras
caminaba para presumirle de lo que se había perdido.






Ni siquiera había caminado una calle cuando ya había logrado mantener mis
lágrimas bajo control, seguía enojada pero mi orgullo me impedía llorar, bueno
si era cierto lo que todos decían, yo solo era una niñita inocente e ingenua,
enamorándome de un tonto, un tarado como Joe, sí, aun tenía muchas cosas que
aprender. El resto del día estuve de muy mal humor y me encerré en mi
habitación intentando no recordar nunca más cuando me besé con Joe.






Era tarde, la luna ya estaba sobre el cielo de un azul muy oscuro y lleno de
estrellas, esa noche no iba a esperar a Nick porque era claro que estaba
enojado conmigo así que me acurruqué en mi cama con mi pijama y me cubrí con
mis sabanas, hacia bastante frio. Cerré mis ojos para intentar conciliar el
sueño, había dejado mis ventanas abiertas de par en par, se escuchaban los
sonidos de afuera, se escuchaban algunos perros ladrar y otros molestos grillos
cantar, el viento que se metía por la ventana me helaba la piel provocándome
leves escalofríos, estaba por perderme en mis sueños, ya estaba a punto de caer
dormida cuando sentí que unos dedos acariciaron mi hombro descubierto, me
aterroricé, era evidente que alguien había entrado a mi habitación y estaba
tocándome pensando que yo ya estaba dormida, con ese solo roce de sus dedos
abrí los ojos…





Gracias por leer, bueno y la nove esta casi en su mejor momento viene lo más dramatico que podría suceder en la nove pero bueno espero lo reciban bien :D

Lasquiero :)
Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 07 Ago 2012, 12:33 am

Ahhh por que la dejas ahí
Es Joe???? Y agggg Joe como puedes ser
Tan feo cero con la rayis si se que a ti también
Te gusta y la amas como entu otra vida
Jejejejeje y Ahhh mi Nick :(

Plis siguelaaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Tú, Yo y Él (Joe & tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.