O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
EL NERD  | HS | TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
EL NERD  | HS | TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
EL NERD  | HS | TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
EL NERD  | HS | TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
EL NERD  | HS | TERMINADA EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
EL NERD  | HS | TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
EL NERD  | HS | TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
EL NERD  | HS | TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
EL NERD  | HS | TERMINADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL NERD | HS | TERMINADA

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA Empty EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por TecnoPanda2419 Vie 19 Ago 2016, 9:18 pm

EL NERD  | HS | TERMINADA 7-comidas-que-pueden-hacerte-mas-tonto-segun-la-ciencia-2



Capitulo Cinco.

 

 

— ¿Qué pasa?

—Dayana ha golpeado a ____.

— ¡¿Qué?!

—Bueno, no es algo que tú ya no sepas, pero, no es para preocuparse.

—____ entiendo que ni siquiera te baje la autoestima esto, pero ya se está pasando, no entiendo como esa bruja puede ser tu hermana—miro a Arlette.

—Se que está mal…ya dejara de hacerlo—me miraron como si estuviese loca. Sonreí.

—Dejemos el tema, no puedo molestarme, me pondré fea si lo hago.

—­____ conoció a un chico—soltó Arlette de repente, Ángel por su parte me miro picara.

—Ya era hora, ¿es guapo? ¿Esta apartado? ¿Quedaron como amigos? ¿Se gustan? ¿Te pidió ser su novia?

— ¡¿Qué?! No… ¡no!

—Oh vamos, ha que te gusta.

— ¡Claro que no!, ¡a penas y le conocí hoy!, y que me voy a estar enamorando yo.

—Es cierto, ningún chico ha querido conquistar a tu corazoncito feliz.

—Oh, claro que sí, tu hermano cuenta ¿Verdad?—Ella sacudió la cabeza. Tome la harina para hornear, y vacié el empaque en el molde, mientras que las fabulosas amigas que tengo, hablaban sobre el desinterés que tienen los chicos en mí. Tome un poco de agua e hice lo mismo que con la harina, tome una media taza de azúcar, y la eché en el molde, comencé a darle vuelta con una paleta de repostería, y al quedar la masa, agregué un litro de leche, dos yemas de huevo, bicarbonato, tome una maquinita para batir, la pose sobre la masa, y la encendí, un ruido fastidioso hizo que estas se callaran, cogí unos trocitos de chocolates, tres fresas, y los eché.

— ¿Qué es lo que estas haciendo? —Ángel se coloco a mi lado.

—No tengo ni la menor idea—solté una carcajada.

—Veamos que has hecho.

 

 

—Ya llegam…huele delicioso—Jack se acerco a mí, y se sentó a mi lado.

—Deberíamos escapar de aquí—escuche como Zack le susurraba al idiota de Lou.

—Te apoyo.

—Ustedes no irán a ninguna otra parte que no sea el sillón.

—Ángel, sabes de sobra que te quiero mucho…pero no es que sean unas chef profesionales—lo miramos indignadas.

—Con ____ no te metas— Jackson me abrazo por los hombros, flexionó una pierna y reposo su pie sobre la rodilla.

—Ni con Arlette—Zack le dio un beso.

—Ángel, no lo decía tanto por ti, si no que ustedes no cocinan siempre, la ultima vez, si no fuera por Jackson se hubiese quemado la mansión.

—Como digas… ¿Qué veremos?

 —Hemos rentado seis películas—dijo Jackson.

— ¿Cuáles?

—Jason Bourne, Escuadrón Suicida, Cuando las luces se apagan…

— ¿Son de terror todas? —interrumpió Arlette.

—Solo escucha, y no me interrumpas…Viral, Equals, Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Divergente: La serie…—al terminar Arlette, Ángel y yo gritamos emocionadas, pero yo me calle en seco al darme cuenta de algo.

—Son siete, no seis— Jackson me miro entrecerrando los ojos.

—Da igual.

— ¿Cuál veremos primero? —Zack y Lou se sentaron con sus novias.

—Escvergente—se formo un extraño ruido.

—Escuadrón suicida—Dijeron los chicos.

—Divergente—dijimos amenazadoras.

—Escuadrón.

—Divergente.

—Escuadrón.

—Divergente.

—Escua…

— ¡Ya! —grito Arlette.

—Piedra, papel o tijera, el que gane esa será la película—Ángel y Zack se levantaron.

— ¡Un, dos, tres, piedra, papel o tijera!— Zack saco piedra, mientras que Ángel saco papel.

— ¡Sí!


Última edición por TecnoPanda2419 el Jue 12 Oct 2017, 8:56 pm, editado 3 veces
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 20 Ago 2016, 4:21 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
BESOS
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por TecnoPanda2419 Mar 23 Ago 2016, 4:46 pm

EL NERD  | HS | TERMINADA Tumblr_laev2uduBk1qbk86go1_400_large






Capitulo Seis.

 

 

— ¡Tobías, bésala de una vez!

—No es por nada, pero creo que Ángel, me ha reventado un tímpano.

 

El capitulo término.

 

—Otra…

—Vez no—completo la frase de Zack.

—____ fue la menos dramática de ustedes dos.

—Soy tu hermana.

—y yo tu amiga.

—Pero ella es mi mejor amiga, así que shh, y no se quejen que saben que tengo la razón—se miraron molestas.

—Creo que sí.

—Oh Arlette, tu puedes decir lo que quieras, pero yo nunca pierdo…

—Porque todo tiene que ser una competencia—acabe la oración.

—Inauguro a este día, como “El Día da las Frases acabadas por tus amigos”
—Sería mejor “El Día de la Sincronización”.
—Ya cállense.


—­­Pásame una dona—Dijo Lou.

—Pero que pereza.

—Hay  que ir a dormir.

—Bueno…—Lou se trago el pedazo de dona que había masticado—Adiós, cariño.

 

 

—Adiós—Louis, Zack, Arlette y Ángel, se levantaron y se dirigieron a la puerta principal, supongo que para despedirse como novios, mientras que yo  estaba sentada junto a Jackson.

 

—Ahora sí, cuéntame—me miro con una ceja arqueada—Tonto—el rio.

 

— ¿Contarte qué?

 

—Sobre tu conquiste—dejo de reír.
—Ah, sí, emm…—sonrió como bobo, ¡Wow! Esto va enserio—Se llama Nira, es hermosa, amable, sincera, confiable y…y…—suspiro— tiene muy buen cuerpo—Y… el momento de amor se acabo. Le di un golpe en el hombro, y  el comenzó a carcajear.
—No, pero hablo con sinceridad, es… perfecta—suspiro. Un sentimiento breve se instalo en mi estomago.


—Voy al baño—me levante de un salto y corrí al baño. ¿Por qué están arriba? Ag.

 

— ¿Qué?

 

Rápidamente subí las escaleras, y al estar al frente de la puerta, la abrí, el sentimiento se esfumo de repente, pero un mareo casi hizo que me cayera, me sostuve del  lavamanos, y me quede ahí con la cabeza gacha, abrí el grifo y tome un poco de agua, me empape la cara, tome una toalla y me seque todo rastro de humedad.

 

—­­____—toco la puerta desesperado. Me mire al espejo, y un momento que no conozco paso por mi mente.

 

—Eh cariño, ¿Por qué estás triste?

—Es que… Jackson dijo que ya no soy su mejor amiga… por qué se encontró a otra.

—Oh, eso no es cierto, cariño, el te quiere.

—El no dijo lo mismo, no me quiere cerca de ellos.

— ¿Quieres que llame a Arlette y a Ángel?

 

—Está bien… pero yo solo quiero que Jackson me disculpe.

 

—No has hecho nada malo.

 

—Entonces… ¿Por qué no quiere ser mi hermano más nunca?

—Hablare con el…

— ¡No!.. El dijo que…que—salí corriendo, y me escondí detrás de un árbol.

 

 

Pase unos tres minutos allí. Me tocaron el hombro, y sentí como se sentaban a mi lado.

 

—____—levante mi cabeza y la separe de mis piernas— Perdóname, no hay nadie mejor que tu, eres mi mejor amiga, y te quiero mucho.

 

— ¿Entonces por qué te enojaste conmigo y me dijiste eso?

 

—Estaba loco, es que, ella es muy bonita.

 

—Promete que ya no harás lo mismo—levante mi meñique.

—Lo prometo—los sello, y Me abrazo.

 

 

—­­¡____! —tocaron la puerta. Me lave la cara de nuevo, me seque con la toalla que tenía en las manos— ¡____! ¡¿____ Estás bien?! —me mire en el  espejo, estaba rosada, como cuando me aguantaba las ganas de llorar de pequeña.

 

—Tu…—Abrí la puerta, y la imagen de Jack se presento frente a mí—Tu...

 

— ¿Yo qué?, ____ me estas preocupando.

— ¿Alguna vez has dicho que no eras mi mejor amigo y me dejaste por otra niña? —el se sorprendió por tal pregunta.

 

—Oh no… lo recuerdas—murmuro, apenas y le pude oír.

— ¿Cómo que “lo recuerdas”? —yo nunca me enojaba, no lo estoy, al contrario, creo que ni si quiera tengo ganas de llorar, prácticamente estoy alegre, como siempre.

—Yo…sabes que te quiero mucho ¿cierto? —Me estrecho en sus brazos— ¿cierto? —Me miro— Solo olvida ese recuerdo y…

 

—  ¿Por qué?... No lo olvidare, tú me dejaste por una chiquilla, no importa, ya paso y… solo quiero saber el porqué no me lo dijiste.

 —Pensaba que te ibas a enojar y me ibas a abandonar—le correspondí el abrazo.

—Nunca lo hare. Me prometiste no volver a hacerlo y… y confió en tu promesa, además no lo has vuelto a hacer, y has tenido muchísimas—alargue la palabra—novias, no me molesto, eso lo sabes de sobra.

 

— ¿Nos perdimos de algo? —me separe del, y me coloque en medio de ellos.

 

—Solo fue una charla, nada de qué preocuparse.

—Oímos un grito.

—Fue Jackson—se le quedaron viendo— no importa, necesito dormir.

 

—Yo igual, si no lo hago, me saldrán arrugas.

 

—Buenas noches, Playboy—le di un beso en la mejilla.

—Buenas noches, Bichito.

 

 

 

 

—____, despiértate—abrí los ojos— al fin, Ángel no quiere hacerlo.

 

—Vale, solo—me levante, mire a Ángel—Ángel, te han traído otro vestido de marca.

— ¡Ya voy! —Se levanto de un salto, dándole una patada al gorrito que tenia puesto— ¡Ori!—le tape la boca.

 

—Espérate, Arlette, trae el vestido—Desapareció por la puerta.

—Iré a darme una ducha—me adentre en el baño, y al cabo de unos minutos, enrollé una toalla en mi cuerpo, y otra en mi cabello, Salí del baño, y Ángel me esperaba con un vestido en mano.

—Me han regalado tres vestidos, hermosos como siempre, quiero regalarles uno, pero no los usaran ahora, será en un momento especial.

—Bien—no me di cuenta que ya estaba guardando los vestidos, ni tiempo tuve de ver su color. Tome del armario una blusita de tiras blanca, un jean ajustado, y unas zapatillas rosadas.

—Vístete rápido, necesito darme una ducha.

—Entonces, me iré a vestir al otro baño—Salí de la súper  recamara de la millonaria, me adentre en el baño igual de grande, me vestí, y salí de allí, me guinde las toallas en el brazo. Dirigí una mirada a la puerta de la recamara de Jack— Mmm, no ha despertado quizá— di unos sigilosos pasos y toque levemente su puerta— Jackson, se hace tarde—susurre, con la palma de mi mano volví a golpear la madera pintada de blanco, con adornos de música negros— Playboy—gire el pomo, estaba la luz encendida, y la cama desordenada, el sonido del despertador ya había sido terminado, y el armario estaba abierto— Jack—susurre, una prenda  casi provoco mi caída, la voz de Jackson hacía eco en alguna parte del lugar.

 

 

—Vale, preciosa te iré a buscar a las ocho treinta, intenta verte más hermosa de lo que eres— ¿con quién habla? — Oh linda, no te preocupes— ¿está hablando por el móvil? —Si— ¿me está leyendo la mente? — Sí…vale, ahora mismo iré a el instituto, déjame buscar una hoja para escribirlo—me escondí debajo de la cama, los apestosos pies del  Playboy se posaron a un lado de mi cabeza—Bien—su voz se hizo lejana, rodé sin respirar, y deje mi escondite, silenciosamente me fui de su recamara, mire mi blusa asustada—oh—suspire, está limpia.

 

Baje las escaleras como si nada, entre a la cocina, el desayuno ya estaba servido, me senté en una butaca con una sonrisa.

 

—Muchas gracias, Karla—Una mujer de 23 años, castaña, morena, con los ojos azules, delgada, soltera. Muy bonita.

—No hay porque, me imagino que las chicas todavía se preparan—asentí, mordisquee el emparedado de mermelada, y sorbí un poco del  batido de fresa— ¿Cómo va el dolor de los moretones? —ella ya sabía sobre eso.

—Todavía duelen—tome otro emparedado, y me comí una fresa.

—Seguramente le agradeciste al chico— la mire.

 

—Sí, pero no es nada del que sorprenderse.

—Bueno, quien sabe, tal vez se abrirá una nueva vida.

—Hablas como si mi futuro fuera importante.

—Lo es—con su dedo índice señalo mi cabeza— solo que no lo quieres entender.

 

—No lo creo…—me interrumpió.

—Solo piénsalo.

—Ya estamos aquí, este vestido me queda hermoso, a que sí.

 

—Claro que si, Señorita Ángel.

—Gracias Karla.

 

 

Desayunamos tranquilamente, los chico nos vinieron a buscar, o al menos a sus novias, yo me adentre en el auto, por otra parte Jackson dijo que nos alcanzaría luego, y le pediría a Bertrán (El chofer) que le hiciera el favor. Llegamos al instituto, salí de primera del auto, con la sonrisa arrogante de Lou. Mirando mis zapatillas, di ocho pasos para estar al lado del cuarto del conserje, y tropecé con alguien.

—Yo…lo siento—alce la cabeza.

 

—No te preocupes—Harry me miro igual que siempre, “serio y frio”.

— ¿Sucede algo?

 

 

— No… ¿Cómo van las heridas?

 

—Aun duelen—un silencio incomodo se hizo presente.

—La rubia…

— ¿Arlette? —Sacudió su cabeza—

 

—La otra, su hermana. Habla mal de… de ti—suspire.

—Lo sé.

— ¿Por qué no haces nada al respecto?

 

—No creo que sea necesario, algún día dejara de molestarme.

—Bien, como quieras—se dio la vuelta, pero le tome del brazo.

—Harry—mi voz sonó casi apagada— ¿crees que se detenga, verdad?

 

—Si  no haces algo, no.

 

—Ella la otra vez dijo que…que yo merezco sufrir, quizá tenga razón.

—No—hablo firme. Me tomo de los brazos, con su respiración agitada—Nadie merece sufrir, pero a veces es necesario. Lo que te hace ella no es normal ____. Tú no mereces eso, y no dejes que ella te haga creer lo contrario.

 

 

Sonó la campana.

 

—Rarita—Harry abrió la puerta rápidamente, y me adentro con el allí.

— ¿Pero qué?.. —me tapo la boca.

—Shh—estábamos muy cerca, nuestros pechos subían y bajaban, lentamente.

—Rarita ¿Dónde estás?

—Harry…—se acerco más.

—Se que estas por alguna parte. —estaba muy oscuro aquí, pero podía ver su cercanía.

—Tienes que hacer silencio—susurro—No vas a querer que te descubra.

— ¿Por qué no dejas que lo haga y ya? —hable más bajito.

— ¿Aquí?—al ver que el pomo se movía, Me tomo de la cintura, y me apego a la pared detrás de la puerta, la luz de los pasillos junto con las charlas, gritos y demás de los alumnos se mostro, y esa vocecita chillona se oía mejor. La espalda del ricitos de galleta se pego a la puerta, su respiración chocaba contra mi cara—Estúpida mala suerte—cerró la puerta.

—ES mejor ir a clases, se nos hará tarde—asintió, nos separamos rápidamente, y al fin pude respirar, dejamos el cuarto, y caminamos juntos a la clase, ya que nos tocaba juntos.

 

Hablamos un poco, y sorprendentemente, logre sacarle un poquito de información.

 

¿Cómo pude pensar que no era buena persona?

~~~~~~~~~~

Ya lo sé. Quiero pedir disculpas, y ya sé que este capítulo está fatal, no estoy muy inspirada que digamos. No sé si alguna de ustedes también tuvo problemas con activo foro al entrar el domingo, yo sí. Enserió, creo que me ha quedado fatal el capitulo, la próxima lo hare mejor.


Última edición por TecnoPanda2419 el Jue 15 Sep 2016, 5:43 pm, editado 4 veces
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Mar 23 Ago 2016, 5:49 pm

Esta bien me gustó el cap! 
Siguelaaaaaaaaa
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por TecnoPanda2419 Jue 25 Ago 2016, 5:53 pm

EL NERD  | HS | TERMINADA 687474703a2f2f33332e6d656469612e74756d626c722e636f6d2f64626332326366343631346564366335623830643963396365373239353736322f74756d626c725f6e376c67757249314f7931726d646332316f315f3530302e676966?s=fit&h=360&w=360&q=80






Capitulo Siete.

 

 

Mire a Harry, estaba al lado mío en los últimos asientos, Aula de Ciencias, se veía bien con esa bata blanca. Al darse cuenta que le estaba mirando un largo tiempo, alzo su cabeza y la giro en mi dirección, arqueando una ceja.

“—Yo no puedo hacer eso.”

— ¿Qué?

—Nada. ¿Para qué es ese liquido rojo?

—Se usa para la protección de las plantas.

— ¿Y el azul? — tome un frasquito.

—Si prestaras atención a lo que dice el profesor lo sabrías— un chico paso por mi lado, chocando con el brazo donde sostenía el frasco, accidentalmente se vació con el rojo, creándose una cosa de aspecto no muy bonito. El líquido comenzó a ¿Cómo se dice? ¿Elevarse? No lo sé, pero se estaba desbordando del frasco donde hace unos minutos Harry experimentaba.

— ¿Pero qué has hecho?

—Yo…yo lo siento, no fue mi culpa, yo…—me tomo de la cintura, y como si fuera una pluma, me sentó en su regazo.

—Es peligroso, no se puede tocar, hace daño.

—No fue mi culpa, te lo juro…

— ¿Qué ha pasado aquí? —El profesor sonaba molesto— No acepto desastres aquí, limpiara esto señorita ____, y deje a su compañero en paz.

—fue mi culpa…lo siento.

—Dijiste que no lo era—murmuro Harry, yo solo cerré los ojos frustrada.

 

 

Sonó la campana.

Termine de limpiar, y salí del aula lo más rápido posible. Me encamine hasta la cafetería, muchas chicas me miraban.

—Eh  ____... ¿Qué pasa? —Martinete, una morena de ojos casi amarillos, me entrego una botella de agua y un yogurt de frutas. Lo de siempre.

—Nada, solo un pequeño incidente en Ciencias—sonreí.

—No te has cambiado, ¿lo sabías? —mire mi ropa.

—Sí, lo sé—me despedí de ella, y me fui a sentar en una mesa vacía.

Abrí la botella y tome un sorbo de ella, comí un poco del yogurt. Flexione mis brazos sobre la mesa, y me escondí en ellos, como si estuviera castigada.

— ¿Estás bien?

—Sí—levante mi cabeza, sabiendo quien hablaba, reconocería su voz sin ningún problema— ¿Qué te dijo el profesor?

—Me pregunto. Por que estabas sentada en mi regazo. Le explique todo, no te preocupes—sonreí.

—No fui yo, deberás.

—Lo sé.

—Si ese liquido tocara mi piel…

—Tendrías una reacción no my buena en ella.

—Gracias—tomo agua, y se acomodo los lentes.

—No hay porque—note que aun llevaba la bata.

— ¿Por qué no te has cambiado?

—Tenía el presentimiento de que tu no lo harías y quedarías como una idiota, decidí parecer un idiota contigo, solo para que no te sea muy cruel el que todos se hayan cambiado.

—Pues—la mejilla donde recibí la cachetada me comenzó a doler—Muchas gracias.

—No importa y… ¿Por qué estás sola?

—Estás conmigo—reí.

—Sabes a que me refiero.

—Bueno, es que solo quería descansar un poco, el novio de mi mejor amiga, es verdaderamente irritante.

— ¿Por?

—Se burla de mí, ósea lo hace en broma, pero…es frustrante a veces.

Solo se me quedo mirando, dándole un mordisco a su barra energética.

— ¿Qué? —sonreí. Sacudió su cabeza— ¿No me dirás?

—No, no hasta que este confirmado—fruncí las cejas.

—Vale.

Tome el móvil que tenía en el bolsillo de mi pantalón.







(Colocar, es opcional  https://www.youtube.com/watch?v=HHP5MKgK0o8  ...Pueden seguir leyendo)










‘—Te necesito “URGENTE”.

*Ángel* ‘

— ¿Qué ocurre?

—No lo sé, ¿Cuánto falta para la ultima clase? — miro el reloj de su muñeca, podría ver la hora en el móvil, pero la verdad no sabía nada en este momento.

—Treinta y Tres minutos—me levante rápidamente y salí corriendo, presentía que alguien me seguía, no sé si Harry o algún profesor para llamarme la atención, no me importo dejar la comida allí, solo corría, saliendo del instituto, viendo esa palabra que me daba miedo “Urgente”.

Casi un auto me arrollaba, pero seguí corriendo ¿A dónde?, no lo sé, pero solo un lugar se me pasaba por la cabeza, y no es justamente en el instituto, un grito, un llanto, un claxon, pensaba en que algo malo podría pasar si corría como loca, di un salto, para no tropezar con una silla, parecía un maratón, de esos que ve mi abuelo en la televisión, casi chocaba con una chica, pero la esquive.

‘URGENTE’

Y algo raro pasó por mi cabeza.

 

‘Ven “URGENTE”

*Harry* ‘

 

Salí corriendo, dejando a Jackson hablando solo sin que se diera cuenta, corrí, y al verlo allí tirado en el suelo, tan indefenso, me arrodille junto a él, tenía la mano en el estomago y la cara húmeda, una lagrima resbalo por su mejilla.

— ¡¿Qué te paso?! —cerro los ojos, su respiración estaba acelerada.

—No le digas a nadie—se quebró su voz, me enseño el porqué tenia la mano en el estomago, tenía unas pastillas, y me tape la boca con ambas manos.

—Llamare a una ambulancia—iba a marcar pero me tomo de la mano.

—No, por favor.

—No dejare que mueras, no lo haré.

 

Sacudí mi cabeza. ¿Se ha vuelto importante para mí?, di la vuelta, mire la hora.

01:09

“—Veintiocho minutos, no importa”

Me sentía perseguida, ese raro presentimiento de que no solo alguien te observa, sino que también que te persigan. Casi me caí por un bloque mal puesto en la calle, mire a los lados, y cruce la calle, un auto se freno justo cuando mis manos lo tocaron, y seguí corriendo, ahogue un grito al caerme, ¿Dónde es? ¿Izquierda o derecha?, no me importo solo me levante y seguí corriendo con las mejillas lastimadas, al igual que las palmas de mis manos, con una sonrisa corrí más rápido, esquive a un chico.

“—Todo está bien, no es nada”

 Algunas personas, me miraban con una sonrisa, ¿Por qué?, volví a mirar esa palabrita.

‘URGENTE’

 

Me detuve, mi respiración estaba acelerada, me metí en ese callejón.

— ¿Por qué corriste? —Harry se coloco detrás de mí.

—Shhh—al ver algo que no me gusto, por acto reflejo, me tape la boca.

“—No puede ser cierto.”


Última edición por TecnoPanda2419 el Vie 26 Ago 2016, 1:11 pm, editado 2 veces
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Jue 25 Ago 2016, 8:12 pm

No entendí nada ._. 
Siguelaaaaaaa
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA Empty Huoliii

Mensaje por TecnoPanda2419 Vie 26 Ago 2016, 10:52 am

AngelMalfoy escribió:No entendí nada ._. 
Siguelaaaaaaa
Besos
Hola Ángel, se que no se ha entendido nada en este capi, por eso le he hecho asi, en los siguientes se entendera el porque de todo, creo...Siento que estos dias todo fuera un desastre en la novela, esque me ha desanimado un poco el que mas nadie la este leyendo, pero bueno, solo sigo por ti, mi unica y fiel lectora. Besos.
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por Alexa Swift Vie 26 Ago 2016, 11:04 am

Joder, es una locura el capitulo, de esas locuras que te enganchan, pero es que no consigo seguir el hilo  EL NERD  | HS | TERMINADA 1054092304
 Siguela como quieras, pero síguelaaa!! :(
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por TecnoPanda2419 Vie 26 Ago 2016, 12:16 pm

Alexa Swift escribió:Joder, es una locura el capitulo, de esas locuras que te enganchan, pero es que no consigo seguir el hilo  EL NERD  | HS | TERMINADA 1054092304
 Siguela como quieras, pero síguelaaa!! :(
Hola y Bienvenida Alexa!!, en proximos capitulos se podra entender. Besos.
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por TecnoPanda2419 Sáb 27 Ago 2016, 3:05 pm

EL NERD  | HS | TERMINADA Tumblr_o8irr9OaD91v8hcteo1_500



Capitulo Ocho.

 

 

—Jackson—un nudo en la garganta no me dejaba hablar. Me encamine hacia el... lo más lento posible— ¿Quién te ha hecho esto?
—Lo único que diré es que, me he dado cuenta de que no podemos confiar en todas las chicas bonitas.
—Ángel, lo llevaremos al hospital...—me interrumpió.
—Solo son unos golpes—Harry se colocó detrás de mí— unos que duelen mucho—susurro.
Ángel me había dado un abrazo, y luego se alejó yendo a una esquina del callejón para llamar al hospital.


—Jack—lo mire—me lo contaras ¿Verdad?—y el no respondió.
—Te ayudare a levantarlo—Ambos lo tomamos cuidadosamente por la espalda  y  en segundos ya estaba de pie, claro que con nuestra ayuda.


—Gracias, Harry—el solo asintió levemente.

—Vale—la voz de Ángel estaba ronca, y sus ojos rojos.

"—Todo está bien...si"

 

 

 

Estábamos en el hospital, nos habían dicho que le harían unos exámenes a Jack, Ángel aun tenía la voz ronca, y yo estaba de pie. Había pensado que nunca nos pasaría algo malo, también no me había dado cuenta lo grabe que podría ser que te golpearan, no por mí, sino por Jack, cuando salimos del callejón, directo al hospital, estaba pálido, y no decía nada.

 

Otra cosa, me desalentó el que no tuviera la confianza suficiente en mí para contarme que fue lo que sucedió.

Ángel lo encontró cuando era la hora de comer en el instituto, ella siempre come fuera de allí.

 

Me senté al lado de Ángel, y ella recostó su cabeza en mi hombro. Harry estaba sentado en el suelo, al lado de la puerta donde le hacían los exámenes a Jack.

 

—Yo sé que estará bien, lo sé, pero...No creo que yo lo esté—ella estaba preocupada, eso se notaba.

—A veces, Ángel, estas cosas suceden para darnos cuenta de lo que puede pasar, aun cuando nosotros creemos lo contrario—una lagrima cayo en su mano.

—Tu también estas mal—dijo, y como si me golpearan en el estómago, el aire se esfumo.

—Lo sé.


Arlette llamo para decir que vendría en pocos minutos.



"— ¿Entonces, porque no lo demuestras?''


Pasaron unos tres minutos, Arlette ya había llegado, Ángel no quería comer nada, yo tampoco, solo veíamos la puerta como si tratáramos de ver lo que pasa allí dentro.


—____—Harry me llamo, y las chicas lo miraron como a un fantasma.


— ¿Y el quien es?—Arlette se acercó a mi.
—Él nos ayudó con Jackson ¿cierto? — Ella ya se había secado un par de lágrimas.
—Emm, si...—Harry y yo nos levantamos, y nos colocamos uno al lado del otro frente a ellas—él es Harry—extendió su mano, como un empresario, y las chicas la aceptaron.


—Angélica, pero si se te hace más fácil, Ángel.

—Arlette.
—Vale—el doctor estaba frente a nosotros, con una tabla con papeles en la mano— ¿Ustedes son familia de Jackson Queen?—Ángel y Arlette se levantaron, Harry y yo nos dimos la vuelta para no dar la espalda al doctor, él se colocó detrás mía.


—Si—dijimos las tres, mientras que Ricitos de Galleta se quedó en silencio, el doctor con una sonrisa lo miro.

— ¿Y usted señor?

—El viene conmigo—las palabras salieron de mi boca, sin yo saber porque.
—Bien...El señor Queen ha recibido muchos golpes, por lo cual hay...
—miro a Ángel, quien esperaba esas palabras dolorosas—hay que operarlo—una lagrima estaba en su mejilla bronceada—pero la operación no es riesgosa, no estamos del todo seguros, aun hay que hacerle dos exámenes—coloco su mano en el hombro de Ángel—Animo, todo saldrá bien, déjelo en mis manos—ella sonrió.
—Gracias doctor.


—Las visitas serán permitidas cuando este  hospitalizado, y les mantendré avisados el cuándo podrán quedarse con él por unas noches ¿Me explico?—asentimos—Bien, tomen—nos dio una hoja a cada uno—en la sala de espera hay unas mesas, tendrán que colocar su número de teléfono, dirección, y demás. Les recomiendo que vayan a comer... los cuatro están muy pálidos—nos guiño un ojo a mí y a Harry, una vocecilla me quería mostrar el doble sentido, pero me negué a eso— tome—me entrego una cajita—le ayudara con el dolor de los golpes—fruncí las cejas—el caballero hablo conmigo, debería de agradecerlo, tiene suerte de tener a alguien así, ya no quedan muchos—me voltee, alce mi cabeza y mire a Harry.
—Gracias—solo sonrió, primera vez que veo una de su parte.


 

Nos despedimos del doctor, cuando yo me acerque a él, y le iba a dar las gracias por las pastillas, el  me guiño ojo, y luego miro a Harry, no sé por qué pero, las mejillas me ardían.


—_____ estas rosada—Ángel me había susurrado al oído, mientras que yo paralizada, miraba a la pared.


—No importa—me gire y la mire—Es cierto que debemos comer—dijimos las dos.

Bajamos por el ascensor, todas las cosas en esta ciudad eran gigantes, y el ascensor no era la excepción, las puertas se abrieron y nos dirigimos al Starbucks.

— ¿Estas bien?—me había acercado a Ángel.

—Un poco, si, ahora que sé que puede estar bien.

—El siempre estará bien—asintió.

—Creo que se me ha arrugado el vestido—una risita salió de su boca, y me tranquilice al saber que ella solo necesita un poco de distracción.

Me acerque a Harry y deje a Arlette y a Ángel hablando, tome su brazo y mire la hora en su reloj.

01:20 p.m.

Diez minutos para la ultime clase.

— ¿Qué se supone que haces? —solté su brazo de inmediato y me enderece.

—Solo quería ver la hora.

— ¿No podías preguntarme y ya? —me sonrose, otra vez.

—No—no sabía que decir, es que soy tonta de verdad.

—Ya—una risita me sobresalto, ¡él se estaba riendo!... un momento, ¿se está riendo de mí?

— ¿De qué te ríes Styles? —sacudió su cabeza divertido.

—De nada, Brooks—y yo me reí junto con él, algo que me dejo confundida.

— Harry, ¿Cuál es tu color favorito? —metió sus manos en los bolsillos de su pantalón. Se encogió de hombros.

—El verde—le mire a los ojos fijamente, verdes, un color muy bonito— ¿Y el tuyo?

—El celeste—sonreí.

— ¿Por el cielo?

—No, me gusta porque cuando era pequeña, mi madre me había comprado un suéter celeste, yo era muy nerviosa, así que cuando me lo dio y yo me vestí con él, los nervios ya no estaban. Es un color que me inspira mucha confianza, por eso me gusta mucho.

—Wow…

—Tal vez creas que es una tontería, o que fue el suéter y no su color, pero he usado demasiadas de esas prendas, y no habían funcionado.

—Sinceramente, no me parece una tontería…es una historia bonita—sonreí—muchas personas dicen que les gusta ese color  por el cielo.

—Si—una brisa me causo escalofríos.

—Parece que está cerca el invierno.

—Exacto.

—____—las chicas se colocaron a mi lado.

—Parece que habrá un baile en el instituto.

—Baile de Invierno, para ser específicos—Ángel, le hecho una ojeada a su móvil. Al llegar al Starbucks nos sentamos, las sillas eran cómodas, y las mesas eran pequeñas, pero lo suficientes.

—Vale—mire a Harry, sonreí.

—Yo pienso que es fantástico, ¡iremos de compras! —una chica llego a atendernos, era una morena, pelinegra, con los ojos claros, curvas, piernas largas, una chica bonita.

—Hola, bienvenidos al Starbucks—era nueva, me di cuenta porque ya hemos venido a este lugar—Me llamo Lily, ¿Qué van a pedir? —Harry miro su reloj, y luego la miro a ella.

— Yo quiero un Cappuccino—dijo Ángel.

—Una barrita energética y un Cappuccino—la chica lo anoto. Miro a Harry esperando su pedido.

— ¿Qué vas a pedir? —Harry se había dado la vuelta para mirarme, me había sorprendido.

—Amm, ¿yo?

—Sí, tú.

—Bueno, yo quiero un…—tenía la mente en blanco. ¿Qué voy a pedir? ¿Un café? ¿Un Cappuccino? ¿Una caja de galletas? ¿Chocolate caliente? Quizá un Yogurt ¿Seria aburrido? ¿Una barra energética o de frutas? ¿Panqueques? ¡¿Que puedo pedir?! —Quizá un Yogurt…no, un Cappuccino y una barra de frutas, ¿o unas galletas? —le pedí ayuda a Harry.

—Para ella un Cappuccino y un Yogurt de ciruela, y para mí un Cappuccino—termino de anotar y se fue.

—Gracias—solté todo el aire que tenía contenido en mis pulmones.

— ¿Por qué estas así?

—Pues…no lo sé.

—Entonces Harry—Ángel coloco sus manos en la mesa, y las entrelazo.

— ¿Qué? —arqueo una ceja.

—Cuéntanos algo sobre ti.

Y en ese momento les conto una pequeña parte de su vida, algunas cosas ya las sabia, pero me había enterado de otras, me sentía orgullosa, y ni siquiera me di cuenta de eso.

Comimos, charlamos un poco y llenamos la hoja que nos había entregado el doctor, al terminar se la entregamos, y yo con la hoja le entregue una nota, quería que se la diera a Jackson de parte mía. Llegamos al instituto en el auto de Ángel, cuatro minutos tarde, pero nos avisaron que la última clase se suspendió, ya que la esposa del profesor de historia daba a luz hoy, al final las chicas invitaron a Harry a la mansión. Y él me dijo antes de responder.

— ¿Tu iras?

—Es prácticamente como mi casa, además mis padres están de viajes y vuelven la próxima semana, claro que sí.

Mis padres me dieron la noticia por mensaje cuando estaba limpiando el aula de ciencias.

—Entonces si— y me sentí bien, podría conocer a los chicos.

 

Ahora estábamos en la entrada de la mansión, Harry se esperaba algo que no fuera tan grande, lo note cuando abrió los ojos como canicas al verla. El doctor nos había llamado diciendo que mañana temprano se podría ir a visitar a Jackson, ya que ese día comenzaría la operación, nos explicó que luego de que le operaran deberá quedarse unos pocos días en el hospital, así podrá tomar las medicinas adecuadas, y tomaría reposo, nos dijo también que al terminar la operación, y se instale en una habitación, podríamos pasar las noches allí con él, para que no se sienta solo, y como hoy es viernes, significa que tenemos los días libres, un fin de semana agitado.

Los chicos recibieron a Harry, les cayó bien, al igual que ellos a él, muy raro de parte de ellos, no es normal que les agrade un chico tan fácilmente, por eso estaba más cómoda, los chicos estaban con los video juegos, y yo leía un libro con Harry, las chicas estaban hablando del próximo vestido que le regalaran a Ángel, él y yo estábamos sentados en un sillón, a un lado estaban los chicos y al otro las chicas, hablamos un poco, me conto que tenía dos hermanos, sus padres estaban divorciados y estaba con su madre, llego a decir en voz baja que ella no estaba muy seguido en la casa, ya que trabajaba mucho, pero que lo entendía ya que tres hijos no era facil, me conto que era el mayor de sus hermanos, me conto cosas, cosas que quizá no le contaba a mucha gente.

Leímos unas veintiocho páginas del libro que teníamos en mano, me felicito por un postre que había hecho hace un día, y lo había guardado en la nevera.

Ya eran las 05:30 de la tarde.

—Harry—el no despego la vista del libro pero si dijo que escuchaba— ¿Te quedaras a dormir? Ya sabes, necesitas un descanso, no haremos una fiesta no te preocupes, solo comeremos, veremos algo en la televisión ¿Qué te parece? Es para estar con las chicas, no las dejaremos solas justo cuando está sucediendo algo que les afecta—sugirio Louis.


No lo sé, tengo que irme ya, se me hace un poco tarde.

“—Tenemos tiempo, Styles” se lo quería decir, pero  no lo hice, primero: me siento mal por Jackson, y no lo puedo demostrar por qué le he prometido a las chicas que no lloraría por nada. En segunda: No tengo ganas de decirlo, si lo hago, quizá no sea una buena decisión, pero esa era una voz, la misma que me dice que debo ser fuerte, pero también que no tanto, así que la deje a un lado, y con palabras que de verdad sentía dije.

—Harry—el dejo el libro en la mesa central— ¿Puedes?

—____, sabes que no—una punzadita se instaló en mi pecho, pero igual seguí sonriendo.

—Por favor—hice un puchero, entrelace mis manos, tenía los pies en el sillón, así que me senté sobre ellos, solo para estar un poquito  a su altura, estábamos cerca, pero lo suficiente como para poder mirarlo bien a los ojos.

—Vale—suspiro y se acomodó los lentes, ahogue un grito de sorpresa, pero si me abalance sobre el para abrazarlo, una acción que lo dejo paralizado por un momento, pero que luego correspondió, me separo de él  lo más rápido posible, con las mejillas un poquito rosaditas, me acomode, me levante, y con las chicas me dirigi a la cocina, estaba más feliz, pero una parte de mi estaba afectada, afectada y asustada por Jackson.
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 27 Ago 2016, 6:38 pm

Mi gemelo! !!! noooooo!!!
SIGUELAAAAA
besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por TecnoPanda2419 Dom 28 Ago 2016, 6:05 pm

Hubo un error con la ficha de la Novela y yo por tonta me doy cuenta un mes después.

 

Vale, ya saben que la ficha de la novela se trata de: las advertencias, el titulo, el autor, el género, otras páginas y demás...Bueno ahora es que me di cuenta de que no la coloque, y creo que al notarlo, me volví mas loca de lo que soy :p ... pero creo que mañana ya la podre subir.

 

Otra cosa, como soy alguien regular con los temas de la escritura, iré publicando de a dos días, me refiero a que puede que salga a la luz el siguiente capítulo el ¿Martes?... O.O y puede que luego publique otro el Jueves ¿Me explico? (Me dirán si no lo entendieron) y pues ¡Hasta Luego!
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por TecnoPanda2419 Lun 29 Ago 2016, 4:29 pm

Ficha.

Titulo: El “Nerd”
Autor:  (Yo)
Género: Romance/Drama.
Advertencias: Puede que suba cada dos días.
Otras páginas: Por ahora no.
Adaptación: No, todo viene de mi loca mente.


Última edición por TecnoPanda2419 el Lun 09 Sep 2019, 3:29 pm, editado 1 vez
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por TecnoPanda2419 Jue 01 Sep 2016, 7:26 pm

>.<


Última edición por TecnoPanda2419 el Jue 01 Sep 2016, 7:50 pm, editado 1 vez
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por TecnoPanda2419 Jue 01 Sep 2016, 7:48 pm

EL NERD  | HS | TERMINADA Tumblr_lsi78nEIn41qgsd0wo1_500

Capitulo Nueve. Primera parte








Harry

 

_____ se había ido a la cocina, dejándome paralizado en el sillón. Solo hay dos personas que llegaba a abrazar, a Emma y a Mike. Solamente ellos, pero ahora creo que necesito otro de su parte.

Louis me estaba mirando, y me convencí a mi mismo de moverme al menos. Me miraban con una sonrisa, esas que les dan a sus cómplices. Me aclare la garganta y me rasque la nuca. Pero que incomoda que es esta situación.

— Con que _____ eh—dijo Louis. Casi me atragantaba con mi saliva.

“—Asqueroso.”

— ¿Qué? No.

—Oh vamos, amigo no diremos nada.

—Hablo enserio.

—Vale, vale. Pero al menos admite que te parece linda.

—Louis, nunca me ha gustado nadie, ­­_____ es solo una amiga.

—Eso tiene sentido. Vale.

 

 

Había pasado ya otra hora más, las chicas llegaron con una pizza, _____ dijo que tenían un chef, y que conseguir esto era fácil. Vimos una película, Jason Bourne. Cuando cedí a quedarme a dormir. Al terminar la película, me levante del cómodo sillón. Mire la hora.

06:35

Marque al número de Dilan, quien contesto al tercer “Bip”

Llamada.

—Eh, amigo ¿Qué cuentas?

—Nada importante. Necesito un favor…

— ¿Quieres que cuide a los chicos? —me había interrumpido.

—Exacto, ¿Podrás?

—Soy su niñera, obviamente…Pero porque tan tarde, ¿A dónde va el señor responsabilidad?

—Mejor dicho, “en donde esta”…Los he dejado mucho tempo solos, ve lo más rápido posible.

—Ya, ya, tranquilízate. Me pongo una camisa y listo.

—Eh…le dices a Emma que llegare mañana a primera hora.

— ¡¿Mañana?! …¿Cómo que mañana? —susurro. Hizo un sonido de sorpresa— ¡¿Estas en un bar?! ¡¿Te acostaste con una pros…

—No, tranquilízate.

Pensé en _____.

—No estoy con ninguna prostituta en un bar.

—Uff, ¿seguro?

—Seguro. ¿Los cuidaras?

—Te lo vuelvo a repetir, soy su niñera. Es mi trabajo. ¿Dónde estás?

—En la mansión de una amiga…de la mejor amiga de una amiga. Creo.

—Y… ¿Qué haces allí?

—Me quedare a dormir.

—Harry.

— ¿Si?

—Me debes una. Ahora tenía planeado invitar a salir a Cari.

—Vale, como digas—colgué.

 

—Eh. ¿Pasa algo? —_____ estaba a unos metros de mi. Los demás estaban concentrados en el televisor, ella se había dado cuenta de mi ausencia.

—No nada.

—Harry, el doctor llamo, dijo que Tendríamos que ir a las tres de la mañana, Jackson lo decidió.

—No entiendo.

—Tendrás que irte cuando nosotros vayamos al hospital.

—Eso significa que…

—No, no, no, no, no te estoy diciendo que ahora, me refiero a que…—se dio un golpe en la frente—Lo siento.

—No te preocupes—me acerque a ella y le tome de los hombros—lo entiendo.

Nos sentamos apartados en un sillón de cuero blanco, Colocaron Escuadrón Suicida, estábamos en la parte donde ella se estaba vistiendo. Las chicas les pegaron a sus novios por un comentario. Yo para evitar esa escena mire a _____, quien reposaba su cabeza en mi hombro mientras veía tranquilamente la película, se había hecho tarde ya. Y me encontré con todos ellos dormidos, excepto _____. Las luces estaban apagadas, al igual que el televisor.

— ¿Por qué no estás dormida?

—No tengo sueño.

Ella tenía la vista perdida, y sin mover un solo cabello suyo, hablo.

—Harry… ¿Crees que soy mala? —y no sé porque pero eso me molesto.

— ¿Por qué la pregunta?

—No lo sé, es que…no lo sé, Jackson no quiso decirme que fue lo que sucedió, y eso me dejo en duda, esto nunca ha pasado Harry. Tengo miedo de que el ya no confié en mi, que algo le haya sucedido. Tengo miedo de que ya no me quiera cerca.

—Hay veces, que no nos sentimos seguros, _____, tal vez, solo tal vez el se sienta así.

—Es que ese es el problema, el debe estar seguro al menos de algo. Tengo miedo Harry, ¿Y que si la operación no va bien? Se podría morir. De tan solo pensarlo…oh Dios.

—A veces _____, no es muy bueno quedarnos a pensar. Nos hacemos ideas terribles, y nos convencemos de que son verdad, y eso no es bueno, así que tenemos que evitar pensar, al menos un poco.

—Pero es que es inevitable. Tengo miedo, el ya no confía en mí. Harry le ha pasado cosas que ni te imaginas, no aguantaría. Me ha contado muchas cosas, es mi mejor amigo.

—Ya, ya—la abrace.

—Que si la operación falla—y ahí fue cuando se quebró, no voto lágrimas, pero si se quebró, a su manera. Escondió su rostro entre mis brazos—soy un desastre Harry.

“—Y ella era alegre, pero comprendí que tenía una parte rota como todos, solo que no la dejaba ver.”

—No lo eres. Te juro que todo saldrá bien.

—No puedes estar tan seguro, tu palabra debe de ser sagrada.

—No te lo juraría si no lo estuviera.

—Tengo miedo. Soy un completo desastre, el no confiara mas nunca en mi.

—No eres un desastre, ya se le pasara, tranquila. —y me apretó mas contra ella.

Y me quede allí, pasaron segundos minutos, horas, Hasta que ella decidió dormir, y yo hice lo mismo.

 

 

—Eh, despierta—abrí los ojos, Louis estaba frente a mi— ¿La despertaras?

Recordé la hora en la que dormimos.

—No, aun no. Decidí que la distraeré un poco, y la llevare al hospital más tarde—se puso serio.

—Vale—Hizo una pausa—la cuidas por favor. Puede que te haya dicho que soy un tonto, que soy muy irritante y todo eso, pero es muy importante para nosotros. Es la única que logra hacernos sentir de buen ánimo. Cuídala, hablo enserio.

—No te preocupes. Confía en mí.

Ya se habían ido. Mire a _____, y la abrace fuertemente al ver que fruncía el ceño.

“—La cuidare.”

Me levante con cuidado, me mire la ropa que estaba arrugada. Me acomode los lentes, y comencé a caminar, subí las escaleras y me adentre en el baño, me enjuague la boca, me lave la cara. No me di una ducha ya que no tengo ropa aquí. Me tome unos minutos para acomodarme el cabello, y la ropa.

— ¡Harry! —ese grito me había sobresaltado. Salí de allí, y corrí escaleras abajo, la mire allí, con una cara asustada, y jadeante, me senté junta a ella y la abrace fuertemente.

—Ya estoy aquí—susurre.

—Soñé que te habías…—Estaba agitada, y su voz era entrecortada—Te habías suicidado…Harry, te habías suicidado frente a mí, me abrazaste y dijiste: “Adiós, que tengas una bonita vida. Te metiste un tiro en la cabeza… ¡En la cabeza Harry! —Su respiración agitada me desesperaba—Te habías suicidado, y yo estaba junto a tu cadáver en un charco de sangre…Luego apareció un demonio—se quedo callada—Y te arrastro a un hoyo que había en el suelo. No lo hagas por favor.

—Nunca, nunca haría eso—la apreté—Recuérdalo, nunca lo hare.

—Harry, te habías muerto—me tomo por los hombros y me sacudió—Ni se te ocurra hacer eso—estaba rosadita, con los ojos rojos y cristalizados—al menos no por mí.

La tranquilice.

—Te prometo que no hare eso ¿Vale? —Ella asintió, deposite un beso en su frente— ¿Quieres acompañarme a mi casa?

Mire la hora.

04:59 a.m.

—Está bien—su voz sonó ronca—iré a cambiarme, y vengo rápido—estaba desanimada.

—Oye—la tome del brazo—no quiero que estés así, te prometo que no hare eso _____, palabra sagrada ¿Recuerdas? —y solo corrió a abrazarme, deposito un beso en mi mejilla, y se fue a cambiar.

“—Te cuidare, lo prometo”

 

A los minutos bajo. Levaba una camiseta blanca que le quedaba un poco grande, un pantalón ajustado oscuro, unas botas de esas que se usan en navidad, un gorrito, y un abrigo. Pronto el invierno llegaría, es entendible.

—Lo siento—dijo cuando cerró la puerta de la mansión, para comenzar a caminar conmigo.

— ¿Por? —me había puesto mi chaqueta, para no quedarme entumecido del frio.

—Por asustarte—sonreía, siempre sonreía. Eso era lo que miraba cuando estábamos en el instituto—Siempre tengo pesadillas—soltó una risa—Pero nunca ha pasado así.

—Ya paso ¿Si? —pase mi brazo por su hombro.

—Está bien…Una pregunta.

—Si…

— ¿Por qué no me despertaste para ir al hospital con…con él?

—Te dormiste tarde, no dejare que vallas por ahí como un zombi.

—Harry…

—Uh.

—Gracias—y yo solo la seguí abrazando.

—…No hay porque.
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.