O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My other life [Harry Styles] - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My other life [Harry Styles] - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My other life [Harry Styles] - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My other life [Harry Styles] - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My other life [Harry Styles] - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My other life [Harry Styles] - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My other life [Harry Styles] - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My other life [Harry Styles] - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My other life [Harry Styles] - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My other life [Harry Styles]

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por *Allie'Q..<3* Miér 14 Nov 2012, 8:42 pm

Dios por que no la sigues... estoy muriendo lentamente :(
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por Dilingdingdong Miér 14 Nov 2012, 9:25 pm

:cccccccccccccccccccccccc
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 25 Nov 2012, 6:15 pm

Seguilaaaa grossaaaa!!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por Dilingdingdong Dom 25 Nov 2012, 7:58 pm

Por favor, siguela!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por romiinax Dom 25 Nov 2012, 9:24 pm

yeeeeeeees
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por Caroline Owen Dom 02 Dic 2012, 7:49 pm

me encanta tu novela espero que vuelvas a escribir pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por LoveHarry Lun 03 Dic 2012, 1:40 pm

Frustrada


Volvio a unir sus labios con los mios, acoplaban perfectamente. Pero ambos sabiamos que era una mala decisión lo que estabamos haciendo, cole mis manos por debajo de su camiseta, tocando su fisico trabajado-
-eres musculoso – susurre entre labios, sabia que el alcohol me estaba haciendo decir cosas que simplemente tendria que pensarlas y no decirlas, pero sentia la necesidad de hacerselo saber- me excitan los hombres fuertes- Harry se separo de mis labios con una sonrisa burlona-
-asi que te excito – unos pequeños hoyuelos aparecieron en sus mejillas- es bueno saberlo – baje mi vista hacia su cuello, que luego lo comence a besar y a lamer, mientras las manos grandes y masculinas de harry viajaban por mis espalda- al parecer el alcohol te pone juguetona – eso habia sonado completamente sensual para mis oidos, una mano caliente de harry paso por el interior de mi muslo, dando leves caricias. Hasta toparse con mi femineidad- abre mas las piernas – me ordeno, a lo que hice caso. Separandome de su cuello y chocando con sus perfectos ojos azules, la oscuridad y la luna reflejada de afuera nos daba una intimidad unica. Harry acaricio mi sexo lentamente por arriba de las bragas, respondi con un pequeño suspiro. Si en este momento estaria con todos mis cables tal vez lo habria mandado al demonio. Pero estaba dispuesta a disfrutar de lo que Harry me iba a brindar, corrio con el dedo indice la braga para poder tener acceso a mi femineidad por completo, mientras yo me encargaba de rozar sus labios con los mios lentamente, Harry mantenia los ojos abiertos y su mirada fija en mis labios, comenzo a hacer lentos circulos en mi clitoris con su pulgar. Mi respiración se corto por completo a lo que harry sonrio de lado, levante un poco mi cabeza tirandola levemente para atrás, abriendo levemente mi boca. Pero sin cortar el contacto visual con harry, que me miraba con una sonrisa de lado matadora- logre calmar a la leona – dijo burlon, pero antes que pueda responder metio dos dedos dentro de mi, me agarre con la mano por atrás del volante, luego agrego un dedo mas dejandome totalmente absorta en la lujuria, comenzo a moverlos con ritmo de experto, mis gemidos comenzaron a hacerse presentes en todo el auto. Crei morir cuando estaba entrando en climax Harry saco los dedos para llevarlos a su boca y saborearlo, luego me miro con una sonrisa burlona. Frunci el ceño- ¿Qué pasa? ¿necesitas algo? –dijo cinico-
-que termines el trabajo que estabas haciendo – suspire frustrada, el carcajeo-
-claro que no, vos no hiciste bien tu trabajo de hoy por el cual te pago, quisiste escapar- me miro con aires de superioridad, asi que este era su plan desde un principio.
-eres un maldito idiota – lo insulte -
-no parecia recien cuando estabas gimiendo como una puta – dijo frio, su mirada e centro en la mia, muy bien si el queria jugar asi yo tambien lo haria. Movi mi cadera en circulos lentos y profundos. Harry miro mis acciones confundido me aprete mas contra el sintiendo su miembro como una piedra, me roce contra el. Los ojos de harry se oscurecieron- se lo que intentas cariño, no va a resultar. Vuelve a tu asiento – dijo autoritario. –
-imbecil – dije por lo bajo, mientras me cambiaba de asiento. Arranco el auto a toda velocidad-
-¿ te dejo en el prostíbulo o te llevo a tu casa? –se digno a hablar luego de varios minutos de silencio en el auto-
-es un burdel y si, dejame ahí. Estoy harta de ti – cruce mis brazos sobre mi pecho-
-nena, me veras por bastante tiempo. Asi que acostumbrate, no me gusta que la gente no me haga caso. Asi que la proxima vez comportate como una niña buena y te recompensare – dijo cuando freno el auto enfrente del lugar donde trabajaba-
-por que no te mueres, idiota – dije cuando Sali del auto. Pude escuchar la carcajada de Harry antes de que vuelva a arrancar a toda velocidad nuevamente para leugo desaparecer entre la noche, perfecto. Tendria que tomarme un remis, estaba cansada, borracha, molesta y frustrada sexualmente. ¿Qué mas podria pedir?-


Última edición por LoveHarry el Vie 29 Mar 2013, 8:42 pm, editado 1 vez
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Lun 03 Dic 2012, 2:17 pm

amoooooooo tu gif <3
Amo que hayas vuelto :3
Idiota Styles, idiota :S
Espero el proximo :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por Twinationer Lun 03 Dic 2012, 2:49 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por Caroline Owen Lun 03 Dic 2012, 3:05 pm

me encanto el capitulo
siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por LoveHarry Lun 03 Dic 2012, 5:13 pm

Desalojar


Me hice un apetitoso desayuno, eran como las 12 de la mañana pero no me iba a negar unas tostadas con dulce y un tè para calmar mis nervios, casi nunca desayunaba gracias a la universidad, agarre las pastillas que me habia resetado el medico hace algun tiempo y con un trago de tè bajaron fácilmente por mi garganta. Agarre mi bolso para ir a la casa de Lila, no quedaba tan lejos de mi departamento asi que decidi ir caminando, el sol brillaba y la brisa calmaba. Al tocar la puerta de roble de la vieja casa de la abuela de lila a los pocos segundos una anciana, regordeta con unos anteojos mas grandes que su rostro me abrio con una sonrisa de oreja a oreja-
-¿Destiny eres tu? – dijo sorprendida-
-nona, ¿Cómo estas tanto tiempo? –dije abrazandola efusivamente, amaba a esta mujer. Ella me habia ayudado gran parte de mi vida desde que yo habia conocido a Lila, me trataba como si fuera una segunda nieta-
-bien cocinando, cariño. Te quedaras a comer ¿no? – dijo mientras cerraba la puerta, el olor a comida casera y una mezcla de madera invadieron mis sentidos-
-claro, no puedo decirle que no a mi nona – ella sonrio volviendome a abrazar, Cuando el abuelo de Lila murio hace mas de 5 años, la nona lo unico que hacia era cocinar. Comenzaba a cocinar desde muy temprano, siempre haciendo comida casera, Lila me habia dicho que tal vez se concentraba en eso y no se daba cuenta que su esposo habia muerto, era algo triste. Pero realmente Nona siempre habia sido una muy buena mujer, eso no cavia duda- Estas grande, hace mucho que no venias a visitarnos –rei –
-Lila no me invita! – ahora su carcajada aspera se hizo presente, tan contagiosa que termine riendome con ella-
-No inventes, mi lila no hace eso –dijo cariñosamente- ella esta arriba, haciendo quien sabe que –
-la ire a ver, gracias nonita- dije mientras subia las viejas escaleras y abria la primera puerta, encontrandome con una pequeña habitación con una cama y una ventana, color crema. Lila estaba sentada en ella mirando una revista entretenida-
-¿Qué haces morza? –dije mientras entraba, ella me miro divertida-
-Destiny! Pense que ibas a estar muy cansada para venir tan temprano – hice una mueca sentandome en la cama con mi amiga-
- lo estoy pero, que mas da. Extrañaba a mi nona – rei- ¿Qué vez? - dije mirando la revista-
-La nueva moda de paris –contesto mi amiga, volvi a hacer una mueca-
-Anda pensando en otra cosa por que no tenemos no nos alcanza ni para un hilo de los que muestran ahí –Lila cerro la revista-
-Tienes razon, pero no hace mal mirar – dijo sonriendo-
-¿Cómo estuvo ayer? – dijo mi amiga mirandome, sabia a que se referia-
-Harry es un patan – ella rio, le habia contado todo lo de harry hacia unos pocos dias –
-Pero es un bombon! Aceptalo! –dijo burlona, nege con la cabeza- daria lo que fuera por que me den a esos ricachones a mi, te llevas a los mejores clientes-
-te lo regalo con moño y todo – dije riendo, pero mi amiga se puso seria-
-¿Cómo anda tu cuerpo? – me tense por esa pregunta-
-bien – dije mirando para otro lado-
-¿el sospecha algo? – negue con la cabeza- tal vez mas adelante se lo tengas que decir- la mire con los ojos abiertos de par en par-
-¿acaso estas loca? Es lo ultimo que haria, no le diria mi debilidad nunca en mi vida a ese idiota – dije frunciendo el ceño-
-pero el tal vez se conmueva y te pueda ayudar, sabes como son los ricachones, sacan posiones magicas de cualquier lugar –dijo mi amiga abriendo mas los ojos, nege con la cabeza-
-basta lila no le dire nada! No me alteres, porfavor! –dije parandome de la cama –
-¿Qué no me altere? Si yo no te hubiera visto vos nunca me hubieses contado! Necesitas ayuda-
-no lila! No sabes nada de mi vida! Basta –Lila se paro con furia-
-¿Qué no se nada de tu vida? Vivimos la misma vida Destiny! ¿te pensas que yo no me acuesto con un hombre desconocido cada noche para traer un poco de plata a mi casa? ¿En que mundo vives? - dijo prácticamente gritando, la mire- necesitas ayuda – dijo ahora mas calmada-
-no necesito nada de nadie! Yo me puedo arreglar sola! –dije agarrando mi bolso, pero luego mi garganta me quemo y comence a toser sin parar, sentia como mi pecho se oprimia, saque el pañuelo de mi bolsillo y lo lleve a mi boca, mi cuerpo se debilito y cai de rodillas al suelo-
-Destiny – chillo mi amiga, agachandose a mi encuentro. Los espasmos de tos terminaron, mire el pañuelo y lo cerre con odio- no puedes seguir asi – dijo mirandome, mi mirada estaba algo borrosa por que la tos me habia causado algunas lagrimas en los ojos- estoy preocupada por vos –me dijo por fin-
-sabes que me ocurre esto cuando me altero – dije mientras me paraba-
-lo se, lo lamento. No quise – dijo mientras me abrazaba-
-es que tengo miedo por ti –cerre los ojos, odiaba esto-
-no lo tengas, por que yo no lo tengo – dije mirándola fijamente a los ojos, unos golpeteos en la puerta se hicieron presentes en la habitación, para luego una cabellera blanca y corta se asomo por la puerta-
-Niñas la comida esta lista, bajen asi no se enfria – ambas asentimos, la mire por ultima vez a Lila demostrando que no queria que toquemos mas el tema –
-ya bajamos nona – dijo Lila, la anciana desaparecio por la puerta-
-Harry no es nada mio para que sepa esto. Las unicas personas que tengo son mi tio, la nona y tu. El no es nada solo un cliente. –lila asintio, luego ambas bajamos a comer y a desgustar las pastas caseras que hacia tan ricas la nona, luego de esa pelea todo volvio a la normalidad, reimos con la nona mientras comiamos. Me pase gran parte del día con ellas, me hacian tan bien. Ya alrededor de las 6 de la tarde decidi volver a mi departamento, me despedi de ellas y parti, ya cuando subi al piso 4D, vi en mi puerta una carta pegada, la desprendi y la abri-
“Sra Klooper:
Lamentablemente tenemos la desagradable noticia de informarle que sera embargada de su departamento, por motivos de no pagar la renta hace varios meses y atraso de ella. Tiene 24 horas para desalojar el departamento.

Empresa departamentos Grower”


Crei que mi mundo se desmonoraba, entre al deparamento completamente desesperada y teclee el numero de atención al cliente que estaba en el dorso del sobre. Luego de una musiquita clasica aparecio la voz de una mujer –
-Hola mi nombre es Maria ¿En que puedo servirle? – dijo esta voz robotica-
-Hola soy Destiny Klooper, me estan desalojando de mi casa. – senti un sonido de tecleo en el fondo-
-Señorita Klooper, usted hace 1 año que no paga la renta, y la ultima vez estuvo atrasada. Hay varios interesados en su departamento. Lo lamentamos mucho, pero se tendra que retirar del departamento – suspire-
-por favor no, buscare la plata. Pagare como sea! Pero no me saquen el departamento no tengo a donde ir –la mujer no contesto-
-relamente lo lamentamos, pero no podemos hacer nada por usted. Esta tarde a primera hora tiene que desalojar el departamento – dijo la voz de la mujer, tan calmada que tenia ganas de tirar el telefono a cualquier lugar-
-¿no eran 24 horas? – dije desesperada-
-La carta es de ayer – dijo la voz-
-no, hoy la entregaron! Yo estuve todo el dia en mi departamento –menti-
-entonces se habran atrasado en llevarla, lo lamentamos mucho señorita. No podemos ayudarla, muchas gracias por usar nuestros servicios – el sonido del pitido que habia cortado me saco de mis casillas, revolie el telefono a cualquier lugar del departamento ¿y ahora a donde iria? -


Última edición por LoveHarry el Vie 29 Mar 2013, 8:46 pm, editado 2 veces
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por LoveHarry Lun 03 Dic 2012, 5:33 pm

Recuerdos


A la casa de Lila no podria ir ya que no habia prácticamente lugar, a un hotel tampoco no tenia ni un centavo para pagar, solo un lugar tenia para ir y mi columna vertebral parecio sufrir un terremoto, comence a juntar mis pocas cosas del departamento, era chico, barato y poco comodo, pero para mi era lo unico que me alcazaba, luego de una hora de juntar todo, pedi un remis. Apenas este estuvo en la puerta del edificio baje dejandole la llave al conserje que me vio con cara penosa, le dije la direccion al remisero y respire hondo, sabia lo que se me venia. Las calles de afuera comenzaron siendo una ciudad, para luego empezar a ser mas precarias –
-¿Seguimos? – dijo el remisero algo desconfiado-
-si, es un poco mas adelante, al llegar enfrente de una casa completamente descuidada, apenas baje del taxi con el bolso y una caja, le pague con lo ultimo que tenia y este Salio picando prácticamente. No era una barrio del todo seguro, mire la casa que estaba enfrente mió, tenia una de las percianas rotas y con rejas, el pasto largo al estar descuidado, la casa era grisácea por escasez de pintura. Suspire para agarrar valor, apenas estuve enfrente de la casa toque la puerta. A unos pocos minutos abrio la puerta un hombre de unos cincuenta y largos años, muy flaco, la piel parecia un pergamino y no tenia ni un pelo en la cabeza, sus ojos abiertos y unas ojeras en los ojos que parecia no haber dormido hace años-
-Destiny – dijo sonriendo, mostrando sus dientes amarillos y negros por el tabaco, el miedo me invadio al ver esos ojos, esos que me habian hecho sufrir mucho. Habian estado en mis peores pesadillas.- ¿Qué haces aquí? – dijo con esa voz aspera que lo caracterisaba, miro la caja y el bolso- oh vienes a quedarte, que modales los mios. Pasa – dijo poniendose de un lado para que entrara- estas tan preciosa como siempre – su tono de voz era repugnante, un escalofrio corrio todo mi cuerpo, entre a la casa que me traia tantos recuerdos, todo estaba igual, lleno de polvo y dejado, pero estaba igual, el terror comenzo a entrar por mis poros, queria salir corriendo de ahí- ¿cuentame que haces por aquí? Mal económicamente? –rio descaradamente- al parecer no quieres hablar, es algo tarde. ¿sabes las reglas no? Para quedarte tienes que traer dinero a la casa, ¿sigues ejerciendo como prostituta? –respire hondo, este era el hijo de puta que me habia puesto en el burdel – me llego que estas atendiendo a un ricachon, sacale todo el jugo posible –rio mostrando nuevamente esa dentadura horrible- es bueno volver a verte – subio una mano para tocarme, pero me aleje rapidamente- bueno, debes estar cansada. Mañana hablaremos, tu cuarto ya debes saber donde esta- asenti, camine con mis cosas hacia las escaleras abriendo la puerta de mi antiguo cuarto, todos los recuerdos pasaron por mi mente arrollandome completamente, las ganas de llorar y el miedo volvieron a mis venas, pero ya era tarde para retractarme, cerre la puerta poniendo el seguro a esta, que era un seguro uqe ya estaba roto, mañana me encargaria de arreglarlo. Esta habitación habia estado en cientos de pesadillas mias, seguia igual que siempre, todavía estaba la cama desecha de esa noche y los peluches tirados que en la corrida habian caido. Y los recuerdos volvieron frescos a mi mente-

Flashback

-Tio Will dejame! – grite todo lo que podia, pero sus manos seguian e mi cuerpo, intentaba zafarme de sus brazos-
-claro que no! Ya no eres una niñita ahora eres toda un mujer, te enseñare lo que hacen las mujeres mayorsitas – dijo mientras acariciaba descaradamente mi trasero, grite y una cachetada se estampo en mi mejilla-
-basta o gritare – dije asustada, el sonrio como si le gustara-
-me encantara que grites – logre zafarme de sus brazos e intente correr hacia la puerta de mi habitación pero esta estaba cerrada, el me sostuvo golpeandome contra esta. Golpie la puerta en signo de desesperación-
-por favor no! – grite desesperada, mientras el comenzaba a arrancar mi ropa –


Fin del flash back

Respire hondo para que el miedo se vaya, me acoste en posición fetal en la cama, mi vieja cama. Hoy dormiria muy poco eso estaba seguro-


Última edición por LoveHarry el Vie 29 Mar 2013, 8:51 pm, editado 1 vez
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Lun 03 Dic 2012, 8:28 pm

:|
Que es lo que tiene ella? Pobre, ha vuelto a su peor pesadilla :|
que todo mejore :_
Aasdasjdhaksjdhaksjdhjask <3 aacabo de ver el concierto y morí.
Pero bueno,acá me ves, soy inmortal.
Siguela pronto :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por LoveHarry Mar 04 Dic 2012, 1:26 pm

Roochi.1D escribió::|
Que es lo que tiene ella? Pobre, ha vuelto a su peor pesadilla :|
que todo mejore :_
Aasdasjdhaksjdhaksjdhjask <3 aacabo de ver el concierto y morí.
Pero bueno,acá me ves, soy inmortal.
Siguela pronto :) xx

Yo no lo pude ver!! casi lloro al enterarme que me lo habia perdido!
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Mar 04 Dic 2012, 1:51 pm

LoveHarry escribió:
Roochi.1D escribió::|
Que es lo que tiene ella? Pobre, ha vuelto a su peor pesadilla :|
que todo mejore :_
Aasdasjdhaksjdhaksjdhjask <3 aacabo de ver el concierto y morí.
Pero bueno,acá me ves, soy inmortal.
Siguela pronto :) xx

Yo no lo pude ver!! casi lloro al enterarme que me lo habia perdido!

Ya lo verás, mirá los videos en Youtube , tambien saldrá en la peli 3D de ellos <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.