O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My other life [Harry Styles] - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
My other life [Harry Styles] - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
My other life [Harry Styles] - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
My other life [Harry Styles] - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My other life [Harry Styles] - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My other life [Harry Styles] - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My other life [Harry Styles] - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My other life [Harry Styles] - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My other life [Harry Styles] - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My other life [Harry Styles]

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 22 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por Camy Mar 15 Ene 2013, 1:46 pm

holaaa soy de chile y soy tu nueva lectora :D esta genial *.* victor hijo de put* me callo mal ¬¬` siguela prontoo!!
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 22 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por Pepaa Mar 15 Ene 2013, 4:10 pm

Aaaaaaay Harry se preocupo por ella 1313
Siguela babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 22 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por Dilingdingdong Mar 15 Ene 2013, 7:13 pm

Sigue pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 22 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por ¡Giovi! Mar 15 Ene 2013, 9:44 pm

SIGUELAA!
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 22 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por LoveHarry Mar 15 Ene 2013, 10:00 pm

¿Te quieres ir?


-No te importa- dije intentando zafarme de su agarre-
-no, basta – dijo de un tiron pegandome a su cuerpo y poniendo una mano en la cintura. Su mirada era dura bajo la mia, exhale-
-un cliente- el miro para otro lado para luego fruncir el ceño y mirarme-
-¿Cuándo? Las ultimas veces fui yo tu – dejo de hablar al encontrar el mismo la respuesta, aproveche a soltarme de su agarre y agarrar mis jeans, mientras el parecia estar pensando- Entonces el castigo es que te golpeen –dijo mirandome su rostro parecia horrorizado-
-calmate, no es algo nuevo. Ya paso – dije terminandome de poner los Jeans, mientras iba a buscar mi bolso-
-no te voy a dejar ir y menos sabiendo esto, Destiny. ¿Cuándo mierda me pensabas decir que te golpeaban? –colgue el bolso en mi hombro-
-¿Desde cuando te tengo que contar mi vida personal a vos? – dije levantando una ceja, el me miro cínico-
-¿Qué te golpeen por mi culpa no me mete automáticamente en parte de tu vida personal? Esto no es un juego, esos hematomas son horribles Destiny. –negue con la cabeza-
-solo, olvídate ¿si? Abreme la puerta y hagamos como que no paso nada – dije para luego dirigir mi mirada al piso-
-deja tu bolso, no te dejare ir hasta que – lo interrumpi-
-¿hasta que? ¿Hasta que te sientas mejor con vos mismo? –dije acercandome a el- ¿A que el pobre niño rico no se sienta culpable? Tengo mejores cosas para hacer que estas Harry. Y no estas en mis planes –el paso una mano por su pelo-
-no te vas a ningun lado – dijo intentando mantener el equilibrio-
-mirame – dije para luego ir directo a la puerta, pero nuevamente su mano agarro mi muñeca, de un tiron me dio vuelta golpeando mi anatomia con su pecho. Su rostro estaba a solo centímetros y me sorprendia lo suave que parecia su piel blanquecina-
-es un juego peligroso el que estamos jugando Destiny – dijo en un susurro, podia sentir su aliento fresco pegar contra mis facciones-
-vos mismo dijiste que no es un juego – dije en el mismo tono que el, sus ojos celestes me miraban fijos-
-depende quien pone las reglas- paso una mano bajando lentamente mi bolso, para luego dejarlo en el piso sin dejar de mirarme, luego puso sus manos en mi cadera. Acercándose mas a mi-
-¿Por qué volviste Harry? Esta vez la verdad –la punta de su nariz rozaba mi mejilla lentamente, luego mi mandíbula. Hasta llegar atrás de mi oreja, donde respiro hondo. Su fragancia masculina era atrapante, masculina y cara. Al igual que el, hace menos de un minuto estábamos discutiendo y ahora me tenia en sus brazos, creándome dificultades para respirar de forma regular-
-No lo se, solo sabia que no queria dejarte ir tan facil – su voz sono ronca y suave, como el Blues o el Jazz. –Quédate conmigo esta noche – mordisqueo lentamente mi mandíbula de forma sensual-
-Harry me estas haciendo esto difícil –dije llevando mis manos a sus hombros-
-no tiene por que ser difícil, solo tienes que contestar si o no – bajo sus besos a mi cuello para comenzar a dar pequeños besos y mordiscos. Un suspiro se escapo de mis labios, los besos de Harry eran suaves y picantes, justo a una perfecta medida. Me miro con una sonrisa de lado, mientras rozaba mis labios-
-eso lo tomo como un si – dijo en un susurro ronco casi audible, sus labios chocaron los mios. Su lengua se abrio paso para encontrarse con la mia y comenzar a bailar, sus labios eran malditamente perfectos, paso una de sus manos grandes a mi espalda para apretarme mas contra su duro pecho, deslice mis manos hasta su nuca haciendo que mis dedos se enreden en sus sedosos rizos, tire levemente de ellos. El simplemente suspiro por lo bajo. Camine hacia atrás, mientras nuestras bocas seguian en contacto y parecia como que su mano quemaba en mi espalda y la otra en mi cadera, senti en mi espalda la dureza de la puerta.
-¿y ahora? Te quieres ir – dijo entre labios, mientras mordia mi labio inferior- ¡dimelo! –su respiración estaba agitada, se separo de mis labios y quedo a tan solo centímetros, su mirada parecia atravesarme por completo-
-no – dije mientras intentaba normalizar mi leve respiración, el mordio su labio inferior con una media sonrisa-
-eso era todo lo que queria escuchar, nena – dijo para nuevamente chocar mis labios con los mios-


Última edición por LoveHarry el Vie 29 Mar 2013, 9:13 pm, editado 1 vez
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 22 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Mar 15 Ene 2013, 10:11 pm

Aw, no se le va a escapar de Hazza tan facilmente, me gusta.
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 22 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por JaviiU Mar 15 Ene 2013, 10:12 pm

hola muy buena novela

esta es mi novela https://onlywn.activoforo.com/t29891-above-four-wheels-nialltu#1635450 es sobre una chica skater ;)
JaviiU
JaviiU


Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 22 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por ¡Giovi! Mar 15 Ene 2013, 10:21 pm

.o. siguela._.
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 22 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por Feer :)x. Miér 16 Ene 2013, 2:56 am

Sgdshkfshjdahkdaklñ se preocupapor ella... entonces salvala del tiio ><
siguela baba
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 22 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por Scarlett Devine Miér 16 Ene 2013, 7:46 am

Tu....nos odias ¿Verdad?
My other life [Harry Styles] - Página 22 Tumblr_ma0509UPA71regiclo1_500_large
Me va a dar algo.....SIEMPRE HACES LO MISMO SIEMPRE.....y ahora te vas hasta febrero morire :sad:
PD:Eres más famosa de lo que cres hoy una chica de clase me dijo que estaba leyendo una novela de Harry Styles que le encantaba y me explico la escena del cine jajja la encontro en face y yo le he pasado el link de aquí ( De See Farther of what you See) a sido raro.....porque 1.Aquí en españa nadie conoce el foro y 2. Ella no es Directioner ·_______·
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 22 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por sara_perez Miér 16 Ene 2013, 8:31 am

Sigueeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 22 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por LoveHarry Miér 16 Ene 2013, 10:53 am

Scarlett Devine escribió:Tu....nos odias ¿Verdad?
My other life [Harry Styles] - Página 22 Tumblr_ma0509UPA71regiclo1_500_large
Me va a dar algo.....SIEMPRE HACES LO MISMO SIEMPRE.....y ahora te vas hasta febrero morire :sad:
PD:Eres más famosa de lo que cres hoy una chica de clase me dijo que estaba leyendo una novela de Harry Styles que le encantaba y me explico la escena del cine jajja la encontro en face y yo le he pasado el link de aquí ( De See Farther of what you See) a sido raro.....porque 1.Aquí en españa nadie conoce el foro y 2. Ella no es Directioner ·_______·


:o que alegria!!! jajaja
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 22 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por Scarlett Devine Miér 16 Ene 2013, 10:57 am

omg omg omg ESTAS AQUÍ AUN NO TE HAS IDO SIGUELAAA PORFAVORRR ME ESTOY MURIENDO AGONIZO!!!!
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 22 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por LoveHarry Miér 16 Ene 2013, 10:59 am

Chiiiicas:


Me estoy yendo de vacaciones, vuelvo el 1 de febrero. Lamento mucho no haber podido subir otro capitulo, pero estoy con todo el tema del bolso y blablaba... en fin. como puse en el otro tema, espero que no abandonen a la novela.. nos vemos en febrero!!!!! aaaaaaaaadiosin :)
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 22 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por Scarlett Devine Miér 16 Ene 2013, 11:00 am

:wut: Depresiónmodoon :sad: te esperamos
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 22 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.