O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 42 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 42 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 42 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 42 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 42 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 42 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 42 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 42 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 42 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Página 42 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 42 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Sáb 20 Oct 2012, 5:34 pm

seguiiiiiiillllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! plis seguila que me muero por saber como reasiono o que paso...
jajaj seguila
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 42 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Mensaje por strawberry Sáb 20 Oct 2012, 7:38 pm

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!! Sube otro o me asesino :lloro:
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 42 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Mensaje por bellalavigne Lun 22 Oct 2012, 2:52 pm

chicas estoy escribiendo capi y pues es el ultimo capi de la 1 temporada como me pidieron 2 eso are asi que cuanod vean el enlace de la 2 temporado entren rapido hago audiciones para a prima de la rayis quien comente primero con todo y descripcion se lo queda a louis
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 42 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Mensaje por Take me Home xD Lun 22 Oct 2012, 2:53 pm

ahh!!!

Que bien, ya subiras en ultimo cap, lo ucal es un poco triste pero bueno, despues habra segunda temporada y sera mejor!!!

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 42 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Mensaje por bellalavigne Lun 22 Oct 2012, 3:52 pm





capitulo 42: Un Corazón Roto


no puedo creerlo estaba embarazada y mas que todo de liam osea yo planeaba formar una familia pero no tan rapido, pero bueno aun asi la sensacion que me vino cuando me digieron que estaba embarazada fue realmente indescriptible sinseramente jamas crei que este dia llegaria tan rapido pero aun asi me siento dichosa y feliz que sere madre no presisamente tan rapido pero bueno si dichosamente de algun modo todo da vueltas y quien imaginaria yo esperando un hijo de liam jajajajaj bueno bienvenido sea este hijo no jajajajajaj mis amigas notaron la falta de mis palabras

-que vas hacer _____-mascullo alex
-como que voy hacer , tener a este hijo ser madre entienden-hable liberalistamente
-entonces estas feliz-intrigo eli
-muy feliz-sonrei
-y cuanod se lo diras a liam -replico marta
-amm...no se creo que hoy -
-vas a ir a su entrenamiento -hablo angie
-son las 11 de la mañna el tiene hasta las 5 asi que , bueno a las 5 ire por ahora vamos a comer tengo hambre-masculle yo
-uy los antojos iniciaron-en tono burlon alex
-jajajajaj estas chistosa no?-sonrei yo

las chicas y yo fuimos a un restaurante sercano y comimos, alex me decia todo lo que iba a pasar en la etapa de embarazo, el peque max estaba en sus brazos y pues verlo me causa ternura saber que pronto estare asi como ella , pero bueno ahora lo que me ponia mas nerviosa era como lo tomaria liam no estaba muy segura si le alegraria la idea de tener un hijo a los 18 años

-en que tanto piensas _____-hablo marta
-en como lo tomara liam -hice una mueca en mi rostro
-muy bien el siempre dice que quiere que seas la madre de sus hijos y pues claro que le gustara la idea-en tono animante hablo Eli
-tu crees?-dije un poco insegura
-ovio ya no te preocupes todo saldra bien-me animo angie
-eso espero-algo inseguro hable yo

luego de comer y hacer todo alex me dejo pasear en el coche a max , la verdad era el vivo retrato de niall tenia los mismo ojos, el mismo color de cabello y ese tierno comportamiento , era simplemente una cosita rica jajajajaj , llegamos a casa , las chicas y yo subimos a mi cuarto , nos recostamos en mi cama , y luego de eso nos pusimos a decidir cual seria los nombre de el posible niño o niña, si era niño lo llamari a como su pap liam pero si es mujer lo llamare como mi segundo nombre scarlett , en fin una vez discutido los nombre y eso las chicas se fueron solo angie se quedo , ahi estubimos bien todo lo que nosotras usualmente hacemos vagr como locas jajajajaj las horas parecian eternas otra cosa que e preocupaba era harry cuanod se entere descuartiza a liam , en fin llego la hora , yo me cambie y sali con direccion al entrenamiento de liam , esta demasiado nerviosa pero en fin baje del auto , en la mitad del camino me lego un mensaje, lo abri y jabia una imagen de de un chico teniendo relaciones sexuales con otra chica la descripcon era de liam no lo crei pero dijo que m¿si no lo crei seguirera cominando , hice caso y me encontre con una imagen muy poco linda era liam besando a barbara una porrista que esta enamorada de el pero ni al caso contarla en la historia hasta haora , senti como algo dentro de mi se rompie era mi corazon , el noto mi presensi y se acerco a mi


-dejame explicarte por favor-rogo el
-no quiero escucharte largate de mi vida siiii-le grite

me fui el intento seguirme pero harry lo agarro

-deja a mi hermana empaz-amenazo harry
-tu no entiendes que la amo y esto es una trampa de esa perra-
-sea lo que sea no te le vuelves acercar a mi hermana o te juro que te mato!!!!-lo solto y se fue

esta amuy solida llegue a casa llorando y lamentandome todo, harry me abrazo con fuerza, angie hizo lo mismo las chicas estaban al anonadadas

-tranqila hermana no te preocupes ese idiota no se va acerca mas aqui-me tranquilizo harry
-no creo que liam hubiera sido capas-dudo niall
-si nostros lo conocesmo desde peque y pues el si estaba clavado contigo no se si es verdad que te engaño-macullo louis
-si mi hermano es incapa de lastimar a ninguna chica-replico Eli

saque mi celular y se los mostre, ellos quedaron petrificados me fue a mi habitacion llorando , me tire a mi cama y abrace mi almohada , las chicas se acercaron apoyarme , luego del paso de unas horas decidi que era hora de contarle a harry

-harry debo decirte algo-tome aire
-dime ____-hablo paternalmente

todos estaban atentos

-estoy emabrazada de liam-suspire
-QUE MIERDA TU!!!!!!-se exalto harry
-si harry es verdad-macullo angie y me abrazaba
-JODER _____ EN QUE LIO ETAS METIDA -se rebolvio los risos

luego se aceroc a mi y me abrazo fuertemente


subi a mi cuato luego de unas horas y me recoste en mi cama, pase mis manos por mi vientre

-tranquilo bebe estoy yo aqui y te juro que no dejare que nada malo te pase , soy tu mama y a ti no te flatara nada nada entiendes solo tu y yo seremos felices te lo juro -lagrimas rodaben or mi mejilla

***NARRA AUTORA***

habia pasado una semana liam no comia , no dormia no habla con nadie esta deprimido , queria matarce intento todo por acecarce a ____pero era imposible, el no sabia que esperaba un hijo de el, por otro lado ____habia tomado la decicion de irce lejos ,a fracia junto a su bebe ahi naceria y iam jamas sabri de el nunca mas , tena todo listo las maletas y todo liam no sbaia que ella se iria

-bueno estamos en el aeropuerto-dijo algo tristona angie
-las voy a extrañas-hbalo____
-y nosotros-me habrazo Alex

por otro lado eli fueavisale a liam

-liam necesito habla rocntigo ahora-grito tras la puerta Eli
-no quiero hablar con nadie-algo sollozante
-tenienes que hacerlo_____ se va a ir -
-a donde mierda se va-salio de su cuarto como vala
-a otro lado no se a donde pero se va a ir-


liam tomo las llaves del auto y salio disparado al aeropuerto, ___estaba en la sala de embarque esperando que legara su vuelo , liam aceloro y llego evadio a la policia del aeropuerto, ____tomo el avion ya estaba adentro es cuando el avion despega y se marcha , liam llega a la sala de embarque y ve el avion irce , el sufrimiento lo carcome, y se arroilla llora con todas sus fuerzas


FIN???


--------------------------

ok chicas esta es la siguiente temporada necesito chicas para louis asiq ue go go o go con fcha y todo
ok aqui esta el link https://onlywn.activoforo.com/t20493-una-segunda-oportunidad-para-amar-liam-payne-y-tu-2-temporada#1241768
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 42 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Mensaje por aguus directioner Mar 23 Oct 2012, 3:40 pm

MORÍ ):)
aguus directioner
aguus directioner


Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 42 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Mensaje por daniela_15 Mar 23 Oct 2012, 4:01 pm

siguelaaaaaaa C: porfas se pasan por mi novela? es esta C:

--> https://onlywn.activoforo.com/t20196p30-el-vecino-harry-tu#1244934
daniela_15
daniela_15


Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 42 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Dom 28 Oct 2012, 1:05 pm

Wow , me encanto la novela :3
me llevo dias leerla :C pero valio la pena oh si :$
estuvo excelente me encanto :D , Luego me pasare por la segunda temporada ^^
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 42 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Mensaje por Liiisssaa Mar 04 Dic 2012, 10:41 am

holis !!.. buenooo hace muuucho que no paso por lanove.. y ahora vi que ya la terminaste !!!... es una de la mejores del forooo!!! la ameeee.....
un pregunta.. te molestaria q la publique adaptada :( (?) plis contestameee!! obiooo que te voy a dar todos los creditos !! decime que me dejas !dale....
besss... ahora me pasoo por la segunda temporadaaa!!! wow...sos una grosaaa para las noves e.e !!! jajaj besss !
Liiisssaa
avatar


https://twitter.com/Liiisssaa

Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 42 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 8:55 pm

me encanto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 42 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Mensaje por lokin90 Lun 17 Dic 2012, 4:15 pm

Hola soy nueva lectora mi nombre es Nicole

me encanto el primer cpitulo

cap, cap cap cap cap cap cap cap cap

besos y cuidate mucho bay
lokin90
lokin90


Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 42 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Mensaje por Directioner_Forever ATB Vie 21 Dic 2012, 12:35 pm

Wow continua !!!!!
Directioner_Forever ATB
Directioner_Forever ATB


Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 42 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Mensaje por rosi 696 Mar 25 Dic 2012, 7:50 pm

me encanta
rosi 696
rosi 696


Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 42 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Mensaje por carolina hernandez Mar 25 Dic 2012, 10:22 pm

hermosa novela
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 42 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Mensaje por AndrehPaylik Dom 30 Dic 2012, 2:19 pm

angie malik escribió:me encantooo *-* siguelaaa :3




angie
hola me acabo de leer tu nove esta genial mujer me entanta aaaaaah besosUNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 42 352482
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA) - Página 42 Empty Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.