O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Mensaje por M A L I K . Miér 25 Jul 2012, 1:38 pm

Oh sí, amo tu novela El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 3 88550944
Leire tuvo su merecido, estúpida que es :evil:
Síguela cuando puedas, ¿sí?
Un beso enorme linda, te amo♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Jue 26 Jul 2012, 3:45 am

CAPITULO 5

Eran las cinco menos cuarto de la mañana cuando sentí que la puerta de la cabaña se abría, y Ayla entraba por ella.

-¿Acabas de llegar? –le pregunté bajito para que nuestras compañeras no se despertaran
-Si, Liam me ha llevado a la playa que hay cerca de aquí
-¿Y que taalll…..? –dije mientras bostezaba

FLASHBACK (Narra Ayla)

Liam y yo íbamos caminando por la orilla. Llevaba los zapatos en la mano para poder sentir la cálida arena bajo mis pies. Era tan agradable, estar en aquel lugar, en aquel momento, y sobre todo con aquel chico. Liam era mi preferido de toda la banda, era mi amor platónico, y creía que lo sabía todo acerca de él. Me equivocaba. No tenía idea de cómo era; era una persona amable, bondadosa y cariñosa. Aquellas cualidades me dejaron huella en el corazón.

De pronto se levantó una pequeña ráfaga de aire fría, y sentí como temblaba un poco y la piel se me erizaba.

-¿Tienes frío? –me preguntó Liam al ver que me frotaba las manos para calentármelas- ponte mi chaqueta –dijo quitándosela
-No, no es necesario
-No digas tonterías, insisto en que te la pongas –dijo poniéndome la chaqueta por encima de los hombros- una hermosura como tú no debe pasar frío, y menos si yo estoy aquí para evitarlo

Nos quedamos mirándonos a los ojos el uno al otro. Sentía que me derretía ante aquellos hermosos ojos. Sentí que el tiempo se detenía, lo único que escuchaba era el sonido de las olas al estrellarse contra las rocas. Estábamos tan cerca el uno del otro que podíamos sentir la respiración del otro. Entonces las manos de Liam agarraron mi cintura y me atrajo hacia para besarme. Era un beso lento y largo, perfecto para mí. Nos separamos por la falta de aire y nos quedamos mirándonos.

-Lo siento –comenzó Liam- no me he podido resistir
-No te disculpes, yo tampoco puedo resistirme –le dije

Entonces lo agarré de la nuca y lo traje hacia mí para besarlo con furia y pasión.

FIN DEL FLASHBACK (Narra (tu)

-Ayla –la llamé- ¿Qué si te lo has pasado bien?
-No ha estado mal. Bueno, creo que voy a intentar dormir un poco, si no mañana nadie podrá despertarme –dijo Ayla mientras se cambiaba y se ponía el pijama
-Si, en fin, buenas noches Ayla –dije y me quedé dormida

***
-Vamos chicas despertad –dijo un chico que recién había entrado en la habitación. Me senté en la cama y entonces miré al chico. En el instante en el que le miré a los ojos me quedé hipnotizada, aquellos ojos verdes eran increíbles- Buenos días –me dijo
-Bueno días –le saludé con una sonrisa, me volteé y vi que Ayla y Laura seguían sin despertar- Chicas despertad
-Cinco minutos maaaass….. –dijo Ayla bostezando
-Mejor que sean veinte –dijo Laura enterrando la cara en la almohada
-¿Dónde está Dayana? –pregunté al ver su litera vacía
-Aquí estoy –dijo mientras entraba en la cabaña- he salido a pasear –entonces Harry se volteó hacia ella y se quedaron mirando a los ojos
-¡Vaya! ¿Te han dicho alguna vez que tienes unos ojos alucinantes? –le dijo Dayana
-Gracias –dijo con una gran sonrisa- los tuyos también son hermosos –dijo y pude ver un pequeño rubor en las mejillas de Dayana
-Dayana –se presentó extendiéndole la mano
-Harry –dijo agarrando con fuerza su mano- ¿te han dicho que eres preciosa? –dijo haciendo que Dayana sonriera aun más
-Te dejo solo cinco minutos y te encuentro ligando –dijo alguien que acababa de entrar en la cabaña
-Buenos días Liam –lo saludé y él me respondió con un gesto de mano. Cuando escuchó su nombre Ayla se incorporé rápidamente haciendo que a Liam se le formara una gran sonrisa
-Buenos días Ayla, ¿Qué tal has dormido?
-Bien, aunque debo de tener unos pelos y una cara espantosa, casi no dormí –dijo Ayla colocándose un poco mejor su pelo alborotado
-¿Qué dices? Estás hermosa, bueno, siempre lo estás –le dijo Liam sacándole una sonrisa
-Que hipócrita –dijo Harry rodando los ojos- y luego eres tu el que se queja de que ligue
-Así que estabas ligando –le dijo Dayana alzando una ceja
-Eso depende –le dijo Harry
-¿De qué?
-De si tienes pensado hacer algo esta noche –le dijo con un poco de picardía
-¡Dios! En esta habitación no se puede dormir –se quejó Laura bajando de su litera- me voy a la ducha
-Si, vete a ponerte linda para Louis… -dije bajito
-¿Qué? –dijo sobresaltada
-Nada, nada… -dije haciéndole un gesto con la mano
-Bueno chicas nosotros tenemos que irnos –dijo Liam
-Si, las veremos más tarde –dijo Harry- espero tu respuesta –le dijo a Dayana, y después Liam y Harry salieron de la cabaña
-Bueno, será mejor que nos preparemos par ir a desayunar –dije poniéndome de pie

Cada una nos duchamos y nos vestimos.
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 3 F_58352639-c4bddadd (Tu)
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 3 63661606_14-La-mejor-ropa-de-calidad-para-baile-y-zapatos-para Ayla
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 3 F_58352639-831da00d Dayana
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 3 Blusas-sport-4-197x300 Laura

Nos puesimmos ropa para hacer ejercicio ya que aquella mañana tendríamos clase de baile con Zayn. Ay Zayn… solo pensar en el me eriza la piel. Acabamos de prepararnos y fuimos a desayunar. Nos servimos el desayuno y nos sentamos en una mesa. Entonces alguien se acercó a nosotras.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Mensaje por M A L I K . Jue 26 Jul 2012, 3:52 am

Awwww, Liam y Ayla se besaron, qué lindos :)
Harry ligando con Dayana... ¿qué quiso decir la rayis con: -Si, vete a ponerte linda para Louis…?
Síguela, amo tu novela, escribes genial, un beso enorme linda ♡
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Mensaje por ohthevamps1d Jue 26 Jul 2012, 1:55 pm

Ame el cap:D Ayla y Liam se besaron que lindo:3 Harry que coqueto:) y bueno Laura se arregla para Lou,y ni que decir de la rayis que va por Zayn,y Niall?siguela pronto,un beso<3
ohthevamps1d
ohthevamps1d


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Mensaje por Miley Tomlinson Lovato Jue 26 Jul 2012, 2:11 pm

NEW READER!!!!!!! OMG amo la novela!!

Cuando va a aparecer Niall???? K lindos Ayla y Liam

Tenes k seguirla cuanto antes, si

Chao
Miley Tomlinson Lovato
Miley Tomlinson Lovato


Volver arriba Ir abajo

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Jue 26 Jul 2012, 2:55 pm

Hola lectoras. Me alegra de que os guste como va la novela hasta ahora.
Bueno, con lo que respecta a Niall, veran, es que antes de incluirle necesitaba a una chica para el. Pero ya la tengo, asi que en un par de capitulos lo incluiré.
Espero que disfrutéis de los siguientes caps, y que comenteis mucho.
Besos, Rachel
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Mensaje por carly_yoly Jue 26 Jul 2012, 3:56 pm

HAAAAAAAAA

SIGUELA
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 26 Jul 2012, 4:27 pm

Holaaa!!! Tenes que seguirla no la podes dejar ahi.. Quien aparecio? alguno de los wchos? Zayn Maybe? o Harry o Liam? buee
no lo voy a adivinar... o Maybe Lou o, ya quel o nombraste Niall?... Como decia no lo voy a adivinar y lo unico que me queda es si subis cap... entonces??? que me decis? (? jaja SUBI o te killeo (? osea MATO jajajaja
Seguila ENSERIO...
Me encantaa!!! No me dejes mas intrigada y subii cap.. seria genial ir a clases de baile con los chicos y demas cosas jajaja.. justo recien vuelvo de COREO jajaja asi que me vino justo....
Bueno seguila
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Vie 27 Jul 2012, 2:07 am

CAPITULO 6

Nos pusimos ropa para hacer ejercicio ya que aquella mañana tendríamos clase de baile con Zayn. Ay Zayn… solo pensar en el me eriza la piel. Acabamos de prepararnos y fuimos a desayunar. Nos servimos el desayuno y nos sentamos en una mesa. Entonces alguien se acercó a nosotras.

Era una muchacha de estatura media y de tez blanca. Con el cabello castaño oscuro como el caoba y los ojos oscuros como el café.

-Perdonad, ¿cuál de vosotras es Laura? –nos preguntó
-Soy yo –le contestó
-Me han pedido que te de esto –dijo extendiéndole un trozo de papel. Laura lo cogió y la leyó, y al acabar de leerla una gran sonrisa se formó en su cara
-Gracias –le dijo dedicándole una sonrisa
-De nada –dijo devolviéndole otra- me llamó Yenifer, pero me llaman Yen
-Encantada Yen –le saludó Ayla- somos (Tu), Dayana, Ayla y ya conoces a Laura
-¿Nos conocemos de algo? –le preguntó Ayla- es que me parece haber visto antes tu cara en algún sitio
-¿En serio? Pues… -comenzó nerviosa- no creo… en fin, yo… tengo que irme –dijo y salió rápidamente
-Que raro –prosiguió una vez que Yen se fue- juraría que la he visto en algún sitio

Entonces vimos que Leire se acercaba hacia nuestra mesa, y a su lado venía otra chica.

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 3 Dd6 Leire
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 3 Look-6 La otra chica

-¿Quién es la que viene con ella? –le susurré a Laura
-Raquel –me contestó también susurrando- todas las niñas mimadas y caprichosas necesitan una mano derecha, y Raquel es la de Leire

En esas, Leire y Raquel se pusieron delante de nosotras.

-Hola Laura, cuánto tiempo –comenzó Leire- ¿tu madre sigue trabajando de camarera?
-No es camarera, es metre –le corrigió
-Para mi alguien que sirve comida es y será una camarera –le contestó
-¿Por qué no se van a otra parte tú y tu cerebro de mosquito? –le pregunté enojada por su comentario
-¿Dónde trabaja tu madre (Tu)? –me preguntó Raquel
-Es doctora –le respondí
-¿Y tu padre? –me preguntó Leire mirándome fijamente
-Pues el… -tartamudeé. No podía contarles la verdad, y mucho menos delante de Leire, el verano acababa de empezar y ella se encargaría de que el resto fuera una tortura- Pues el…trabaja en un banco, se encarga de las transacciones de Hong Kong
-No está mal, parece muy importante –me dijo mirándome con un poco de desprecio
-Sí lo es. Disculpadme –dije y salí del comedor

Fui al jardín y me senté en un banco que había ahí. Entonces alguien se me acercó y se puso delante de mí.

-¿Se puede saber por qué has dicho eso? –me dijo Ayla cruzada de brazos
-¿Vienes a echarme un sermón? El verano acaba de empezar, no creo que la mejor manera de encajar aquí sea contando la verdad sobre mi papá –le dije molesta
-Pero inventarte tal mentira tampoco lo es –me contestó cruzándose de brazos
-¿Y qué querías que hiciera? Yo siempre te he apoyado en todo, te he ayudado cuando más lo necesitabas, ¿no puedes apoyarme ahora tu a mi?
-Sabes que yo te apoyo, pero que te inventes tal cosa me parece estúpido
-A mi muchas cosas me parecen estúpidas, pero me aguanto –dije poniéndome en pie- te veré en clase

Dije esto último y me alejé de ella. Estaba furiosa. Furiosa de que mi mejor amiga no me comprendiera, furiosa por no entender por qué me pasaba esto a mí, por qué tenía que soportar tal secreto dentro de mí. Inconscientemente, volví a entrar en la casa, y me encontraba en una gran habitación. Recorrí la habitación, y me quedé mirando fijamente un punto. Había un piano. No pude evitar el sentarme en el banquillo de este. Abrí la tapa, y coloqué delicadamente mis manos sobre las suaves teclas. Toqué y a la vez canté mi canción favorita de toda la vida “Without you”


Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Vie 27 Jul 2012, 10:02 am

AHHHHH DIOS MIOOOO RACHEEEE AMEEE LOS CAPITULOOOOOOS EN SERIOOOO ME ENCANTAROONNNN XD TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO YA QUIERO LEER MAS MAS MAS SIGUELA HERMOSA :D
TE ADORO, BESITOS El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 3 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 27 Jul 2012, 11:30 am

Holaaa
Seguilaaa!! LA amee!!!!!
dfbkjsdbkjsndjksdsdkfbkdjfb
Seguila seguilaa... de donde conocen a Yen? Otra puta mas aparece?(Raquel)? jajaj
Seguila Me encanta!!!! Ecribis suuper bien!!
Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Vie 27 Jul 2012, 4:58 pm

CAPITULO 7 (Narra Zayn)

Acabé de despertar a la gente, y me dirigía hacia el comedor para desayunar con los chicos. Iba caminando por el pasillo. Cuando pasé por al lado de una puerta, escuché como alguien tocaba el piano. Estaba por abrir la puerta, pero entonces la chica que supuse que era la que tocaba el piano comenzó a cantar. Era la voz más dulce y más hermosa que escuché jamás. Me quedé apoyado en la puerta, no quería entrar, por si ella se detenía.

Me quedé escuchando aquella hermosa voz. Aquella dulce voz. Jamás podría olvidarme de cómo cantaba aquella canción. Acabó de cantar y me giré para entrar. Abrí la puerta lentamente y me asomé, pero ya no estaba.

Con pena, volví a salir de la habitación y me dirigí al comedor para desayunar.

Narra (Tu)

Cuando acabé de tocar, sentí que el pomo de la puerta giraba, así que me apresuré a salir por la otra puerta de la habitación. Siempre tuve bastante pánico escénico, y no quería que quien fuera que estuviese al otro lado de la puerta me viera.

Salí de ahí y me dirigí al comedor donde me encontré a Ayla en frente de una gran mesa sirviéndose una taza de café.

-Lo siento –me disculpé tímidamente
-Tranquila, me parece mal lo que has hecho, pero comprendo porque lo has hecho. Y es cierto, tu siempre me apoyas y me ayudas, así que voy a apoyarte en esto
-Gracias amiga –dije y la abracé con fuerza

***
Estábamos en una gran habitación esperando a que el “profesor” osea Zayn llegase para darnos nuestra clase de baile. Laura intentaba calentar un poco los músculos, pero le resultaba imposible teniendo prácticamente encima de ella a Ayla y Dayana, yo mientras me limitaba a presenciar toda la escena.

-¿Quieres decirnos lo que ponía en la nota? –le decían sin parar mientras la zarandeaban
-No –decía ella repetidamente
¿Por qué no? –le preguntó Dayana molesta- ya sabemos que la nota es de Louis
-Pues bien por vosotras, de cualquier manera no os pienso contar nada más –le contestó
-Vamos, nosotras te lo contaríamos –le dijo Ayla
-¿En serio? Entonces, dinos, ¿qué hicieron ayer Liam y tú? –le preguntó
-Pues… -en esas Zayn entró en la aula- ¡Mirad ya ha llegado Zayn! –dijo Ayla aliviada de que hubiese llegado en el momento ideal

Zayn comenzó con la clase. Intentaba parecer un poco serio pero le resultaba imposible por lo que nos pasamos toda la clase riendo a carcajadas. Tenía que admitir que Zayn era muy buen bailarín. Y lo cierto era que con aquel chándal, con aquella camiseta de tirantes que dejaba al aire sus bíceps, y marcaba sus bien trabajados abdominales, sentía que la sangre me hervía y el calor invadía mi cuerpo. Zayn al final consiguió que nos pusiésemos todos un poco más serios, y nos enseñó una coreografía.



Cuando se acabó la clase, las cuatro íbamos a salir del aula cuando Zayn se me acercó.

-Perdone señorita (tu apellido), ¿puedo hablar con usted? –dijo intentando parecer serio
-Pues claro profesor –respondí divertida- dame diez minutos para que me cambie y te veo en el patio
-De acuerdo –respondió sonriente

Fui corriendo a cambiarme y me puse un ligero vestido. El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 3 Vestido-corto-azul-estampado-flores
Salí corriendo de la cabaña y me encontré en el patio con Zayn que ya se había cambiado y llevaba unos simples jeans negros y una camisa blanca de mangas cortas.

-Hola hermosa –dijo abrazándome
-Señor Malik –dije apartándolo- esto es inapropiado es mi profesor
-Jajaja, mejor dejemos ese rollo –dijo riéndose- ¿vamos a dar una vuelta?
-Si vamos –y automáticamente el puso su brazo sobre mi hombro

Fuimos caminando, y viendo hacia donde caminaba Zayn, supe que nos dirigíamos a la playa. Zayn seguía rodeándome con su brazo, y yo tenía la cabeza apoyada sobre su hombro. Era tan reconfortante tener a Zayn a mi lado. No quería que me apartara de su abrazo. Pero entonces él se paró de golpe y yo levanté la cabeza para mirar hacia donde apuntaba la mirada de Zayn.

En la arena de la playa, se encontraban un chico y una chica. Era un chico de pelo de pelo muy rubio que agarraba de la cintura y a la vez besaba con pasión a una muchacha de cabello castaño oscuro. No podía ver la cara del chico ya que nos daba la espalda, pero podía ver la de la chica, que me resultaba muy familiar.

-Yenifer –dije al caer en la cuenta de quién era, pero seguía sin saber quién era el chico
-Así que la conoces –me dijo Zayn- es la novia de Niall
-¿La novia de Niall? –pregunté impresionada

Ahora lo entendía, por eso a Ayla le resultaba tan familiar. De seguro que la había visto en alguna foto o algún artículo referido a Niall. Supongo que no quería que la reconocieran ya que bastante tendría con soportar toda la fama que tenía por estar con Niall Horan.

-Vámonos hacia el otro lado –comencé- no vamos a interrumpirlos, están demasiado ocupados –comenté divertida
-Jaja –rió- si mejor vámonos

Volvió a abrazarme con fuerza con su brazo, y yo volví a recostar mi cabeza sobre su hombro. Caminamos por la arena hasta que nos paramos en un lugar un poco apartado, y nos sentamos en la cálida arena.

Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Mensaje por carly_yoly Vie 27 Jul 2012, 5:53 pm

SIGUELA ME ENCANTA

SIGUELA PLZ OS RUEGO
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Mensaje por M A L I K . Sáb 28 Jul 2012, 3:03 am

Me encantó el capítulo, fue tan sghjdjwfkerjnw *.*
Awww Zayn que MONOSO :$ poniéndole el brazo por el hombro a la rayis fue tan lindo :)
Me encanta tu novela, un beso enorme linda y síguela cuando puedas, ¿va? :)
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Mensaje por Ariel. Sáb 28 Jul 2012, 3:20 am

me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gustame gusta me gusta me gusta me gusta me gustame gusta me gusta me gusta me gusta me gustame gusta me gusta me gusta me gusta me gustame gusta me gusta me gusta me gusta me gusta....
Esta novee Soy nueva y fiel lectora, siguela porfiss
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.