O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 23 Jul 2012, 3:55 pm

OH!! Fuck me!!!! ehh sorry
Imaginate ver entrar a los chicos!! Es como WOW hola mis amores... Sabias que nos hbiamos casado y callo un meteorito y te olvidaste y bueno, ehm hola esposo... okno
Seguilaa!!!!!
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Mensaje por carly_yoly Lun 23 Jul 2012, 3:58 pm

OH POR DIOS!!!!!! siguela

que me muero
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Mensaje por ValenTinaDirectioner Lun 23 Jul 2012, 6:53 pm

Ya Me Pase Por Tus Noves Buenisimas Todas Porcierto
ValenTinaDirectioner
ValenTinaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Mensaje por ohthevamps1d Lun 23 Jul 2012, 7:14 pm

Hola,yo aqui de nuevo comentando tu nove:D ame los caps,estuvieron increibles:D yeah!estamos en un campamento de verano,y lo mejor de musica!siguela pronto,un beso<3
ohthevamps1d
ohthevamps1d


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Mar 24 Jul 2012, 4:04 am

CAPITULO 3

Cuando los chicos subieron al escenario todos empezaron a aplaudir como locos, y era lógico, ya que One Direction era el grupo del momento.

No me consideraba una gran fan de One Direction, en fin, me gustaba su música, pero tampoco era una obsesionada. Perdón, siempre se me olvida y me tiene que corregir Ayla, no soy una Directioner. Ella en cambio sí lo es, los ama. Y tampoco digo que eso me parezca mal. Ayla siente un gran, digamos, aprecio hacia su música, y a ellos mismos también. Me giré para ver la cara de Ayla y la vi con los ojos como platos y observé que el único movimiento de su cuerpo era el de su pecho subiendo y bajando mientras respiraba.

-No, no lo estás soñando –le dije a la oreja haciendo que saliera de su trance
-Dios mío, no me lo creo… -dijo reaccionando un poco- están aquí
-Si, y parece ser que vamos a pasar todo el verano con ellos
-Si, creo que este va a ser el mejor verano de mi vida –dijo y las dos empezamos a reírnos a carcajada limpia

Mientras, el director acabó de presentar a los chicos.

-Bueno, y como es tradición, esta noche se celebrará la fiesta inaugural, así que ya saben pónganse lindos y vayan al patio trasero a las diez para poder dar…… ¡El comienzo al verano! –todos volvimos a aplaudir y a vitorear

Cuando acabó la presentación, casi todas las chicas comenzaron a correr en dirección a los chicos de 1D, Ayla y yo conseguimos salir de todo aquel caos antes de que nos atropellasen. Salimos de la sala de actos y fuimos caminando por el pasillo.

-¿Y mi móvil? –dijo Ayla mientras rebuscaba en sus bolsillos- vaya, se me ha debido de caer en la sala de actos. Voy a ver si la encuentro
-Vale, yo me iré a la cabaña a sacar las cosas de la maleta
-Bien, espero que tenga suerte y ya no corra el riesgo de morir por un atropello de Directioners –bromeó Ayla mientras caminaba hacia la sala de actos

Fui caminando por el pasillo. Nunca me oriente demasiado bien, y con lo grande que era aquel sitio no se me hizo muy difícil perderme. Entonces vi una puerta. Agarré el pomo con la mano y cuando lo estaba abriendo, alguien lo abrió por el otro lado, y después lo único que recuerdo era el impacto contra mi cara y el contacto con el frío suelo.


Narra Ayla

Entré en la sala de actos. Por suerte no había nadie por lo que no corría ningún peligro. Empecé a recorrer toda la estancia en busca de mi teléfono. No lo encontraba y ya estaba de darme por vencida.

-¿Buscas algo? –me preguntó una voz masculina muy conocida
-Si mi móvil –dije y me giré hacia la persona que me había hablado. Me quedé paralizada

<< OMG! ¡Es Liam Payne! >>

-¡¿Qué?! Puff... pues será mejor que lo encontremos cuanto antes –me dijo
-¿Por qué? –dije sin poder dejar de mirarle aquellos ojos ambarinos
-Porque si no, ¿cómo quieres que te llame para que quedemos?

Narra (Tu)


Me desperté al sentir el contacto de una delicada caricia sobre mi mejilla. Abrí los ojos y me encontré con unos ojos oscuros, parecidos al color café; eran los ojos más hermosos y profundos que vi en mi vida.

-¿Qué ha pasado? –dije incorporándome un poco, ya que estaba echada en una cama, pero entonces la cabeza empezó a darme vueltas- auch, mi cabeza
-Mejor vuelve a recostarte –me dijo el chico agarrándome de los hombros y recostándome muy lentamente
-¿Qué ha pasado?
-Te di con una puerta en la cara y te desmayaste –dijo tristemente
-¿Es tu forma de saludar? –pregunté irónicamente
-Fue un accidente –dijo encogiéndose de hombros
-Jaja –reí- tranquilo ya lo sé –dije y le dediqué una sonrisa- me llamo (Tu), (Tu+apellido)
-Encantado, me llamo Zayn, Zayn Malik –dijo devolviéndome una sonrisa que hizo que me derritiese

<< Madrea mía, creo que es el chico más lindo que vi en mi vida >>

Me quedé un rato hablando con Zayn hasta que se me fue el dolor de cabeza. Entonces me despedí de él.

-Bueno, tengo que volver a mi cabaña mi amiga se preguntará donde me he metido
-Claro, deja que te ayude a incorporarte –me enderezó lentamente pero ya no tenía ningún mareo
-Bueno, encantada por haberte conocido –dije mientras caminaba hacia la puerta de la cabaña
-Igualmente, supongo que nos veremos en la fiesta de esta noche –dije apoyándose en el marco de la puerta
-Supongo que sí. En fin, te veré esta noche. Adiós Zayn –me puse de puntillas y le di un beso en la mejilla

Salí y me dirigí a mi cabaña. Tenía que ver a Ayla con urgencia, tenía que contarle que acababa de estar con Zayn Malik.

Narra Ayla

Salí de la sala de actos y me dirigí a mi cabaña. Tenía que ver a (Tu) con urgencia, tenía que contarle que acababa de estar con Liam Payne

Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Mensaje por M A L I K . Mar 24 Jul 2012, 4:08 am

Dioooooooooooooooooooooos, ya se conocieron El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 2 88550944 [ahjdsekdejcjheklje]
¿Por qué la dejas a sí? Eres mala -.- okno... ME ENCANTÓ :D
Tienes que seguirla :) apenas puedas, ¿sí? Un besito hermosa, AMO AMO AMO tu novela :D
Byee :3
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 24 Jul 2012, 5:36 am

Ionee pero que te e dichooo que no me dejes con la intriga coño! oy sube otro cap ok?
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mi nove: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") <-----click-ad aqui!!!!

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 2 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 24 Jul 2012, 10:00 am

AHHHHHHHH SE CONOCIERONNNN ASLKAHSKLASJKJASKLSJALJASL DIOS MIO *-* SIGUELA POR FAVOR YA QUIERO LEER MAS MAS MAS :D TE ADORO HERMOSA!
BESITOS El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 2 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 24 Jul 2012, 6:04 pm

Hol Sexyy!! okno jaja
Seguila!! AME tu noveeeee!!!!!!pbjlx jslbjsldkfghls´dfhgskjldfkñjdfbhskñdjfbhkñj :) ahrre
Bueno.. como decirlo?¿ si no la seguis te mato... asi de onda.. jeje
Me encanta, quiero saberuqe pasa... onda el primer dia y encontrarte con uno de 1D es como, ovaries let me live.zbñaerkgnlkesnrbjse (perdon si mi gramatica en ingles esta mal) jeje
Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Mensaje por ohthevamps1d Mar 24 Jul 2012, 6:05 pm

Ame el cap:D te quedo increible:) wuju ya se conocieron:p siguela pronto,un beso<3
ohthevamps1d
ohthevamps1d


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Miér 25 Jul 2012, 2:15 am

CAPITULO 4 (Narra (Tu)

Me metí en mi cabaña y fui corriendo hacia Ayla que se encontraba tumbada en su cama.

-No te creerás con quien acabo de estar –comencé
-Créeme que tu tampoco acertarás con quien he estado –dijo sentándose en la cama- dilo tu primero
-Vale, he estado con Zayn Malik –y me quedé esperando su reacción
-Vaya, eso es genial
-¿Oye estás bien? –pregunté sorprendida por su reacción- me esperaba algo como: OMG, OMG OMG! Has conocido a Zayn Malik!
-Por favor, soy una persona madura esas chiquillerías son del pasado –dijo seriamente- además, ¡Yo he estado con Liam Payne! –esto último lo chilló
-Esta reacción me cuadra más –dije entre risas- en fin, Zayn quiere que nos veamos en la fiesta
-Que casualidad, Liam también me ha dicho que nos veamos ahí

***

Eran las nueve y media de la tarde, y Ayla y yo estábamos acabando de prepararnos. El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 2 Shoot-75-14%5B1%5D Ayla
El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 2 Miley_012 (Tu)

Salimos de la cabaña y nos dirigimos al patio trasero. Habían organizado una tremenda fiesta. Estaba llena de luces, había una enorme mesa de mezclas para el DJ, y habían instalado un gran escenario, ya que cualquiera podía subir a cantar si le apetecía. Ayla y yo fuimos caminando entre la gente, en busca de los chicos. Entonces nos pareció ver a alguien conocido

-Ayla, ¿esa no es Laura? –dije señalando a una chica que bailaba con un chico (Vestía así) El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 2 Demi-lovato-vestido-rosa-600
-Si, es ella –entonces se quedó observando un momento- espera, me parece a mí o está bailando con…
-Creo que si –dije observándolos también- es ese tal… Louis… Tomlens, Tomlon…
-Tomlison, se llama Louis Tomlison –me corrigió
-Como sea
-Parece ser que Laura no ha perdido el tiempo
-Eso parece –le di la razón y comenzamos a reírnos- por cierto parece ser que alguien te reclama –dije señalando a Liam que se acercaba a nosotras
-Madre mía, bueno, me voy con él. Deséame suerte –dijo y se fue acercando a Liam
-Te estaba buscando –dijo alguien detrás de mí y me volteé
-Hola Zayn –le dije sonriente

<< ¿Por qué no puedo dejar de sonreir cuando está conmigo? >>

-Estás realmente hermosa esta noche –me dijo
-Gracias –sentí como me ruborizaba- tu también estás muy lindo
-Pues gracias a ti también. ¿Quieres tomar algo?
-Claro

Fuimos a una mesa que habían puesto y cogimos unos tragos. Ayla y Liam se nos unieron, y fuimos a sentarnos en unos taburetes. El que estaba en el escenario acabo su canción y todos comenzamos a aplaudir, entonces, subió nada más ni nada menos que Leire. Cantó la canción “It’s Alright, It’s Ok” de Ashley Tisdale



Cuando acabó de cantar todos empezaron a aplaudir y a gritar como locos.

-No está mal, pero tampoco es para que la gente reaccione así –dije
-Si tu te pusieses ese vestido tan corto también reaccionarían así –dijo Liam mirando a Leire El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 2 Vestidos-cortos-3
-Pues ahora va a ver esa –dijo Ayla poniéndose en pie
-¿Qué vas a hacer? –le preguntó Zayn
-Simplemente se va a encargar de que nadie se acuerde de la actuación de Leire –le respondí

Ayla se subió al escenario y comenzó a cantar, aunque lo que más impresionaba era como bailaba. Cantó la canción “I wanna dance” de Jennifer Lopez (ver a partir del segundo 26)



Acabó de cantarla y todos empezamos a gritar y aplaudir eufóricos. Ayla bajó del escenario pero seguimos aplaudiendo durante los próximos 5-6 minutos. Se acercó a nosotros.

-Ha sido impresionante –le dijo Zayn
-Si –proseguí- deberías ver la cara que se le ha quedado a Leire
-Esa era mi intención –dijo sonriente
- Oye –le susurró Liam para que solo lo escuchara ella- ¿qué te parece si vamos a un lugar un poco más tranquilo?
-Vale –le susurró Ayla
-Chicos, nosotros vamos a ir a dar un paseo –dijo Liam
-Si claro… pues que lo pasen bien –dijo Zayn con cierto tono de picardía
-Los veremos más tarde –nos dijo Ayla
-Claro –le dije- tengan cuidado –dije también picantemente y después Ayla y Liam se fueron
-Bueno, quedamos solos –me dijo Zayn
-Bueno, en realidad no, esta fiesta está llena de gente
-Tu ya me entiendes –dijo y le sonreí cálidamente- oye, ¿por qué no subes tu al escenario a cantar?
-¿Yo? Ni hablar, me daría un paro cardiaco antes de cantar las primeras notas
-Vamos, seguro que cantas muy lindo –dijo quitándome un mechón de pelo de la cara
-De cualquier manera no pienso subirme ahí arriba
-Si, no querrás hacer el ridículo –dijo alguien detrás de mi
-Hola Leire, ¿puedes ir a molestar a otra parte? –le pregunté
-Es que me cómo eres novata tienes que entender las cosas como son
-Y las entiendo muy bien, mi mejor amiga canta mucho mejor que tu, y has demostrado en el escenario que sabes bailar como una auténtica fulana
-Te aseguro que esto no se queda así –me dijo en tono amenazador, después miro a Zayn y se alejó
-Vaya, ¿qué agradable no? –dije Zayn sarcásticamente
-Ya ves, aunque ya me habían advertido de cómo era

En ese momento Dayana se subió al escenario (iba vestida así)

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 2 2011_1_23_rT8emLooEaaAKaJ95BdM05
Cogió el micrófono y comenzó a cantar la canción de Katy Perry “ Teenage Dream”



-¿Bailamos? –me preguntó Zayn extendiéndome su mano
-Pues claro –cogí su mano, y nos adentramos en la pista de baile para seguir bailando el resto de la noche

Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 25 Jul 2012, 8:33 am

AHHHHHHH A BAILAR ZAYN El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 2 88550944 :$ HAHAHAHA ME ENCANTO DEMASIADO DEMASIADO DEMASIADO EL CAPITULO EN SERIO :D SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? TE ADORO!
BESITOS :love:
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 25 Jul 2012, 9:07 am

Holaaaaaaaa!!!!! Como estas? bueno AMO tu nove, de veras!!! (o como mi*** se escriba) buenooo me encanta la nove, me encanto el cap. Seguilaaa escribis suuper bien... Grrr Bailan!!!! Que HDP!! Se fue con Liam!!!! jaja #envidia jaja buenoooo Seguilaaaa!!!!! Daiana ross jaja nah bueno Dayana y Leire Zorras Putas, caras de mono (? travas... Careta de gaucho arrepentido, aborto de sapo, (y si es un palo, osea flaca esqueletica sin tetas ni culo) es una nadadora profecional, nada de pecho, nada de espalda

jaja Porque las puteaba??
Bueno en fin... Seguila o te mato y.. para tu funeral te mando a que te canten los wachiturros.... :/

Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Mensaje por carly_yoly Miér 25 Jul 2012, 11:19 am

porfa siguela me encanto

siguela pronto
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Mensaje por ohthevamps1d Miér 25 Jul 2012, 11:41 am

Ame el cap:d te quedo increible:) esa Leire ya se gano mi odio-.- Liam y Ayla se fueron a quien sabe donde:o a mi se me hace que a Zayn le gusta la rayis:3 siguela pronto,un beso<3
ohthevamps1d
ohthevamps1d


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: El campamento musical (Zayn Malik & Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.