O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mirame y Dispara (Joe&Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mirame y Dispara (Joe&Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mirame y Dispara (Joe&Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mirame y Dispara (Joe&Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mirame y Dispara (Joe&Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mirame y Dispara (Joe&Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mirame y Dispara (Joe&Tu) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mirame y Dispara (Joe&Tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mirame y Dispara (Joe&Tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirame y Dispara (Joe&Tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirame y Dispara (Joe&Tu) - Página 2 Empty Re: Mirame y Dispara (Joe&Tu)

Mensaje por mary&jooe.... Sáb 04 Ago 2012, 10:27 am

eso es todo chicas y bienvenidas las nuevas lectoras estoy muy conteta que leean la nove! :D
mary&jooe....
mary&jooe....


Volver arriba Ir abajo

Mirame y Dispara (Joe&Tu) - Página 2 Empty Re: Mirame y Dispara (Joe&Tu)

Mensaje por Julieta♥ Sáb 04 Ago 2012, 11:49 am

y quien es mia??
y por q la hermana de la rayis es asi?? y mas con el marido que se ve q es un sol??
y cuando se van a encontrar la rayis y joe??
tienes q seguirla pero ya!!!!!!!
!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Mirame y Dispara (Joe&Tu) - Página 2 Empty Re: Mirame y Dispara (Joe&Tu)

Mensaje por mary&jooe.... Sáb 04 Ago 2012, 6:47 pm

continuacion







Nos conocíamos demasiado bien, y sabíamos descifrar cualquier mensaje que enviara nuestro rostro. Era mi primo, pero lo consideraba mi hermano.
—Sé bueno, joe —se burló antes de salir del garaje—. Y tú, no seas demasiado dura, Mía.
Desapareció entre la gente que se agolpaba delante de la Fontana di Trevi, en esos momentos una bella estampa barroca resaltada por la luz anaranjada que desprendían las luces de la plaza.
Mía me abordó rodeando mi cuello y empujándome contra la pared. Sabía bien cómo moverse para retenerme y capear mis intentos por apartarla. —¿Por qué no has contestado mis llamadas? —preguntó besándome el cuello. —No sabía que tuviera que hacerlo —dije bruscamente mientras ella metía las manos bajo mi jersey para acariciar mi vientre—. Mía, tengo que irme. Me están esperando.
—Ahora estás conmigo —susurró rozando mi oreja con su lengua.
Se aferró con más fuerza a mi cuello y no pude evitar apretarla entre mis brazos, ansioso. Mía sabía que me descontrolaba con facilidad y supo provocar esa situación para no dejarme escapar.
Recorrimos enganchados cada rincón del garaje hasta que llegamos al vestíbulo del edificio Gabbana. Ella conocía bien el lugar y sabía por dónde guiarme; afortunadamente tuve tiempo de ver que sus intenciones eran subir a mi habitación y pude impedirlo entrando en una sala del primer piso. La senté sobre la mesa y me quité el jersey sin dejar de besarla. Acaricié sus muslos mientras su respiración desbocada recorría mi cuello. Mía clavaba suavemente sus uñas en mi espalda atrayéndome, aún más, hasta ella. Mis besos se alejaron de sus labios, los deslicé por su cuello, por su clavícula… y por su vientre antes de volver a subir; sabía que aquello la volvería loca. Efectivamente, soltó un ligero gemido, y yo sonreí levemente escondiéndome tras su ondulado cabello rojo. —¿Por qué me haces esto? —preguntó buscando mi boca. —¿Acaso no es lo que deseas? Aquel suave e intrigante susurro terminó de excitarla. Tiró de su camisa y tomó mis manos para llevarlas a su pecho. Volví a besarla una vez más mientras me deshacía de su falda. Ni la amaba ni quería nada serio con ella —en realidad, no quería nada serio con nadie—, pero eso no me impedía disfrutar de aquel momento.
De repente, la melodía de mi móvil (Amazing, de Kanye West) comenzó a sonar en el bolsillo de mi pantalón. Me detuve e intenté alejarme de Mía para coger el teléfono, pero ella tiró de mí con furia.
—No es el mejor momento, joe —masculló, intentando retenerme con las piernas.
Miré la pantalla del móvil con el rabillo del ojo cuando ya dejaba de sonar. Era mi primo. —Así está mejor. —Aquel besó se entremezcló con una nueva llamada. Mauro insistía, lo que significaba que había problemas. Mi primo no era la típica persona a la que le gustara interrumpir un momento… especial, por llamarlo de alguna manera. Si volvía a llamar significaba complicaciones. —¡Joder! —clamó Mía empujándome. En otras circunstancias le habría dicho lo imbécil que era, pero ya me importaba una mierda lo que ella pensara o sintiera. Me preocupaba más lo que me aguardaba tras aquella llamada.
—¿Qué pasa? —pregunté directamente nada más descolgar.
—Franco tiene ganas de pelea.....




eso por ahora luego subire mas
mary&jooe....
mary&jooe....


Volver arriba Ir abajo

Mirame y Dispara (Joe&Tu) - Página 2 Empty Re: Mirame y Dispara (Joe&Tu)

Mensaje por Julieta♥ Dom 05 Ago 2012, 1:28 pm

que vieja tan fastidiosa...y uusshh me choca no la quiere peor no le interesa estar con ella, que asco usshh
siguela pronto por fa!!!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Mirame y Dispara (Joe&Tu) - Página 2 Empty Re: Mirame y Dispara (Joe&Tu)

Mensaje por Julieta♥ Lun 13 Ago 2012, 10:17 am

sigue!!!!!!!!!!!!
porfavor!!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Mirame y Dispara (Joe&Tu) - Página 2 Empty Re: Mirame y Dispara (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.