O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Munchiterrestre Lun 30 Jul 2012, 6:18 pm

Bueno, te espero hasta la proxima semana, que lo pases excelente en tu viaje^^
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Skyisntthelimit Dom 05 Ago 2012, 11:33 am

Cieeelo, mejórate prontito, me encanta como escribes, ¡un beso cari <3!
Skyisntthelimit
Skyisntthelimit


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Dom 05 Ago 2012, 12:58 pm

Siguelaaa esta muy bien!
Plis, cuando puedas sube cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Munchiterrestre Jue 09 Ago 2012, 3:37 pm

Siguela :c
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Amelia Jue 09 Ago 2012, 10:47 pm

Capítulo 6

—Sé qué hacer, ven vamos a subir esos ánimos—dijo ella rompiendo el contacto visual y el silencio prolongado que se había formado.
—¿Qué tienes pensado?—preguntó Louis a la vez que la chica se calzaba sus botas azules y se ponía su chaqueta. Alcanzó su collar con muchas cuentas y se lo colocó, al igual que sus aretes. Dejó su cabello broncíneo tal cual estaba, tomó su bolso y lo haló de la mano, prácticamente arrastrándolo.
Fueron al parque, Kayla tomó fotos, Louis compró helado para los dos, hicieron tonterías alrededor de la fuente, hablaron, rieron, hicieron locuras, corrieron. Se divirtieron. Entonces, el plan de Kayla sí había funcionado, había logrado sacarle una sonrisa, y eso la hacía sentir feliz.
—¿Ves? No puedes estar triste. Tienes que sonreír. Todo se va a arreglar pronto—ella revolvió su cabeza suavemente, para luego balancearse suavemente en el columpio en el que se encontraba sentada
—Aparte de directa, eres sumamente positiva…
—¿De qué me sirve verle el lado negativo a las cosas?—ella se encogió de hombros.
—Gracias por todo Kay—él la miró, sonriendo sin mostrar sus dientes, de una manera que hacía que sus ojos se cerraran levemente, cosa que a ella le parecía endemoniadamente adorable
—Vamos, te acompaño a tu casa—él se levantó y ella hizo lo mismo Caminaron en silencio, ella mirando fotos en su cámara, las cuales había tomado durante todo el viaje, mientras él la miraba de reojo
—Wow—ella silbó para luego sonreír y acercar la imagen.
—¿Qué sucede?—Louis la miró.
—Tus ojos—la imagen era de Louis sonriendo sentado en el columpio—. Son verdaderamente hermosos… son raros… a veces no sé si son verdes o azules—ella sonrió mirándolo. El sonrió abiertamente mientras miraba la foto.
—Esa foto está incompleta.
—¿Eh?
—Ven—Louis la acercó a él y tomó la cámara entre sus manos. Extendió su brazo apuntándose a él y a ella con el aparato—. Ahora sí—dijo viendo la foto que había tomado hace breves segundos. Ella sonreía, con ese brillo en sus ojos verdes y él no pudo evitar sonreír.—Tienes que enviarme esta foto—él sonrió de nuevo. Kayla tomó la cámara y luego de mirar la foto, guardó el aparato dentro de su bolso.—Kayla… gracias por esto, de nuevo—sonrió de lado, abrazándola, estrechando su cuerpo entre sus fuertes brazos.
—De nada—ella le besó la mejilla como despedida antes de subir los escalones del porche.—No importa la hora que sea, si sucede algo me llamas. Nos vemos mañana—sacudió su mano e ingresó a la casa.
Kayla cerró la puerta y se apoyó en esta, suspirando y sonriendo.
—¿Y por qué esa sonrisa de tonta?—preguntó Kyle cuando pasó por ahí comiéndose una barra de chocolate.
—¡Ey! Ese chocolate es mío—dijo ella acercándose amenazadoramente a él.
—¿En serio? ¿Lo quieres?—el rubio le tendió el chocolate después de lamerlo totalmente.
—Eres un asqueroso—ella lo miró con asco y se acercó a él, dándole un sonoro beso en la mejilla, mientras él se quejaba. Ella rió, contenta y subió a su habitación a terminar los deberes más rápido de lo que pensó. Eran las diez de la noche y ella ya estaba agotada, pero había terminado de hacer todas las tareas asignadas para el día siguiente. Se dio una ducha y se colocó unos shorts de pijama y una remera corta pero algo holgada. Terminó de secarse el cabello con una toalla y sonrió como tonta por décima vez en cinco minutos. Su teléfono sonó.
Buenas noches xx—Lou”.
Sin más, cerró los ojos y se dejó llevar por el sueño.


¿Han sentido esa sensación de volar con tan solo unas pocas palabras? ¿Esa sensación de sonreír por cualquier tontería? ¿De ver todo de color rosa? Creo que sí, todos lo hemos sentido alguna vez, ¿no? Bueno… al menos yo lo vengo sintiendo ahorita. Y lo loco es que no sé por qué. Es extraño. Bueno… yo siempre estoy feliz, pero esta vez es… diferente, sí, eso, diferente.
Así que chicas, no dejen que esa felicidad se desmorone, al igual que ustedes, chicos :—).

¿Les han gustado las fotografías? Son hermosas, ¿no?
Gracias por leer, ya me tengo que ir a la escuela, divertido, ¿no? En serio… sin sarcasmo…
Nos estamos leyendo <3.

Cerró su computadora rápidamente y la guardó dentro de su bolso. Se calzó los zapatos negros relucientes y salió hacia el auto de Louis cuando este estuvo afuera.
—¡Nos vamos Kyle!—gritó ella en la entrada de la casa.
—¡Vete tú! ¡Me iré con Chloe!
—¡Sí, está bien! ¡Cambia a la que te vio crecer!—le gritó fingiendo indignación, para luego reír entre dientes y cerrar la puerta. Para su sorpresa, Harry no estaba dentro del vehículo. Ella ocupó el asiento de copiloto y se estiró para besar la mejilla de Louis como saludo, este le sonrió.—¿Dónde está Harry?
—Tuvo que hacer algo con su mamá hoy, faltará al instituto.
—Aw, Lou extrañará a su Curly Boy—dijo la chica haciendo un puchero mientras jaloneaba una de las mejillas de Louis.
—No tanto, ya nos despedimos anoche—le guiñó el ojo con picardía.
—Ew, ¡sexo homosexual!—ella puso cara de estar asqueada.
—¡Que mal pensada eres! ¡Dios! La mayoría de las chicas que conozco no podrían siquiera pronunciar esa palabra.
—¿Cuál? ¿Sexo o homosexual? Louis, no hablo con pelos en la lengua—ella enarcó las cejas.
—Sí, me he dado cuenta.
—¿Entonces?
—¿Entonces qué?—preguntó él confundido.
—¿Tuviste sexo con Harry?—ella soltó una estruendosa carcajada.
—Tienes que estar bromeando—él rió con ella.
—Claro que sí—los dos rieron de nuevo y luego el castaño puso en marcha el vehículo en dirección a la escuela.
En pocos minutos estuvieron frente a la gran estructura del instituto, aparcando en un espacio libre. Se bajaron y sintieron la vista de todos enfocados en ellos dos. Aún les quedaba algunos diez minutos antes de entrar a su primera clase, que casualmente, tomaban juntos.
—¡Pueden ver los horarios en el mural informativo…!—un chico elevaba la voz en una especie de tarima. Un gran grupo de estudiantes lo rodeaban, prestando atención a lo que decía.
—Es Horan… Niall Horan, el presidente estudiantil durante los últimos dos años. El mejor que ha pisado la escuela.
El aviso había terminado, por lo que los estudiantes comenzaban a dispersarse para llegar a sus respectivos salones a tiempo. El presidente estaba como quería… ¿qué no había gente fea en aquel colegio? Hasta lo más patanes parecían modelos de ropa interior de Calvin Klein. El chico rubio se les acercó luego de saltar prolijamente de la tarima, acomodando su chaqueta, la cual llevaba remangada hasta un poco debajo del codo. Le dio un apretón de manos a Louis e intercambiaron algunas palabras.
—Tú debes ser Mikayla—le sonrió, tendiéndole la blanca mano.
—La misma—le sonrió dulcemente y estrechó u mano.
—Niall, Niall Horan. Bueno, espero que estés disfrutando de la escuela. Cualquier duda o si necesitas ayuda, no dudes en acudir a mí. Con permiso—dijo educadamente el rubio para luego retirarse con unos libros en su mano.
—Vamos a clase—dijo Louis comenzando a caminar.
De camino se encontraron con Caroline, con la cual compartían materia y se adentraron al salón.
A pesar de que Kayla prestaba atención a todas sus clases para mantener unas buenas calificaciones, aquellas tres horas antes del receso se les hicieron eternas. Buscaba una mesa en la cual sentarse cargando su bandeja. Una mano se alzó entre las cabezas de los estudiantes, así que sonriente se acercó a la mesa en donde estaban Zayn y Caroline charlando animadamente. No lo había visto en todo el día, así que lo saludó con un beso en la mejilla.
—¿Irás a la fiesta?
—¿Qué fiesta?
—Siempre hay fiestas, Kay—rió Caroline.
—¿Cuándo es?
—Viernes—dijo Zayn.
—Está bien, aprovechamos y nos vamos juntos—dije sonriendo.
—Claro—Zayn le sonrió para luego beber de su botella de agua.
—¡Kayla!—la chica se giró tan pronto escuchó el grito de su loco amigo, que venía sonriente y corriendo a toda velocidad. Ella se levantó y por poco y cae sobre la mesa cuando el cuerpo de Louis se estampó contra el de ella en un apretado abrazo.
—Louis… no respiro… ¡que no respiro maldición!—tuvo que pisarlo para que pudiera soltarla y recobrara el aliento—. ¿Qué sucede?—suspiró cuando recobró el aliento y se acomodó el uniforme. Ella le sonrió abiertamente, con un brillo especial en sus hermosos y verdes ojos al ver a aquel chico frente a ella.
—¡Volví con Eleanor!


Última edición por Amelia el Vie 26 Oct 2012, 8:54 pm, editado 1 vez
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 10 Ago 2012, 6:58 am

NOOOOOOOOOO NO PUEDE SER!!!
LOUIS!!! ERES UN TONTOOOO!!!!
Lo siento me he dejado llevar por la emoción. :)
Has de seguirla por lo que mas quieras!!!!
SIGUELAAAAAAA
kisses :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Munchiterrestre Vie 10 Ago 2012, 12:45 pm

Aodsnfodg, NOOOOOO, Louis maricón, osea pasa todo el día de lo más cariñoso con Kayla, y al día siguiente vuelve con Eleanor DDDD: puto Louis, puuuuto >:c
Siguela Prooonto:*
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Justin&Niall Vie 10 Ago 2012, 12:57 pm

Nooooooooooooon Louis eres un maldito desgraciado xD sigue me encanta tu nove sigueeeeeee
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Amelia Sáb 11 Ago 2012, 5:16 pm

LoveJuliet escribió:NOOOOOOOOOO NO PUEDE SER!!!
LOUIS!!! ERES UN TONTOOOO!!!!
Lo siento me he dejado llevar por la emoción. :)
Has de seguirla por lo que mas quieras!!!!
SIGUELAAAAAAA
kisses :)
Hahahaha x), sí, Louis es un tonto, pero aún así lo amamos xD. Respondo los mensajes y ya subo capítulo ;o. Gracias por pasarte a leer y dejar un comentario. Kisses! ;*

Munchiterrestre escribió:Aodsnfodg, NOOOOOO, Louis maricón, osea pasa todo el día de lo más cariñoso con Kayla, y al día siguiente vuelve con Eleanor DDDD: puto Louis, puuuuto >:c
Siguela Prooonto:*
Como que se pasó un poquito ahí ._. Poniéndose de cariñoso con Kay y luego ¡puff! ¡vuelve con Eleanor! Pero nada, ya veremos qué pasa :-D. Ya subo capítulo. Lots of love xx.

Justin&Niall escribió:Nooooooooooooon Louis eres un maldito desgraciado xD sigue me encanta tu nove sigueeeeeee
Hahahaha, pero un maldito desgraciado muy hermoso *--*. Me alegra que te guste la novela <3. Ya la sigo :3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Amelia Sáb 11 Ago 2012, 5:19 pm

Capítulo 7

—Oh… ¿en serio?—ella sonrió a medias cuando estuvo libre de los brazos de su amigo de angelical mirada.
—Sí. Hablé con ella, hice lo que me dijiste.
Oh sí, gracias Mikayla, no se te podía ocurrir algo mejor, pensó.
—Me alegro mucho por ti Lou—ella le sonrió a medias, nuevamente. Se sentía feliz porque su amigo estaba feliz, pero por otra parte, sentía como si el hecho de que volviera a estar con Eleanor, le restaría tiempo para ella.
—¿Sucede algo? No estás feliz—él la miró confundido.
—¡No, nada! Sí estoy feliz por ti, felicidades—lo abrazó cortamente antes de acomodar su chaqueta y sentarse. Louis se sentó a su lado.
—¿Irás a la fiesta?—le pregunté para luego tomar su manzana y morderla.
—Eh, sí… justamente hablaba de eso con los chicos. Me iré con Zayn—ella contestó arrebatándole la manzana.
—Está bien—respondió Louis, con una extraña sensación dentro de él. No tenía idea de por qué, pero se suponía que estaba contento por haber regresado con Ele y nada podía desanimarlo.
—¡Hola!—una voz femenina los interrumpió de pronto.
—¡Ele! Ven, siéntate—su novio le indicó la silla vacía a su lado derecho.
—Hola Zayn, Caroline…—se detuvo en la chica de hermosos ojos verdes. Hizo como si no se supiera su nombre, aunque verdaderamente si lo conocía; ella no quería darle a conocer que Louis había hablado de ella anteriormente.
—Mikayla… Kayla. Y tú eres la famosa Eleanor—Kay le sonrió abiertamente mientras estrechaba su mano.
—Hola chicos—Niall pasó por su lado y les saludó con la mano, para luego salir de la cafetería.
—¿El irá a la fiesta?—preguntó Kay con curiosidad.
—Puedes creer que es un chico tranquilo y comprometido, bueno, lo es—le explicó Caroline—. Pero fuera de aquí pude ser el más loco y divertido. Claro que es uno de los primeros a invitar a una fiesta.
—Ya veo eso de por qué no juzgar a un libro por su portada—rió Kay.
—Vayamos al jardín—Zayn se levantó, tomando su bebida y comenzando a alejarse de la mesa. Los demás imitaron su gesto y lo siguieron. Kayla esbozó media sonrisa cuando escuchó silbidos de una mesa próxima, y le causó gracia el saber que eran chicos que podían estar en el grado de Kyle.
Sintió un brazo pasar por sus hombros y sonrió al ver aquellos ojos azules.
—Creí que no te acercarías a mí para mantener esa típica faceta de “chico duro” que todos los chicos quieren mantener—ella hizo las comillas en el aire.
—¿Y a mí que me importa lo que diga o no la gente?—él se encogió de hombros.—Hola chicos—saludó sacudiendo la mano a los demás.
—Hola Kyle—dijeron todos al unísono, exceptuando a Eleanor, claro.
—¡Kyle!—los nuevos amigos de Kyle se acercaron, y este se detuvo, haciendo que su hermana se detuviera, ya que la seguía abrazando por los hombros.—Vamos a las canchas de fútbol, ¿vienes?—habló un chico de cabello negro y ojos azules.
—Dios, ¿esa es su hermana? Está buenísima—susurró uno de los chicos a otro.
—Te escuché Lucas—Kyle entrecerró los ojos—. Ella—señaló a su hermana, que miraba divertida la escena—, es mi hermana. Sinónimo de intocable o inalcanzable, ¿entendido? Vámonos—él recalcó la palabra “mi” para darles a entender que su hermana era totalmente prohibida.—Adiós hermanita—dejó un sonoro beso en su mejilla y la despeinó, para luego irse con sus amigos, los cuales se empujaban unos a otros. Ella negó con la cabeza y reanudó la marcha con sus amigos.

—¿Cómo me veo?—Kayla dio una vuelta completa frente a la pantalla de su computadora, la cual estaba sobre su cama.
—Creo que tendré que mandar a Isaac contigo también, así llegas completa a tu casa—se burló su amiga.
—Qué graciosa—replicó Kayla sarcásticamente.
—En serio, estás hermosa—le sonrió. Había decidido ponerse unos pantalones de cuero negro que precisamente le había regalado su amiga con la que hablaba en ese instante, una blusa de estampado floreado que dejaba ver solo una mínima parte de su abdomen y un blazer de color coral, por último unos tacones del mismo color regalo de Victoria (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=55990745).
Peinaba su cabello con sus dedos mientras conversaba otro poco con la pelinegra.
—Toc toc—una voz simuló golpes en la puerta desde otro lado.
—Hey—Kayla sonrió cuando vio al moreno entrar.
—¿Lista?—preguntó.
—Sí—ella sonrió. Zayn lucía totalmente sexy. Llevaba unos jeans oscuros y una camisa a cuadros con el primer botón desabrochado y remangada hasta los codos, su cabello perfectamente peinado hacia arriba y su bella sonrisa plantada en la cara.
Alguien carraspeó, pero no fueron ninguno de ellos dos. Zayn miró extrañado a su alrededor.
Kayla rió, colocándose de cuclillas hasta quedar a la altura de la computadora, la cual giró para que la cámara enfocara a su moreno amigo.
— Paige, él es Zayn…
—¿El vecino sexy?—ella preguntó. Kayla negó divertida a la vez que Zayn levantaba las cejas.
—¿Le dijiste que soy sexy?—Zayn sonrió de lado.
—Y Zayn, ella es mi mejor amiga, Paige. Bueno, una de ellas—sonrió, ignorando la anterior pregunta.—La amiga que ahora se va…
—¡No me dejes!—gritó Paige fingiendo tristeza.
—¡Adiós!—cerró la laptop y se levantó, tomando su bolso.
—Entonces le dijiste que sí soy sexy…
—¿Qué esperabas?—ella rió, lejos de sentirse incómoda—. Yo sólo digo la verdad—se encogió de hombros.
—Entonces te parezco sexy—el moreno rió mientras bajaban las escaleras.
—¡Ya cállate! Antes de que me arrepienta de haberlo dicho alguna vez.
—Está bien—él levantó las manos haciendo un gesto de inocencia.—¿Kyle se va con nosotros?
—No creo… tal vez se vaya con Chloe—sí, Kyle había sido invitado a la fiesta. Poco tiempo en la escuela y ya tenía su club de admiradoras—. ¡Kyle!—gritó llamando a su hermano.
—¿Acaso estás en la selva? Salvaje—apareció Isaac saliendo de la cocina con una bolsa de papitas en su mano.—Estás linda—dejó un beso en su frente y siguió su camino hacia la escalera.—¡Kyle te llama Kayla!—gritó mientras subía.
—Y así habla de salvajes—negó Kay.
—No me iré con ustedes, John pasará por mí—Kyle se asomó por las escaleras con el torso desnudo, para luego desaparecer tan pronto como apareció.
—Ok, vámonos Zayn—ella caminó hacia la puerta, dándole a Zayn una buena vista de su bien formado trasero.
Zayn trató de mirar hacia otro lado cuando sintió una molesta sensación allá debajo. Se subió a su auto cuando Kayla estuvo dentro y emprendió la marcha hacia la casa—más bien mansión—de Christina, capitana de las porristas y anfitriona de la fiesta.
—Llegamos—Zayn aparcó detrás de un vehículo negro. Se bajó del auto y camino junto a Kayla hacia la entrada de la casa. La puerta se encontraba abierta. Algunas personas estaban en los jardines delanteros hablando, bebiendo o fumando. La entrada estaba a reventar. Tomó a Kayla por un brazo para no perderla de vista entre esa multitud.
—¡Permiso!—una chica se disculpó medio atontada por el alcohol cuando empujó a Kayla al pasar, quedando esta con su espalda pegada al abdomen de Zayn, y con su trasero pegado a la parte baja de su cuerpo. Gran error.
—Maldición—musitó Zayn, cosa que ni él pudo escuchar por el alto volumen de la música. Se alejó un poco de Kayla, ya que aquello lo estaba matando realmente y pronto tendría un muy notable bulto que lo haría avergonzarse.
Louis, que estaba en la barra bebiendo algo, los miraba a los dos con recelo, frunciendo levemente el ceño. No quería imaginarse cosas que no eran, pero le era imposible al verlos tan pegados. Los dos siguieron avanzando y llegaron hasta el chico de ojos azules.
—Hola Louis—Kayla lo abrazó suavemente y con su típica energía. Louis le devolvió el abrazo contento.—O soy yo, o aquí hace demasiado calor—ella se quejó, quitándose el blazer.
—Dame eso, lo puedes recoger cuando te vayas en la habitación de ella—la anfitriona, la cual estaba muy atareada asegurándose de que todo saliera bien, apareció de la nada y se llevó su blazer y su bolos hacia una habitación donde estaban todos los bolsos y chaquetas de chicas. Kayla se encogió de hombros y miró a sus amigos. Pudo divisar a Niall a lo lejos, bailando junto con un grupo, y vio a Liam acercarse.
—Hola—sonrió besando su mejilla como saludo. Chocó su mano contra la de Louis y la de Zayn luego.
—¿Viene el rizos?—preguntó Kayla.
—Sí, debe estar de camino con Caroline—respondió Louis elevando la voz.
—¿Qué hacemos aquí? ¡Vamos a bailar!—gritó Kayla mientras se meneaba en su lugar. No se molestó en averiguar si los chicos la seguían, ella fue a la pista y comenzó a moverse al compás de la música. Todos bailaban pegados sin importar nada. Tan solo disfrutaban. Y si alguien sabía disfrutar, esa era Kayla.
Los chicos se acercaron a bailar con ella. Primero la rodearon y después Zayn se pegó por detrás de ella, y Liam hizo lo mismo, pero frente a ella.
Ella recordaba las fiestas salvajes a las que sus dos mejores amigas solían arrastrarla, donde la gente parecía más tener sexo con ropa que estar bailando. Pero ella disfrutaba de la fiesta, y parecía que los chicos también. Quiso decirle a Louis que fuera a divertirse con ellos, pero ella sabía que podía causar un problema con su novia
Zayn había visto el paraíso cuando bailó pegado detrás de ella.
Ambos chicos se divertían, aunque pensamientos sucios pasaban por su mente con aquella chica. Y la mente depravada de la dulce Kayla no podía reprimir el hecho de que aquella escena le parecía excitante. Bailar pegada a dos chicos que estaban como querían no era cualquier cosa.
Minutos después bailaron todos juntos cuando llegó Caroline con Hazza.
—Iré al baño, chicos—les dijo a los chicos. Buscó el baño y cuando lo encontró gracias a que había preguntado, abrió la puerta luego de tocarla y recibir repuesta. Pero se quedó paralizada por lo que vio. Vio ropa en el suelo. Y unas siluetas.
Una era de una chica pegada a la pared y con las piernas alrededor de las caderas de un chico que tenías los pantalones bajados hasta los tobillos, y él, agarrándola fuertemente por la cintura, descansando la frente en el hombro de ella por el agotamiento debido al polvo que habían echado.
Y cuando el chico miró en su dirección salió de allí, lo había reconocido.
Louis y Eleanor.


Última edición por Amelia el Vie 26 Oct 2012, 9:00 pm, editado 1 vez
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Amelia Dom 12 Ago 2012, 8:53 pm

Capítulo 8

—¿Qué pasó? Parece que hubieras visto un fantasma—le preguntó Zayn al verla llegar de vuelta demasiado rápido, y con una cara seria. Zayn le dio un trago a su cerveza.
—Hubiera preferido ver un fantasma—dijo ella sacudiendo suavemente la cabeza. Tomó la botella que estaba en manos de Zayn y le dio un trago. Al momento de regresarle la botella, la mano de Zayn tocó la de ella, y él no pudo evitar mirarla a los ojos.—¿Dónde están los demás?—preguntó mirando a su alrededor.
—Están por ahí…—
—Allí están, vamos con ellos—ella dijo casi apresurada cuando vio como Louis y Eleanor hacían presencia nuevamente en la pista de baile. Tomó a Zayn de la mano y lo haló entre la borracha y alocada multitud.
Zayn se moría por tocar la poca piel desnuda de su cintura, para comprobar si el tacto era tan suave como se lo imaginaba.
Ella recompuso su cara, no tenía por qué sentirse así. Ellos eran novios, y eso era lo que hacían, ¿verdad? A pesar de que ella nunca había tenido un novio, uno serio, por lo menos. Harry, Caroline, Liam, Zayn y Kayla se fueron a sentar para charlar un momento y beber algo. Se dirigieron hacia el jardín trasero, donde estaba la piscina. Algunas personas bailaban alrededor de esta, otras jugaban en el agua, o hacían algo más que sólo jugar. Había mesas dispersadas un poco alejadas, perfectas para descansar un rato.
Kayla no se sorprendió al ver un par de meseros en su vaivén repartiendo bebidas y bocadillos, el puesto económico en el que se encontraba la familia de la anfitriona de la fiesta se lo permitía, eso y mucho, mucho más. Uno mesero realmente apuesto les dejó un par de cervezas en la mesa, mientras que Kay, no muy amante de aquella bebida, tomó una margarita.
Saboreó la sal escarchada en el borde con minuciosidad, en silencio, pensativa, mientras Zayn la miraba de reojo. Aún no sabía qué era lo que tenía que no podía apartar los ojos de ella aquella noche. Estaba realmente hermosa. Caroline era hermosa también, pero no causaba la misma impresión en él como lo hacía ella, Kayla.
—Tommo, ¿dónde has estado bro?—preguntó Harry haciéndose a un lado en su silla para darle espacio al recién llegado de sentarse. Louis agarró una silla de otra mesa y la colocó al lado de Harry, quedando al lado de Kayla también.
—Por ahí, con Eleanor…
—¿En serio?—Harry subió y bajó las cejas repetidas veces, con una sonrisa pícara.
—Ya deja de avergonzarlo Hazza—Kayla dijo riendo, aunque se sentía algo rara e incómoda con la situación. Louis la miró, pero ella miró hacia otro lado, dándole un corto trago a su bebida.
Kayla tomó la muñeca de Zayn y miró la hora en su reloj. Este marcaba la una y media de la madrugada. Se suponía que tendría que estar en su casa en una hora como mucho.
—¿Tienes que irte ya?—preguntó Zayn.
—No, sólo miraba la hora—ella le dio un último trago a su bebida y se levantó de su asiento.—Ya descansamos lo suficiente, ahora vamos a sacudirnos un poco—ella se meneó divertidamente, haciendo a los presentes reír.—Si no vienen conmigo, me voy sola—ella se encogió de hombros y se encaminó hacia la sala que hacía de pista de baile aquella noche. Los chicos, cayendo ante sus debilidades, se quedaron mirando el trasero de la chica que se había alejado.
—Parecen unos babosos, por Dios—Caroline les dijo parándose y caminando detrás de su amiga. Y ellos tan solo aprovecharon para ver a Caroline también, mientras ella buscaba con la mirada a la chica de ojos verdes.

—Cuidado—rió Zayn al ver que Kayla trastrabillaba. La tenía tomada por la cintura, cerca de él. Muy cerca.
—Me duele la cabeza—dijo ella quejándose mientras sacaba su teléfono de su bolso. Respiró hondo un par de veces para parar el martilleo en su cabeza, pero no hizo nada para alejar a Zayn, y este no hizo nada para soltarla. Ya eran las dos de la mañana y habían tenido ganas de irse, bueno, ella, y Zayn no quería que se marchara sola, así que sin rechistar quiso retirarse con ella. Ella no había tenido ni una señal de vida de su hermano, así que luego de buscar su blazer y su bolso de la habitación donde la había puesto la porrista, salió, dispuesta a llamar a Kyle.
—Ven, dame eso—dijo Zayn cuando vio que ella fruncía el ceño viendo la pantalla de su celular. El buscó el nombre de Kyle en su agenda de contactos mientras la tenía agarrada de la cintura con el otro brazo a la vez que caminaban hacia su auto—. ¿Dónde estás? Nosotros nos vamos… ¿vas de camino? Ok, ok, sí, ok… está bien.
—¿Qué dijo?—preguntó ella cuando Zayn colgó el teléfono. El la dejó en el asiento de copiloto y se subió rápidamente.
—Ya va de camino a tu casa.
—Ese maldito escuincle, y no me avisó nada—ella entrecerró los ojos, Zayn rió, entregándole su teléfono.
—¿Estás bien?—preguntó preocupado.
—Sí, solo ha sido toda la música alta y eso—ella le sonrió y él emprendió marcha hacia sus hogares. El viaje transcurrió en silencio, pero no uno incómodo. Zayn aparcó en su casa, ya que la de ella quedaba justamente al lado. A pesar de todo, como buen caballero que era, la acompañó hasta su puerta.— Buenas noches sexy—dijo ella con tono burlón.
—Adiós lindura—él le sonrió y le devolvió el abrazo que ella le daba. Ella besó su mejilla antes de abrir su puerta y adentrarse en su casa.

El fin de semana pasó velozmente, y el lunes había vuelto.
Era cómico cómo con una semana de estar en la escuela, Kayla ya era una parte del grupo. Todos se habían encariñado con ella un montón y parecían conocerse de hace mucho tiempo atrás. Aquel día ella había llegado al colegio con Zayn, ya que Louis tendría que pasar por su novia, claro, a petición de esta última. Louis se lo dijo por teléfono la noche anterior, disculpándose infinitamente con ella. Ella, sonando despreocupada le dijo que no se preocupara por nada, que se concentrara en su relación y que no pasaba nada, que se iría con Zayn.
El día transcurrió con demasiada normalidad. Respondió a las preguntas que le hicieron en clase, hizo muchos apuntes, habló un rato con Caroline y con Liam en el corredor, pero no se topó en ningún momento con Louis.
Había llegado la hora del receso, y no había ido a la cafetería como de costumbre le era, había decidido recorrer la escuela, con sus pasillos laberínticos y salas innumerables. Había hasta una sala de teatro que ya no se usaba, ya que habían construido otra mucho más espaciosa, dejando aquella medio abandonada. Decidió ir hacia allá, pero se detuvo abruptamente cuando escuchó a una pareja discutiendo.
—¿Dónde estabas Louis?
—¿Cómo que donde estaba? ¿No me puedo ausentar ni dos segundos?
—Eso, ¿dónde estabas? ¿Con ella? ¿Con Mikayla?
—No, estaba en el baño. Además, ella es solo mi amiga, solo eso. Una amiga a la que aprecio… como eso… como amiga—le explicó exasperado.
—Lo siento mi Boo Bear—dijo ella abrazándolo.— Es solo que no me gusta que andes mucho con chicas.
—Y a mí no me gusta que desconfíes de mí, Ele—bajó la mirada para verla y luego ella se inclinó para besarlo.
Kayla pegó la espalda a la pared de la columna para no ser vista.
—¿No te han dicho que es malo espiar?—ella casi pega un grito, sino es porque no quiere ser descubierta.
—¿Qué demonios…?—ella miró hacia un lado y vio a aquella persona que la había asustado a muerte.
—Soy Lucas—le extendió su mano aquel chico. Era alto, de cabello abundante y negro, ojos profundamente azules y piel muy blanca, sonrisa amplia con dentadura blanquísima. No tan fornido, pero no era un debilucho. Ella apretó su mano mientras sonreía amigablemente.
—Mikayla…
—Eso ya lo sé—él sonrió, ella sólo asintió, soltando su mano y mirándolo cuidadosamente.
—Pues Lucas… mucho gusto, yo ya me iba—dijo ella tratando de escapar de aquella sonrisa que se le hacía tan… extraña, como hipnotizante. El chico en sí era hermoso, pero había algo en él que la inquietaba.
Se dio la vuelta para alejarse del chico, que aún le sonreía. Y salió casi corriendo de allí. Su cuerpo delgado tropezó con un fuerte pecho.
—Lindura, ¿estás bien?—preguntó el chico agarrando sus muñecas con cada mano.
—Eh… sí.
—¿Qué pasó?—preguntó burlón.
—No es nada—ella se separó, riéndose de sí misma. Se sentía tonta repentinamente.
—¿Te puedo hacer una pregunta?
—Sí sexy, claro—rió ella mientras comenzaba a caminar a un lado de Zayn por el corredor ahora desierto.
—Estás muy rara con Louis desde la fiesta, ¿qué fue lo que viste cuando fuiste al baño?


Última edición por Amelia el Vie 26 Oct 2012, 9:04 pm, editado 1 vez
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Munchiterrestre Dom 12 Ago 2012, 9:04 pm

Adiuciudfnvf, me encantaron los capitulos, al comienzo pensé que Zayn era gay, o bisexual ._. pero ahora entendí xddd
Dioooos, yo me moriría si viese a dos personas en el baño después de tener sexo, es que debe ser MUY vergonzoso DD:
Siguela Pronto c:
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Amelia Lun 13 Ago 2012, 1:37 pm

Munchiterrestre escribió:Adiuciudfnvf, me encantaron los capitulos, al comienzo pensé que Zayn era gay, o bisexual ._. pero ahora entendí xddd
Dioooos, yo me moriría si viese a dos personas en el baño después de tener sexo, es que debe ser MUY vergonzoso DD:
Siguela Pronto c:
¡Hola! Muchas gracias por leer y comentar :-D, me alegra que te haya encantado ^^. ¿Por qué pensaste que Zayn era gay? xD Tiene toda la historia mirando a Kayla pervertidamente xD, bueno... no toda toda, pero tú entiendes :p. Imáginate, sería súper incómodo xD. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Amelia Mar 14 Ago 2012, 1:30 pm

Capítulo 9

—Tiene que ver con Louis, ¿verdad?—Kayla se sintió nerviosa. Ni ella misma sabía por qué se sentía de esa manera al ver a Louis con su novia… haciéndolo. Era totalmente incómodo, pero había algo más… algo más que ella sintió al verlos.
—Ok, te diré. Pero esto no salió de mis labios, ¿Entendido?—lo apuntó con un dedo a la vez que paraba. Zayn asintió—. Fui al baño y toqué la puerta, nadie respondió así que entré. Vi a Louis y a Eleanor… ya sabes…—hizo gestos con sus manos.
—¿Qué es lo que sé?
—Teniendo sexo Malik, ¿tan difícil es entender los gestos?—ella bajó la voz para no hacer un escándalo, a pesar de que no había nadie transitando por el corredor.
—¿Y te sientes mal por eso?—preguntó Zayn, pero con otra intención muy diferente. El moreno sintió el corazón martillearle en los oídos.
—¡Pues claro que sí! No sabes lo incómodo que es mirarlo a la cara cuando hace un par de noches lo vi teniendo relaciones con alguien. Y pensar que aún no sé si me reconoció—ella hablaba en voz baja, pero haciendo gestos exagerados que le sacaron una sonrisa al moreno.

Kayla tenía una sonrisa en su rostro. Pues había escuchado a un par de chicas hablando acerca de un blog. Y era nada más o nada menos que el suyo.
Ella aún no entendía el por qué de tanto éxito, ella sólo lo había hecho para compartir ideas o sentimientos o cualquier cosa que pasaba por la vida de los adolescentes, pero nunca se imaginó que tendría gran cantidad de visitas y comentarios al día.
Mientras salía, tomó su cámara de su bolso y se dispuso a tomar fotos de la escuela. Vio a sus amigos en el estacionamiento, todos hablando animadamente. Ella tomó una foto del grupo.
—¿Qué haces?—preguntó Caroline mirándola divertida.
—Tomo fotos para el blog—dijo ella con la vista fija en la foto recién tomada. Se concentró en tomar otras fotos.
—¿Qué blog?
—¿Conocen el blog Live. Love. Laugh.?—preguntó ella mirando otra foto que había tomado.
—Pues sí, muchos estudiantes lo leen—comentó Louis.
—Para ese blog—ella los miró.
—¿Eh?—todos murmuraron a la vez.
—¿Qué?—ella los miró confundida, con una sonrisa de lado.
—¿Tú eres la que escribes ese blog?
—Pues sí. De verdad nunca creí que lo leyeran hasta aquí. Digo, en Australia tenía audiencia y eso, pero, ¿aquí en Londres? No me esperaba eso.
—¿En serio?—preguntó Caroline, incrédula—. ¿No nos mientes?
—¿Por qué les mentiría? ¡Sonríe!—la rubia hizo caso aún atolondrada y Kayla le tomó una foto.—Pero prefiero mantenerlo en el anonimato, ustedes lo saben porque son mis amigos. Así que ya saben, cierren ese piquito.
—¿Nos vamos?—preguntó Zayn arrojando las llaves de su auto hacia el cielo para después atraparlas, una y otra vez.
—Sí, claro. Hasta mañana chicos—dejó un beso en cada mejilla y se fue caminando con Zayn, dejando a Louis con un sentimiento extraño dentro. El veía cómo Zayn tenía su mano en su espalda baja, guiándola hacia su moto.
—¿Louis? ¿Estás en este mundo?—preguntó Hazza burlón. El ya sabía qué andaba por su mente sin siquiera decírselo.
—Sí hermano, vámonos…

—¡Lo hiciste a propósito!—ella le pegó en el brazo luego de quitarse el casco. Zayn se bajó y la ayudó a bajar de la motocicleta negra reluciente.
—¿Qué cosa?
—No te hagas. Aceleraste a propósito. Me hiciste gritar como chiquilla…
Yo sí que puedo hacerte gritar como chiquilla, pensó su mente pervertida.
—Eres una chiquilla—Zayn pellizcó sus mejillas como si fuera una niña.
Ella rió y comenzó a caminar hacia su casa, pero se detuvo al sentir unos pasos detrás de ella.
—Zayn, creo que tu casa es la de por allá…
—No hay nadie, así que me aburriré. ¿Y qué mejor que molestar a mi lindura?
—Deja de hacer esas muecas, pareces tarado. Vamos—ella rió y abrió la puerta de su hogar.
—Hola Kay, adiós Kay—Kyle dejó un beso en su mejilla y se apresuró a salir.
—¡Y me sigues abandonando por Chloe!—le gritó, él solo le hizo un gesto con la mano y siguió caminando calle abajo.
Kayla se disculpa ya que se fue a poner más cómoda. Se puso unos shorts simples y una remera de color azul, bajó la escalera trotaron con sus libros en la mano. Se sentaron a la mesa y se pusieron a hacer los deberes entre risas y chistes del indispuesto Zayn, consideraba que hacer aquello era una pérdida de tiempo.
Una hora después Zayn se ausentó para ir a cambiarse a su casa, ya que aún llevaba el molesto uniforme puesto. Se puso unos jeans, una remera y sus converse.
Cuando terminaron eran las siete y estaban agotados. Sus padres no hacían aparición en su casa, Kyle andaba por algún lugar e Isaac… ¿quién sabía?
—¿Qué es lo que más odias en el mundo?—preguntó Zayn dándole un sorbo a una lata de soda que le había conseguido su amiga.
—Debo decir que considero esa palabra, una palabra muy fuerte. En fin… no odio a nadie, amo a todo el mundo. Es más… hay algo que odio…
—¿Algo o alguien?
—Algo. Las cucarachas—Zayn rió a carcajadas violentas ante su expresión.
—Pero, ¿por qué? Apuesto a que te tienen más miedo a ti. Son diminutas e indefensas, por Dios—él se burlaba.
—Cállate, las odio. Son animales del demonio, ¿para qué están en este mundo de todas maneras? ¡Qué asco!—ella terminó riendo con él.—¡Ah!—ella chilló, subiendo sus pies al sofá donde se encontraban.
—¿Qué te pasa?—Zayn dejó la bebida en la mesita y la miró divertido.
—¡Mira el adefesio! ¡Quieren venganza por los insultos!—dijo ella apuntando con su dedo hacia el suelo. Más allá, cerca del sofá, había un pequeño y negro bicho.
—Oh, mira…—Zayn hizo como si nada hubiera pasado.
—¿Qué? ¿No piensas hacer nada?
—¿Y qué quieres que haga?
—¡Mátala! ¡Desaparece a esa cosa!—ella abrazaba un cojín, indispuesta a bajar un pie del sofá.
—Está bien—en cambio, Zayn la tomó por las finas antenas y la puso frente a Kayla, haciendo que esta gritara que tratara de alejarse más de Zayn.
—¡No te pases Zayn! ¡Aleja a esa cosa de mí!—ella se ocultaba detrás del pequeño cojín.
—Ya, mira—la tiró por la ventana y mostró sus manos, sin señas del bicho.
—Ahora lávate las manos, no me tocarás con esas manos infectadas de ese bicho—lo tomó por las muñecas y lo llevó al baño del pasillo. Lo obligo a estregarse las manos más de cinco minutos seguidos.
—Ya están limpias, ¿contenta?
—Mucho—se volvieron a sentar en el sillón a hablar de tonterías. Zayn se encontraba muy a gusto con ella, al igual que Kayla, que estaba feliz y sonriente. De improviso, Zayn comenzó a hacerle cosquillas, causando que ella se retorciera. El se encontraba prácticamente sobre ella, con sus dedos haciéndole cosquillas en las costillas.
Gracias al movimiento de ella, se cayeron del sofá, quedando él ahora debajo. Y al momento de ella caer sobre él, el miembro de Zayn se encajó entre sus piernas, causando un excitante dolor para él. Los dos se miraron por la posición en la que habían quedado. Ella con una pierna a cada lado de su cuerpo y sus manos a cada lado de su rostro, muy cerca el uno del otro, y el cabello de la chica haciendo una especie de cortina alrededor de sus rostros.
—Escena no apta para menores de dieciocho—la puerta se abrió de repente. Los dos giraron los rostros, encontrándose con la sonrisa burlona de Harry, y con la cara sorpresiva de Liam, Caroline, Eleanor, la cual se había unido al grupo, y… y la cara atónita de Louis.


Última edición por Amelia el Vie 26 Oct 2012, 9:09 pm, editado 1 vez
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Munchiterrestre Mar 14 Ago 2012, 3:15 pm

Aioshfcidsjfv, prefiero a Zayn, es mejor que Luchin, se preocupa por Kayla mucho más que Louis, y además no tiene novia -.-
Eleonor es una puta, no hizo nada en este capitulo, pero aun así es una puta e.e
Siguela Pronto:*
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.