O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} Empty Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd}

Mensaje por Andhy:3 Miér 27 Mar 2013, 1:22 am

#Autora: yo
#Genero: de todo un pocito
#Advertencias: creo que no
#Adaptacion: no
#Otras paginas: no

Holaa! Seguro algunas me conocen, otras no... En fin. He escrito muchas novelas desde que entre a este foro pero si no tienen lectoras las borro. Por faor, lean esta! Se los ruego. Mañana —o mejor dicho en unas horas hehe— subire la sinopsis porque ya me tengo que dormir. Adios!


Última edición por Andhy:3 el Miér 27 Mar 2013, 3:18 pm, editado 1 vez
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} Empty Re: Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd}

Mensaje por Andhy:3 Miér 27 Mar 2013, 1:52 pm

LIVE WHILE WE'RE YOUNG

Era un dia como cualquier otro en la fresca ciudad de Londres.
Estaba con mi mejor amigo, Louis. Estabamos a punto de salir con los chicos, Harry, Liam, Niall y Zayn. Subí por mi chaqueta y salimos.
Nos encontramos con ellos en el London Eye. Mientras hacíamos filas para subirnos, escuchamos balazos y nos echamos al piso. Louis se quedo parado, en shock, por lo que tuve que jalarlo hacia abajo, pero todo paso tan rapido... Antes de que el estuviera conmigo le dispararon, a lo que callo inconscientemente encima de mi. Grite y empece a llorar. Lo abrace e inmediatamente la hable a emergencias. Vinieron cuando los balazos habian desparecido. Queria ir con el pero no me dejaron, entonces Harry y los chicos me llevaron al hospital para verlo. No entiendo porque le tuvo que pasar eso.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} Empty Re: Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd}

Mensaje por DaisyB Miér 27 Mar 2013, 1:55 pm

:o me encanto la sinopsis *.*
Necesitas chica para Harry?
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} Empty Re: Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd}

Mensaje por Zarek Miér 27 Mar 2013, 1:58 pm

Holes, puedo con Zayn?

Me encanto la sinopsis.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} Empty Re: Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd}

Mensaje por Andhy:3 Miér 27 Mar 2013, 2:58 pm

DaisyB escribió::o me encanto la sinopsis *.*
Necesitas chica para Harry?
Siguela, siguela, siguela....
Besos

Hola! Que bien que te encanto dñandñañdñalmdlañd
Si necesito para Harry, mandame la descripcion:
Nombre; edad; descripcion fisica; descripcion psicológica; gustos; disgustos; chico; curiosidades; otros artistas que te gusten
Ya la sigo

Pd: la descripcion narrarla como si no fueras tu, por decir: le gustan los gatos y los peros... Etc y asi


Última edición por Andhy:3 el Miér 27 Mar 2013, 3:01 pm, editado 1 vez
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} Empty Re: Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd}

Mensaje por Andhy:3 Miér 27 Mar 2013, 2:59 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Holes, puedo con Zayn?

Me encanto la sinopsis.

Hola! Claro que puedes con Zayn solo mandame la descripcion:
Nombre; edad; descripcion fisica; descripcion psicológica; gustos; disgustos; chico; curiosidades; otros artistas que te gusten
Que bien que te encanto la sinopsis

Pd: la descripcion narrarla como si no fueras tu, por decir: le gustan los gatos y los peros... Etc y asi
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} Empty Re: Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd}

Mensaje por Andhy:3 Miér 27 Mar 2013, 3:04 pm

NIALL Ya esta ocupado por mi xd
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} Empty Re: Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd}

Mensaje por #Yesterday Miér 27 Mar 2013, 3:05 pm

puedo con liam?
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} Empty Re: Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd}

Mensaje por Zarek Miér 27 Mar 2013, 3:13 pm

Nombre: Cindhy Parthenopeaus.
Edad: 20.
Chico: Zayn.
Psicológico: Sarcástica, cínica, mentirosa, agresiva, traicionera, terca, odiosa, orgullosa, egocéntrica. Si la llamas tierna puede romperte una mano, aunque en realidad sea tierna en el fondo, por halla por el quinto infierno. Antisocial completamente, no le gusta relacionarse con las persona y muy difícil de entender, su única amiga una guitarra autografiada por los Beatles, fue la herencia de su madre. Es una persona dura y algunos podrían acusarla de Insensible, pero cuando explota lo hace, fuerte, aunque nadie la ha visto llorar. Su único amigo, su perro Spathi. Es de esas personas que están predispuestas a la pelea, no le importa el porque ni el con quien, si hay una pelea ella tiene que estar en ella, es de esas personas que adora saber que los demás sufren, odia que la molesten, pero ella ama molestar a los demás, mucha gente piensa que esta loca, pero ella cree que es extravagante, adora la mitología mas que nada, es capas de mencionarte todos los dioses y su funciones. Pero su dios favorito es el del inframundo: Hades.
Fisico: Alta, color de pelo rojo, ojos entre verdes y grises, piel morena, es flaca, tiene unas buenas piernas Esta llena de cicatrices, todos a causa de peleas. Su mirada es penetrante es del tipo que te sientes desnuda ante ella, con una sola mirada te hace temblar. Tiene el pelo hasta la cintura, pestañas largas, cejas definidas, las uñas siempre largas y pintadas negro. Su vestimenta: Se viste como motonera salida del infierno, pantalones de cuero negro, botas altas, solo una camisilla negra debajo de la chaqueta de cuero, esta tatuada por todas partes, sus tatuajes le llegan hasta la cara, su favorito, una serpiente que se enrosca en su torso, en su cuello siempre lleva un collar de puas. Se pinta los labios de rojo, delineador negro y el pelo seimpre lo lleva recogido.
Gustos: Las Motos, el chocolate, las peliculas y el surf.
Disgustos: Los gatos.
Otros Gustos Musicales: Il Volo, Calle 13, Caramelos de Cianuros, The Wanted, Hor Chelle Rae, My Chemical Romace, Fun, Maroon 5.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} Empty Re: Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd}

Mensaje por Andhy:3 Miér 27 Mar 2013, 3:17 pm

vikathorihoran escribió:puedo con liam?

Claro mandame tu descripcion:
Nombre; edad; descripcion fisica; descripcion psicológica; gustos; disgustos; chico; curiosidades; otros artistas que te gusten

Que no sea narrado por ti, es decir ponle por ejemplo "le gustan los gatos y los perros...", no como si narraras tu
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} Empty Re: Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd}

Mensaje por DaisyB Miér 27 Mar 2013, 3:47 pm

Y aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Daisy

Edad:15

Fisico: es de estatura mediana, ojos color cafe claro, su cabello es ondulado y es entre cafe claro y dorado, su piel es un poco palida. Esta delgada, tiene un poco de curvas pero no tantas.

Personalidad: Le gusta conocer gente nueva, es un poco callada aveces, pero casi siempre se la paso riendome de cualquier cosa. Le gusta apoyar siempre a las personas, Le gusta socializar mucho. Todos le dicen que es muy tierna pero siempre es la planea las bromas.

*Gustos:
*Ama ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no le gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos


Chico: Harry

Sisguela, siguela, siguela.....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} Empty Re: Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd}

Mensaje por #Yesterday Miér 27 Mar 2013, 4:03 pm

w Descripciónw




Nombre: Luna Victoria (me dicen de los 2)


Apellido: Black Watson


Edad: 17


Apodo: Tori o Yoyo


Físicamente: Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} Tumblr_mef41nS07s1rk7ixco1_500Delgada con curvas, Ojos Pardos, Grandes y Hechizantes Bronceada, Brackets, Nariz Pequeña, Labios
finos Color Durazno, Bonitas Curvas, Estatura Mediana, Muchos Lunares, Cutis
Sin Imperfecciones, Piernas Largas, Cabello Castaño Claro, Pestañas Muy Largas, me sonrojo
fácilmente, tengo la manía de morderme mucho el labio, trasero grande La
verdad, mucho, fracciones finas



Psicológicamente: Alocada, Extrovertida, Bromista, Rebelde, Divertida, Terca,
Agresiva, Alegre, Le Cuesta Confiar En Las Personas, Independiente, Rara., No
Perdona Fácil, inmadura, infantil, es muy buena mintiendo, engañando, jamas perdonaria a nadie



Gustos: AmaTocar La Guitarra, Ama
El Agua (Nadar, Bucear, Surfear, Etc.)
Ama Sobretodo Leer, Cantar, Amoa Andar En La Naturaleza, Escribir Poemas,
Historias Y Canciones, Dormir, Andar En Patineta, ganar las peleas, dormir
mucho, en exceso, jugar videojuegos (Ama Halo, GTA, Call of Duty, etc)



Disgustos: Las Clases (Menos Literatura, Biología Y Física) Los Monstros
(Digo, Maestros) Las Tareas, El Color Rosa, Levantarse Con Ruido Y Temprano, que
critiquen sus gustos, su música, suestilo, que le digan de piropos en la calle, odio las personas que se creen superiores, los homofobicos



Otro: Puede dormir en cualquier lugar, es muy dormilona, es difícil y
peligroso despertarla (araña, muerde y patea), habla dormida, es sonámbula, le
tiene fobia a la agujas, a los espacios cerrados, a los payasos, la oscuridad y
la sangre, es Muuuy Peleonera Y Busca pleitos, soy buena peleando, no pierde ninguna pelea, A
pesar de esto casi no la atrapan, se escapa mucho de mi casa o escuela, es de buen corazon y un pocito sensible, pero lo esconde, se junta mas con hombres que con mujeres, pero sitiene amigas, le han dicho que parece mas niño que niña

Otros artistas que me gusten: Cher Lloyd, Ed Sheeran, Zoe, Oasis, Coldplay, The Beatles, Katy Perry, Bruno Mars, Muse,
Espero te sirva
:bye:


#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} Empty Re: Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd}

Mensaje por Andhy:3 Miér 27 Mar 2013, 5:59 pm

Gracias a todas las que mandaron la descripcion :) al rato subire dos capitulos
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} Empty Re: Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd}

Mensaje por Zarek Miér 27 Mar 2013, 6:13 pm

Espero eso capítulos.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} Empty Primer Capitulo.

Mensaje por Andhy:3 Miér 27 Mar 2013, 9:48 pm



Estabamos en el hospital los chicos y yo con Louis. Es dificil ver a mi mejor amigo en el hospital por culpa de un balazo en su brazo. Intente no dormirme, pero no pude. Me dormi al lado de su brazo y los chicos se fueron a la sala de espera a dormir.
Al despertar lo a sus ojos, los que seguían cerrados.
–no entiendo porque te tuvo que pasar esto, Louis —dije con lagrimas— pero tampoco entiendo porque no te agachaste cuando viste salir esos balazos de esa pistola... Eres muy importante para mi. No te imaginas cuanto. Quisiera que escucharas esto, pero dudo que sea posible. Por favor, si ves una luz, no vayas a ella. Por mi y por los chicos.
Le hablaba al oido aunque no me escuchara, pero haria lo posible porque asi fuera. Quisiera que fuera como en algunos cuentos o historias de fantasía, que a una persona que esta en coma o a punto de morir, le dices lo importante que es para ti y de la nada desierta y te ve con su mejor sonrisa.
Volvi a ver sus ojos, sus hermosos ojos. Me Levante y sali un rato para tomar algo para desayunar. Vi a los chicos hablando con sus novias: Zayn y Cindhy, Liam y Luna, Harry y Daisy y por ultimo Niall y Andrea. Todos se veian muy tristes. Y como no estarlo, si Louis estaba a punto de morir?
Me dirigi a ellos e inmediatamente abrace a Luna. Todos intentaban convencerme de que Louis iba a despertar, pero yo queria mas que palabras, queria hechos.
Volvi a la habitacion y vi a Louis despierto. Fui corriendo hacia el entre lagrimas. El me abrazo igual con lagrimas saliendo de sus ojos.
–___ no llores... —dijo secándome las lagrimas con las yemas de sus dedos
–ay Louis como no llorar! Estuviste a punto de morir... Maldito Louis.
–pero no mori, estoy aqui, contigo.
–lo se pero que tal si no fuera asi? Duraste un dia entero en este estado y yo no he podido dormir bien con tal de vigilar que abrieras tus ojos. Louis.... —lo volvi a abrazar
–lo siento...
–Louis... No entiendo porque no te agachaste si viste salir una bala de la pistola esa. Y no me hiciste caso, yo te jalaba y te gritaba pero no hacías caso. En que estabas pensando?
–___ por favor, no me cuestiones ahora. Me siento muy mal y no quiero pelear contigo. Entiendo que te sientas asi, pero no ahora. Me haras sentir peor.
–de acuerdo. Cuando estes mejor hablaremos.
–gracias —dijo mientras sonreía— y los chicos?
–en la sala de espera. Les hablo?
–si, por favor
Sali hacia la sala y ahi los vi.
–ya desperto —dije feliz— los quiere ver.
Todos entraron a la habitacion corriendo. Todos se notaban felices ahora que Louis estaba despierto.
–chicos! Gracias por estar aqui conmigo; aunque estuvo mas que nada ___, por lo que cuenta —dijo Louis mientras sonreía. Amo verlo sonreir. Su sonrisa tiene algo que hace un no se que en mi.


Última edición por Andhy:3 el Miér 27 Mar 2013, 10:25 pm, editado 1 vez
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd} Empty Re: Live While We're Young. {Louis Tomlinson dñandñañdñalmdlañd}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.