O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Amelia Lun 23 Jul 2012, 5:49 pm

*Free Yourself* escribió:Me gusta. La comencé a leer el otro día , pero no podía comentar. síguela.

Pd: puedes decirme Free. Tienes que seguirla!

¡Hola Free! Justo y te dejé un mensaje con los datos. Gracias por pasarte a leer y por dejar un comentario <3. La sigo pronto ^^.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Amelia Mar 24 Jul 2012, 5:19 pm

Capítulo 4

Había pasado una larga semana, para Kay. Aunque no había vuelto a ver a Louis, se mandaban mensajes muy seguido. Louis, por algún motivo, no había podido decirle que Eleanor era su novia desde hace un año y unas semanas, simplemente no podía. Eleanor había notado que había algo raro en su chico, pero no había preguntado. Últimamente la relación entre los dos iba decayendo. Ya no pasaban las veinticuatro horas del día juntos, extrañándose como siempre, ya no hablaban hasta altas horas de la madrugada por teléfono, como solían hacer.
Algo vibró sobre el sofá a un lado de Kayla, la cual tenía su laptop entre las piernas, al igual que sus otros dos hermanos. Los tres estaban en la sala que había en el segundo piso, donde había una televisión, donde se encontraban los videojuegos de los chicos, había un escritorio allí, una estantería, un gran ventanal de puertas corredizas que daba a una terraza con barandales de hierro y sillas reclinables. Kayla, aún con los auriculares puestos tomó su teléfono y comprobó que era un mensaje.
¿Lista para el día de mañana?—L”.
¡Nací lista! ¡Será emocionante!—K”.
¿Sabes? Eres la persona más positiva que he conocido. Ha ha—L”.
Eso me han dicho—K”.
¿Te llevará tu padre?—L”.
No lo sé. Aún está derrochando dinero en busca de un auto para él, otro para mamá y no sé qué otra cosa—K”.
Hecho, te paso a buscar mañana. Adiós—L”.
Dejó el teléfono de lado y se concentró en responder algunos mensajes de sus muchos visitantes en su página. Se escucharon voces luego de que la puerta principal se abriera. Los recién llegados subieron las escaleras y se dirigieron hacia la sala donde se encontraba Kyle, Isaac y Kay. Kay no se giró, ya que no escuchaba nada por tener los auriculares puestos. Isaac se giró sosteniendo su computadora entre sus manos y vio como una mujer y un chico, seguido de otra chica ingresaban a la casa detrás de sus padres.
—¿Ya comieron?—preguntó su madre con una sonrisa, mientras se quitaba la bufanda de alrededor del cuello, ya que la calefacción estaba encendida y la casa permanecía en una agradable temperatura.
—Kayla estaba a punto de preparar algo—Kyle, que estaba al lado de su hermana la codeó, haciendo que ella se sobresaltara. Se quitó los audífonos y dejó la computadora sobre la mesa que tenían delante.
—Chicos, ellos son los vecinos de al lado. Ella es Tricia, y ellos son sus hijas Doniya, Safaa y su hijo Zayn—el chico de cabello negro levantó la mano y la sacudió levemente como saludo. Su piel tigreña y ojos avellana eran cautivantes, y parecía realmente incómodo allí.—Y ellos son mis hijos Isaac, Kyle y Mikayla.
—Hola—dijeron los tres al unísono.
—Mira Zaynie, ¿no es hermosa?—le susurró su mamá, señalando a Kayla, cosa que escucharon todos.
—Mamá—Zayn miró a su mamá con las cejas alzadas y haciendo un mohín, queriendo tirarse por la ventana.
—Iré a hacer la cena. ¿Se quedan a cenar?—preguntó Kayla acomodando su blusa.
—Eh… claro cariño—le sonrió Tricia.
—¿Pasta?—preguntó Kayla.
—Por mí está bien—opinó el padre. Todos asintieron. Kay se aguantaba la risa al ver a la madre de Zayn avergonzándolo. Así que como salvadora de toda persona, se dispuso a sacar a Zayn de aquel lío.
—¿Me acompañas Zayn?—él la miró dándole las gracias con sus ojos.
—Eh… sí, claro—la siguió mientras ella bajaba la escalera rápidamente.—Gracias por eso, mamá puede ponerse pesada cuando se lo propone.
—Sí, así son las madres—rió ella, atándose el cabello en una coleta y comenzando a preparar la cena para el arsenal de gente.
Zayn ayudaba a Kayla en la cocina mientras reía por las ocurrencias de la chica. La miraba de reojo, viendo como mechones de cabello caían a los lados de su cabeza mientras ella revisaba la pasta y deseó colocarlos detrás de su oreja con suavidad. Descartó aquel pensamiento tan pronto ella lo miró y le sonrió.

Harry iba entrando en la que era como su segunda casa. Luego de saludar a la mamá de Louis se encaminó con los auriculares puestos hacia la habitación de su hermano. Al tener los oídos infestados de la música que salían de los audífonos no podía escuchar ninguno de los ruidos que provenían de la habitación de Tommo.
Harry colocó su mano pálida en el pomo de la puerta y la giró, tarareando How to safe a live. Al dar un paso hacia la habitación, levantó la vista y se quedó con los ojos abiertos y reprimiendo una risa.
—Ah—Louis gemía mientras apretaba las sábanas entre sus manos. Abrió los ojos de golpe cuando un carraspeo lo sacó de su burbuja de placer.
—¿Debería irme?—Harry se dio media vuelta, quedando de espaldas a la pareja. Harry aún evitaba reírse ante la escena que había presenciado. Louis tirado en la cama con los pantalones hasta la altura de las rodillas al igual que sus bóxer, y Eleanor inclinada sobre su amiguito dándole placer con su mano y su boca.
Eleanor se sacó a Louicito de la boca rápidamente y se giró con violencia, encontrándose con un Harry de espaldas y sufriendo leves convulsiones al tratar de esconder su risa.
—Dios, esto es demasiado vergonzoso. Nos vemos luego—dijo Eleanor apurada y tomando su bolso y saliendo rápidamente de la habitación, pasando lo más lejos de Harry posible. Louis se subió la ropa interior apresuradamente al igual que sus jeans.
—Así que con esta hermosa y placentera demostración llego a la conclusión de que ya está todo bien—dijo Harry ya calmado y quitándose los auriculares. Se tiró en la cama de su mejor amigo boca abajo, ignorando por completo la mirada asesina de Louis.
—Wow, yo pensé que las personas tocaban las puertas antes de entrar…—Harry iba a replicar, pero este no lo dejó terminar—¡Es cierto! Que tú no eres una persona…
—No te la tomes conmigo hermano. Ya en serio, ¿cómo estuviste con Eleanor? Y no me refiero a la paja—Harry levantó las cejas varias veces.
—Nada. Ni siquiera hablamos. Ella quería un orgasmo y se lo di, y ella estaba a punto de dármelo a mí, cuando alguien… digo, algo interrumpió.
—O sea que ella solo quería un momento de diversión con Tommo y ya—Harry lo miró sorprendido.
—Sí. Comienzo a pensar si ella me engaña con alguien…
—¿Estamos hablando de la misma Eleanor Calder, Lou?
—¡Que sí! Ella está demasiado rara. Últimamente solo viene a mí cuando quiere echar un polvo y ya. Ni mensajes, ni llamadas, ni nada. Creo que Kayla me ha mandado más mensajes en estos dos días que Eleanor en el último mes.
—¿No has hablado con ella?
—No me da tiempo a hablar siquiera.


Primer día de escuela mañana. No saben la emoción que me embarga. Aunque también asustada. Así que ese es el tema de este post, BACK TO SCHOOL. Para algunos emocionante, para otro, totalmente atemorizante. Para otros, una combinación de los dos. Nuevos estudiantes, nuevos amigos, nuevos profesores, más frustración, muchas más responsabilidades, fiestas, locuras, errores, y muchas cosas que marcarán nuestras vidas.
Así que les doy un consejo. SEAN POSITIVOS. Véanle el lado bueno a las cosas y confíen en sí mismos, recuerden que son únicos e irrepetibles. Disfruten de este año, cometan errores, porque nos ayudan a aprender y ser mejores personas. Pero sobre todo, DISFRUTEN y sean ustedes mismos.
Mañana dejen sus comentarios para ver cómo les fue en su primer día.
Tengo pensado en hacer un video chat en el fin de semana, ¿qué opinan? Nos estamos leyendo <3.

Cerró la computadora y respondió un último mensaje de Vicky y Paige. Luego, se dispuso a dormir, cuando su teléfono interrumpió el silencio que reinaba en su habitación.
¿Lista para el primer día mañana? Paso por ti. Xx—Louis
Ella sonrió sin poder evitarlo cuando leyó el mensaje.
Estoy ansiosa… y muy asustada. Te espero entonces. Xx—Kay
Dejó el teléfono sobre su mesa de noche y cerró los ojos, durmiéndose con una sonrisa plantada en el rostro.

—¡Ese era el último!—gritó Kyle cuando Isaac se comió el último panqueque.
—Como si fuera ciego—Isaac respondió.
—Ya cállense—dijo Kayla terminando de beberse su vaso de jugo. Unos segundos después la bocina de un auto resonó fuera de la casa.—Vámonos Kyle—Kayla se levantó y besó las mejillas de sus padres, tomó su bolso y dejó otro beso en la mejilla de su hermano mayor, sintiendo de pronto una sensación de alegría combinado con algo extraño. El chico rubio siguió a su hermana hacia la entrada de la casa.
Afuera los esperaba un Mercedes Benz CLS63 de color negro. Kyle se adelantó y se subió al auto trasero, saludando a los dos chicos en los asientos de adelante. Kayla giró su cabeza hacia la derecha y en el balcón de la casa contigua pudo ver a su vecino.
—¡Nos vemos en un rato Malik!—ella le gritó sacudiendo su mano.
—¡Cuenta con eso!—le dijo de vuelta, sonriéndole.
Kayla caminó hacia el auto, el cual tenía la puerta del asiento trasero aún abierta y se subió.
—Hola Kay—saludaron los dos chicos al unísono.
—Hola Harry, hola Louis—ella se levantó un poco y depositó un beso en ambas mejillas.
—Siéntate ya, se te ve la ropa interior—se quejó Kyle tomando a su hermana de la cintura y sentándola de golpe.
—Tú deja de estar de mirón—le golpeó en el brazo, haciendo que el chico se quejara.
—¿Me puedo casar con tu auto Tomlinson? Está genial hermano—era increíble como los hombres, con tan poco tiempo de conocerse ya se trataban como “hermanos”.
—Lo siento, ya es la esposa de Harry—le dijo Louis a Kyle. Y luego comentó que había sido un regalo por su cumpleaños número dieciocho hace menos de un mes.
Louis hizo sonar la bocina del auto cuando una motocicleta los rebasó. Zayn Malik, con sus gafas puestas y luciendo extremadamente sensual levantó la mano y aceleró, para perderse en la esquina siguiente.
—Aquí estamos—dijo Harry resoplando luego de que Louis aparcara—. ¿A qué hora salimos?
—Pero si ni siquiera ha empezado Harry—rió Kayla enganchándose su bolso en su hombro y alisándole la falda.
—Pero ya me quiero ir—el chico de cabellos rizados se quitó las gafas e hizo una mueca.
—Vamos Hazza, y ya deja de quejarte—los cuatro caminaban uno al lado del otro, llamando la atención de todos.
—Ok, tengo una teoría, más bien tres.
—¿Acerca de qué?
—De por qué las personas nos miran tanto.
—Ok, dilas.
—Uno, porque somos nuevos—Kayla señaló a su hermano y a ella misma—. Dos, porque creen que Kyle está bueno…
—¡Lo estoy!—se quejó él, empujando levemente a su hermana.
—¿Y la tercera?—preguntó Louis, que estaba a un lado de su nueva amiga.
—Que ustedes son algo así como los más populares y todos se preguntarán qué demonios hacen unos chicos nuevos con lo “más buenos” de la escuela—hizo las comillas con los dedos.
—Yo diría que las tres son correctas—dijo una voz detrás de ellos.
—Hola Zayn—los dos chicos lo saludaron y luego él dejó un beso en la mejilla de la chica.
—Ok, me siento rara rodeada de tantos hombres—dijo Kayla en plan de broma.
—Perdón, pero cualquier chica moriría por tu lugar—Harry fingió estar indignado.
—Lo siento Styles, pero no soy cualquier chica—le corrigió ella, haciendo que se escucharan abucheos dirigidos hacia el rizado por parte de los demás chicos.
—Es cierto Styles, no es cualquier chica—Louis pasó un brazo por los hombros de Kayla mientras sonreía.
Una chica de cabello castaño veía toda la escena apoyada en su casillero, viendo con el ceño fruncido a aquella chica de cabellos color bronce. Decidida, caminó con paso seguro hacia su chico de ojos de ángel y le plantó tremendo beso ahí enfrente de todos. Louis, sorprendido, solo dejó los ojos abiertos, sin poder reaccionar.
—Ok…—Kayla alargó la palabra—. Esto es demasiado incómodo. Vamos Kyle, tenemos que conseguir nuestros horarios—enganchó su brazo con el de su hermano y se dispuso a irse—. Los veo luego Harry, Zayn y Louis… y chica que no conozco.
Ella se sintió rara por algún motivo. ¿Por qué Louis no le había dicho que tenía novia?


Última edición por Amelia el Vie 26 Oct 2012, 8:42 pm, editado 6 veces
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Justin&Niall Miér 25 Jul 2012, 7:36 pm

asfdagsdfahjgfadfh Nueva lectora ame tu nove sigue me facinoooo
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Skyisntthelimit Jue 26 Jul 2012, 2:22 pm

ME ENCANTA, KFKJLGKJLHG, ¡SIGUELA!
Okay, Kay es igual que yo. Miedo. JAJAJJAJAJJAJA. Me llamo Nicky y soy de Canary Islands, un besito <3.
Skyisntthelimit
Skyisntthelimit


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Amelia Jue 26 Jul 2012, 2:36 pm

Justin&Niall escribió:asfdagsdfahjgfadfh Nueva lectora ame tu nove sigue me facinoooo

¡Bienvenida! Gracias por comentar y leer <3.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Amelia Jue 26 Jul 2012, 2:37 pm

Skyisntthelimit escribió:ME ENCANTA, KFKJLGKJLHG, ¡SIGUELA!
Okay, Kay es igual que yo. Miedo. JAJAJJAJAJJAJA. Me llamo Nicky y soy de Canary Islands, un besito <3.

¡Hola Nicky! Hahaha xD, sí, que miedo ._. Pronto la sigo, estoy trabajando en el otro capítulo ;). Gracias por pasarte y comentar ^-^.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por LaraMaynard Jue 26 Jul 2012, 8:55 pm

#NEW READER REPORTÁNDOSE. Dios, ame tu novela, es genial. Amo cuando escribis lo del blog.. todas esas preguntas, aunque te parezca loco, las respondo en mi cabeza. Quiero más capitulos y a Eleonor lejos de Mr. Carrot. Besos(: Lara.
LaraMaynard
LaraMaynard


http://iwannadie-inyourarmsbiebs.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Munchiterrestre Jue 26 Jul 2012, 9:41 pm

Holilililili (? nueva lectora, dime Magda o Munchi.
Tu novela está super mega buena, osea Eleanor me cae muy mal (en la nove e.e) es que es un poco zorra :s
Asdfghjkl, morí con la parte en la que Harry entra en la pieza de Lucho justo en el momento en que Ele&Lucho estaban... en eso é.e xDDD
Siguela Pronto.

PD: Necesitaras chicas para los chicos? Si es así me pondrías con alguno ? Solo si no es molestia ^^
Besos.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Amelia Vie 27 Jul 2012, 9:18 am

LaraMaynard escribió:#NEW READER REPORTÁNDOSE. Dios, ame tu novela, es genial. Amo cuando escribis lo del blog.. todas esas preguntas, aunque te parezca loco, las respondo en mi cabeza. Quiero más capitulos y a Eleonor lejos de Mr. Carrot. Besos(: Lara.

Wow, ¿en serio te gusta? ¡Pues Kayla te lo agradece! x) Gracias por leer y dejar un comentario <3.

Munchiterrestre escribió:Holilililili (? nueva lectora, dime Magda o Munchi.
Tu novela está super mega buena, osea Eleanor me cae muy mal (en la nove e.e) es que es un poco zorra :s
Asdfghjkl, morí con la parte en la que Harry entra en la pieza de Lucho justo en el momento en que Ele&Lucho estaban... en eso é.e xDDD
Siguela Pronto.

PD: Necesitaras chicas para los chicos? Si es así me pondrías con alguno ? Solo si no es molestia ^^
Besos.

¡Bienvenida! Hahahaha, vamos, que solo defiende lo que es suyo (?) okno x). Eh... pues gracias por pasarte a leer y comentar ^^.
Por cierto... no sé si necesitaré chicas por el momento ;s, tal vez para Liam... o para cuando Niall aparezca, no lo sé. Si las necesito les aviso ;).
Ya subo capítulo <3.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Amelia Vie 27 Jul 2012, 9:22 am

Capítulo 5

—Oh mira, es guapo—Kayla pudo escuchar unos murmullos proviniendo de la puerta cuando salieron de la oficina de la secretaria para buscar sus horarios.—¿Será su novia?—otro murmullo. Kayla sonrió y entendió por qué lo decía. No se notaba mucho la diferencia de edad, por la altura de su hermano, y ella rodeaba la cintura del chico con su brazo y él tenía un brazo sobre sus hombros.
—Tienes admiradoras Ky—le dijo burlonamente.
—Hola chicas—él las saludo sacudiendo la mano y ellas suspiraron. Kayla rodó los ojos y siguió caminando, sintiendo las miradas del cuerpo estudiantil sobre ellos—. Esto puede ser divertido.
—Sí, no te metas en problemas—se separó de su hermano y caminó hacia su aula correspondiente. Literatura. Por lo menos disfrutaría la materia. Le encantaba leer y había llevado todos los libros que pudo de Australia con ella.
—Alumnos, ella es su nueva compañera Mikayla Brown, sean amables, simpáticos y todo eso que se dicen en las presentaciones de nuevos alumnos—los alumnos rieron ante el comentario de profesor—. Por favor, siéntese señorita Brown.
Louis levantó su mano y le hizo una seña a Kayla para que ocupara el asiento libre a su lado. Ella dudó un rato, pensando en sentarse en otro asiento vacío más al fondo del salón, pero no quiso ser descortés y desagradable. Además, Louis era su amigo. Amigo, y así iba a ser.
—Hola, de nuevo—murmuró ella cuando se sentó.
—Hola—respondió él con una sonrisa de lado.—Oye… tengo que explicarte…
—Shh, estamos en clase Louis—ella le sonrió.—Como sea, no tienes que explicarme nada.
Louis no volvió a hablar en toda la clase, aunque sí mirada casualmente a su compañera de al lado, sin ser notado por esta. Kayla se encontraba concentrada en la clase, en lo que explicaba el profesor, en las figuras literarias que extraían de los párrafos del libro y todo lo demás, tratando de olvidar a la persona que estaba a su lado por un instante.
La campana sonó.
—Pueden irse—el profesor comenzó a guardar sus cosas para luego irse, ya quedando pocos alumnos dentro del aula.
—¿Leyeron la nueva publicación de “Live. Love. Laugh.”?—Kayla pudo escuchar a una de las chicas que estaban en salón. Kay sonrió al ver la emoción de las chicas.
—Sí. Ya quiero ver quién es. Corren rumores que ella está en esta escuela. Porque se ha mudado recientemente a otro país, y ella dijo que es aquí a Londres.
—¿Te imaginas?
—No pensé que era leída en Reino Unido—dijo ella para sí misma al salir al pasillo. Todavía le sorprendía, cómo una simple idea por mera diversión se había convertido en algo grande. Un día decidió hacer un blog, para expresar sus ideas, tal vez tan solo para subirle los ánimos a las personas que leyeran, y postear cualquier fragmento o locura que cruzara por su cabeza. Y resulta que era muy leída y comentada, y ella sin saber cómo o por qué.
—¿Qué decía?—preguntó Louis apareciendo de la nada a un lado de ella.
—No, nada—sonrió.—¿Qué tienes ahora?
—Educación física.
—Genial, nos toca juntos—ella sonrió.
—Estas semanas haremos gimnasia, lo peor. La otra vez casi quedé paralítico.
—No odies la gimnasia…
—Déjame adivinar. Estabas en gimnasia cuando pequeña.
—Sí, era eso o ballet—ella rió.
—Apuesto a que hubieras lucido toda tierna en un tutú rosado.
—No, créeme que no. Vamos, será divertido.
—Sí, si quieras verme quebrado y doblado en siete partes—ella rió descontroladamente. ¿Y cómo no hacerlo si estaba Louis con ella?
Luego de separarse para ir a los vestidores y colocarse el uniforme deportivo, fueron al gimnasio, que ya estaba preparado con colchonetas en el suelo.
—Ok, tengo miedo—escuchó una voz a su lado.
—No sean niñitas—se burló Kayla cuando vio a Harry y a Louis a su lado.
—Para las porristas es fácil, y tal vez para ti, pero no para nosotros.
—¡Vamos a empezar! Todos a estirarse. Y esta vez seré más piadosa.
—Eso dijo el año pasado—se quejó un estudiante.
—Pero esta vez hablo en serio. Louis casi queda paralítico la vez pasada.
—¡Gracias por hacerlo notar profesor!—exclamó Tommo, a la vez que todos reían.
—Porristas, a un lado, para ustedes será más complicado—un grupo reducido de chicas, algunas cinco, se pusieron a un costado, junto a dos chicos altos y fuertes. Los dos muy sexys, pensó Kayla.—Descuiden chicos, la semana que viene será fútbol.
—¡Al menos algo bueno!—gritaron algunos chicos.
—Ok, primero chicos—las chicas s e sentaron en las gradas a admirar a los chicos haciendo estupideces.
El profesor ponía a hacer cosas simples, paradas de manos, ruedas, volteretas laterales, bueno, al menos eran simples para ella.
—Oh Dios, Louis se va a matar—murmuró una chica a su lado. Kayla la miró. Era rubia, con reflejos más oscuros, y ojos azules muy oscuros. A pesar de estar sentada, no parecía ser muy alta. La rubia la miró y le sonrió—. Hola, tú debes ser la nueva.
—Mikayla—le sonrió.
—Caroline—le sonrió de vuelta.—Oh, se va a matar, se va a matar, avísame cuando suceda—ella se tapó los ojos dramáticamente y Kay rió.
—No, lo hizo bien de hecho.
—Uf, el año pasado cayó de trasero, fue horrible—ella rió—. No le digas que te conté, pero, el año pasado fueron los chicos primero, como ahora. Le tocaba a Louis dar una correr desde ahí y en la raya de más allá—la señaló—dar una voltereta. Pues Harry venía haciendo no sé qué cosa y chocaron. Los dos se dieron en sus amiguitos, y no me sorprendería si ahora mismo son estériles.
Las dos rieron estruendosamente, Caroline al recordar la escena y Kayla al imaginarla.
—Ninguno de los dos llegó a la escuela el día siguiente. Y cuando llamé a Harry, se pasó el día completo con hielo ahí abajo—continuó Caroline.
—¿De quién hablamos?—preguntó Harry acercándose.
—¡Aléjate de mí Styles! ¡Te lo advierto!—Caroline pegó un brinco y se alejó lo más que pudo del chico, ya que estaba sudado. Después de todo, Harry le dio un apretado abrazo a Caroline y ella chilló como puerquito y luego por poco lo mata a golpes.
—Oh Señor, apiádate de mí. ¡Protégeme Kay!—se escondió detrás de ella, agarrándola por los antebrazos con sus manos.
—Oh sí, y a Mikayla que la maten a golpes—dijo sarcásticamente mientras se hacía a un lado, dejándolo expuesto. Cuando Caroline estaba a punto de atacarlo, un chico la tomó por la cintura mientras ella forcejeaba. El se quedaba quieto, sin hacer esfuerzo alguno, ella, rendida, se dejó caer hacia adelante, aún teniendo al chico agarrándola. Reí. El ladeó la cabeza y sonrió. Tenía el cabello castaño y ojos chocolate, piel blanca, labios llenos y ahora sonrientes y algo que distinguí en su cuello, una marca de nacimiento que se me hacía de lo más adorable.
—Liam—extendió su mano.
—Sí, te vi el otro día jugando básquetbol.
—¡Ah! Tú eres la hermana de Kyle y de Isaac, la que estaba con Lou—asintió.
—¡Ahora las chicas!—gritó el entrenador. Los chicos, muertos y cansados, se arrastraron pesadamente hacia las bancas, donde habían estado las chicas minutos antes. Pero tan pronto se sentaron, sonrieron ya que prácticamente darían un espectáculo frente a ellos.
—Buena suerte allá—le dijo Louis al pasar a un lado de ella. Ella se distrajo al ver sus brazos, ya que llevaba las mangas remangadas totalmente, dejando ver sus formados y fuertes brazos.
—Gracias—ella le sonrió tratando de desviar la vista.
—Toma—Caroline le tendió una banda y ella le agradeció. Hizo una coleta alta con su largo cabello, colocando su flequillo detrás de su oreja.
—Vamos, ya se estiraron, comencemos con cosas simples. Ruedas. No pueden caer de golpe, sino se fracturan el cuello, se rompen la columna, y todos sabemos dónde termina eso, ¿Cierto? En un hospital o en un cajón bajo tierra—se escuchó una pequeña por parte de las porristas, las cuales se fueron a practicar sus rutinas un poco más alejadas, ya que la clase era “pan comido” para estas.
Una por una comenzó a hacer ruedas, algunas cayeron, otras se fueron hacia el lado, mientras los chicos reían. Algunas salieron ilesas y lo hicieron bien. Llegó el turno de Kayla, y haciendo uso de aquellas clases cuando niña, esperó que aquella flexibilidad la acompañara hoy día. Afortunadamente, lo hizo, y finalizó de pie, con sus manos en alto como solía hacer en las competencias cuando apenas tenía siete y ocho años.
—Paradas de manos—dictó el entrenador escribiendo en su tabla.
El profesor ayudaba a las estudiantes a pararse sobre sus manos sin que cayeran y se partieran la cabeza contra el suelo. Y haciendo uso de sus recuerdos, Kayla lo volvió a hacer. Llegó el momento de las vueltas, y Kayla se puso nerviosa, ya que recordó la vez que competía cuando niña, corrió desde un extremo de la amplia colchoneta y se preparó para dar su pirueta, la terminó, pero de mala manera, ya que su muñeca se torció y le restó muchos puntos. Le pasó lo mismo hace dos años, cuando tenía quince y a los dieciséis, cuando dejó la gimnasia.
Las porristas se habían unido y se preparaban para dar las vueltas.
—Señorita Brown, señorita Samuels, ustedes lo harán con las porristas, que ya tal parece son las únicas que no amenazan con partirse la cabeza.
La chica de tez pálida se dirigió con Kayla hacia el grupo de las porristas. Luego de tener el espacio libre y sin ninguna chica llevada a urgencias, las porristas hicieron demostraciones de dos en dos, ganándose silbidos por parte de los chicos en las bancas, los cuales miraban descaradamente los traseros de las chicas gimnastas.
—Traten de imitarlas—dijo el profesor mirando a las estudiantes. Dos chicas de cabello castaño se situaron en una de las esquinas del gimnasio y corrieron a la par, tomaron impulso y dieron una vuelta doble con facilidad, lanzando besos a su público. Mikayla se posicionó junto a la castaña y se preparó, preocupada. Algo falló, la misma muñeca le falló de nuevo, tal vez producto de sus mismos nervios. En la siguiente vuelta tuvo que usar una sola mano, cosa para la cual no estaba bien preparada y a pesar de que termino de pie, trastrabilló sosteniendo su muñeca firmemente con su otra mano.
—¿Estás bien?—preguntó el profesor.
—Sí, solía pasar un par de veces—dijo ella mirando su muñeca adolorida, la cual dolía bastante, pero ella dejó una sonrisa en su rostro.
—¿Solía? ¿Usted era gimnasta?—el profesor miró su muñeca y la movió varias veces.
—Sí, lo dejé el año pasado—ella se encogió de hombros. En ese instante la campana sonó.—Vaya a la enfermería—este se giró, dejando a los alumnos agotados y arrastrándose hacia las regaderas.
—¿Estás bien?
—Sí. No duele mucho…—mintió.
—Sí, sí te duele, ¿verdad?
—¡Sí! Es horrible—ella rió, luego soltando un quejido. Louis sonrió abiertamente y pasó bebió de su botella de agua, mientras Mikayla analizaba cada detalle. Las gotas de sudor que pegaba su cabello a su nuca, sus brazos al flexionarse, aquella gota de agua que se escapó de la comisura de su labio y recorrió su mandíbula y se perdió en su cuello. Ella quiso lamer el recorrido de aquella gota de agua.
Ella solía tener muchos pensamientos pervertidos con cualquier chico que se le cruzaba, algo que la hacía reír de ella misma y a veces perderse por minutos. Sí, con todos los chicos atractivos que veía. Con Louis, con Zayn, con Liam hace unos segundos, hasta con Harry. Consecuencia de tener unos dos pervertidos de primera como hermanos.
—¿Estás en este mundo?
—Sí, claro—dijo ella sacudiendo la cabeza.

Tenía puesto unos pantalones grises ajustados y una blusa blanca desahogada, había llegado a su casa luego de salir con Kyle, Vivian y Chloe al café, mientras Isaac seguía en la universidad.

—¿Dónde estuviste?—ella preguntó con lágrimas en los ojos.
—Lo siento… me quedé dormido. De verdad, no era mi intención…
—¡No te creo! ¡Eres un maldito mentiroso manipulador!—ella golpeó en el pecho con sus puños, con las lágrimas corriendo por su rostro.
—¿Por qué no me crees?
—Hannah, ella me dijo que estabas con ella, que la estabas viendo, que te metías entre sus sábanas cuando yo me daba la vuelta.
—¿Qué? ¿Y le crees? La conociste hace un mes. Llevamos un año saliendo, y nunca te he engañado, ¡nunca!
—Eres un mentiroso—ella volvió a llorar, golpeándolo nuevamente.
—¡Créeme! ¡Tienes que creerme!
—Ella me lo dijo, que no era bueno estar contigo…
—¡Le gusto a Hannah! Por eso nos quiere ver separados…
—¿Cómo te atreves a decir eso de mi amiga?—ella lo miró con desprecio, y con las lágrimas cayendo por sus mejillas sonrosadas.
—¡Pues mira lo que me envió anoche!—le tendió su celular y ella vio un mensaje que le había enviado su “amiga” a su chico, con una foto provocativa, invitándolo a pasar una “buena noche” con ella.—¡Y si he estado un poco distante es porque mis padres se divorcian! ¡Se divorcian!
—Yo…
—Creí que confiabas es mí. Yo no puedo estar con alguien que no confía en mí—y se marchó, dejándola allí, rota y sintiéndose la más estúpida del mundo.
***
Y así es como se marcha la confianza. Se va tan rápido, tan increíblemente rápido. Se gana en años, se pierde en segundos. Y a veces es muy difícil recuperarla.
¿Han escuchado ese refrán que dice que la confianza sube en escalera y baja en ascensor?
No lo digo porque he perdido la confianza de alguien importante, no. Sino porque sé que a algunos de ustedes puede estarle pasando algo parecido. Las personas solo vemos lo que queremos ver, escuchamos lo que queremos escuchar. A veces nos dejamos escuchar del primer rumor que chocan contra nuestros oídos y nos creamos un problema… ¡un problema donde nunca lo hubo! ¡Y BAM! Así es como la confianza se esfuma, explota delante de tus ojos y a veces ni vuelve.
Así que les exhorto a construir una confianza de acero, y a no dañar una buena relación por celos o por un rumor.
PS: Les tengo fotos hermosas de por donde vivo, todo es muy lindo. Las subo esta noche ;-).
Nos estamos leyendo <3.

Justo antes de que pudiera presionar el botón de “enviar” la puerta de su habitación se abrió de golpe. Ella pausó la música de su reproductor. Un muy agitado chico se desplomó en su cama boca abajo. Ella se cruzó de piernas, aún con su laptop sobre estas y lo miró con intriga y con una sonrisa. El chico, cuando recobró el aliento giró la cabeza hacia ella, y ella pudo ver sus ojos algo enrojecidos. Dejó la computadora a un lado y se acercó más a él.
—¿Qué sucedió?
—¿Cómo está tu muñeca?—evadió la pregunta.
Había pasado una semana desde aquel día en el gimnasio. Los días habían pasado bastante rápidos para su gusto.
—Ya estoy bien. Ahora dime qué te pasa, viniste por algo.
—Solo quería compañía…
—No te estoy botando, pero, ¿y Harry?
—No lo sé… salió con Caroline, creo—dijo él hundiendo su rostro en la colcha. Kayla pasó una mano por su cabello suavemente.—¿Qué hacías?—murmuró cuando volvió la vista hacia ella.
—Solo escribía—ella recordó que no había publicado el post y se giró hacia su computadora, la puso sobre sus piernas—. Dame un segundo—se aseguró de que no hubiera faltas y lo publicó. Cerró la computadora y volvió la vista hacia su amigo—. Ahora sí. ¿No quieres hablar de ello? Déjame adivinar… tiene que ver con Eleanor…
—Sí—murmuró. A ella no le gustaba verlo así. Tenía sus ojos levemente enrojecidos y no sonreía.
—No me digas que tienen esa tensión sexual y eso…—él la miró con los ojos abiertos—. ¿Qué? Si quieres sexo, debes decirle y ya…
—Eres muy directa, ¿sabías?
—¿Prefieres que le dé vueltas al asunto?—ella sonrió. Siempre lo había sido. Hablaba sin pelos en la lengua, directamente, ignorando los tabúes acerca de ese tema. Decía las cosas tal cual eran.
—En todo caso, no es ese el asunto. Ella me dice que estoy distante… pero la verdad es ella la que no me presta atención. Hasta me preguntó si me estaba acostando con alguien más… no sé qué hacer. Le dije que no quería estar con ella si no confiaba en mí… se fue llorando de mi casa y apagó el teléfono—Louis se cubrió el rostro con un brazo.
—Quita esa cara, odio verte así—ella le quito el brazo de encima para ver su cara melancólica, y fue cuando el contacto visual que hicieron los hizo sentirse flotar, retando la fuerza de gravedad.


Última edición por Amelia el Vie 26 Oct 2012, 8:48 pm, editado 5 veces
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por LaraMaynard Vie 27 Jul 2012, 11:53 am

sadsadsadsadsa me encantaaaaa.. tenes que subir mas, AHORA! yo te obligo a que lo hagas.. y si es maratón mejor e.e JAJAJJAJA besos (:
LaraMaynard
LaraMaynard


http://iwannadie-inyourarmsbiebs.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Munchiterrestre Vie 27 Jul 2012, 1:25 pm

Hdftrb, pobre Kayla, osea le tiene ganas a Louis y el viene a su casa por problemas con Eleanor, osea es muy injusto! Osea yo le diría que termine con Eleanor, osea es una zorra solo le importa Louis cuando uiere sexo o cuando se lo están quitando >:c
Ñlkjhgfds, ya me enoje :z
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Skyisntthelimit Vie 27 Jul 2012, 4:38 pm

KJFLDSKRIOJGVIOREJVRT ME ENCANTA. SIGUELA AMOR, XX.
Skyisntthelimit
Skyisntthelimit


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Justin&Niall Sáb 28 Jul 2012, 7:19 pm

Sigueeeeee me encanta tu nove sigueeeee
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Amelia Lun 30 Jul 2012, 3:48 pm

NOTA
Hermosas readers <3. Les vengo a avisar que me ausentaré por una semana, me voy de viaje y no creo tener tiempo para subir capítulo :l. La verdad es que lo estoy escribiendo, pero no sé si estará listo para esta noche. Tal vez lo publique esta noche, o sino lo dejaré para la semana que viene. Espero y tengan paciencia y no dejen de leer la historia. Pueden pasarse por mis demás historias (las pueden ver más abajo en la firma ^^).
Gracias por sus comentarios.
Lots of love xx <3.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.