O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Página 4 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 21 Jul 2012, 2:26 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Por favor :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Sáb 21 Jul 2012, 2:33 pm

CAPITULO III
Vaya venganza ¿no?


A pesar de todo la noche no había terminado tan mal, pero era imposible no recordar a Zayn, maldi’to infeliz. Hola mi vida ¿cómo has estado? –preguntó mi madre al verme tan deprimida. No es nada ma’ solo quiero descansar. Me lancé en la cama, decidí colocarme los audífonos para olvidarme del mundo un rato, pero era imposible todo me recordaba a Zayn, cada canción que escuchaba era un motivo para pensar en él, las lágrimas recorrían mi rostro, siempre me habían enseñado a que no se debía llorar por hombres, pero ¿cómo no llorar? cuando ibas para dos años de relación, era difícil, ya era la tercera vez que traicionaba mi confianza, la primera vez, me dejó en un sitio, dijo que volvería pero nunca lo hizo, después tuve que llamar a mi padre para que me buscara, luego intentó golpearme pero mi mejor amigo Liam se interpuso y ahora esto, a pesar de todo no he estado tan mal, afortunadamente las 3 veces han estado personas para salvarme, es como si estuviese un ángel que me estuviera cuidando, ¿era estúp’ida? ¿Por qué rayos seguía llorando por Zayn?, ¿acaso él era un buen hombre? No merecía llorar por un patán, pero había algo en mí que me decía que él no era lo que aparentaba, que en el fondo existía un Zayn de buenos sentimientos, que no pensaba nada más en él. Me quedé completamente dormida hasta que el sonido de la puerta me despertó, era mi madre.
¿Qué quieres Ma’?
Hay un joven aquí afuera buscándote.
Bajé corriendo, por un momento pensé que era Zayn, que se había enterado y venía a pedirme disculpas pero era Liam.
No quería que me viera así, pero sin embargo ya lo había hecho, lo más seguro es que me preguntaría por qué estaba así, yo no le respondiera y luego me insistiera hasta que al final terminara contándole.
Lo agarré y lo subí a mi cuarto.
Hola amigo ¿qué tal?
¿Es Zayn verdad?
¿Qué pasa con Zayn?
¿Él fue el que te hizo eso?
¿Qué cosa?
Vamos, Invitado… ambos sabemos que él siempre te hace sufrir y luego viene a cantarte un par de cancioncitas y luego lo perdonas.
No seas así con él.
¿No me vas a decir qué te pasa? –No pude evitar abrazarlo.
Es que, sé que si te lo digo me vas a regañar y eso es lo que menos quiero.
Dime.
Si es él. Lo vi con otra chica en su cuarto ya sabes… –No pude evitar llorar de nuevo, esto ya era inevitable para mí.
No llores más –me recostó en su pecho, yo estoy aquí para cuidarte, eres una persona especial para mí, no dejaría que nada te pase.
Eres el mejor amigo de la tierra.
Me estaba acariciando el cabello, hubo un silencio de 1 minuto. Como que pasó un ángel –comenté.
Ya el ángel lo tengo a mi lado, me dio un tierno beso en la cabeza.
¿Cómo es qué eres tan bueno conmigo? –Pregunté.
Ya te dije, eres alguien especial para mí –suspiró– Invitado tengo que decirte algo.
¿Qué paso? –subí un poco mi cabeza para mirarlo, ya que estaba recostada en su pecho.
Tu… –se notaba algo nervioso al hablar.
Volteé a mirarlo y miré sus labios, nos quedamos mirando por 5 segundos aproximadamente, no pude evitar besarle, me sostenía dulcemente el cabello mientras me besaba lentamente, su respiración comenzó a agitarse cada vez más.
Disculpa –me separé.
¿Por qué me pides disculpas?
Esto es un error -repliqué.
¿Cómo qué es un error? Ambos queríamos.
No Liam, eres mi mejor amigo, no puedo tener algo contigo.
Es que ¿acaso no te has dado cuenta?
¿De qué?
Se rió irónicamente. Olvídalo, yo nunca debí venir.
Espera –lo detuve. Hagamos como si nada pasó, no quiero perder tu amistad por un beso.
Es que yo…
¿Qué? –Pregunté confusa.
Discúlpame a mí, yo solo quiero irme ahora.
Prométeme que olvidarás lo que pasó –supliqué.
Lo prometo –se fue.
Estaba muriéndome por dentro ¿qué había hecho?
Recibí un mensaje de Zayn… “¿Qué harás hoy pequeña?” Claro, era de suponerse que no sabía nada.
Idio’ta –lancé el teléfono a la cama y me acosté pensando en todo lo que había pasado, besé a mi mejor amigo y me acosté con desconocido. Vaya venganza ¿no?
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Sáb 21 Jul 2012, 2:34 pm

Aquí lo tienen :] en las noche les subo otro.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 21 Jul 2012, 2:40 pm

Aaaaaaaaaaaayayai!!
Esta rayis si que se ha vengado :L
Pobre Liam, le gusta la rayis :(!
Tienes que seguirla me gusta mucho la nove!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por vanee *o* Sáb 21 Jul 2012, 2:43 pm

noooooooo porque :'( yo te avia pedido de antes estar con niall :'( pero bueno jejej no importa aunque no creo que falte alguno ¬¬" changaros =(
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Sáb 21 Jul 2012, 2:48 pm

vanee *o* escribió:noooooooo porque :'( yo te avia pedido de antes estar con niall :'( pero bueno jejej no importa aunque no creo que falte alguno ¬¬" changaros =(

Uy sorry :s es que no lo había visto :( disculpa
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2012, 2:54 pm

Okales espero el otro!
Besitoos
*Franni

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 4 Ballenaunicorniamoustac

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por bellalavigne Sáb 21 Jul 2012, 3:34 pm

una pregunta es necesario que yo de mi descripcion o me doy por ya metida o tu nove es solo una pequeña duda pero en fin me encanto la novela esta super ah casi lo olvido soy NUEVA LECTORA sabes lo mas garcioso de todo es que yo estoy escribiendo una novela y mi protagonista se llama scarlet styles
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Sáb 21 Jul 2012, 3:50 pm

bellalavigne escribió:una pregunta es necesario que yo de mi descripcion o me doy por ya metida o tu nove es solo una pequeña duda pero en fin me encanto la novela esta super ah casi lo olvido soy NUEVA LECTORA sabes lo mas garcioso de todo es que yo estoy escribiendo una novela y mi protagonista se llama scarlet styles

O.O <- Esta fue mi reacción al ver el Scarlet Styles xd Ya todos están ocupados :S
Pásame el link de tu nove jeje :D Ah y Bienvenida.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por prinsloo. Sáb 21 Jul 2012, 4:31 pm

Hermosoo capi! Ya te mande mi descripcion por Mp :) siguela prontito que amo tu nove! Me fascina como escribes!
Besoos
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Cynthii de styles~ Sáb 21 Jul 2012, 4:48 pm

Hola!! Soy tu nueva lectora y ya mismo me pongo a leer todos los caps!!
Mi nombre es Cynthia, tengo 15 años y vivo en Argentina ...
Bueno te comento ahora para despues no perder tu nove :/
Ok ya Chauu
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por *mArtA* Sáb 21 Jul 2012, 5:08 pm

ais me encanto el cap siguela!!! :arrow:
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Sáb 21 Jul 2012, 7:13 pm

Hola chicas ahorita escribo y le subo un capítulo Bienvenidas :)
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 21 Jul 2012, 7:47 pm

Wiiiju espero el cap :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Sáb 21 Jul 2012, 8:11 pm

CAPITULO IV
¿NO VES POR DONDE CAMINAS?


Me quedé dormida –recibí un mensaje– era de mi nueva mejor amiga Sophia, al decir nueva es porque era la única persona que apoyaba mi relación con Zayn, ella me decía que no me dejara llevar por los demás y así lo hacía, ahora tenía que contarle lo que había visto, tal vez eso haría que cambiara su punto de vista acerca de Zayn.
Le marqué –Aló Sophia ¿cómo estás?
Bien amiga ¿qué harás hoy?
Nada, estoy algo cansada.
Vamos sal, necesito comprar algunas cosas y quiero que me acompañes –insistió.
Ok –acepté.
Salí y me fui al lugar que me había indicado mi amiga.
¡Holaaaaa! –exclamó ella tan sonriente como siempre ofreciéndome un abrazo.
Amiga –le regresé el abrazo.
Ven –me agarró y me dirigió a una tienda colorida.
Es que necesitaba nuevo maquillaje y quería que me ayudaras.
Sophia, tú sabes que yo no me maquillo.
¿Ah no? –me miró– Cierto, pero vas a tener que aprender, ¿o quieres que Zayn te vea pálida?
Bajé la cabeza – ¿Qué pasó? – Preguntó al ver mi cara.
Es que, Zayn –la abracé.
¿Qué pasó con Zayn?
Es un idi’ota –dije llorando.
¿Por qué dices eso de Zayn? No llores.
Vaya, vaya que linda se ven juntas –comentó Francisca “Mi ex amiga”, digamos que solíamos ser las mejores amigas, fuimos criadas desde pequeñas, pero una pelea entre nosotras lo cambió todo.

*flashback*
Francisca Zayn me pidió que fuera su novia –dije saltando de la emoción, a mi amiga no le agradó para nada la noticia.
¿Por qué la cara? –Le pregunté.
Amiga, sabes que Zayn tiene fama del más mujeriego en el condado.
Pero él me ha demostrado que sí está interesado por mí, sé que conmigo será todo diferente.
Yo no sé Invitado, yo no confío mucho en él.
Amiga tú solo confía en mí–la abracé.
*Fin de flashback*

Y desde ese entonces mi amiga se había alejado de mí, me acuerdo que éramos cuatro Louis, Fran, Liam y yo. Pero después las cosas cambiaron, Liam fue el único que se quedó conmigo.
Según él, yo era la que me había apartado del grupo, pero más bien eran ellos los que se alejaban cada vez que llegaba Zayn, o bueno mejor dicho Zayn a veces los corría para quedarse a solas conmigo, pero nunca le paraba porque estaba totalmente enviciada por él.

Miren quién llegó, la envidiosa –comentó irónicamente Sophia.
Ven, Sophia déjala quieta –la agarré por el brazo.
Louis estaba con Fran, su cara al verme fue de decepción, eso se me hizo sentir peor de lo que ya estaba.

Uish no la soporto ni un poquito, naca envidiosa –exclamó Sophia al salir de la tienda.
Ya, no le hagas caso.
Bueno es verdad, no hay que rebajarse a su nivel, menos mal que yo no eres amiga de esa gentuza –bajé la cabeza.
Sophia siempre obtenía lo que quería, rubia, alta y las medidas perfectas.
Seguía caminando, Sophia no dejaba de hablar mientras me concentraba en otras cosas, lo menos que hacía era escucharla, siempre hablaba de lo mismo, los cosméticos, las compras, era adicta a ellas, y el modelaje, a veces me cansaba que hablara de lo mismo, por una parte extrañaba a Francisca, bueno ¿a quién engaño? la extrañaba completamente, la necesitaba como antes, ya mi vida no era lo mismo sin ella, tenía a Liam, pero necesitaba de aquella chica que siempre trataba de darme los mejores consejos, aunque como cosa rara no los escuchaba, nunca admitía que era mi culpa, siempre decía que era ella la que se había apartado de mí.

Idi’ota ¿no ves por donde caminas? –exclamó furiosa Sophia.
Volteé a ver al chico con quien se había y me sorprendí al ver quién era.
Me quería esconder, pero ya me había reconocido.
Hola –saludó con su mano muy entusiasta.
Hola –dije apenas.
Conoces a éste idi’ota –comentó mi amiga señalándolo.
Claro que no, solo lo saludé por educación –volteé la cara.
Es mejor que nos vayamos se fue caminado –la seguí.
No quería voltear a verlo. Harry ¿cómo olvidarse de ese nombre? –Pensé que no lo volvería a ver, pero no quería que Sophia sospechase que entre él y yo había pasado algo, algo que no pasaría de nuevo, o al menos eso era lo que yo pensaba.

SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.