O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. Empty -No estoy aquí por ti, si no por tu hermana.

Mensaje por Paris Vie 25 Ene 2013, 1:53 pm




Nombre: -No estoy aquí por ti, si no por tu hermana.
Autor: Yo :)
Adaptación: NO
Género:Romantica Lalala ok
Advertencias: Ninguna, supongo -.- jeje
Otras Páginas: Tengo otras novelas que están en mi firma :3












-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. Opciones+para+el+futuro.+Suicidio.+Seguir+luchando.

Prólogo





Yo , yo tenía 17 años, vivía con mi padre, mi madre, mi hermano de 18 y mi hermana mellliza, nosotras acababamos de volver después de estar 5 años en un internado de arte en Nueva York, ya habían pasado 2 semanas de que habíamos vuelto a Londres, mi hermana y yo no eramos para nada parecidas, solamente los rasgos de la cara, ella se llamaba Lucy, su pelo era rubio y lacio hasta donde terminaban sus pechos, unos ojos mieles hermosos y su cuerpo no se quedaba atrás,ella era alta al igual que yo,__ Drenk, tenía un pelo castaño muy largo , hasta mi ombligo, lo escondía siempre en una trenza, mis ojos eran azul cielo, mi cuerpo era hermoso al igual que el de mi hermana, en el internado ella era mucho más sociable que yo, aunque siempre todos los amigos nuevos que se hacia tenían intención de salir conmigo, sus amigas eran el grupo de las más populares del East Camp, mi hermano, ojos verdes y pelo rubio, era el capitán del equipo de fútbol americano del colegio al que iríamos, mi hermano era mi salvación, siempre que estaba con sus amigos el me dejaba estar con ellos, aún recuerdo a sus grandes amigos también vecinos, recuerdo que uno de ellos siempre se reía de mi, ellos se llamaban,Niall, Harry, Louis, Liam y Zayn.
Cuándo yo los conocí tenía 12 años, no era nada parecida a ahora, era rellenita con un pelo por los hombros y unos horribles frenos en los dientes,en cambio, mi hermana siempre estubo en forma y no tuvo Bullying como yo, por eso es que ella es más sociable que yo, ella nunca sufrió lo que yo, el chico que me gustaba se rió en mi cara cuando le dije que me gustaba, nadie quería ser mi amigo para no arruinar su reputación, hasta mi propia hermana me ignoraba en la escuela, pero después de todo eso, decidí hacer un cambio, no por ellos si no por mi misma, no era saludable pasarmela así, en el internado, me hicieron hacer dietas me sacaron los frenos y muchas mas cosas ya que decían que lo principal en un artista es la imagen, cosa que me parecía realmente absurda, y ahora, cambié, la gente se quiere acercar a mí, porque según ellos soy hermosa, pero después de la mierda* de infancia que me hicieron pasar, era reservada, si alguien en seri estaba interesado en mi debia hacer hasta lo imposible por al menos acercarse a mi.



Espero que le guste chicas,si quieren que la siga comenten gracias!!



Tay <3




Última edición por Taylor Fox el Sáb 26 Ene 2013, 3:14 pm, editado 2 veces
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. Empty Re: -No estoy aquí por ti, si no por tu hermana.

Mensaje por Paris Vie 25 Ene 2013, 6:38 pm

Necesito chicas :)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. Empty Re: -No estoy aquí por ti, si no por tu hermana.

Mensaje por Ackerman Vie 25 Ene 2013, 6:47 pm

asgdfags Primera lectora!
Me encanto el prólogo, se ve que va aestar interesante y buena :3
Para quién necesitas chicas? Para Zayn o Lucho?
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa *-*
Por cierto, deberías poner la ficha de tu nove, porque o si no podrían cancelártela :c
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. Empty Re: -No estoy aquí por ti, si no por tu hermana.

Mensaje por darkness. Vie 25 Ene 2013, 6:55 pm

Yoooo puedo con Harry o Niall ????
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. Empty Re: -No estoy aquí por ti, si no por tu hermana.

Mensaje por SofiaMalik Vie 25 Ene 2013, 7:00 pm

Holaa..nueva lectora, me encanto el prólogo, parece estar genial!!
Si necesitas chicas, me pondrias con Harry o Zayn?
Un beso..Siguelaaaaaa :)
-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. Tumblr_mblb6sKobQ1rq2f7po1_500


Última edición por SofiaMalik el Lun 28 Ene 2013, 7:13 am, editado 1 vez
SofiaMalik
SofiaMalik


Volver arriba Ir abajo

-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. Empty Re: -No estoy aquí por ti, si no por tu hermana.

Mensaje por NewGirl Sáb 26 Ene 2013, 8:56 am

Hoooooooooooola: D me gusto <3 siguela.
NewGirl
NewGirl


Volver arriba Ir abajo

-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. Empty Re: -No estoy aquí por ti, si no por tu hermana.

Mensaje por Yayita de Horan Malik Sáb 26 Ene 2013, 9:47 am

Siguela! Puedo estar cn Niall?
Yayita de Horan Malik
Yayita de Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. Empty Re: -No estoy aquí por ti, si no por tu hermana.

Mensaje por Paris Sáb 26 Ene 2013, 2:41 pm

lMickadirectioner escribió:asgdfags Primera lectora!
Me encanto el prólogo, se ve que va aestar interesante y buena :3
Para quién necesitas chicas? Para Zayn o Lucho?
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa *-*
Por cierto, deberías poner la ficha de tu nove, porque o si no podrían cancelártela :c

Bienvenida!! me alegro que te guste, ehhh necesito chicas, yo depués veo para quiéne sporque va a haber mucha cosa, gracias por salvarme la vida ajaja me habia olvidado -.-
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. Empty Re: -No estoy aquí por ti, si no por tu hermana.

Mensaje por yesseniiaa Sáb 26 Ene 2013, 2:47 pm

holaa nueva y fiel lectoraa jjaja me encantoo siguelaa
puedo con Liam???
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. Empty Re: -No estoy aquí por ti, si no por tu hermana.

Mensaje por Ackerman Sáb 26 Ene 2013, 2:48 pm

Taylor Fox escribió:
lMickadirectioner escribió:asgdfags Primera lectora!
Me encanto el prólogo, se ve que va aestar interesante y buena :3
Para quién necesitas chicas? Para Zayn o Lucho?
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa *-*
Por cierto, deberías poner la ficha de tu nove, porque o si no podrían cancelártela :c

Bienvenida!! me alegro que te guste, ehhh necesito chicas, yo depués veo para quiéne sporque va a haber mucha cosa, gracias por salvarme la vida ajaja me habia olvidado -.-

agsdfag De nada, es mi trabajo de heroìna(?) askdja
Pues si llegas a necesitar chicas para Zayn aquì estoy yo ._./ agdfag :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. Empty Re: -No estoy aquí por ti, si no por tu hermana.

Mensaje por Paris Sáb 26 Ene 2013, 3:16 pm

Heart Attack escribió:Yoooo puedo con Harry o Niall ????


Hola mandame tu descripcion por MP, por favor pork si no despues se me hace un lio ajajaj despues veo con quien te pongo
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. Empty Re: -No estoy aquí por ti, si no por tu hermana.

Mensaje por Paris Sáb 26 Ene 2013, 3:17 pm

lMickadirectioner escribió:
Taylor Fox escribió:
lMickadirectioner escribió:asgdfags Primera lectora!
Me encanto el prólogo, se ve que va aestar interesante y buena :3
Para quién necesitas chicas? Para Zayn o Lucho?
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa *-*
Por cierto, deberías poner la ficha de tu nove, porque o si no podrían cancelártela :c

Bienvenida!! me alegro que te guste, ehhh necesito chicas, yo depués veo para quiéne sporque va a haber mucha cosa, gracias por salvarme la vida ajaja me habia olvidado -.-

agsdfag De nada, es mi trabajo de heroìna(?) askdja
Pues si llegas a necesitar chicas para Zayn aquì estoy yo ._./ agdfag :3


Jajajaja ok obvio super heroína, mándame tu descripción por MP :) ajjaa
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. Empty Re: -No estoy aquí por ti, si no por tu hermana.

Mensaje por Paris Sáb 26 Ene 2013, 3:18 pm

NewGirl escribió:Hoooooooooooola: D me gusto <3 siguela.


Hola!, me alegro, :) ya la seguiré pronto
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. Empty Re: -No estoy aquí por ti, si no por tu hermana.

Mensaje por Paris Sáb 26 Ene 2013, 3:19 pm

Yayita de Horan Malik escribió:Siguela! Puedo estar cn Niall?

Hola!! mandame tu descripción por MP y veo con quien te pongo :)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. Empty Re: -No estoy aquí por ti, si no por tu hermana.

Mensaje por Paris Sáb 26 Ene 2013, 3:20 pm

yesseniiaa escribió:holaa nueva y fiel lectoraa jjaja me encantoo siguelaa
puedo con Liam???

Hola! bienvenida jajaja me alegro de que te haya gustado, mandame tu descripción por MP y veo con quién te pongo :) hoy mas tarde o mañana la seguiré :)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. Empty Re: -No estoy aquí por ti, si no por tu hermana.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.