O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. - Página 2 Empty Re: -No estoy aquí por ti, si no por tu hermana.

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 26 Ene 2013, 3:23 pm

Ois*-* Me gusta mucho tu novela, esperare ansiosa el primer capitulo.
Si necesitas chicas me gustaria estar con Niall, Hazza o Lou. Bueno con cualquiera de los cinco amores :(L):
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. - Página 2 Empty Re: -No estoy aquí por ti, si no por tu hermana.

Mensaje por Paris Sáb 26 Ene 2013, 4:57 pm

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:Ois*-* Me gusta mucho tu novela, esperare ansiosa el primer capitulo.
Si necesitas chicas me gustaria estar con Niall, Hazza o Lou. Bueno con cualquiera de los cinco amores :(L):

Gracias por pasarme de pagina!!! jajajaja gracias a ti voy a subir el primer cap :) jaja ok mandame tu descripción por MP y yo veo ;)

PD:Lean mis otras novelas estan muy forever alone ajajaj
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. - Página 2 Empty Re: -No estoy aquí por ti, si no por tu hermana.

Mensaje por darkness. Sáb 26 Ene 2013, 5:01 pm

Taylor Fox escribió:
Heart Attack escribió:Yoooo puedo con Harry o Niall ????


Hola mandame tu descripcion por MP, por favor pork si no despues se me hace un lio ajajaj despues veo con quien te pongo
Listoo !! esperare los resultados de con quien estoy besos linda
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. - Página 2 Empty Re: -No estoy aquí por ti, si no por tu hermana.

Mensaje por Paris Dom 27 Ene 2013, 11:02 pm




||Capítulo 1||

-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. - Página 2 Tumblr_maaeoxnA6j1rxdklro1_500




Hoy era sábado, me quedaban 3 semanas de vacaciones así que quería aprovecharlas, abrí la ventana de mi oscura habitación y comencé a sentir como ese calor empezaba a apoderarse de mi habitación, decidí que era un día de piscina pero no pensaba ir sola.

-Lucy!-grité mientras abría la puerta de mi habitación.

-___!-se escuchó desde el baño, yo me limité a reír.

-Vamos a la piscina?-pregunté mirando la puerta del baño.

-Claro, ve a cambiarte, te veo ahí.

Cerré la puerta y me metí en el baño, me di una ducha relajante y salí para ponerme mi bikini agarré una toalla y puse mis lentes de sol, mi ipod y un libro para luego bajar por las escaleras y saludar a mis padres.

-Hola papá, hola mamá los saludé.

-Buenos días hija, Lucy te está esperando afuera -señaló la gran puerta de vidrio que daba acceso a el jardin.

El jardín seguía igual, una casa atrás donde guardabamos algunas cosas, un asador y una mesa con sillas modernas a su alrededor, no vi la piscina y recordé que estaba del otro lado, caminé hacia allí y no me encontré a Lucy precisamente.

-Hola pequeña, ven-gritó mi hermano desde la piscina mientras yo dejaba mi bolso en una de las hamacas.

-Y?, no nos vas a presentar a la muñeca?-preguntó un ruludo, el cuál me desvestía con la mirada.

-No soy una muñeca, soy un humano-lo fulminé con la mirada-Y me llamo ____.

-___?,____ tu hermana?-miró a mi hermano boquiabierto.

-Te importa?-le respondió el.

-Wow!, antes eras tan...-no termino de decirlo porque una voz lo interrumpió, pero igual yo sabía lo que diría, "Wow, eras tan gorda y fea".

-Harry!, no es bonito que insinuen cosas así sobre ti -lo interrumpió un ojiazul que me dio buena impresión.

-____, por si no te acuerdas el es Louis- señaló al chico.

-Oh claro que te recuerdo, y, alguien vio a Lucy por aqu....-no terminé de hablaar cuando unas manos me empujaron adentro del agua, Lucy.

-Mojada te ves mas sexy-se acercó Harry mientras se acercaba a mi.

-Por qué no te callas Styles!-exclamó mi hermano defendiéndome.

-Celoso?-miró a mi hermano.

-No creo que nadie pueda estar celoso de ti-susurré para mi y reí pero al parecer Louis también lo escuchó y rió conmigo.

-¿Cómo?-dijo Harry y se acercó demasiado a mi, yo se que me había escuchado perfectamente...........




Espero que les guste!! y perdón por lo corto es que prometí no trasnochar hoy y no lo cumplí y se me borró la novelas asi que se me fueron las gánas jajaja , prometo subir mas mañana :)





Tay <3
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. - Página 2 Empty Re: -No estoy aquí por ti, si no por tu hermana.

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 11:10 pm

siguelaaaa me encantoo el cap xp!!
nueva lectora C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. - Página 2 Empty Re: -No estoy aquí por ti, si no por tu hermana.

Mensaje por Ackerman Dom 27 Ene 2013, 11:22 pm

Me encanto el capi! :3
asgdfag Siguela pronto *-*
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. - Página 2 Empty Re: -No estoy aquí por ti, si no por tu hermana.

Mensaje por Paris Lun 28 Ene 2013, 9:41 am

nandiwis escribió:siguelaaaa me encantoo el cap xp!!
nueva lectora C:

Bienvenida! jajaja despues la sigo :)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. - Página 2 Empty Re: -No estoy aquí por ti, si no por tu hermana.

Mensaje por Paris Lun 28 Ene 2013, 9:42 am

lMickadirectioner escribió:Me encanto el capi! :3
asgdfag Siguela pronto *-*

Me alegro que te guste!! luego la sigo :)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. - Página 2 Empty Re: -No estoy aquí por ti, si no por tu hermana.

Mensaje por Mic. Jue 07 Feb 2013, 4:47 pm

ME encanta seguila " :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. - Página 2 Empty Re: -No estoy aquí por ti, si no por tu hermana.

Mensaje por Paris Jue 07 Feb 2013, 5:38 pm

Micaayelen3 escribió:ME encanta seguila " :D



Gracias, a lo mejor depues la sigo :)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. - Página 2 Empty Re: -No estoy aquí por ti, si no por tu hermana.

Mensaje por yesseniiaa Jue 07 Feb 2013, 7:02 pm

mee encanto siguela un beso
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. - Página 2 Empty Re: -No estoy aquí por ti, si no por tu hermana.

Mensaje por azura. Vie 08 Feb 2013, 4:57 pm

Siguela cuanto antes, amé la nove y los capítulos :)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. - Página 2 Empty Re: -No estoy aquí por ti, si no por tu hermana.

Mensaje por cindy29 Sáb 09 Feb 2013, 9:11 pm

NUEVA LECTORA

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. - Página 2 Empty Re: -No estoy aquí por ti, si no por tu hermana.

Mensaje por Paris Miér 13 Feb 2013, 3:24 pm

cindy29 escribió: NUEVA LECTORA

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Bienvenida, mi fiel lectora :) ahahah, la voy a intentar seguir mas a a noche o así :)

kiss
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. - Página 2 Empty Re: -No estoy aquí por ti, si no por tu hermana.

Mensaje por Paris Miér 13 Feb 2013, 7:57 pm

||Capítulo 2||


-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. - Página 2 Tumblr_mepm89Cry41rmmh7zo1_500_large




-¿Cómo?-dijo Harry y se acercó demasiado a mi, yo se que me había escuchado perfectamente,sentí como sus manos tocaban mis caderas, no lo pensé y le pegué un codazo en la cara para luego salir de la piscina entrando de nuevo a la casa seguida de mi hermana.

-____!-me gritó Lucy alcanzando mi brazo.

-Qué?-le dije de mala gana.

-Oye, no te la tomes conmigo lo único que hice yo fue tirarte a la piscina, de otras acusaciones soy totalmente inocente-rió mi hermana haciendome reir a mi también.

-Lo siento Lux, pero, sabes que odio a la gente así-dije abriendo el refri.

-Si, pero si quieres tener más amigos no tienes que tomarte tan a pecho todo-dijo en forma de consejo-Pásame una a mi también-dijo mirando como sacaba una lata de coca-cola del refri.

-Si, lo sé, pero eso ya se le fue de las manos, una cosa es ser amigable y otra es ser un pervertido de primera-dije dándole la lata de coca-cola mientras yo daba un sorbo a la mía.

-No te preocupes ___, Ryan le debe estar dando una gran lección-me dijo Lucy dándole un sorbo a su coca-cola.

-Más le vale-reí-Jugamos a la Wii?-le pregunté a mi hermana levantándome de las sillas de la cocina.

-No insistas-dijo Lucy levantándose.

Fuimos a la sala de juegos y nos pusimos a jugara tenis en la Wii.


{NARRA HARRY}


Ví como ___ y Lucy se iban alejando.

-Eres un desastre amigo-me dijo Louis mirándome.

-Bueno, no me podía resistir a eso-dije pensando en lo que sentí al tocar su piel.

-Es mi hermana Harry, lo olvidas?, y otra cosa no vuelvas a tocar a ninguna-dijo enfadado.

-Oh hermanito sobre protector-dije riendo.

-Si Harry, ahora hazme el favor y ve a tu casa hasta que tus hormónas se relajen-dijo levantándose de la hamaca en la que estaba sentado anteriormente.

-Como digas-dije saliendo de la piscina.

Entramos a la casa de Ryan y no pude evitar buscar con la vista a ____y a Lucy.

-Se te perdió algo-me habló Louis.

-Sí, se me perdieron dos muñecas a las que me gustaría saludar antes de ser echado-dije riendo mientras Ryan me fulminaba con su mirada.

-Eso no va a pasar bro, ahora vete y relaja tus hormonas de alguna manera porque si no, voy a replantearme lo de que te quedes a dormir hoy-dijo cerrándome la puerta en la cara.

Lo había olvidado, hoy los chicos y yo nos ibamos a quedar a dormir en la casa de ryan, cuando los chicos vean a Lucy y ____ me parece que nos va a mandar a todos a calmar nuestras hormonas, caminé cinco pasos literalmente hasta mi casa y toqué la puerta.


-Mamá?, estás bien? qué te sucede?




Espero que les haya gustado, hoy es noche de MARATÓN NOVELÍSTICO para mi (? así que eso significa que voy a seguir escribiendo en mis otras novelas y cuando termine las que faltan, vuelvo a la primera y después a esta y así consecutivamente :) jajaja

Tay <3

Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

-No estoy aquí por ti, si no por tu hermana. - Página 2 Empty Re: -No estoy aquí por ti, si no por tu hermana.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.