O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Página 2 de 47. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2012, 6:15 pm

hola nueva lectora me quede en ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 2 167695056 al ver mi nombre despues lei los comentarios y entendi!!!!esta buenisimo tienes que seguir
¿puedo estar con alguien de los chicos con louis o zayn ?
si esta libre louis me pones con el pero si no esta libre me pones con zayn y si zayn no esta libre puedo estar con liam????por fis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 20 Jul 2012, 8:42 pm

Holaaa chicas, dentro de un rato subire el cap :D ahh y necesito cuatro chicas, solo díganme ustedes con quienes quieren estar... besos♥️
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Pepaa Vie 20 Jul 2012, 8:46 pm

Yo quiero con Liam *-*
Espero con ansias el cap!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 20 Jul 2012, 8:47 pm

Pepaa escribió:Yo quiero con Liam *-*
Espero con ansias el cap!

Hola (: pásame tu descripción.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Pepaa Vie 20 Jul 2012, 8:50 pm

ScarletP1D escribió:
Pepaa escribió:Yo quiero con Liam *-*
Espero con ansias el cap!

Hola (: pásame tu descripción.

Te la mande por MP :D!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por peralta. Vie 20 Jul 2012, 9:02 pm

¡HOLA NUEVA LECTORA! Está genial lo del código:D y la trama de la historia también, ¡síguela pronto<3!
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 20 Jul 2012, 10:20 pm

CAPÍTULO I
ERES MI ANGEL


Invitado Aún estaba agitada por el susto que acababa de pasar, aunque francamente, para ella fuese sido mejor que se la llevase el camión para no tener que soportar el dolor que sentía por dentro.
¿Estás bien? -Le preguntó aquél chico angustiado.
Ella se paró rápidamente y solo se limitó a mirarlo, se perdió en aquellos ojos verdosos.
Bajó la cabeza y rompió a llorar, no podía creer lo que había visto y se atormentaba pensando que lo que le decía su gran amigo Liam era verdad, no aceptaba la realidad, no tenía ganas de creer que lo que había visto era cierto.
No llores -alzó sutilmente su quijada.
Las chicas como tú no deben llorar.
Ten, está haciendo mucho frío -agarró su chaqueta y se la colocó a ella. Era una noche fría y el cielo estaba lleno de nubes muy cargadas dando la señal que dentro de poco llovería.
¿Por qué haces esto por mí? -Preguntó Invitado aún con lágrimas concentradas en sus ojos.
Porque no iba a dejar que te atropellaran.
Hubiese sido mejor -replicó.
se nota que no sabes nada de la vida.
Esas palabras le hicieron recordar a Invitado aún más a su amigo Liam, "No sabes nada de la vida, Zayn no te quiere", era lo que repetía cada vez que podía tener un chance para hablar con él.
Mejor me voy -se levantó.
No quiero que te vayas así, estás muy mal, deja que te lleve para mi casa.
Puedo controlarme sola.
Estás muy débil hazme caso, yo te llevo en mi carro.
¿Y dónde está tu carro?
Algo más delante en la carretera.
Invitado Siguió sus pasos y se dirigió con él hasta su casa ¿cómo era posible que anduviera en el auto de un desconocido? -Se preguntaba.

En casa del chico...

¿Eres mi ángel? -Preguntó Invitado mientras le curaban las heridas.
Algo así -sonrió apenado.
Gracias por salvarme.
Es un placer.
¿Cómo pudiste verme?
Estaba estacionándome para una fiesta que me habían invitado y te vi lanzándote a la calle, así que salí corriendo y fue cuando te lancé para salvarte.
Ah tu ibas para... allá -se acordó de la imagen que había visto.
Sí, pero francamente no quería ir, solo iba a pasar un rato.
¡Auch! -Protestó Invitado al sentir el alcohol en su herida.
¿Te dolió?
Algo.
Lo haré con cuidado.
El chico iba curando las heridas de su rostro, no dejaba de observarla.
Invitado sentía su mirada, estaba algo nerviosa, volteó a verlo y quedó hipnotizada por aquellos ojos azules.
¿Tús ojos no eran verdes?
Digamos que cambian -rió.
Pero igual son hermosos de ambas maneras.
El chico rió tímidamente.
Ya no hace falta que me cures -agarró la mano del chico y la apartó, sus caras quedaron muy cercas, tan solo faltaba un movimiento por parte de alguno de los dos para que sus labios se unieran en un gran beso.

SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 20 Jul 2012, 10:32 pm

Este es un cap semihot


CAPÍTULO II
MI NOMBRE ES HARRY


Invitado Narra

Y así pasó nos dimos un gran beso, vaya que me gusto haberlo hecho, tal vez eso me haría olvidar la traición de Zayn.
Quédate a dormir aquí -susurró despacio.
¿Vives solo verdad?
Si.
No sé si deba quedarme.
Hazlo -me volvió a besar.
Está bien -acepté.
No podía negar que el chico me atraía full, sus ojos me llevaban a otro mundo, me encantaba pero obviamente amaba a Zayn, aunque tal vez él iba a ser la cura para poder olvidarlo. Pasé a su cuarto con él, me tomó de sorpresa por detrás apretándome fuertemente por la cintura, apartó mi cabello y me dio dulces besos en la nuca.
¿Eres algo intenso no? -Me volteé para besarlo.
Me levantó y me llevó a la cama, donde comenzó a repartir besos sin parar.
Mis manos se enredaron en su hermosa cabellera.
Me vuelves loca -hablé sigilosa.
Hizo un movimiento brusco que provocó salir un gran gemido de mi boca.
Sonrió y me miró fijo, estaba algo nerviosa por la manera en que me miraba.
Me desvistió completa para luego continuar él, digamos que él estaba controlando la situación.
Llegamos al acto, me sentía como en las nubes, mi cuerpo estaba siendo devorado por alguien que apenas acababa de conocer.
Pero no me importaba nada, solo olvidar a Zayn, ése era mi único plan.
Por un momento mi pensamiento se había ido de nuevo a aquella fiesta donde lo encontré con aquella chica muy satisfecho, su cara al estar con ella era de inmenso placer, una lágrima no pudo evitar salir de mi rostro.
Te duele -se acercó el chico algo preocupado.
No es nada, solo que recordé algo.
Si no lo quieres yo te comprendo, no te obligaré.
Claro que quiero -me levanté, para ponerme encima, ahora me tocaba a mí llevar el mando.
Me movía de una manera lenta y provocadora, la cara de él chico era graciosa, pero se notaba que lo estaba disfrutando tanto como yo.
Me sentía como en la nubes, estaba a punto de llegar al orgasmo, no paraba de gemir y él tampoco.




¿Te gusto? -Preguntó mientras me acostaba a su lado.
Los grandes chicos siempre deben saber cuando su compañera disfruta -me volteé.
Se acercó a mí. Lo digo porque a mí me encanto -me abrazó.
Sonreí y me quedé dormida plácidamente.

*Sueño*
Hola mi vida ¿cómo estás?
Zaaaaaayn, grite y me abalancé contra él, tenía tiempo sin verlo.
Te amo mi vida ¡Feliz aniversario!.
Gracias, igual, te amo demasiado Zayn, te amo.
¿Quieres ver el regalo?
Si claro.
Entonces acompáñame.
Lo seguí y me dirigió hasta su casa donde había un montón de gente, era la fiesta de él.
Mírate allí estabas tú -volteé a la entrada de la casa y me vi entrando a la fiesta.
¿Quieres ver a dónde vas?
¿A dónde?
A ver tu regalo, ven.
Me agarró la mano y me dirigió a donde caminaba ella.
¿Por qué voy a tu cuarto Zayn?
Ya vas a ver.
Noté como mi otro yo, salió corriendo después que se había asomado por la puerta de la habitación.
¿Por qué salí corriendo a la salida?
Por esto. Me mostró su cuarto y no podía creer lo que había visto, era él con otra chica revolcándose.
Feliz aniversario -volteé a verlo y se reía a carcajadas.
*Fin de sueño*

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! -Grité desesperadamente.
¿Qué pasa? ¿Estás bien?
No, no estoy muy bien que digamos, quiero irme a mi casa.
¿No quieres el desayuno? Te lo preparé.
Se me quitaron las ganas de comer.
Pero tan solo fue una pesadilla.
No, es la realidad. Mis lágrimas volvieron a salir solas. Si tan solo fuese sido una pesadilla estuviese más tranquila, pero el saber que era verdad me ponía así, nunca pensé que la persona a quién amaba completamente me iba a hacer esto, y lo que menos me costaba admitir es que todos tenían razón.
¿POR QUÉ? –Grité exaltada.
¿Quieres qué te lleve a tu casa?
Como quieras.
Me vestí y arreglé, me monté en su auto y salimos en dirección a mi casa, por supuesto él no sabía donde vivía, así que le dije.
No me gusta que las chicas se sientan así y menos que sea por un chico.
¿Cómo sabes qué es por un chico?
No parabas de gritar Zayn mientras dormías.
Bajé la cabeza.
Aquí es ¿no? Me señaló una casa.
Si gracias por traerme –me bajé.
De nada, por cierto, mi nombre es Harry –me guiñó el ojo.
Yo solo le dediqué una sonrisa y entré a la casa.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2012, 10:41 pm

Uuu tenemos capitulos y estan superdupeeeeers!
Espero el proximo
Besitooos
*Franni

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 2 Ballenaunicorniamoustac

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Gala Mendeez D' Tomlinson Vie 20 Jul 2012, 10:57 pm

i Like it ;) esta genial, jejeje nunca me habia imaginado con zayn pero bueno ( Zay sexi jeje) que onda con el sueño, yo ubiera llorado deveraz :( esya genial sigue!!
Gala Mendeez D' Tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 20 Jul 2012, 11:25 pm

Mañana subo caps... Gracias por sus comentarios *-* Por cierto tengo 3 chicos solos... Niall, Louis y Zayn ¿Alguna los quiere?
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 20 Jul 2012, 11:37 pm

elidirection escribió:hola nueva lectora me quede en ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 2 167695056 al ver mi nombre despues lei los comentarios y entendi!!!!esta buenisimo tienes que seguir
¿puedo estar con alguien de los chicos con louis o zayn ?
si esta libre louis me pones con el pero si no esta libre me pones con zayn y si zayn no esta libre puedo estar con liam????por fis

Si quieres te pongo con Louis o zayn.. Liam está ocupado.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 20 Jul 2012, 11:39 pm

Diana Styles Tomlinson escribió:Oye me encanto la nove escribe mas caps plis soy nueva jejjej y me asuste un buen cuando vi que decía mi nombre pensé "WTF QUE PASO COMO ME CONOCEN" jejejejej NTC pero si me gusto continua asi soy Nueva lectora y muy fiel y espero que seamos grandes amigas jijij BYE


Jajajaja Bienvenida \o/ si creo que todas pensaron lo mismo xd... Besos♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2012, 11:49 pm

Espera louis esta desocupado? si es asi puedo estar con el siiiiiiiiiii?
*Franni

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 2 Ballenaunicorniamoustac

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 20 Jul 2012, 11:51 pm

Franni mostache escribió:Espera louis esta desocupado? si es asi puedo estar con el siiiiiiiiiii?
*Franni

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 2 Ballenaunicorniamoustac


Si claro, solo mándame tu descripción por Mp ;D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 47. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.