O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que Jonas quieres que protagonice esta novela contigo?

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   Vote_l1081%El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   Vote_l10 81% 
[ 13 ]
El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   Vote_l1013%El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   Vote_l10 13% 
[ 2 ]
El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   Vote_l106%El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   Vote_l10 6% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 16
 
 
Sondeo cerrado

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   Empty El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por SoryJonas Jue 19 Jul 2012, 6:51 pm

Nombre: El angel de la muerte
Autor: SoryJonas
Adaptación: No
Género: un poco de drama,romance y fantasia
Advertencias: solo los jueves subire novela.
Otras páginas: NO


Sinopsis
Joe Jonas murió intentando salvar a su vecina que se ahogaba en el lago enfrente de su casa pero ella y él murieron en el lago, mal elección hizo al intentar salvarla ya que eso lo condenó de por vida – ¿o seria mas bien de por muerte? El termino correcto seria por toda la eternidad–. ya que dejo que muriera la hija de un ser a quien todos temen a llegar a cierta edad, en las cartas siempre la ponen con una oz, - ya saben de quien hablo verdad? –. el caso es que el padre de la niña no es tan malo como parece ya que dejo que Joe volviera a la vida pero con un trabajo, como un ángel de la muerte, estos ángeles no son buenos, ni te cuidan de que te pase algo malo, ni te cuidan para que no tengas sueños malos, al contrario estos seres extraños fueron creados para matar, no van matando a cualquiera que se les ponga en frente, sino van matando a las personas con las que sueñan, así saben a quien tienen que hacer que esas personas tengan un accidente y si no pasa eso en un día, tienen que asesinarlos. Para ellos es como las matemáticas simples.
Soñar con un humano + buscarlo = hacer que se mate – 1 día que no se mate = asesinarlo como el ángel de la muerte quiera.
¿Fácil no? Eso mismo pensaba Joseph cuando empezó a hacer un ángel de la muerte hasta que soñó con la persona que estaba enamorado desde que la vio cuando era humano - ____ McGraw-. Ahora tiene un gran problema, ¿cómo va a hacer para matar a la única persona que amó cuando vivía?
El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   Tramaj


Última edición por SoryJonas el Vie 24 Ago 2012, 3:09 pm, editado 2 veces
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por Yoyitaa Vie 20 Jul 2012, 7:36 pm

primera lectora \(*.*)/ sube cap que pasara no quiero que mate a _____ sube cap ;D
Yoyitaa
Yoyitaa


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por SoryJonas Lun 23 Jul 2012, 9:31 pm

Yoyitaa escribió:primera lectora \(*.*)/ sube cap que pasara no quiero que mate a _____ sube cap ;D
hola bienvenida, pues no se si viste pero la novela se estrena el 23 de agosto, si quieres leer alguna mia aqui te dejo un link the reasons why you went away (joe y tu)
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por SmilesLovatoJB Vie 27 Jul 2012, 5:34 pm

Ohhh Fuck! (perdon por la palabra pero casi o siempre la uso cuando me hemociono :3)
Dios! se lee interesante la novela new!
Me encanta todo esto de la fantasi y asi :B
espero que se pasen rapido los dias para que ya sea 23 de agosto y poder leer el 1er capitulo :)
Por ahora ya tienes otra lectora mas para esta que se y sera una exelente novela!

Byee byeee's
[img][/img]


Uploaded with ImageShack.us
SmilesLovatoJB
SmilesLovatoJB


http://www.twitter.com/SmilesLovatoJB

Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por Liz...=) Mar 07 Ago 2012, 10:04 pm

omg!!! Lei la sinopsis y me encanto en serio =O!!!
Me quede fascinada espero con ansias en 23 en serio!!!!
He leido otras noves tuyas, espero que aun me recuerdes, deje de entrar un tiempo.
Pero regrese y de plano me enganche con tu nove, bueno con el inicio
JEJEJE EN SERIO POR LO PRIMERO QUE PUDE LEER SE NOTA SUPER INTERESANTE!! =)
ESPERO EL 23 MUCHA SUERTE Y BESOS =)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por SoryJonas Jue 23 Ago 2012, 1:50 pm

hola hermosas, bienvenidas sean todas a mi novela, algunas ya me conocen soy la escritora de the reasons why you went away, un error cometido que se vuelve un olvido y del one shot el amor en tiempos de Apocalipsis, esta es mi primera novela de fantasia asi que espero que lo haga bien, todos los jueves subire novela y si no puedo al siguiente jueves subo el que tenia que subir y el siguiente. Nota: estos angeles de la muerte si existen -no es cosa mia inventada-. pero no hacen lo que hace Joe ok? les dejo el primer capitulo :D Joe es el que cuenta la historia
Capitulo · 1
Mi nombre es Joe Jonas, y yo debería de estar muerto hace tres años ya que estuve en el lugar y momento equivocado. ¿por qué? Pues intenté salvar a mi vecina de que no se ahogase en el lago que estaba frente a nuestras casas, pero no pude salvarla ya que antes de poder salir los dos morimos ahogados, pero yo no tuve la suerte de ella, ya que a mi, su padre – el verdadero, no él que ella hizo creer a todos de que era una hija de Matthew Reyes- me convirtió en un ángel de la muerte.
Pensé que había sido un mal sueño hasta que tres semanas después estaba en mi cuarto cuando un dolor se extendió por toda mi columna vertebral - cuando pienso en ese día, los recuerdos son tan dolorosos que lo sigo sintiendo como si hubiera sido ayer – sentí como si me estuvieran cortando por dentro para poder salir por mi espalda, era tan insoportable el dolor que me desmayé. Cuando me desperté estaba tendido en el suelo y al incorporarme alguna parte de mi cuerpo chocó contra el ventilador, no supe que era lo que había chocado pero lo único que sabia era que me dolió a muerte eso, empecé a intentar localizar que parte de mi cuerpo había golpeado cuando vi que una pluma descendía y bailaba por el aire hasta que tocó el suelo, me agache para recogerla y cuando la tuve entre mis dedos vi que era negra. Cuando levanté la vista hacia mi espejo, vi que unas alas estaban en mi espalda, me acerque lentamente hacia el espejo y cuando estuve frente a este, seguía sin creer lo que veía, tenia unas alas de ángel, pero eran negras. Maldición, como había deseado ese día nunca haber conocido a Hilda Reyes – mejor conocida por todos las pobres almas desafortunadas que cayeron en su trampa al tener que salvarla, como la hija de la muerte-.
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 24 Ago 2012, 1:20 pm

JKHFODSG
SIGUELA NUEVA LECTORA (Y FIEL)
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Sáb 25 Ago 2012, 11:37 am

O:
casi me da el mimiski! cuando vi mi nombre!!
O:
me encantaaaa!!!!
:D
Esperaré impaciente el Jueveees!
jueves de nove
jueves de nove
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por @ntonella Dom 26 Ago 2012, 5:46 pm

Nueva y fiel lectora....
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
amo como escribes...
siguela prontoo...
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por ilse07 Dom 26 Ago 2012, 7:07 pm

me encanta...!!!! ya kiero leer maaaasss soy tu nueva lectora :)..... muero por que sea jueves y subas otro capp jejeje



saludossssss.........
ilse07
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por DangercitaH Dom 26 Ago 2012, 7:26 pm

NUEVAAAAAAAA!
Me quedé muda con la Sipnosis, en serio. Joe, un ángel de la muerte? Bueno, por un lado es aterrador, pero por el otro, Joe Jonas con un par de alas negras suena sexy. Lo sé, soy rara, pero me imagino a mí misma volando con él :arre:
Bueno, ya es ahora de volver a la realidad. Me encantó el capítulo a pesar de ser corto. Estaré ansiosa hasta el jueves :D
Síguelaaa!
DangercitaH
DangercitaH


http://twitter.com/DangercitaH | seenoomooree.tumblr.com | faceb

Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por ilse07 Jue 30 Ago 2012, 1:39 pm

sube cap plissss me encanta la novee :)
ilse07
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por SoryJonas Jue 30 Ago 2012, 1:50 pm

Capitulo 2

Estaba en el suelo jugando con la cuchilla de mi hoz viendo como Dereck – con quien soñé hace algunas noches-. Se agitaba y con su mano derecha tocaba y pellizcaba su mano izquierda sin movimiento – ya que le había cortado un musculo-. gritándome cosas como “¿qué me hiciste?” “¿quién eres?” – lo mismo que todos me decían-. Como me sabía todos las preguntas que me decían no le preste atención y mi mente viajo a esa noche donde toda mi vida cambio cuando intente salvar a Hilda de ahogarse en el lago que había frente a su casa, pero no pude salvarla ya que se ahogo antes de que pudiera salir al agua con ella – ya que yo también me ahogue-. Pero yo no tuve su suerte ya que su verdadero padre me convirtió en lo que soy ahora – el ángel de la muerte-. Seguía pensando como mi vida había cambiado los últimos dos años pero Dereck no se callaba por lo que decidí terminar con él de una vez, odio esta parte, terminar con su vida yo mismo como si fuera un monstro pero hey! Le di chance de que se matara por tres días pero no hizo nada estúpido para provocar que se matara él mismo por lo que yo ahora tengo que matarlo así que por lo tanto me levante y con la hoz le atravesé la garganta – se que suena desagradable pero no deja marcas y no hay sangre-. Cuando Dereck se cayo lo levante y puse su cuello en la soga que estaba en el techo para que parezca que se suicido. Me quedaría viendo como su novia al día siguiente lo encuentra y se pone a llorar pero no soy tan malvado y además tengo que llegar a mi cuerpo -ya que estoy de forma incorpórea ahora-. Porque aunque sea un ángel de la muerte tengo que dormir y además mañana tengo escuela.
···
Otro día en clases de historia -una tortura que dura una hora y media todos los días de la semana-. mientras que el señor Johnson explica el tema de hoy – creo que era la segunda guerra mundial-. Intento soñar como lo mataría cuando sueñe con el – no en plan romántico ni nada por el estilo sino que así se a quien tengo que hacer que pase al otro lado, sueño con una persona y a esa persona tengo que seguir y esperar a que se mateo muera durante tres días sino los mato y hago que pasen al otro lado-. Tenia muchas ideas pero ninguna dolorosa para alguien como él, treinta minutos más y estaré en mi lugar favorito – el agua-. Ya que tendré una hora libre y hoy iré a la piscina.
···
Cuarenta minutos después estoy en los cambiadores para ir a la piscina. Salgo y voy caminando por el pasillo y lo único que se escucha son mis pasos y la salpicadura de estos ya que el suelo esta mojado. Mi mente esta en otra parte por lo que me tiro al agua sin pensar en nada mas y cuando llego al fondo de la piscina mi mente pasa todas las imágenes desde cuando me convertí en el ángel de la muerte y todas las vidas que he tenido que quitar o ver como mueren.
Paso una hora nadando y estando debajo del agua que cuando mis brazos y mis pulmones no pueden mas salgo del agua y me doy cuenta que las del equipo de clavados están llegando y tengo que salir. Estoy de espaldas a ellas por lo que no veo a la que da un jadeo cuando mi espalda sale a la superficie y siento su mirada en mi espalda y mientras me volteo espero ver una mirada de asombro por mis hombros y mi espalda y por lo que hay en ella – mis alas negras, solo cuando no están por fuera están pegadas a mi espalda y parece un tatuaje de unas alas negras con relieve pero lo que nadie sabe es que si las tocan se sienten las plumas-. Pero al voltearme me enfrento con una mirada de horror y tristeza en ese bello rostro que se me hace conocido, mi mirada y la de esa bella conocida pero no me acuerdo donde la vi se quedan fijas durante casi un minuto hasta que ella reacciona y se va corriendo, mientras intento no mostrar una cara de desconcierto escucho a una de sus amigas gritar su nombre
⎯ ______! Vuelve – dijo su amiga mientras salía detrás de ella.
Ok maldición, acabo de volver a ver a la chica de la cual me enamore hace como unos tres años y cuando me ve hay miedo en sus ojos y se va corriendo, genial. Digo no es que sea un dios griego pero ¿en serio? Siempre soy dominado y siempre gano como el chico mas sexy de la preparatoria Hamilton y su reacción es salir corriendo. Cualquiera de sus amigas pensaría que se fue por vergüenza o por cualquier otra cosa que haya sentido al verme pero nunca miedo y tristeza.
Cuando estuve en la ducha mire disimuladamente detrás de mi por si mis alas no habían estado por fuera pero seguían escondidas así que no entiendo porque se fue así.
Como perdí una hora en la piscina ahora tengo tiempo para ir a la cafetería y sentarme con mis amigos y les contare que paso para que ellos tengan una idea del porque ____ reacciono así al verme.

SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Sáb 01 Sep 2012, 12:26 pm

AAAAAAAA!
PORQUE SE FUE ______ CUANDO APENAS LO HABÍA VISTO?!!!
D:
SIGUELAA (:
AHORA A ESPERAR AL JUEVES DE CAPI!
JUEVES DE CAPI
JUEVES DE CAPI
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por SoryJonas Lun 03 Sep 2012, 9:57 am

porque no comentan? :( no les gusto?
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]   Empty Re: El Angel de la Muerte [ Joe Jonas y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.