O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Ángel de la Muerte  EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El Ángel de la Muerte  EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Ángel de la Muerte  EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Ángel de la Muerte  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Ángel de la Muerte  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Ángel de la Muerte  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Ángel de la Muerte  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Ángel de la Muerte  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Ángel de la Muerte  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Ángel de la Muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Ángel de la Muerte  Empty El Ángel de la Muerte

Mensaje por KarlytaD´Maslow Sáb 14 Jul 2012, 1:04 am

El Ángel de la Muerte



Nombre: El Ángel De La Muerte

Escritor: Yo Karly

Adaptacion: NO

Genero: Drama y Romance…



Ho0la soy Karla esta Novela es uno de mis sueños que se repiten cada vez más… empezó como pesadilla pero … creo que seria genial que la convirtiera en Novela… Le agregare unos personajes de Big Time Rush; Carlos, Logan, Kendall & James… y otros secundarios… la Protagonista tendra el nombre de Kristen







Prologo:
***
Aveses es fácil pensar en una forma fácil de escapar de la vida.. de los problemas de … TODO… pero nunca es demasiado tarde para darte cuenta del cambio que puedes causar… La muerte no solo es una esencia en el último momento sino es … una ocacion de tristeza, amargura, nostalgia, odio, rencor, amor y un infinito de emociones y sentimientos que nosotrosmismos aislamos y encontramos en el momento menos indicado… para algunas personas la muerte es solo un sueño para otras una pesadilla… pero alguien se a puesto a pensar …¿Qué será?... una persona que atrae problemas?? … el final? … un ultimo momento?? … la perdida de la vida?? … todo debe ser tan malo … la vida simplemente es un caos… A veses pienso habrá un intermedio en la maldad y la bondad?? … lo explicare con colores… el blanco es In color y el negro es Dolor y amargura, el Gris una mezcla de los dos.. y donde quedo el verdadero color de vida?? Los demás colores son representados por sensaciones, sentimientos, emociones, pecados ocultos… cada uno con un significado mas raro que la vida, mas raro que la razón, mas raro que la locura.
Rojo: sangre (rosas-espinas)
Verde: inmadurez (estupidex)
Negro: Dolor (Cansancio)
Morado: envidia (Celos)
Rosa: Dolor (Tristeza)
Café: Nostalgia (Temor)

Azul: Cobardía (sueños)
Etc…
***


“No puedes escapar de tu futuro… el destino te está llamando”


Esas son las palabras que me funden en una realidad confusa… ¿al huir de ti mismo a quien ocasionas un daño? –Trataba de buscar una buena explicación para ello pero solo consegui mas problemas… al hundirme en mis pensamientos vino de nuevo ese loco sueño…

-una chica delgada muy Blanca parecía que su piel fuese porcelana… una fragil y delgada muñeca de porcelana, su cabello negro largo… sus ojos grises con un brillo peculiar y su ropa oscura y tenebrosa que daba un intenso temor y intraquilidad, esa chica corriendo.. ingenua al querer huir de ella misma.. sabiendo que el huir es lo menos que debe hacer-

“No puedes escapar de tu futuro… el destino te está llamando”

Basta dime que quieres y quien eres!! –Deteniéndose mire a mi alrededor pero no había nadie estaba vacio… que me esperaba de un Bosque? -

No puedes escapar de ti… misma –Lo dijo cada vez se escuchaba más y más lejos De repente apareció una luz cegadora enfrente de mi … cerre mis ojos al abrirlos la luz tenia menor intensidad y estaba parada frente una persona, me parecía familiar … -

¿Quién eres? –pregunte fuerte y decidida , soy muy nerviosa pero no era el momento de empezar con eso-


A caso ya no te reconoces ni tu misma?? Los cambios están empezando a afectarte… -escuche una voz muy parecida a la mía, pensé en mi conciencia pero yo misma lo estaba viendo, parecía un reflejo mio.. trate de tocarle y si era yo… mire su vestuario desgarrado y encadenado… mire mi ropa y era distita en el momento que me descuide ella jalo de mi haciéndome atravesar el espejo-

***

Hasta aqui la dejo la acabo de escribir escribi 2 capitulos pero deganme si les gusto = )

* no necesito personajes por ahora pero sera una saga y los necesitare despues...

* Haganme saber si puedo mejorarla...

* Si tienen una queja sugerencia o algo me pueden decir en un mensaje (privado) aveces da penita que te lo digan enfrente de todos... °.°
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

El Ángel de la Muerte  Empty Re: El Ángel de la Muerte

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 14 Jul 2012, 1:17 am

ola!!! primera lectora!!! me llamo Karol!! me ha encantado lo que llevas!!! siguela esta muy buena!!!
si puedes pasate por mis noves!!
siguela!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

El Ángel de la Muerte  Empty Re: El Ángel de la Muerte

Mensaje por P!nk-Luna Sáb 14 Jul 2012, 5:58 am

Hola Karli! Nueva lectora, me llamo Luna. Tu nove se ve interesantisima!! Esta muy muy buena! Me encanta! Y te digo sinceramente que creo que no se puede mejorar! Siguela pronto!
Besos y un abrazo
P!nk-Luna
P!nk-Luna


Volver arriba Ir abajo

El Ángel de la Muerte  Empty Re: El Ángel de la Muerte

Mensaje por KarlytaD´Maslow Sáb 14 Jul 2012, 10:37 pm

Chicas editare los capitulos tardare un par de dias

espero y no haya problema!!

B

I

G

T

I

M

E

R

U

S

H
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

El Ángel de la Muerte  Empty Re: El Ángel de la Muerte

Mensaje por KarlytaD´Maslow Mar 18 Sep 2012, 3:57 pm

Movere la novela a la de generales me e pasado semanas arreglandola espero y les guste :D
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

El Ángel de la Muerte  Empty Re: El Ángel de la Muerte

Mensaje por BTRmex1FAN Mar 18 Sep 2012, 5:04 pm

:cyclops: WOW esta muy... simplemente W-O-W! jaja Hola me llamo barbara Pero prefiero barbs jeje bueno muy buena novela! se ve q esta interesante...mucho! bueno bye .-.
BTRmex1FAN
BTRmex1FAN


Volver arriba Ir abajo

El Ángel de la Muerte  Empty Re: El Ángel de la Muerte

Mensaje por KarlytaD´Maslow Mar 18 Sep 2012, 5:30 pm

Gracias Barbs :D Genial que te guste :D te paso el link para que veas lo que sigue xD https://onlywn.activoforo.com/t18118-the-angel-of-death este es espero y les guste xD Escríbanme si les gusto xD
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

El Ángel de la Muerte  Empty Re: El Ángel de la Muerte

Mensaje por KarlytaD´Maslow Jue 15 Nov 2012, 12:24 pm

Sobraba una litera eso significaría que faltaba alguien, no me importo mucho y acomode mis cosas en lo que seria mi nuevo hogar por un par de meses, estaba muy en mis pensamientos hasta que alguien entro azotando la puerta.

Quito las cosas de la litera de abajo y puso las suyas Jey se le quedo mirando y el solo lo ignoro, hasta que se arto:

Se te perdió algo estúpido*? –Grito el castaño refiriéndose a Jeydon el que tomo sus cosas, subio a la litera parte alta y se puso sus audífonos y durmió.

-El castaño me miro, sonrió burlonamente- Waauu … Una princesita … -Pensamientos totalmente sucios, no dije nada ignorándolo se iría, o eso pensaba- Amargada al parecer…

No me hables idiota* que no soy tu amiga ni lo seré.. –rápido contesto-

Ja ya veremos..- tome mi cel y Salí en busca de Mat, el castaño me había preguntado algo antes de salir pero solo lo ignore-

Iba pasando por la cafetería cuando alguien me jala, era Mat me llevaría a un lugar para mirar de lejos el lugar y así encontrarme con Zayn el que me diría mi misión, Pasamos por los pasillos para llegar a la salida pero choque con 3 chicos al parecer de una banda.

Estaba entrando en el pasillo cuando uno de esos chicos cayó sobre mi derramando su bebida en mi, abrí los ojos y pude ver unos Ojos Verdes muy lindos y brillantes

Kendall!! –Los otros dos chicos gritaron y el se paro rápido y me ayudo a levantarme-

Lo siento… -dijo viendo como toda su bebida estaba sobre mi, trato de limpiarla pero se detuvo al observar que estaba en mi pecho-

No te preocupes, a veces pasa – le sonreí y el correspondió

Están bien?? –pregunto el moreno, “Carlos” mientras un castaño reía “logan” pude ver sus nombres sobre ellos flotando

Si –dijimos Kendall y yo al uníoslo

Tranquilo Carlos- dije mirándolo de frente, Logan paro de reir

Como es que sabes mi nombre?? –pregunto extrañado

Umm…. Por tu.. –señale un papelito que se posaba en su camisa

Cierto –dijo el y logan

Buen ya que sabes nuestros nombres, cual es el tuyo?? –pregunto el rubio

Me llamo Destiny pueden decirme Des

Gusto en conocerte Des –sonrió el rubio

Bueno Adios que buscamos un Amigo –dijo el castaño y se fueron

Busque con la mirada a Mat y no lo vi por ninguna parte así que decidí regresar a mi habitación , La puerta estaba cerrada y no tenia llave así que toque y toque, Jey la Abrio

Perdon pensé que eras el loco –estaba adormilado, entre

Lamento haberte despertado

No hay problema ten una llave –la tome



Esta seria la primera vez que Dormiría acompañada, tenía miedo de hacerles daño inconsciente, acomodaba mi cama para prepararme a dormir cuando encuentro una libreta bajo mi almohada la abro y vi “Tu Tarea: Zayn” Contenia secretos ocultos y “Examen” será pre-examen

-en eso alguien entra azotando muy fuerte la puerta, seria de nuevo el castaño se le debería de quitar esa maña de azotar la puerta; Jeydon se despertó-

Estas molesto bebito!!? Ah te desperté??? –molesto

LOCOS!! –grito Jeydon dirigiéndose a la puerta

ALTO USTEDES DOS!! –grite con un tono duro y fuerte, ambos voltearon sorprendidos- llevo menos de 1 día aquí y ya los odio, van a vivir ambos aquí sin problemas y no serán escandalosos –le dirigí la mirada a el castaño, que interrumpió al instante-

O si no que? Tú eres mujer y nosotros hombres… bueno yo y un patético intento de hombre –intimidante-

O si no, no querrá saber de lo que soy capaz de hacer –saque dos pequeñas navajas de mis muñecas lanzándoselas a un lado de cada quien –quedo claro? –ambos ascendieron-

*Wow 2 locos perfecto!! * -pensamiento de Jeydon

*Que peligrosa y sexy chica* -Pensamiento de James

-Tocaron la puerta y Jeydon abrió era el que quedaba mas cerca de ella-

Esto es para Destiny Cyrus – Me acerque a la puerta cuando escuche mi nombre y firme mientras Jeydon me ayudaba a meter las cosas, cuando ya estaban adentro cerré la puerta-

-Definitivamente mas tarea de Zayn. Mas tarea de Zayn!! -

Que es? –Jeydon pregunto curioso –

Quien es Zayn? –pregunto el castaño, como rayos pudo leerlo si las letras con las que están escrita es solo para personas muertas o fuerzas ultra naturales? Acaso lo dije en voz alta? –

-Era una guitarra eléctrica, un par de libretas de tarea pero ellos no podían ver las letras por que solo era posible con , fuerzas ultra naturales, la luz de la luna reflejada por un espejo o mis ojos grises como la luz de la luna.

Es una guitarra No es obvio –dije dirigiéndome al estuche de ella-

Solo era curiosidad –dijo Jeydon mientras james esperaba – además no siempre hay guitarras ahí :P

Y tu ni siquiera nos dices tu nombre y quieres saber quien es? –refiriéndome a James

Ahh me llamo James, James Maslow, estoy en una banda –coqueto

-Jeydon ya subiendo las escaleras de su litera se despidió y durmió-

-Tome una ducha, me cambie en el baño, cepille mi cabello un poco y Sali del ahí esperaba que todos estuviesen dormidos pero James seguía despierto, acostado en su cama pero son su Laptop-

-En una semana empezaría mi misión debo aprender esto de las libretas, saque las libretas de apuntes de Zayn y unos libros de Ángeles, empecé con la que estaba debajo de mi almohada contenía:

Secretos de un Ángel: Guía.

· Dolor causado por una mirada

· Diversos tonos de ojos dependiendo del humos y acción

· Leer algunos pensamientos (no todos algunos bloqueados intencionalmente)

· Predecir algunas cosas; Visiones sobre el Futuro ( Deja Bu)

· Fuerza sobre Natural

· Color negro, abundante en el presente

· Alas Inmensas

· Arte Kido, (obras de sanación)

Toda la noche practique Kido, en círculos de energía. Pues no debía dormir mas bien no podía porque temia que mi otro yo despertara.

Al día siguiente, al parecer si dormí un par de horas, cuando desperté estaba asustada, que pasaría si se había despertado mi otro yo? Mire hacia la litera y ninguno de los 2 daba señales de vida, me acerque a comprobar si seguían vivos y … cuando moví a james me di cuenta de que….
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

El Ángel de la Muerte  Empty Re: El Ángel de la Muerte

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 4:54 pm

I LIKE IT ;) I'M A NEW READER... FAITHFUL READER;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Ángel de la Muerte  Empty Re: El Ángel de la Muerte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.