O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Angel Of Death  EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The Angel Of Death  EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Angel Of Death  EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Angel Of Death  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Angel Of Death  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Angel Of Death  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Angel Of Death  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Angel Of Death  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Angel Of Death  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Angel Of Death

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Angel Of Death  Empty The Angel Of Death

Mensaje por KarlytaD´Maslow Mar 18 Sep 2012, 4:32 pm

Nombre: El Ángel De La Muerte / ThE Angel Of ThE dEath

Escritor: Yo Karly

Adaptacion: NO

Genero: Drama y Romance…


Talvez crean que es lo mismo esta y la anterior "EL ANGEL DE LA MUERTE" si lo son en si pero sera distinta novela claro que seguire la anterior :D




Ho0la soy Karla esta Novela es uno de mis sueños que se repiten cada vez más… empezó como pesadilla pero … creo que seria genial que la convirtiera en Novela… Le agregare unos personajes de Big Time Rush; Carlos, Logan, Kendall & James… y otros secundarios… la Protagonista tendra el nombre de Destiny







Prologo:
***

Aveses es fácil pensar en una forma fácil de escapar de la vida.. de los problemas de … TODO… pero nunca es demasiado tarde para darte cuenta del cambio que puedes causar… La muerte no solo es una esencia en el último momento sino es … una ocacion de tristeza, amargura, nostalgia, odio, rencor, amor y un infinito de emociones y sentimientos que nosotrosmismos aislamos y encontramos en el momento menos indicado… para algunas personas la muerte es solo un sueño para otras una pesadilla… pero alguien se a puesto a pensar …¿Qué será?... una persona que atrae problemas?? … el final? … un ultimo momento?? … la perdida de la vida?? … todo debe ser tan malo … la vida simplemente es un caos… A veses pienso habrá un intermedio en la maldad y la bondad?? … lo explicare con colores… el blanco es In color y el negro es Dolor y amargura, el Gris una mezcla de los dos.. y donde quedo el verdadero color de vida?? Los demás colores son representados por sensaciones, sentimientos, emociones, pecados ocultos… cada uno con un significado mas raro que la vida, mas raro que la razón, mas raro que la locura.

Rojo: sangre (rosas-espinas)

Verde: inmadurez (estupidex)

Negro: Dolor (Cansancio)

Morado: envidia (Celos)

Rosa: Dolor (Tristeza)

Café: Nostalgia (Temor)


Azul: Cobardía (sueños)

Etc…

***

“No puedes escapar de tu futuro… el destino te está llamando”


Esas son las palabras que me funden en una realidad confusa… ¿al huir de ti mismo a quien ocasionas un daño? –Trataba de buscar una buena explicación para ello pero solo consegui mas problemas… al hundirme en mis pensamientos vino de nuevo ese loco sueño…

-una chica delgada muy Blanca parecía que su piel fuese porcelana… una fragil y delgada muñeca de porcelana, su cabello negro largo… sus ojos grises con un brillo peculiar y su ropa oscura y tenebrosa que daba un intenso temor y intraquilidad, esa chica corriendo.. ingenua al querer huir de ella misma.. sabiendo que el huir es lo menos que debe hacer-

“No puedes escapar de tu futuro… el destino te está llamando”

Basta dime que quieres y quien eres!! –Deteniéndose mire a mi alrededor pero no había nadie estaba vacio… que me esperaba de un Bosque? -

No puedes escapar de ti… misma –Lo dijo cada vez se escuchaba más y más lejos De repente apareció una luz cegadora enfrente de mi … cerre mis ojos al abrirlos la luz tenia menor intensidad y estaba parada frente una persona, me parecía familiar … -

¿Quién eres? –pregunte fuerte y decidida , soy muy nerviosa pero no era el momento de empezar con eso-


A caso ya no te reconoces ni tu misma?? Los cambios están empezando a afectarte… -escuche una voz muy parecida a la mía, pensé en mi conciencia pero yo misma lo estaba viendo, parecía un reflejo mio.. trate de tocarle y si era yo… mire su vestuario desgarrado y encadenado… mire mi ropa y era distita en el momento que me descuide ella jalo de mi haciéndome atravesar el espejo-

***
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

The Angel Of Death  Empty Re: The Angel Of Death

Mensaje por Leonarda Henderson Mar 18 Sep 2012, 5:08 pm

Hola nueva. Lectora
Me llamo Leonarda pero dime leo
Me encanto la sinopsis deberías seguirla
Seré tu fiel lectora desde ahora
Ps: si necesitas una chica para la nove aquí estoy
Adiós
Att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

The Angel Of Death  Empty Re: The Angel Of Death

Mensaje por KarlytaD´Maslow Mar 18 Sep 2012, 5:09 pm

Destiny antes una simple humana, una chica ordinaria a simple vista pero siempre especial. Destiny no es solo su nombre si no también su deber; si ella se encargad el destino de las personas. Como toda vida tiene un final “la muerte”
Capitulo I parte 1:
Estaba tan tranquila escribiendo en mi “Diario” si así se le puede llamar no son mas que apuntes de mi vida no muy privados pero aun así lo eran. Bueno en realidad estaba escribiendo un libro. Era un proyecto de mi clase de literatura pero me adentre tanto en el tema que ya tenia unas visiones y opiniones muy complejas. Nadie a quien le preguntaba sabia la respuesta… muchas personas si lo sabían como una de las ancianas del cementerio pero se hizo la desentendida y se complico todo. Eso de tener paciencia no es mi fuerte pero aun así estaba entrada en eso durante mas de 3 horas. Era una noche fría y gruesa mis padres fueron por mi, el cementerio estaba algo retirado a mi casa pero no de la mansión Somerland si según estaba embrujada o eso parecía.
En el camino encontré la respuesta a mis preguntas pero al darme cuenta sabia que los latidos de mi corazón estaban contados. Me puse nerviosa y un escalofrió subió desde mis pies a mi cabeza tan rápido como un relámpago pues así se sentía, voltio a mi lado una luz tan brillante me impidió el ver la horrorosa imagen que se presentaba a mi frente. Ese stock me lleno de miles de confusiones, sentimientos inexpresables.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
“todo tiene solución menos la muerte” Nash solo un error es: “la solución a todo es la muerte”
Arrebataron bruscamente mi libreta y me golpearon con ella
Perdona Nerd! -Vicky la mala del colegio un dolor de muelas para todas esas personas anti- popular antes yo era la mejor pero me arte de eso. – Solo iras al infierno- dije en modo de susurro le di una pequeña mirada y al parecer se espanto sus palabras antes de huir fueron “sus ojos!” y salió lo curioso es que nunca pareció mover los labios , la verdad no sé que me paso en ese momento, pero se lo merecía; además tuve una mala noche, ella es una falsa(solía ser mi amiga) al correr tiro mi libreta y yo la tome.
Todos mis años de secundaria fueron un asco gracias a Vicky y Larissa enserio mas falsas que ellas no hay. ..
Amor colegial? Jajá una broma verdad? –Sarcástica- todo chico que yo conocía Larissa coqueteaba con el y lo ponía en mi contra, además desde Ángel mi Ex novio no habrá mas solo se burlo de mi sé que cometí un error pero estaba confundida muy confundida. Así que en mi opinión el amor APESTA, después de el hice un pacto en no caer nunca mas, nadie tendría mis sentimientos.
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

The Angel Of Death  Empty Re: The Angel Of Death

Mensaje por KarlytaD´Maslow Mar 18 Sep 2012, 5:14 pm


Yeahh!! Ya tengo una lectora –super baile feliz xD – ok no xD ._.
Ho0lis Leo :D Bienbenida gracias por leerla xD
Si claro mas adelante necesitare mas chicas :D
Si la seguiré no se si diario pero bueno estoy en exámenes pero tengo una flojera extrema de estudiar…

bUeno como un 6 es pasable y un pasable es un 9 y un nueve es casi diez xD :B

Bueno me desvié un poco del tema xD estaremos en contacto aquí en la nove xD
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

The Angel Of Death  Empty Re: The Angel Of Death

Mensaje por Leonarda Henderson Mar 18 Sep 2012, 6:04 pm

Hola me encanto el CAP
Ah Deves seguirla
Si. Lo se los exámenes son de lo peor
Pero bueno si si necesitas a alguna chica mas adelante ya cuentas
Conmigo Ok
Espero el siguiente CAP
Adiós
Att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

The Angel Of Death  Empty Re: The Angel Of Death

Mensaje por *meel*henderson~lovato Mar 18 Sep 2012, 6:56 pm

nueva lectora!! holiis me llamo melina (meel) xD
me encanto siguela!!!
esta muy buena me re enganche con la nove...

bueno, cuidate

atte: meel henderson
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

The Angel Of Death  Empty Re: The Angel Of Death

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Miér 19 Sep 2012, 3:31 pm

Hellooooo nueva lectoraa me llamo erickaa O.O tu nove esta super chidaa XD jajaj buaaanoo si necesitas chica para James aqi toy YO :D siguelllaaaa
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

The Angel Of Death  Empty Re: The Angel Of Death

Mensaje por KarlytaD´Maslow Vie 21 Sep 2012, 5:02 pm

Gracias xD pense que nadie la leería xD Bueno Los personajes creo que si ocupare pero un poco mas adelante xD

Espero que les guste mas los próximos capítulos xD Ahorita los subiré.

BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS

Leo: Si odio estudiar para los exámenes detodas formas repruebo ok no ._. nunca he reprobado esta es mi primera vez ok no xD

Meel: Me encanto tu imagen xD

Erika: si cuando este disponible james te dejo con el; ahorita estoy escribiendo parejo y entrando en la trama, los personajes un poquito mas tardes.





Ya les subo la continuacion del capitulo xXD
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

The Angel Of Death  Empty Re: The Angel Of Death

Mensaje por KarlytaD´Maslow Vie 21 Sep 2012, 5:53 pm

capitulo I parte II:

Exactamente ayer pase a 3 grado de secundaria; otro aburrido año, estoy tan sola… “Todos son tan falsos como una gota de agua en pleno desierto”.

Al acabar el colegio regrese a mi casa, Típico nadie en ella!! Subí a mi habitación avente mi mochila y me dirigí a mi closet, el uniforme me impedía sonreír pues me traía malos recuerdos, Exacto la escuela!

Tome el control de la Tv y encendí el dvd, Estaba un fondo negro entre cortándose con líneas plateadas. Se escucho un sonido calmado como si alguien tocara música instrumenal pero sentía algo raro de esa forma. Entre el sillencio apareció una voz que me decía; “ Estas muerta” . estas palabras resonaban en mi menteen forma de eco, no se porque estas palabras causaron tal efecto en mi. Despues de unos minutos de “shock” reaccione y rápido apague la dvd dejando la tv en muy bajo volumen, tenia que sacarme esto de la mente.

De repente apareció un noticiero, //Lo que me faltaba//

La noche anterior tan tranquila y peligrosa; Un choque que termino con la muerte de 3 personas, no se tiene motivo de tal choque no se encuentran marcas de mas neumáticos, objetos solo largas plumas negras, largas plumas negras, muy largas para parecer de un cuervo.

Los nombres de las victimas son:

· Edward Cyrus

· Rouz Johnson

· Edmoon Cyrus

. Me paralice al escuchar eso Eran los nombres de mis padres y mi hermano.

*((5 min después ))*

Lejos del auto se encontró a Destiny Cyrus Johnson creo que con.. una estaca en el corazón.

Apague lo mas rápido la tv y empecé a pensar que era una tonta broma de Vicky . Eso debe ser no?? Yo sigo aquí… Vicky me molesto!

Lo raro es que si recuerdo algo así, además ya es tarde deberían estar mis padres aquí…

Corrí a la puerta al escuchar que se abría, sabia que solo era una broma, cruel broma…. Aun así admito que no pude evitar soltar un par de lágrimas.

Pero al ver la luz que reflejaba la puerta al abrirse me desmaye, de la nada.
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

The Angel Of Death  Empty Re: The Angel Of Death

Mensaje por BTRmex1FAN Vie 21 Sep 2012, 7:15 pm

me desmaye? asi como asi? ok es mucho, que cura jeje siguela plis ;)
BTRmex1FAN
BTRmex1FAN


Volver arriba Ir abajo

The Angel Of Death  Empty Re: The Angel Of Death

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Vie 21 Sep 2012, 8:01 pm

O dios que intrigaaa!! siguela :D
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

The Angel Of Death  Empty Re: The Angel Of Death

Mensaje por Leonarda Henderson Sáb 22 Sep 2012, 1:26 pm

Oh
Hola me encanto el CAP
Ahh que pasara ne dejaste con mucha intriga
Deves seguirla
Adiós
Att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

The Angel Of Death  Empty Re: The Angel Of Death

Mensaje por *meel*henderson~lovato Sáb 22 Sep 2012, 6:57 pm

oh dios!!! que!?!

me encanto siguela!!!!



atte meel henderson
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

The Angel Of Death  Empty Re: The Angel Of Death

Mensaje por KarlytaD´Maslow Vie 26 Oct 2012, 5:14 pm

Actualidad: -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Des!! Despierta! –Un grito que salio de la nada me despertó haciéndome caer de la nube, Maldito Sielo (sielo si hubo un error con las teorías humanas no es Cielo Si no “sielo”) Grite desesperada por una pesadilla repetitiva que tuve, rápido saque mis alas para caer demasiado bajo, para estar sola y aprender las cosas de mi misma soy buena, agil, discreta… Una parvada de Angeles pasaban a la zona norte “Canada” y “Alaska” Adoro esos lugares Frios, hermosos en pocas palabras. Pero solo puedo ir un par de semanas, si me quedo mas moriré!

Porque soy un angel de la oscuridad y me alimento de eso y las zonas nortes son blancas, ese es el motivo de que los Ángeles Blancos vayan, y yo me quede sola aquí, además no nos permten tener una amistad por que eso seria algo como guerra para Paul y Alli (Los dioses de los angeles Paul Angeles Negros y Alli Blancos) Yo no entre no con los blacos obviamente, pero tampoco con los Oscuros, porque yo no soy normal… odio que me diga eso cada vez que se lo pregunto que maldita mier** ¡!

Otra vez me recosté pero de manera para ver el suelo a los humanos con su miserable vida, no tanto como la mia. Un sonido escandaloso me despertó de mis pensamientos y trate de averiguar en que lugar estaba, de donde rayos venia. Maldito reloj, si uno pequeño en mi mano… con un mensaje de Zayn, el era mi ángel pero ahora solo mi mentor, solo lo veo cuando me tiene una misión ahh y los días oscuros, esa maldita festividad que me recuerda lo sola y miserable que es mi vida parece que el se siente culpable de lo que me ocurrió y viendo lo de cierto punto lo es, pero no es tiempo de señalar culpables.

En esta ocasión era una misión.

Una misión en tierra, tenia tanto sin ir allá, hablar con un humano. Bueno aveses hiba a ver como les hiba a las locas de Vicky y Larissa; podría decir que Vicky esta mas dañada que un aguacate podrido, hace 5 meses la llevaron a un internado/manicomio/rehabilitación. (sabia que terminaría ahí; “Esta Loca”.

Mientras Larissa; Sigue siendo la misma chica perdidamente loca por los chicos. Decirlo así y no llamarla Put*, creo que sigue estudiando apenas pasara a una preparatoria creo. La verdad el tiempo me cuesta, me cuesta saber cuanto tiempo estoy aquí, hace cuanto tiempo perdi a mi familia a mis amigos a mi vida…

Un día en la tierra son como 15 en mi zona, yo vivo en la oscuridad, no soy nomada como los demás angeles; blancos y oscuros, que buscan luz y oscuridad. Yo tengo un lugar donde siempre hay oscuridad.

La misión implicaba regresar a la escuela, proteger a unos chicos, como Zayn debía cuidarme ami, pero yo no debo fracasar no quiero ser un mentor como el, es aburrido, tomas las cosas a la ligera, y tomas un visio que te lleva a tu final, obviamente no a morir por que en si ya lo estamos si no a terminar con tus razones de vida y vivir en un calabozo, desapareces de la vida y estar eternamente en el Limbo.

Hay una escuela de Úngeles y otra de entrenamiento, quería estar en la de entrenamiento porque desde que tengo memoria quería ser militar, pero se nagaron a dejarme entrar prácticamente son muy machistas! Odio eso… Zayn dice que odio todo, la verdad es que si desde lo ocurrido odio todo y todas las cosas de la infernal vida.

La escuela; Estoy inscrita pero solo voy cuando se me da la maldita gana, será porque esto es mas que una tontería, para que debes estudiar si en si ya eres inmortal, ya estas muerto…

Un día que fue nadie estuvo conmigo, porque todos me odian? Acaso soy ..? olvídenlo…

Si estaba muerta como regrese a ese día a la escuela? Pues verán desde que paso esto paso un año tratando de controlarlo: “el día que abri la puerta” no, no estaba mi familia, pero si alguien que me ayudo, borro la memoria de casi todos, y regrese, claro que cambiaro mis sentimientos era mas fría.

Quien me ayudo? Zayn un guardian, antes un ángel pero fracaso y ahora es mi mentor.

Creo que en esta misión; “mi primera misión”. Me asignaran como guardian, pero sigo siendo el temor da las personas cada vez que se oculta el sol.

Entonces como vivo en la oscuridad, bueno así se les llama a las auras de las personas.

Zayn me llevo con Paul y hablamos un buen rato pero en esos momentos me dieron un entrenamiento militar de 5 a 10 minutos. Ahí me hicieron preguntas como:

Que eres? - Porque estas aquí? – Cual es tu deber? – Para que Sirves? Basura!

Bueno mas bien era psicología gritada por un marin; coronel!


“Soy Destiny Cirus una chica de 16 que perdió a su familia junto su vida; ahora un ángel Guardian; que llego aquí por el descuido de un Guardian; por culpa de Claire Milton “Una vampire”; que me saco de mi cuerpo y ella lo cubrió por un par de minutos en los que perdió mi vida prestada y la de ella; yo ocupe su lugar y me convirtió en lo que ella era; la muerte de mis padres; nadie me quiere decir cual es mi deber; me tratan como una niña de 10 años; Soy la unika culpable; “EL ÁNGEL DE LA MUERTE”

La misión que debo cumplir para Zayn creo que es un favor que me hizo, para que pudiese regresar a lo que es la vida, aun que no la misma.

Debo cuidar a un grupo de chicos y el a otro, cuando dice cuidar me imagino que el tenia que “cuidarme” cuando estaba viva y ahora siento que va haber una muerte de ese grupo de chicos. El no me dice de que los debo proteger, péro también los debo proteger de mi.

Despues de las largas vacaciones para pasar a la odiosa preparatoria, regresanos pero esto no era como la secu, porque este es el internado donde esta Vicky, ahí debíamos entrar. Zayn no vendría hasta unos meses después; me debía integrar al grupo de Humanos de esta cosa.

Donde estaba la escuela? En Hollywood el uniko lugar donde todo es maldad y eso significa oscuridad.

Matthew es un pequeño amigo de los angeles y demonios; me dio un pequeño reloj modificado para quitarme el poder en las noches; Ya que ahí es cuando despierta mi otro yo y no lo controlo, para que el otro lado de mi no me tome por sorpresa.

Entrando al colegio si es que así se les llamara yo les diría prisión. Me checaron todas y cada una de mis maletas, cosa por cosa, mis bolsillos igualy me manosearon, para ver si yo no tenia droga. Yo droga? Encerio? Jajajaja- decía en mi mente

Aquí tenemos otro Darketo!! –grito el señor de seguridad que checaba mi maleta oscura

Yo no soy eso! – le dije al arrogante policía

Entonces toda tu ropa negra, estas cadenitas y esta navaja? No te dice nada? –pregunto con ironia, me quede callada no por no tener palabras si no porque si me desconcentraba lamentaría despertar a mi otro yo – se quedara con Jeydon,.. – llevaron mis maletas quitándome mis cadenas y “mi espadita”

*esa navajita fue el primer regalo de Zayn me lo dio el día que me convertí en esta cosa “el día en que abri la puerta” no era una simple navaja si no una espada miniatura que al pasarla por el sol tomaba una aspecto tétrico, con una linda empuñadura de plata, muy grande y hermosa*

Genial un chico! Que no nos separaban por genero, espero y sientan la ironía!! Malditos..

Llegamos a la habitación no muy grande, no muy chica, acogedora…. No muy mi estilo solo había; Una litera, una cama individual, unos cajones, closet, una ventana, escritorio con una lamparita y la puerta a un baño.

Pase con mis maletas y me puse detrás de la puerta, note que un chico estaba en la litera parte baja.

Lleve mis cosas a la cama individual, el chico se paro y presento, este es el tal Jeydon jajaja esta en su fase de chico malo, me da algo de riza. Pero me gusto su lindo y sexy piercing en el labio, me encanto!!

Me demostré un poco cortante frente a el creo que cree que soy tímida o un triste emo por mi apariencia, odio cuando me juzgan por eso.
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

The Angel Of Death  Empty Re: The Angel Of Death

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Vie 26 Oct 2012, 8:18 pm

AAAHHHH!!!!! me encanto el Cap siguela!!!!
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

The Angel Of Death  Empty Re: The Angel Of Death

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.