O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Always [Zayn Malik] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Always [Zayn Malik] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Always [Zayn Malik] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Always [Zayn Malik] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Always [Zayn Malik] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Always [Zayn Malik] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Always [Zayn Malik] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Always [Zayn Malik] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Always [Zayn Malik] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always [Zayn Malik]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always [Zayn Malik] Empty Always [Zayn Malik]

Mensaje por hemmo. Jue 19 Jul 2012, 1:41 pm

Nombre: Always.
Autor: Lali Mellark.
Adaptación: No.
Género: Romance.
Advertencias: -
Otras páginas: potterfics.

Para Rosario Martínez.


Siempre.
Rutinas: hacer siempre lo mismo, sin cambiar nada y siendo igual, siempre.
Una rutina nos ayuda a organizarnos, a saber que hacer y que decir en el momento adecuado, sin cambiar. Una rutina es algo tan simple como decir... "Todos los días me levanto a las seis, me lavo los dientes, me baño, me visto, seco mi cabello, desayuno y salgo a correr..." y luego hacerlo, siempre igual, siempre lo mismo... días blancos, perfectos y parejos... sin ninguna emoción de más.
Pero.. ¿Qué pasaría si se cambiara algo en esa rutina diaria? ¿Alteraría el orden? ¿Rompería la barrera establecida entre lo común y los sentimientos nuevos? Rutinas.. si tal vez... sí tan sólo cambiara el significado de esa palabra.
Sí tan sólo un día saliera de lo común, de lo ordinario.
¿Es que cuesta mucho pedir un poco de color a mi vida? Pasar del blanco inmaculado a un blanco grisáceo.. ni siquiera eso... a un blanco casi celestial, manchado por una pequeña imperfección.
Siempre quise romper esquemas. ¿Cuándo se dará la oportunidad?
La respuesta es simple... la ocasión se dio en el preciso momento en el que salí a correr, en el preciso instante en el que decidí hacer quince vueltas en vez de diez.
Un cambio tan simple pero tan importante, que me marcó.
Al llegar, algo agotada, a mi décimo cuarta vuelta, iba tan pendiente en la música que sonaba en mis oídos que me choqué con alguien. Alcé la vista y pedí perdón, pero me encontré con unos ojos cafés penetrantes bajo la sombra de unas largas y perfectas pestañas.
Conocer personas de bellos ojos no estaba en mi rutina.
Sin embargo, el dueño de aquella mirada intensa sonrió al escuchar mis disculpas, y al ver sus brillantes dientes blancos, me sentí algo insignificante.
Me fijé más en su rostro, ligeramente bronceado, su cabello estaba despeinado a propósito, pero, de igual manera, le quedaba bien. Volví a fijar mi vista en sus ojos profundos y suspiré, sin darme cuenta.
El chico rió y me percaté de cómo mis mejillas tomaban un color ligeramente rojizo.
— Soy Zayn. -musitó. Su voz sonaba como la de mil ángeles cantando una ópera.
— Rosario. -respondí.
Zayn me examinó con sus preciosos ojos cafés y curvó sus labios.
— ¿Vienes todos los días aquí? -inquirió.
— Siempre. -contesté agobiada.
Mi rutina consistía en ir todos los días al parque, a dar diez vueltas... porque todos y siempre son sinónimos.
— Ah... Yo también vengo siempre aquí, aunque creo que en diferente horario. Seguro nos veremos aquí seguido. -exclamó, después de unos segundos de contacto visual.
— Sí... -me vi interrumpida por mi alarma, anunciando que ya eran las once y debía ir al trabajo. -Debo irme.
— Está bien. Espero verte aquí, siempre. -gritó, pues yo ya había comenzado a caminar en dirección a la oficina.
— Sí... siempre. -dije en un murmuro ahogado.


Pequeño drabble dedicado a una de mis mejores amigas :')
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Always [Zayn Malik] Empty Re: Always [Zayn Malik]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 23 Jul 2012, 9:47 pm

Pequeño pero simplemente hermoso*-*
Seguro a tu amiga le encanto! :')
Ahora se tu forma de escribir y es grandiosa yo admiro tanto la forma de
escribir de las chicas del foro*-* siempre le dan un toque especial!
Adore que casi no se repitieran las palabras, no se como le haces
pero eso es increible! :o
yo casi siempre tengo problemas en eso :S en mis escritos suele repetirse
demasiado algunas palabras y no se como cambiarlo >.<
pero en fiin, Te quedo perfecto! ♥️ :bounce:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Always [Zayn Malik] Empty Re: Always [Zayn Malik]

Mensaje por hemmo. Jue 26 Jul 2012, 10:33 am

Maay·Wright·Jonas escribió:Pequeño pero simplemente hermoso*-*
Seguro a tu amiga le encanto! :')
Ahora se tu forma de escribir y es grandiosa yo admiro tanto la forma de
escribir de las chicas del foro*-* siempre le dan un toque especial!
Adore que casi no se repitieran las palabras, no se como le haces
pero eso es increible! :o
yo casi siempre tengo problemas en eso :S en mis escritos suele repetirse
demasiado algunas palabras y no se como cambiarlo >.<
pero en fiin, Te quedo perfecto! ♥️ :bounce:

¡Gracias!
Sí, eso supongo xd'
A mí también me encantan como escriben todos aquí.
Jajajaj, me lo dijeron una vez (justamente, la profesora de lengua xd')
¿Has probado con un diccionario de sinónimos y antónimos?
Yo amo leer diccionarios :B pero el de sinónimos es mi favorito.
En word también hay una aplicación así.
De vuelta, May, ¡Muchísimas gracias!
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Always [Zayn Malik] Empty Re: Always [Zayn Malik]

Mensaje por Scarlett Devine Jue 27 Sep 2012, 2:03 pm

New Reader (SOY LA DEL MP ;) TE DIJE QUE ME VERIAS POR AQUÍ :D) reconozcamoslo no me imaginaba que me gustaría tanto.........yo soy un poco tipo Rosario, nunca rompo las reglas así que tengo ganas de ver como las rompe SIGUE PRONTO!!!!!!!
PD: Enserio lees diccionarios :D habra que probarlo todo sea por escribir mejor, me encanta como escribes se hace ligero
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Always [Zayn Malik] Empty Re: Always [Zayn Malik]

Mensaje por Scarlett Devine Dom 30 Sep 2012, 10:31 am

PORFAVOR TE SUPLICO QUE SIGAS!!!!!!!!!!!!!
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Always [Zayn Malik] Empty Re: Always [Zayn Malik]

Mensaje por hemmo. Dom 30 Sep 2012, 5:00 pm

Meggy 1D Spain escribió:New Reader (SOY LA DEL MP ;) TE DIJE QUE ME VERIAS POR AQUÍ :D) reconozcamoslo no me imaginaba que me gustaría tanto.........yo soy un poco tipo Rosario, nunca rompo las reglas así que tengo ganas de ver como las rompe SIGUE PRONTO!!!!!!!
PD: Enserio lees diccionarios :D habra que probarlo todo sea por escribir mejor, me encanta como escribes se hace ligero

¡Meggy! sakahkdsjhak muchas gracias por comentar (: es sólo un one shot, así que no tendrá continuación (pero mi imaginación sí, así que publicaré otros) ¡como he amado que hayas comentado! sakdjlakdjla
PD: claro que los leo, es divertidísimo (para mí) jajaja, conozco muchas palabras y con mis amigas bromeamos sobre quién tiene vocabulario (Martucha y yo siempre ganamos) ¡probalo! yo lo leo por diversión xd. todos dicen que mi escritura les parece ligera/suave/tierna ¿que pasa con eso? xd
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Always [Zayn Malik] Empty Re: Always [Zayn Malik]

Mensaje por Val Carter *-* Dom 30 Sep 2012, 5:21 pm

New Reader
Hola soy Valentina pero dime Val o Vale Bueno Me Gusto Mucho Tu Nove Espero Que La Sigas Esta Super Buena y Bueno Eso..... Besos :)
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

Always [Zayn Malik] Empty Re: Always [Zayn Malik]

Mensaje por Epica Jue 11 Oct 2012, 4:47 pm

Me gusto mucho el tema de esta mini historia que creaste, todas dicen que escribes bien y eso lo confirme ahora leyendo este ¿one shoot?, de todos no importa, la cosa aqui es que te quedo bien y me encanto tu escritura, yo la estoy mejorando con mis novelas, que las escribo y las vuelvo a re escribir.
Cuando yo escribo es como rudo, no se , se me imagina que escupo las palabras y tampoco me gusta leer fanfics con la odiosa ______(tn), encuentro tan mata pasiones eso, pero bueno me gusto mucho lo que escribiste y sigue asi xD, algun dia me enseñaras a escribir bien, si? ajjajja bueno hasta pronto y nos vemos en tu proximo fic.
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Always [Zayn Malik] Empty Re: Always [Zayn Malik]

Mensaje por hemmo. Vie 26 Oct 2012, 8:02 pm

vaaleforever:) escribió:New Reader
Hola soy Valentina pero dime Val o Vale Bueno Me Gusto Mucho Tu Nove Espero Que La Sigas Esta Super Buena y Bueno Eso..... Besos :)

Eh, gracias Val.
sadkhask es un one-shot. (:
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Always [Zayn Malik] Empty Re: Always [Zayn Malik]

Mensaje por hemmo. Vie 26 Oct 2012, 8:06 pm

Epica escribió:Me gusto mucho el tema de esta mini historia que creaste, todas dicen que escribes bien y eso lo confirme ahora leyendo este ¿one shoot?, de todos no importa, la cosa aqui es que te quedo bien y me encanto tu escritura, yo la estoy mejorando con mis novelas, que las escribo y las vuelvo a re escribir.
Cuando yo escribo es como rudo, no se , se me imagina que escupo las palabras y tampoco me gusta leer fanfics con la odiosa ______(tn), encuentro tan mata pasiones eso, pero bueno me gusto mucho lo que escribiste y sigue asi xD, algun dia me enseñaras a escribir bien, si? ajjajja bueno hasta pronto y nos vemos en tu proximo fic.

Eh, hola Em.
Lo de que escribo bien, no te lo creo. Es sólo un drabble pero me ha encantado como quedó porque lo hice para una de mis mejores amigas <3 & me empeñé en que quedara bien. Yo creo que puedo mejorar xddd Nunca reescribo nada |: es que, no tengo mucho tiempo y por eso no lo hago.
Cuando leo poesía lo hago con voz ruda |: pero bueno... en especial si son de sor Juana. La odiosa ____ nunca me gustó D: yo creo personajes xddd' ya ves. sajdhkas gracias! me alegra que te guste :D :D :D ajajaja cuando yo sepa como escribir bien!! hasta pronto, nos vemos en tu fic (: besos!!
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Always [Zayn Malik] Empty Re: Always [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 7:09 am

holaaaaaaaaaaaaaa lali tu drabbles esta D I V I N O lsasaks me encanta como escribes eres la mejor escritora que eh visto :D
besos ♥x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always [Zayn Malik] Empty Re: Always [Zayn Malik]

Mensaje por ivashkova. Mar 20 Nov 2012, 5:49 pm

¡Por Dios, Lali! Me encantó, lo juro. El drabble me atrapó de principio a fin y pues... ¡Lo amé! es decir... siempre amo cada cosa que escribes, te amo a vos, ¿qué más puedo decir? <5 El final, el final fue lo que más me gustó. ¡Estuvo genial! y... jamás había leído algo así, por eso... amo tu originalidad, tu creatividad es fantástica. ¡Daría muchísimo por tener un cerebro y una imaginación como la tuya! Te amo, lo sabes y amo como escribes. ¡Entiéndelo, créelo! Escribes maravillosamente genial, como nadie. ¡Tú eres genial, tus escritos también y eres un sol! Fin de la historia, ah. Jajajajá. Te amo<5 Sigue escribiendo, cada vez que tengas uno nuevo, me lo pasas. ¡Debes hacerlo, es una orden! (?) Jajajaja. xd ¡Te amo, ya lo dije! <5
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Always [Zayn Malik] Empty Re: Always [Zayn Malik]

Mensaje por Spark. Sáb 01 Dic 2012, 9:30 am

me encanto, pero me quede con ganas de más jejejeje
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Always [Zayn Malik] Empty Re: Always [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.