O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Mar 31 Jul 2012, 9:07 am

Lauuuriiis! jajaj sii eres la raayiis *O* pero comparte a niall :( no seas maluca! jajajaj psicología también es bastante interesante, la verdad!! Gracias por paseaarte por aca y comentar, besoos!

Mariii! a mi tambien me encantan los viajees! son muy sdjfnskdfn los amo! Si, si, haré eso, es mucho más cómodo para mi. Gracias por leer y comentar, un gran abrazo! *-*


Las aaamo, ya suuubo!
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Mar 31 Jul 2012, 9:07 am

NOTIFICACIÓN



Chicas, como sabrán estoy subiendo 4 novelas al mismo tiempo, se me hace un poco difícil subir a diario las cuatro; bien sea por cuestión de tiempo o lo que sea.
Así que subiré dos diarias e intercalaré los días, quedaría así:

"El verano más largo" y "Un regalo inesperado" las subiré los LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES.

"Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz" y "Los Soldaditos de Plomo" las subiré los MARTES, JUEVES y SÁBADOS.

Será mucho más cómodo para mi de subir y mucho menos pesado para leer para ustedes.


LES TENGO BUENAS NOTICIAS

Haré el primer "Pregúntale a Eva"
Consistirá en lo siguiente, ustedes podrán hacerme la pregunta que ustedes quieran (Sobre la novela, curiosidades de la novela, mis gustos, mi vida personal) y yo se las responderé ^---^ así que, ADELANTE!

Las quiero muchísimo!
Eva


Última edición por Eva Ramos el Mar 31 Jul 2012, 9:20 am, editado 1 vez
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Mar 31 Jul 2012, 9:19 am

CAP. 14 – De verdad estoy contigo a diario.
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 5 Tumblr_m6cxdoYp4r1r3iym6o1_500
Me acosté y caí rendida hasta mediodía. Bajé al salón de festejos y estaban preparando todo, los Horan me dijeron que Niall seguía dormido, así que me dieron la llave de su habitación parar ir a buscarlo, lo necesitábamos ayudando. Subí y entré, estaba dormido. Se veía tan dulce que no lo quería despertar.

- Niall – dije dulcemente – Nialler – el soltó un pequeño gruñido inentendible.
- Niall, hora de despertar.
- _______!! – dijo sorprendido – Qué hora es?!
- 3 pm, arriba.
- No, ven acá – dicho esto me tomó del brazo y me trajo hacia él, empezó a hacerme cosquillas, tuvimos una guerra de cosquillas. Pasados 10 minutos, más o menos, dije.
- Ya, amor – dije recobrando el aliento – Ya, que tenemos que bajar.
- Deja que me bañe y vamos.
- Ok – concluí.

Se metió al baño y salió a los 5 minutos envuelto en una toalla. Tomó un par de prendas del closet y se vistió en el baño.


- Listo, ahora que estás vestido, bajemos – dije.
- Si, _______ - dijo tímidamente – Ya va, te tengo algo.
- Ah – dije desconcertada – Está bien.

Niall sacó una pequeña cajita de su bolsillo y pude ver lo que era, era un par de dijes que formaban un corazón; es decir, cada dije era la mitad de un corazón.

- La verdad, tu tienes mi corazón completo – me dijo en medio de una risita nerviosa – Pero venden la mitad del corazón, así que.
- Niall, que hermoso.
- Ven, te lo pongo.

Me acerqué a él y me puso la cadena, luego yo le puse la suya. Cuando se unían, por la parte posterior decían “Niall y _______” el mío decía Niall y el de él, _______. Luego de que los unimos, tomé sus manos y le di un pequeño beso, para luego situar mis manos detrás de su cuello y él puso las suyas en mi cintura. Se convirtió en un beso bastante subido de tono. Nos tuvimos que separar lentamente, debíamos bajar.

- Niall – dije recobrando el aliento – Es realmente hermoso.
- _______, te amo – dijo tomando mi mano – Necesitaba darte algo así, para que sientas que de verdad estoy contigo a diario.
- Pero lo estas – dije, pero me interrumpió.
- Sé que vendrán días difíciles, y tal vez no esté allí por cualquier motivo. Y espero que esos días veas este corazón y te acuerdes de mí.
- Sin duda lo haré, amor – dije, y con esto bajamos.

Ayudamos con los toques finales y rápidamente se hizo de noche. El día siguiente ya era el día de la fiesta, empezaba a las 3. Eran las 2 y no había visto a Niall en todo el día, puesto que estábamos cada uno ocupado en una tarea distinta. Subí a mi habitación a prepararme; luego, una vez que estuve lista, llegó Niall.


- _______!! – dijo alegremente – Estás hermosa.
- Gracias, Niall – se refería a mi vestido, el que había comprado junto a él, un vestido bastante fresco, muy playero pero lo suficientemente formal como para la ocasión.
- Se ve mejor que en la tienda.
- Sí, es porque estás emocionado Niall – dije bromeando – Tu también estás muy lindo.



-----
SDNFSKJDNFKSD EL COLLAR CON LOS DIJES DE CORAZÓN! NIALL PUEDE SER MAS HERMOSO? NO LO CREOOO
SDJNFKSDFNKSDJF
Jjajajaj, bueno espero que hayan visto lo de las nuevas fechas para las noves y todo eso; es mucho más cómo para mi. Espero me entiendan
Las amo
Eva.
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Miér 01 Ago 2012, 5:45 pm

.
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 01 Ago 2012, 9:10 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL DIJE ME MORÍIIII!!!! SE NOTA QUE AMÉ EL CAPÍTULO?, ESO ESPERO XD. AWWW! SON TAN LINDOS, PERDÓN, SOMOS TAN LINDOS KDSHFKJGSFJS SUBE OTRO ANDA ANDA ANDAAAAAAAA! xdd.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 5:47 am

Ay dios me encanto el cap y el detalle del collar :D Niall es tan tierno xD Me encanta la nove y cuando puedas la sigues ya quiero ver que pasa en el siguiente cap !! Muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Jue 02 Ago 2012, 8:56 am

Laaauriis! jajaj claro que subo otro. Ellos dos son demasiado tiernos en esta viiiida *--* mfksfnjskdnfskdf Hermosos! Gracias un millon por leerme :$ besos!!

Maari!! que feliz me siento cuando veo que de verdad les guuusta! Que bien, siento como si estuviese haciendo todo bien. Muchísimas gracias por estar allí y leer esto. Un gran abrazo!!


Epa chicas! como estan!
Bueno, no hablaré mucho
Ya subo
LAS AMOOO
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Jue 02 Ago 2012, 9:01 am

CAP. 15 – Madres curiosas.
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 5 Tumblr_m7kz7epOBb1r1v49to1_500
Bajamos a la fiesta tomados de la mano, fue bastante agradable, todos los invitados felicitaban a mi madre, yo aproveché la ocasión para presentar a mi familia entera a Niall y a los Horan. Mi familia también me felicitó por mi noviazgo, ya que nos veíamos bastante sólidos.

Él día siguiente lo tomamos para descansar, Niall y yo bajamos a la piscina y nos sentamos en unas sillas, yo a tomar el sol y él para acompañarme.


- No me gusta que uses trajes de baños así de pequeñitos – dijo celoso.
- Ay Niall, no empieces, por favor.
- Pero es que acaso no ves como se te quedan viendo?
- Niall – dije volteándome y mirándolo a los ojos – A ninguno de los demás lo quiero, no tengo este collar con ninguno de los demás, ninguno acá es mi novio más que tú, Niall. Yo te amo a ti, entiéndelo. No sé por qué a veces eres tan inseguro.
- Es que – lo interrumpí.
- NO! Es que, nada! Tu no eras así, te conocí como un chico fuerte, decidido – dije mientras tomaba su mano – No un niño inseguro que duda de su novia.
- _______, me amas? – preguntó el muy indeciso.
- Claro que te amo, Niall Horan. Y te amaré por un rato largo – le aclaré
.
Niall me dio un beso y luego nos fuimos a nadar un rato, tomamos unas fotografías muy hermosas. Luego dimos un largo paseo por la playa. Compramos un par de cositas y seguimos caminando.


- Sabes que le preguntó tu mamá a la mía – dijo Niall un poco divertido.
- Que?
- Que si tu y yo ya – dijo un poco avergonzado.
- Que si tu y yo qué?
- Que si tu y yo… Ya… Que si tu y yo ya hemos tenido relaciones, o bueno, si sabía eso – dijo eso y me invadió la pena, cómo es posible que ella le pregunte eso a la mamá de mi novio, si yo le he dejado en claro que no.
- Es en serio? – pregunté sorprendida, a lo cual Niall respondió, raramente, con risas.
- Si, en serio – dijo entre risas – Ella me dijo a mí anoche.
- Pero si ella me ha preguntado y le he dicho que no. Que le dijo tu mamá?
- Mi mamá no sabe nada, así que le dijo que no sabía, que lo sospechaba.
- Pero si no es así – respondí ofendida – No lo hemos hecho, no aun.
- Sí, pero _______¸entiéndelas. Que van a sospechar si somos novios desde hace tiempito y si me quedo a dormir varias veces en tu casa y tu en la mía. Y que, además, vamos tan serios.
- Bueno, pero igual.
- _______, tienen de donde sospechar.
- Voy a matar a mi mamá – dije con pesadez.
- Cuando mi mamá me dijo eso, le dije la verdad.
- Eso esperaba, amor – le contesté.
- _______, me encanta la cara que pones cuando te molestas – dijo entre risas.
- Y la verás más a seguido si sigues así, Horan.
- _______, cuando nazca el bebé, seguirás teniendo tiempo para mí? – me preguntó.
- Niall, claro que sí – respondí divertida mientras le daba un beso – Ni que fuese yo la que será mamá.
- Es que estarás ocupada.
- Sí, pero vendrás a cuidar conmigo al bebé. Así te prepararás para cuando tengamos bebés.

El día pasó entre risas, fue muy relax para Niall y para mí. Al día siguiente partimos a casa.



-----
LALALA MAMAS CHISMOOOOSAAAAS!
JAJAJAJJAJAJAJJA que riiisa vale, a mi me hubiese dado demasiada peeena!
Un beso a todiiitas
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 3:19 am

AAAAAAAAA Me encanto el cap !! Que madres mas curiosas (exactamente igual que la mia xD ) Ya quiero ver que pasa las cosas se ponen interesantes :D Muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Sáb 04 Ago 2012, 8:37 am

Maaariii *-* jajajj la mia no es taaan curiosa asi, jajaj es mas tranquila. Pero que pena, yo me hubiese muerto y despues la mato por curiosa. Jajjaja, no, mentira; mami te quiero <3 Mariina muchas gracias por siempre leer y comentar ;) te aprecio muchisimo. Un saludo y un abrazo de oso polaar ^^


Ya suuuubo :D
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Sáb 04 Ago 2012, 8:53 am

CAP. 16 – Sucedió algo.
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 5 Tumblr_m46ws8FVNU1r6lsavo1_500
El embarazo continuó, ya tenía 5 meses, sería una niña tal y como mi mamá predijo. Se llamaría Ana Gabriela Rodríguez. Ya yo estaba en 4to año, tenía 16 y Niall estaba comenzando en la universidad, tenía ya 18 años.
Mi madre fue a un chequeo de costumbre, Niall se quedó en la casa conmigo. Estábamos bromeando en la casa, ahora sucedía que nos pasábamos de románticos; que si un día él terminaba sin camisa, que si un día yo terminaba sin camisa. Ese era, claramente, un día de esos. Entre jugueteos en la cama empezó a sonar mi celular, dejé que repicara.

Luego seguimos y en eso fue el celular de Niall que sonó, el hábilmente lo tomó y lo apagó. Seguimos con los besos cuando de nuevo mi celular sonó.


- Niall – dije entre besos – Amor, voy a contestar, debe ser importante.
- No – dijo también entre besos – No contestes, quédate – me paré y busqué el celular.
- Debe ser urgente, amor.
- Otra vez algo lo frena todo – dijo con un tono casi inaudible.
- Si? – contesté el teléfono.
- Hasta que contestas – dijo furioso mi padre – Ven a la clínica ya! Es urgente.
- Voy.

Colgué y me llenó la preocupación, que habría pasado? Bueno, la cosa era ir a la clínica cuanto antes. Niall me miraba preocupado, adiviné la razón, supongo que segundos atrás me debí haber puesto pálida, invadida por el miedo.

- Que sucedió – preguntó preocupado.
- Niall – dije casi a punto de sollozos – Algo sucedió, debo ir a la clínica ya.
- Tranquila, amor – dijo tranquilizándome – Vamos, yo te llevo.
- Pero Niall – sonó una risita nerviosa entre mis lágrimas – Debes ponerte presentable, acomódate la ropa.
- Amor, no es momento de pensar en eso – dijo avergonzado – Pero si es así, tu también acomódate.

Luego de ponernos presentables, corrimos al auto de Niall y fuimos a la clínica. Al llegar allí nos conseguimos a mi padre en emergencias, mejor dicho, afuera de emergencias, ya que no se podía pasar.

- Hija, Niall – nos saludó.
- Papá! Qué que pasó – pregunté mientras lo saludaba.
- Hija – dijo tristemente – Es tu madre, tiene problemas con el embarazo, se complicó. Al parecer se debe a una intoxicación generada por una gran cantidad de mercurio ingerida en los mariscos. Está en riesgo, ella y el bebé.
- Que? – vociferó impactado Niall

Las palabras no me salieron, simplemente quedé en shock, cómo podría haber pasado eso? En seguida abracé a mi padre mientras las lágrimas brotaron bruscamente por mis ojos, luego abracé fuertemente a Niall, quién intentaba consolarme.

Al rato llegaron los Horan, quienes hablaban con mi padre. Noté triste a Niall, los papás de él insistieron en que fuese a su casa, no quería pero lo necesitaba, necesitaba descansar. En ese momento, cuando partí a su casa y pude pensar, maldije el viaje, allí fue el momento donde ingirió el mercurio, lo maldije con todo mí ser. Al llegar a casa de los Horan nos dispusimos a comer algo, yo no tenía apetito y seguía en llanto.


- Amor, todo estará bien – dijo Niall tranquilizándome – Tu mamá y la bebé estarán bien.
- Pero nosotros ingerimos mariscos, cómo no nos pasó nada? – pregunté frustrada.
- Los mariscos afectan más que todo a niños y embarazadas – dijo Niall.
- Niall, tengo miedo – dije mientras me abrazaba – Tengo miedo.
- _______, tu mamá es fuerte. Todo saldrá bien, saldrán de esto – dijo mientras besaba mi cabello.
- Eso espero.

Esa noche fue larga. Llamaba a mi papá cada media hora, no podía dormir.
Nialler intentaba relajarme un poco, intentaba hablándome, cantándome, tocando la guitarra, un poco de TV, me daba besos, pero se los rechazaba. Estaba sentada en su cama, con el teléfono en la mano, esperando alguna noticia, pero nada. Tomé un té relajante y allí pude dormir un poco, Niall se desveló esperando llamadas, pero nada llegó.
Me desperté un poco mejor, un poco más optimista. Desperté y noté a Niall viendo por la ventana, con la mirada perdida, igual a la vez del vuelo a la fiesta. Me levanté lentamente, lo abracé por detrás.


- Gracias Niall – dije dulcemente – Eres la persona más oportuna en mi vida, no sabes cuánto te necesito a mi lado, gracias por estar allí. Te amo.
- Yo también te amo, _______ - dijo mientras se volteaba y me miraba a los ojos – Además, dije que estaría a tu lado siempre que necesitaras, y aquí estoy.
- Guapo, duerme un poco, tienes unas ojeras de terror.

Niall durmió un par de horas, a las 2 pm recibí una llamada de mi padre. Ya podía visitar a mi mamá, así que partimos a la clínica. Al llegar vimos a mi padre y a los Horan desvelados, Niall fue a descansar a su casa con sus padres, realmente se lo merecían. Pude entrar a la habitación de mi madre. Fue horrible, estaba conectada a muchos tubos, me apiadé de ella, me pregunté una y mil veces porque le paso esto a ella y al bebé, prefiero que yo esté allí, conectada a los cables, en vez de mi mamá.

- Hija – dijo mi mamá con un tono de voz doloroso – Ven aquí.
- Mamá – exclamé entre lágrimas, me dispuse a abrazarla, mientras seguía llorando.
- No hija, no. Tranquila, la bebé y yo saldremos de esto – dijo mientras me acariciaba – Te lo prometo.

Al llegar a casa mi papá durmió, yo fui a casa de los Horan, necesitaba a Niall cerca. Necesitaba toda la alegría que él me brindaba. Al llegar lo noté mucho más descansado y fresco, me recibió con los brazos abiertos y le conté como estaba mi mamá.



-----
:( Noooooo
Que triste, pero bueh
Las amo, mis lectoras y fantasmitas por ahí
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Sáb 04 Ago 2012, 8:10 pm

.
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 05 Ago 2012, 2:35 am

Ame el cap !! Pobre la mama de rayis espero que ella y el bebe esten bien. Siguela pronto muchos besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Mar 07 Ago 2012, 8:58 am

Mariiina! sii bueno, ahora paso eso :( muchiiiiisimas gracias por comentar y leer. Un gran besooote y un abrazo de oso hasta ti!

Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Mar 07 Ago 2012, 9:04 am

CAP. 17 – Las cosas mejorarán, bueno, algún día.
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 5 Tumblr_m841s8Z1m21rnpjzxo1_500
Los días pasaron tortuosamente lentos, iba y venía entre el colegio, la clínica, mi casa y la casa de los Horan. Mi mamá mejoraba muy lentamente.

Una noche en casa mi padre me llamó para hablar.


- Hija – dijo seriamente.
- Si, papá.
- Bueno, lo que ocurre es lo siguiente – dijo con un nudo en la garganta – Tu mamá tiene un nivel muy grave de intoxicación, y está en un estado muy delicado. No ha mejorado nada, los médicos dijeron que como no hay mejoría hay que transportarla a una clínica en Estados Unidos, una especializada en estos casos raros y delicados. Si no la llevamos dentro de 3 días, la bebé corre mucho riesgo.
- Sí – dije, invitándolo a proseguir.
- La cosa no es tan fácil – se apresuró en aclarar – El tratamiento es largo, de 1 año, para que ella y la bebé estén bien.
- Entonces – proseguí.
- Lo que quiere decir que tendremos que mudarnos a Estados Unidos, o por lo menos hasta que sane tu madre y la bebé –dijo pesadamente – Si quieres, claro. No estás obligada a venirte con nosotros, los Horan tienen los brazos abiertos para ti.
- Papá, necesito pensarlo.
- Tendrás una semana para pensar, esta noche trasladan a tu madre y me iré con ella. Tú tienes hasta la semana que viene para decidirte si venir o quedarte acá.
- Ok – asentí – Buenas noches.
- Buenas noches, hija. Me voy a la clínica. Te quiero, se fuerte.

Subí corriendo a mi habitación, rompí en llanto, apagué el teléfono y me acosté a llorar a mi cama, no podía creer que lo que le había sucedido fuera tan fuerte. De tanto llorar me quedé dormida.

Desperté y llené la tina, ya en ella me senté a pesar. ¿Quedarme o irme? Solo sería un año, total, visitaría a mi madre muy a seguido, y estoy segura que mis padres prefieren que me quede acá tranquila que a pasar 1 año visitando un hospital. Y además me quedaría con Niall, estábamos prontos a cumplir el año de novios.
Al estar lista llamé a Niall, él vino tan rápido como pudo. El sabía que ya se habían llevado a mi mamá, sabía tanto como yo. O más?.


- Llegué, linda.
- Niall – rompí en llanto – Te necesito.
- Si, ya sé lo que pasó – dijo mientras me abrazaba – Te irás?
- No sé – dije – Me puedo quedar, es un año, además es mejor quedarse aquí que ir allá a cada rato a un hospital. Además, me quedaré contigo.
- Linda – dijo apenado – No te han dicho la verdad, verdad?
- Decirme que?
- Lo que tiene tu mamá.
- Intoxicación – respondí inocentemente.
- No, _______ - me tomó de la mano mientras me miraba a los ojos – Ella estaba intoxicada, pero las cosas empeoraron, lo que le llevó a una enfermedad muy rara y sin cura.

Me quedé impactada y comencé a recordar, sí, sí me lo había dicho mi papá. En ese momento estaba tan molesta que no le presté atención, así que no lo recordé.

- Linda, es una enfermedad terminal, tu mamá tiene 1 año más de vida – dijo Niall.

Lo recuerdo por completo! SI! SI ME LO HABÍA DICHO, INCLUSIVE LOS DOCTORES, PERO NO LES HABIA HECHO CASO!

- Niall – dije invadida por el miedo y el dolor.
- Lo sé, linda. Pasará ese año bajo estricto control médico, para que además, la bebé pueda salir ilesa.
- La bebé – dije sorprendida.
- Amor, no te puedes quedar – me dijo él – Tienes que ir a regalarle el mejor año a tu mamá! Y además, me prometiste que cuidarías del bebé… _______, ve!
- Pero tú?
- Linda, ve por tu mamá y por la bebe. Sé que quieres, yo estaré acá.

La decisión fue dolorosa, me dolía un mundo tener que dejar a Niall, el amor de mi vida. Pero tenía que ir con mi mamá, lo sabía.




------
:( que dolor, de verdad!!
Bueno, quería notificarles que este viernes 10 me iré de viaje, regreso el lunes 20.
Así que este jueves, que vuelva a subir, subiré un maratón o algo así.
Me da mucha pena y tristeza, pero que va, allá no hay ni internet.
Un beso
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.