O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Lun 23 Jul 2012, 9:58 am

Nadie sabe que deparará el destino. Nadie se acuerda que todo, tarde o temprano, se devuelve. La vida de _____ era extraña, para ella “perfecta” sin saber el daño que ocasionaba, hasta que le ocasionaran el mismo daño a ella.

Siempre hay algo en la vida que te hace despertar y darte cuenta de que estás haciendo algo mal. Harry sería parte de todo esto, sería un cómplice junto a las personas de su alrededor.
Bienvenida a la historia que mostrará mucha de la cruda realidad, lo que hace que las personas cambien y como con un poco de ayuda se puede salir adelante.

“Quién esté libre de pecado, que tire la primera piedra”


--
Les encantará, lo se.
Muchas gracias por apoyarme. Las amo.
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Lun 23 Jul 2012, 10:06 am

CAP. 7 – Quién dice que los cambios son malos?
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 3 Tumblr_m7j7mrQJov1qh0iw0
Al finalizar la hora libre fuimos a clases de castellano, la hora pasó volando, luego salimos al recreo y me topé con Niall y Louis al salir del aula.

- Hola Louis, cómo estás? – saludé divertida viendo la cara de celos de Niall.
- Hola _______! Bien y tu? – dijo sin mucho interés mientras me daba un abrazo – Has visto a Nicky?
- Eh si, de hecho ya sale, por ahí debe venir.
- _______!!! – dijo Niall mientras me zafaba de los brazos de Louis y me daba un merecido abrazo y un beso en la mejilla – Cómo estás, guapa? Comemos juntos?
- Sí, claro, comí en la hora libre – dije mientras entrelacé mi mano con la de él.
- Ah ves! Vas a prendiendo!

En eso nos dirigimos al mismo lugar donde comimos juntos, nos sentamos mientras el desayunaba y yo me comía la piruleta que él me había regalado en la mañana, me empezó a hablar y me miró tiernamente.

- _______?
- Si, guapo? – le respondí, vi como se ruborizó.
- Este... – comenzó.
- Si, Niall?
- Bueno – comenzó él – Quiero que sepas que desde que te vi, sentí algo en mi que nunca antes había experimentado, fue bello cuando ese sentimiento incrementó al conocerte en persona, verte, hablarte y saber que ocupaba un gran lugar en tu corazón, luego de ese sentimiento pasó a ser algo que me costó hallar el nombre para sentimiento tan grande, amor. – noté como sus mejillas se coloraban al mismo tiempo que las mías – _______, has tornado mis días del blanco y negro al color. Ese “algo” que faltaba en mi corazón lo hallé al estar cerca de ti. Pero mi corazón me pide más, ya no me basta con ser solo amigos – tomó mi mano y me miró aun con más ternura que antes – _______, quiero que lo nuestro sea una historia de amor con final feliz, quiero que estemos juntos, te quiero muchísimo _______, es lo único que puedo decir con respecto a lo que siento por ti. Mi corazón luego de mucho tiempo ya tiene dueña, la dueña eres tú.

Se me corrió una lágrima al oír todo eso, realmente me sentí tan identificada que no supe cómo responderle, me quedé corta, sin palabras, sin respuestas. Solo quería demostrarle lo mucho que yo también lo amaba. Me decidí por lo típico “Cállate y dame un beso”, pero como ya estaba cayada era más bien como “La respuesta: beso apasionado”. Me acerqué a él, él me miró a los ojos y sucedió ese momento tan mágico, bonito y especial, nuestro primer beso. Fue muy tierno, amoroso y romántico. Dejamos que todo fluyera por sí solo, nos separamos a los 2 minutos de haber empezado el beso. Y al fin las palabras llegaron a mi mente.

- Niall – dije mientras tomé, nuevamente, su mano – Yo también te quiero mucho eres simplemente todo y más para mí. Desde que te vi me atrajiste, traté de llamar tu atención y lo logré. Veo que nada me ha hecho más feliz que conocerte y saber que me quieres. Yo también quiero pasar un gran tiempo a tu lado, pero no como amiga.
- _______ - dijo él, con una de las miradas más sinceras que me ha dedicado – Quieres ser mi novia?
- Si, Niall – respondí afirmativamente – Sí quiero.

Niall me tomó tal cual el sueño, por la cintura (A pesar de estar sentados ambos) y yo a él por el cuello, nos dimos otro beso. Entre el beso oímos el timbre, me sonó muy lejano ya que yo estaba simplemente sumida en mi mundo, solo deseaba que en algún momento no me tenga que arrepentir por lo que sucedió hoy, fue hermoso. Parecía un sueño, pero era realidad. No me quería separar de él, solo deseaba que dieran el día libre, para quedarme plantada con él las 4 horas que restaban. Lastimosamente, nos tuvimos que separar.

- Niall, amor, sonó el timbre – le recordé con tono de tristeza en mi voz.
- Lo sé, guapa – dijo mientras me daba un pequeño beso en las comisuras de mi boca – Me haces un favor?
- Sí, claro. Cuál?
- Nunca pares de decirme “amor” – dijo él con una sonrisa pícara – Me encanta cuando lo dices.
- No es un favor Niall, es una promesa.

Nos paramos y al dar el primer paso nos dimos un pequeño beso, luego el me tomó de la mano, entrelazamos nuestros dedos y fuimos rumbo a la formación. Otro recuerdo más de un sueño, sólo que no había carro alguno, solo caminábamos tomados de las manos y las miradas sorprendidas, celosas y furiosas.

Él me dejó en mi fila con un beso de despedida. Me senté y llegó el bombardeo de preguntas. La sorpresa fue que teníamos todo el día restante libre, ya que no habían venido los profesores. Al salir del salón Nicky me llenó hasta la frente de puras preguntas. Se las respondí todas, luego ella me contó sobre lo que hiso con Louis: comieron, hablaron y se dieron su primer beso.


- Van rápido, no? – pregunté juguetonamente a mi mejor amiga.
- Sí, la verdad que si – respondió ahogada en sus pensamientos – pero cuéntame _______, de verdad son novios?
- Si Nicky! – respondí emocionadamente – Y si escucharas lo que dijo, fue realmente hermoso.
- Que lindo, ojalá Louis me dijera algo bonito – me miró divertida – Más de lo que ya dice.

Seguí hablando con ella y me di cuenta que llegó el cambio de hora, pero la verdad no me interesó mucho ya que teníamos todo el día libre; hasta que sentí unas manos tapar mis ojos, sentí su perfume, totalmente inconfundible.

Fue simple, solo pensé en alguien, en ese momento me fui de la tierra y me fui a mi mundo “_______landia” como mis amigas solían llamarle, Nicky dejó de existir por un momento, el colegio también e inclusive no sentí más las voces de las personas que estaban cerca o gritando a lo lejos, solo sentía que estábamos él y yo, más nadie, que el centro del mundo éramos nosotros dos, que todo giraba en torno a nosotros.

Me sentí tan bien que no me apresuré a decir su nombre, porque si lo digo él bajará sus manos de mis ojos y todo volvería a la normalidad. No quería despertar de ese sueño, pero alguien lo hiso, no me molesté porque lo haya hecho, ya que cuando volví a la realidad me di cuenta que la realidad éramos, somos y seremos los dos juntos por siempre y para siempre.

- Guapa? – dijo él.
- Si, Niall? – volví a la realidad.

Al volver a la realidad me di cuenta que Nicky se había marchado con Louis, estábamos solos Niall y yo. El me dio un pequeño beso, al cual correspondí y bajé sus manos de mis ojos, luego en un movimiento que él hizo entrelazamos los dedos, estaban nuestras manos juntas, no las quise separar, no quería que fuera a clases, quería que se quedara conmigo.

- Bebé, adivina? – dijo con su tono juguetón.
- Dime, amor?
- Como me encanta que me digas así.
- Si, AMOR – dije enfatizando la última palabra.
- Tengo hora libre, guapa, estaremos juntos – tomó mi mano y la besó – los dos.
- Jajajaja – reí mientras mis mejillas se ruborizaron – la suerte está de nuestro lado, Horan.
- Suerte o destino?

Nos dimos un tierno beso y en eso nos paramos de donde estábamos y nos fuimos a sentar cerca de su grupo de amigos, a unos 10 metros quizás? Pero aún así estaba tranquilo, o de nuevo era el amor que me había tapado los oídos, dando chance solo al paso de su melodiosa voz.

- Niall, sabes? Te quiero.
- Pues yo no te quiero – dijo él mirándome a los ojos – Te amo – esas palabras las dijo con una mirada muy sincera, no supe que responder.
- Niall, eres tan – no hallé la palabra, me quedé cortada – Perfectamente hecho a mi medida.
- Eso significa que me amas, verdad? – dijo sumido en su curiosidad.
- Claro, amor – le dije – Cómo te fue en clases?
- Creo que reprobaré todo.
- Por qué?
- Porque desde mi salón, desde la ventana se veía el patio. Y solo veía a una hermosura con dueño.
- Si? A quién – dije, mientras hacía notar un poco de celos.
- Sabes que a ti, guapa. – dijo mientras levantaba mi barbilla y acariciaba mi cachete con su pulgar – Escuchemos música, ven.

Sacó su Ipod y nos pusimos los audífonos, el iba pasando canciones, la verdad tenía un gusto muy lindo. Me arrecosté a él y cerré los ojos, sentí como el cantaba ciertas canciones. She will be loved, esa me encantó. Entre su melodiosa voz estuve a punto de quedarme dormida, de no ser por el timbre de salida. Nos enderezamos y nos pusimos a hablar.


------
Este capítulo es uno de los más adorables, estan KJSJKFNAKKJGASKJGB
Espero que les haya gustado tanto como a mí.
Paséense por mi noveeee :$ les gustará.
Eva las ama muchiiiisimo
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Lucia Gomez Horan Lun 23 Jul 2012, 10:26 am

Perdon por no comentar antes, esta genial!!! :)
Lucia Gomez Horan
Lucia Gomez Horan


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Lun 23 Jul 2012, 12:47 pm

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 3 Tumblr_m7lydre3eq1qdd6kko1_500
Feliz cumple chicos
Los amamos
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2012, 12:55 pm

Hola !! Hermoso el cap se parecio a algo que me sucedio y me trajo buenos recuerdos :D Hoy cumplen ya 2 años desde que se unieron, como pasa el tiempo xD Siguela cuando puedas (sin presion) muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 23 Jul 2012, 11:14 pm

TODO FUE TAN LINDO! skfksgfs eres mala!, porque todo fue tan lindo, y lo mejor de todo es que Niall me dijo todas esas cosas bonitas, porque soy la raya Rodriguez xd. Sabes? en agosto cumpliré un año de ser directioner, mientras que mis bebés cumplieron 2 años juntos. No se porqué pero desde el primer día que los oí los adoré, la únicas canciones que podía escuchar eran las de X Factor y Forever Young, que fue la primera que escuché, después, muerta por oir WMYB y al rato su video, enserio, los conocí cuando comenzaron su carrera y estoy tan feliz dfkhkd. Me compré el CD, el Yearbook, el DVD y tengo algunas pulseras de ellos, pronto compraré Dare To Dream, porque Forever Young está agotado y cuando venga su nueva novela jdxhfksfs me volveré loca xd. Sube pronto ENSERIO!, adoro tus dos novelas y por cierto, nah, esperaré a ver que pasa con lo de mi amiga, el y yo xdd. LOVE YOU!, por cierto, ¿estás en algún club de fans?, yo en el oficial de Caracas. Besos
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Mar 24 Jul 2012, 1:51 pm

Luuuci! que bien que te guuuste, tranquila con tal de que te pases de vez en cuando y de cuando en vez ;) un gran abrazooo.
Maaari! ooow que tierno que te haya traído recuerdos, eso es muy lindo. Un gran beso y gracias por leerme
Laaura! sii yo también cumplo 1 año el mes que vieene ^-^ yo tengo el cd y el dvd porque no he podido comprar lo demás. No pertenezco a ningún club oficial porque no tuve tiempo con las clases, 4to año para mi fue devastador y muy consumidor. Fue muy dificil este año escolar, de hecho de 90 alumnos van a repetir 12. Tuve que estar muy aplicada y por eso no tuve mucho tiempo, pero despues vere. Gracias por leer, abraazooos.

Epaa gentecita, verdad que se está poniendo lindo? asjndaksdajsd
Me encanta
Besosssss
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Mar 24 Jul 2012, 1:58 pm

CAP. 8 – Vendrías, sí o no?
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 3 Tumblr_m7j19ycRM51r1mnd9o3_250
Pasamos como unos 10 minutos, los niños nos pasaban por los lados y se nos quedaban viendo, de vez en cuando los saludaba; Niall no, él volteaba y decía “y tu qué le ves a mi novia” claro, en broma, pero era realmente tierno.

- Hey, chica – oí decir, volteé a ver y era una nena de unos 7 años, tal vez.
- Si, linda? – respondí a su curioso saludo.
- El es tu novio?
- Sí, sí lo soy – dijo sonrojado Niall – Por qué?
- No nada, es que se ven lindos juntos.
- Si, el amor es lindo nena – le dije mientras le agarré una manito a ella y con la otra entrelacé mis dedos con Niall – Algún día conseguirás tu amor.
- Euuuwgh – la niña hizo una mueca, viendo como Niall y yo nos dimos un corto beso – Bueno, ya me voy. Soy Danny.
- Chao Danny, nos vemos – me despedí de la dulce niña – Niall, mi transporte está por llegar.
- Lo sé. Por qué no te vienes hoy conmigo?
- No se Niall, tenía planeado una salida con mis padres.
- Jo, que mal – dijo con cara de disgusto – Pero luego vemos cuando salimos. Si?
- Ya se Niall, por qué no vienes mañana y cenas con nosotros, así conoces a mis padres.
- Pero ya he ido a tu casa y los conozco.
- No, gafito, me refiero a que los conozcas y sepan que hay algo más.
- No sé, guapa – dijo con cara de pocos amigos – No es como muy rápido? – esa respuesta me tumbó, no me lo esperé. Pero, se supone que en nuestra relación debe haber confianza, no?
- Y que quieres esperar, Niall? – le dije con un tono serio.
- No sé, es que me da pena.
- Tranquilo amor, yo hablo con mis padres y vienes. Si?
- Bueno, pero me avisas.
- Si, amor. Ya llegó mi transporte, hablamos luego – dije mientras me levantaba para irme.
- Chao _______, te quiero – dijo mientras se levantó y me beso delicadamente.

Al llegar a casa hable con Laura, mi madre. Y con mi padre, Stefan.


- Mamá?
- Si, hija?
- Te acuerdas de Niall – dije yo, haciendo una pequeña introducción.
- Si, tu amigo irlandés, no?
- Si – afirmé – Puede venir a comer con nosotros mañana?
- A comer? – dijo con cara de asombro – Nos lo presentarás?
- Si, mamá.
- QUE EMOCIÓN! – dijo en medio de una eufórica danza “de la victoria” – Y cuéntame, te gusta?
- Agh mamá!
- Para que lo presentes es porque es algo más.
- Bueno – era mi mamá, para que mentirle? – De hecho.
- Son novios?
- Eh, si.
- HIJA, QUE BIEN! – dijo sumida en su emoción – Por qué no me contaste antes? Bueno, tranquila, yo le aviso a tu padre.
- Mejor aun – un rayo de esperanza atravesó mi rostro.
- Quieres ir a comer a un restaurante, o comer acá en la casa?
- Mamá – dije con tono fastidiado- acá.
- Bueno, pero que a las 5 esté acá.

Apenas dijo eso subí a mi habitación a marcar el teléfono de la casa de Niall.

- Si? – atendió una voz.
- Buenas, está Niall?
- Sí, un momento por favor. NIALL! UNA LLAMADA PARA TI – dijo lo anterior en un tono un poco alto, no evité la risa.
- Si mamá, no era necesario gritar – escuché a Niall viniendo hacia el teléfono – Si?
- Niall, hola.
- Guapa! – dijo con entusiasmo – para la próxima a mi celular, si? Y que te dijeron?
- Mañana a las 5 en la casa, bien?
- Perfecto – respondió él - _______?
- Si, guapo
- Nunca has pensado en fugarte de tu casa? – preguntó pícaramente.
- Sí, pero no lo he hecho nunca – no aguaté la risa y reí.
- Bueno, siempre hay una primera vez, no crees? Quieres?
- Niall, no, me da cosita – respondí con timidez.
- Ah, no pasará nada.
- No, Niall. En otro momento.
- Ay, tu si eres bien portada.
- Si, y que? – pregunté retadoramente.
- Eso es lindo, te quiero guapa.
- Yo también te quiero Niall.
- _______, mañana conoceré a tus padres, el sábado te parece bien conocer a los míos? – preguntó, no pude creer que diera ese paso, sonreí enseguida y me quedé callada – Guaapa?! _______?! Estás allí?
- Eh, si – dije con indesición – Claro guapo, está bien.
- _______!!! Hija!! NECESITO HABLAR CON MI SECRETARIA!! – vociferó mi mamá desde la cocina.
- Ja! - dijo él victorioso - No soy al único al que le gritan al teléfono.
- Niall – dije con obstinación – Nos vemos mañana, guapo.
- Chao, te quiero, amor – se despidió él y tranqué.

Esa tarde pasó rápido, salí con mi mamá a comprar un vestido para el día siguiente, muy lindo por cierto. Ya en la noche, en la casa mis papás hablaron de la cena del día siguiente, no me metí en la conversación.
A la mañana siguiente fui al colegio y llegué casi simultáneamente a Niall, pero él no me había visto. Yo estaba tras de él a escasos 5 metros, él se dirigió a su grupo, yo fui tras de él. Solo Louis me había visto y le hice señas para que hiciera silencio. Me acerqué a su grupo como si nada y lo asusté. Todos estallaron en carcajadas, menos él.


- Buenos días Niall! Debías haber visto tu cara – dije imitando su célebre frase.
- Pues, a mi no me dio risa alguna – dijo con un tono bastante serio.
- A mí, sí. Me vengué de todas las veces que me has asustado.
- Jajaja – rió tímidamente – cómo estás, guapa?
- Bien, y tu?

Nos dimos un beso de saludo y nos dirigimos a donde estaban mis amigas, estuvimos con ellas hasta que sonó el timbre, luego nos dirigimos a las formaciones con nuestras manos entrelazadas. El día pasó rápido y llegó la hora de marcharme a casa.



-----
Fue un poco largo, pero leeendo jejejejje
Mañana saldré con el niño que me gusta, pero tiene novia :( la cosa está en que fue mi mejor amigo desde diciembre del 2010 y cuando me di cuenta que nos gustabamos, siempre me dio pena decirlo. Chicas, siempre digan lo que sienten, yo lo perdi por miedo :( pero xs...
Las amo muchisimo
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 12:41 pm

Jaja ahora a conocer a los padres estoy deseando leerlo xD Me encanto el cap. La madre de la rayis se parece a la mia :D
Otra vez te deseo muchisima suerte con el chico que te gusta !!
Muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Miér 25 Jul 2012, 5:00 pm

Marii! jjajajaj ya lo leerás, tranquii. Oww si supieras que me fue genial, fue tan como antes, lo extrañaba tanto. Fue bastante lindo. Mi lectorcita, gracias por siempre leer y comentar, de verdad que si ;) eres un amooors
Un gran beso y un abrazo *O*
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Miér 25 Jul 2012, 5:08 pm

CAP. 9 – Papá, mamá; él es Niall.
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 3 Tumblr_lxlf3bT68X1r9g4jzo1_500
Ya en casa ayudé con los preparativos de la cena, cuando estuvo todo listo subí a mi habitación. Me bañé, me vestí y me arreglé. No estaba lista cuando alguien llamó a mi puerta.

- Hija – susurró mi padre – Niall está acá.
- Ok, gracias.
- Baja cuando estés lista, te estamos esperando – dijo mientras se marchaba.

Una vez que estuve lista bajé al comedor, vi sus miradas. Niall tenía una mirada de dulzura y sorpresa y mis padres de puro orgullo.

- Hola, _______ - dijo tímidamente Niall.
- Niall! – dije mientras terminaba de descender por las escaleras.

Se sintió como la primera vez que nos vimos, fue muy lindo, además, mi madre había puesto una música instrumental de fondo, la cual tenía el volumen perfecto, bajo, pero se hacía notar.
Al terminar de bajar, Niall y yo nos abrazamos, mi papá luego nos invitó a sentarnos en la mesa. Ya allí hablamos un montón, a mi padre le cayó bien, eso creo.
Luego de la cena, cuando ya estábamos hablando todos, Niall se aclaró la garganta.


- Sr. Stefan – inició Niall – Yo antes era un simple chico de último año; frío, un tanto sin corazón. Pero conocí a su hija, de manera muy peculiar, por cierto – me miró y me dedicó una sonrisa muy tierna, luego volvió a ver a mi papá – Yo la quiero mucho, porque me ha alegrado. Pero la quiero como algo más que una amiga. Y por eso le quiero decir esto frente a su familia. Amo a _______ Rodríguez y le pido permiso para ser su novio, porque estoy seguro que la podré hacer feliz – concluyó, esperanzado.

Mis mejillas se tornaron color rojo intenso, quería morir de la pena; pero esa pena tierna. Lo quería mucho.

- Oh, Niall – dijo mi padre – Lo que has dicho ha sido bastante sincero, parece. Espero que puedas cumplir con lo dicho – me miró y me sonrió – Adelante, hijo, tienes mi permiso.
- Gracias, señor.

En eso a mi mamá se le corrió una lágrima, fue a buscar un vino y brindamos. Luego de un rato subimos a mi habitación.

- Ay Horan, estás loco – dije entre risas.
- Sí, pero loco por ti – dijo mientras acariciaba juguetonamente mi cabello.
- Ya somos novios oficiales, no?
- No, aun no – dijo él – Todavía faltan mis padres, mañana.
- Lo bueno es que no tendré que hablar.
- Sí, claro – dijo él antes de romper en carcajadas.

La pasamos entre juegos y caricias hasta que a las 9 pm. Vinieron por él, se despidió con un beso muy tierno. Al irse mis papás me hablaron.


- Hija – dijo mi madre – Él roza la perfección, estoy orgullosa.
- Yo también _______, yo también – afirmó mi padre.
- Gracias, no saben cuando aprecio su apoyo, los amo.

Subí a mi habitación y me preparé para dormir, cuando ya estaba en mi cama entró mi mamá al cuarto.

- _______? – preguntó ella sentándose a mi lado.
- Si, mamá?
- Hija, mañana tu padre y yo debemos ir en un corto viaje a Brasil. Regresaremos el domingo – estaba acostumbrada a estos viajes de negocios, cuando pequeña iba con ellos, pero ya más grande prefería quedarme en casa.
- Ok, mamá – dije mientras le sonreía – Está bien.
- Sí, pero como ahora tienes novio la cosa es diferente. No nos decepciones, por favor – dijo mientras me daba un beso en la frente – Cuídate hija, nos vamos a las 4 am. Te amo.
- Te amo mamá, buenas noches.

A la mañana siguiente desperté y efectivamente no había nadie en la casa. Desayuné tranquilamente y luego procedí a darme un baño. Luego quise prender el televisor pero sonó el teléfono. Fui a contestar.

- Si? – dije.
- Guapa! Buenos días. Cómo amaneciste?
- Bien guapo, muy bien – dije sonando convincente – Y tu?
- Genial. Te pasamos buscando a las 2, te parece?
- Sí, claro. Niall tengo algo que decirte.
- Si, amor – contestó con preocupación en su voz.
- Mis papás se fueron, no llegarán hasta el domingo.
- Ah! – dijo, sentí alivio en su voz – Pues, mejor aún, guapa!

Hablamos un rato largo, como a las 12 comencé a arreglarme, tenía miedo de que algo saliera mal. Los padres de Niall, los Horan, tienen mucho dinero; es decir, sé que mi familia tiene algo de buen vivir, pero ellos era algo exorbitante. Yo vivía en una buena urbanización, pero ellos vivían en una colonia de irlandeses, todos extranjeros o descendientes. Intenté vestirme acorde, no muy casual pero tampoco muy formal.



-----
Es que Niall me parte de la ternura, es tan dfjksdkfgskfgnskgsj
Jejejej, que les haya gustado.
Mi amor hacia ustedes;
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Lucia Gomez Horan Miér 25 Jul 2012, 7:54 pm

Me hace feliz tu nove :)
Lucia Gomez Horan
Lucia Gomez Horan


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 25 Jul 2012, 11:40 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW! que linda esa comida en la casa de la raya, y lo más lindo fue lo que dijo Niall kjsfgs me derretí pues! xd. Ahh!, yo justamente en 4to año me inscribí con mis 4 mejores amigas (nos hacemos llamar Two Direction xd) en el club oficial y hemos ido como 3 veces, porque no nos daba tiempo o alguna no podía ir y bueno, si no somos todas no es nadie xd. Todas nos compramos el DVD y el CD pero yo soy la que tengo el Yearbook xd, la chica de dinero okno mentira xd. Bueno, QUE COOL QUE TU TAMBIEN VAS A CUMPLIR UN AÑO!, por lo menos para mí es el primer grupo que me encanta tanto como para comprarme de todo y andar obsesionadas con ellos xd. Te acuerdas cuando salio por primera vez WMYB? morí ese día xd. me dió cosita con lo del chico que te gusta, y es que enserio, da miedo decirle a alguien que gustas de el, es como incómodo xd. Yeah bitch estamos en 5to año! kjxfkd pero ando super triste, éramos 32 en mi sección (estudio laboratorio clinico en una escuela tecnica) entre puericultura y laboratorio y ahora SOMOS 25!, enserio, casi lloro, waaa! sigue pronto please y fuck, mi amiga esta obsesionada con el chico que te dije xd. Besos
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2012, 4:36 am

OMG que lindo es Niall amo cuando es tan tierno :D Lo que le dijo a los padres de rayis fue hermoso, me encanto el cap siguela cuando puedas muchos besoos guapa !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Jue 26 Jul 2012, 2:25 pm

Luuuuci *w* pero que ternura, es tan lindo leer eso, me llena de felicidad ver que las hace feliz, es como si de verdad funcionara todo esto. Muchas gracias Lu, un gran abrazo XOXO
Laaura, pero una pregunta, que materias ves tu? yo veo las normales de Mención Ciencias, que interesante. Qué quieres estudiar? un gran besooote :)
Maaariiiiiiiii! siii es que Niall es una mata de ternura y dulzura *w* dfsdfsdf es bello. Muchas gracias por leerrrrr. Un abrazooote de oso para tí!

Holis bellezas, me surgió una curiosidad; que quieren estudiar?
Chicas una pregunta; es bueno eso de abrir un "tema" donde ponga todas mis noves y hable un poco de ellas y todo eso? es bueno? Es que voy a subir una 4ta, entonces era para ver si resulta ser mas ordenado.
Un besote a todas, las amo
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.