O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Jue 26 Jul 2012, 2:36 pm

CAP. 10 – Nial alias “Señor Sorpresas”.
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 4 Tumblr_m6i6oyMtqn1r5g0qwo2_250
Una vez que estuve lista, sonó la puerta. Fui a abrir, era Niall con sus padres, estaban impecables. Él al ver mi ropa, sonrió.

- Hola _______ - saludó él.
- Hola Niall – contesté a su saludo.
- Mamá, Papá; ella es _______ Rodríguez.
- Hola srita. _______ - dijo el padre de Niall – Un placer conocerle.
- Hola – dije con una sonrisa en la cara – el placer es mío.
- Pero Niall! – dijo su madre con asombro – No nos dijiste que era tan hermosa, eres muy linda, querida.
- Oh, gracias – dije con simpatía.

Ya una vez presentados fuimos al carro, Niall estaba hermosamente vestido, nos tomamos de la mano. En el camino hablamos los 4, son muy simpáticos. Cuando llegamos reconocí el restaurant de inmediato, ya había asistido a él; glamuroso y de calidad, tal como los Horan. Buena elección. El padre de Niall preguntó por su reservación y nos hicieron pasar a una bella mesa, el almuerzo fue de maravilla; la comida excelente y la compañía aun más. Cuando terminamos nos fuimos a su casa. Ya allí, luego de haber pasado por el baño fui a la habitación de Niall.


- Sabes algo? – preguntó Niall juguetón – No te he dado un beso en todo el día.
- Oh, no! – dije con horror fingido en mi voz – Que mal!
- Jajajajaja – rió un buen rato – Ven acá – me tomó por el cuello y nos dimos un beso, tierno, largo, dulce… muy Niall Horan – Me gusta tu ropa, te ves tan sofisticada.
- Si – dije con fastidio – Pues no es lo que siempre uso, pero sabía que te gustaría.
- Sí, te quiero _______.
- También te quiero Niall – dije con ternura – Te quiero mucho.
- Ven, te quiero dar una sorpresa - me vendó los ojos, me tomó de la mano y caminamos hacia un lugar, al llegar me quitó la venda. Habíamos llegado a la terraza, estaba hermosa arreglada, para un picnic y acampar.
- Que bello, Niall.
- Veremos el anochecer.
- Que lindo.
- Y con suerte… – susurró a mi oído mientras tomaba mi mano dulcemente – El amanecer.
- Ah? – pregunté confundida.
- No, nada – dijo con una sonrisa pícara.
- Pero, para que es la carpa – pregunté sumida en la inocencia.
- Pues para dormir.
- Pretendes que me quede a dormir?
- Claro.
- Pero, Niall. Me da pena con mi mamá – dije con una voz prácticamente inaudible.
- Srita. Perfecta – dijo con tono de burla – srita. Perfecta!
- Pero te gusto por eso – dije mientras le daba un pequeño beso.
- Bueno, que dices?
- Ah Esta bien, sí.
- Sí! Te amo, _______.
- Pero, tus papás saben?
- _______! – dijo obstinado – Ellos me ayudaron con todo esto. CLARO!
- Bueno.
- Y me dieron una botella de vino – dijo victorioso.
- En serio?!
- Bueno – se resignó – No completa, 2 copas, aproximadamente.
- Jajajajaja – me reí ante ese comentario – Esta bien, Niall.

Nos sentamos a ver el atardecer juntos, hablando, comiendo un poco del picnic y bebiendo el vino. Fue hermoso. Continuamos hablando y haciendo el tonto hasta eso de las 11 pm. Yo ya tenía sueño, pero la verdad me daba un poco de pena dormir junto a él, sería la primera vez que dormiría junto a un hombre.

- _______!! – dijo con un tono de voz dominante – No podrás seguir retrasando más la hora de dormir.
- Bueno – dije resignada – Pero no puedo dormir así, como estoy.
- Espera un segundo.

Se levantó y desapareció unos minutos, regresó con un par de prendas en sus manos.

- Ten, aquí tienes un short y una camisa – dijo mientras los mostraba – Son míos, tal vez te queden grandes. Ah! Y un suéter por si te da frío.
- Ok – dije tomando las cosas – Ahora espérame tu.

Fui al baño a cambiarme la ropa, aproveché para peinarme un poco y cepillarme los dientes, llegué y Niall ya estaba vestido. Tenía un pijama puesto, pero sin su camisa. La camisa que yo llevaba puesta aun olía a su perfume, me recordaba completamente a él. Llegué y me senté a su lado.

- Me gusta cómo se te ve mi ropa – dijo pícaramente.
- Gracias, me gusta esta camisa.
- Si? Por qué?
- Porque huele a ti, me gusta.
- Ven – dijo tiernamente – te debes estar congelando.

Entramos a la carpa y había dos colchones inflables, almohadones, cobijas, todo lo necesario para pasar la noche. Nos acostamos cada uno en los colchones correspondientes.

- Niall, gracias por el día de hoy.
- No, gracias a ti, guapa – contestó tiernamente, se levantó y se acercó a mí, me dio un beso de las buenas noches.

Nos dispusimos a dormir, ya eran las 12. No podía conciliar el sueño, tal vez por el frío que tenía, o por razones que aun desconocía. Había una solución a mi falta de sueño, algo que lo podía resolver, pero la taché de una vez.
Ya eran la 1 y aun no podía dormir… No me quedó más opción que llevar a cabo el plan que rato atrás había desechado.
Me levanté, y en un movimiento valiente agarré el colchón, sin dar espacio a que Niall dijera algo, agarré el colchón y lo puse pegado al de él. Escuche una risa un tanto burlona, era de esperarse.


- Sabía que lo harías – dijo burlonamente – Te conozco, _______.
- Es que tengo frío, nada más.
- Está bien, haré como si esa respuesta fuese la correcta – me ofreció sus brazos – Ven, guapa – me acosté lo más cerca a él, dándole la espalda, el me cubrió con sus brazos.
- Te quiero.
- Yo más, _______, yo más - me dio un beso en la cabeza y caí dormida.

A la mañana siguiente desperté primero que Niall, me levanté lentamente, fui al baño, me peine un poco, me cepille los dientes y me puse más presentable. Regresé a la terraza y me senté a ver el cielo, cuando sentí una mano que se apoyo en mi hombro.

- Te arrepientes de haber dormido conmigo – dijo Niall con voz ronca, acababa de despertar.
- No.
- TE LO DIJE – dijo con un tono un tanto victorioso y burlón, luego se echó a reir – Ya vengo, voy al baño.
- Ok – Se fue y regresó a los 5 minutos, estaba radiante. Le di un beso.
- Guapa, ven vamos a comer.
- Ok.

Fuimos a desayunar, estaban sus padres, fue bastante agradable. Luego Niall fue a mi casa para que me cambiara la ropa y luego fuésemos al cine. Un día hermoso.




------
Quién quiere un novio como Niall? O/ YOOOOOOO!!
Jjajajja no se pueden quejar, un cap hermoso y larrrrrgo!
Un beso a tooodas!
Comentenme que quieren estudiar en el futuro ;)
Las amooooo
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 27 Jul 2012, 5:31 am

Yo quiero un novio como Niall es super tierno :D Me encanta como trata a la rayis. Sigela pronto que si no voy a morir muchos besitoos !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Vie 27 Jul 2012, 1:09 pm

Maariii! jajaj siii a mi encanta, yo quiero un novio como el :( muchas graacias por leer y comentar marii, te quiero muchiiisimo. Ya suubo :D saludoootes
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Vie 27 Jul 2012, 1:19 pm

CAP. 11 – A que no adivinas.
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 4 Tumblr_m7fcgjtfiH1qllzzco2_250
El tiempo fue pasando rápidamente junto a él, ya llevábamos 5 meses juntos. Estábamos ya de vacaciones, el ya se había graduado del colegio y yo pasaría a 4to año. Nuestra relación era hermosa, realmente estábamos enamorados. Nuestras familias nos adoraban, era algo común que yo me quedara algunos fines de semana con los Horan y él algunos con los Rodríguez. Mis papás nos tenían plena confianza.

Un sábado por la mañana estaba en mi quinto sueño cuando llegó mi madre y me despertó, con la misma emoción que una pequeña en la mañana del 25 de diciembre.


- HIJA, HIJA, HIJA!!!!! – gritó ella con excesiva alegría.
- Mamá – dije en medio de un gruñido.
- _______! – dijo mientras me zarandeaba – Despiértate!!! DESPIÉRTATE!!
- Mamá! Que pasó?!
- Baja, ya! – dijo inmensa en su emoción.

Luego de haberme desperezado un poco y puesto más presentable, la obedecí, bajé a la sala y estaban allí mis padres.


- _______, tu mamá y yo queremos decirte algo – dijo con profunda voz mi papá.
- Si?
- Hija – dijo mi madre conteniendo la emoción – Estoy embarazada!

Apenas dijo eso se puso a brincar como loca. Un momento, esperen, mi mamá embarazada? Esperando otro hijo? Ella tiene 37 años, mi padre 40. Esto no lo podía creer.

- Es en serio? – dije un tanto confundida.
- Si, hija, completamente en serio – dijo mi padre con una gran sonrisa – No te llena de alegría?

Me detuve un segundo a pensar un poco más las cosas, no eran tan viejos para tener un hijo, además, siempre soñé con tener un hermanito menor. Logré entender la euforia de mis padres.

- Bueno – dije aun en shock – Será mi primer hermano.
- Si, hija! Si – dijo mi madre.

Luego de digerir un poco el asunto llamé a Niall y vino enseguida. Cuando le conté se puso muy emocionado y entabló charla con mi madre, tal y como si ese bebé fuese también su hermano. Al cabo de un rato subimos a mi habitación.


- Nialler?
- Si, _______?
- Te gustan los niños pequeños, verdad, bebé? – pregunté sumida en su dulzura.
- Si, guapa – contestó mientras sus ojos se llenaron de un hermoso brillo – Nunca tuve hermanos menores y los bebés me parecen hermosos. Muy bellos.
- Yo tampoco tuve chance de ser hermana mayor.
- Ahora sí – dijo mientras acariciaba mi mejilla.
- Nialler, cuando nos casemos cuantos bebés quieres tener? – pregunté tiernamente.
- Cuantos tú quieras, _______.
- Si por mi fuera, el equipo de fútbol completo, así jugarían – respondí sarcásticamente, Niall no aguantó la risa.
- Jajaja – dijo entre risas y más risas – Sería perfecto, amor.

Esa noche Niall la pasó en mi casa, nos acompañó mientras mis padres planeaban una fiesta para el anuncio del bebé. La cual sería cuanto antes posible, dentro de 2 semanas. Entre los invitados estaban, obviamente, los Horan. Al día siguiente, en la mañana hablé con Niall.

- Niall, me acompañas a comprarme el vestido – pregunté, necesitaba un vestido para la fiesta, me apetecía comprarlo hoy.
- Sí, amor – respondió amablemente – Pero vamos en mi carro.
- Está bien.

Partimos rumbo a las tiendas y compramos un hermoso vestido. Sería una fiesta en una isla del Caribe. Nuestras familias se alojarían en el mismo hotel, también partiríamos rumbo a la isla en el mismo avión. Nosotros llegaríamos a la localidad 2 días antes de la fiesta en sí. Hablamos del viaje en todo el camino y el paseo. Él insistió en pagar mi vestido, no es que me molestaba mucho, pero no me gustaba ser tan dependiente.


-------
Awefnjiksfhjskdfhsk amo a los bebés, ustedes no? es que son tan djfsjdf cuchiiis
De hecho, mi labor social la hice con niños en un preescolar; me encariñé mucho con ellos y los extraño :-( pero bueh.
Las amo muchote
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2012, 12:55 am

Oh la rayis va ha tener un hermanito :D Quieren tener tantos hijos como un equipo de futbol Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 4 167695056 Me encanto siguela cuando puedas muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 28 Jul 2012, 9:28 am

Bueno, aquí essssssssssssstoy! :D Madre mía! QUE CAPÍTULOS TAN PERFECTOOOOOS :lol!: Los amé en serio *.*

Tienes que seguirla ya! Yo quiero que se vayan ya al Caribe *.* A ver que pasa ahí jejeje
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Sáb 28 Jul 2012, 1:53 pm

Maari! siii un hermanito, me encantan los niños chiquitooos *---* jajajja se nota, no? Bueno bueno, no estoy loca. Muchas gracias por leerrr bebe, saludoootes

Luu! tenías tiempo desaparecida jajaja te gusta hasta ahora? ssfsjkdfnskdf que bieeen, que pasara? no sabes y yo sii MUAJAJAJA. jajaj gracias por comentar, besos!


Amores mios :D
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Sáb 28 Jul 2012, 2:01 pm

CAP. 12 – Te necesio.
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 4 Tumblr_m7rwfqx39j1r8v9koo5_250
Esa semana Niall estuvo conmigo, ya que mis padres estuvieron un poco distantes por eso de la fiesta; ya empezaba a notar un poco la falta de atención.

- Linda, has estado triste – dijo Niall con preocupación – Por qué?
- No, no es nada.
- _______, tu crees que no te conozco? – dijo serio – Podrás engañar a muchos, pero a mí no, no a Niall Horan. Sé que te pasa algo, lo dicen tus ojos.
- Ay, Niall – dije, un poco impactada.
- Dime, amor.
- Es que esta semana mis padres han estado desconectados de mí, como distantes.
- Linda, debes entender que ahorita están muy emocionados – dijo comprensivo – pero no te han dejado de lado.
- Niall, te dejaron quedarte a dormir una semana! – dije entre sollozos – No es que no me guste, pero nunca en su sano juicio dejaran que te quedaras tanto tiempo y en mi habitación, no la de huéspedes.
- _______!
- No, déjame terminar, vale? – mi voz tuvo un pequeño quiebre, el solo tomó mi mano – Mi mamá nunca ha sido así conmigo, siempre está tan pendiente de mi, se ríe conmigo y comparte sus cosas, ahora todo es como un secreto, como si no quisieran que sepa nada, como si fuera una extraña. Apenas ha sido una semana desde el embarazo y ya me siento desplazada.
- _______, es que es normal que te sientas así al principio, te acostumbrarás y aceptarás que ellos no lo hacen a propósito. Te aman _______, te aman. Y nunca lo dudes. Claro que te sientes así y es comprensible, pero comprende tú también que ahora hay prioridades nuevas.
- Niall – dije entre sollozos – Te necesito.
- Y aquí me tienes – dijo tomando mi barbilla para que subiera mi mirada a él – Y siempre me tendrás.
- Gracias por todo – tomó mi rostro y limpió algunas lágrimas, para luego darme un tierno beso.
- Que hice para merecer que me quieras así? – pregunté tiernamente entre algunas risitas que me salían mezcladas con llanto.
- Jajajaja – rió Niall tiernamente – Si eres bobita, mereces esto y más – me besó la frente.

Luego de esa pequeña discusión entré un poco en razón, me acomodé en el pecho de Niall, tumbados en la cama. El acariciaba mi cabello y poco a poco me quedé dormida.

Desperté tiempo después y estábamos iguales, solo que Niall estaba dormido, intenté levantarme pero Niall tomó sorpresivamente mi mano.


- No – dijo perezosamente – De acá no te paras.
- Pero Niall, necesito ir al baño.
- No, necesitas quedarte conmigo – hizo puchero – Dormir esta semana junto a ti hizo que me acostumbrara a abrazarte mientras duermo, si no te abrazo, no duermo.
- Ah, sí? –pregunté juguetona.
- Sí, y quiero dormir. Así que ven.
- Niall, quiero dormir en la noche. Si duermo ahorita, no podré dormir en la noche.
- Ay – dijo quejándose – Ven, anda. Insisto.
- Pues yo insisto en que me sueltes para ir a hacer pipí.
- Bueno, está bien. Pero luego regresas.
- Si, Niall Horan.

Me levanté y fui al baño. Regresando a la habitación me acordé que el día siguiente partíamos a la isla y yo aun no tenía hecha la maleta.

- Niall, me ayudas a hacer la maleta?
- Si, amor – respondió él – Pero yo escogeré la ropa.

Sacó del closet todos los jeans que tenía, junto a las camisas más grandes y suéteres.

- Niall, amor, recuerda que vamos a la playa.
- Exactamente – dijo él con una sonrisa pícara.
- Oye, pero un jean? Una camisa del tamaño de áfrica?
- Sí, eso es lo que necesitas.
- No, Niall – dije entre risas – Necesito shorts, camisas cortas y cosas de verano.
- No – dijo haciendo puchero – Eso hará que todos te vean. Y no quiero que vean a mi novia.
- Ay – dije con tono tierno – Tienes celos, Nialler?
- Si, no quiero perder a mi novia.
- Y no lo harás. Confía en mí, pequeño.
- Bueno, está bien – concluyó él – Pero nada muy revelador.
- De acuerdo, papá Horan.
- Es que, además, estoy practicando para cuando se lo diga a nuestra hija – dijo orgulloso.
- Si, amor. Sí – lo miré con resignación.

Concluimos la labor de hacer las maletas un poco cansados, cuando hubimos terminado era de noche y la cena nos esperaba, comimos. Luego terminamos de dar los toques finales de todo. Niall esa noche se marchó a su casa, debía estar con su familia para partir a la mañana siguiente al aeropuerto.




-----
Son una ternura, siempre lo diiigo *--*
Bueno, como les expliqué hace unos momentos; mañana no podré subir porque ocuparé el día en elaborar la página de mis novelas, para inaugurarla conjunto a la nueva nove.
Espero me entiendan :(
Un gran abrazo a todas
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 29 Jul 2012, 3:54 am

Estubo genial el cap !! Ya queda menos para el viaje. Que pasara ??
Ya quiero descubrirlo siguela cuando puedas (sin presion) muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Dom 29 Jul 2012, 12:07 pm

HOLA LINDAS!!!

Bueno, les tengo muy buenas noticias;

TENGO LISTA LA PÁGINAS DE MIS NOVELAS ^-^
Allí podrán saber curiosidades y datos extras de cada una, además preguntarme cualquier duda o cosa por el estilo.
Es esta -> ENTREN, NO SE ARREPENTIRÁN



ADEMÁS! comencé a subir una nueva nove de Liam *--*
Acá está la sinopsis para que la lean, es de acción/romance.

"Los Soldaditos de Plomo"

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 4 52284038


Estalló la guerra civil que tantos temían, ella sabía mucho al respecto. No quiso ser de las que se dejaba guiar, ella quería ser de las que guiaba. Manifestó su dura personalidad y se ganó un gran cargo.
Pero era humana, al igual que su soldado custodia; su debilidad los haría caer en algún debido momento. Pero de algo si estaba segura, no iba a dejar que eso la derrumbara.
Se convertiría en un soldado de plomo, con un corazón noble y valiente; gracias al apoyo de su soldado custodia.




ESPERO VERLAS POR AHÍ!
Las quiero muchísimo!
Eva.
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 29 Jul 2012, 6:03 pm

AW QUE CUCHIS COMOS NIALL Y YO! kjdgsjkagdja xd. OMG! que no se sienta así, es normal que los padres se pongan así al comienzo, pero luego se les quita. Bueno, pues como estudio Laboratorio Clínico veo cosas sobre medicina, aparte de física, química y matemática veo la materia de mi mención más ética y las normales de bachillerato, la diferencia es que cuando me gradúe de sexto año no será de bachillerato sino será Técnico Medio en Laboratorio Clínico. Sabes esas personas que te toman muestras de sangre cuando te vas a hacer exámenes? bueno, eso mismo xd, aparte de analizar algunas muestras xd. Bueno, yo quiero estudiar Psicología en la UCAB y también me gustaría Idiomas Modernos, porque aunque sé hablar inglés me gustaría hablar otros idiomas. TE GUSTA YMCMB! OMG!BE BFF!!!!! xdd, definitivamente somos raras, pop pero a la vez rap xddd. Love! AHHH! y de JLS te recomiendo LOVE YOU MORE! es espectacular kjasdhksfs.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Lun 30 Jul 2012, 9:32 am

Maaari! no tranqui, no hay presión alguna. Yo se lo que se siente esperar para un capítulo y de verdad lo odio! Odio las escritoras que se creen diosas y suben una vez al mes, si vas a tener una nove es para que la atiendas, no? Me molestan las creídas así. Pero bueh, jajajja. Muchisimas gracias bella, heeey si quieres saber datos y curiosidades de las noves, entra acá -> LO ENCONTRARAS :D besoootes

Laau! sii estudiar Idiomas es genial, puedes irte a otros paises a trabajar en embajadas como traductor, a mi me hubiese gustado eso. SIIII me gusta mucho Young money, raro pero cierto ajajajajja. Lil Wayne, Nicki, DRAAAKEEEE sdjfksdfsdf jajajja ok ya. Jajjaja, muchas gracias por leer, un gran besoo!


Epa lectoras ^^ como estan?!
Bueno, estoy muy feliz porque como pueden ver comencé una nueva nove; ahora no se si me voy a volver un desorden y subir dos por dia. Qué prefieren? estaré subiendo 4, es mucho, toma mucho tiempo y eso. Prefieren eso o que suba dos por dia y al dia siguiente las otras dos.
O sea, A y B subirlas los lunes, miercoles y viernes. Y luego C y D subirlas los martes, jueves y sábado.
Qué dicen?
Bueno, las amo
Eva


Última edición por Eva Ramos el Lun 30 Jul 2012, 9:43 am, editado 1 vez
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Lun 30 Jul 2012, 9:40 am

CAP. 13 – Hora del viaje.
Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 4 Tumblr_m7ifry9FGz1qf7o77o1_500
Al día siguiente nos levantamos temprano y partimos rumbo al aeropuerto, allí nos encontramos con los Horan, quienes tomarían en mismo avión que nosotros.

- Amor!!! – dijo Niall corriendo hacia mí y abrazandome.
- Niall! – dije con tono extrañado – Parece que no me vieras hace años.
- Dormí sin ti, eso me afecta – luego, me dio un corto beso.
- _______, cómo estás? – me saludó la mamá de Niall.
- Hola Sra. Horan. Muy bien y usted?
- Muy bien gracias – dijo, para luego acercarse a mi mamá – Laura, que tal se portó Niall mientras estuvo en tu casa? – preguntó curiosamente.
- Pues la verdad muy bien – contestó mamá con una simpática sonrisa – Fue de bastante apoyo para _______. La verdad es que ha estado un poco decaída, y él la ha ayudado.
- Para eso estoy – dijo Niall sonrojado, mientras me acercaba y me daba un beso en la frente.

Tan pronto terminamos con los papeles y las maletas, nos mandaron a abordar. Niall y yo teníamos asientos contiguos. Ya en el avión.


- Que lindo será, _______. – dijo Niall tomando mi mano – Tu y yo en la playa. No sabes cuánto esperé esto.
- Te quiero, Niall.
- Yo más, _______. Yo más.

Dicho eso me apoye en su pecho y me dormí, desperté a los 45 min. Y Niall tenía su vista perdida, mirando por la ventana.

- Que pasó, amor – pregunté con curiosidad.
- Nada, solo pensaba en lo afortunada que eres, y que soy – tomé su mejilla y lo acerqué a mí, le di un tierno beso.
- Sabes, amor? Nuestra primera hija se llamara Nialla – dijo divertido.
- No! – respondí entre risas – No, tendrá un nombre que yo escoja.
- Y cuál te gusta?
- Nuestro primer hijo será Mateo – respondí.
- Y si es niña, Daniela – concluyó él.

Y así concluimos una lista de futuros nombres para nuestros futuros hijos. El avión aterrizó sin ningún problema y luego fuimos al hotel. Que magnífico era. Niall y yo no lo pensamos dos veces, fuimos directo a la piscina, luego caminamos un buen rato a las orillas de la playa.


- Luego, cuando nos casemos viviremos en una casa junto al mar – aseguró Niall.
- Deberías dejar de preocuparte por eso porque tu futura esposa tiene sed – dije entre risas.
- Está bien, futura Sra. Horan – dijo gracioso – Vamos por unos batidos.
- Si, vamos.
- Y que crees que será tu hermano?
- No sé, mi mamá dice que será niña. Pero mi papá quiere niño.
- Si – dijo Niall – Mi mamá habló hace rato con ellos, piensa que serán gemelos.
- Jajajaja – arranqué en risas – Te imaginas? Doble trabajo! No, no puedo con los adultos y sus cosas.
- Si – Niall detuvo la risa - _______ prométeme que cuidarás a tu hermano.
- Lo prometo.

En eso empezó a oscurecer, subimos a los cuartos a bañarnos y a prepararnos para la cena. Bajamos a la cena, luego de allí iríamos los 2, junto a unos primos y amigos que conocimos en el hotel a un antro. Bajé a cenar y saludé a Niall, quien bromeó un poco.

- Amor! – dijo sorprendido.
- Hey, Niall.
- Linda, no conseguiste una falda un poco más larga – dijo, se refería a mi conjunto de hoy, llevaba una falda que era ciertamente corta pero no tanto; mi papá no me había regañado, así que no era muy corta. Sus celos eran lindos.
- Pues a mí me parece que este largo está bien – dije con una sonrisa.
- Yo creo que está corta.
- Niall – dije reprochando – No seas así, sabes que solo bailaré contigo.
- Eso espero, ven linda.

Comimos junto a mis padres y los de él, los cuales por cierto se llevan muy bien. Luego salimos al antro. Ya allí bailé todo el tiempo con Niall, en el baile lento nos dimos un tierno beso, fue muy lindo. Como a eso de las 3 regresamos al hotel, cada quién directo a su habitación… O no? La verdad no, el grupo que estábamos (Mis primos y primas, los amigos del hotel y nosotros, éramos como 12) fuimos a la playa, nos sentamos en la playa a hablar, me había quitado los zapatos, porque no era muy cómodo caminar con tacones en la arena.
Hablamos, jugamos verdad o reto, juego con el cual Niall no estuvo muy de acuerdo, tampoco con la botellita, así que cuando empezaron a jugar a la botellita nos levantamos y nos sentamos a escasos 5 metros de ellos. Éramos la única pareja.


- Guapa – dijo entrelazando mi mano – Me gustó mucho el día de hoy.
- A mí también, lindo.
- Son las 5, pronto veremos el amanecer.
- Eso espero – dije mirándolo tiernamente – Niall, te quiero.

Me acerqué a él, cuando en el momento justo donde nos besaríamos nos llamaron, nos sentamos junto a ellos, nos pusimos a cantar y a bromear un rato. Cuando se pudo ver el primer rayo de luz.

- Hey, chicos! – dije emocionada – Miren! El amanecer!

Todos nos pusimos a ver el cielo, unos sacaron fotos, otros siguieron murmurando, pero yo lo que hice fue darle la mano a Niall, nos miramos y fue un momento lleno de dulzura, nos dimos un beso, lentamente nos levantamos y nos retiramos, teníamos mucho sueño y el día siguiente sería de preparativos y todos teníamos que ayudar antes de que llegaran los demás invitados. Niall me dejó en la puerta de la habitación con un beso incluido.

- Nos vemos más tarde, amor – se despidió él.
- Chau, te quiero.

Entré en la habitación de nosotros, mis padres estaban dormidos pero mi mamá se despertó. Ella es muy unida a mí, conoce mi presencia.

- Cómo te fue, hija? – preguntó somnolienta.
- Muy bien mami, pero estoy cansadísima.
- Sí, eso te pasa por llegar a las 5 am.
- Mamá, debes entender que me debo divertir antes de que llegue un bebé a nuestras vidas.
- Bueno, anda a dormir – dijo ella finalmente.




-------
A que fue lindo? asdnaksdkasdjaksd los amo tantoo *--*
Bueno, me despido por ahora
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 30 Jul 2012, 10:15 pm

DIOS MIO! no sabes lo hermoso que la pasé con Niall en la playa xddd, es que yo soy la raya xd. KSDHKFKHSKJGFKJS TODO FUE ESPECTACULAR!, desde el comienzo hasta el final, adoré cuando se quedaron viendo el amaneceer AWWWWW! y también la foto que pusiste al capítulo, mi futuro esposo es demasiado sexy xddd. Sube pronto Eva! (: y por cierto, me encantaría eso de las embajadas, pero estudiaría idiomas más por mí que por trabajar de eso, la verdad lo que me gusta es la psicología xd. Besos!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 2:23 am

Oiish que romantico ver como amanece :D Por fin viajaron, me encantan los viajes.
Respecto a las noves me parece bien que subas un día 2 noves y al otro otras 2. Siguela pronto muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz (Niall Horan y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.