O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 3 Empty Re : 58 SEGUNDOS (todo puede pasar ) <3 joe y tu <3

Mensaje por Invitado Miér 17 Feb 2010, 8:29 am

a siguela altiro please porfa me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 3 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por Alice Miranda Coockie Lee Miér 17 Feb 2010, 9:42 am

oooooooooooooooooooooooooh me encanta esta novela ya la avia leido antes y es buenisima !!!! la voy a volver a leer !!!



NUEVA LECTORA !!!


⭐ SIGUELAAA!!!! :star:
Alice Miranda Coockie Lee
avatar


Volver arriba Ir abajo

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 3 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Miér 17 Feb 2010, 12:33 pm

AAAAAAAAAAHHH! QUE GENIAL Me encanta esa cancion Since you been gone, sobre todo hoy en dia, la verdad me llega, Por favor siguela...o creo que morire me encanta de verdad me encanta 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 3 88550944 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 3 88550944

Por favor MARATON y larguisima
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 3 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 17 Feb 2010, 1:00 pm

m encanto!!!!! la cancion fue super fuert jajaja :P oviamente la tienes q seguirrrrrrr
plisss MARATON!!!
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
:lol!: :lol!:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 3 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por Kat Miér 17 Feb 2010, 1:51 pm

Perdon xiicas esq se me fue la coneccion
ii ahora estoii en casa de una amiigaa jaja biienveniidas
todas las lectoras!! :P

akii sigo ;)
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 3 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por Kat Miér 17 Feb 2010, 2:01 pm

CAPITULO 7

_______ se fue a casa de Hilary esa noche,Demi se fue donde Brenda y planeo quedarse toda la semana hasta el martes que llegaban sus padres en la noche. Parecia que ninguna de las dos queria toparse con la otra.

Esa noche después de la fiesta; _______ estaba furiosa, no podia creer que Joe la hubiese tratado asi.

-Es un im*becil*, como se atreve-le decia a Sele que trataba de tranquilizarla, todas se quedaban en la casa de Hil.-No es mas que otro niñito hijo de papi que no vale la pena; un inmaduro que no sabe que decir y que por cualquier bobada se siente. COMO LO ODIO!!!!ME CHOCA!!!-Gritaba alterada.

-Pero…si no vale la pena porque te pones asi por el?-le pregunto Sele cogiendola pues _______ achaba fuego…al oirla la miro con rabia pero se dio cuenta que tenia razon.

-Perdoname

-No te preocupes…

El lunes _______ se fue con Hil al colegio en su carro. Al llegar a la plazoleta vio que habian muchas personas y que al verla comenzaron a murmurar..

-Que pasa?- pregunto Hilary a Ricky cuando ella y _______ se acercaron donde la banda.

-Es oficial-exclamo el-Demetria y Joe terminaron.

-No te creo!!¡¡aahhh eso es genial!!- exclamo emocionada Sel quien venia atrás de las chicas.

-No es para tanto-dijo _______, aunque en el fondo ella se sintio…FELIZ??

-Porque no?- dijo inocente Emi-El galan de los galanes del cole esta disponible y que mejor para el eso de que un clavo saca otro clavo…. O mejor… una LOVATO saca otra LOVATO???- Todos rieron menos _______.

-no se me hizo gracioso-comento enfadada.

-amiga solo piensalo: Que mejor manera se molestar a Demetria que saliendo con su ex.

-Jamas, que parte de que NOS odiamos no entiendes?- cuestiono _______ - yo lo detesto y si en algun momento por la mente de Joe se le paso dirigirme algo mas que su usual “saludo”; se esfumo el sabado con la dedicatoria.

-Del odio al amor….-comenzo a decir Sele-

-Callate.

Entraron al colegio y todos felicitaban a la banda por su presentacion.

en serio chicas, estuvo genial!- les dijo Aly. Allyson era una chica normal pero el grupo sabia que Ricky traia onda con ella aunque no fuera popular- si al menos yo tuviera la mitad de talento que tu _______, haria tantas cosas.

-Gracias.

-Me encanto. Además a tu hermana le cayo como un balde de agua helada. Es la peor forma de terminar una relacion que he visto. La verdad Joe no tuvo mucho tacto.-

-Asi son los chicos- comento Hil al ver en la cara de _______ algo de culpa.

-si, bueno..nos vemos. Bye

-¡ME MATA!-Suspiro Ricky después de que Aly se fue.

-si? Pero no le dices nada. Te quedas callado como un ente muerto y no pronuncias ni una sola silaba. Bruto!!-dijo en broma Emi.

-Tanto te gusta?-le pregunto Sele emosionada.

-me encanta!; en medio de su sencillez y simpleza hay algo muy fuerte en ella que me atrae y me hace dar vueltas sobre mi propio eje cayendo rendido a sus pies.-

-que lindo Ricky!!!-le dijo _______ medio nostalgica- me encantaria que alguien me describiera de la manera tan dulce y tierna que tu la haces con Aly.

-Ya te llegara tu príncipe, princesita- le dijo Ricky abrazandola y dandole un beso en la mejilla- solo recuerda que en ocasiones por no decir la mayoria de las veces, aparecen como sapos y que por mucho que los aborrescas harian lo que fuera por ti.

-Gracias

-O.O-dijo Emi.

-que pasa?- cuestiono _______

-Tu hermana y las tontas a las tres.

-como?-dijo _______ al voltearse y ver al final del pasillo entrar a Demi se preocupo un poco pues desde la fiesta no la habia visto y no sabia que tal le habia parecido; pero aun asi decidio arriesgarse…

-Buenos dias!-saludo al encontrarsela a mitad del pasillo.

-ah! Al fin te apareces- le dijo ironica Demi.

-Oigan..-comento Moniq- no les huele a …machito recien bañado.

-si, insito que es tu perfume-dijo Sele- en serio ya me preocupas, siempre eres tu la que huele raro…

-Eres una cobarde _______ .-le dijo Raven.

-Perdon?-le cuestiono Emily- Quien te crees tu? Ah si!!! Un clon de Demetria sin identidad propia

-tu callate NIÑITA!-le grito Rav a Emi pues ella era mucho mayor.

-Pues Niñita y todo no dejo de ser yo!!-

-Eres una inmadura Emily. Ni porque fueras la gran cosa…

-Quien es la inmadura: la niña de 16 que no deja de ser ella; o la de casi 20 que se rebaja a la de 16!!-Emi sabia que le habia dado en su punto debil,y sonrio-

Todo se quedo en silencio. Raven miro con odio a Emily y luego al resto de las chicas. Hilary le lanzaba miradas de no muy amigas a Lindsay,y Brenda se sentia ofendida por lo que ahora la sonriente Sele habia dicho. Y Demi y _______ …

-Esto no se va a quedar asi y lo sabes _______ - le advirtió.

-No te tengo miedo y lo sabes Demetria-

-jajajaja….-rio sarcástica- cuando menos lo esperes, en el momento menos indicado; con quien jamas se te ocurraa, donde mas te duela…nunca lo veras venir.

-ADELANTE HAZLO. TE ESPERO CON ANSIAS- Le dijo retandola _______ y ambas se voltearon dandose la espalda, caminando cada una con sus amigas en direccion opuesta.

Al rato entraron a calse del Sr. Clooney.

-bueno jóvenes, recuerden que el jueves recojo el trabajo final de periodo.

-¡¡NO!!!- Gritaron todos.

-Silencio. Eso es algo que se supone debieron ir adelantando cada uno y que la semana pasada en grupos debieron concretar-le dijo con tono cebero pero calmado.- ademas tuvieron todo el fin de semana.

-Si, pero el sabado ocurrio algo devastador que afecto la vida de todo East High-comento Jack haciendo que todos lo miraran.

-no me diga Señor Dolley. Que yo sepa el que el señor Jonas y la Señorita Lovato terminaran le incumbe solo a ellos-dijo sincero. Parecia que todos lo sabian- ademas, la que deveria estar afectada, la veo perfectamente. O me equivovo señorita Lovato,¿como se encuentra?

-Perfectamente!-exclamo Demi con una sonrisa enorme. _______ disimuladamente miro a Joe y al parecer este la miraba hace rato pues tenia la mirada perdida y algo fria.

-Aguafiestas Lovato!!- le dijo Jack a Ash a la salida.

-Ah si? Esa es la forma con la que pretendes acercarte a mi?-

-a que te refieres?

-tu lo sabes mejor que yo-le dijo seductora empujándolo a los lockers

-solo faltas tu-cogiendola de la cintura y sonriendo-

-tal vez se te haga el milagrito-dijo y lo beso apasionadamente.-
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 3 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por Kat Miér 17 Feb 2010, 3:06 pm

-esta bien-dijo obligada-JOE!-Este se detuvo en seco con una sonrisa

-Que?- dijo al voltearse tratando de sonar indiferente..camino hacia la puerta.

-Nos../-Sele le pego un codazo-Me harias un favor?

Joe entro en la mansio Lovato___(tuapellido) como siempre lo habia hecho solo que esta vez no lo hizo como novio de Demetria sino como simplemente Joe

-Haber si tu puedes hacer que estas torpes entiendan!-le dijo Hilary lago estresada.

-Hey!-le reclamo Sele-

-solo digo la verdad

-bueno ya chicas!- grito Emi ofuscada y todos la miraron- pues.. si quieren

-tu no cambias EMI –rio _______. Joe la miraba disimuladamente.

-Bueno y que necesitan?-dijo sentandose al lado de _______.

-estabamos estudiando para el examen que tu ganaste-dijo Emi-

-SI, y a ustedes que tal les fue?- ninguna dejo nada- tan mal les fue?

-A mi no por si no recuerdas saque lo mismo que tu- le dijo Hilary algo mala mirando a Sele que se sentia algo tonta.

-y el proyecto que tienen que entregar ya lo hicieron?

-sip, la mayoria lo hice yo con Emi que es la unica que me entiende.

-Emi?- pregunto Joe y _______ rio

-si, ahí donde la vez es la unica que entiende lo que Hilary dice.-dijo Selena-

-y a ti que tal te va?- le pregunto desafiante Joe a _______ mirandola a los ojos.

-Pesimo- se apresuro a decir Emi-

-hey!!- le dijo lanzandole delicadamente un lapiz. Joe la miraba intimidantemente esperando que respondiera. _______ suspiro- Pesimo, las matematicas no son lo mio.

-ah no?. Todo buen musico debe al menos saber lo basico- la reto Hil

-PUES SABE LO BASICO- le dijo Sele defendiendo a su amiga-Sumar, Restar, Dividir y Multiplicar; para que mas!

-Saben que? Mejor me voy que pereza ustedes peleando-dijo Emi- chau mi _______. Bye Joe

-Bye- dijeron ___y Joe-

-EMI! Espera yo voy contigo- le dijo Hil- Bye _______, Joe-ignoro a Sele-

-ah si?- dijo esta cuando las chicas cerraron la puerta- pues me va a ir…/

-espera a donde vas- le dijo _______ al ver que cogia sus libros.

-a hablar con HILARY DUFF!-le dijo ofuscada

-Pero Joe nos iba a explicar…/

-Mira _______ no tengo tiempo para eso- hizo una pausa y se calmo- No voy a perder a una amiga por CALCULO Y MATEMATICAS AVANZADAS!- Dijo ironica- estudia y me explicas luego si?

-ok

-Chau _______ - besito de firends- Bye Joe- soriendole.

-Bye Sele- devolviendole la sonrisa.

Al salir Hil y Emi la esperaban…

-Oye! O eres muy buena actriz o en realidad te enojaste Hil!- le pregunto abrazandola.

-jamas me enojaria contigo; es algo innato en mua!

-y como quedo la parejita?-dijo intrigada Emi.

-muy juntos, muy juntos…
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 3 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 17 Feb 2010, 3:11 pm

siguelaaaa!!!!!! estoy asi :affraid: tienes q seguirla..... :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 3 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por Ailu_Nailen Miér 17 Feb 2010, 3:28 pm

sigueeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ailu_Nailen
Ailu_Nailen


Volver arriba Ir abajo

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 3 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Miér 17 Feb 2010, 3:36 pm

loca siguela, porfavor almenos dejala en alguna parte mas chan, con mas suspenso pero siguela ya :affraid:
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 3 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por MagVampire Miér 17 Feb 2010, 6:49 pm

ESTOY TEMBLANDO MAL!!! SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

solo una cosa... cuando empezare la "tarea" con Joe? :yonofui: :twisted: baba
MagVampire
MagVampire


Volver arriba Ir abajo

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 3 Empty 58 SEGUNDOS (todo puede pasar ) ♥joe y tu ♥

Mensaje por Invitado Jue 18 Feb 2010, 7:55 am

hay siguela planearon todo mi amigas lo planiaron todo 8) 8)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 3 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por Kat Jue 18 Feb 2010, 8:13 am

Biienveniida Robby :P

Chiicas perdonemen ahora mas tarde les subo capii
esq tengo qe estudiar para un examen,hacer un trabajo,
buscar una cosa en internet y bla bla bla.... :roll:

Bueno ahoraa les subo capii sii??


Las kiiero muchoo!!

ii la tarea... :twisted: si si qe la empezaras pero la dejaras para
despues... :yonofui: jajajaa!!

pero trankilas qe la tarea va a hacer excelente!! :risa:


Las kiiero mucho!! ;) Graciias x comentar!! :D
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 3 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Jue 18 Feb 2010, 9:21 am

porfavor si sube , quiero saber que pasa, y que te valla bien con tu tarea :cheers:
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 3 Empty 58 SEGUNDOS (todo puede pasar ) ♥joe y tu ♥

Mensaje por Invitado Jue 18 Feb 2010, 10:00 am

¡¡KaTiiTa_Jonas!! escribió:Biienveniida Robby :P

Chiicas perdonemen ahora mas tarde les subo capii
esq tengo qe estudiar para un examen,hacer un trabajo,
buscar una cosa en internet y bla bla bla.... :roll:

Bueno ahoraa les subo capii sii??


Las kiiero muchoo!!

ii la tarea... :twisted: si si qe la empezaras pero la dejaras para
despues... :yonofui: jajajaa!!

pero trankilas qe la tarea va a hacer excelente!! :risa:


Las kiiero mucho!! ;) Graciias x comentar!! :D







A ME ENCANTO PERO SIGUELA PRONTO PORFA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 3 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.