O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 2 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por Kat Mar 16 Feb 2010, 8:05 am

CAPITULO 4


_______ llego a su casa después de una jornada unica en el colegio, donde los cuchicheos y miradas no faltaron pues el chisme de lo sucedido en clase en tan solo 10 minutos estaba en boca de todos.
Cuando llego se encontro con su hermana y su novio que estaban en la sala....

-que horrible escena- pensó, pero al ver como Joe abrazaba a Demetria una chispa de ira la invadio y decidio encerrarse en su habitación.--

Al llegar ahí, dejo su maleta y libros en el escritorio y tomo su guitarra..
Mientras que abajo las cosas se estaban calentando,Demi estaba encima de Joe quien se sentia algo incomodo pues habia visto a _______ llegar.

-Demi..mmm. esta…-le decia entre besos

-dejate querer…me encantas…mm-Demi lo acosaba y pues el no podia hacer mucho porque el estaba en el limite del asiento y ni pararse podia. En ese momento suena el telefono…

-Demi..mmm. contesta

-no..mmm

-contesta!

Arriba _______ estaba terminando de componer una cancion que ensayaría hoy con la banda...

-Chandoza al telefono!- le grito Demetria desde abajo en el primer piso. _______ noto que el telefono de su cuarto no sono.-

-¡perfecto!-se lamento- esta sin pila-

-no te demores- le advirtió su hermana- que tengo que llamar a las chips..//

-si supieras cuanto me importa-dijo ignorándola.Demtria se fue a la sala- hola?

-hola mi _______-saludo una chica-

-¿con quien hablo?

-pues conmigo, tonta con quien mas- dijo Emi- oye dile a la cacatúa de tu hermana que mejor se quede callada.

-Es una tonta-

-Como si nos importara que van a usar las brujas de sus amigas-dijo algo molesta- porque recuerda: “los jueves nos vamos de rosa”-comento imitandola-

-Jajajaja. Tu si sabes como hacerme reir. Recuerda que hoy va a ser la cena que mi mama preparo por lo del cumple y eso.-

-obvio, como perdermela. Y sobretodo no me perderia el ensayo de hoy y menos la llegada de tu Anny.-

-si estoy hiper emocionada por la llegada de mi verdadera hermana.-

-jajajaja-rio Emi-¿que Demetria es adoptada o que?

-jajajajaa. Obvio no. Pero parece que es…/

-oye mocosa!- le grito desde la sala Demi- cuelga que Joe tiene que hacer una llamada- _______ miro a Joe y este hizo lo mismo.

-dile a la tonta esa-le dijo por el auricular Emi- que no nos interesa que el papazote de su novio tenga que llamar a los tarados de sus guardaespaldas…

-que mala-dijo _______ que aun miraba a Joe aunque este besaba a Ash.-

-no, es enserio… cuanto llevan ya?-pregunto curiosa-

-no lo se,esperate…- dijo y dirigiendose a Joe y Demi- hey par de tontos! Cuanto llevan ya?-

-casi tres meses- dijo Demi y luego se dio cuenta que no tenia porque responderle- y eso a ti que te importa?

-no nada-dijo sonriendo falsamente- es solo que pronto rodaran cabezas… casi tres mese- dijo a Emi.

-WOW! Tu hermana esta retrasadita! Se supone que cada 2 meses debe cambiar de esclavo, digo novio…-

-no se, ese no es mi problema-dijo ya incomoda- nos vemos en la noche. No faltes, bye.-

-ya era hora!- dijo Demi parandose del asiento al ver colgar a _______.-
Ella entro a la sala y de inmediato intercambio una mirada con Joe. Eso la puso nerviosa y se entro a la cocina.Al estar ahí Joe tambien entro. _______ no lo sintio pues estaba sacando agua de la llave. Cuando volteo lo vio a el a menos de un metro con una soda en la mano.
-la caja- penso al verlo a los ojos. Esos ojos en los que te puedes perder, en los que te puedes ahogar y nunca mas regresar… estuvieron mirandose por un tiempo y _______ subio a su cuarto.
Tomo su maletin y busco la cajita. La abrio y vio una hermosa cadena de las que se usan en los pantalones; pero no era corriente, tenia un dije de Hello Kitty lo que le parecio gracioso. En el fondo de la caja encontro una pequeña nota:

Feliz Cumpleaños _______
O debo decir Machito?
jejejeje espero te guste
Att: Joe


_______ sonrio al leer la nota. Y luego se dio cuenta de lo ridicula que se veia. Guardo la cajita y guardo la cadena...

~*~

Su mama ya habia llegado cuando _______ desperto de una corta siesta pues se habia quedado dormida viendo Tv.Cuando bajo a la sala observo a su mama y a su hermana tomando te.Joe ya se habia ido.

-mama, tipo asi que no se que ponerme. El vestido rosa que compre la semana pasada o el que compramos ayer?-

-yo creo que el azul de ayer, esta mas a la moda.- _______ al oir la singular conversación trato de subir lo mas rapido que podia a su cuarto pero su mama ya la habia visto- _______!- la llamo.

-¿si mama?- dijo al acercarce algo decepcionada por no cumplir su objetivo.

-¿que te vas a poner hoy?-

-lo de siempre- dijo con fin de molestarla- mi playera negra y estos mismos pantalones

-¿¿¡¡QUE??!!-se altero su mama, Ashley no mas la veia como ofendida- como se te ocurre que hoy t…/

-mama, era broma….


Paso la tarde y pues ya era hora de que se fueran alistando. _______ se puso una blusa de tiras negra con detalles rosados que le llegaba apenas debajo de se ombligo mostrando un poco de piel, una falda de Jean y sus converses. Dejo su cabellos suelto y como de costumbre se puso sus manillas y las pulsera de amistad que tenia con sus amigas. Estaba hermosa. Sono el timbre mientras iba bajando asi que abrio la puerta. Era Joe.

-¡Hola!-dijo al verla y se quedo detallandola de pies a cabeza-

-¿tu?¿Que haces aquí?-

-pues tambien es la casa de mi novia… por cierto Demi?-

-oh! Lamento decirte pero no se ha terminado de poner la peluca, ponerse la caja de dientes, echarse desodorante superprotector, fajarse y depilarse el bigote.-

-jajaja! Que mala- dio sonriendole con picaridia. _______ sintio que moria. Estaba super lindo y al ver esa sonrisa _______ penso que tal vez Emily si tuviera razon, lentamente bajo la mirada al pecho de Joe y solo se imaginaba que podria haber debajo de su camisa.-

-oye- dijo Joe sacandola del trance- y que tanto hablaban tu y el Sr. Clooney?-

-eso a ti no te importa… pero ah! Seguro Demetria te mando para averiguarlo.-

no, pero es tu problema. Y dime-dijo al acercarsele- te gust…/

-_______!- grito una linda chica que se bajaba de un taxi-

-Anny!-dijo _______ y salio corriendo a abrazarla dejando a Joe con la palabra en la boca-

Anahi, Anny de cariño, es la hermana mayor de las mellizas. Se fue a Londres a estudiar en la universidad y hacia 5 años que no iba a su casa. _______ y ella eran muy unidas. Ademas siempre que podian se burlaban de Demetria aunque _______ no entendia muy bien porque Anny lo hacia.

-princesita! Estas hermosa. Como haz crecido-mirandola detalladamente-

-lastima que no pueda decir lo mismo de ti-dijo _______ medio en broma. Anny le dio un pequeño golpe en su hombro-

-que graciosa, jajaja- y al levantar la mirada vio a Joe.- oye y ese niño que esta en la puerta? Es tu nov…/

-no-dijo ___ rotundamente-

-pero porque si ese niño es un pecado- dijo observandolo de pies a cabeza-

- tu no cambias, es el novio oficial de Demetria.-

-uff! Que pesar! Pobre, es demasiado lindo-mirandola aun-

-pero es un tonto-dijo _______ - hey! Tu- le grito a Joe- se caballero y ayuda con las maletas!-

-hola,Anny- grito Hilary que llegaba con Sele y Daniel.

-hola Mi Hil!!-grito-

-Anny!-dijo Daniel abrazandola efusivamente.

-hola mi Dani hermoso-le dijo en medio del abrazo. Y es que en algun tiempo Daniel estuvo super enamorado de Anahi, y se hablaban a diario cuando ella se fue. Ahora eran los mejores amigos.-

-Anny!- saludo Lucas que llegaba con Emi.-

-Hi,Luks!- y lo abrazo- como estas? Espero que me hayas cuidado a mi princesita eh!-

- mas de lo que imaginas- comento Emi.

-pero niñas estan hermosas, solo mirense- Joe en ese momento se acerco- estan grandisimas, si no me saludan no las reconoceria. Y tu mi _______ esta preciosa, paracese una Diosa…

-Anny…-dijo sonrojandose un poco.

-solo mirate nena, es verdad- Joe seguia a ______ con la mirada admirando todo lo que su hermana decia de ella- tienes una cara hermosa y un cuerpazo! Ya no eres mi bebe, tendre que super arreglarme cuando salga contigo-dijo imitando a Demetria. Todos rieron hasta Joe- y tu eres…?

-Soy Joe- dijo extendiendole la mano haciendo que ella la estrechara.-

-hey viniste- dijo en burla _______ - tu novia sabe que estas aquí con nosotros?

-no, seguro no ha terminado de ponerse el disfraz-dijo Anny. Joe y _______ intercambiaban miradas seductoras y ella lo noto- hace calor! Mejor entremos antes de que baje la barbie y me pregunte que le traje y que boutiques visite.-

Todos rieron.

-mejor me callo, no quiero que su novio me delate.

-soy su novio-dijo Joe- no su esclavo.-y diciendo eso cojio una de las maletas de Anahi y le guiño un ojo a _______ cosa que solo Anny noto (aparte de _______) pues los demas estaban entrando las maletas.-

-enserio _______,Demetria te la debe estar haciendo de cuadritos-

-si, pero nuestra princesa sabe como defenderese- dijo Sele abrazando a _______- ademas tiene a sus tres mosqueteros-Anny rio.-

-segura que estas bien?- le pregunto a su hermanita.-

-claro que si…-dijo con una sonrisa-
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 2 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por Kat Mar 16 Feb 2010, 8:20 am

Capitulo 5

Todos entraron a la casa. Fue bastante emotivo ver a Anny saludar a su madre quien entre lagirmas y sonrisas la abrazaba y le pedía no volverse a ir tanto tiempo. A _______ se le salieron unas cuantas lagrimas y Joe que estaba de pie a su lado en la entrada de la sala le ofrecio su pañuelo....

-El chico mas popular de East High carga pañuelo?-penso- que galente, y que lindo- y se lo recibo sin decir nada. El pañuelo traia su perfume, ese olor tan varonil que a _______ ponia loca.

Al rato llegaron Brenda, Monique, Lindsay y Raven quienes al ver a las amigas de _______ estuvieron a punto de molestarlas pero no lo hicieron por “respeto” con Gina la mama de las chicas. Como media hora después llego George....

-mi Anny! Estas hermosa- dijo abrazando a su hija- te extrañe muchisimo!

-yo tambien papi

-por que no avisaste que llegabas?

-Le dije a _______ que no dijera nada, queria caerles de sorpresa-

-Anahi!- dijo Demetria apenas bajando con un vestido rosa super sexy.-

-Demetria-dijo mirandola, y _______ noto cierto roce en la mirada de Anny y algo de incomodidad por parte de Ashley- Ademas papá, no podia perderme el cumpleaños de las mellizas.-

-mis mujercitas!-comento nostalgico George- solo mirence, tu Anny ya eres toda una mujer y mis bebes son todas unas señoritas…

-ay, papa que cosas dices!- comento _______ y fue a abrazarlo, al oido le dijo- yo siempre seré tu niñita, tu princesita.- nadie escucho lo que _______ le dijo a su papa, nadie excepto Joe que estaba pendiente de todo lo que su “cuñada” hacia.-

-y como una princesita no puede montar toda la vida patineta, toma- le dijo a _______ pasandole unas llaves.-

-ya esta aquí?-pregunto super emocionada _______. Su papa asintio con la cabeza.- ahhhhhhh! Graciass-

Todos fueron al jardin de la casa al lado de la piscina y lo vieron: un super convetible negro, con un full equipo de Sonido…

-ademas tiene una cajuela amueblada, especial para transportar…/

-instrumentos musicales!!!!-comento _______ super contenta- graciassssss

-nena, esta genial!- decia Lucas mientras junto a Daniel, Joe, Hil, Anny,Sel y Emi observaban el auto.

-tienes que al menos darnos una vueltita!- dijo gracioso Daniel-

-pues nose, y no lo miren tanto que me ensucian la cojineria- dijo mirando a Joe. Ambos se sonrieron y Anny y Hil lo notaron.-

-oye, enserio es el novio de Demetria?- pregunto intrigada Anny

-sip, por?- respondio Hil

-no se, es que como que _______ y el…-

-se a lo que te refieres, yo tambien lo note-

-y ella no dice nada?-

-que es un tarado-comento Sel que con Emi habia escuchado aunque hablaban super bajito.-

-esta ciega o que?- cuestiono con gracia Anny

-eso mismo digo yo- dijo Emi- ese niño esta como quiere y todo lo tiene bien puesto, y cuando digo todo es todo….- Hil y Sel rieron y Anny no entendio. Al rato la cogio-

-ay! Que cochina Emi! Y yo que te veia tan santita

-no, fue accidental…-

-Sra. Ya esta la comida- le dijo Conchita a Gina.-

-Pasemos a la mesa por favor.-

Conchita y Lola habian preparado una velada encantadora. Habian acomodado una mesa larga en el jardin al lado de la hermosa piscina de los Lovato-____(tuapellido) poniendo antorchas en sus alrededores para hacerla parecer mas romantico.

-Mi Conchis, Lola esta hermoso- les dijo _______ y las abrazo antes de sentarse pues el resto ya estaba acomodado.-

-No hay problema mi niña- le dijo Conchita quien era como la nana de _______ pues con ella hablaba mas que con su misma mama. Lola era mas joven y se limito a sonreirle.-

La cena fue super, _______ y Joe quedaron coincidencialmente uno al frente del otro (gracias a cupido:Hil y Anny). Durante la cena se miraban mucho y Joe se ponia nervioso cada vez que _______ sonreia y se incomodaba cuando Demi que estaba a su lado derecho le ponia una mano en su muslo empezaba a acariciarlo….

-Bueno, estuvo delicioso-dijo _______ parandose y llamando la atención de todos los de la mesa- con permiso nos retiramos-

-¿Nos?- pregunto su padre frunciendo el ceño-

-si, padre- dijo muy educada haciendo que todos se rieran, excepto Demi y sus amigas.- Hilary, Emily, Sele, Lucas y Daniel nos retiramos pues tenemos ensayo.-

-pero _______, estamos compartiendo en familia y…/

-porfavor!, es que teniamos un ensayo programado para hoy y pues nos tenemos que retirar- Anny tocio - y pues Anny nos acompaña.-

-pero hij…/

-Vayan- cedió su papá- y solo espero oir esa guitarra rocanrolear!-

-papa! Nunca vas a poder, Rockear!- todos rieron.-
Y es que el George siempre se preocupaba por la banda, asistía a los toques y hasta acompañaba a _______ a comprar los instrumentos.La Banda y Anny se levanto y se dirigieron al salon de Juegos donde usualmente ensayaban. Era una habitación amplia: habia billar pool, maquinitas, un tapete; tenia su baño propio y los instrumentos de la banda, ademas de una super dotacion de sonido.

-Espero que hayan mejorado-dijo Anny-

-Hey!- le reclamo Daniel, quien iba caminando junto a ella con su brazo en el hombro de la hermana mayor-

-no, osea, lo que quise decir es que cuando me fui apenas estaban formandola y pues quiero ver que tan buenos son.-

-los mejores-le dijo Hilary que iba con _______ y Lucas detrás.-

-ademas, _______ es una increíble compositora-dijo Sele orgullosa atrás con Emily y Ricky que acababa de llegar.-

-se hace lo que se puede-

-que, muy modesta?- la molesto Ricky.-

-bueno, muestrenme pues- ordena Anny cuando ya llegaron.-

~*~

-mama, tipo asi que pues 16 no se cumplen todos los dias y creo que…-dijo Demi hablando con su mama, con sus amigas y su flamante novio.-si me dejas, claro esta, me gustaria hacer una fiesta.-

-una fiesta, cuando?-

-el sabado…-

-Demi, nena sabes que mañana viernes tu papa y yo nos vamos a Bahamas, es un viaje que el y yo tenemos planeado desde hace meses…/

-perdon- dijo Joe parandose- voy al baño.-

-claro. Pues si hija, tu padre tiene una junta de negocios 3 dias y luego nos tomaremos la semana libre; el y yo merecemos vacaciones no crees?-

-sip, pero _______ y yo ya estamos bastante grandesitas, y pues Anahi esta aquí y ella tiene 22 años y es muy responsable.-

-lo se hija, pero no quiero verte pelear con _______.-

-no pasara…/

-pero y si Anny tiene algun plan.-

-mama, acaba de llegar; ademas se que le encatara-

-segura?-

-si, completamente.-

-ok…-

~*~

-bueno chicos- dijo _______, entregandoles unos papeles a cada uno- aquí estan los ultimos arreglos de la cancion, hice algunos cambios en la letra y melodía y espero les guste.-

-Ya quiero ver-dijo ansiosa Anny-

_______ le sonrio y se paro frente al micrófono. Aunque ella sabia tocar piano, bateria, clarinete y guitarra, era la voz principal.Selena le hacia los coros y tocaba la acustica. Lucas le pegaba al bajo y Emi y Ricky a la electrica. Daniel tocaba la bateria y Hilary el teclado.

-listo, chicos? 1,2,3..-

Quiero Poder” de RBD

[_______]=Mi vida
Crees que tienes mi vida en tus
manos por tener
Un BMW del año
Crees que tienes poderes, por tu
cuenta de cheques
Y la marca en tus jeans no dice
nada de ti
Ni de mí
Menos lo que siento por ti
Sin ti, yo si puedo vivir

[Todos]=Quiero Poder
Conocer a alguien con poder de
Arrebatarme el alma
Con una mirada
Puedo querer a alguien con poder
De hacerme feliz,
que no le importe nada
Sólo mi amor, arriesga tu corazón
Despertarás en mi pasión

-Eso es mi _______ - decia Anny medio loca bailando-

[_______]=Lo siento, pero no tengo precio
Y ya te sientes mi dueño, guey,
Soy mucho más que eso
Crees que soy un trofeo
Y si así fuera, tonto,
Estás muy lejos del premio
Y si, alguna vez creí en ti
Aprendí, que sin ti
Yo si puedo vivir

[Todos]=Quiero Poder
Conocer a alguien con poder de
Arrebatarme el alma
Con una mirada
Puedo querer a alguien con poder
De hacerme feliz,
que no le importe nada
Sólo mi amor, arriesga tu corazón
Despertarás en mi pasión

-Dale Lu!-

[Lucas]=Si tú quisieras te puedo amar
Cierra los ojos, no pienses más
Yo sólo entrego mi corazón, mi amor
Deja el dolor...

[Chicas]=Quiero Poder
Conocer a alguien con poder de
Arrebatarme el alma
Con una mirada
Puedo querer a alguien con poder
De hacerme feliz,
que no le importe nada

[Todos]=Conocer a alguien con poder de
Arrebatarme el alma
Con una mirada
Puedo querer a alguien con poder
De hacerme feliz,
que no le importe nada
Sólo mi amor, arriesga tu corazón
Despertarás en mi pasión

Despertarás mi pasión (2x).

-yeah!!!!!-grito Anny al terminar la cancion- es super buena. La letra es uffff! Tengo ganas de entrar al baño- y corrio. Todos rieron.-

-que Cool!- dijo Sel-

-excelente, nena, precioso -comento Ricky que en ocasiones mezclaba con su computador beats y efectos.-

-estuvo super el solo de Lu!-dijo Emi sonriendo orgullosa-

-Pues yo creo que Lucas podria subir un tono su voz- comento Joe que acababa de llegar pero que habia escuchado la cancion.-

-ja!, y quien eres tu para decir como cantar mis canciones!-dijo _______ desfiante acercandosele, quedando muy juntos.-

-Se de musica, y tu no eres mala; es mas son un buen grupo. Solo es una sugerencia-dijo acercandosele tambien. Lucas iba a intervenir pero Emi lo detuvo.-

-ah! Si?, pues vete con tus sugerencias a otro lado, tal vez ve con tu novia y le compones una porra para que agite pompones.-

-por que todo te lo tomas a mal?- le dijo y acercandosele al oido- aunque me encanta pelear contigo.-

-vete a la *****!-le dijo tambien al oido ella aunque tuvo que empinarce pues Joe era mas alto que ella.-

-Mocosa- dijo atrás Demetria que llegaba con sus secuaces. Al oirla Joe y _______ se separaron.Demi se puso en medio, cara a cara con _______.-

-que quieres?-enfretandola-

-el sabado va haber una fiesta de cumpleaños en la casa…/

-preparence chicos- anuncio _______ a sus amigos- el sabado tenemos fiesta!- los chicos empezaron a celebrar.-

-no, machito, tu no vienes.-

-perdon?, tambien es mi casa-

-pues, no porque si te apareces, le digo a mama que tienes un tatuaje-dijo sonriente Demi-y eso no te comviene, o si?-sonriendo sinicamente-

-no, no me conviene-dijo _______ derrotada ante las miradas de asombro de los presentes.-

-ok, ya que las cosas quedaron claras; solo te advierto cierres la boca. Vamonos-le ordeno a sus amigas que al uni solo empezaron a caminar con el mismo pie- Joe!- le grito ella al ver que su novio no se movio. Joe miro a _______ y se fue a alcanzar a su novia.-

-¡¡ay como la detesto!!-dijo Hilary.

-¡¡es una arpia!!-grito Emi- y las babosas esas, son sus clones.-

-chicas, no se preocupen-dijo tranquilamente _______ - si habra fiesta para nosotros.-

-Pero _______, y si le dice a tus papas…/

-en serio crees que es una amenaza? Daniel, no te preocupes. El sabado no solo festejaremos, tambien tocaremos-dijo malvadamente.-

-no te estoy entendiendo-dijo Sele-

-Tocaremos, el mejor regalo que le podemos dar a “Demita”, y a la vez una leccion a Joe. Dos pajaros de un tiro.-

-ahora si te enloqueciste-comento Lucas. Anny salio del baño y al ver la cara de todos…-

-Me perdi de algo?-

-preparense chicos-dijo _______ con la mirada perdida pero a la vez llena de valor- el sabado tocaremos, y tengo la cancion perfecta-le dijo a todos pasandoles de una carpeta un escrito- que se Prepare, por que yo a Demetria Devonne Lovato no le tengo miedo.-
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 2 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por Invitado Mar 16 Feb 2010, 9:59 am

Ya lo había empezado a leer pero no comente porque estaba escribiendo el cap de mi nove y luego vi tu comentario y yo trabada "Ese titulo me suena" empiezo a leer "juraria que e leido esto antes" llego a mitad de sinopsis y pongo cara rara "Que poca memoria tienes Loka" xD como siempre leo tus noves y luego me doy cuenta que son tuyas jajaja me encata continua y me alegro de que te haya gustado mi cap con minima inspiración cuando haga una con verdadera inspiracion te avisare para que notes la diferencia xD TKM :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 2 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por Kat Mar 16 Feb 2010, 10:08 am

Lauryta_Lokyta94 escribió:Ya lo había empezado a leer pero no comente porque estaba escribiendo el cap de mi nove y luego vi tu comentario y yo trabada "Ese titulo me suena" empiezo a leer "juraria que e leido esto antes" llego a mitad de sinopsis y pongo cara rara "Que poca memoria tienes Loka" xD como siempre leo tus noves y luego me doy cuenta que son tuyas jajaja me encata continua y me alegro de que te haya gustado mi cap con minima inspiración cuando haga una con verdadera inspiracion te avisare para que notes la diferencia xD TKM :bounce:

A mii Lokaa qe cabeza tuya!! :risa:
Qe bueno qe te gusto :P ok avisaameee!! :risa:
TKMM*!!
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 2 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por Kat Mar 16 Feb 2010, 10:57 am

Oigan xicas una cosa...
Bueno primero qe comenten.. :¬¬:

ii despues qe pongo a Demii de hermana de ______
ii de mala,porq la Belle,la Switch me caen de la patada... :¬¬:
ademas es hermana de ____ asii qe...

Demii va a hacer qe _____ sufra mucho,asi qe odienla en la nove
pero en la realidad no... :P ¡¡PORQUE A MI ME ENCANTA Y
A USTEDES TAMBIEN!! creo... :)

hahaha solo qeriia aclarar qe va a ver partes hots y otras en las
qe sufriiras muchisimo!!

Bueno,Un Beso!!

Comennts y dejo otro capii!! ;)
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 2 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por MagVampire Mar 16 Feb 2010, 12:43 pm

¡¡KaTiiTa_Jonas!! escribió:Oigan xicas una cosa...
Bueno primero qe comenten.. :¬¬:

ii despues qe pongo a Demii de hermana de ______
ii de mala,porq la Belle,la Switch me caen de la patada... :¬¬:
ademas es hermana de ____ asii qe...

Demii va a hacer qe _____ sufra mucho,asi qe odienla en la nove
pero en la realidad no... :P ¡¡PORQUE A MI ME ENCANTA Y
A USTEDES TAMBIEN!! creo... :)

hahaha solo qeriia aclarar qe va a ver partes hots y otras en las
qe sufriiras muchisimo!!

Bueno,Un Beso!!

Comennts y dejo otro capii!! ;)

Demi es la leyh 8)

seguila ^^

me encato lo dl enfrentamiento Joe vs ___________ pero Joe podria haberse aventado y robarle un beso a ________ xDD okaii nu me hagan caso xDD
MagVampire
MagVampire


Volver arriba Ir abajo

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 2 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por Kat Mar 16 Feb 2010, 1:51 pm

LOCA_JONATIK escribió:
¡¡KaTiiTa_Jonas!! escribió:Oigan xicas una cosa...
Bueno primero qe comenten.. :¬¬:

ii despues qe pongo a Demii de hermana de ______
ii de mala,porq la Belle,la Switch me caen de la patada... :¬¬:
ademas es hermana de ____ asii qe...

Demii va a hacer qe _____ sufra mucho,asi qe odienla en la nove
pero en la realidad no... :P ¡¡PORQUE A MI ME ENCANTA Y
A USTEDES TAMBIEN!! creo... :)

hahaha solo qeriia aclarar qe va a ver partes hots y otras en las
qe sufriiras muchisimo!!

Bueno,Un Beso!!

Comennts y dejo otro capii!! ;)

Demi es la leyh 8)

seguila ^^

me encato lo dl enfrentamiento Joe vs ___________ pero Joe podria haberse aventado y robarle un beso a ________ xDD okaii nu me hagan caso xDD


Jajaja sii Demii es la ley!! 8)
hahaha pss sii podriia hacertee caso :risa:
Pero la nove iia esta echaa :cheers:
ii bienveniidaaa 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 2 88550944 me diriias tu name?? :D

A mii llamame Katiita :P
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 2 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por MagVampire Mar 16 Feb 2010, 2:15 pm

me dice Maggy xDD

jaja sii como Demi no hay dos xDD (a mi primito le gusta una ninia q se llama asi y siempre q lo fastidio digo q es Lovato xDD)

okaii xDD es q taba media fuamda cuando comente xDD (ese es mi estado normal =PP) por so el nu me hagan caso XPP
MagVampire
MagVampire


Volver arriba Ir abajo

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 2 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 16 Feb 2010, 3:01 pm

siguelaaaaaa!!!!! :lol!: :lol!: :lol!: jaja la rivalidad q hay entre iop y demi jaja = somos hermanas y esa es nuestra forma d qerernos!!!! jaja :D
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 2 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por Invitado Mar 16 Feb 2010, 3:17 pm

katitaa
siguela me encantaron los caps
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 2 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Mar 16 Feb 2010, 4:59 pm

ahhh!!! por favor me encanta por favor te lo suplico siguela :affraid: :face: :cyclops: :cheers: :D
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 2 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por Invitado Mar 16 Feb 2010, 5:00 pm

Sigue! me encanta tu nove! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 2 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por MagVampire Mar 16 Feb 2010, 7:48 pm

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 2 1477071114 SIGUE!!!!!!!!!!!!!! ^^ :love:
MagVampire
MagVampire


Volver arriba Ir abajo

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 2 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por joe_love Miér 17 Feb 2010, 5:57 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Ay Jooeee!! Cadaa ddiiaaa me gusttaaaas maaaas y maaas y maaas y maaas.....
pero cuando va a apareceer lo que tu sabes que a mi me gusttaa quee pongaas???
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!?!!?
Ya pon maaas!
joe_love
joe_love


Volver arriba Ir abajo

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 2 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por Kat Miér 17 Feb 2010, 7:43 am

HOY MARATON HASTA EL CAPII 10 POR SER TAN BUENAS LECTORAS!! :P

CAPITULO 6

La semana paso rapido, después de la cena el miércoles la banda ensayo sagradamente la cancion. Obvio lo hicieron en otro lado pues en la casa de _______ estaria Demetria y la idea es que fuera sorpresa y pues la verdad nadie entendia que queria hacer _______ , pues solo se limitaban a ensayar la cancion.
El sabado desde temprano llegaron las amigas de Demi quienes empezaron a acomodar todo para la fiesta en la piscina. _______ dormia y se levanto con el ruido que hacian obviamente con ese fin: molestarla. Se asomo y vio a su hermana y a sus amigas bailando en traje de baño y acomodando la mesa de las bebidas, los pasabocas y eso. En la piscina climatizada de los Lovato habian puesto una tarima perfecta para la banda. Lo que según Ash puso para pararse y dar las gracias a todos por estar ahí.

-hola, Sel?-llamo _______-

-obvio mi _______ -dijo medio dormida- pero me despertaste y apenas son las 11:30 de la mañana….Que?-

-exacto, se supone que en medio hora te vienes para mi casa pues la dichosa fiesta es a la 1:00pm.-

-ay amiga! Ya me arreglo y estoy en par patadas…-

-y trae tu traje de baño que es fiesta Hawaina y Demetria exigio que todos estuvieran en bañador-dijo sarcastica.-

-que se chupe un dedo!-exclamo Sele- jamas me veran en traje de baño, tengo que bajar unos cuantos kilos…-

-jajajajajajaja,Sele a ti te sale mejor el habladito de Demetria-

-lo se, soy genial.-

-jajajajaja, no cambias!-

-no. Pero imaginate todos los chicos en pantaloneta-comento picarona- habra que sostener a Emi para que no se nos desmaye!-

-jajaja, si eso seria lo correcto-dijo pensativa. Por un momento se le vino una imagen a la cabeza: Joe sin camisa. Eso la hizo estremecer…-

-hey, sigues ahí?¿_____?-

-ah? Si y mejor arreglate que se te hizo tarde.-

-ok, amix muaaaaaaak, bye-

-jajaja-río _(tuapodo)_-bye.


A las 12:40 llego la banda quienes entraron disimuladamente al cuarto de _______ evitando que Demi los viera. A la 1:00 pm empezaron a llegar los invitados y como _______ supuso Selena llego media hora después....

-lo siento-le dijo con cara de consentida a _______ en su cuarto.-

-ok, no problem. Ya todos saben lo que hay que hacer verdad?-

-sip-repondieron en coro todos menos

-nop-dijo Emi

-mejor vayan chicos-dijo _______,abrazando a Emily por lastima.-

Lucas se encargaría de conectar junto con Ricky los instrumentos y los amplificadores.Selena y Hilary se encargaron de afinar las guitarras, Daniel se encargo de avisarle a Anny quien estaba encargada de distraer a Demetroa y evitar que se subiera a la tarima antes de la banda.

-¿_______?-pregunto timidamente Emi.

-dime..-mirandola a los ojos-

-sera que soy muy tonta?-dijo ella agobiada-

-que por que lo dices?-

-pues no se, creo que siempre las cojo tarde- _______ rio- ademas el ridiculo de Drew me dijo que solo me hablaba porque era mas facil entenderme.-

-lo que pasa es que Drew es muy…como decirlo…hueco-dijo y Emi la miro seria- pero eso no quiere decir que tu lo seas. Es solo que eres demasiado inocente y facil de entender.-

-gracias? Creo?. Pero si las cojo tarde y …-

-y pues es que vives en otro mundo guerita; pero no te preocupes asi te quiero.-

-yo tambien- la abrazo.- sabes quien me pregunto por ti ayer?

-quien?-

-Joe-era mentira, pero queria ver la reaccion de _______-

-y? en realidad me importa muy poco lo que el diga- dijo algo alterada; Emi la miraba con cara de “si,como no”.-ay no me mires asi mas bien bajemos que llego el momento.-

-ok-

Ya todo estaba listo. La banda se encontraba detrás de tarima oculta. Anny empezo a contarle a Demi de las tiendas de Londres y estaba fascinada. Emi bajo antes que _______ y cuando esta lo hizo se encontro con Joe.

-______!. Pense que tenia prohibido estar aquí.-dijo el extrañado-

-que, tanto te molesta mi presencia-le repondio desafiante _______ acercandosele. Joe olia muy bien ademas estaba en pantaloneta; traia su cabello humedo pues acababa de salir de la piscina. Su pecho descubirto y la espalda ancha era lo que mas le atraia a _______.-

-nop, es solo que me parece interesante que…-empezo a decir pero se detuvo al ver que _______ llevaba la cadena que le habia regalado. La tomo con una mano haciendo que _______ se erizara al sentir su mano en su piel al coger la cadena- veo que te gusto.-

-pues no es gran cosa pero no me molesta-dijo ella y acercandosele mas…-pero la que tal vez si se moleste sea Demetria o ya le comentaste el detalle que tuviste con su Hermana chandosa?-

-este.mmmm -Joe solo la miraba seductoramente- la verdad no he tenido la oportunidad de comentarselo y pues no creo sea necesario decircelo por ahora…-

-esta bien, no lo sabra…por ahora-dijo ella ambos estaban jugando a seducir al otro.- pero sabes, tal vez te haga un favor.-

-ah si?- dijo acercandosele mas, estaban a milímetros- y como me podrias ayudar _____?. Ya tengo suficiente con una Lovato-_______ lo miro extrañada- en el mejor de los sentidos-dijo el dandose cuenta de lo que dijo-

-si como no. Pues tal vez te ayude con eso- y acercandosele como quien va a besarlo, al rozar sus labios haciendo que el se estremeciera se le acerco al oido- por lo de la cancion, aun no se me olvida….-

_______ se fue dejando a Joe intrigado. Minutos después la vio en la tarima con la banda detrás y tuvo un no muy buen presentimiento.

-HOLA A TODOS!-dijo _______ por el micrófono haciendo que todos la miraran. Los que estaban en la piscina se acercaron cual concierto.- gracias por venir a la super party de mi hermana Demita-dijo burlona y todos se rieron.Demi la miro y se quedo quieta sonriendo pues todos la miraban, aunque tenia ganas de matar a _______. Joe estaba junto a Jesse y Drew quienes lo veian como que no quisieran estar en su lugar.- pero que mala educación chicos, demosle un fuerte aplauzo a la cumpleañera-todos aplaudieron.-

-viejo, que se trae?- le pregunto Jesse al ver que Joe miraba con cierta preocupación a _______.-

-no lo se bro, y espero no me meta en el asunto- dijo pero fue todo lo contrario.-

-bueno-continuo _______ - y como se que todos ustedes vinieron a la fiesta y le trajero un detalle a Demi por que la quieren y les interesa muy poco lo que ella les va a dara antes de finalizar-continuaba con su tonito ironico. Joe la miraba ya con enojo y ella encontro su mirada y le sonrio maliciosa.- la banda y yo hemos querido prepararle una sorpresa…

-oh! No, no lo hara- dijo Demi-

-dejala- le dijo Anny agarrandola de un brazo- que tanto le temes?-Demi la miro con odio.

-pero, no sabiamos que..-decia _______ - hasta que su novio el flamante Joe Jonas….-todos lo miraron y el solo miro a _______ de una forma bastante fria cosa que la incito a seguir- nos pidio cantaramos una cancion para ella. Asi que chicos con ustedes de Joe para Demetria… 1,2,3...

SINCE U BEEN GONE-(Kelly Clarkson)
Here's the thing we started off friends
It was cool but it was all pretend
Yeah yeah
Since U Been Gone

You dedicated you took the time
Wasn't long till I called you mine
Yeah Yeah
Since U Been Gone

And all you'd ever hear me say
Is how I pictured me with you
That's all you'd ever hear me say

But Since U Been Gone
I can breathe for the first time
Im so movin on
Yeah yeah
Thanks to you
Now I get
What I want
Since U Been Gone

Todo el mundo estaba enloquecido. _______ era asombrosa en escena y la banda era increíble.Demetria se sentia ofendida pero estaba siendo detenida por Anny. Joe estaba muy enojado no creyó a _______ capaz de eso.

How can I put it? you put me on
I even fell for that stupid love song
Yeah yeah
Since U Been Gone

How come I'd never hear you say
I just wanna be with you
I guess you never felt that way

But Since U Been Gone
I can breathe for the first time
Im so movin on
Yeah yeah
Thanks to you
Now I get what I want
Since U Been Gone

You had your chance you blew it
Out of sight, out of mind
Shut your mouth I just can't take it
Again and again and again and again

En la piscina todos brincaban cual concierto de rock y _______ se tiro encima de su piblico quien la also y la bajo para que terminara la cancion saltando junto a ellos en la piscina toda mojada con ropa y todo..

Since U Been Gone
I can breathe for the first time
Im so movin on
Yeah yeah
Thanks to you (thanks to you)
Now I get what I want
I can breathe for the first time
Im so movin on
Yeah yeah
Thanks to you (thanks to you)
Now I get (I get)
You should know (you should know)
That I get what I want
Since U Been Gone
Since U Been Gone
Since U Been Gone

Todos aplaudieron, la presentacion habia sido increíble y fue una dedicatoria bastante fuerte pues prácticamente Joe le decia a Demi que no queria nada mas, pues necesitaba que se fuera para poder respirar por primera vez y conseguir lo que queria.

-Como te atreves?- le grito Demi a Joe super ofendida dandole una cachetada. Lo dejo ahí pues el no supo que decir.-

_______ seguia en la piscina con ropa siendo felicitada por los ahí presentes. Cuando salio Anny la esperaba con una toalla seca obviamente (jajajajaja)...

-estuvo asombroso-le dijo mientras entraban a la casa- pero creo que fue algo fuerte, sobretodo con Joe!-

-me Tiene sin cuidado.- y entro en la sala para subir las escaleras pero ahí lo vio.-no me lo agradezcas!-le dijo modestamente por fastidiarlo al ver que su miraba echaba fuego.-

-quien te crees-dijo Joe tomandola del brazo izquierdo algo fuerte hasta el punto de lastimarla.-

-oye me lastimas!-tratando se safarse-

-no eres mas que una niña inmadura-le dijo furiozo-tanto que odias a tu hermana y eres igual o hasta peor que ella- al oir eso _______ se lleno de coraje y le mando una cachetada con todas su fuerzas poniendo mas enojado a Joe que le solto el brazo para pegarla a el cogiendola por la cintura.-

-eres un imbecil!!.Sueltame! Quien es el inmaduro? Superalo.-mirandola desafiante-

-superalo?, deja de ser cínica- le dijo alterandoce apretandola mas hacia el.- esa no es la manera de solucionar las cosas… ayyyyyy- _______ le habia pegado en su parte noble-

-a mi tu no me indicas nada, ok? A demas yo vere que hago y que no-lo tomo del cuello - y no vuelvas a compararme en tu vida con ella, quedo claro? Tarado-soltandolo y subiendo las escaleras-
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥ - Página 2 Empty Re: 58 SEGUNDOS{todo puede pasar} ♥ Joe y Tu ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.