O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
{·} You saved me... (Zayn Malik). - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
{·} You saved me... (Zayn Malik). - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
{·} You saved me... (Zayn Malik). - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
{·} You saved me... (Zayn Malik). - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
{·} You saved me... (Zayn Malik). - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
{·} You saved me... (Zayn Malik). - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
{·} You saved me... (Zayn Malik). - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
{·} You saved me... (Zayn Malik). - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
{·} You saved me... (Zayn Malik). - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{·} You saved me... (Zayn Malik).

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{·} You saved me... (Zayn Malik). - Página 2 Empty Re: {·} You saved me... (Zayn Malik).

Mensaje por next to you Dom 15 Jul 2012, 6:26 pm

aaa me encanta escribes demasiado bien siguelaa aaa y me encanto la cancion de porta buen el me encanta :P
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

{·} You saved me... (Zayn Malik). - Página 2 Empty Re: {·} You saved me... (Zayn Malik).

Mensaje por Lady Popurri Dom 15 Jul 2012, 8:52 pm

:(L): dios la ame :(L): es mega tierna,,, jarguaer es no basta... muy lendo :(L): quiero más,, quiero saber que pasa,,, dios que amor Zayn es tan... Zayn (? jajaja me encanto sube pronto que es mega tierno :(L): ame tu firma es tan dulce,,, y ame tu avatar es tan cuchi (? vos me entendes
Con Amor
Lady Popurri 🐷
PD: Viva Pokémon!!! (jajaja) :lol:
Lady Popurri
Lady Popurri


Volver arriba Ir abajo

{·} You saved me... (Zayn Malik). - Página 2 Empty Re: {·} You saved me... (Zayn Malik).

Mensaje por ReallySomething Dom 15 Jul 2012, 10:17 pm

¡Hola! es super lindo el shot. Soy Angelica y te comunico que me encanta(? Haha. Por la tercera parte rápido ¿Si? xxx
ReallySomething
ReallySomething


Volver arriba Ir abajo

{·} You saved me... (Zayn Malik). - Página 2 Empty Re: {·} You saved me... (Zayn Malik).

Mensaje por JustMeNimee Lun 16 Jul 2012, 12:30 am

DIOSSS*-*! pon la tercera parte o averiguo donde vives 6 te golpeo?
oknooot!! me encanta!!! quiero maaaas*-*
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

{·} You saved me... (Zayn Malik). - Página 2 Empty The scars on my arm tell more about me than my mouth.

Mensaje por {ωεεzч} Lun 16 Jul 2012, 8:21 am

{·} You saved me... (Zayn Malik). - Página 2 Tumblr_m4ou8nmGc01r6ksx4o1_500
parte 3

-ZaynMalik;
Cuando miré su brazo me quedé totalmente perplejo. Dos preguntas llegaron a mi cabeza, ¿hace cuánto había muerto su madre? Y… ¿por qué se lastimaba de esta manera?
Miré sus ojos, esos ojos que en algún momento fueron color celeste cielo ahora eran de un azul noche, intenso. Doloroso por sí mismo. Noté una aguda punzada de dolor en mi estomago al quedarme mirándola por unos segundos… sí. Aquello era lo que ella transmitía, dolor y muchísima angustia.
—¿Quieres contarme? —dije, y ella negó con la cabeza—. Ayúdame a entenderte, no puedo si no me das… aunque sea una pista, algo.
Las cicatrices en mis brazos dicen más que mis palabras —murmuró.
Guardé silencio por unos minutos, con la mirada perdida en algún lado. Pensando. Intentando descifrarla sin ayuda.
—Sé perfectamente que no me conoces, y que quizá no quieras hablar de esto conmigo… pero fui yo quien te salvó, ¿no? —me miró, esperando alguna pregunta—. ¿Hace cuánto murió tu madre?
—Dos meses —dijo con frialdad.
Lo que me daba el dato de que hacía dos meses que ella se lastimaba así. Dos meses que vivía así, apagada, derrotada, abatida.

-_____Joury;
Olvídate, olvídate de ella. De todo, dijo una voz dentro de mí. Perturbándome, haciéndome sentir ese dolor que en verdad quería alejar de mi corazón.
‹¡No!›, respondí, ‹olvidar es engañarse a uno mismo›.

Repentinamente sentí que estorbaba en la vida de este muchacho que quería ayudarme. Sentí que lo molestaba con mi sola presencia.
—_____... —habló.
—¡Déjame en paz! ¡¡No quiero de tu falsa compasión!! —me puse de pie y corrí lejos, lejos de él. Lejos de todo lo que me lastimaba…
…aunque luego de correr algunas cuadras me di cuenta que quién me hacía daño era yo misma. Queriendo quitarme la vida, queriendo acabar con todo.

Un día más todo se nubla ya no hay ganas de vivir, no hay nada por lo que seguir no hay nada que haga sonreír, y es que al final uno acaba hasta conviviendo con sus penas, uno acaba solo con ganas de cortarse las venas.
La noche ya había caído sobre mis hombros, y yo seguía llorando como una idiota. Dolorida y devastada.
Me metí en un bar, uno que mi padre frecuentaba antes de matarla. Entré sin arrepentimiento, me interné allí. Caminé hasta el barman y le pedí una botella de cerveza.
—Gracias —murmuré luego de recibirla.
Y así pasé la noche, una, dos, tres, hasta quizá cuatro botellas seguidas.
Estaba totalmente borracha cuando lo vi llegar.

-ZaynMalik;
—_____... —dije, necesitaba decirle algo.
—¡Déjame en paz! ¡¡No quiero de tu falsa compasión!! —se puso de pie y salió corriendo.
‹¿Dije algo malo?›, me pregunté mientras la miraba alejarse. No entendía su razón.

Después de dos horas que pasé en el parque con mi hermana Safaa, decidí ir a beber algo… por lo que terminé en el bar de la ciudad. Aquel que todos los borrachos del barrio frecuentaban. Me senté en una mesa, estaba tranquilo por fuera pero me sentía inquieto… no sabía dónde se había metido _____, si estaba bien, si le había sucedido algo, no sabía nada de nada.
Cerré los ojos por un instante, quería relajar mis ideas.
—Hola —dijo una voz ahogada, borracha y entrecortada.
Alcé la mirada y me encontré con _____.
—¡_____! —exclamé sorprendido—. ¡Estás bien!
Instantáneamente me paré y corrí a abrazarla. Ella correspondió.
—¿Dónde has estado? —le reclamé—. Me tenías preocupado.
—Siento haberte gritado de esa manera… —dijo y pegó sus labios a los míos.


______________________________

A qué no se lo esperaban.
Claro que no (:
Espero que les guste, tanto o más cómo me está gustando a mí.
Veo si más tarde puedo subir más, nos leemos muchachas.
Angie.
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

{·} You saved me... (Zayn Malik). - Página 2 Empty Re: {·} You saved me... (Zayn Malik).

Mensaje por {ωεεzч} Vie 20 Jul 2012, 6:27 pm

¿Chicas?
¿Me han abandonado?
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

{·} You saved me... (Zayn Malik). - Página 2 Empty Re: {·} You saved me... (Zayn Malik).

Mensaje por TeffihD Vie 20 Jul 2012, 7:37 pm

Nooo!!! Yo estoy aca!!!
Me fui de viaje unos dias pero aca estoy esperando a que la sigas prontito!!! :D
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{·} You saved me... (Zayn Malik). - Página 2 Empty Re: {·} You saved me... (Zayn Malik).

Mensaje por ReallySomething Vie 20 Jul 2012, 8:52 pm

¡Y estoy aquí! o/ y quiero que sigas el shot *.*
ReallySomething
ReallySomething


Volver arriba Ir abajo

{·} You saved me... (Zayn Malik). - Página 2 Empty Re: {·} You saved me... (Zayn Malik).

Mensaje por GH&GM:3 Vie 20 Jul 2012, 9:30 pm

¡COÑO ANGIE! ¿EN DÓNDE ANDAS, HIJA? SÍGUELA O HAY TABLE(?) Ok not ._.
GH&GM:3
GH&GM:3


Volver arriba Ir abajo

{·} You saved me... (Zayn Malik). - Página 2 Empty Re: {·} You saved me... (Zayn Malik).

Mensaje por next to you Vie 20 Jul 2012, 10:19 pm

nooooo aca estoy (._.)/
siguelaaa!!
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

{·} You saved me... (Zayn Malik). - Página 2 Empty Re: {·} You saved me... (Zayn Malik).

Mensaje por Biersack. Sáb 21 Jul 2012, 6:15 pm

C'mon! Siguela pronto. (:
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{·} You saved me... (Zayn Malik). - Página 2 Empty Re: {·} You saved me... (Zayn Malik).

Mensaje por yeka95 Sáb 28 Jul 2012, 7:46 am

sigela pppppppppooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrffffffffffffffffaaaaaaaaaaaa
yeka95
yeka95


Volver arriba Ir abajo

{·} You saved me... (Zayn Malik). - Página 2 Empty Re: {·} You saved me... (Zayn Malik).

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 28 Jul 2012, 9:43 am

Hellow! Aquí nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Hola Angie!, Yo también leo tu otra novela, Exóticos Placeres, y quería decirte que ME ENCANTA al igual que esta jaja, bueno, espero por dios, que la sigas pronto, porque si no, moriré! ¿que habrá sentido Zayn cuando rayis lo besó? Síguelaaaaaaaaaaa :D
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

{·} You saved me... (Zayn Malik). - Página 2 Empty Re: {·} You saved me... (Zayn Malik).

Mensaje por Popcorn Sáb 28 Jul 2012, 8:03 pm

Que linda nove:) Siguela prontoooo!:) Okey, cuando puedas:B Hahaha:3
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

{·} You saved me... (Zayn Malik). - Página 2 Empty Re: {·} You saved me... (Zayn Malik).

Mensaje por yeka95 Dom 29 Jul 2012, 3:48 am

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yeka95
yeka95


Volver arriba Ir abajo

{·} You saved me... (Zayn Malik). - Página 2 Empty Re: {·} You saved me... (Zayn Malik).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.