O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
{·} You saved me... (Zayn Malik). EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
{·} You saved me... (Zayn Malik). EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
{·} You saved me... (Zayn Malik). EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
{·} You saved me... (Zayn Malik). EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
{·} You saved me... (Zayn Malik). EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
{·} You saved me... (Zayn Malik). EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
{·} You saved me... (Zayn Malik). EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
{·} You saved me... (Zayn Malik). EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
{·} You saved me... (Zayn Malik). EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{·} You saved me... (Zayn Malik).

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{·} You saved me... (Zayn Malik). Empty {·} You saved me... (Zayn Malik).

Mensaje por {ωεεzч} Sáb 14 Jul 2012, 10:54 am

Nombre: You saved me...
Autor: Angie Figueira (yo); nowherelefttorun.
Adaptación: No.
Género:
Advertencias: -
Otras páginas: -


______________________________



______________________________

{·} You saved me... (Zayn Malik). Tumblr_m6usdtK7si1r6ksx4o1_500
parte 1


-_____Joury;
Ya nada tenía sentido. Mi vida no era la misma… no desde que mamá me abandono. Ya no me quedaban ganas de seguir viviendo… no sin ella.
Había dejado de ser la misma muchacha sonriente para empezar a ser… una luz apagada. Alguien que no recordaba como sonreír. Alguien a quien no le importaba más nada…

Aquella horrenda tarde de otoño caminaba por las calles de Londres. Sin rumbo alguno. Sin un destino fijo. No quería pensar en nada… tan sólo deseaba perderme entre las calles de aquella ciudad que conocía como la palma de mi mano. De aquella ciudad que de un momento a otro no significaba nada para mí.
Nadie me entendía, nadie tenía deseos de ayudarme o de ponerse en mis zapatos por unos minutos. Nadie quería consolarme, hacerme sentir mejor.

Luego de algunas horas de recorrer las solitarias calles divise un puente a lo lejos. Me acerqué, con la sola idea de arrojarme desde allí arriba. Quizá me muera y logré llegar junto a ella.
Miré hacia abajo y las lágrimas mojaron mis mejillas. Corrían sin control por ellas, lloraba desconsoladamente pensando, vagabundeando en lo que sería mi ‘accidental muerte’. Imaginé las noticias del día siguiente, “_____ Joury desaparecida” y las del siguiente “Se encuentra el cuerpo de una joven, podría tratarse de _____ Joury”.
Me paré en el borde del puente, extendí los brazos. Sí, sí lo haría. Iba a saltar y nadie lo impediría. Nadie. Al fin estaba sola, en paz, con mi alma, con mi conciencia y conmigo misma.
—Ya, _____ —me dije—, todo está a punto de acabar.
Claro, si saltaba todo iba a terminar. Ya ninguna zorra podría golpearme por ser bonita, ya nadie podría decirme que hacer. Ya nadie tendría derecho alguno sobre mí. Y yo… yo sería feliz de nuevo. Allá arriba con mi madre, sólo nosotras dos. Nadie más.
—Uno…
A los que desearon mi mal yo les deseo el doble, por haber hecho pedazos un corazón noble.
—Dos…
Jackson. Siempre te quise, y lo siento; busca mis palabras en el viento cuando sople.
—Tres…
Ya no quiero vivir más es demasiado duro, cuando muera escupan en mi tumba sin apuro. Es liberador vivir sin futuro. Sé que pocos llorarán pero cuantos se alegrarán.
—Ya.
Inclino mi cuerpo hacia delante, pero un par de brazos me impiden llegar a mi objetivo. Que me impiden ir con mi madre, que me impiden averiguar qué se siente.
—Suéltame —dije imperativamente.
Él hizo caso omiso a mi petición.
—Mírame, mírame a los ojos —su voz llegó nuevamente a mis oídos—. No tienes por qué hacer esto. No lo hagas.
Algo se desata en mi, algo… algo que me obliga a empujarlo y arrojarme.
—¿Tu qué sabes? —me contuve.
—No sé nada de ti, pero no dejaré que te hagas esto —dijo seguro.
—Quiero hacerlo, ¿sí? Ya, puedes irte.
—Te he dicho que no te dejaré.
Iba a propinarle una bofetada, pero en aquel instante todo se apagó. No supe más nada.

-ZaynMalik;
Me encontraba de regreso a mi casa cuando la vi. Estaba parada en el borde del puente que unía las partes separadas por una especie de río.
—Uno… —dijo, yo la observé curioso.
—Dos… —seguía contando, yo seguía escuchando.
—Tres… —su voz sonó débil en aquel momento.
—Ya.
Dios, iba a saltar.
Corrí hasta ella y la tomé por los brazos.
—Sueltame —ordenó.
—Mírame, mírame a los ojos —le dije, necesitaba centrarla—. No tienes por qué hacer esto. No lo hagas.
—¿Tu qué sabes? —dijo en tono ahogado.
—No sé nada de ti, pero no dejaré que te hagas esto —dije seguro.
—Quiero hacerlo, ¿sí? Ya, puedes irte.
—Te he dicho que no te dejaré.
Alzó su mano derecha… cuando comenzó a tomar carrera para golpearme cayó en mis brazos.
—Oye…
No me respondió, la tomé en brazos y caminé lentamente hasta mi casa.
Al llegar la recosté en mi cama… y… no lo sé… algo me impulso a besar su frente.
Me alejé de ella entre asustado y seguro para luego bajar. Encontrándome con Waliyha.
—Buenas noches —dijo, beso mi mejilla y subió a su habitación.
—¡Zayn! —exclamó Safaa y se echó en mis brazos.
—Hola, muñeca —sonreí.
—¿Cómo estás?
—Bien —dije—. ¿Tienes sueño? —ella asintió.
Me acosté en el sillón y la acomodé sobre mi. Con su cabeza sobre mi pecho.
—Duerme, pequeña —en gesto ausente comencé a acariciarle el pelo.
Su cuerpo subía y bajaba con el ritmo pausado de mi respiración.
Lo último que escuché fue la voz de mi madre diciendo: ‘Hasta mañana niños, espero que duerman bien.’


______________________________

Bueno, muchachas, llegué con un nuevo shot. Qué, según yo, solo consta de dos partes. Espero que les agrade tanto como a mi... (hasta ahora).
Estoy de vacaciones... por lo que prometo terminar todo lo que tengo pendiente y subir un maratón de 5 capitulos en mi novela; Exóticos Placeres.
Les dejo un beso enorme.
Angie.


Última edición por nowherelefttorun el Sáb 14 Jul 2012, 2:43 pm, editado 1 vez
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

{·} You saved me... (Zayn Malik). Empty Re: {·} You saved me... (Zayn Malik).

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 14 Jul 2012, 1:54 pm

Oh Dios, sube la otra parte kjdsjkdnds.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{·} You saved me... (Zayn Malik). Empty Re: {·} You saved me... (Zayn Malik).

Mensaje por GH&GM:3 Sáb 14 Jul 2012, 2:22 pm

¿Volviste? ¡Angie, volviste! ¡Ah, joder! ¡Cómo te extrañé! Esta si la terminarás, ¿cierto, niña? ¬¬ Porque sí no conocerás la furia de la gran Gabriela Horan... okno, me estoy agrandado mucho. Angie, síguela. asdfghjkl.
GH&GM:3
GH&GM:3


Volver arriba Ir abajo

{·} You saved me... (Zayn Malik). Empty Re: {·} You saved me... (Zayn Malik).

Mensaje por {ωεεzч} Sáb 14 Jul 2012, 2:39 pm

Boo. escribió:Oh Dios, sube la otra parte kjdsjkdnds.

¡Andy! Claro, supongo que en un rato o quizá mañana subo la otra parte.


VivaLaVida escribió:¿Volviste? ¡Angie, volviste! ¡Ah, joder! ¡Cómo te extrañé! Esta si la terminarás, ¿cierto, niña? ¬¬ Porque sí no conocerás la furia de la gran Gabriela Horan... okno, me estoy agrandado mucho. Angie, síguela. asdfghjkl.

No-pue-do-cre-er-lo.
¡Gaby! Por Dios, vida mía tengo que admitir que te extrañaba.
Obvio, ya casi tengo todo. En cuanto termine lo subo... supongo que si no lo hago hoy lo voy a hacer mañana.
Estoy de vacaciones, así que... puedo revolear la chancleta.
Dios me siento muy aksjdbasdbasjbdalksdnlasd.
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

{·} You saved me... (Zayn Malik). Empty Re: {·} You saved me... (Zayn Malik).

Mensaje por GH&GM:3 Sáb 14 Jul 2012, 4:49 pm

¡Ah, mi corazón está por explotar! Yo también estoy sintiendo ese: 'asdfghjk' en este momento, es que extrañé demasiado verte por aquí.
Yo entro a vacaciones el 20 porque ese día pasaré a bachillerato y bláh, pero por ahora no tengo clases y estoy de lo más vaga... xd.
Sí no subes mañana, haré que Pikachu te odie(?) okno ._.
GH&GM:3
GH&GM:3


Volver arriba Ir abajo

{·} You saved me... (Zayn Malik). Empty Re: {·} You saved me... (Zayn Malik).

Mensaje por next to you Sáb 14 Jul 2012, 6:27 pm

rayos esta geniallll!!!
sube el resto porfas
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

{·} You saved me... (Zayn Malik). Empty Re: {·} You saved me... (Zayn Malik).

Mensaje por TeffihD Sáb 14 Jul 2012, 8:40 pm

:O Quiero saber que pasa!!
Subi la otra parte pronto!!! :D
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{·} You saved me... (Zayn Malik). Empty I'm afraid...

Mensaje por {ωεεzч} Dom 15 Jul 2012, 11:54 am

{·} You saved me... (Zayn Malik). Tumblr_m5m40bp5P71r6ksx4o1_500
parte 2

-_____Joury;
Todo me daba vueltas cuando abrí los ojos. El color madera del techo llamó mi atención… mi habitación tenía el techo blanco, o al menos así lo recordaba.
Me senté en la cama con una mezcla de desesperación y miedo. Miré a mi alrededor, encontrándome con dos guitarras, posters de Eminem, Lil Wayne, Boyce Avenue (los había escuchado, pero aún no llego al nivel de idolatrarlos). Un armario y ropa desparramada por todos lados.
‹¿Dónde estoy?›.
Giré y me puse de pie. Abrí la puerta lentamente y me topé con aquella oscuridad que tanto me agradaba. Caminé sin remordimiento por aquel pasillo y bajé las escaleras. Llegué a la sala de estar de aquella casa, seguía sin darme cuenta de dónde estaba… y para colmo no recordaba nada de lo sucedido anoche.
Lo primero que vi fue una foto que, iluminada por la débil luz de la Luna, enmarcaba un muchacho moreno de hombros anchos. Me detuve mirando aquella imagen. Se me hacía conocido, pero… ¿de dónde? Sin darle importancia seguí caminando en busca de algún indicio… de algo que me ayudara a recordar. Me choqué con algo y caí sobre alguien.
—Safaa… —murmuró ese alguien—. Quédate quieta.
—¿Quién es Safaa? —pregunté.
—¿Tú? —se sentó de golpe haciéndome caer al suelo—. ¿Y mi hermana?
—¿Qué hago aquí? —lo miré desafiante, apenas si veía sus ojos.
—¿No recuerdas nada?
—¿Debería?
—Yo diría —dijo él.
—Pues no, no recuerdo nada… pero puedes ir refrescándome la memoria.
—Anoche te encontré a punto de arrojarte de un puente, me acerqué para evitarlo y antes de golpearme te desmayaste. Y te traje aquí, no sé dónde vives.
—¿Quién te pidió ayuda? —me puse de pie de manera brusca.
—¿Querías morir? ¿En serio querías eso?

-ZaynMalik;
No podía creer que esté insinuando que quería morir, que no quería que la salvara.
—¿Querías morir? ¿En serio querías eso? —pregunté incrédulo.
—¡No tendrías que haberme salvado, idiota! ¡Todo iba a acabar! —se tiró sobre mí con desesperación, golpeando mi pecho—. ¡Me iba a ir de aquí, iba a desaparecer! ¡¡Lo has arruinado!! —su fuerza disminuía de a poco, por lo que su cabeza quedo sobre mi hombro mientras lloraba desconsoladamente—. Volvería a ver a mi madre… —farfulló en un sollozo.
Aquella frase me dejó helado.
—¿Qué? —dije casi involuntariamente.
—Mi madre a muerto… me he quedado sola. Por completo.
—Lo lamento…
—No lo hagas, ni siquiera sabes mi nombre.
—Házmelo saber, entonces…
—_____ —habló sin ánimos.
—Quiero ayudarte, ¿me dejas? —la miré.
—¿Estás seguro? —sus ojos me demostraron la tristeza que sentía, yacían frente a mi casi sin vida. Oscuros. Apagados.
—Sí.

-_____Joury;
No podía entenderlo, él no me conocía y quería ayudarme. No estaba acostumbrada a sentirme como me siento ahora. ¿Cómo me siento? Creo que… me siento protegida por alguien que… no sé su nombre. Alguien que me salvó sin que nadie se lo pidiera. Alguien que a quilómetros se notaba que tenía un buen corazón.
Ambos nos encontrábamos en el patio de su casa… quería irme pero tenía miedo, miedo de que el espíritu de mi madre no pueda descansar en paz por las locuras que he hecho, miedo de toparme con ella al entrar a la casa, miedo de que me haga saber lo mal que estoy haciendo las cosas.
—¿Estás bien? —tocó mi brazo para llamar mi atención, a lo que yo respondí con un gesto de dolor—. ¿Qué sucede, qué tienes? —con extrema suavidad levanto la manga de mi camiseta—. _____...
Tengo miedo —dije antes de que pudiera decir nada.
—Tranquila, ¿vale? Yo estoy aquí, no dejaré que nada te pase.

______________________________

Quedó corto, pero va a ser de tres partes.
Pensé que no. Pero... bueno, lo voy a hacer más largo. Se me han ocurrido varias cosas más.
Un beso chicas.
Angie.


Última edición por nowherelefttorun el Lun 16 Jul 2012, 7:27 am, editado 1 vez
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

{·} You saved me... (Zayn Malik). Empty Re: {·} You saved me... (Zayn Malik).

Mensaje por Biersack. Dom 15 Jul 2012, 1:20 pm

Dios, escribes excelente.
Y esa canción de Porta es una de las mejores -como La Bella & La Bestia- encerio me gusto, espero la otra parte (:
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{·} You saved me... (Zayn Malik). Empty Re: {·} You saved me... (Zayn Malik).

Mensaje por {ωεεzч} Dom 15 Jul 2012, 1:36 pm

«м. с. вlαiя вσυviєя» εїз escribió:Dios, escribes excelente.
Y esa canción de Porta es una de las mejores -como La Bella & La Bestia- encerio me gusto, espero la otra parte (:

Gracias.
Sí, me encantan las canciones de Porta, más que nada 'Hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto', 'Aprecia lo que tienes', 'Espejismos', 'En boca de tantos' y 'Imagina'... son demasiados como para nombrarlos todos. En cuanto la tenga la subo.
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

{·} You saved me... (Zayn Malik). Empty Re: {·} You saved me... (Zayn Malik).

Mensaje por TeffihD Dom 15 Jul 2012, 1:38 pm

Escribis hermoso!! *-*
Espero que la sigas pronto! Besos!
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{·} You saved me... (Zayn Malik). Empty Re: {·} You saved me... (Zayn Malik).

Mensaje por GH&GM:3 Dom 15 Jul 2012, 4:56 pm

Mierda, Angie. ¿Cómo quieres que siga viva con esta parte? -qué irónico- ¡Síguela! Oh dios, Angie, me acabo de dar cuenta de que la canción es de Porta xd. Me gustan varias canciones de él:- Trastorno bipolar, La Bella y La Bestia, Espejismo, Niñas vs. Niños, y varias más. ¡Síguela!
GH&GM:3
GH&GM:3


Volver arriba Ir abajo

{·} You saved me... (Zayn Malik). Empty Re: {·} You saved me... (Zayn Malik).

Mensaje por {ωεεzч} Dom 15 Jul 2012, 5:21 pm

VivaLaVida escribió:Mierda, Angie. ¿Cómo quieres que siga viva con esta parte? -qué irónico- ¡Síguela! Oh dios, Angie, me acabo de dar cuenta de que la canción es de Porta xd. Me gustan varias canciones de él:- Trastorno bipolar, La Bella y La Bestia, Espejismo, Niñas vs. Niños, y varias más. ¡Síguela!

Supongo que antes de irme a dormir si es que mi imaginación maquina subo más. Me levanté a las 13hs, y son las 20:20pm en Argentina. Imagínate cómo estoy xD
Voy a ponerme a escribir mientras escucho a Cher:)
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

{·} You saved me... (Zayn Malik). Empty Re: {·} You saved me... (Zayn Malik).

Mensaje por GH&GM:3 Dom 15 Jul 2012, 6:14 pm

nowherelefttorun escribió:
VivaLaVida escribió:Mierda, Angie. ¿Cómo quieres que siga viva con esta parte? -qué irónico- ¡Síguela! Oh dios, Angie, me acabo de dar cuenta de que la canción es de Porta xd. Me gustan varias canciones de él:- Trastorno bipolar, La Bella y La Bestia, Espejismo, Niñas vs. Niños, y varias más. ¡Síguela!

Supongo que antes de irme a dormir si es que mi imaginación maquina subo más. Me levanté a las 13hs, y son las 20:20pm en Argentina. Imagínate cómo estoy xD
Voy a ponerme a escribir mientras escucho a Cher:)

Adsdfghjk *-*. Oficialmente es el cumpleaños de Eleanor en U.K, ¡sube por ella... aunque no te guste! La verdad no sé si te gusta o no, so... Jajaja.
GH&GM:3
GH&GM:3


Volver arriba Ir abajo

{·} You saved me... (Zayn Malik). Empty Re: {·} You saved me... (Zayn Malik).

Mensaje por {ωεεzч} Dom 15 Jul 2012, 6:20 pm

VivaLaVida escribió:
nowherelefttorun escribió:
VivaLaVida escribió:Mierda, Angie. ¿Cómo quieres que siga viva con esta parte? -qué irónico- ¡Síguela! Oh dios, Angie, me acabo de dar cuenta de que la canción es de Porta xd. Me gustan varias canciones de él:- Trastorno bipolar, La Bella y La Bestia, Espejismo, Niñas vs. Niños, y varias más. ¡Síguela!

Supongo que antes de irme a dormir si es que mi imaginación maquina subo más. Me levanté a las 13hs, y son las 20:20pm en Argentina. Imagínate cómo estoy xD
Voy a ponerme a escribir mientras escucho a Cher:)

Adsdfghjk *-*. Oficialmente es el cumpleaños de Eleanor en U.K, ¡sube por ella... aunque no te guste! La verdad no sé si te gusta o no, so... Jajaja.

¿En verdad?
Bueno... puede que intente subir por ella ya que me encanta, y si no llegó a subir hoy subo uno mañana en honor a ella:)
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

{·} You saved me... (Zayn Malik). Empty Re: {·} You saved me... (Zayn Malik).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.