O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 28 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 28 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 28 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 28 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 28 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 28 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 28 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 28 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Miér 05 Sep 2012, 12:49 pm

askjdalksjdas Nive y Zach! el final el baile, el beso, los humanos aklsjdlasjdlka todo lo ame alaklsjd :B
perdón por leerlo tan tarde, muy poco tiempo para todo lo que tengo que hacer >.<
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 28 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Leslye Everdeen. Jue 06 Sep 2012, 6:02 pm

Cuantos días me quedan:C?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 28 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Jue 06 Sep 2012, 6:04 pm

Leslye Everdeen. escribió:Cuantos días me quedan:C?

uno? bueno dos con este, osea que mañana a las 12 de la noche termina xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 28 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 07 Sep 2012, 10:58 am

Hoy subo capitulo, en la noche xd
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 28 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 07 Sep 2012, 6:42 pm

Capitulo 13: You make me wanna die.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Donovan.
Actualidad.

Donovan se encontraba vagando por la base lunar, sintiendo la nostalgia en su corazón. Estaba encerrado en su habitación intentando terminar de leer un libro antiguo, un supuesto libro prohibido. El guardián entre el centeno, supuestamente el asesino de un tal John Lennon ¿o era Elton John? Pero la lectura le dejo de interesar por un rato, dejo el libro en uno de los estantes. Sus ojos azules ya no brillaban tanto, tal vez porque desde hace meses que la habitación de alado estaba silenciosa, ya no escuchaba a Savannah tarareando canciones o simplemente leyendo en voz alta para que él supiera que ella estaba bien, que estaba ahí y que por el momento no se iría. Inhaló despreocupado y acaricio con la yema de su pulgar una fotografía de Savannah, la tenía escondida entre sus pertenencias y era lo único que le quedaba de ella. Hace meses que no sabía nada de ella, temía que estuviera herida o peor, que estuviera muerta. Siempre habían sido catalogados como pareja, aunque él sabía que Savannah gustaba de Lysander y no de él, tal vez por eso siempre tenía pleitos con Sander y siempre conseguía un ojo morado para que Savannah solo se burlarse de él, estaba solo en la base lunar, no era el más amable, no el más listo y casi no tenía “amigos” podría estar exagerando pero no, no lo estaba haciendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Savannah
Actualidad


Savannah estaba sentada en la calle, ya estaba anocheciendo y ella no quería regresar con las manos vacías, quería llegar con la cabeza en alto y los bolsillos llenos de dinero, pero solo lo hacía porque quería impresionar a Sander. Seguía ahí sentada, observando y más que nada analizando, sus pensamientos divagaban por la nada, pensaba especialmente en Donovan, ¿Qué estaría haciendo en este mismo momento? A veces se arrepentía de haberse unido a la rebelión, pero no era necesario repetir porque estaba ahí, ella estaría donde estuviera su Lysander, porque ya era más que obvio que Lysander era suyo ¿cierto? Los soldados no podían amar, no podían sentir nada, pero ella de una u otra forma quería a Sander, si es que se le puede llamar así. Se levantó rápido y comenzó a correr por las oscuras calles de la ciudad.

—“Solo corren los que no tienen tiempo”—recordaba las frase que Donovan le había dicho la última vez que lo había visto, extrañaba a Donovan, pero eso era su sucio secretillo y nadie más que ella lo debía saber.

—Tú me haces desear morir, Donovan. —no es que Savannah quisiera morir de verdad, sino que simplemente no entendía muy bien que estaba sucediendo con ella, se sentía perdida. Su camisa de manga larga a cuadros no le cubria mucho del frío viento, estaba parada en medio de la calle con las manos sobre su cabeza, frustrada e intentando, intentando que todo volviera hacer como antes, como hace meses. Extrañaba casa, extrañaba a los curadores, pero Savannah tenía un dios y ella era su fiel creyente, Lysander.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Evan Manycan.
Actualidad

Evan se paseaba por las mismas calles de siempre, ahora caminando con más cuidado que antes, los barrios bajos se habían vuelto más peligrosos y la escuela le quedaba demasiado lejos, se estaba aburriendo de madrugar, quería dejar la escuela y comenzar a trabajar, su padre trabaja en la tal base lunar, él podría trabajar ahí con él y asi poder conseguir algo de dinero. Mordisqueaba sus uñas y sentía su dinero escondido en el zapato izquierdo, esperaba no encontrarse con la chica de la otra vez, no quería que volver a pedirle dinero a su madre a escondidas de su padre.

—Si hubiera sido hombre, te hubiera masacrado a golpes, aunque de todas formas me hubieras matado.


Hablaba solo con las manos escondidas en sus bolsillos. Suspirando y observando las personas con ojos tristes a su alrededor, podría ser un matón pero aun así tenía corazón ¿cierto? Evan Manycan tenía corazón aunque nadie lo notara, no es que ahora se pusiera de victima si no que, a veces estaba cansado de que todos lo miraran con miedo, no era un monstruo, no del todo pero no era razón para que todos temblaran con tan solo pararse y mirarlos fijamente a los ojos. Mañana se daría de baja y convencería a su padre de darle trabajo, no seguiría siendo un vago y debía comenzar a pagar sus deudas de los bares, si no pagaba estaba seguro que John no le volvería a pasar una cerveza sin pagar. Estaba dicho, el idiota de Many cambiaría, para bien y tal vez, podría saber más de “ la chica violenta de ojos bonitos” que le había robado su dinero.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vladymir Fuhrman.
Hace una hora.

Vladymir se sentía frustrado en su oficina extremadamente limpia, observaba expedientes y la noche caía. Estaba un poco cansado y las ojeras bajo sus ojos marrones era una señal muy obvia. Volvía a acomodar los papeles y demás en su lugar, odiaba el desorden y necesitaba asegurarse que todo estaba limpio. Tomo su chaqueta y se preparaba para regresar a casa, pero escuchaba murmullos detrás de su puerta. —“La curiosidad mato al gato”—susurro y pego su oreja a la puerta de metal, ajusto algunas cosas e hizo que todo el sonido del pasillo sonara en su oficina de color blanco. Era el doctor Dixon charlando con quien la científica Nereida.

—Creo que la presidenta exagero un poco, no debió haberlo mostrado así.

Vlad sabía de qué hablaba el doctor, sobre los soldados. Había un soldado en especial que siempre le había llamado la atención, Savannah. Sus ojos azules lo habían cautivado y aun la seguía soñando, dejo de escuchar la conversación ya que la consideraba aburrida y una pérdida de su valioso tiempo, hoy en su departamento tendría que preparar más papeles y descansar, mañana supuestamente tenía el día libre pero él nunca descansaba, el tiempo es lo más valioso que un humano pudiera poseer y a Vladymir no le gustaba perder el tiempo, pero tal vez mañana podría dedicarse a buscar a Savannah, la había visto asaltando y asesinando a varias personas por los barrios bajos y estaba agradecido de que ella no lo hubiera visto, si ella se hubiera dado cuenta de su presencia tal vez ya estaría muerto, Savannah habría hecho explotar su cerebro y bueno, no estaría aquí. Necesitaba tenerla, guardarla en su departamento y no dejarla escapar, no de nuevo pero primero tenía que ver la forma de neutralizar el poder de Savannah, tendría que sacarle la información al doctor Dixon y aun no sabía cómo hacerlo, eso también tenía que empezar a planearlo, no podría seguir perdiendo más tiempo. Estaba obsesionado con Savannah, no, estaba “enamorado” de ella y la chica de ojos azules sería suya, la pondría en un pedestal después de haber desinfectado su cuerpo, ella debía ser suya, ella ya era suya. Ella lo hacía desear morir por ella.
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 28 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Sep 2012, 8:06 pm

Tengo que leer el capitulo de Leslie.... Me doy cuenta que es mi turno, y que muchas personas se fueron xd
Lo que me da pena es que muchas historias buenas y personajes jamás serán contados.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 28 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Sep 2012, 8:09 pm

Creo que Montse me había dicho que iba a seguir en la novela, pero tenía problemas...
La voy a poner en pausa, igual que a Pola, y cuando ellas me digan tendrán su turno normal :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 28 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Dom 09 Sep 2012, 1:41 pm

So... Estoy castigada, por lo cual no voy a poder escribir hoy ni mañana, y mi turno termina mañana.
Tengo que leer el cap de Luli y el de Leslie, casi no tengo tiempo y seguro me van a inspirar. Pero no creo que pueda subir, así que tal vez deberíamos pasar al turno de Yass :)
¡Que todavía no leí ni un capitulo de él y quiero leer sobre esos dos kjadalksjd!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 28 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012, 4:40 pm

SIGUE: YASSER.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 28 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012, 4:45 pm

Me voy a ir a mi otra computadora a leer los capítulos que me faltan, ahora que tengo tiempo.
Tenía una pregunta... Ya que es una novela colectiva quería preguntar.
¿Que tal si hago re-inscripciones? Me gustaría que sea para los personajes que se dejaron sin escritores (ya que se retiraron o demás) Ya que somos tan pocos, y estaría bueno si alguien se quiere unir, para aportar ideas y demás. Y que los personajes no queden tirados.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 28 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Lun 10 Sep 2012, 5:08 pm

Cammi escribió:Me voy a ir a mi otra computadora a leer los capítulos que me faltan, ahora que tengo tiempo.
Tenía una pregunta... Ya que es una novela colectiva quería preguntar.
¿Que tal si hago re-inscripciones? Me gustaría que sea para los personajes que se dejaron sin escritores (ya que se retiraron o demás) Ya que somos tan pocos, y estaría bueno si alguien se quiere unir, para aportar ideas y demás. Y que los personajes no queden tirados.


Tenés razón Cami, tendrías que re-abrir. Es que somos poquitos ahora y yo todavía no inicié el próximo D:
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 28 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012, 9:53 pm

NOVELA CANCELADA.
Tal vez algún día la vuelva a abrir yo, pero por ahora no.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 28 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.