O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 27 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 27 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 27 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 27 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 27 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 27 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 27 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 27 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Leslye Everdeen. Jue 30 Ago 2012, 8:54 pm

Quiero empezar:c
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 27 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2012, 6:29 pm

¡ATENCIÓN!

+ La novela empieza hoy.
+ Es el turno de Adri.
+ Las reglas van a cambiar.
+ Hemos quedado nueve personas en la nove, Alice y Annie no respondieron mi mensaje ni volvieron a pasarse por el tema. Nunca subieron capitulo así que se les dio de baja, no están más.
+ Los personajes de ellas van a seguir existiendo.
+ Si alguien quiere hacer un personaje nuevo, es OBLIGATORIO, que me mande la ficha.
+ Las nuevas reglas serán:
Los turnos cambian totalmente. Serán tres días para subir capitulo y ya no habrá la oportunidad del día de más.
Es obligatorio poner quien sigue después al final del capitulo.
Quien no suba capitulo tres veces seguidas, sin avisarme antes que no podrás subir, quedara fuera de la novela.
Eso es lo único que voy a cambiar.
+ Si alguien se quiere ir de la novela, solo tiene que decirlo y nada más. Nadie esta obligado.

¡Muchas gracias a todas las que se quedaron! Sé que Montse y Pola tienen problemas para subir capitulo, cuando ya puedan subir tranquilas avisen, pero estoy feliz que se queden.
Y las que se fueron, no se preocupen, gracias por participar, las vamos a extrañar. ¡Pero no se sientan mal, lo entiendo! No me enojo ni nada por el estilo :)
Cualquier duda avisen.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 27 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 31 Ago 2012, 7:43 pm

Bailare intensamente porque comenzamos, de nuevo Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 27 1606340316
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 27 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Phoenix. Sáb 01 Sep 2012, 7:42 am

¡WUJU! Volvimos. Puede que mañana o hoy suba c:
Phoenix.
Phoenix.


Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 27 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Sáb 01 Sep 2012, 11:59 am

Entendido Cami C: que bueno que sigamos!
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 27 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Sep 2012, 2:09 pm

jejeje me preocupaba ser muy estricta (? pero creo que va a ser más fácil para ustedes sin tienen tres días para subir capitulo :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 27 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Phoenix. Dom 02 Sep 2012, 12:33 pm

Editando el capitulo.
Posdata: ¿Alguna fue al concierto de Maroon 5? c:
Phoenix.
Phoenix.


Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 27 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 02 Sep 2012, 12:39 pm

Sueño con ir al concierto.
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 27 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Phoenix. Dom 02 Sep 2012, 12:47 pm

Leslye Everdeen. escribió:Sueño con ir al concierto.

u.u Yo fui al de ayer {Fue el final de la gira} Estúpido y sensual Adam Levine. c:
Phoenix.
Phoenix.


Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 27 Empty Capitulo 11.

Mensaje por Phoenix. Dom 02 Sep 2012, 3:01 pm

Capítulo 11.
Los recuerdos del Ayer[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{...}
Uno tras otro, los humanos caían ante ellos como desechos corrientes, ellos no tenían piedad con ellos, nunca la iban a tener con unos humanos inútiles.
-¡Eh, Nive! Mira esto –Zach levanto un viejo peluche de oso degastado, le faltaba el ojo derecho y una mancha de barro cubría todo el oso-
-Aw, mira eso ¿De quién será ese osito tan bonito? –Pregunto con sorna- Quizás a Clemence le guste –añadió, señalando a una cabellera rubia que corría para ayudar a los soldados caídos-
-Ella puede ser mi hermana, pero es inservible, ya verás Nive, nos escaparemos de este martirio pero ella no vendrá con nosotros…
[size=14]{...}
Sacudió la cabeza ante el recuerdo de su hermana, ¿Cómo estaría ella? ¿Los extrañaría? ¿Se lamenta no haber ido junto con ellos? No, no y no, no podía tener piedad por nadie, él fue creado para matar y destruir.
La rabia se apodero de su cuerpo, se incorporó de un salto y corrió hacia las ruinas de un pequeño inmobiliario, destrozando cualquier cosa que se le pasaba enfrente, deseando encontrar a un humano para descargar su repentina furia en él.
-Tsk ¿Zach descargando la furia con escombros? No está nada bien.
Su voz tenía un toque burlón, ¿Cómo lo había encontrado? Giro lentamente para encontrarse con esos ojos de color chocolate.
-¿Cómo…? –pregunto-
-Por algo se llama sentido sobrehumano, dah. –Respondió como si fuera lo más obvio del mundo, en parte lo era-
Un recuerdo llego como un rayo a su cabeza, aturdiéndolo un momento, clavo sus ojos azules en los marrones de ella.
-Nive, uhm, ¿Recuerdas lo que paso cuando teníamos catorce?
-¿De qué…? –al captar la mirada de Zach, entendió a qué se refería- Oh, sí.
El silencio incomodo los envolvió a ambos al recordar el baile que organizo el instituto era obligatorio y su temática era los años ochenta y noventa.
{...}
La música retumbaba en su oídos, estaba frente al jardín del instituto rodeado de unos frondosos árboles y uno que otros rosales, traía puesto un esmoquin negro con la camisa blanca y la estaba esperando a ella. Muchas lo habían invitado, pero no, no se iba a rebajar.
Llego corriendo, tenía un vestido rosado con bolados, seguro lo consiguió con Avalanna pensó, su cabello castaño estaba recogido con unos pequeños mechones salvajes sueltos.
-¿Nive que te hiciste? –pregunto-
-Idiota –mascullo-
-Niña rosa –soltó-
-Gay.
-Puta…
Las palabras quedaron suspendidas en el aire, los labios de los dos adolescentes se juntaron en un beso, un beso que despertó algo en ellos.
{...}
Phoenix.
Phoenix.


Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 27 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Dom 02 Sep 2012, 5:16 pm

Aaaaay Adri ¡Me encantó tu capítulo! :D. Nive y Zach son tan... tan adorables juntos! Además me pareció buenísimo que escribas sobre su pasado ya que nos ayuda a conocerlos mejor. ¡El besoooo! asdfghjklñasgds, y se besaron luego de pelear! Quiero más de esa historia por favor :B.
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 27 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 10:26 am

¡Todavía no leí el capitulo! akljsdlasjdlkas es que me mataron en el colegio D:
pero recuerden: Sigue Luli y mañana es su ultimo día creo :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 27 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Mar 04 Sep 2012, 7:58 pm


Capitulo 12.

My heart it breaks every step that I take.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7 meses antes.


Los pies le pesaban más de la cuenta, y ya sus pantalones se decoraban de pequeñas gotas de lodo por la gran tormenta que yacía en Boston. Trató que su bolso pudiera resguardar sus útiles, y se encaminó hacia uno de los compartimientos que ocupaba.
Se preparó para desfilar por el inmenso pasillo en donde todos se burlaban de ella, y con la capucha resguardando sus desalineados cabellos, levantó la cabeza y caminó con un toque de indiferencia.
Bluemore nunca podría parecer indefensa o inútil ante los demás. Ella sabía valerse por sí misma y aún más si querían bajar su autoestima de un golpe. Sin embargo, todo le afectaba mucho más de lo que creían, y las lágrimas que soltaba varias horas en la madrugada no eran producto del dolor, sino de la impotencia.

Su clase comenzaba en cuestión de minutos y se apresuró en llegar al lado de Zeke y ofrecerle una no tan natural sonrisa.

— Zeke ¿Cómo te encuentras hoy? — Expresó con sinceridad la ojiverde.
— Lo llevo bien ¿Y tú? — Sabía que Zeke era un niño amable y lleno de alegría. A veces lograba sentirse un poco mejor si hablaba con él.
— Bien, gracias. Zeke, como sé que tú lo recordarás, te diré que si preguntan por mí hoy, dile que no llegaré para los entrenamientos.— Anunció con la vista puesta en los ojos de su amigo. Luego se detuvo en la puerta de su salón de clases.
— Claro, pero...¿Qué harás Blue? ¿Tú sabes que así te llavarás un castigo?
— Lo sé, lo sé, y decidirme fue mucho más complejo que admitirlo.— Sus labios se fruncieron.— No llegaré tarde ¿De acuerdo? El castigo que deba recibir lo aceptaré.


El jóven asintió con una expresión de preocupación en el entrecejo. Sin más, Bluemore fue correspondida por la puerta electrónica que yacía en su frente y desapareció de allí con rapidez. Sus manos temblaban, principalmente porque no había podido cerrar ojo en toda la noche y sabía que hoy tendría una evaluación. Y si la reprobaba, ello la llevaría a poner más esfuerzo en el estudio y marginar aún más las prácticas.
La ojiverde podía mostrarse muy fuerte en cuestiones de implicaban decisiones drásticas, sin embargo, en su vida era difícil convivir con la idea de dudar todo el tiempo. Se había sentido completamente un idiota cuando uno de sus compañeros la había menospreciado, hacerla sentir una imbécil sabiendo como podría reaccionar ante el ataque.
Más de una vez Nïk o Kate esucuchaban llantos de dolor por las noches. Tales emociones que Bluemore odiaba y solo hacían menospreciarse más aún. Pero como todo el tiempo, al amanecer volvía a ser aquel ser frío y un tanto hostil que la mayoría conocía.


Tomó su lugar cerca de la ventana como siempre, y miró hacia afuera. Todavía podía sentir sus pies empapados de agua, y es que hoy no había tomado el autobus escolar con sus amigos. Largó una carcajada cuando imaginó a Logan en sus mismas circunstancias. Hoy era un gran día para él, seguramente. Mientras que para ella, el gris de las nubes demostraban que la suerte no estaba de su lado.
Interrumpió sus pensamientos la mismísima Lilianne, que le sonrió y se sentó a su lado depositándo sus cosas en la mesa. Podría decírse que Lily era buena dando consejos, y siempre sacaba algún tema de conversación que Bluemore seguía con facilidad.

— Blue, tu aspecto...— Comenzó la rubia sorprendida por la apariencia de la ojiverde.
— Sí, lo sé. Supongo que tampoco tengo nada que perder luciendo linda. Siempre me verán como un fenómeno aquí. Igualmente, estoy bien.— Dijo ésto último mintiéndole a Lily, como siempre hacía para esconder sus verdaderos pensamientos.
— Como digas.— Sonrió la susodicha.— Deberíamos hablar con Allie. Yo creo que los días no están así de lluviosos porque sí.


La conversación terminó cuando los demás alumnos entraron al salón y se acomodaron frente a las órdenes del robot que yacía tras el escritorio.
'A esa cosa la respetan y ni siquiera ven la diferencia entre la máquina que está allí y lo que representamos los equinox's'


— Muchachos, hoy tendremos exámen de literatura.— Concluyó el 'profesor' cuando todos guardaron silencio.—Pero... como la mayoría del grupo necesita subir su nota promedio, y esto será el 50% de su calificación, probaremos en rotar los puestos.


Todos soltaron protestas escandalosas para el gusto de Bluemore, que sólo se limitó a tener una mueca de desaprobación en su rostro y mirar a Lilianne. El robot comenzó a dar los nombres de las parejas y lo maldijo cuando notó de quien se trataba. Claro, Freddie Cook, uno de los apuestos de la clase, divertido y presa principal de las demás jóvenes.
El muchacho le ofreció una sonrisa cuando tomó el lugar que antes era de Lily, y esperó una de vuelta; algo que no llegó por parte de la ojiverde. Bluemore se maldecía por dentro, imaginándose las groserías que aquél patán diría con tal de llevarla a su cama. Claro estaba que le respondería de muy mala manera si él tratara de hablarle, puesto a que chicos de su tipo eran a los que más rencor les tenía.


— Oye lindura, baja de la nube y coopera con el exámen.— Pidió con amabilidad su acompañante. Los pensamientos de la ojiverde fueron estropeados y le regaló una mirada de hostilidad a Freddie.
— ¿Y si no quiero? .— Espetó.
— Bueno, esa no es una opción. Si tu no quieres tener buenas calificaciones, hallá tú, pero yo sí, y este trabajo implica a dos personas. O sea tú y yo.— Explicó el castaño lento y pausado.
— Entendí idiota, no soy lenta.
— Eso lo veremos.
— ¿¡Qué has dicho!? — La mirada fría de Bluemore perforó la oscura de Freddie, dejándolos a pocos centímetros de distancia.
— Que eres hermosa.

La sonrisa del castaño iluminó toda su vista, y con ello haciendo estremecer a Bluemore. No es que le cautivara, ni nada por el estilo, pero por alguna razón era considerado uno de los populares del instituto.
Levantó su dedo medio, quedando entre ambos perfiles, y con un movimiento rápido y brusco se apartó de allí. Tomó su pertenencias y se encaminó hacia la puerta con la mirada de todos, incluyendo a Lilianne, que articulaba un 'no' con su boca. Tampoco se detuvo a responder a la pregunta del profesor; le importaba lo más mínimo si reprobaba el año. En resumen, le importaba una mierda todo.


2786 | Actualidad.

Hood despertó entre la neblina pesada y húmeda que emanaba el ambiente. Poco veía, y con ello, la dificultad de salir del refugio en donde había pasado la noche. A su lado dormía Anderson, que se removió cuando oyó el ruido que hacía su compañero. Jumper estaba molesto, amargado por varias razones, y una de ellas era por la fecha en la que estaban.

Su recorrido bastó solo unos cuantos minutos para detectar el frío bosque que los rodeaba. Se adentró allí, encontrándose con una leve lluvia que caía en su cabello. Si algo detestaba desde hace un tiempo, eran los días de lluvia. Le recordaban a viejos tiempos, llenos de problemas, pero buenos al fin y al cabo.
Tenía tal impotencia en su sangre, que la adrenalina le imploraba acabar con todo lo que yacía a su lado. Pateaba rocas, arrancaba árboles desde la raíz, y destruía trampas construídas para cazar. Sabía que ser un equinox era lo más semejante a un robot de hojalata, y que por ello todos lo odiaban. Todos, hasta quienes creía que no lo hacían.

Unos ojos empañados de lágrimas y verdes profundos se instalaron en su memoria. Si había alguien que lo detestaba y repudiaba más que nadie, era la progenitora de esa mirada. Tal sentimiento inmune en su organismo, le hacía creer que era el más poderoso y malo que existía en el ser humano. A veces se preguntaba porque no había sido él uno de ellos, y comprendía, que si hubiera sido un curador, no tendría que haber abandonado a lo que más le importaba en el mundo.


Flashback | 7 meses antes.

— Hood, pon atención hombre.— Reprochó Sander cuando el susodicho creó una barrera de distancia entre sus pensamientos y la realidad.

La causante era nada más y nada menos que la diminuta castaña de muchísima impotencia y carácter en sus acciones.
Había escuchado hablar a Nimess y a Lilianne sobre ella. Ambas entraban a la base cuando la rubia le comentaba a la pelirroja sobre la ausencia de Buemore en la clase.

— Perdona Sander.
— Oye, ¿Pero te encuentras bien?
— Claro ¿Por qué no estarlo? — Mintió mientras recogía una pesa del suelo y la lanzaba a al área correspondiente.
— No lo sé, quizás el problema tiene nombre. Y ese nombre es Bluemore.— Los ojos de Jumper se instalaron en los de Lysander, que tenía una sonrisa arrogante y voctoriosa. Estaba claro que ello era verdad. El castaño se había mostrado distante en todo el día, principalmente luego de oír lo dicho por ambas curadoras.
— Tonterías.— Finalizó no muy convencido, retirándose del entrenamiento sin importar las consecuencias.


Lysander trató de detenerlo, pero ello resultó una perdida de tiempo. Hood caminaba con paso firme entre los pasillos de la base Lunar y todo científico que lo cruzaba era un mueble más del salón, alguien a quien no le ponía antención.
Salió de allí a mitad del día y con los puños fuertemente presionados a la palma de su mano. Recorrería cada rincón de la ciudad si era posible, pero encontraría a la curadora sin opción a elegir. Se maldecía por dentro al tomar esas decisiones apresuradas, y sinceramente, dementes. Por lo que sabía, ella era solo una perra que no tenía ni una pizca de sentimiento, que bien podría fingir ser una soldado, y a la cual no debería prestarle la mínima atención. Sin embargo allí había algo difícil de entender para Hood que lo hacía volver loco.

Un suspiro de alivio salió de su boca cuando encontró el cuerpo menudo de la curadora al costado de un árbol. Comprendió que estaba empapada de pies a cabeza, y temblaba junto a ello. Se acercó a paso lento, disipando el semblante de furia que llevaba cuando notó que estaba llorando.

— No deberías estar aquí.

Su voz sonó profunda y ronca, pero comprensible. Tampoco creyó haber sonado preocupado, pero si amable, y no le gustó para nada. Pero Bluemore levantó la cabeza de entre sus piernas flexionadas y todo pasó a ser segundo plano para él. Ella se veía aturdida, desvastada, y simplemente frágil. Tan indefensa como un bebé recién llegado al mundo. La ojiverde procuró quitarse las lágrimas con violencia y levantarse de allí bruscamente. Cualquiera hubiera dicho que Hood había sido totalmente ignorado por la muchacha.

— ¿Qué te ocurre? Es decir, tendrás serios problemas.— Reprendió cuando llegó al lado de la castaña que caminaba con cierta prisa y la capucha cubriéndole la mitad del rostro.
— ¿¡Y a tí que mierda te importa!? Me odias ¿no? eres el menos indicado para preocuparte por mí.— Atacó Bluemore frenando el seco.
— No... yo no me preocupo. He venido porque me lo ha pedido Selene.— Mintió el castaño muy a su pesar. No perdería su orgullo por ella.
— ¡Entoces hubiera mandado a cualquier otro!
— ¡Díselo a ella! Yo solo cumplo con mi deberes, no como tú.

Bluemore rió con amargura y siguió su camino con las brazos en su pecho. Su cabello largo y castaño oscuro estaba maltratado por el clima, el tan odiado clima, y se pegaba a su rostro pálido con pesadez. Podía sentir como sus piernas estaban sensibles por tanto movimiento ejercido y el dolor de espalda que cubría su espina dorsal. Sólo pensaba en darse un buen baño caliente e introducirse en su cama. O bueno... eso hacía para no pensar en Jumper.

— Bluemore.
— ¿¡Qué!?
— Te he mentido.— confesó Hood arrepentido. La sorpresa de ello había chocado fuertemente tanto en la ojiverde, como en él mismo. En realidad, ya estaba limitado a cometer locuras por este día.— No me ha mandado Selene.
— ¿Entonces ha sido Natatiel?
— No. He venido por mi cuenta.— Blue abrió la boca sorprendida. Primero creyendo en la mínima esperanza de decírse la verdad. Y luego imaginando que se trataba de las hirientes bromas que formulaba para estropearle aún más la vida.
— No estoy para bromas Jumper.
— Yo tampoco.

Sus ojos se cruzaron y una chispa de verdad cruzó en los de Hood. Bluemore no creía lo que le había dicho, y le costó un tiempo analizarlo. Sintió como su corazón bombleba más rápido, y que, por primera vez en el día, experimentaba un sentimiento llamado alegría.

— Esta bien, regresemos hombre de hojalata.

Sigue: Leslie


Última edición por Lυℓαααα. el Mar 04 Sep 2012, 8:27 pm, editado 1 vez
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 27 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Mar 04 Sep 2012, 8:03 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadñhfjsfsdg, hola xd.
no sé si salió como lo esperaba, pero de igual forma estoy contenta por volver a subir :). Así que, espero que les guste (?).
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 27 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Leslye Everdeen. Mar 04 Sep 2012, 8:40 pm

Esta todo *OOOOO*
me encanto, me encanto!
oh mi gosh, ya sigo up:|?
mañana subo creo(?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 27 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.