O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 15 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 15 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 15 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 15 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 15 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 15 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Miér 01 Ago 2012, 7:19 pm

YassGenao escribió:skdfswfbkfg Ok, me encanto el cap de Luli :3
Ya shipeo a Hood y a Bluemore :3 Eso es simplemente asjhfvkj,kashv
¡Y la maera en que narras todo desde el punto de vista de Bluemore me encanta! Es como que ella es tan fria pero no deja de ser tierna y divertida... no es como Hood que es menos necesitado y mas... ¿orgulloso? Si, es es la palabra xD
¡Cammi! Hay que hacer un club de fans: Bluhood :3 ¿O Hoodmore? Ni idea xD

Aw Yass, gracias (:
Soy feliz porque les haya gustado, de verdad!
Ajá, Bluemore es bastante bipolar como he dicho |: además siempre quiere parecerse a un soldado jojo. Oh claro, Hood tiene su orgullo muy grabado en la cabeza. ¡Veremos que pasará XD! Besos.
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 15 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Miér 01 Ago 2012, 7:20 pm

IllnessEverChan escribió:
Cammi escribió:ñaña quiero cap.


Wiii yo tambien :B


Estoy con uds chicas!
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 15 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 8:28 am

SIGUIENTE TURNO: LESLIE.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 15 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Nella † Jue 02 Ago 2012, 9:12 am

dkjhkgdsfjkgh Leslie ven aquí con uno de tus super caps y hazme feliz :|
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 15 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Leslye Everdeen. Jue 02 Ago 2012, 10:07 am

No jodan._. ya me toca D:!?
Porque justamente cuando me joy a la playa de nuevo:c?
asda si llego entera subo un cap que sera mierda:3
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 15 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Phoenix. Jue 02 Ago 2012, 5:39 pm

Leslie espero tu capitulo (: ajdhad algo me dice que va a estar buenisimo!
Phoenix.
Phoenix.


Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 15 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 8:02 pm

laaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeliiiiiiiiiloooooooooooluuuuuuu :3
estoy aburridaaaaaa XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 15 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Leslye Everdeen. Jue 02 Ago 2012, 8:03 pm

Estoy editando el cap, no me gusto pero bueh:c
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 15 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Leslye Everdeen. Jue 02 Ago 2012, 8:24 pm

Capitulo 8: First Of The Year


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Savannah, el ayer



Ahí estaba ella, con la respiración acelerada y con la conciencia perturbada. Miraba a su alrededor y solo veía los cadáveres de aquellos humanos a los cuales les había hecho explotar el cerebro. Escuchaba aun los estallidos de bombas a lo lejos y a lo cerca, podría morir en cualquier momento al estar posiblemente cerca de un campo lleno de minas. Pero sinceramente ¿a quién demonios le importaría que un robot muriera? Al fin de cuentas eso es lo que es, un robot que no tiene sentimientos y solamente fue creada para matar. Pero Savannah quería algo más, no solamente quería ir a la guerra, hacer explotar cerebros y regresar a la base lunar para repetir aquella rutina.
Savannah quería algo más, posiblemente algo que llevara cuatro letras y un significado distinto. Amor, que bien podría significar Lysander o Donovan. Bien era sabido, ella no podía amar y nunca podría. A veces, cuando se ponía a pensar en su vida dejaba caer el orgullo y deseaba con fuerza haber sido creada como curadora, no como un soldado. Envidiaba secretamente a los curadores, por poder sentir, por parecer más humano que cualquier soldado. Se escuchó un estallido a lo cerca, uno tras otro...intentaba correr, su pierna se había lastimado al igual que uno de sus brazos. Estaban sangrando y posiblemente perdería una buena parte pero solo intentaba regresar lo más entera posible.

Habían regresado, ella estaba mal herida y había visto morir a humanos como a soldados, no le afectaba en absoluto a Savannah no le importa nadie que no sea ella. Caminaba cojeando, su pierna se estaba gangrenando pero aun así tarareaba una canción tan vieja que no recuerda porque la estaba escuchando. Firts of the year, de Skrillex. Miraba de lejos a Lysander, sentía un ligero ardor pero estaba segura que era el dolor en su pierna derecha. Probablemente estuviera obsesionada con él, con Sander; Savannah sería cualquier cosa por él, su esclava, su súbdita; cualquier cosa para que él la notara. Volvió a mirar su pierna, cada vez estaba peor y Donovan no se acercaba a ella; se estaba debilitando y ya tampoco sentía su brazo izquierdo que había sido también alcanzado por aquel estallido al igual que varios cortes que tenía, su vista se nublaba y la sangre en sus manos no se borraba.

—Savannah!—grito Donovan, se acerca a ella con prisa. Sus manos temblaban al verla ahí. Ella se desplomo en sus brazos. Él intentaba curarla, intentaba por todos los medios curarla y su desesperación no lo ayudaba.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Donovan, el después


Donovan se paseaba por ahí, con Logan; loggie. Como sé que sea, no sabía que hacían molestando a cualquiera que se cruzara en su camino. Era un chico molesto y un poco temeroso, estaba preocupado en sus adentros y solo sonreía como cualquier hipócrita. Se alejó de Logan y se fue a vagar por la base lunar, necesitaba estar solo. Solo.

— ¿Que tal Donovan?—hablo a sus espaldas una pequeña Clemence Luke.
—Hey, Clemence. Me has dado un pequeño susto. —se dio la vuelta y la vio ahí. Realmente le parecía una chica muy atractiva, pero sin duda una niña para él.
—No era mi intención Dono, pero bueno. ¿Qué haces? Es extraño no verte con Logan o Savannah.
—Savannah está herida y Logan no sé dónde está. Quería estar un rato solo.
—Entonces estoy arruinando tu tiempo solo, lo siento.
—No preocupes, estar solo en este lugar es un poco tétrico y llega a dar miedo.
— ¿Por eso brincaste cuando me escuchaste?
—Algo así—se rasco la nunca despreocupadamente, comenzaban a caminar en dirección a sus habitaciones. Posiblemente estaban pasando tantas cosas detrás de muchas puertas pero así estaban bien, por el momento sin saber nada de lo que pasaría días, semanas o meses después. Todo esta bien.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Evan Manycan, el hoy.


Evan seguía caminando, hoy sin duda era un mal día para él. Pateaba con furia un envase de cualquier cosa que había sido tirado por equivocación. Hoy casi lo mandaban a detención y se estaba hartando del colegio. Tal vez lo dejaría terminando este curso. Evan Manycan estaba caminando por un barrio bajo de Boston, probablemente uno de los más peligrosos pero por desgracia ahí se le ocurrió comprar su departamento. En cada esquina había un delincuente, en cada esquina no había una esperanza para nadie, no había salidas y solo había un camino que llevaba a ninguna parte. Ahí la vio, con la mirada baja, fija en sus botas. Podría ser vago, un simple vago pero aun así era un caballero.

—Disculpa, ¿puedo ayudarte?—dijo con las manos en sus bolsillos, la chica es de corta estatura y necesitaba agacharse para mirarle a los ojos.
—...
—No es de una dama ignorar a un caballero que quiere brindarle su ayuda.
—Yo no soy una dama.
—De eso me he dado cuenta.
—Dame todo tu jodido dinero si no quieres salir herido—Savannah lo tomo por el cuello, aprisionándolo contra la pared.
—Te lo daría si tuviera. Suéltame, me estas matando. —Ella solo apretó más su cuello y lo miro directamente a los ojos; no podría hacerle estallar el cerebro, no podría.—Suéltame, por favor.
—Vete. —lo soltó, Evan cayó al suelo e intento recuperar el aliento.
—Soy Evan Manycan. Tú no eres un humano, se nota.
—Soy Savannah. Eso no te importa.
—Te consigues la vida robando por lo que veo, engañado a las personas con esa apariencia de nena indefensa. Hipócrita. —se dio la vuelta despidiéndose con la mano, Savannah la miro e hizo que Evan cayera de rodillas sujetando su cabeza que empezaba a doler más que nada.
—Hipócrita serás tú, imbécil. —lo pateo y robo su dinero. Savannah necesitaba dinero, quería impresionar a Lysander. Salió corriendo con rapidez, dejando ahí tirado a Evan.
—Maldición, me ha dejado sin alimento por una semana. Es una chica ruda. —se levantó y se fue a su hogar, un mugriento departamento donde sus padres lo habían mandado.


Savannah, un soldado.
Donovan, un curador.
Evan, un chico problema.



Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 15 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por IllnessEverChan Jue 02 Ago 2012, 8:32 pm

Leslie, me encanto, esta muy bueno! *w*
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 15 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Jue 02 Ago 2012, 8:56 pm

Omm, adoro a Savannah <3. Como es, lo que siente, sus reacciones, TODO.
asdfghjkñldlj además es como que ella no quisiera ser soldado porque necesita amor, y como no puede ofrecerlo se basa en cosas materiales. ¡Como capturó a Evan! me morí con eso ._.
Tampoco creí que él sería así... no sé, malote y sin dinero (?).
Love you Dono *-* amo su personalidad. Es solitario y de pocas palabras! me recuerda a mi primo, okno.
Que más decir? asdgjfdkljpdoj SALIÓ GENIAL LESLIE c:
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 15 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 03 Ago 2012, 1:00 am

SIGUIENTE TURNO: ALY.
{hoy mismo a la tarde voy a leer el cap de Leslie :B alksjdlasjdskd}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 15 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 03 Ago 2012, 1:07 am

No sé si alguien quiere saber... Pero para el titulo de la novela me inspiré en la canción "Meet me on the equinox" porque amo a Death cab for cutie :B y ese día tenía en la cabeza esa canción jejej.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 15 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 03 Ago 2012, 9:15 am

Cammi escribió:No sé si alguien quiere saber... Pero para el titulo de la novela me inspiré en la canción "Meet me on the equinox" porque amo a Death cab for cutie :B y ese día tenía en la cabeza esa canción jejej.

Yo siempre pense que en Firts of the year de Skrillex:c(?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 15 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Phoenix. Vie 03 Ago 2012, 12:00 pm

¡Leslie! Ame a Savannah, es tan akhdad (:
Phoenix.
Phoenix.


Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 15 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.