O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2012, 11:34 am

QuEeN aLiCe escribió:Oh shit!!!
Ya me toca bueno tengo. Mucho trabajo con las demás novelas
Intentare subir
Y una cosa mas me encanta plo que hicisteis cammi
Bueno empiezo capítulo. Esta tarde
Cuidarse y arriba la era equinox!!!

No te preocupes, todavía tenes hoy y mañana, y si no podes subir en estos días, podes ir terminando el capitulo de a poco y al final de la lista cuando llegue el turno para que todos los que no subieron suban capitulo, lo subis :)
Pero en fin, ¡Ya quiero leer tu cap también, Alice! ¡LA ERA EQUINOX, YEAH! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Nella † Sáb 14 Jul 2012, 11:43 am

Jajajajaja! Te pasa lo mismo que a mi entonces porque no me imaginaria que estuviesemos en una nove y que tus personajes y los mios se fuesen indiferentes... Nono, creo que no lo resistiria(? Jajajaja
Ademas, a mi Aly tambien me encantó porque me la imagino como que... Alegre y dulce pero que hay algo mas escondido en ella... Por ejemplo, cuando le iba a pegar a Elias (es asi, no? Ajsads trance momentaneo ajshya) fue un impulso que demostro que ella es fuerte... O, bueno, al menos intenta defenderse (? Jajaja no se, la amo sasahdha
Igual que Sander! Cuando dijo que solo podia sentir odio... No se, tu capitulo me ayudo mucho a entender mejor como son las cosas.. Sashd ya me entiendes! :3 no se, creo que de momento mi capitulo va a ser corto y confuso... Creo... Porque aun tengo que adaptarme un poco y... No se... No quiero meter la pata y tampoco quiero revelar tan facilmente algunas ideas que tengo sobre las historias de los personajes... Y todo eso de que sea el futuro me lo pone un poco dificil porque como que de repente escribo algo y digo: nono, en el futuro tiene que haber algo mas fantastico que eso... Y tengo que volver a escribirlo... Pero bueno, no se, siempre existe la tipica excusa de: "Pensó en tal cosa porque le gustaban las cosas antiguas" o algo asi, no se (? Jajajajaja
Pero bueno, lo hare lo mejor que puedo, ya me conoces (? Jajaja
Y, sobre lo de las reglas que estaba leyendo ahora que sentias que habias sido un poco extricta no te preocupes, yo creo que es mejor decirlo asi, porque si lo tomamos desde el principio como: "no, bueno, vamos a ser amables" luego no quedan firmes las normas y es un lio... Ademas, no creo que hayan sido exigentes sino mas bien... Necesarias... Ya sabes que estoy de acuerdo con todas esas normas :3 saasgsdfd
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2012, 11:54 am

NellaSparksFlyϟ escribió: Jajajajaja! Te pasa lo mismo que a mi entonces porque no me imaginaria que estuviesemos en una nove y que tus personajes y los mios se fuesen indiferentes... Nono, creo que no lo resistiria(? Jajajaja
Ademas, a mi Aly tambien me encantó porque me la imagino como que... Alegre y dulce pero que hay algo mas escondido en ella... Por ejemplo, cuando le iba a pegar a Elias (es asi, no? Ajsads trance momentaneo ajshya) fue un impulso que demostro que ella es fuerte... O, bueno, al menos intenta defenderse (? Jajaja no se, la amo sasahdha
Igual que Sander! Cuando dijo que solo podia sentir odio... No se, tu capitulo me ayudo mucho a entender mejor como son las cosas.. Sashd ya me entiendes! :3 no se, creo que de momento mi capitulo va a ser corto y confuso... Creo... Porque aun tengo que adaptarme un poco y... No se... No quiero meter la pata y tampoco quiero revelar tan facilmente algunas ideas que tengo sobre las historias de los personajes... Y todo eso de que sea el futuro me lo pone un poco dificil porque como que de repente escribo algo y digo: nono, en el futuro tiene que haber algo mas fantastico que eso... Y tengo que volver a escribirlo... Pero bueno, no se, siempre existe la tipica excusa de: "Pensó en tal cosa porque le gustaban las cosas antiguas" o algo asi, no se (? Jajajajaja
Pero bueno, lo hare lo mejor que puedo, ya me conoces (? Jajaja
Y, sobre lo de las reglas que estaba leyendo ahora que sentias que habias sido un poco extricta no te preocupes, yo creo que es mejor decirlo asi, porque si lo tomamos desde el principio como: "no, bueno, vamos a ser amables" luego no quedan firmes las normas y es un lio... Ademas, no creo que hayan sido exigentes sino mas bien... Necesarias... Ya sabes que estoy de acuerdo con todas esas normas :3 saasgsdfd

Si, le iba a pegar a Elías, una cachetada. Quería demostrar aparte de la personalidad de Alanis, que no es simplemente buena y sumisa. Sino que hay un carácter debajo de eso. Pero también en este capitulo quise demostrar que aunque los curadores estén hecho para curar y ser buenas personas... Bueno, ellos sienten todo, sienten hira, odio, amor, tristeza, mucho más fuerte que cualquier humano. Por eso ella logra enojarse con facilidad, (igualmente yo con lo que le dijo él me enojaría) pero lo quiero decir, es que un curador no tiene permitido lastimar a un humano, pero eso no quiere decir que ellos no deseen hacerlo.
Yo he leído algunas novelas del futuro. The host, la saga The uglies, The hunger games. A parte de películas (Ya que me gusta mucho la ciencia ficción) y maso menos me puedo guiar, pero siempre se puede inventar. También esa cosa del pasado se puede estar usando en el futuro, ¿o es que ahora no conservamos algunas cosas del pasado? Nosotros somos para ellos los "prehistoricos" por lo cual, somos historia y puede contarse como "Eh, mira lo que he conseguido. Me parece que era de los prehistoricos" (?) xd
Si, yo siempre intento decir todas las cosas, y puedo sonar estricta. Pero ya sabes que suelo ser amable de todas formas xd jajaja. Amable y estricta (?)
Use acá también como usamos en las novela de wystb, porque me parece mejor idea ya que somos tantos que si hacemos los dos días y que puedan pedir más las novelas así terminan por abandonarse. Que no se abandonase wystb del todo es porque nos encanta a nosotros y lo seguimos manteniendo :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Nella † Sáb 14 Jul 2012, 12:07 pm

ajsasgszh Si! En definitiva creo que nuestro amor por wystb ha impedido que se viniese abajo y en eso tambien concuerdo contigo, hay que ser estrictos y amables (? Jajajaja eso como lectores y como escritores hay que ser responsables, que por un dia que nos tome por sorpresa no hay problema, pero cuando es un mes consecutivo ya... O un error, no es realmente importante, pero si es en cada una de las palabras... Jajajaja ya me entiendes :)
Bueno, yo sobre cosas del futuro solo he leido THG... Y yo igual amo la Cs.ficcion pero no se... Creo que simplemente no he tenido oportunidad de leer esa clase de libros... Pero aun asi con THG me senti un poco desconcertada porque, por una parte si estaba bien marcado el hecho de que era futurista, pero en algunos momentos, mientras leia, me olvidaba totalmente de que se basaba en el futuro, era como si a pesar de todo, no fuesen las cosas tan diferentes... Creo que se debe un poco a que, a pesar de que el ambiente cambiaba, los pensamientos y sentimientos seguian siendo los mismo que podrian ser los de alguien de hoy en dia, no se si me explico....
Pero bueno, poco a poco me voy acostumbrando (? Jajaja :3
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Grace. Sáb 14 Jul 2012, 12:56 pm

WoW!!!
Ahorita que me doy cuenta tu personaje Alanis, Cammi y la mia Johanna van a hacer Vecinas.
Cool!!!
8)
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2012, 4:13 pm

QuEeN aLiCe escribió:WoW!!!
Ahorita que me doy cuenta tu personaje Alanis, Cammi y la mia Johanna van a hacer Vecinas.
Cool!!!
8)

Johanna me encanta, lo reservada que es y todo :B
¡Son vecinas! sus habitaciones están una al lado de la otra :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2012, 11:39 pm

ULTIMO DÍA DEL TURNO DE ALICE :)
{El lunes empieza el de Nella}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Nella † Dom 15 Jul 2012, 8:06 am

dfhdsafkjdsj genial, porque por fin terminé mi capítulo (?
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2012, 12:56 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:dfhdsafkjdsj genial, porque por fin terminé mi capítulo (?

kajkdlasd ¡Ya quiero leerlo! sol tengo que esperar hasta mañana :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2012, 1:10 pm

ACABO DE ARREGLAR UN ERROR EN UNA HABITACIÓN.
Igual vuelvan a mirar sus habitaciones por las dudas,
porque cuando siguieron subiendo fichas tuve que hacer un cambio.
Pero la mayoría están iguales.
Lo que cambio ahora son las habitaciones de Zack y Zeke
(Que no sé si dieron cuenta que al ser gemelos están en la misma habitación)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por IllnessEverChan Dom 15 Jul 2012, 1:11 pm

OH F*CK, no me entere que habia tema hasta ahorita n.nU
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por IllnessEverChan Dom 15 Jul 2012, 1:13 pm

Por cierto Cammi, adoro como escribes *----*
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2012, 1:43 pm

Estaba pensando... Tal vez alguno desea ponerle "número" a su capitulo. Es que queda mucho más organizado.
Pero es libre, ya saben. Pueden poner el nombre del personaje, un gif o música. También si quieren al principio del capitulo pueden poner un frase de alguna canción que sientan que va con el capitulo. Lo que más les guste.


Última edición por Cammi el Dom 15 Jul 2012, 2:09 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Nella † Dom 15 Jul 2012, 1:56 pm

dskjfhsadkjf guardado y archivado (?
Aunque no sé, me gustaría cambiarle el color... estaría guay que cada uno tuviese su propio color para sus caps, no creéis? así se verían todos como que... a simple vista... (?
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por IllnessEverChan Dom 15 Jul 2012, 2:01 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:dskjfhsadkjf guardado y archivado (?
Aunque no sé, me gustaría cambiarle el color... estaría guay que cada uno tuviese su propio color para sus caps, no creéis? así se verían todos como que... a simple vista... (?

Nella, tienes una muy buena idea, concuerdo contigo
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

Equinox {Novela colectiva} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Equinox {Novela colectiva} [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.