O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Life's a climb, but the view is great(: harry & tu ) Necesito chicas! - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Life's a climb, but the view is great(: harry & tu ) Necesito chicas! - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Life's a climb, but the view is great(: harry & tu ) Necesito chicas! - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Life's a climb, but the view is great(: harry & tu ) Necesito chicas! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Life's a climb, but the view is great(: harry & tu ) Necesito chicas! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Life's a climb, but the view is great(: harry & tu ) Necesito chicas! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Life's a climb, but the view is great(: harry & tu ) Necesito chicas! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Life's a climb, but the view is great(: harry & tu ) Necesito chicas! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Life's a climb, but the view is great(: harry & tu ) Necesito chicas! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Life's a climb, but the view is great(: harry & tu ) Necesito chicas!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life's a climb, but the view is great(: harry & tu ) Necesito chicas! - Página 3 Empty Re: Life's a climb, but the view is great(: harry & tu ) Necesito chicas!

Mensaje por Floopi. Vie 20 Jul 2012, 6:29 pm

Pao Niam Stylinson escribió:Hola!!!!!! Nueva lectora!!! Amo tu nove, es muy ksjaksjaksjaksjaksja x3 siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Por cierto, necesitas chicas todavía?? Me avisas, hermosa ;)
Ahhh si, me llamo Pao (:

Claaaro me falta una chica para Liaaaam! Maaandame tu descripcion(:
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Life's a climb, but the view is great(: harry & tu ) Necesito chicas! - Página 3 Empty Re: Life's a climb, but the view is great(: harry & tu ) Necesito chicas!

Mensaje por #Sky Vie 27 Jul 2012, 9:05 pm

SOOOOO SORTY NENAAA!

Pero mi correo se puso gay y no me dejaba abrir la cuenta te dejo la descripcion por si aun toy a tiempo y sino igual voy a leerla era con Liam..

Camila Gonzalez me dicen -Caim- (se lee keim)

soy bastante alta 1,67 metros

14 años

ni muy flaca ni gorda, ojos marron claro, color miel, blanca no palida ni morena, blanca.

pelo por debajo de los hombros, castaño claro (es muy oscuro para rubio y muy claro para castaño) digamos color caramelo.

labios algo gruesos, nariz respìngada.

mal caracter frivola porque en el pasado ( en el 2011) sufri por mi peso en la escuela, osea me desian gorda y cosas asi.

un poco antisociable cuando no tengo confianza, completamente loca y extrovertida cuando ya conozco.

Me rio por cualquier cosa, me gusta comer y adoro vestir a lo dark ( de colores oscuros de prefrencia negro)

algo bipolar y nerd pero no en exeso.

Un poco celosa y poca confianza en mi misma.

#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Life's a climb, but the view is great(: harry & tu ) Necesito chicas! - Página 3 Empty Re: Life's a climb, but the view is great(: harry & tu ) Necesito chicas!

Mensaje por Floopi. Vie 27 Jul 2012, 11:57 pm

CammyPayne escribió:SOOOOO SORTY NENAAA!

Pero mi correo se puso gay y no me dejaba abrir la cuenta te dejo la descripcion por si aun toy a tiempo y sino igual voy a leerla era con Liam..

Camila Gonzalez me dicen -Caim- (se lee keim)

soy bastante alta 1,67 metros

14 años

ni muy flaca ni gorda, ojos marron claro, color miel, blanca no palida ni morena, blanca.

pelo por debajo de los hombros, castaño claro (es muy oscuro para rubio y muy claro para castaño) digamos color caramelo.

labios algo gruesos, nariz respìngada.

mal caracter frivola porque en el pasado ( en el 2011) sufri por mi peso en la escuela, osea me desian gorda y cosas asi.

un poco antisociable cuando no tengo confianza, completamente loca y extrovertida cuando ya conozco.

Me rio por cualquier cosa, me gusta comer y adoro vestir a lo dark ( de colores oscuros de prefrencia negro)

algo bipolar y nerd pero no en exeso.

Un poco celosa y poca confianza en mi misma.


okii, ya bacaan! Te pondre en los proximos capitulos;( ecepto e el que viene poruq ya lo tengo listo :) obvio que te pooongo! mañana veran nuevo caap(LLLLLL) Looove u sooo muuuch reaadeers!
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Life's a climb, but the view is great(: harry & tu ) Necesito chicas! - Página 3 Empty Re: Life's a climb, but the view is great(: harry & tu ) Necesito chicas!

Mensaje por #Sky Dom 29 Jul 2012, 9:06 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Life's a climb, but the view is great(: harry & tu ) Necesito chicas! - Página 3 Empty Re: Life's a climb, but the view is great(: harry & tu ) Necesito chicas!

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 29 Jul 2012, 9:17 pm

aksjfhad quiero cap.
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Life's a climb, but the view is great(: harry & tu ) Necesito chicas! - Página 3 Empty Re: Life's a climb, but the view is great(: harry & tu ) Necesito chicas!

Mensaje por Floopi. Mar 31 Jul 2012, 9:32 pm

AleMoralesT3 escribió:aksjfhad quiero cap.

La sigo mañana no te preocupeees! tengo el cap liiiisto! (: (se vieene lo peor de harry)
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Life's a climb, but the view is great(: harry & tu ) Necesito chicas! - Página 3 Empty Re: Life's a climb, but the view is great(: harry & tu ) Necesito chicas!

Mensaje por Destiny Thomson Jue 09 Ago 2012, 3:56 pm

Ame con todo mi corazon esta nove! no puedo creer como tienes tanta creatividad! encerio te amo! y tus novelas isguela siguela siguela siguela! laa amee!
un beso!
Destiny Thomson
Destiny Thomson


Volver arriba Ir abajo

Life's a climb, but the view is great(: harry & tu ) Necesito chicas! - Página 3 Empty Re: Life's a climb, but the view is great(: harry & tu ) Necesito chicas!

Mensaje por #Sky Vie 24 Ago 2012, 5:26 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Life's a climb, but the view is great(: harry & tu ) Necesito chicas! - Página 3 Empty Re: Life's a climb, but the view is great(: harry & tu ) Necesito chicas!

Mensaje por Lidita Vie 29 Mar 2013, 5:38 am

olaaaaaaaaa!!!!!!!!soy nueva y fiel lectoraaaa!!!me encanta tu noveeee!!!podria salir conn niall???te dejo mi fichaaaaaa!!!!
Apodo:Ly

Edad:13 años,pero ponme los que quieras

Descripción fisica:soy de una estatura de 1,60 ,soy de cuerpo normal y con curvas, tengo el pelo un poco mas largo de los hombros,castaño,liso y a capas,tengo los ojos color miel,muy claritos,la nariz normal,y los labios carnosos y de un rojo intenso,las orejas tambien normales.

Descripción psicologica:soy muy lokaaaaa!!!!divertida y atrevida,soy muy sociable y muy dulce y tierna cuando quiero,soy de mucha confianza y soy la consejera de todas mis amigas,me dan sus secretos y yo nunca se los he dicho a nadie,me encanta conocer gente nueva y soy muy gocha!!!(no engordo,jejeje)

me encanta:comer,divertirme,salir con mis amigas,ir de compras,las tardes de pelis,cantar,bailar LA MUSICA ES MI VIDA,viajar a otros paises...

odio:la gente falsa,que me mientan y el pescadoooo!!!

miedos:a las arañas,inyecciones y pelis de miedo

Espero que te sirva y que me pongas con niall!!!!

Besazoooooos!!!

Lidialokisforeveeeeeer!!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Life's a climb, but the view is great(: harry & tu ) Necesito chicas! - Página 3 Empty Re: Life's a climb, but the view is great(: harry & tu ) Necesito chicas!

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Vie 29 Mar 2013, 6:53 am


Carola Brown



Perfil básico

Nombre completo: Carola Victoria Boown
Apodos: Caro o Caru
Edad:18
Sexo: Femenino ♀
Ocupación: En una tienda de musica
Nacionalidad: Britanica
Lugar de residencia actual: Londres



Características Físicas

Descripción Física:.
Es una Chica de estatura media, tez blanca , ojos son color marrones pero por una extraña razón de ponen Verdosos, su melena es color Rojiza y anaranjada , tiene un hoyuelo en,
no es flaca ni gorda y tiene pocas curvas, ojos muy grandes y pestañas largas , su sonrisa es grande pero de labios finos y rosa, nariz recta, tiene unas pecas en la cara,
sus ojos la caracterizan mucho ya que habitualmente siempre están con un color Verdosos, casi Marrones, tiene 4 tatuajes, tiene percing en el ombligo, uñas un poco largas, orejas pequeñas y siempre lleva el cabello suelto.


Avatar: Hayley Williams
Tonalidad de los ojos: Verdes oscuros
Tonalidad de la piel: Es blanca, pero no palida
Tonalidad del cabello: Rojizo
Estilo: http://caro-espinillo.polyvore.com/
Chico: Niall Horan



Características Psicológicas


Personalidad:
Cuando no conoce a alguien suele ser muy fria y misteriosa, super BIPOLAR, gritona, sarcastica, ironica, loca, fria, con caracter fuerte, directa, NADA apenada,Siempre Obtiene lo que quiere, sueloe respetar a ALGUNAS personas,No es mentirosa , pero cuando lo necesita , le sale muy bien, caprichosa.
Cuando la conocen y les tiene confianza es extrovertida, graciosa. Habla sola, un poco agresiva(cuando se enoja), odia lo cursi, distraída y despitada, en la escuela la consideran la Bad Girl (okno ._.) pero amo molestar a los populares y a los nerds.Con las personas que le caen mal , es fria y los ignora, Siempre es seria, con las personas que no conoce, habla poco cuando se trata de chicos.
Cuando se enoja es agresiva, caprichosa, grosera y destruye todo a su paso, dificil de convencer, suele ser Grosera verbalmente, la veras sin prestar atencion en las Clases, siempre defiende a sus amigas cuando son molestadas. Suele desaprobar en las clases...Tiene buen sentido del Humor, es mala con las personas que no suele conocer y las que odia, es divertida con sus amigas ya q les tiene confianza.






Datos Personales

Familia directa: Su Hermano Andrew
Otros Datos:Le cuesta hacer amigos y Confiar en alguien

Otros:
• Música : Rock(como paramore), R5, one direction, Big time rush,cher llyod, demi lovato, miley cyrus,ariana grande,
• Comida : soy vegetariana odio la carne xD
• Ropa : Suelo usar Color Negró , Azul, Rojo , Blanco, jeans con tachas ( todo con negro )
• Color : Negró , Azul , Rojo & Blanco
• Ama molestar a mis amigas con chicos
• Ama las zanahorias
• Ama todo lo que tenga que ver con la musica
• Ama las fresas
• Ama el basquet...
• Ama hacer bromas
• Tiene 3 Tatuajes, son una letra china en el tobillo, Imagine en la muñeca y una estrellita en el cuello

Copyright Little Wonka © All rights reserved


#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

Life's a climb, but the view is great(: harry & tu ) Necesito chicas! - Página 3 Empty Re: Life's a climb, but the view is great(: harry & tu ) Necesito chicas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.